O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 3:00 pm

savannah alexandra escribió:
Fati-Potato escribió:
savannah alexandra escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaa, puedo con alguno de 1d?
Claro fati verdad que si te puedo llamar asi bueno solo quedan Louis y Liam solo mandame tu ficha y listo
Gracias,claro dime asii :D ¿como te puedo llamar?
Aca esta pàra Louis :D





·Ficha·


Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA

.:.Descripción Física
--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--

.:.Descripción Psicológica
--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--

.:.Historia
--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--


GUSTOS
Comida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate.
DISGUSTOS
Gente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra.
.:.Otros Datos
--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--



.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
ok  aceptada me gusto tu ficha pero algo no quedo claro que eres (vamprio humano o lobo)
Disculpa lo olvide XD Vampiro
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por elijade Lun 07 Oct 2013, 11:58 am

Para quien necesitas chica?????????
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 07 Oct 2013, 12:58 pm

elijade escribió:Para quien necesitas chica?????????
Solo para Liam 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Lun 07 Oct 2013, 4:16 pm

cuando la sigues es que me encanta como escribes
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 07 Oct 2013, 5:06 pm

rusher46 escribió:cuando la sigues es que me encanta como escribes
Ahora mismo!!!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 07 Oct 2013, 5:12 pm


Capitulo X

Peleas Y amores (parte 2)

Narra Alex:





Se oía musiquita, ¿aun estaría dormida? La respuesta a mi duda fue un rotundo no e irónicamente sonaba “Get Up” de Big Time Rush me pregunto si ellos escucharan la grandísima fiesta que tienen mis amigas, no lo creo si no ya estarían aquí.

--Buenos días dormilona despierta –me dijo Cher.

-- Podrías dejarme en paz.

-- Que sientes

-- Nada… ni mis piecitos, ni mis manitas, ni mi cabecita, nada

Ella solo comenzó a reír con mi expresión, me molestaba que ellas hicieran eso.

-- Necesitas algo –

-- Que cierres las cortinas y te estaría eternamente agradecida –

-- Entonces me voy –dijo y empezó a cerrar cada una y al terminar salió de mi habitación.

De nuevo abrí mis ojos y se escuchaba una canción esta vez “Beauty And A Beat” como fondo y una montón de risas.

-- Cosa –grito Harry y yo casi me caigo de la cama.

-- ¿Qué haces? ¿Por qué me asustas? ¿Acaso estas operado del cerebro o qué? –

Lo último se lo dije gritando era demasiado cruel despertándome de esa forma, acaso no podía dormir en paz, era obvio que con mis amigos alrededor no

-- Vamos a desayunar peque –dijo abrazándome.

-- No sé si te hallas dado cuenta pero con este maldito yeso no puedo dar ni un paso –dije aventando las cobijas para que lo viera.

-- Yo digo a la cocina –dijo algo desconcertado.

-- Yo… oh bueno si… podrías dejarme vestir.

-- Claro te espero afuera –dijo y salió.

Me levante con mucho trabajo ya que el yeso no me dejaba caminar bien y de la nada comencé a tararear la canción de lo Muppets y oí como Harry reía… idiota pensé y las risas fueron cambiadas por el parecido a un bufido, entonces comencé vestirme así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Y

Harry entro cuando cepillaba mi cabello y comenzó a reír tan extrañamente que me asusto.

-- te has dado cuenta que te arreglas hasta para ir al baño –dijo y volvió a reír

-- Las viejas costumbres no se olvidan y si no recuerdas mi nana me arreglaba hasta para comer –dije y me uní a sus risas –me cargas dije estirando mis manos.

-- Y yo por que

-- Porque… eres mi guardián oficial… además de que eres mi  hermano

-- Mierda lo había olvidado.

Entonces se sentó para que me llevara de caballito

-- Allo Silver  --grite una vez afuera de mi cuarto y el bajo a velocidad vampírica.

-- No digas eso dijo cuando estábamos en la sala.

-- Corre Como El Viento Tiro Al Blanco –dije y todo rieron

-- Mira Alexandra.

-- Mira Harold

-- Eres Odiosa

-- Y tu un apretado

-- Y tú una fresa.

-- Repítelo

-- F-R-E-S-A –

-- Tu… tu…

-- Yo que –me había dejado sin palabra, o no.

-- Tu chihuahua de Beverly Hills

-- Me acabas de decir que –me dijo una vez que me bajo

-- Que eres un perro rata de Beverly Hills

-- Tú eres…  tú

-- No me digas pensé que era Helena De Troya

-- Jajaja que graciosa

-- Lo sé… debía de haber sido comediante

-- Siempre se pelean así –le dijo a Louis una chica estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo

-- mmm ahora esta tranquilos espera a que el e diga hueca y ella cosito ahí si se arma la de Troya

-- Y tú quien eres y que haces en mi casa –dije cortante

-- Alex… es una invitada –me regaño Tori

-- No me cae bien… -dije algo desconfiada

-- No te preocupes medio mundo no le cae bien cuando aun no lo conoce

-- así entonces porque cuando me conoció se puso a hablar y hablar y decirme que me parecía mucho a Niall de no ser por el acento y los ojos y…

-- Tranquila Chachi, no te enojes preciosa –Le dijo Niall casi dándole un beso que fue interrumpido por un estornudo mío.

-- Opa probado soy alérgica a las relaciones afectivas y a las demostraciones de amor en público

-- Oye a todos nos hablo como perico –dijo Jessy

-- A mi me golpeo –dijeron Carlos y james al unisonó.

-- Mentira también te dije que eras un buen candidato para ser mi cena

-- En ese momento te hubiera robado un beso.

-- Kira Bosconobich

-- Y Esa quien es –dijeron todos

-- Cuenta la leyenda que es una chica que le dijo princesita presumida niña de papi hueca presuntuosa y zorra y termino en el hospital con dos costillas y la nariz rota –dijo Harry.

-- y después me expulsaron del “Mejor Colegio De Londres” –dije

-- Épico

-- No tanto como Budapest

-- El doble de épico… señorita Red Mist

-- Lo mismo digo señor Dark Mist

-- Oh por dios son ellos, ellos, ellos –Dijo la chica emocionada –ah sí lo siento soy Fátima Keys no es cierto verdad ustedes se adueñaron de un helicarger de SHIELD oh por dios

-- Estoy seguro de que solo le hace al cuento –me dijo Harry

-- Nop, es real… -me miro algo desconcertado –Eleazar Denali

-- Oh… Fátima como sabes de nosotros… Somos asunto clasificado de SHIELD

-- Yo… no hablare de eso…

Al decir eso yo reí y todo me miraron raro –que ustedes no y tu no leas en los lugares más recónditos de su mente no es mi problema


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 09 Oct 2013, 4:33 pm


Capitulo XI

She Is A Trouble

Narra Logan:





Todos desayunábamos plácidamente y riendo por las aleas sin sentido cuando mi teléfono sonó… maldita sea.

-- Lucí –casi grite y no lo hice debido a que me atragante.

-- Lucy… Lucy Stone –dijo Kendall asustado

-- No tonto mi Lucí

-- Y tu hermana qué demonios… acaso no estaba perdida –dijo James

-- Estaba del verbo ¿Cómo demonios encontró mi número?

-- Internet –dijo Alex con una sonrisa

-- ¿enserio?

-- Si llamaron a Kendall y contestó la grabadora no me sorprendería

-- Mmm ¿bueno? –dije algo nervioso

-- Ahora resulta que te vuelves famoso y me olvidas

-- Jamás te encontré donde se supone estabas

-- Me estas mintiendo… oh cierto debes estar revolcándote con esa chica… Camille, o con la corredorcita con la que te cacharon en el aeropuerto

Note como Alex casi dejó marcados sus dedos en la mesa escucho eso

-- Sabes que… en vez de a ella todas la chicas de Little Mix están aquí –dije y todas me miraron y Zayn al parecer casi me mata.

-- Mmm supongo que… me estas mintiendo quisieras ser tan afortunado.

-- No enserio están aquí conmigo… pero desayunando y será tu culpa si Zayn Malik me parte mi pedacito de madre que me toca

-- Bueno solo quería decirte que Nat y yo nos reencontraremos con nuestros hermanos. Vienes por nosotras al aeropuerto si que padre llegamos en una hora bye

-- ella no me dejo ni decir nada pero que le pasa y yo porque también viene la señorita Natalie… ¡Kendall tu hermana viene aparente mente de visita!

Después pensé un poco, pero si ni auto tengo aquí. Entonces voltee hacia la puerta y vi un par de llaves en el llavero

-- No… no… no ni se te ocurra la última vez que preste mi auto termino misteriosamente incendiado por unos fuegos artificiales, además es un deportivo donde caben dos personas –me gritoneo Alex que de una forma u otra estaba en frente mío con el yeso.

-- De cuando acá el los Mustang caben dos personas –dijo Harry.

-- Desde que lo digo yo –dijo

-- Por favor solo un momento –le rogué.

-- yo conduzco si quieres si no, no te voy a estar rogando –dijo cruzándose de brazos.

-- Conductora temeraria al volante cuidado, cuidado –



-- Quítame el yeso y te demuestro que puedo conducir mejor que tu… a menos de 100 km/hrs

-- Cuanto tiempo llevas con el

-- 10 horas 15 minutos 40 segundos y contando-dijo con fluidez.

-- ven acá flaca

-- Si… oye, gracias por destruir más mi autoestima

-- Normalmente las chicas se acomplejan de estar llenitas no de estar como tu –le dijo Fátima.

-- Pero mírame… flaca pálida y ojerosa

-- Eres un vampiro o no

-- En teoría solo la mitad… pero aun así no me bronceo ni un poquito voy a dejar de acomplejarme cuando me ponga una mano en el brazo y después de una hora bajo el sol sea el único lugar con mi pielecita blanca –dijo

-- Muy fácil… te quitamos el anillo y vemos que sucede

-- Jajaja mira como me rio Jajaja –dijo con cara de pocos amigos

-- Listo… mueve tu dedo gordo

Ella lo movió y luego comenzó a mover todo el pie.

-- Nada mal… para ser el 97° accidente que tiene este tobillito –dijo

-- ya vamos –dijo Kendall jalándonos

-- no alto falta un zapato…

-- nada de tacones –le advirtió Liam.

-- Ok ya vuelvo



Narra Alex:


Salí de la sala a súper velocidad, entre en mi cuarto tan rápido como la luz y después me metí a mi armario y me vestí con esto:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Y



-- Lista –grite una vez que regrese con todos –Chachi cronometro.


-- Un minuto


--  ¡Sí! Y me veo bien… oh si oh si oh si en su cara me tardo menos de medio minuto en elegir mi atuendo y quedo hermosa –


-- Vamos después dices que eres la Miss Universo –Dijo Kendall cargándome en su hombro


--Oye bájame –le dije una vez que llegamos a donde estaba mi auto


-- No es posible que hasta una chica tenga un mejor auto que yo –dijo Kendall.


--  Jajaja –me mofe de él y subí al auto


Durante el trayecto íbamos callados hasta que Logan se puso de tentón en mi estéreo


-- Lindas canciones –dijo al escuchar End Of The Dream de Evanescence


-- Acoso no me creen que no le valla al rock… gótico –dije algo apenada.


-- Simplemente no lo creo es extraño en chicas como tu –dijo Kendall


-- Es decir vampiresas deprimidas… según Louis –le dije


-- A mmm ahora que lo pienso si tienes sentido.


-- Listo llegamos… yo me quedo aquí –dije


-- A no, tu nos compañas o te cargo de nuevo –dijo Kendal en tono amenazante.


-- Pero esa no es razón para que te enojes –le dije y baje del auto



Los tres nos pusimos gafas de sol a pesar de ser aberrante y entramos al aeropuerto. Por un momento me volví a sentir parte del MI6 solo me faltaba el teje ceñido como el de Penny… aunque prefería el rojo.


-- Yo voy al baño… no me dejen –dijo Kendall


-- A veces pienso que esta medio loco –


-- Pues yo a veces pienso que es un maldito sádico. Después de decir eso me senté en una banquita que estaba allí y el imito mi acción.


-- Porque no me quieres mirar a los ojos –me dijo y yo desvié mi mirada como siempre.


-- Me aterran la relaciones entiéndelo –le dije algo enojada.


-- Y que mas da… sabes que un lobo jamás le es infiel a su pareja.


-- Aun así me da…


Genial Henderson tenias que besarme acaso se te hizo costumbre, al principio trataba de resistirme a “sus encantos” pero después me perdí y le seguí el juego.


-- ¿Logan? –esas voces femeninas interrumpieron y el se levanto como rayo del asiento.


-- Lucí… Camille… Nat… Jo… Lucy hasta donde sabia solo ellas dos venían  y yo… no


-- Corre, corre, escóndete Henderson –grito Kendall y después mire de donde venia y que mas iba a ser un montón de fanáticas locas…


-- Miren ella es la novia de Harry Styles –quería gritarle que no pero luego una chico me reconoció


-- Oh por dios es Alex Pierce ¿me darías un autógrafo? –el chico era lindo así que como siempre solo sonreí y tome el bolígrafo y así después llegaron un montón de chicos y chicas mas, mientras que los cobardes de Kendall y Logan aun seguían escondidos. Una vez que todos se fuero fui a donde todo ellos. –si siguen así solo los acosaran por siempre solo pórtense lindos firmen autógrafos y lean lo que dice la hoja –le dije a Kendall


-- Jamás pensé que sería un acta de matrimonio –dijo enojado


--¿¿ Matrimonio?? –se escucho decir de 3 chicas al parecer si hermana Lucy y Jo.


-- Vamos corre te apuesto a que nial acabo ya con la despensa –dije


-- Niall Horan acabarse una despensa completa como crees, si ni come quien te dijo semejante barbaridad –dijo Logan con ironía


-- Apuesto que tu noviecita no prueba ni un pedazo de pan –dijo Lucí


-- Vielen Dank für die mir magersüchtig –murmure pero para mi desgracia me escucharon


-- Repítelo y en español por favor –dijo Natalie


-- Gracias por decirme anoréxica… no me afecta en nada a no la señorita Pierce es una chica que gusta de vomitar… se van o se quedan –


Como siempre mi vendito temperamento cambio de un momento a otro. Todos tienen razón todas se acomplejan por tener una cuerpo en el que no caben en vestidos de talla cero, pero por el contrario yo siempre he estado así… escuálida jamás entendí eso tal vez solo sería el que desde que tenía 5 años tenia que usar un corsé, del hecho que desde hace como 5 año me alimento menos que antes, antes solía casar cada fin de semana ahora casi cada 4 meses. Eso es saldré a cazar


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Jue 10 Oct 2013, 11:28 am

shudkaSDJLKASJDLKASJDLFJASDLFJKLSDJFL   lo amee me pude raptar el compu un rato lkcmskldcjklsdjcmlsd  que hermoso *___*   me enamore denuevo siguela cuando puedas pliss besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Jue 10 Oct 2013, 7:45 pm

rusher46 escribió:shudkaSDJLKASJDLKASJDLFJASDLFJKLSDJFL   lo amee me pude raptar el compu un rato lkcmskldcjklsdjcmlsd  que hermoso *___*   me enamore denuevo siguela cuando puedas pliss besos chauu
ok me encanta eso me sube las ganas de seguirla... pero no la imaginación bueno ahora mismo la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Jue 10 Oct 2013, 7:51 pm


Capitulo XII

Welcome

Narra Natalie:





Esta chica a pesar de lo que dijera Lucí era linda y dentro de todo algo misteriosa ahora vamos como sardinas en su auto, valla que auto parece que Kendall va enoja por lo que le dije, pobre pero es la verdad le molesta que le digamos la verdad más bien es un poco por surte me toco ir adelante encima de Kendall y Logan Jeje creo que a Lucí no le cayó bien Alex o será porque se estaba besado con Logan cuando llegamos.


-- Y es cierto –le dije


--Que cosa –dijo recargándose en el vidrio.


-- Lo de que eres novia de Harry Styles.


-- No, pero ya mejor lo damos por la paz ni los medios o sus fanáticas nos molestan desde que los tiramos de locos… lo que si le molesta es que digan que es gay, recuerdo que la principio todo se nos hacia divertido pero después se volvió un dolor de cabeza y básicamente estamos haciendo lo mismo –dijo


-- Y seguro uno de tus conquistas es mi hermano –


-- Si quisiera tener conquistas Nathan Sykes es mas como el chico malo prototipo de pareja de la rebelde de Alex Pierce –dijo – mierda… no le digan a Harry ni a Louis –nos dijo –no a menos que quieran una tercera guerra mundial


-- Enserio la cosa se pone tan fea con The Wanted y One Direction –me dijo Kendall


-- Me que si Big Time Rush y One Direction se pelearan… tu me entiendes –dijo con lo que pareció una sonrisa maquiavélica… mostrando sus afilados colmillos se me hacia raro que existirá un humano tan “perfecto”. Como demonios no se considera perfecta silo es buena familia carro, pretendiente, casa… dijo cuando entramas a la que creo es la casa donde viven que es así:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 43216d1367880124-mansiones-casas-de-lujo-mansi-n-de-lujo



Aunque no había ni rastro de personas aquí ella bajo del auto y fue al maletero no sé cómo le hice pero abrí la puerta y casi me caigo de no ser porque Logan me atrapo, el tampoco es un humano común y corriente su olor a perro mojado lo delata al igual que mi hermano.


--- Me huele raro…ellos traman algo normalmente es escucharía la música hasta china –dijo


-- No… si James debería de estar en la piscina –dijo Kendall


-- bueno ábranme olvide la llaves –dijo ella tocando la puerta. –Ayúdenme –dijo haciendo énfasis en la e –me quede encerada a fuera… tonta como no lo pensé antes HID abre – dijo e inmediatamente la puerta se abrió y una intensa luz blanca se encendió


-- Bienvenida señorita, la temperatura es 32 grados C° necesita algo mas –dijo una voz que provenía de… algún lado


-- No gracias es todo –dijo y la luz se apago dejado todo oscuro.


__________________________________
Lo se no es muy largo pero... a quien engaño se me seca el cerebro bueno eso es todo luego la sigo


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Sáb 12 Oct 2013, 10:54 am

Sigueeeeeeeeeeee *-***
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 13 Oct 2013, 10:02 am

Fati-Potato escribió:Sigueeeeeeeeeeee *-***
Ya la Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 13 Oct 2013, 10:03 am


Capitulo XIII

Lies

Narra Alex:





Valla Natalie Schmidt con que eres vampiro… me sorprende que ninguno de los chicos se dé cuenta, llegamos a casa y todo estaba en perfecto orden… demasiado para mi gusto



-- Me huele raro…ellos traman algo normalmente es escucharía la música hasta china


-- No… si James debería de estar en la piscina –dijo Kendall


-- bueno ábranme olvide la llaves –dije tocando la puerta. –Ayúdenme, me quede encerada a fuera… tonta como no lo pensé antes HID abre – dijo e inmediatamente la puerta se abrió y una intensa luz blanca se encendió


-- Bienvenida señorita, la temperatura es 32 grados C° necesita algo mas


-- No gracias es todo –la luz se apago dejado todo oscuro.


-- Esto es un asalto ayúdame a cocinar y nadie saldrá hambriento –dijo Liam y yo les dije a los chicos que llevaran a las recién llegadas a las habitaciones


-- Oh por dios creí que Batman estaba del lado de los buenos… acepto el reto Liam


-- Así… mmm perdón me pareció divertido entonces cumplirás tu apuesta


-- Claro me vomitara un unicornio de arcoíris encima… o mejor Honey Boo Boo –dije y luego fingí vomitar


-- El unicornio me agrada más… aunque sería divertido verte con una tiara un vestido todo rosa y esponjadito y un chupón en la boca


-- Y tu disfraz ya está muy gastado


-- Ya cállate Samantha


-- ¿Qué dijiste?


-- No nada que tratare de cambiar mi disfraz


-- Cobarde


-- ¡¡¡Si!!! Llegamos que Alex…


-- Que pasa aquí Chachi –dije y Niall escondió una bolsa en su espada


-- Lo siento es que jamás creímos que lo ibas a hacer y agarramos un frasco de cajeta y no lo terminamos y cuando vimos que tenía una etiqueta con tu nombre nos asustamos, así que la fuimos a comprar pero no llegamos antes de que tu llegaras y bueno en la cara no porfa –dijo con demasiada rapidez que se quedo sin aire y ambos se cubrieron con la manos


-- que lindos lo dos –dije y ellos bajaron sus manos


-- No nos pegas… que bueno te quiero linda –dijo Niall abrazándome


-- Ni… Niall me… me asfixio


-- Lo siento… que cocinamos


-- No se Liam


-- Cocinamos Mozzarella de Bufala, Bisteck alla Fiorentina y de postre Focaccia Genovesa –dijo


-- Como que hoy andas muy a la italiana no


-- Es que estaba recordando aquellos días en la toscana en los viñedos de tus abuelos


-- Que te parece si hacemos solo pollo a la italiana y Fetuccini carbonara


-- Ok tú has el Fetuccini carbonara y yo hago la Mozzarella de Bufala y la Focaccia Genovesa –


-- Apoco ella cocina… jajá apuesto a que se le quema hasta el agua –dijo lucí


-- Enserio cocinas wow que mas haces cantas bailas actúas vuelas –dijo Natalie


-- No me dejan volar un jet ya que dicen que es muy peligroso –dije poniendo la pasta en la olla.


-- Pero no que…


-- Fátima eso es aparte y nadie sabe ni queremos que lo sepan o los dos terminamos encerrados en nuestras respectivas casas el resto de nuestras vidas –


-- Ok entonces yo guardo el secreto –dijo haciendo una mueca graciosa y yo reí


-- Y aquí viven todos –dijo Jo entrando a la cocina.


-- No… creo que es la primera ves que Charlotte y Daniel se ponen de acuerdo en algo… chicas y chicos viven en casas separadas –dijo Liam –cosa que a mí no me importa pero los enamorado empedernidos –dijo viendo a Chachi y a Niall –no se tal vez se la pasan mensajeando… una frase ridícula, cursi y tonta –me dijo


-- mmm… -aclare mi garganta – cual adolescentes enamorados con sentimientos sin ser correspondidos en el invierno mas frio de su corazón dentro de este mundo de locos enamorados –dije y luego me reí


-- se te salió lo cursi


-- Shakespeare afecta mi sentido común… quien se mataría por amor… no hables –dije poniendo un cuchillo en su pecho


-- Bueno ya… que te parece si continuamos cocinando



_________________________
Bueno aquí otro cap dos mas y abra un maraton hee


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 13 Oct 2013, 10:26 am

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: o sea o sea o sea o sea o sea A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 2206569979 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 2206569979 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 2206569979 :BAM: :BAM: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 477734387 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 477734387 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 477734387 :cosi: :cosi: :Na: :Na: :flash: :flash: :flash: :flash: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :shimi: :shimi: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 1426497009 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 1426497009 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 1440745896 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 1440745896 



perdon por no comentar pero ame los capis por dios siguela pliss esta muy ksjdhkasdkasndkajshkjjsdfhkjsfhdkjfdhkshdfjhsdjf  los ameee  siguela pronto pliss besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Dom 13 Oct 2013, 12:42 pm

*moriiii*
sigueelaa me encanto!!! jajaja Liam :3
sigueee!!!.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 4 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.