O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 18 Oct 2013, 8:24 pm

ame el capi kljckzkkdf  siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 9:53 am

siguelaaa!! me encanta *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 20 Oct 2013, 2:11 pm

rusher46 escribió:ame el capi kljckzkkdf  siguela plisss
Ok ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 20 Oct 2013, 2:12 pm

Fati-Potato escribió:siguelaaa!! me encanta *-*
Ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 23 Oct 2013, 4:15 pm


Capitulo VXII

Like A Rockstar

Narra Alex:





-- ¿Por qué siguen intentando componer una canción que jamás será rock? –pregunte enojada a Ella y a Leo.



-- Lo será –dijo Ella con aires de grandeza.

-- Lucy –dije

-- Sip –dijo levantando sus ojos de la libreta que tenia para componer sus canciones… wow todos estamos igual en este momento.

-- Conoces Take My Hand de Simple Plan –

-- Claro fue la primera canción que aprendí a tocar –dijo como niña pequeña

-- Vamos a enseñarles que es rock… a esta sarta de contantes pop… y la bandita de garaje –

-- Dime algo y “Paralyzed” que es –Reclamo Kendall

—Una mezcla de pop rock con R&B –le respondí

-- Niñita del demonio –

-- Respeta a tu jefa y no le digas tan mal a Charlotte –le dijo Louis

-- ¿He? –dijo

-- Todos sabemos que Charlotte Smith es el diablo vivo y es algo competitiva

-- Perfeccionista, detesta a los licántropos y solo los usaría como esclavos o si llegasen a ser mejores que One Direction –dije

-- Gracias por insultarnos- dijo Liam.

-- Es un placer cuando quieran –dije y Lucy subió al escenario y tomo una guitarro y yo un bajo –Me ayudas Zayn –el asintió y comenzamos a tocar y cantar definitivamente adoraba esto ser una con la música y que los acordes recorrieran mis manos guiándolas sobre las cuerdas mientras que de mi boca salieran las palabras.

Terminamos y oí algunos aplausos al ver de donde provenían casi me caigo de no ser por Zayn que me agarro.

-- Has estado trabajando como te dije –pronuncio el señor.

-- En realidad es mas por molestar… a los chicos –dije

-- Alex… como es que preferiste esto. –mi madre pronuncio con desdén al ver Leo mientras que el solo agacho la cabeza.

-- Fácil… es, sinceramente mas divertido pasar tiempo encerrada en la torre Stark y molestar a Tony y gritar como loca con Cher a estar en Columbia records sentada como muñequita de porcelana que en algún momento se llegase a romper –dije antes de pensar siquiera en un insulto mas insultante. Al asimilar lo que le dijo solo oculto todas mi palabra debajo de una coraza de superioridad dejando de mirarme y acercando se a sus “mascotas”.

Ahora en el salón había una división de estadounidenses y británicos. Era extraño pero real solo chachi y los que eres de allí estaba en medio.

-- Entonces algunas canciones –dijo Simón.

-- No ninguna aparte de decirle a Leo la regaste al dejarme no ninguna otra… a no si pero para esa no encuentro una buena razón para insultarla –dijo Harry

-- A mi me pareció linda, y como la decidiste nombrar –dijo Perrie

-- A Thousand Years –dije

-- Mil años… Logan te hablan –dijo de nuevo Harry.

-- Cierra la maldita boca o meto en ella mi puño *con garras* -el trago saliva e hizo el gesto de cerrar su boca con una cierre y este asegurarlo con un candado y aventar la llave lejos de nuestra vista.

-- Sabes Simón seria increíble que Alex y yo hagamos un dúo… con eso de Alex rapea mucho mejor que Logan… rockea mejor que Lucy y llega a tonos más altos que los de James

-- No digas eso… hace que mi ego crezca mas –dije y luego reí

-- Bueno señoritos espero que tengan todo lo que se supone deben tener para cuando salgan de vacaciones –dijo Simón

-- Sobre eso… no puede ser una semana después… veraz lo de Casacristo –dije algo nerviosa y jugando con mis huesudos dedos que esta vez están más pálidos de lo normal.

-- No hay problema con eso tu padre y Tony me lo dijeron, yo luego les mando un mail con los datos más importantes. –que buen código decía cuando Charlotte estaba cerca y si no aun teníamos a Harry como traductor de esas palabra además de el escudo mental que cree alrededor de nosotros para que ni siquiera los licántropos no escucharan.

-- De acuerdo –dijimos todos y el salió del salón.

-- Que les parece si metemos fuegos artificiales –dijo Niall

-- No –grito Cher –eso hace que los autos se incendien –dijo y James volteo a pesar de que aun estaban en su junta “Super Secreta”

-- Entonces bombas de humo con lámparas de colores para que haga el efecto de que tengan color y hasta que esté con el logo de cada… banda

-- Me parece bien que demonios la pasó a tu cabecita  loca, Alex

-- Cher inflo mi ego –dije riendo

-- Eres un… pequeño demonio –dijo Liam.

-- Ñe… frase registrada por lo creadores de  “Los Simpson” –dije

-- Pulga –me dijo

-- Eso si me dolió –dije tocando mi pecho.

Sentí que todo me dio vueltas pero nadie alarmo a Charlotte y Harry me abrazo por detrás haciendo parecer que solo jugábamos.

-- Esta noche salimos a cazar y no quiero un no por respuesta –me dijo.

-- Claro pero no me regañes por ahora –le susurre

-- Cuando nos vamos a agarrar cura –dujo en voz alta.

-- El niño quiere arroz ¿verdad? –dije

-- Hasta que ya no pida más –dijo

-- Yo me retiro del juego –dijeron Zayn y Niall.

-- Vamos ni Perrie ni Chachi se van a enojar –dijo

-- Claro que nos enojaremos –dijeron las dos rubias.

-- Bueno entonces que les parece si hoy nos salimos a divertir a un antro –dijo

-- Si porque no –dijeron y entonces salió del salón. Una vez que supimos que se fue de la escuela Harry me dejo en una silla.

-- Hace cuanto –dijo en tono de regaño.

-- Tres o cuatro…  –dije jugando de nuevo con mus dedos.

-- ¿Meses? – dijo algo mas enojado de lo que ya lo estaba.

-- Aun no me quema la garganta –dije levantándome pero de nuevo el suelo se movió.

-- Lo peor de todo esto es que eres una… -Zayn ya no quiso decir nada

-- Lo sé si… y no ni loca pienso hacer eso –dije esta vez enojada.

-- ¿Qué pasa? –dijeron todos.

-- Ya…  nada no tiene caso si la señorita se la pasa de necia –dijo Harry.

-- Ok… entonces piensas que sigue de nuevo el acantilado o la hierba –dije.

-- Si –dijo.

-- Pues si  piensas eso quédate creyendo eso… yo ya no soy así –dije

-- Y las marcas en tus muñecas –dijo y yo las mire de nuevo se volvían a notar.

-- Hay heridas que no se curan –dije

-- Eres…

-- Terca, necia, odiosa, gritona, enojona, continuo –le dije

-- Todo eso… y mas –dijo y salió del salón al parecer al baño

-- ¿De qué se pelean? –dijo Chachi.

-- La señorita no quiere “comer” nada –dijo Cher

-- Pero si en la mañana… oh ya entendí –dijo Camille

-- Yo no sé pero…

-- Hoy me van a llevar a rastras a cazar ¿crees que Harry no me sentencio ya?

-- Más te vale que no te niegues si no que dios te agarre confesada –

-- Pues ya me fregué –dije


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 23 Oct 2013, 4:32 pm

Yo tengo una duda ..... ¿Lucy soy yo? Es que como no me suelen decir así .... no se si soy yo u otra persona.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 23 Oct 2013, 4:56 pm

LuciaStyles_ escribió:Yo tengo una duda ..... ¿Lucy soy yo? Es que como no me suelen decir así .... no se si soy yo u otra persona.
Lucí tu y Lucy... Lucy Stone lo se es confuso hasta yo sola me confundo pero si se puede aunque pienso mejor en escribir Lucía completo jeje lo se a veces ni yo me entiendo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 5:37 pm

El staff de OnlyWn's te informa que tu novela no cumplía con el color correcto, por lo cual se ha modificado;
Atte: Conny Carter, parte del staff de OnlyWn's.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Miér 23 Oct 2013, 6:27 pm

ame el capiiiii :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:  me encanta ese dibujo por que me inamgino a kendall kdljldkjv   siguela pliss lo amee besos con sabor a nutella chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 23 Oct 2013, 6:34 pm

rusher46 escribió:ame el capiiiii :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:  me encanta ese dibujo por que me inamgino a kendall kdljldkjv   siguela pliss lo amee besos con sabor a nutella chauu
ok ya la sigo.... jejej si lo primero me vino a la mente al ver el dibujo fue se me recuerda a kendall
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 25 Oct 2013, 6:48 pm


Capitulo XVIII

Dance


Narra Alex:





-- De nuevo… no puedes hacer eso acaso no entiendes lo… mal que te hace –me regaño Demi.



-- Ya lo sé podrías dejarme en paz –dije chupando  la cuchara llena de helado sabor cookies and cream


-- Pero ni siquiera te has arreglado –me regaño Cher


-- Déjame terminar de ver “Sin Escape” y terminar mi helado y comienzo a arreglarme además es la inauguración del bar sabes cómo es la cadena alimentaria de la popularidad yo no pienso llegar con ustedes –dije


-- Mas te vale que llegues alla sino vengo y te saco a rastras óyelo Samantha Alexandra Pierce Smith –me dijo


-- ¿Quién a excepción de Katherine de los Pierce no cumple sus promesas? –dije


-- Nadie… pero eso no quita que…-


-- Es sábado por la noche… tengo una película y un helado además de una fiesta en puerta que jamás en mi vida desperdiciaría, claro no me alegra que hayan invitado a la tribu de Leo pero… que mas da yo llegare tenlo por seguro –dije y me acomode plácidamente en el sillón y le volví a poner play a la película. 


Todos salieron dejándome en mi soledad con toda la casa en oscuridad total, y la única luz proveniente de la pantalla en la que no paraba las explosiones o algo así. 


-- Niña –grito el excéntrico que aparecía en una pantalla flotante en mi casa.


-- Lo sé Tony solo falta una hora cinco minutos mas y la película termina… sabes mejor me voy a duchar no he buscado mi ropa –cerré el comunicador y subí a mi cuarto a velocidad vampírica. Aun funcionaba la poca sangre que había bebido hace una semana que es exactamente el día que salimos de clases



-- Hola y tu nombre es…


-- Anchovy –respondió con miedo


-- Y no quieres pasar un buen rato –dije jugando con su cabello


-- No yo no…


-- vamos no seas un aburrido no digas nada y solo sígueme –dije poniendo mi dedo índice en su boca.


-- Cla-caro –dijo y lo lleve al armario de limpieza.


-- No grites –le dije aplicando la poca persuasión que aun daba efecto 


-- Alto ¿Qué? –fueron sus últimas palabras antes de que enterara mis colmillos en su cuello.


Claro eso fue lo mejor que pudo suceder en todos estos meses no recordaba lo bien que se sentía como la sangre recorría mi garganta aliviando todo el dolor que nunca sentí, aquel dolor que sofoco mi mitad lobo, sintiendo de nuevo la sensación de ser el ser más fuerte del mundo. Fue muy duro soportar seis meses evadiendo a Logan, tratando de no matar a Leo ni a Carmel


Solo salí de la ducha con una toalla enredada en mi cuerpo  y otra en mi cabello me metí a mi armario y solo maldije mi estatura y comencé a vestirme así:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Y


Me dirigí a mi auto pero en vez de eso estaba una gran limosina negra, ninguno de ellos se escatima en gasto bueno simplemente dándome publicidad a mi misma funcionaba la única que no necesitaba de la publicidad de nadie ni le daba publicidad a nadie.


El auto se detuvo y los camarógrafos se enfocaron en la portezuela de la limosina el conductor bajo y corrió a abrirme la puerta. Me puse las gafas de sol para evitar lo flashes en mi cara y pose un rato y después entre al club. Nada más que luces al estilo del video de “Slow Down” entre y todas la miradas se posaban en mi pase de largo hasta donde se supone iría. El club estaba dividido en dos partes: el suelo y la de los balcones en el segundo piso donde se veía todo el centro del lugar en lo que era un escenario. 


Voltee hacia arriba y vi que en el centro estaban mis jefes, mi papa, y el dueño del lugar junto con su hijo que al verme me sonrió, a lado derecho estaban los chicos de The Wanted y de lado izquierdo mis amigos. Me pregunto cómo le han hecho para no verse las caras estando frente a frente


-- Hola princesa –de un momento a otro Tom estaba a mi lado. Según él como todo caballero me escolto hacia el balcón donde se encontraban sus amigos, me tomo de la cintura.


-- Mueve tu mano dos centímetros y te ira mal –le dije


-- Tus guardias ni cuanta se han dado de que llegaste –dijo con arrogancia.


-- Yo misma te puedo arrancar el brazo –le dije y llegamos adonde los demás.
Tony y Simón pasaron por la puerta avisando que era mi turno de entrar en escena salí de ese lugar lo mar rápido posible.


-- De acuerdo todo está en orden cámbiate –dijo Toni entregándome una enorme bolsa negra.


-- Acaso tus padres no te enseñaron la sutileza tipo rudo –dije y pase aventándolo un poco hacia el camerino que me había tocado. Me cambie y salí vestida así:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Y


Salí rápidamente al escenario, la música empezó a sonar y yo cante esto








Una cortina de humo lleno el lugar y yo rápidamente me fui a cambiarme para salir así:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Y


Y después cante la última canción de la noche





Después de eso André, el hijo del dueño del club, que por cierto también era vampiro, me invito de nuevo con los chicos de The Wanted como chica educada no me negué pero me arrepentí por no haberlo hecho.


-- Entonces cuando se me va a hacer lindura –me dijo Max.


-- No-de verdad no tenía muchas ganas de discutir así que desde este momento solo hablaría con monosílabos


-- Dicen que tus guardias ya tuvieron el placer y honor… nosotros también lo somos he –dio Jay


-- Solo si a ellos en el peor del más lejano e imposible caso de que les llegase a pasar algo… mientras son el remplazo… cosa que jamás pasara por que ellos son ello y ustedes son ustedes –dije y estaba dispuesta a pararme y largarme de allí pero André me detuvo.


-- Tu hermosa princesa estas aquí para complacerme hoy –dije trate de zafarme pero fue inútil mi esfuerzo.


-- Mi novia te acaba de decir que no –la voz de Logan tenía un deje de enojo.


-- Que va a hacer un pulgoso como tú con esta princesa –lo contradijo.


-- Lo mismo que esas chicas… --dijo señalando a Perrie y a chachi que trataban de clamar junto con todas las chicas a los chicos --… hacen con Zayn y Niall… así que tu asquerosa sanguijuela quita tus manos de mi novia no lo vuelvo a repetir. –El me soltó cuando vio que los ojos de Logan se volvieron amarillos


–No sabía que ustedes salieran juntos –dijo.


-- Que no sea público no quiere decir que no sea verdad –dijo paso su brazo derecho por mi cintura y caminamos hasta donde estaban los demás


-- ¿Gracias? –dije aun algo extrañada.


-- De nada, agradece que no dejamos que Harry viniera –sentía su mirada pero aun me negaba a verlo a los ojos.


-- Y yo que ya me había ilusionado –dije dramatizando. –no haré lo mismo que ellas, yo no querría dejar de ser virgen en el asiento trasero de un Chevy del 95 –dije y chachi y Niall se hicieron los desentendidos.


-- Niall… eres multimillonario ¿Por qué en un Chevy? –dijo Zayn.


-- Perdón si no fue en un hotel que es famoso por que sus elevadores fueron trastornados gracias a una canción llamada “Love Me Again” –dijo y como siempre logan Kendall y james se cubrieron la cara con las manos.


-- Oigan yo sé de una persona que tiene la llave del cuarto de jefe de seguridad donde están las cámara con la grabación mas… explicita –dijo Chachi mirándome.


-- Y yo conozco a alguien que no quisiera que diga lo que sigue –le dije mirándola.


--voltee hacia enfrente y vi a a mi padre saludándole y moví la mano para devolverle el saludo. Luego llegaron Toni y sino que discutían sobre algo del Casacristo y la grabación de unos videos.


-- Señorita –dijo un mesero llegando con una copa de Baileys en las rocas lo mire con cara de confusión y el señálalo un punto justo en frente de nosotros y después dejo la copa en la mesa.


-- No me agrada que ellos estén aquí –gruño Harry que ahora era el doble de peligroso


-- Dejen de molestarme acoso no entienden que soy un vampiro común y corriente –nos dijo a mí y a Carlos que no habíamos planteado la misión de hacer que su mitad lobo surgiera


-- Porque… acaso tienes miedo a que dañe tus delicadas manos de princesa –dijo Chachi y Carlos y yo comenzamos a reír a carcajadas. De un momento a otro el ser transformo en lobo era increíble que tan solo en un día lo hubiésemos logrado.


-- A mi tampoco pero medio mundo está aquí… la prueba está en esta mesa dije mirando el vaso.


Lo iba a tomar pero algo me dijo que no, al diablo con eso, pensé y lo tome.


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 25 Oct 2013, 7:10 pm

fsdkjflsadlflkgj  lo amee ksaldfjslkfjlsjflkjlgjkjndlkfsjflksjf  A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :llama: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:    siguela pliss besos chauuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 26 Oct 2013, 10:14 am

rusher46 escribió:fsdkjflsadlflkgj  lo amee ksaldfjslkfjlsjflkjlgjkjndlkfsjflksjf  A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 2018004571 :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :llama: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:    siguela pliss besos chauuuuu
Hey dicen que una imagen dice mas que mil palabras creo que tu me dijiste un millón jejej que hace esa llama en medio de según una amiga las lagartijas bailadoras ok ya la sigo pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 30 Oct 2013, 5:12 pm


Capitulo XIX



Attack



Narra Alex:














Sangre… muerte… dolor… caos. Era todo lo que mis ojos veían… ¿Los responsables? Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes ¿Cómo es que habían hecho eso? Aun no tenía la respuesta a esa pregunta. Mire a mi alrededor y las paredes e incluso el techo del club estaba manchados de sangre.
De la nada Harry apareció allí… de rodillas, cabizbajo, derrotado, llego de sangre como si ya nada le importase.



-- Adelante que esperan –grito con desespero.



-- Eso no pasara jamás…



Mi dedo se alejo del vaso y mire de nuevo enfrente… en las mentes de todos pude ver mi cara de terror… en la de Harry, Harry no tenia expresión solo miedo, cosa que era rara en el… ¿Miedo de que?



-- ¿Traes el anillo? –murmure balbuceando. Al asintió y se levanto de la mesa. –Dame la mano –susurre –no quiero que nadie sospeche –cerré mis ojos y me concentre, al abrirlos había dos de él. Solté su mano y de nuevo me concentre, de nuevo al abrirlos había otra yo –hagan lo que hagan no se pongan enfrente del cañón 



-- Que harán –dijo Lucía mirando a Harry.



-- Asustaremos a esos…



-- Regresara vivo –dije girando el anillo y ahora una armadura aparentemente hecha de vidrio soplado color rojo vinopero que no dejaba ver nada más que ese color cubrió mi cuerpo. El hizo lo mismo.



Retrocedí y tome impulso para saltar del balcón y Harry imito mi acción. Al caer en el puso nos pusimos espalda con espalda y le disparamos a las cámaras de seguridad que eran cuatro y se encontraban en las esquinas del cuarto, después de eso la gente empezó a correr y a gritar alejándose de nosotros. 



En los balcones todos se pararon y como buenos imitadores nuestros los dobles que había creado hicieron lo mismo que nosotros haríamos cuando les empezamos a disparar; hicieron una barricada con la mesa.



Seguimos con el balcón de en medio; aunque Tony rápidamente creó un escudo con su armadura, llegamos a nuestro objetivo pero en vez de disparar a distancia usamos los propulsores y nos acercamos hasta ellos y en medio del vuelo les disparamos a todos acertando por lo menos en los brazos.



De inmediato cayeron como sacos de papas. Esta vez había una razón clara, balas bañadas en verbena que actuarían como un dardo tranquilizante para elefantes. Entonces Tony nos disparó con su rayo repulsor dejándonos en el suelo cual insectos después de rociar el insecticida.



-- ¿Quiénes  son y que hacen aquí? –dijo.



-- *Intenta jaquear las redes de comunicación* --Le dije –*Solo la mente es segura* --El asintió y estábamos dispuestos a marcharnos cuando un escuadrón de SHIELD se interpuso en nuestro camino. Al ver una posible salida libre el MI6 también hizo acto de presencia.



-- *Dime que tienes algo bueno* --Dijo Harry.



-- *¿Niebla?* -el tomo dos bombas de su cinturón y después me desaparecí junto con él y apareciendo donde nuestros clones.



Todos se miraron entre sí asombrados y Fury volteo a mirar hacia arriba donde estábamos nosotros mirando por encima de la mesa; note que el asintió levemente y me levante para después encontrarme con el agente Barton u Ojo De Halcón como solía conocerlo.



-- Están bajo resguardo de SHIELD –dijo y abrió paso para que saliéramos todos y así lo hicimos.



-- *Tu estás loca de remate* --Me dijo Perrie.



-- *Lo sé pero no creo que hubieses querido un final un poco… sádico por parte…* --una agudo grito de parte mi hizo mas creíble la escena cuando vi los moribundos cuerpos de nuestros “respaldos”.



-- Caminen –Dijo y entro al balcón mirando la escena.



-- *Los mataron* --dijeron sorprendidos todos-



-- *Solo están llenos de verbena* -Rio Harry.



-- Parece hacerte mucha gracia chico bonito –dijo Natasha.



-- Una banda menos… desearía que hubiese sido yo el que le disparara a Max –dijo.



-- Todos al helicarger –dijo una vez estando en el techo que fue el lugar a donde nos condujeron.



-- Que mas da estar en el cielo o debajo de una piedra viendo lo que ellos hicieron –dijo Natalie.



-- Es por su seguridad –dijo el jefe.



-- Aja –dije sin cuidado.



-- “Cada quien a una celda sospecho de ellos” –Alcance a escuchar a Fury decir eso… bueno sus sospechas eran ciertas pero jamás doblegaría a alguno de nosotros.



-- *No digan nada nos separaran, podemos confiar en ustedes* --les dije a la humanas.



-- *Creo* --respondieron ellas dudosas.



-- *No importa habrá un plan b si llegasen a querer doblegarlas* --.



-- *Delatarlos a ustedes implicaría delatarnos a nosotros, ya sabes lo que dicen… “Tanto Peca EL Que Mata La Vaca Como El Que Le Agarra La Pata”* –dijo Nat.



-- *Sin ofender pero cuando un humano ha hecho que un vampiro confiese algo… exceptuando a Leo* –dije.



-- *Nunca* --respondieron todos.



-- *Y a un lobo* --



-- *Jamás* -respondieron.



-- *Y cuando hemos dejado que alguien nos delate* --



-- *Cuando Leo dijo que habíamos dejado que Alex saliera del castillo* –dijo Harry.



-- Pero que p… *Eso fue hace 590 años* --



-- *Error… 594* –dije



-- Dijiste algo –dijo Natasha



-- No solo… nada –dijo el



-- *Si me recuerda a La Orden* --casi grito.



-- *Y no te han inyectado verbena, atado en un sótano, quitado el anillo y dejado allí por más de dos meses… para que cuando salgas te des cuenta de que es Volterra y lo peor de todo es que estas en medio del Festival de San Marcus* --dije y creo que rechine los dientes.



-- De acuerdo cada quien a una habitación –dijo la pelirroja cuando llegamos a un piso donde todo era blanco como si fuese un hospital.



-- Lo juro yo no estoy loca –dijo riendo Jade.



-- Entre más loca estés te pagan mas así es el negocio de los cantantes –le dije y entre en la habitación. Tras de mí se cerró la puerta de cristal. –Parece que somos ratas de laboratorio –dije cuando Steve Rogers paso  en frente de nosotros.



-- Te han dicho que…



-- Soy extremadamente molesta, presumida, quejosa, odiosa, enojona, bipolar puedo continuar con todos los adjetivos del mundo en cada idioma y tú seguirías enojado. –Natasha pasó y entro a la celda de Harry. –Mas te vale que conserves tu fama –dije y el rio luego me fui y me senté en la banca que estaba allí. Momentos después entro Fury.



-- ¿Qué ocultas? –dijo sin rodeos.



-- Miedo… tal vez no fue lo suficientemente claro pero dos locos entraron en el antro en el que estaba y dispararon directo hacia nosotros, hacia Tony, hacia los de The WANTED, hacia mi padre… no es lo suficientemente claro –le dije y voltee a ver a los demás, todos estaban con un agente y Camille estaba armando semejante escena para que nos creyeran… nota mental Camille es una buena candidata a ser vampira.



-- ¿Miedo? No parece eso… desde que todo eso paso tú y tus compañeros se la pasan bromeando –dijo el



-- Y que quiere que lloremos como locos, ya nos ha pasado antes pero no a tal grado… Kendall casi se casa con una fan –dije irónica. El solo se levanto y salió tal como los demás agentes.



-- *¿Qué les dijeron?* -- pregunto Logan.



-- *¿Qué ocultas?* -dijimos todos al unisonó.



-- *Maldita es un hueso duro de roer* --Harry golpeo el vidrio.



-- *Mírenme soy Harry Styles y ninguna chica se me escapa* --dijo con ademanes Niall que estaba al lado de mi celda.



-- *Así pues yo soy Black Widow y si me escape de la URSS me puedo escapara de ti… cierto ya lo hice* -dije de la misma forma y luego todos comenzamos a reír.



-- Todos afuera –dijo Natasha y después nos guio hasta un gran salón.



-- Te han dicho que eres mala –le dijo Carlos y ella solo le lanzo una mirada asesina. Entramos e hicieron que nos sentáramos. Cuando entramos vimos a todos los vengadores sentados.



-- Yo que creí que solamente eras un egocéntrico y nada mas –le dije a Tony



-- Yo que creo que solamente eras una caprichosa –



-- Entre otras cosas… pero no una… ¿Qué demonios era eso que nos ataco? Estoy casi segura de que era uno de tus juguetitos –le dije



-- Ellos eran Red y Dark Mist –dijo Fury entregándonos un folder con nuestras “fotos”



-- Y nosotros que tenemos que ver en esto –dijo Harry



-- Que ustedes son los agentes con más alto rango del MI6 y necesitamos su ayuda –dijo



-- Nosotros… pfff para nada –dijimos con una aguda voz Harry y yo.



-- Ustedes son que –dijeron todos.



-- Y la agente Penny dijo que también ustedes cuatro –Barton señalo a Big Time Rush



-- No nos negamos rotundamente a ponernos ese smoking juramos que nunca ni para Halloween seriamos espías –dijeron en coro



-- Mentes débiles –dije sin pensarlo.



-- No se si se dieron cuenta pero yo vi que les dispararon -dijo Tony mirándonos de arriba a abajo.



-- Ok… ya nos diste la barrida, la trapeada, la encerada y la pulida –dije.



-- Que ocultan –dijo una voz extremadamente conocida para mi gusto. Volteé hacia donde provenía la voz y me quede petrificada, no sabía que decir o cómo reaccionar. –Sabes que te recuerdo cierto –dijo.



-- Yo… tu… como… yo solo… te vi en la noticias –balbucee



-- No recordaba como eran lo seres de la noche –



-- Hematófagos es el termino científico, vampiros es el termino común –dije



-- Tío ellos… hola –dijo el moreno de ojos azules.



-- Cuidado que ya pidieron la primicia por ella –le dijo Harry



-- Oh vamos… tú la tienes… desde que tenían 21 –dijo Brian



-- 8 en realidad… te perdiste y alguien tenía que ocupar tu lugar no –le dije a Leo



-- Vaya cuernitos que te puso… eso te pasa por besar a su mejor amiga 5 minutos antes de que se casaran –dijo riendo.



-- Cinco pares en realidad –Dijo Zayn casi riendo.



-- Que conste Zayn fue el que dijo –le dije a Perrie.



-- Se conocen –dijo Tony



-- ¿Conocernos?… no pues si todos la conocen es la siguiente a la corona de al parecer dos clanes… pero no cualquiera sino que los dos más poderosos –dijo



-- ¿Qué decías Brian? –le dijo irritado Tony.



-- Bueno… jaquearon tu red… pero es imposible rastrearlos… entraron y salieron en menos de un segundo… me dijiste que solo eras vampiro –me dijo.



--- Mi árbol genealógico es bastante extraño –dije 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 30 Oct 2013, 5:25 pm


Hey chicas solo me pasaba pera decirles que...








Podrian pasarse por mi nueva nove:
https://onlywn.activoforo.com/t65148-countdown-zayn-malik-y-_____-ponce-de-leon#3399038

Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 6 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.