O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 08 Dic 2013, 9:42 am

rusher46 escribió:sjkcn,scvkjdvkjsfkljdslkjdlfljldajkljdsg  uuuuuuuuuuuuuuuuuuu  alex y harry ............????    hijos ??????  what???   ijfkfjvñljdvlkf  pliss  sigue besos chauuu
Oh alto no te emociones tanto ya mismo la sigo 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 12:26 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Tumblr_lxd5hdhufr1qdgclfo1_500



Capitulo 31



Futuro



Narra Logan:






- Enserio –me dijo Alex mirándome.



- Claro… mira es wow… Shhh escucha el sonido del agua y te juro que te relajas –le dije.



- Ah mira no lo sabía –me dijo y ella obedeció a lo que le dije.



- Hey escucha, mira monitos –dijo señalando a la copa de los arboles.



- Logan –se oyó una vocecita tan linda. Y de pronto algo salto a mi estomago.



- Solange –dije recuperando la voz. Mi hermanita



A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Miranda%2BCosgrove%2Bcuando%2Btenia%2B3%2Banos%2BNi%25C3%25B1a%2Bsite%2Bespanol%2BPeru%2Bnueva%2B2012%2BShurKonrad%2B05



- Esta es tu habitación… parece de una princesa… oye tu eres la novia de Logan –dijo Sol.



- Mmm…



- Si parece de princesa porque es la habitación de Alex… que no es mi novia –le dije.



- Hey y tú eres –pregunto Alex jugando con sus coletas.



- Solange Henderson –dijo.



- Que linda –dijo Alex apretando los cachetes



- A que linda muñeca –dijo Sol casi tomando la muñeca de Alex:



A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Vestidos-para-mu%C3%B1eca-de-trapo-3
[size]


- Alex –le dije cuando le arrebato la muñeca así sin más…



- Pero… es que… yo



- Prometo que la cuidare –dijo Sol con una cara tierna.



- Lo prometes –dijo Alex.



- Por mi garrita –Sol estiro su meñique y Alex entrelazo el suyo.



- Vamos alla abajo –dijo Alex cargando a Sol junto con la muñeca.


- Y como se llama –le pregunto.



- Quetzalli –respondió.



- De donde es ese nombre –dijo Sol con una mueca graciosa.



- De México… mis abuelos tienen una hacienda alla –dijo.



- Me llevas a conocerla… mis papas dijeron que iríamos pero Logan se mudo a Lo Ángeles y ya no fuimos.



- Para tener 5 años eres muy habladora –la regañe.



- Y… a su edad yo tenía ya que saber cocinar –Alex cerro la boca de repente, no la culpo supongo que así la criaron y olvido que estaba en frente de una pequeña humanita que inocentemente podía no guardar nuestro secreto.



- Y porque –le pregunto.



- Mmm pues porque mis abuelos me enseñaron –dije ella.



- En enseñas a cocinar –le dijo feliz.



- No ella no lo hará –dije bajando el último escalón para detenerlas.


- Logan –rogaron las dos.



- Hay Solecito tu no la conoces a penas puede con su pobre alma y es extremadamente impaciente y tu quieres que te enseñe, pequeña niña hiperactiva –dijo y ella se me quedo viendo extraño.



- El gruñón quiere decir que tu jamás te cansas o te estás quietecita en un solo lugar –le explico dejándola en el suelo y luego se inclino para estar a su altura.



- oye yo no soy un gruñón –le dije.



- Si que lo eres –dijo Lucia.



- Lu… Mamá… Papá hola… que hacen aquí.



- Si Logan estamos bien no fue cansado el viaje si lo sé es lindo en Londres, pero el clima no ayuda –dijo mi madre.



- No es justo –chillo Cher. -Como a esa niñita le prestaste tu muñeca y a mí no, no se vale –dijo.



- Shhh… no vez que trata de comprar a su cuñada –le dijo Lucia.



- No se vale… pude haber dejado de coquetear y hacer que ella ganara la apuesta por Zayn… yo no dije nada –dijo y al ver que él y Perrie estaban en la sala se tapo la boca con ambas manos.



- Que apuesta –pregunto Perrie podría ser linda pero también celosa.



- Ah hace tiempo solo por molestar a Cher le dije que Zayn se enamoraría de mí y no de ella –



- Y me entere e hicimos que Cher hiciera un berrinche y terminara toda enlodada –se rio Zayn
[/size]
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 15 Dic 2013, 12:38 pm

sjfaslkfjslflksj  no creo que es el capi 31 kdjaksjfksdjfsjdkfsjfkd  sigue pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 8:35 pm

rusher46 escribió:sjfaslkfjslflksj  no creo que es el capi 31 kdjaksjfksdjfsjdkfsjfkd  sigue pliss

Sabes Tu Comentario Me Hizo Pensar Y Tienes Razon No Es El 31 Sino El 34
Lo Se Soy Una Despistada... Bueno Ya sigo con el Cap 35 Siii... No Me La Creo Pero Bueno
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 15 Dic 2013, 8:42 pm


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Futuro1



Capitulo 32



Futuro II



Narra Alex:







-- Y no lo sé chicos… han pensado en el futuro –dijo Clarisa, la madre de Logan



A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Garner%20tokyo%203%20aug07



-- Fu…tu…ro –tartamudeé



-- Si futuro pequeña… casarse  tener hijos –dijo.



--  Hay Clarisa ya sabes cómo son las relaciones hoy se aman, mañana se casan y pasado se divorcian, así funcionan las relaciones de los famosos –dijo Lucia al ver como temblaba; creo que al quedarle claro después de un día de pasar con Solange todas las vampiresas tenemos algo en común, todas deseamos tener hijos. Debo admitirlo su comentario se oyó mal pero es verdad, así son las relaciones de los famosos y que se le hace para desmentirlo.



-- No, como puedes decir eso míralos el ese mueve y ella se mueve y viceversa estoy seguro que si le dispararan a Alex, Logan atraparía la bala –dijo



-- Fue al revés –dijo Logan –ya nos atacaron y ella y Harry nos salvaron de un muerte segura –dijo.



-- Eso es cierto –dijo ella.



-- Si… yo… bueno… pues recibimos entrenamiento… antes de que el entrara a The X Factor se nos ocurrió meternos a un club de defensa personal y nos enseñaron a manejar esas situaciones –alce los hombros con naturalidad



De pronto una gotita salpico mi nariz, otra vez pasó, me perdí en mis recuerdos.



-- Se supone debieses de estar bailando –dijo Elizabeth… o debiese decir ¿mi madre?



-- Te llamo Elizabeth o mamá… lo segundo sería bueno ya que Charlotte solo fue un dolor de muelas en mi vida… existencia –dije. Elizabeth solo sonrió con ese… toque maternal que Charlotte nunca tuvo.



-- Como se supone que me desees llamar tú –dijo.



-- Y… e allí el detalle no lo sé… por segunda vez en mi vida no sé nada… estúpido corazón atrabancado me llego a tocar… sabes que eso solo psicología, el sentimiento realmente no existe, solo la atracción… y solo es por tres meses, así que si no te clavaste con esa persona en tres meses su relación está destinada a ser una bazofia –dije.



-- Eso no pasara con Logan y lo sabes –dijo



-- Bueno de qué lado estas de los vivos o de los muertos –dije exasperada.



-- Pues… de la biología –dijo con ese aire que me recordaba a… mi.



-- Ahh eres tan… tan… tan… yo, ahora veo de que parte de la familia saque lo… altamente irritante –dije haciendo berrinche.



-- A veces pienso si realmente eres mi hija y de no ser porque te tuve en mi vientre… junto con Harry claro, no pensaría que eres mi hija –dijo y yo abrí la boca asombrada.



-- Pero te acusare… --dije yendo hacia la puerta entonces mire hacia enfrente –Logan que haces aquí –dije asustada.



-- A quien acusaras –dijo reprimiendo una carcajada



-- A… --volteé hacia la ventana junto a la banca en la que estaba sentada y Elizabeth ya no estaba –a mi… estéreo… no… no funciona –dije apenada.



-- Bueno… ¿sabes que no te creo verdad? –dijo tomándome de la cintura.



-- Confió en que solo te hagas el siego y sordo –dije y lo bese.



-- Si… sí, yo voy a buscar a Alex y me pierdo para robármela –dijo Cher.



-- Yo… a… mmm –cuando ella entro lo solté y a ambos se nos subió el color a la mejillas



-- No se preocupen no le diré nada a nadie… solo ustedes Harry y yo lo sabremos.



-- Y si lo sabe Harry adiós secreto –dije



-- Tu amiga Ella te busca –dijo Cher



-- Me cargas –le dije a Logan con un tono de niña de cinco años



-- No ardillita cachetona –agarro mis mejillas e inmediatamente después comenzó a correr.



-- Logan Philip Henderson ven inmediatamente acá… nadie me dice ardillita cachetona –grite mientas corría por todo el patio.



-- Alto –dijo cuando llegamos al living –Te enojas porque te digamos que estas flaca… y no te gusta que te diga cachetona –dijo.



-- Yo… bueno… de donde me vez lo ardilla –dije.



-- Del hermoso pelaje que tienes –dijo



--  Es blanco… las ardillas por lo regular son rojas… o grises –dije.



-- El que pega quiere –me dijo Harry.



-- Yo no le estoy pegando… solo le estoy gritoneando por decirme ardilla –dije.



-- Bueno… nosotros seguimos aquí –dijo Ella y todos los volteamos a ver.



-- Sonare grosera pero es verdad… la única forma en que podre ayudarte seria adueñándome de tu clan… pero si ni siquiera quiero el cargo del mío, menos del tuyo… pueden iniciar una guerra pero deberás de buscar a tus súbditos fieles a ti que por lo que veo solo son… los humanos detrás de ti y tu hermano, no confíen en Carmel ella fue quien, junto con Murray, inicio la guerra… uuu… que cocinaste Liam huele rico –dije.



-- Respira cuando hables –dijo.



-- Yo si respiro por eso me di cuenta de que cocinaste algo rico –dije tocando mi estomago.



-- Tragona –me regaño Niall.



-- Pero si dame la mano –le dije.



-- Querida… qué demonios haces aquí –exacto, solo el abuelo Damián y la abuela Bernarda se habían quedado y ahora supongo que el abuelo querrá matar a Leo.



-- A… se… señor Damián… yo bueno.



-- Entonces la hiena se siente intimidada ante la grandeza del potente león que lo amenaza con atravesarlos con sus garras asesinas –



-- El ambiente no ayuda Guy –dijo Ella mirando a su hermano.



-- Seria divertido ver que le hace el león a la hiena pero… son las leonas las que saben cazar –dije.



-- Vez… que te dije… hacer que los Volturi nos perdonen por exponernos es más fácil a que ella nos ayude o diga que no me quiere matar… o que me odia –casi puedo jurar que Leo chillo cual rata atrapada.



-- Leo… yo no odio a nadie, ya que odiar a alguien es darle demasiada importancia a su existencia… así que solo no son de mi agrado.



-- Buen punto… me paso a lado de la dinastía Pierce.



-- James –grite



-- Si –en su rostro no había más que confusión… miedo y otras cosas más con la cuales rogaba que no dijera ni palabra sobre su amorío.



-- Yo… bueno el punto es… he allí tu novia, rescátala antes de que la ponzoña recorra su cuerpo.



-- Él/Ella mi novio/novia jajá por dios me haces reír –dijeron ambos al unisonó.



-- Bueno… yo no dije que lo fueran ahora mismo… solo que en un futuro –dije y me deje caer en el sillón, creo que puedo jurar que he bajado de peso, me siento como si en algún momento me fuese a romper.



-- Ya os dijo mi nieta… ella no los puede ayudar –dijo mi abuelo sacando un habano de cuba.



-- Sabe que esto…




-- No es ni la mitad de lo que nosotros hemos pasado, esto solo es… un juego de policías y ladrones, nada más que eso –dijo mi abuelo.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 25 Dic 2013, 7:32 pm

 R E G A L O  D E  N A V I D A D 


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 First


Capitulo 36


Back To Start


Narra Alex:





Y de nuevo henos aquí; en Los Ángeles. De nuevo en el mismo aeropuerto en donde Logan me beso por primera vez. De nuevo la misma maldita ciudad que me hace querer darme un tiro en la cabeza con una escopeta calibre 22.


- Puedo al menos irme a Malibú –le rogué a papá


- No –contesto frio, que se le hace es un vampiro, ya esta frio ¿no? Aunque la cuestión de la mitad lobo


- Pero… bueno, uuu –dije al sentir que mi teléfono vibraba.


- Mocosa, te toca entrenar al nuevo equipo –se oyó al menos para mí la más chirriante voz del planeta.


- El mocoso eres tú –dije


- Según entendí estarás en el Palm Woods –un pequeño e imperceptible quejido salió de mis labios mientras que pasábamos el puente para llegar a la salida del aeropuerto.


- El punto es –dije.


- Ellos llegaran allí los reconocerás ya que son una… familia grande –


- Alto… nombre, apellido por lo menos –


- Toretto –


- Alto –chille de nuevo.


- Que –dijo irritado.


- Bye –dije y le colgué.


- Debes dejar de hacer eso. –Me dijo Logan al oído mientras que íbamos por el equipaje.


- Si quiero lo hare y punto –dije dándome la vuelta. Oh, oh mala idea retrocede, retrocede. Bien esa luz brillante solo significa algo… reporteros.


- Alex… Alex tu y Logan salen. –pregunto una reportera rubia que para mi gusto tenia mas maquillaje y labial mas rojo que los ojos de Aro Volturi además de un traje que hacia juego con el labial más ajustado que el traje de Natasha


- Yo que. –Ok esto inicio mal. –No Cla-claro que no –


- Hey Logan que crees que piensen tus fans. –Le pregunto un paparazzi con un tupe extraño y un bigote parecido al de Cantinflas.


- Yo pues… no lo sé. –Dijo y luego puso su mano derecha en mi cintura. Aléjate Logan no es el momento para que te creas el Romeo, no este no es el momento.


- A un lado. –Dijo un enorme tipo de traje. Ahora mirándolo bien podría ser luchador de la WWE. Todos se alejaron al ver al grandulón. –Hola Logan.


- Tren de carga. –Dijo chocando las manos alegremente con él.


- Alto, tu quién demonios eres. –Dije algo extrañada.


- Tren de carga. –Repitió su… sobrenombre y después me tendió la mano. –Descuida no fracturare tu mano. –Dijo sonriendo y yo le di desconfiadamente la mia pero al tocarlo toda la desconfianza se fue, no es más que un guardia de seguridad de la confianza de Gustavo Rocke. –Bien los esperan. –Dijo señalando hacia donde estaba mi padre.


- Genial… espero librarme de este… chico que no hace más que regodearse conmigo frente a las cámaras. –le grite en la cara a Logan y gracias a que traía tacones ya casi estaba a la misma altura que el.


- Y tú también lo haces. –Dijo tocando mi nariz.


- Claro, pero no contigo fingiendo que eres mi pareja. –Le grite.


- Alto chicos ya. –Dijo mi papá calmando los ánimos de arrancarle la cabeza a Logan que tenia. –Y tú aléjate de mi hija. –Le dijo a Logan.


- Bien vallamos a un lugar al que no quiero llegar… aunque aún estamos a tiempo de ir a Malibú.


- No Alex sube –dijo abriendo la puerta de la limosina.


- Pero…


- No hay pero que valga Samantha –dijo.


- Si papi –bueno en este momento ni llorar era bueno solo me llamaba Samantha cuando estaba realmente enojado.


- Por que no solo te relajas disfrutas del la ciudad y del… sol; buen punto –dijo James.


Después de eso el trayecto hacia el hotel fue completamente silencioso, un ruido, excepto las respiraciones de cada uno. No sé cuándo o cómo pero solo como siempre mire e un punto fijo, esta vez solo el cielo atreves de la ventanilla, de pronto sentí que nos dejamos de mover e inmediatamente en frente de mi se apareció la figura de Brian.


- No estamos en el Palm Woods –dije una vez que abrí la puerta.


- No… primero arreglaremos sobre los asuntitos que dejo Charlotte y después lo de tu disco…


- Y después tienes que ir a una sesión de fotos. Al autódromo, entrenaras a los nuevos, y adivina –bien creo que Brian se ha convertido en mi asistente personal… o el de Tony, así que entre más rápido mejor.


- No pienso estar con el güero oxigenado de Vert Wheeler –Replique poniéndome mis gafas oscuras.


- Son parte de la misma compañía, tarde o temprano lo verías. Pero por qué no te cae bien. –dijo corriendo a abrir la puerta del enorme edificio que estaba enfrente de nosotros.


- Medio mundo le cae mal a Alex ates de que lo conozca –Contesto Logan por mí.


- Me dijo princesita mimada de papi –chille.


- Y acaso no lo eres –replico.


- Si pero nadie me lo tiene que decir –le dije parándome enfrente de él.


- No me intimidas… Sami –dijo.


- Que no me digas ni Sami, Samantha o Sam –le grite.


- Wow Logan creo que deberías de controlar a tu novia –le dijo una chica morena que traía un vaso de café en la mano.


- No soy su novia… que Harry y los demás me hayan abandonado en mi casa mientras dormía, y después fuera a la sala y viera a este… que se cree Romeo y después me llevara e una fiesta a la que se supone debería de entrar con Harry y dijera… no se qué cosas no quiere decir que sea mi novio… ni siquiera que dijeras eso en frente de Tom Parker con tal de que no soltaran a la fiera de Harry para que lo matara –le grite de nuevo.


- Entonces por qué dicen eso todos los medios de comunica…


- Logan, chicos como los trata la vida.


- Bien… me arrepiento duele –dijo Logan después de que le diera un pisotón con el tacón de mi zapato.


- Así que tu eres la nueva consentida de Simón Cowel –dijo mirándome de arriba hacia abajo.


- Si por consentida defines… persona a la que quiere ahorcar y degollar porque lo saca de juicio… si, esa soy yo.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Miér 25 Dic 2013, 7:54 pm

kjlkjxvkjlkjl  perdon me equivoque de numero klsdfsakgj  pliss  siguelaaa lkjcklsjvlkjv   esta geniall
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 11:03 am

rusher46 escribió:kjlkjxvkjlkjl  perdon me equivoque de numero klsdfsakgj  pliss  siguelaaa lkjcklsjvlkjv   esta geniall
Hola Paz ya la sigo... y con maratón.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 11:09 am


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Tumblr_lvy3irI7Zg1r63vlho1_400_large


Capitulo 37


Now!!!


Narra Alex:





Después de terminar de grabar algunas canciones Brian me llevo a Palm Woods. Antes de bajar siquiera el auto un montón de paparazzi rodearon el auto.


- Sabes estoy reconsiderando la idea de volver a mi antiguo puesto. –Lo voltee a ver y estaba agarrado a veinte uñas a su asiento.


- Solo tranquilizante, ponte las gafas de sol… si no quieres que tu ojos brillen rojos y ponte la gorra –dije entregándole ambas cosas.


- No he comido en dos días… mis ojos están negros –dijo dejando los lentes y se puso la gorra abrió la puerta y salió; al menos intento hacerlo sin que lo acribillaran con un montón de preguntas… bueno, eso intento pero no respondió a ninguna.


- Ven acá, no tengo tu tiempo. –Le dije con una fingida sonrisa y luego tome su mano. Al ver que no les asíamos caso lo paparazzi se alejaron del lugar.


- Oigan puedo tomarles una foto… es que soy súper fan de ti –dijo la chica.


- A… mmm… claro porque no –dije.


- No me gustan las fotos –me dijo Brian al oído.


- Te aguantas –dije y lo cerque a mí para tomarle la foto.


Entramos al hotel y había como 20 personas amontonadas en la recepción y un rubio creo estaba peleando con Bitters. Sin  trapujos me dirigí rápidamente a la recepción… no tenía ni ganas ni tiempo para pelear con el por algo.


- Bitters –grite y todos se alejaron de allí por mi chillón grito –Mas te vale aparecer en este segundo si no quieres una demanda –volví a gritar y el salió como tapón de sidra en año nuevo.


- Señorita Pierce, la llave se su habitación… espero y no le moleste… -le arrebate las llaves y me di la media vuelta.


- Mira albóndiga con patas… si no me das la llave de un apartamento tu trasero tendrá una huella de mi zapato. –Ante el comentario de aquel hombre al parecer treintañero y rapado de la cabeza solté una pequeña risita.


- Lo siento señor Toretto no puedo dársela –entonces me pare de sopetón haciendo que Brian casi chocara conmigo.


- Y si no quieres de nuevo esa demanda mas te vale darle su departamento al resto de la escudería Stark… Brian dime que tienes a la mano el número de tu tío. –al decir eso todos abrieron los ojos como plato y Bitters tomo lo más rápido que pudo una llave y se la dio a la mujer que estaba al lado del rubio.


- Como te quedo el ojo –le dijo un hombre alto… fuerte y moreno como Kelly.


- Tenias razón en lo que le dijiste a Tom –dijo chocando las manos conmigo.


- Mmm… soy Mia Toretto… un gusto… ¿el resto de la escudería de Stark? –pregunto una chica así:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Jordana-brewster


- Si que no sabían… sabes por un momento pensé que Tony mandaría a un montón de púberos creídos…


- Para creídos solamente yo –dijo Brian tratando de imitar mi voz –


- Exacto –dije poniendo mi dedo índice en su nariz.


- Supongo que le haz de sacar canas verdes a tu novio –dijo el rubio.


- ¿Novio? –dijimos algo confundidos los dos.


- Si acaso no… -


- Claro que solo somos amigos… el pretendiente de Alex me mata… soy joven aun no he tenido novia…


- Perdedor –masculle


- Perdón señorita “todos los chicos se mueren por mi” –dijo


- Claro que no… solo los que no tienen novia… acaso no vez que Justin ni me pela.


- Si claro bueno… tienen el tiempo cronometrado para estar en la pista –dijo Brian.


- ¿Pista? se supone tendríamos un entrenador o algo así –dijo el moreno –Oh y por cierto… Dom, Brian, Mia, Rico, Santos, Letty, Tej y tu servidor Rome –dijo señalando a cada uno


- Ella amigos míos… es su coach –dijo señalándome.


- Esa niñita va a ser nuestra entrenadora –dijo Tej


- A puesto que si acaso no hace un cambio de look –se rio Rico.


- Esta niñita es la… -Hice como que pensaba –Cuatro… próximamente cinco veces ganadora del Casacristo. –le dije.


- No, no, no, definitivamente no eres tú –dijo Rome. Instintivamente puse mi mano derecha en mi cintura gire un poco mi cabeza… y según la mente de Brian me enoje. –Si eres tú… como… pero si tienes como 15 años –


- Tengo 18 –dije y después me dirigí a los ascensores –Tenemos el tiempo cronometrado después de esto tengo que grabar un video. Subí a mi habitación y deje mis cosas y después me cambie:



A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Proxy
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 11:12 am


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Tumblr_my2kjnHhIR1t1jznno1_500


Capitulo 38


Crisis


Narra Brian O’Conner:






- No puedo creer que una niñita te ganara –se burlo Rome.


- Ella solo puso el freno para que tu pasaras la meta entes que ella –le dije


- Claro que no –dijo.


- Si, si lo hizo jamás nadie nunca le ha ganado… -un chico de la nada apareció asustándonos a mí y a Rome. –Lo que me recuerda… hey SAMY una carrera –le grito a Alex.


- Henderson que parte de que no me llames Samy no entiendes o qué demonios tienes en la cabeza… a parte de tus cancioncitas de pop… y los números de las súper modelos…


- Alto… estás celosa –dijo burlonamente el chico.


- Si… al menos ellas si se broncean tantito… mírame… pálida ojerosa y esquelética –renegó.


- Usualmente la chicas se acomplejan por no ser como tu… además no estás ojerosa… ni esquelética.


- Eso es porque no me has visto a contra luz. –Se quejo como chica pequeña.


- Yo te estoy viendo a contra luz y me pareces tan normal como cualquiera aquí. –le dije. De pronto se escucharon unos potentes motores acercándose. Alex bufo y Brian rio por su acción.


- Les diriges si quiera una mirada de aprobación y olvídate de mi Henderson –Le dijo.


- A poco también hay chicas en ese equipo. –le dijo el tal Henderson abrazándola por detrás. Henderson ese apellido me suena… de donde será.


- No pero usualmente dicen que yo no estoy hecha para esto. Que miren mi egoteca a ver si no lo estoy… sabes mejor que sigan creyendo eso –dijo tomando las manos del chico que descansaban en su vientre.


- Sabía que iba a estar la princesita mimada… no un cantante de pop –dijo un rubio de ojos azules.


- Si… yo me vine de colado –dijo de forma brusca.


- Bien que sea esto rápido… formaremos el equipo para el Casacristo –dijo apareciendo de la nada Tony Stark, si no mal entendí ahora nuestro jefe.


- Pero que mierda tienes en la cabeza… yo soy la que corre allí. Ni puedes meter a un montón de apretados –dijo mirando a los recién llegados. –Tal vez si a los prófugos de Reyes… lo sé todo. –Dijo mirándonos.


- Miedo a que te quiten tu corona –Replico el rubio.


- ¿Miedo? ¿Qué demonios es eso? –dijo.


- Y tú qué haces aquí Logan. Bueno eso no es el punto… Brian…


- Si –respondimos su sobrino y yo al unisonó.


- E… mmm… quiero decir; Brian Stark, crea una distracción… crea un circuito callejero en todo la ciudad… el primero en llegar a Malibú será el ganador… mocosa las llaves de tu casa. –Se dirigió a Alex.


- En primera es una mansión… en segunda… para que y en tercera, las tiene mi papá –dijo.


- Bueno… en ese caso… el punto de reunión será la pequeñísima casa de Alex… si claro que pequeña esta… tanto que caben cinco veces un helicarger. Bueno me desvié del tema, la dirección está en sus GPS… y…


- Felices Juegos Del Hambre Y Que La Suerte Este Siempre De Su Parte –Grito Alex


- NO –negó el señor Stark –… fórmense en línea… el semáforo marcara la salida –dijo.


- Solo para aclarar cuantas con cierta niña caprichosa… me puedo unir –pregunto Logan.


- Estás loco si crees que ganaras pero bueno –dijo y se dio la vuelta en dirección a su Volvo rojo victoria.


- Y tu cochecito de caja de cereal le ganara a mi Bugatti Veyron Super Sport –dijo alardeándole a él.


- No querida mia, saluda al  Porsche 997 Turbo…


- De Justin… a mi no me engañas –dijo Alex cruzando los brazos.


- Dejen su crisis matrimonial para después de cruzar la meta –dijo Tony poniendo sus dedos índices en sus sienes.


- No tenemos crisis matrimonial –grito Logan.



- Ni siquiera salimos –chillo Alex y luego subió a su auto. Todos imitamos su acción y encendimos los autos y nos posicionamos en la línea de salida.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 11:14 am


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Halalos-iramban-6-gifek-02


Capitulo 39


Adrenalina


Narra Alex:






La adrenalina recorría mis venas, esa sensación de placer inundaba mi garganta y sofocaba mis fosas nasales con ese exquisito y extraño olor. Uno, dos, tres… ahora nueve. No tenía ni idea de cuándo pararía… o con que, mejor dicho contra que. Siendo corredor tienes la posibilidad de en vez de cruzar la meta victorioso o de estrellarte contra un muro a 300 km/h.


Por alguna extraña razón cuando corría los colmillos hacían acto de presencia como cuando cazaba a alguien. Mire a mi izquierda y allí estaba Logan. A mi derecha y estaban Dominic Toretto y Vert Wheeler. Era más que claro que con tal de joderme la existencia Logan no dejaría de pisar el acelerador a fondo. Cambien la velocidad y me delante de entre ellos  mire de nuevo hacia el frente y si acaso faltaría un cuarto de milla para llegar a mi casa.


Ahora en mi derecha Logan hacia su acto de presencia. Solo le sonreí y de nuevo cambie la velocidad, mire al frente y pise más el acelerador si es que era posible. Cuando la aguja de la velocidad estaba a punto de reventar cruce la entrada de la mansión:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 L


Si… ahora mi casa parecía estar más grande que el castillo de Buckingham entre y detuve el auto y después recargue mi rostro en el volante… tenía que hacer desaparecer todo rastro de adrenalina en mi cuerpo y así ocultar de nuevo los colmillos.


No paso ni un segundo cuando el motor del auto de Justin se escucho, Logan había llegado, segundos después apago el motor y bajo del auto. Me desabroche al cinturón y salí del auto.


La brillante luz del sol hizo que como cualquier vampiro de antaño me cubrirá con la mano y después mostrara los colmillos como a cualquier otro enemigo.


- Hey, calma chica vampiro –Logan se burlo de mi y luego se paro en frente de mi para tapar el sol.


- Estoy que me corto la garganta para que me deje de arder –le dije.


- Bueno supongo que entre las grabaciones del video y de tu disco, además de tu trabajo como entrenadora y ahora buscando el nuevo equipo para el Casacristo no has tenido tiempo de beber algo… oye hay alguien en tu casa. –dijo y después los potentes rugidos de los motores hicieron eco en la casa.


- Eso responde tu pregunta –dije.


- Mmm… si –dijo


- Wow, aquí podría vivir media ciudad de california –Dijo Mia.


- ¿Cuántas personas viven aquí? –Pregunto Brian O’Conner


- Contándome a mi… una, excepto cuando nadie trabaja… entonces son como… -empecé a contar a todos con mis dedos. –bueno el principio éramos nueve, después quince. Luego a la familia se le unieron más integrantes y ahora somos 24… 25 si unimos a Zohar –dije.


- Claro que no, los que se acaban de unir no hemos entrado aquí –resoplo Logan indignado.


- Como lo has dicho… el trabajo no nos lo permite. Y mi papá tampoco –dije.


- Alex eres la líder… Dom, el segundo y Vert el tercero. Logan no has pensado en tu futuro, que pasara después de que la banda se separe. –de nuevo Tony venia a asustarnos.


- Claro… la medicina es mi fuerte. Pero…


-  A los 35 ya no podrás entrar a una escuela de medicina… además, gana más un corredor que un cantante –le dijo.



- Lo sé Alex siempre le grita eso a Harry cuando en una discusión ella va perdiendo… o cuando lo quiere molestar porque la llevo a rastras a audicionar para The X Factor pero a fin de cuantas él fue el que audiciono.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 11:17 am


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Tumblr_myaix2Zl061t44sbbo1_500
Capitulo 40.


Game Over


Narra Alex:






Siendo como fuera posible que esto pasara… era un milagro, probablemente. Todo estábamos sentados en la piscina de la casa en una de las sillas. Algunos con una cerveza en la mano… tan solo mirando al atardecer. Todos excepto el aburrido de Logan… no entiendo por qué razón no ha salido de la sala.


- Hola me recuerdas… o ya te olvidaste de mi –y hablando del rey de roma. Llego por atrás y me abrazo… una corriente eléctrica recorrió toda mi columna vertebral. –Usualmente peles porque te suelte. –Murmuro en mi oído.


- Usualmente no hay un laser apuntando hacia mi corazón –dije y el bajo la mirada. –No te muevas ni un centímetro… no se ha dado cuanta que hablamos. –le dije.


- No pasa nada… finge que hacemos algo y me un momento para otro desaparecemos –dijo besando mi cuello.


- Y ellos –dije mirando al resto de los acompañantes.


- Oh cierto… ordene pizza está en la cocina –dijo por encime de mi hombro.


- Genial. –grito Spinner y todos se fueron a la cocina.


- Bien prepárate. Jalara el gatillo –le advertí.


- Bien… podemos correr –dijo.


- Sujétate fuerte…


- Si… alto que –antes de que terminara de decir la última palabra ya estábamos adentro de la casa.


- Todos escóndanse… Brian, Mia… cuiden a su hijo, esto se pondrá feo –dije y luego una granada exploto en la puerta trasera. Como paso… no se pero, terminamos atrás de la barra de la cocina.


- Vamos… pequeña y sucia sanguijuela, Roxanne Bianchini te espera para jugar contigo –Hoy no… esto no puede ser, Vladimir Bianchini no… todos menos el –Vamos, Alexandra Pierce, no supongo que adoras ese nombre. Alexandra Smith, claro que tampoco ese era que salgas de tu ratonera… Samantha tal vez –dijo y yo arañe el piso… en señal de enojo pero para nuestra suerte el escucho. –Si ese es… Samantha Pierce, -esta vez no hice ni un solo movimiento. –Samantha Smith –Que salir y golpearlo pero no lo hice. –supongo que entonces debes ser Samantha Belletti.


- Mira maldito idiota… ese no es mi apellido –grite levantándome, mala idea él comenzó a disparar y como pude me oculte en la columna que estaba a un lado de la escaleras.


- Pero mira con que joyita me vine a encontrar… las pagaras caro por haberte metido con mi hermana –dijo


- Yo no me metí con ella… solo le dije vete, no obedeció y murió con una flecha en el pecho –dije con ironía.


- Tú eres una maldita asesina… la mataste –dijo. Apreté mis ojos… eso me dolo en el fondo de mi corazón. Entonces sentí un cuchillo en mi cuello. –Maldita zorra pagaras por haber matado a mi hermana.



Solo cerré los ojos… bueno… este es el fin…
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 30 Dic 2013, 11:23 am


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Tumblr_lxrcj3j1Ej1r66i5do1_500


Epilogo.


Narra Logan:





Ambulancias… patrullas y mucho ruido. Había logrado taclear a Vladimir pero antes de eso le había disparado a Alex. Donde… no lo sé, de pronto los paramédicos bajaron de la ambulancia y fueron a revisar a Alex.


- Alguien familiar de la señorita. –pregunto el paramédico.


- Yo… yo soy su  novio. –Mis mejillas se sentían húmedas, ¿Cuándo empecé a llorar?


- De acuerdo… suba. –dijo y después de que subieran su camilla.
Tome la mano de Alex… la fría mano de Alex, probablemente siempre este así pero no como ahora, solía tener cierto calor, pero, pero ahora solo estaba fría y tan quieta como un maniquí. La maquinita que contaba los latidos dejo de sonar… ¿Cuándo comenzó a sonar?


- Rápido… rápido métanla al hospital… la perdemos –oí que decía una mujer.


- Señor no puede entrar al quirófano –dijo otro paramédico al ver que tenia a Alex de la mano.


- Yo… Cla…claro –dije y la solté. Fui a la sala de espera y me senté en una silla. No sé si fueron minutos u horas después los chicos llegaron.


- ¿Qué paso Logan? –Preguntó Carlos.


- Yo… no se… el… y luego… ahora –Ni siquiera podía formar una oración coherente.


- Logan y Alex, ¿Qué le paso? –alce mi mirada y allí encontró al resto de la “familia”.


- El entro y Alex… -entonces comencé a llorar. Sentí unos brazos alrededor mío. Era Lucia. Cual niño pequeño me acomode en su regazo.


- Ella estará bien… después de todo es una Pierce  ¿No? –el apoyo de Zayn no sonada nada convincente y tal como yo Perrie lo abrazaba.


- Ella… ella… ella estará bien… sobrevivió al barranco… la sobredosis… y si continuo jamás terminare –dijo Harry con los ojos aguados.



Narrador:

La bala que entro debajo de las cotillas de Alex no era tan simple como para solo estar hecha de plata. Vladimir había pensado en todo… sabia que los colmillo eran el orgullo de un vampiro, entonces desde ese momento Alex ya no sería una vampiresa.
 

Continuara…


Última edición por savannah alexandra el Lun 30 Dic 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Lun 30 Dic 2013, 3:45 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me perdi tantos capitulos!!!!!!!
El hotmail no me mando mas notificaciones asi que volvi a buscar la nove!!!
Me encantaron los capitulos!!!! es maravillosa esta novela!!!
sigue!!!
lamento haberme perdido.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 10 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.