O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:46 pm

Baby, primeramente, no me llegó ni un mp tuyo, ya revisé ahorita y no tengo ningún mensaje nuevo. Ahí para que te pongas trucha, ah xd. Yo te contesto, mientras esté on claro :b de hecho tengo que escribir, flojera mil. Pero buano, prosigamos con el comentario.
Oh, si, Hayley, me comí una "y" :e una que tiene hambre xd ah.
Ay no, yo también comienzo a odiar a rayita, solamente se la lleva lamentándose con que Zayn no es para ella, pero se olvida e ignora todos los detalles, las palabras lindas, los besos ¡EL REGALO! fue tan tonta, tan tan tonta y mala, dejarlo ahí plantado sin un "gracias" y después de todas las hermosas cosas que le dijo. MAY GAH. Que horror, estúpida raya.
Aw, que feo que se acabe :c yo quiero que adaptes las que te dije, ni me acuerdo como se llama TT.TT una que todos pedían con Zayn y yo de raris la pedí con Harold sexy papi. Te conviene además, Harry trae más lectoras :e un consejo de aquí la novelógama, ah (?)
Síguela pronto Pris, mucha suerte en tu examen de Historia (Dios te bendiga xd) yo tengo de Mateburrícas el viernes, puaj. Reprobaré el segundo parcial, ya lo hice con el primero é.e *se mata*
Te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:47 pm

¡Pasé de página! His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 2785603980

ya vi que mandaste mp, ahorita te contesto nenorris.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 8:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
Baby, primeramente, no me llegó ni un mp tuyo, ya revisé ahorita y no tengo ningún mensaje nuevo. Ahí para que te pongas trucha, ah xd. Yo te contesto, mientras esté on claro :b de hecho tengo que escribir, flojera mil. Pero buano, prosigamos con el comentario.
Oh, si, Hayley, me comí una "y" :e una que tiene hambre xd ah.
Ay no, yo también comienzo a odiar a rayita, solamente se la lleva lamentándose con que Zayn no es para ella, pero se olvida e ignora todos los detalles, las palabras lindas, los besos ¡EL REGALO! fue tan tonta, tan tan tonta y mala, dejarlo ahí plantado sin un "gracias" y después de todas las hermosas cosas que le dijo. MAY GAH. Que horror, estúpida raya.
Aw, que feo que se acabe :c yo quiero que adaptes las que te dije, ni me acuerdo como se llama TT.TT una que todos pedían con Zayn y yo de raris la pedí con Harold sexy papi. Te conviene además, Harry trae más lectoras :e un consejo de aquí la novelógama, ah (?)
Síguela pronto Pris, mucha suerte en tu examen de Historia  (Dios te bendiga xd) yo tengo de Mateburrícas el viernes, puaj. Reprobaré el segundo parcial, ya lo hice con el primero é.e *se mata*
Te quiero
me parto de la risa! :D 
Mañana te mando todo lo mejor para tu examen,gracias por mandarme lo mejor a mi tambien xd.
sip,ya veremos cual toca y con quien,todo el mundo aclama al Zayn,se lo comen!pero ya veremos!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Miér 18 Sep 2013, 9:00 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Pasé de página! His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 2785603980

ya vi que mandaste mp, ahorita te contesto nenorris.
nos pasaste de pagina chica,te amamos!
si please,respondeme ahi corriendo xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Feer' Miér 18 Sep 2013, 9:26 pm


:corre: :corre: :corre: HOLA HOLA :corre: :corre: :corre: 
SOY TU NUEVA LECTORA





:ilusion: :ilusion: :ilusion: 




LEI LO QUE VA DE TU NOVELA
Y ES INCREIBLE ME ENCANTO
OSEA NO PUDE PARAR DE LEER
ESTA BUENIISIMA ESPERO LA SIGAS PRONTO LINDA
CUIDATE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Miér 18 Sep 2013, 10:11 pm

AME EL CAP!! Si Rayis se esta complicando demas, yo tampoco la entiendoo!! Por termimar!?!? Woooo tienes que adaptar la otra.. Teach me creo que se llamaba? Jaja bueno SIGUELA 
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Leils Jue 19 Sep 2013, 11:30 am



Seguilaa grosa de la vida!! :)


Si tenes tiempo pasate por mi novela, es una adaptacion que lei en facebook y bueno, me encantó... decime que opinas y si la sigo, solo subí el argumento :)
 
P/D: esta en mi firma :)


Besitos

Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 19 Sep 2013, 6:27 pm

Capitulo 16.



Las clases del viernes por la mañana se volvieron eternas. Me arrastré alrededor de la escuela odiando a todo el mundo porque todos estaban felices y emocionados por el baile estúpido. Blah. Ali era básicamente intolerable, ella estaba tan emocionada de ir con Conner.
Anna  en el almuerzo era todas sonrisas. Ella se sentó en nuestra mesa, radiante. —Adivina qué —dijo, mirándome a mí y a Ali, yo no tenía ganas de juegos de adivinanzas—. Totalmente esquivaste una bala —dijo con una sonrisa.
 
Movía la barbilla de lado a lado, un hábito recogido de ver a Zayn haciéndolo. Él lo hacía todo el tiempo cuando estaba pensando en algo. Era adorable.
—¿Qué bala? —pregunte finalmente, dándome por vencida en tratar de averiguar de lo que estaba hablando.
—¡Milo me pidió ir al baile! —soltó, y luego pasó a explicar cómo se produjo. —. Le dije que estabas muy confundida en este momento y es difícil romper con alguien cuando has estado junto a el durante más de dos años. Es difícil dejarlo ir.
Siguió con una enorme sonrisa en su cara, diciéndome como llegaron a hablar del baile al que ella había dicho que ella no iría.
—¡Y entonces, él me preguntó! —brotó—. ¡Totalmente! ¡No me lo esperaba¡ ¡Pero creo que él es una preciosidad! Y canta mucho mejor que Zayn, incluso.
Eso no es cierto, estaba totalmente fuera de lugar. Me senté allí congelada, tratando de ser feliz por ella, pero en realidad, habría ido al baile con Milo si me hubiera preguntado. En realidad, habría ido al baile con cualquiera.
Sin embargo, yo sabía que debería estar feliz por Anna. Me alegré por ella, incluso entusiasmada, pero yo estaba muy triste por mí. Todo el mundo iba al baile Anna con Milo, Ali con Conner, Niall con Cecilia. Yo era la única que no iba a ir al baile. Y era la única a la que aún le gustaban los bailes escolares. Después de todo, estaba en el comité de baile y todo.
***
Después de la escuela, yo caminaba al gimnasio para decorarlo para un baile estúpido que ni siquiera iba a ir. Al principio teníamos un montón de gente que nos ayudaba, pero después de la primera hora sólo Bianca y yo nos quedamos. Y como he dicho, creo que odiaba Bianca. Ella era mandona y snob, pero presidenta del comité de la danza. Así que, sí, mi día se había puesto mejor.
Bianca salió para ir buscar a más cuerdas, y luego sólo quede yo en el gimnasio estúpido, conseguir que todo este bonito para el baile estúpido. Estaba tan triste y deprimida que quería llorar. Podía sentir las lágrimas formándose mientras estaba arriba en la escalera tratando de obtener que la cinta se pegara a la pared. Pero tenía que ser más alto que yo para poder alcanzar.
—¿Necesitas ayuda?
Me moví al escuchar la voz masculina inesperada. Entonces casi me caigo de la escalera, porque era Zayn. Estaba de pie en la puerta del gimnasio, mirándome.
—Um, sí —me las arreglé para sacar—. Me vendría bien algo de ayuda. Por supuesto.  
 
Con el corazón acelerado vi Zayn agarrar la escalera que Bianca había estado usando. Él la trajo a mi lado y se subió a mi lado. Luego puso todo la cinta para un baile en que no lo atraparían muerto asistiendo. Me conmovió y sin palabras, como yo siempre estaba estos días en que Zayn estaba cerca.
Siguió haciendo estas cosas maravillosas e inteligentes inesperadamente agradables. Ellas hicieron estragos con mi corazón, mi resolución de permanecer lejos de él. Estaba lista para saltar a sus brazos y rogarle que me llame Cielo de nuevo y que me diera tres minutos más en el mismo.
Sólo en ese momento Bianca entro rápidamente de nuevo en el gimnasio llevando una pila de cintas y un gran letrero que decía: Rock My World.
—Estoy asombrada, miraba alrededor del gimnasio, con una expresión totalmente satisfecha—. Wow, has hecho un montón mientras yo no estaba.
—Zayn ayudó —dije, sin embargo, lo que era totalmente un eufemismo. Él básicamente hacía todo. Yo solo supervisaba y le decía lo que tenía que hacer. Había sido agradable.
Bianca puso su brazada de serpentinas abajo en la mesa de los refrescos, mirando a Zayn con un nuevo interés.
—Todo se ve realmente genial —ronroneó ella—. ¿Podrías poner este cartel para mí?
La mandíbula Zayn se estremeció ligeramente.
—No, lo siento. Me tengo que ir.
—Oh, está bien. —Ella lo fulminó con la mirada y se volvió hacia mí con un encogimiento de hombros.
—Por lo tanto, hay que terminar con las serpentinas y luego colgar este cartel justo sobre la puerta, y creo que terminamos.
Um, ugh.
Bianca inmediatamente salió, diciendo que tenía que revisar algo. Una vez que ella se había ido, Zayn se volvió hacia mí.
—¿Quieres que ponga ese cartel?
Mi corazón se agitó. ¿No acaba de decirlo?
 
—Pensé que tenías que irte.
Él sonrió.
—Yo no quería que ayudarla. No me gusta ella.
No pude evitar sonreír ante eso.
—¿Pero tú me ayudaras?
Estaba de espaldas a mí, subiendo la escalera con el signo en la mano.
—Claro.
—¿Porque te gusto?
Se volvió hacia mí y me sonrió.
—Bueno, yo no te odio. —Luego sonrió—. Por supuesto que me gustas, Cielo. Es por eso que sigo pidiendo que vayas al río y a las fiestas, pero sigues rechazándome.
—¿Me pides que vaya al río porque te gusto? —No pude mantener el escepticismo de mi voz—. Quiero decir, la gente va al río a emborracharse y ligar. —¿Ahí es donde él tomó las chicas que le gustaban?
Zayn miró por encima de mí y luego de vuelta a la señal, centrándola. Él no respondió.
—Preguntame a otro lugar —le susurré. Cuando Zayn acabó con la señal se acercó hacia mí y siguió viniendo hacia mí, hasta que en broma me había apoyado contra la pared.
Él jugó con un mechón de mi cabello, y sus ojos se clavaron en los míos.
—Tengo un enamoramiento contigo, Cielo.
Oh, mi corazón no podría soportarlo. No pudo. El grande y fuerte Zayn siendo tan dulce y suave y mirándomede esa manera cálido y tierna y te quiero. Tenía mi cuerpo en llamas y hormigueando y mareada y mi corazón latía tan rápido que estaba seguro de que iba a explotar.
—Tengo uno contigo también.
—Lo sé. —Él tiró juguetonamente un mechón de mi cabello. —Me dijiste. Me dio una risa suave y mi cerebro no en mi cabeza yo solo podía pensar en sus ojos y sus labios suaves, de color rosa y lo que parecía que iba a besarme de nuevo. Oh Yeahh—. Estoy escribiendo una canción sobre ello —dijo, su cara cerca de la mía—. Una canción sobre ti.
 
Sacudí mi cabeza, saliendo de mi estupor. ¿¿¿¿Qué????
—¿Escribes canciones?
Zayn me lanzó una mirada, como: ¿Por qué suenas tan incrédula y caliente? Pero después de un momento lo único que dijo fue—: Sí. Escribo todas las canciones de la banda. ¿Esa canción que hicimos en el show de talentos de la escuela? Yo la escribí.
¡Purrrrr!
Bien, ahora yo quería saltar sobre él.
¡Gah!
Mi estómago se anudó un poco. En realidad, seanudó mucho. La vida era cruel. Por lo tanto injusto. ¿Por qué oh por qué tenía que ser un chico malo? ¿El Sr. Animal de la fiesta? ¿Por qué un chico tan caliente, talentoso, sabio tenía que venir a mi alrededor tentándome así? Ahora iba a soñar con él para siempre. Estaba necesitada y lujuriosa y anhelante de él.
¡Ugh!
¡No era justo!
Zayn no tenía idea de lo que pasaba por mi cabeza yo estaba pensando en hacer una carrera hacia la salida antes de que hiciera algo estúpido, como renunciar a mi voluntad. Dar a su picor. Quiero decir, ¡él escribió canciones! Y dijo que yo le gustaba. Bueno, él dijo que sí. Pero bueno, eso es lo que los jugadores hacen, ¿no? Ellos juegan con los corazones de las niñas y las tientan y las tienen a todas jadeando sólo por diversión.
Caray, yo odiaba a los jugadores.
Traté de recordármelo. Zayn es un jugador, Zayn es un jugador, cantaba una y otra vez en mi cabeza, tratando de ser fuerte y seguir mi resolución de que no podía salir con un chico malo. No puedo, no puedo, no puedo.
La mirada de Zayn se desvió hacia las serpentinas por encima de nosotros.
—Por lo tanto, esta decoración que hicimos. —Sus ojos estaban de vuelta en la mía—. Son para un baile, ¿verdad?
Hice una mueca, y luego asentí con la cabeza, preguntándome si sabía que Niall y no estamos
 
juntos aunque le dije que lo estábamos. Me pregunté sis abía que Niall iba al baile con Cecilia. Luego me di cuenta de que él probablemente sabía. Después de todo, él y Niall estaban en el mismo equipo de hockey, y Cecilia era una porrista de hockey, las noticias volaban en ese tipo de círculos. Tal vez es por eso que estaba siendo tan bueno ayudándome a decorar y todo eso. Sintió lástima por mí. La idea era a la vez conmovedora y humillante al mismo tiempo. Me llenó de un calor extraño, pero tenía mis orejas ardientes y me dieron ganas de correr y esconderme y sólo pensar en todo esto de Zayn siendo tan amable. Eso es todo lo que quería hacer fantasear al respecto. Yo no quiero tener que enfrentar el verdadero significado de los aplastantes hechos detrás de los gestos dulces. Era demasiado patético.
Incluso el áspero y duro Zayn sintió pena por mí decorando para un baile al que no iba a ir. Ese era probablemente el por qué había sido todo blando y me decía que estaba enamorado de mí. Él sentía lástima por mí.
De repente, quería meterme debajo de una roca. Pero Zayn inclinó la cabeza, mirándome fijamente a los ojos, prácticamente me tenía que sostener para que yo no desmayara.
—Vale, Cielo —dijo—, no vas conmigo a una fiesta. ¿Quieres ir conmigo al baile?
Mi corazón se detuvo y el calor se precipitó.
Parpadeé. Yo iba a caer de verdad.
—¿Vas a venir al baile?
Él arqueó las cejas.
—Sí, si tu vienes conmigo.
Mi corazón latía con tanta fuerza que estaba segura de que él lo podía oír. Este momento no parecía ser real. ¿Zayn se ofrece a llevarme al baile? ¿El Zayn?
La idea me había mareado y esta impresionante, alucinante realización llego a mí, yo no podía salir con un chico malo, pero Zayn no era realmente un chico malo. Quiero decir, no le partió la cara a Niall el día que nos besamos y no publicó mi diario en todo el internet, lo envió de vuelta a mí. Y como yo no iría a una fiesta con él, estaba dispuesto a ir a un baile con migo, al baile de la escuela. Eso no era una cosa de chico malo. Yo estaba dispuesta a fundirme en un charco.
Zayn sonrió ante mi gran y tonta sonrisa.
—¿Así que vas a ir conmigo? ¿Al baile?

Asentí con la cabeza, demasiado asombrada para hablar.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 19 Sep 2013, 6:29 pm

Feer' escribió:
:corre: :corre: :corre: HOLA HOLA :corre: :corre: :corre: 
SOY TU NUEVA LECTORA





:ilusion: :ilusion: :ilusion: 




LEI LO QUE VA DE TU NOVELA
Y ES INCREIBLE ME ENCANTO
OSEA NO PUDE PARAR DE LEER
ESTA BUENIISIMA ESPERO LA SIGAS PRONTO LINDA
CUIDATE
Hola linda :3.¡¡¡¡¡Bienvenida!!!! Ya subi capitulo,ojala te siga gustando todita hasta el final ;)
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 19 Sep 2013, 6:30 pm

CeciHoran* escribió:AME EL CAP!! Si Rayis se esta complicando demas, yo tampoco la entiendoo!! Por termimar!?!? Woooo tienes que adaptar la otra.. Teach me creo que se llamaba? Jaja bueno SIGUELA 
Bss
si,terminando :c
Claro que adaptaremos otra,la otra,la que quieran!
Seguida :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 19 Sep 2013, 6:31 pm

Leils escribió:

Seguilaa grosa de la vida!! :)


Si tenes tiempo pasate por mi novela, es una adaptacion que lei en facebook y bueno, me encantó... decime que opinas y si la sigo, solo subí el argumento :)
 
P/D: esta en mi firma :)


Besitos

Dale,me paso :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Jue 19 Sep 2013, 6:33 pm

Raya trata a Zayn como si no fuese nadie y el de perrito faldero tras de ella,tan bello hombree :enamorado:.SI,VAMOS AL BAILE BABE!.pd:ÿa mañana son mis ultimos examenes,y no estudie xd,pero no importa,porque son una porqueria,JAAAA! :jajajaj: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Feer' Jue 19 Sep 2013, 7:20 pm


Damn que tierno
que es Zayn
:aah: :aah: :aah: 

me mata el 
iran juntos al baile
hell yeah!!!
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:36 pm

Me paso de rapidín Pris, anhelaba leer el capítulo pero estaba haciendo unas investigaciones de estúpidos personajes que ayudaron a la Química y un Mapa conceptial en word, super perreadísimo y lleno de información, realmente servible de Ética y Valores. God. Odio la preparatoria, yo era una niña de 10 hasta que entré, ahora tengo que hacer esfuerzo doble, me saqué dos 8's, hasta donde nos han dado a saber claro, y nunca me sentí feliz por sacar uno xddd soy tan nerda. Lel.
Well... estoy realmente hecha un mar de sentimientos y amor hacia El Zayn precioso, lleno de amor y bondad para rayis, ya que es su crush, le confesó sus sentimientos a una mejor manera, la ayudó, la escuchó y CABOOM, la invito al baile. Estoy muy emocionada, pero al estúpida raya sigue pensando jotadas, argh. CÓRTENLE LA CABEZA XDD.
Síguela pronto baby, se ve genial la firma y el avatar :D askjask. Te quiero :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Vie 20 Sep 2013, 1:47 pm

Feer' escribió:
Damn que tierno
que es Zayn
:aah: :aah: :aah: 

me mata el 
iran juntos al baile
hell yeah!!!
jajaa,si,ya sigo :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 9 Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.