O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 05 Oct 2013, 11:52 am

¿Puedo estar con Harry? Aquí mi ficha

Descripción tanto física como estilo:
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mpwrbdJurL1qiuv2eo1_1280

Nombre: Lucía Rodríguez Gomez


Humana

Edad: 19

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.


A que te dedicas: Bailarina en bares

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.



Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Extras: Tengo un piercing en la nariz y tres tatuajes, un corazón en el dedo meñique, un edificio entre el dedo anular y dedo corazón y uno en el cartílago de mi oreja derecha que dice 'Love'
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Sáb 05 Oct 2013, 11:54 am

Holaaa, puedo con alguno de 1d?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Sáb 05 Oct 2013, 12:15 pm

Wazzaaaaaaa!!!  Me llamo paz y me encantaría estar es tu nove con Carlos , siguela cuando puedas y en la noche te envío mi ficha besos y abrazos chauuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 05 Oct 2013, 8:13 pm

LuciaStyles_ escribió:¿Puedo estar con Harry? Aquí mi ficha

Descripción tanto física como estilo:
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mpwrbdJurL1qiuv2eo1_1280

Nombre: Lucía Rodríguez Gomez


Humana

Edad: 19

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.


A que te dedicas: Bailarina en bares

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.



Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Extras: Tengo un piercing en la nariz y tres tatuajes, un corazón en el dedo meñique, un edificio entre el dedo anular y dedo corazón y uno en el cartílago de mi oreja derecha que dice 'Love'
hola Lucy si te puedo decir Lucy verdad ok si claro que puedes estar wow me encanto tu ficha bueno luego la sigo bueno mañana jeje oficialmente estas con Harry
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 05 Oct 2013, 8:17 pm

Fati-Potato escribió:Holaaa, puedo con alguno de 1d?
Claro fati verdad que si te puedo llamar asi bueno solo quedan Louis y Liam solo mandame tu ficha y listo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 05 Oct 2013, 8:18 pm

rusher46 escribió:Wazzaaaaaaa!!!  Me llamo paz y me encantaría estar es tu nove con Carlos , siguela cuando puedas y en la noche te envío mi ficha besos y abrazos chauuuuu
Wazzza Ok solo espero la ficha y listo apareceras en la nove
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 06 Oct 2013, 3:13 am

savannah alexandra escribió:
LuciaStyles_ escribió:¿Puedo estar con Harry? Aquí mi ficha

Descripción tanto física como estilo:
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mpwrbdJurL1qiuv2eo1_1280

Nombre: Lucía Rodríguez Gomez


Humana

Edad: 19

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.


A que te dedicas: Bailarina en bares

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.



Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Extras: Tengo un piercing en la nariz y tres tatuajes, un corazón en el dedo meñique, un edificio entre el dedo anular y dedo corazón y uno en el cartílago de mi oreja derecha que dice 'Love'
hola Lucy si te puedo decir Lucy verdad ok si claro que puedes estar wow me encanto tu ficha bueno luego la sigo bueno mañana jeje oficialmente estas con Harry
Gracias :D
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 06 Oct 2013, 6:00 am

LuciaStyles_ escribió:
savannah alexandra escribió:
LuciaStyles_ escribió:¿Puedo estar con Harry? Aquí mi ficha

Descripción tanto física como estilo:
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mpwrbdJurL1qiuv2eo1_1280

Nombre: Lucía Rodríguez Gomez


Humana

Edad: 19

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.


A que te dedicas: Bailarina en bares

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.



Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Extras: Tengo un piercing en la nariz y tres tatuajes, un corazón en el dedo meñique, un edificio entre el dedo anular y dedo corazón y uno en el cartílago de mi oreja derecha que dice 'Love'
hola Lucy si te puedo decir Lucy verdad ok si claro que puedes estar wow me encanto tu ficha bueno luego la sigo bueno mañana jeje oficialmente estas con Harry
Gracias :D
a ver a ver una pregunta asi rapidísima que no me quedo bien claro... eres o no la medio hermana de Logan, lo siento es que veras soy un poco desubicada jeje 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 06 Oct 2013, 7:07 am

savannah alexandra escribió:
LuciaStyles_ escribió:
savannah alexandra escribió:
LuciaStyles_ escribió:¿Puedo estar con Harry? Aquí mi ficha

Descripción tanto física como estilo:
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mpwrbdJurL1qiuv2eo1_1280

Nombre: Lucía Rodríguez Gomez


Humana

Edad: 19

Historia: Cuando tenía 7 mis padres se separaron y me quede con mi madre en Argentina mientras que mi padre se fue a vivir a España. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a España con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En España conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.


A que te dedicas: Bailarina en bares

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.



Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Extras: Tengo un piercing en la nariz y tres tatuajes, un corazón en el dedo meñique, un edificio entre el dedo anular y dedo corazón y uno en el cartílago de mi oreja derecha que dice 'Love'
hola Lucy si te puedo decir Lucy verdad ok si claro que puedes estar wow me encanto tu ficha bueno luego la sigo bueno mañana jeje oficialmente estas con Harry
Gracias :D
a ver a ver una pregunta asi rapidísima que no me quedo bien claro... eres o no la medio hermana de Logan, lo siento es que veras soy un poco desubicada jeje 
Aver, yo me presente para ser novia de Harry, pero si al ser su novia, tengo que ser hermana de Logan, lo soy, no me importa. ¡Jajajaja! Y no eres desubicada :)
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 06 Oct 2013, 8:19 am


Capitulo X

Peleas Y amores (parte 1)

Narrador:





Durante toda la semana todos evitaban que Carmel y Alex se encontraran e incluso Ella había ayudado a eso no era muy bueno lo que se vendría pero a pesar de eso se encontraron y dejaron la pelea para el fin de semana amenazando a todos que si alguien interfería lo matarían.



Era viernes todos estaban con un ánimo expectante y Carmel estaba más que ansiosa por golpear a Alex de la cual no había rastro alguno


--No me digas que tu niñita se arrepintió –dijo ella burlona


-- Como que me aburrí de esperar, todo esto apesta a mí y aun así no me puedes encontrar –dijo la castaña que estaba trepada en un árbol y vestida así:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Y


--Ja se me hacia raro que no aparecieras cobarde –le grito la rubia


-- Desde hace media hora que estoy aquí… acaso no se nota que aparentemente me estrelle contra cada árbol que te rodea –dijo la chica bajando del árbol, acto seguido se quito la chaqueta y la aventó haciendo que Harry la atrapara.


-- Demasiado elegante… supongo que así te quieres ven en tu funeral –dijo desafiante


-- No… en mi funeral estaré con el vestido de coco Chanel que Selena tiene –dijo burlona


La rubia se acerco a velocidad vampírica a la castaña pero ante el asombro de todos esta desapareció antes de que Carmel siquiera le tocara un pelo segundos después volvió a saltar desde un árbol hasta el suelo y rio estrepitosamente.


-- Es lo mejor que “La Chica Mala” puede hacer –dijo y luego volvió a reír.


De nuevo trato de golpearla pero esta vez en lugar de trepar a un árbol Alex la tomo de la camisa y la aventó al suelo haciendo que con el ruido los pájaros que rondaban por allí volaran asustados.


La rubia acorralada tomo un puño de tierra y lo lanzo contra la cara de Alex, ella se alejo rápidamente aunque con un montón de tierra en los ojos Carmel aprovecho esto y tomo una rama seca que se encontraba allí.


Cuando Alex se encontraba del todo bien, decidida a acabar con su enemiga se irguió pero ella le llego a clavar la rama. La chica solo dio dos pasos hacia atrás y callo. Todos se asuntaron y se oyeron desgarrados grito de dolor de sus amigo y un gruñido por parte de Logan


La rubia junto con sus amigos salieron de allí con aires victoriosos, según ella había vencido a aquella hibrida.


Logan comenzó a correr en dirección a donde Alex se encontraba tirada, tomo su helado, seco y tieso cuerpo entre sus manos y con una de ellas saco la rama. De pronto todo su cuero volvió a tener la apariencia nacarada de costumbre. Entonces la chica abrió sus ojos, esta vez de color amarrillo intenso.


Sabiendo lo que esto significaba el chico solo la ayudo a levantarse cuando estuvo completamente de pie dio un salto convirtiéndose en una majestuosa loba de color blanco que corrió a todo lo que sus patas le daban.


Mientras que la rubia vampiresa caminaba con aires de grandeza una luz blanca la aventó 10 metros lejos de donde estaba después todos voltearon a ver y era Alex, sus ojos aun estaban amarillos a consecuencia de la furia recluida en su interior.


Carmel se levando y rio al ver que tendría de nuevo el placer de vencerla, las dos comenzaron a correr para encontrarse. Alex se transformo de nuevo en lobo cosa con la que Carmel no contaba.


Llegaron todos para ver la verdadera pelea, Carmel trataba de defenderse con uñas y colmillos mientras que Alex alternaba entre sus mitades para poder esquivar los golpes. De pronto los ojos de Alex comenzaron a oscurecerse a tal grado de que todo su globo ocular era tan solo una gota negra asemejada con el negro de la noche que hacia resaltar mas el iris amarillo al dase cuanta de esto  los 18 chicos para tratar de separarlas aunque era casi imposible.


-- ¡YA!


El grito de Logan asusto a todos. Se suponía era el más tranquilo de todos, el único bromista que pensaba con la cabeza antes de poner el enojo.


-- Tu, ya lárgate


En vez de eso recibió una sonrisa maliciosa por parte de Carmel, entonces Alex se soltó del agarre de todos convirtiéndose de nuevo en loba. Entonces Logan enfurecido por la reacción de las dos chicas por primera vez en frente de todos se transformo en lobo. Si Alex siendo loba media casi 1.90 de altura Logan medía 2 metros.


El irguió la cabeza haciendo que Alex se inclinara ante el pero esta no siquiera quito su tan característica pose de superioridad. Irritado por su actitud sin querer le gruño, tal vez de una manera tan terrorífica que ella se echó para atrás. Cuando lo hizo, de manera casi imperceptible cojeo un poco de su pata trasera izquierda.


-- Y acaso no oyeron –dijo el saliendo de su transformación. Los vampiros tan solo se alejaron a súper velocidad y Alex salió de fase.


-- No era necesario que me defendieras –le echó en cara.


-- Pero sí que te detuviera –le dijo Harry.


-- Te duele –le pregunto por su pie


-- No más de lo normal –


-- Que te paso –preguntó Liam


-- Digamos que mi tobillo…


-- Tenemos que enyesarlo si no, no sanara nunca… ya te lo había dicho


-- Porque nunca nos dijiste Logan –reclamo Carlos


--No era necesario --Dijo simplemente y tenía razón Carlos era un buen líder mejor del que Logan creía que sería bueno, respetuoso e incluso hacia que Chachi y James dejaran de pelear, cosa que era imposible. El solo se quedaba en la sombra viendo como ellos se correteaban siendo lobos. El cómo Alex no quería llevar el peso de una manada en sus hombros, simplemente no era necesario.


-- Vamos a casa –dijo Liam y cargo en brazos a Alex


Minutos después llegaron a casa de las chicas… si de la chicas ya que en algo se habían puesto de acuerdo Charlotte, Daniel y Simón: chicas y chicos no vivirían juntos, solo habían errado en una cosa, era obvio que los chicos pasarían la mayor parte del tiempo en casa de las chicas puesto que Alex y Liam juntos eran los reyes de la cocina.


Entraron y Liam dejo a Alex en el sofá de la sala y fue por unas vendas, al parecer lobos y vampiros reían juntos en la casa a causa de Chachi, Niall y James que no paraban de discutir. Como siempre Chachi llamando “princesa” a James, este enojándose y Niall defendiendo a su novia. El único que no entro en el juego fue Logan tenía mucho que pensar Alex estaba casi llorando del dolor así que solo se limito a sentarse en el sillón individual en frente de ella.


-- Lo siento… tal vez no debí de haberme comportado así –Dijo ella jugando tímidamente con sus manos.


-- Sabes yo también me pase al hacer todo lo que hice… es solo que… no nada olvídalo


-- "el tiempo pasa pero las memorias perduran... olvidar no es uno de mis dones"  --


Tal vez solo se decía a sí misma y al fantasma de Leo que jamás escucharía esas palabras de ella no a menos que se encontrara en un ataúd y no precisamente durmiendo


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 06 Oct 2013, 10:32 am

nombre :   natalie  soto 


edad : 20


apodo : nat o natyskater

que eres ? : vampiro 

rol : hermana de kendall 

gustos :   andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop

historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .

a que te dedicas ? :  me dedico a bailar hip-hop en competencias y andar en skate en competencias 

extras : tengo un tatuaje asi : A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 6706

y 1 pircings :

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 102292_big



disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas 


estilo : 

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 C%C3%B3mo-vestirse-como-skater-girl
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 5vrd9i-l-610x610-pants-cute-beautiful-skate-girl-summer-shirt-vans-shoes-hat_large

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500

formal :
( no soy de muchos vestidos asique te colocare algunos )

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Demi-lovato-roupa-spike
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 16557_demi-lovato-vestido-tail-hem-color-amarillo

pijamas : 

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Pijamas-para-chicas

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Pijama-corta-2650

descripcion sicologica :

si se si se, todos disen cuando la ven awww¡¡  que tierna pero no natalie no es tierna es :
ruda - soy muy protectora con mis amigos -  cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop

descripción fisica :

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Ariana-grande-breakfast-cat-valentine-cute-girl-Favim.com-305986


chico : carlos pena .skdjlskjdlksdj  
( no se que medio con carlos )

espero que te guste, no me podre conetar mucho, el porque esta en mi firma
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 06 Oct 2013, 12:11 pm

rusher46 escribió:nombre :   natalie  soto 


edad : 20


apodo : nat o natyskater

que eres ? : vampiro 

rol : hermana de kendall 

gustos :   andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop

historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .

a que te dedicas ? :  me dedico a bailar hip-hop en competencias y andar en skate en competencias 

extras : tengo un tatuaje asi : A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 6706

y 1 pircings :

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 102292_big



disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas 


estilo : 

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 C%C3%B3mo-vestirse-como-skater-girl
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 5vrd9i-l-610x610-pants-cute-beautiful-skate-girl-summer-shirt-vans-shoes-hat_large

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500

formal :
( no soy de muchos vestidos asique te colocare algunos )

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Demi-lovato-roupa-spike
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 16557_demi-lovato-vestido-tail-hem-color-amarillo

pijamas : 

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Pijamas-para-chicas

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Pijama-corta-2650

descripcion sicologica :

si se si se, todos disen cuando la ven awww¡¡  que tierna pero no natalie no es tierna es :
ruda - soy muy protectora con mis amigos -  cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop

descripción fisica :

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Ariana-grande-breakfast-cat-valentine-cute-girl-Favim.com-305986


chico : carlos pena .skdjlskjdlksdj  
( no se que medio con carlos )

espero que te guste, no me podre conetar mucho, el porque esta en mi firma
me encanto sii no te preocupe solo trata de hacer que esas malas personas se vallan o mas bien ignoralas a veces no es facil ya que te lanzan indirectas tan directas que te duele en el alma pero no les agas caso si se puede bueno k tengo una maravillosa idea jejej soy mala ok solo espera y leeras
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 06 Oct 2013, 12:17 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:nombre :   natalie  soto 


edad : 20


apodo : nat o natyskater

que eres ? : vampiro 

rol : hermana de kendall 

gustos :   andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop

historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .

a que te dedicas ? :  me dedico a bailar hip-hop en competencias y andar en skate en competencias 

extras : tengo un tatuaje asi : A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 6706

y 1 pircings :

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 102292_big



disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas 


estilo : 

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 C%C3%B3mo-vestirse-como-skater-girl
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 5vrd9i-l-610x610-pants-cute-beautiful-skate-girl-summer-shirt-vans-shoes-hat_large

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500

formal :
( no soy de muchos vestidos asique te colocare algunos )

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Demi-lovato-roupa-spike
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 16557_demi-lovato-vestido-tail-hem-color-amarillo

pijamas : 

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Pijamas-para-chicas

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Pijama-corta-2650

descripcion sicologica :

si se si se, todos disen cuando la ven awww¡¡  que tierna pero no natalie no es tierna es :
ruda - soy muy protectora con mis amigos -  cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop

descripción fisica :

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Ariana-grande-breakfast-cat-valentine-cute-girl-Favim.com-305986


chico : carlos pena .skdjlskjdlksdj  
( no se que medio con carlos )

espero que te guste, no me podre conetar mucho, el porque esta en mi firma
me encanto sii no te preocupe solo trata de hacer que esas malas personas se vallan o mas bien ignoralas a veces no es facil ya que te lanzan indirectas tan directas que te duele en el alma pero no les agas caso si se puede bueno k tengo una maravillosa idea jejej soy mala ok solo espera y leeras


jejejjeje   gracias, espero con ansias el capi siguela besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 12:53 pm

savannah alexandra escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaa, puedo con alguno de 1d?
Claro fati verdad que si te puedo llamar asi bueno solo quedan Louis y Liam solo mandame tu ficha y listo
Gracias,claro dime asii :D ¿como te puedo llamar?
Aca esta pàra Louis :D





·Ficha·


Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA

.:.Descripción Física
--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--

.:.Descripción Psicológica
--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--

.:.Historia
--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--


GUSTOS
Comida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate.
DISGUSTOS
Gente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra.
.:.Otros Datos
--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--



.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 06 Oct 2013, 2:50 pm

Fati-Potato escribió:
savannah alexandra escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaa, puedo con alguno de 1d?
Claro fati verdad que si te puedo llamar asi bueno solo quedan Louis y Liam solo mandame tu ficha y listo
Gracias,claro dime asii :D ¿como te puedo llamar?
Aca esta pàra Louis :D





·Ficha·


Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA

.:.Descripción Física
--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--

.:.Descripción Psicológica
--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--

.:.Historia
--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--


GUSTOS
Comida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate.
DISGUSTOS
Gente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra.
.:.Otros Datos
--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--



.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
ok  aceptada me gusto tu ficha pero algo no quedo claro que eres (vamprio humano o lobo)
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 3 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.