O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 07 Sep 2013, 10:09 pm

Nombre: His Kiss
Autor: Melanie Marks
Adaptacion: 
Genero: Romance.
Advertencias: Es un poquito corta,pero me gusta,vale la pena c:
Otras paginas: my favorite mistake , love at first click .                                              
                                                        His Kiss
                                         His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Thumb

El mundo de ________ era totalmente genial: un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada está bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso.


__________________________________________________________________________________.
Priscilla reportandose con su tercera adaptaciono/o/,por favor,comentarios girlas :3


Última edición por iohmyzayn el Vie 20 Sep 2013, 2:35 pm, editado 5 veces
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 07 Sep 2013, 10:18 pm


Hola.Ya comienzo a adaptar!
Explico:
Esta mañana fue cuando comence a leer el libro,porque como sabran las que se pasaron por el tema para elegir la novela,no lo habia  leido.No lo he terminado en sí,pero ya tengo una idea de lo que trata,y una idea de quienes son los personajes.Como en my favorite mistake me preguntaron si necesitaba chicas,y no lo hice asi,decidi hacerlo ahora.El asunto es,que solo una tiene como con quien dice "pareja" pero como no he terminado el libro,no se en que termina la historia,pero hay otras muchachas mencionadas,el problema es que salen en un momento determinado de la novela,no siempre,pero claro,tienen gran influencia.El punto es que NECESITO CHICAS.La que va con pareja es para Niall,la ficha que llegue primero,será,por las demas necesito hasta ahora 3,cuando termine de leer les digo si necesito mas c:.ALGUNA INTERESADA?

 :ilusion:  
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Dom 08 Sep 2013, 6:10 am

HELLO LLEGE PARA COMENTAR!!! Me encanto la sinopsis y yo quiero estar con Niall si se puede :) SIGUELA
BSS
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 12:19 pm

CeciHoran* escribió:HELLO LLEGE PARA COMENTAR!!! Me encanto la sinopsis y yo quiero estar con Niall si se puede :) SIGUELA
BSS
DALEE,Niall es tuyo xd.Ya sigo, :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 12:29 pm

CAPITULO 1.



Zayn cerró el casillero, luego tuvo que mirarme dos veces cuando vio que yo estaba ahí, esperándolo. Inclinó la cabeza con su usual sonrisa de suficiencia. Solo que no era la sonrisa habitual, exactamente. Se veía perplejo, pero también feliz en cierto modo. Fue como si estuviera tratando de entenderlo, rascándose la cabeza mentalmente: ¿Por qué estaría la pequeña tímida _______ Grange parada junto a mi casillero?
Inclinó un poco más la cabeza, alzando una ceja.
—¿Quieres hablar conmigo?
Contuve la respiración y le hice un ligero asentimiento.
Frunció los labios, obviamente notando mi incomodidad.
—¿Qué sucede?
Me mordí el labio. Buena pregunta.
Estrujando el dobladillo del suéter, inhalé profundamente, tratando de reunir un poco de coraje. Lo necesitaba. Porque Zayn no era considerado un chico amable, exactamente. De hecho, era considerado un diablo en la pista de hockey y no muy diferente fuera de ella. Y yo no era exactamente Miss Seguridad cuando se trataba de gente malvada. Evitaba las confrontaciones, cualquier tipo de confrontación, y torturadores, a toda costa, pero aquí estaba yo, buscando a Zayn el Maestro del Dolor.
Sonrió de nuevo, con los ojos centelleando con una extraña combinación de curiosidad y diversión.
—Vamos, dilo.
—Niall Horan —solté abruptamente como si tosiera—. Es mi…
Cuando me atraganté de nuevo, Zaynterminó por mí, todavía pareciendo curioso.
—Tu novio.
Asentí, sorprendida. No sabía que Zayn supiera eso. No sabía que él supiera quién era yo.
Zayn sonrió, comenzando a entenderlo. Definitivamente lo había descubierto.
 —Oh, estás aquí para suplicarme que no le reviente la cara a golpes. —Se lanzó el libro de historia de una mano a la otra, viéndose entretenido—. ¿El imbécil te envió a ti?
—¡No! —Solté deprisa las siguientes palabras para impedirle que se hiciera la idea equivocada—. Niall no sabe que estoy hablando contigo.
Él sonrió.
—Entonces, ¿por qué estás hablando conmigo?
—Porque, como dijiste, no quiero que lo golpees. —Contemplé los centelleantes ojos de Zayn—. Por favor, no lo hagas.
No sé de dónde salió eso, yo siendo valiente para mirar a Zayn a los ojos. Tal vez era porque seguía sonriéndome, actuando como si fuera divertido hablar conmigo, o mirarme, o algo así.
Zayn se apoyó contra el casillero y se humedeció sus rosados y perfectos labios. Me miró con intensidad durante un momento, luego levantó la vista al techo. Finalmente, gimió, soltando el aliento, y me miró a los ojos.
—Mira —dijo, ahora sonando serio—, tengo que hacerlo. El gamberro habló basuras sobre mí frente a todo el equipo. No es como si pudiera ignorarlo.
—¡Sí, puedes! —Le dije, siguiéndolo de cerca cuando comenzó a marcharse.
Lo dije de nuevo, esta vez chillona y desesperada ya que me estaba ignorando.
—¡Sí, puedes!
Zayn siguió caminando, así que continué siguiéndolo, como un cachorro rogándole atención, ladrándole a las rodillas.
—Por favor, ¿puedes? ¿Por favor?
Le tomé el brazo con desesperación. Eso era lo único que podía hacer para llamar su atención, ya que aparentemente había dejado de escucharme. Pero cuando le tomé el brazo, él se detuvo abruptamente. Quiero decir, se congeló.
¡Caramba! Se me tensó el pecho. ¿Qué había hecho?
Zayn se volvió y miró la mano sobre su brazo. La quité a toda velocidad, aterrorizada de que fuera a golpearme por tocarlo o ser molesta o algo. Pero cuando no me empujó ni me golpeó ni
 hizo nada más que mirarme con esos hermosos ojos con largas pestañas, tragué y continué con mi súplica ahora que tenía su atención, solo que ahora yo temblaba y estaba mucho más nerviosa. Quiero decir, El Zayn era… sexy. Lo era. No estaba prestando mucha atención a eso antes, ya que estaba rogando por la vida de mi novio, pero ahora que Zayn me miraba de ese modo, bueno, lo noté. Y me distrajo, incluso ahora que estaba petrificada.
Aún así, a pesar de que mi mente daba vueltas por eso, me las arreglé para chillar—: Tengo algo de dinero, no mucho, pero…
Zayn sonrió, y luego negó con la cabeza.
—No quiero tu dinero.
Por alguna razón, eso hizo que mi estómago se sintiera raro. Supongo que por el modo en que lo dijo. Y el modo en que me miró cuando lo dijo. Hizo que se me acelerara el pulso y me retumbara el corazón.
—¿Entonces, qué? —se me agudizó la voz—. ¿Qué puedo hacer?
Una sonrisa sarcástica jugueteaba en los labios de Zayn mientras me miraba. Luego levantó la barbilla y me desafió.
—Bésame.
Sentí un revoloteo en el estómago.
—¿Q-qué?
Los ojos de Zayn centellearon.
—Me escuchaste.
Lo miré. Tenía que estar bromeando. Tenía que estarlo. Solo que no parecía que estuviera bromeando ni sonaba como si lo estuviera. Parecía y sonaba entretenido, provocándome, pero aún así, serio. Como si fuera gracioso para él, poner nerviosa y sudorosa a la novia de Niall Horan, pero dejaría a Niall libre de culpa si yo hacía lo que decía. Esos eran sus términos. Me había ofrecido un trato. Solo que… era extraño.
—Tú —tragué, sintiéndome ligeramente mareada, como si quizás este momento no fuese real. Como si tal vez me hubiese desmayado de miedo cuando comencé a hablar con el y ahora estuviera alucinando o soñando despierta o algo—. Tú, ¿tú quieres que te bese?
 Se puso firme, pero todavía estaba sonriendo.
—Sí. Bésame y no mataré a tu novio.
Me recorrió un extraño sentimiento, un hormigueo combinado con entusiasmo y horror. Me alejé, y me apoyé contra los casilleros detrás de mí en busca de apoyo. Estaba tambaleante, sudada y temblorosa mientras intentaba lograr que mi mente volviera a funcionar, a pensar.
—Em…
¿En serio? ¿Eso era todo lo que tenía que hacer? ¿Besarlo y Niall estaría perdonado? No parecía posible. Ni correcto. Tenía que haber algo más allí. Después de todo, yo no era Miss Sexy, exactamente, estaba lejos de serlo. Por lo general los chicos ni siquiera me notaban. No es que fuera fea, supongo. Niall decía que yo era «hermosa». Pero por otro lado, Niall era mi novio, y dulce. Y Zayn no era ninguna de ellas.
—No lo entiendo.
Zayn me dirigió su adorable sonrisa torcida. Hizo que mi corazón se confundiera y revoloteara.
—Sí, lo sabes.
Mmmmm.
El pulso me convulsionó a un salvaje frenesí, y también la mente. Me mordí el labio, tratando de descubrir la trampa. Tenía que haber una. Tenía que haberla. A pesar de que Niall era conocido en nuestra escuela por ser problemático, era lindo, incluso adorable. Había cierto «tipo»» de mujeres que siempre estaban detrás de él, un tipo que no se parecía a mí, en lo más mínimo. Eran llamativas, adelantadas y experimentadas con los chicos. Yo no era así. Para nada. Y no era el tipo de chica al que se le pegaban los chicos. Yo era «agradable» y «cariñosa» y segura, quizás en buen día con el cabello, «bonita». Pero eso era todo. De ninguna manera los chicos hacían fila para besarme. Dudaba que siquiera pensaran en mí. Así que no, no lo entendía. ¿Qué estaba pasando?
Tenía que ser algo zalamero.
—¿Eso es todo lo que tengo que hacer? —dije con incredulidad—. Besarte, ¿nada más?
Zayn levantó las cejas, curvando los labios en una sonrisa.
—Puedes hacer más si quieres.
 ¡Imbécil! Humillada, comencé a caminar en la otra dirección.
Pero Zayn me tomó el brazo, acercándome a él con suavidad.
—Dios, solo estaba bromeando contigo, Grange.
¿Grange? ¿Sabía mi apellido?
Le danzaron los ojos al acercarse, tan cerca que su cálido aliento me hizo cosquillas en el cuello cuando preguntó—: Entonces, ¿tenemos un trato?
Me alejé de él, tratando de pensar. Sacaría a Niall del apuro y solo sería un pequeño beso. Pero… sería con un delincuente. 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 12:33 pm

Ahi el primer capitulo <3.Lo iba a seguir,pero aparecio la individua para la que quiero una chica,[no la de Niall] y quiero esperar a ver si alguien se ofrece.Recuerden que no todas tienen pareja,como no he terminado de leer el libro,no se si alguna de ellas terminara en algo.Si para esta noche nadie me envia ficha o un" yo  quiero " xd,entonces,la sigo asi.Pero una vez que ya sea mencionada con el nombre original,no se podra cambiar,porque la novela se volveria un lio :D QUIEEEN QUIEREE?  :omg:   
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Ali Malik OneDream Dom 08 Sep 2013, 12:56 pm

YO QUIEROO!
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 1:32 pm

Ali Malik OneDream escribió:YO QUIEROO!
Dale,dime tu nombre completo please :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Annaxx Dom 08 Sep 2013, 2:53 pm


ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAA LA NOVE gracias por adaptarla con Zayn

muchos besos amor espqro que la sigas!!!!!
te quieroooo
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 3:38 pm

annabel1D escribió:
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAA LA NOVE gracias por adaptarla con Zayn

muchos besos amor espqro que la sigas!!!!!
te quieroooo
QUE BUENO QUE TE PASAS!!!
De nada,ustedes mandan!
Pronto la sigo muaaah <333
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 4:35 pm

BELLEZAS! Ya termine de leer el libro,o sea que puedo adaptar libremente
Necesito chicas.

Si nadie esta interesado,entonces la sigo asi.Tienen chance hasta dentro de 4 horas.En 4 horas me conecto de nuevo y sigo adaptando,si no hay nadie,entonces el cap.se va como en el libro original.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por CeciHoran* Dom 08 Sep 2013, 6:34 pm

WOOO ME ENCANTO EL CAP!! SIGUELAA!!!
Bss
CeciHoran*
avatar


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 8:31 pm

CeciHoran* escribió:WOOO ME ENCANTO EL CAP!! SIGUELAA!!!
Bss
Pensaba adaptar,pero se me fue la luz,y con ella el internet,a estas horas es que se le ocurre llegar :l
Ya será para mañana.
Besote :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 08 Sep 2013, 8:32 pm

mega divas,sigo necesitando chicas,envien su nombre por favor c:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 09 Sep 2013, 2:31 am

Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
Edad:16 (15/08)
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:NiallHoran
Si necesitas algo mas me avisas
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA. Empty Re: His kiss -Zayn Malik y tu-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.