O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Sep 2013, 1:52 pm

HoranNovelsMS escribió:
Me paso de rapidín Pris, anhelaba leer el capítulo pero estaba haciendo unas investigaciones de estúpidos personajes que ayudaron a la Química y un Mapa conceptial en word, super perreadísimo y lleno de información, realmente servible de Ética y Valores. God. Odio la preparatoria, yo era una niña de 10 hasta que entré, ahora tengo que hacer esfuerzo doble, me saqué dos 8's, hasta donde nos han dado a saber claro, y nunca me sentí feliz por sacar uno xddd soy tan nerda. Lel.
Well... estoy realmente hecha un mar de sentimientos y amor hacia El Zayn precioso, lleno de amor y bondad para rayis, ya que es su crush, le confesó sus sentimientos a una mejor manera, la ayudó, la escuchó y CABOOM, la invito al baile. Estoy muy emocionada, pero al estúpida raya sigue pensando jotadas, argh. CÓRTENLE LA CABEZA XDD.
Síguela pronto baby, se ve genial la firma y el avatar :D askjask. Te quiero :eaea:
ay hija de Dios,se lo que es eso,trabajos de mierda esos e.e.Yo tambien era de 100 cuando estaba en basica,pero a finales,cuando entre a 8vo lo jodi todo,las matematicas comenzaron a ser un desastre monumental,y nada fue igual.
Zayn es la cosa mas bella del mundo,es un hermoso,sigue detras de ella,yo fuese el y hace rato la hubiese tirado al mar xd.
SI,MI FIRMAA! Te la debo a ti genia!Gracias,gracias :3.Tienes que explicarme que codigo fue que puse de mas,si? asi no te molesto cada vez que me de por cambiarla,anoche segui intentando arreglarla desde otra cuenta que me cree aqui mismo,no se por que demonios,pero tenia miedo de que se dañara todo si me ponia a practicar con el codigo que me mandaste.Pero bueno,ya sabes,cuando puedas me dices donde meti la pata!.A todo esto...¡NO SE TU NOMBRE,POR DIOS :o!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Sep 2013, 2:11 pm

Capitulo 17. FINAL.



Me encantaría decirles que Zayn y yo fuimos al baile y fue maravilloso y todos mis sueños se hicieron realidad. Pero no puedo. Porque eso no sucedió. Nosotros ni siquiera fuimos al baile. Me vestí y lo espere. Y espere, y espere. Pero nunca apareció.
Dos horas después de que él iba a venir a mi casa a barrerme a mis pies, el teléfono empezó a sonar. Seguía sonando y sonando, pero no conteste. Yo estaba acurrucada en una bola en el piso de mi dormitorio, todavía en mi hermoso vestido que había comprado especialmente para el baile.
No contesté el teléfono porque estaba llorando y yo no quería que quien estuviera en la línea escuchara mi llanto. Sabía que era Ali o Anna llamando para ver donde se estaba o era Zayn llamando con una excusa poco convincente por qué decidió no mostrarse. O tal vez sería él riendo, diciendo: ¿De verdad caíste en eso? ¿Realmente pensaste que iría a un baile de la escuela?
El era Malo. ¡Malvado! Yo lo odiaba.
Tres horas más tarde, finalmente me arrastre fuera del suelo para comprobar todos los mensajes telefónicos. He leído a través de la lista de números, viendo un montón de las llamadas que eran de Ali y Anna. Pero había otro número que apareció demasiado. Finalmente, tomé una respiración profunda y escuchó los mensajes.
El número desconocido no era de Zayn. Era de su mamá. Ella llamó para decir que Zayn estaba en el hospital, que había sido llevado allí y que tuvo una cirugía de emergencia.
—Era su apéndice —dijo con un temblor en la voz. Dejé escapar el aliento mientras ella continuaba—. Zayn siguió insistiendo que te llame. —Ella le dio una pausa significativa—. Quería que te dijera que lo sentía. —Ella había llamado un par de veces después de eso, pero no dejo un mensaje, sin embargo, en su última llamada lo hizo. Ella dijo que Zayn estaba en la habitación 203 en el hospital. Luego añadió con franqueza—: Mi hijo quiere verte, ________. Yo no sé quién eres, pero pareces importante para él. ¿Él iba a un baile de la escuela contigo? —Lo dijo como que casi no lo podía creer. Las horas de visita acabaron, pero por favor, ven a verlo a primera hora de la mañana.
***
¡Zayn no me plantó! Me fui a dormir en una nube de felicidad. ¡No me plantó! ¡No me plantó! Antes había hecho un poco de baile alrededor de mi habitación, cantar el mantra en voz alta. ¡No me plantó!
Pero más tarde, en mi cama, no pude dormir. Estaba tan fuera de control hoy. Tan feliz y emocionada esta tarde cuando Zayn me pidió ir al baile, pero entonces, yo prácticamente muerto de angustia cuando no se presentó.
Yo daba vueltas en la cama, no pude decidir tomar esto, tratando de salir con Zayn. Me gustaba demasiado. Mis sentimientos hacia él eran demasiado intensos. Mis sentimientos por Niall nunca eran como estos, tan extremos. Ellos estaban muy bien, sólidos y seguros. Ellos eran cómodos.
—Sí, como un viejo par de zapatillas de tenis —dijo Ali cuando la llamé a la mañana siguiente, al explicar por qué no me presenté al baile entonces, por qué no fui al hospital esta mañana para ver a Zayn. Ella suspiró—. ¿El Zayn está realmente en el hospital?
—Supongo que sí.
Ali sonaba incrédula.
—¿En serio no vas a ir a verlo?
—No —dije con exasperación—. Eso es lo que he estado tratando de decirte. Yo no creo que deba ir a verlo. Creo que debería mantenerse alejado de él, tratar de olvidarlo. Me gusta demasiado.
Podía escuchar a Ali rodando los ojos.
—¡Estás tan llena de excusas,_______! En primer lugar que no le gustas lo suficiente y que es un chico malo y no es tu tipo, bla-da, bla, bla-da. Ahora es demasiado perfecto y maravilloso y es demasiado perfecto para ti.
Lo hizo sonar como si estuviera loca, pero no era así. Zayn era demasiado bueno para mí. Tocaba la guitarra y yo quería aprender a tocar la guitarra, y escribía canciones y me encantaba escribir canciones, y podía besar súper bien y de repente me encontraba queriendo besar. Era demasiado perfecto, demasiado excitante, demasiado. No podía soportarlo. Necesitaba vainilla.
—No, soy seria —insistí—. Es probablemente mejor que no saliéramos anoche. Yo estaba tan entusiasmada con el baile, también entusiasmada de ir con Zayn, y luego, cuando no se presentó casi me muero de la decepción. Lo digo en serio, ¡Ali, estuve acurrucada en una bola durante horas en el suelo!
—Así que estabas emocionada. Ali sonaba materia-de-hecho. Es bueno tener un poco de
 emoción en tu vida, _________.
Un poco de emoción tal vez. Pero yo estaba más que emocionada. Recogí a mi gato, Daisy, en mis brazos.
—Así que me alegro de no haber salido anoche habría sido una pasmada. Además —dije sin darle importancia—, si Zayn y yo nos convertimos en una pareja o algo así mataría a Niall.
Ali resopló.
—Creo que sobrevivirá dijo. Yo no iba a decir esto, pero vi a Niall ayer en el baile. Agárrate, estaba con una chica, Cecilia. Recuerdas, ¿su novia?
Daisy saltó de mis brazos y me arrojé al otro lado de mi cama, con una sonrisa ligeramente por el sarcasmo de Ali. Yo sabía que ella está en lo correcto. Niall no era mi novio. Yo no tenía que preocuparme por sus sentimientos o si aprobaba mis citas con Zayn. Demonios, yo no estaba de acuerdo con él saliendo con Cecilia, pero eso no parecía importar.
Ali suspiró.
—Mira, Niall siguió adelante con su vida. ¿Por qué no sigues con la tuya?
***
Cuando llegué a la habitación del hospital Zayn se veía tan feliz de verme, me sentí como un idiota por no haber venido antes. Una estúpida idiota realmente.
Su cálida sonrisa tiene mi corazón todo oscilante.
Sólo por hacer algo, para no quedarme mirándolo boquiabierta como quería, anuncié toda alegre y emocionada:
—Te he traído sopa de pollo. —Alcé el frasco como ta-da—. Ali y yo la hicimos para ti. —Me apoyé en el marco de la puerta, sintiéndome incómoda. No pude decidirme a entrar de lleno en la habitación. No segura de por qué. —Mi mama siempre me hace sopa cuando estoy enferma. Me ayuda a sentirme mejor.
Zayn levantó las cejas.
—Esta ayudándome a sentirme mejor.  
 Le di una risa nerviosa.
—No la has probado todavía.
—No, pero me hiciste sopa —dijo—. Y has venido a verme. Verte, Cielo me hace sentir mejor.
Aww. Eso hizo que mi corazón aleteara de nuevo.
—Te traje un cactus, también. —Levanté la pequeña planta.
Los labios de Zayn se curvaron.
—Ya lo veo.
—Voy a ponerlo aquí en la ventana —le dije, por fin entrando completamente en la habitación—. Tiene este brote pequeño, que se va a florecer en la mañana. Mañana, cuando despiertes, será una flor.
Me miró fijamente, con los ojos brillantes. Gracias, Cielo.
Me mordí el interior de mi mejilla, preguntándome qué hice para merecer la forma en que me miraba.
—Lo siento que no he venido antes. Yo iba a pero...
—Hey —interrumpió mi pobre intento de una disculpa—. Ven aquí. —Me tendió la mano—. Siéntate conmigo.
Poco a poco, tímidamente, hice lo que me pidió, ya que era exactamente lo que quería.

Finalmente lo estaba haciendo, probando un nuevo sabor. Daba un poco de miedo, pero al ver sonreír a Zayn, cálido y dulce y recordar su beso caliente, apasionado, de repente, sabía que el riesgo valió la pena todo el trauma.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Vie 20 Sep 2013, 2:25 pm


simplemente perfectoooooooooooooooooo me encantooo aunque el final esa un poco en el aire pero bueno asi es el libro jajaja
Amor gracias por adaptarlo y por hacerme parte de esta hermosa historia, es uno de mis libros favoritos jajaja
no se como lo haces pero siempre me encantan las noves que adaptas

muchos besitos y espero la próxima nove!!!!!!!!!!
te quiere muchooo

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Sep 2013, 2:29 pm

¡EL FINAL ESTA JODIDO,LO SE!
Bueno Bueno,fue horriblemente hermoso que me hicieran leer este libro,ya saben...no lo habia leido cuando les pregunte para elegir,asi que me lo lei,cuando comence a adaptarlo claro.La pase muy bien leyendo sus comentarios y respondiendoles,espero les haya gustado tanto como a mi,no son los mismos gustos para todo el mundo,pero particularmente creo que fue muy bonita la novela xd.
Comenten que les parecio el final,y diganme cual fue la parte que mas les gusto! La mia fue cuando estaban en la fiesta y Zayn quiso que Raya fuese su tresminutosenelcielo,a pesar de que Niall estab ahi,¡Zayn el muy perro!
Diganme la de ustedes,y ya se pueden ir pasando por https://onlywn.activoforo.com/t59384p45-adaptemos-lo-que-quieras-pasate-y-ayudame#3126148 para elegir la proxima adaptacion,escribanme el nombre y con quien en ese tema,no en este c:.
Leanse de nuevo las que estan ahi,para que esten bien seguras de cual es la que quieren!
Segun vea,tengo otros libros,asi que talvez los suba!
La proxima novela comienza cuando hayan por lo menos 3 votos para una.
Nos leemos :aah: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Sep 2013, 2:32 pm

annabel1D escribió:
simplemente perfectoooooooooooooooooo me encantooo aunque el final esa un poco en el aire pero bueno asi es el libro jajaja
Amor gracias por adaptarlo y por hacerme parte de esta hermosa historia, es uno de mis libros favoritos jajaja
no se como lo haces pero siempre me encantan las noves que adaptas

muchos besitos y espero la próxima nove!!!!!!!!!!
te quiere muchooo

Anna xx
ay chica,no me digas eso que me emociono,y me da por subir todos los libros que tengo guardados,si me pongo en eso paramos en locas,se nos cae el cabello de los nervios! WOOOO.Gracias a ti por pasarte siempre,eres un amor desde la primera vez que vi un comentario tuyo en una novela mia.

pd:Tengo tu novela en la mente *-*.Esta semana ha sido de examenes para mi,por eso no he podido ser muy constante en nada,ni subiendo capitulos ni leyendo,pero ya que es fin de semana y que no tengo mas examenes por lo menos hasta el otro mes,todo bien! Pronto me paso! Pasate por el tema a elegir el proximo libro <33333333333. Muah!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Feer' Vie 20 Sep 2013, 2:50 pm


OH Dios ese es el final
no lo puedo creer ame la novela
aunque creo que la encontre ya 
casi de ultimo pero es realmente
buenaaaaaa me fascino Zayn es tan
dulce con ella awwwwwwwwwwwww
gracias por adaptarla linda enserio
cuidate!!
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 10 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.