O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Jue 31 Oct 2013, 7:07 am

Holaaaa, m encantoo *-* Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ya me paso por la nove :3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Jue 31 Oct 2013, 4:23 pm

Fati-Potato escribió:Holaaaa, m encantoo *-* Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ya me paso por la nove :3
Ok ya mismo la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Jue 31 Oct 2013, 4:30 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 5183594-hamlet-de-shakespeare-a-ser-o-no-ser

Capitulo XX

The Question Is…

Narra Alex:





-- Bien como sea que lo hayamos hecho superamos esto… pero es peligroso Brian –le dije

-- Y no importa ya lo que haga… el reto era llegar a ser mayor, mi tío era mi ídolo… soñar que me legaba es puesto de ser Iron Man –dijo –pero eso se acabo cuando esa cosa extraña paso –de acuerdo solo deseaba ser una humano… como yo lo hubiese deseado.

-- Y ahora estas arriesgando mucho… si SHIELD lo descubre –

-- Me disparan me ayudas a fingir mi entierro y me pongo el traje de Dark Mist y que Harry ocupe mi lugar

-- Sin que tu ego se infle… Harry no tiene lo que se necesita para ser un nerd él es… la fuerza bruta y la organización en este equipo, yo le destreza y habilidad y tu el cerebro… y la maquina.

-- Entonces ustedes son los Mist… te creí mas Brian, no tienes lo suficiente como para ocupar ese uniforme –dijo Barton.

-- Y si tú dices algo… olvídate de los vengadores –dijimos.

-- La mala soy yo –dije

-- Y como me amenazaran, ¿con los colmillos?, oh ya se solo me acusaran –

-- Las pruebas son mucho mejores –dije mostrándole un video donde el charlaba con nosotros sobre lo de hace un rato.

-- Como pueden…

-- Si matamos personas inocentes para alimentarnos… esto solo es una travesurita… las cámaras de seguridad y los comunicadores aquí no sirven… gracias lo sé soy mejor que Tony… y Brian juntos… niégalo Stark

-- No lo niego… por eso tú te quedas en el laboratorio y yo hago el trabajo de campo –dijo

-- Calla feto recién formado –le dije

-- Perdón señora de los cuarenta siglos

-- Solo son seis… cuando tenga 4mil años estaré igual de loca que Aro –dije –tú te mueves un centímetro y te quemare vivo –le dije.

-- Pero…

-- Así se siente, tú que me vas a saber del amor si no has besado sapas –le dije

-- Oh la señorita del cuento de hadas a hablado y tu príncipe azul… cierto con la reina de otro cuento –dijo

-- En realidad el destino dice que tiene que ser el lobo feroz… aunque me niego de que tener un rey a mi lado para gobernar… sabes ya me canse… nada de lo que escuchaste realmente paso olvida todo, jamás paso –le dije a Barton utilizando la persuasión, el aun seguía en el umbral de la puerta eso que lo demás que le dije fue para que pensase que venía a vigilarnos.

-- Que te calles Samantha –me dijo Brian cuando vio que su tío se aproximaba

-- Mira feto malformado de rata almizclera, no me digas Samantha a menos que quieras que tome esto –dije enseñándole una tablet –y te la meta por…

-- Hey, chicos trabajen en paz –dijo Tony

-- Pero el… a… ya nada me calmo –dije al ver su mirada “regañante” según él.

-- Hace cuanto que estas aquí. –le pregunto a Barton

-- Desde que dijo que ella era… mejor que él y tú juntos –fue bueno dejar esa parte aunque él la dijo lo más rápido para que no la entendiese.

--Te crees mejor que yo… niñita insolente –

Alce los hombros sin decir nada, cosa de la que me arrepentí con los chicos había formado una especie de lenguaje… o era más bien que gracias a Harry no teníamos que hacer otra cosa más que pensar.

-- Realmente no me parece importar lo que vos penséis o en todo caso de que me afectase su ridículo insulto no herirá mi delicado y delirante ego –le dije y él me miro con extrañeza, “acaso siempre habla así de raro” –lo que a usted le pareciese raro para mi es lo más habitual del mundo… recuerde vil plebeyo yo nací en el siglo catorce –le dije.

-- Tus juegos de palabras no funcionan conmigo-dijo

-- A mmm el padre de la psicología Sigmund Freud dijo que si puedo jugar con la mente de cualquiera e incluso pude jugar con la de él, mientras que a Picasso le encantaba como pintaba decía que podría a llegar a ser grande… claro eso era cuando el no… se había aventurado a exponer sus obras… y… Beethoven adoraba como tocaba el piano –dije

-- El era sordo –

-- No es lo mismo oír que escuchar –dije

-- Esta consciente de lo que dijiste –pregunto.

-- oír lo que pocos hacen… llámalo don o maldición “tu escuchas todo pero no oyes nada… eso tal vez sea tu mas grande tormento” me dijo él y sus palabras fueron como… al vista de mi destino –

-- Bueno ustedes dos se han ganado su descanso –dijo y nosotros dejamos todo y nos dirigimos a la salida.

-- Oye que harás hoy –me dijo.

-- No… odio las citas –le dije.

-- Solo decía hace tiempo que no salgo con… personas de mi edad, ya sabes del trabajo a casa y viceversa –dijo

-- Que te parece si vamos a mi casa y me ducho y nos vamos –dije.

-- Claro… tu auto o mi auto –

-- En el mío –dije y subió

Sin querer el abrió la guantera del auto y descubrió mi disco súper secreto.

-- Lo puedo poner –dijo y yo lo mire… tenía una tierna cara –solo… si es secreto no le digo a nadie.

-- Adelante pues –dije y él lo puso.

-- Demons de Imagine Dragons… buena música, y todo el disco es de ellos –dijo

-- Sip –respondí aparcando en la casa.

-- Se me hace que se te va a perder –dijo.

-- Bueno sabré quien lo robo –dije entre risas y entramos a la casa.

-- Es seguro… o saldré sin pellejo de aquí –dijo ya que Harry y Logan lo miraban con ganas de matarlo.

-- Preocúpate cuando tenga una argolla de compromiso… o en todo caso de casada –dije

-- Saldrán juntos… aaa… debemos arreglarte –grito Cher.

-- No… yo… no –antes de decir algo ya estaba en el baño de mi cuarto.

-- Rápido que yo escojo tu ropa –dijo y luego oí risas de todas
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Vie 01 Nov 2013, 2:07 pm

-- Rápido que yo escojo tu ropa –dijo y luego oí risas de todas


ajajaja me dio risaaa :D
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 01 Nov 2013, 2:45 pm

SIGUELA, SIGUELA SIGUELA
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 1:18 pm

jdflskjdlkljf:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:   los amee ksjkjdf  me dio risa kfjksjdf  siguela pliss besos chauu ksdfjlkzjdf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 03 Nov 2013, 7:29 pm

Fati-Potato escribió:-- Rápido que yo escojo tu ropa –dijo y luego oí risas de todas


ajajaja me dio risaaa :D
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lo se pero bueno lo que sigue va estar bueno, bueno según yo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 03 Nov 2013, 7:29 pm

LuciaStyles_ escribió:SIGUELA, SIGUELA SIGUELA
La sigo, la sigo, la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 03 Nov 2013, 7:30 pm

rusher46 escribió:jdflskjdlkljf:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:   los amee ksjkjdf  me dio risa kfjksjdf  siguela pliss besos chauu ksdfjlkzjdf
Ok ya mismo ahora la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 03 Nov 2013, 7:47 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Tumblr_minh3p1FLL1rwml7co1_500



Capitulo XXI

The Start Of a Big Problem

Narrador:






La chica de rulos salió de la ducha al encuentro de, según ella, sus zafadas amigas que harían que se volviera loca.

-- Por favor que no sea algo rosa –suplico

-- Hay claro que no *Busquen otras cosa*

-- Cher sabes bien que escucho tus pensamientos

-- Pero… es que tú… solo vístete si –le dijo y dejo su ropa en la cama que era así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Y

-- Rosa… saben no tengo tiempo, pero me las pagaran si se que si –dije mientras que se vestía. 

Mientras que Brian la esperaba en la sala él junto con todos los chicos se puesto a jugar póker

-- Oye tienes un tres –le pregunto Logan y el sin pensarlo se quedo viendo a la chica y después todos lo demás lo imitaron

-- Yo… vamos alla abajo, no a un bar pomposo a los que sueles ir –le dijo.

-- Lo sabia… ¿alla abajo? –dijo con algo de miedo en su voz

-- Si alla abajo –dijo el moreno señalando sus pies.

-- Bueno yo…

-- Jamás habías bajado… en qué clase de mundo vives mujer… cierto en la de los humanos. La señorita cruel jamás ha bajado miedosa.

-- Yo no tengo miedo… pero cinco perros guardianes siempre me cachan tratando de bajar –dijo sentándose de manera estrepitosa en el sillón.

-- Que parte de no dejarte bajar es una de las cosas en la que tus padres coinciden no entiendes –

-- Muéranse –dijo

-- Ya estamos muertos.

-- Pero

-- Nuestro corazón ya no late la razón por la que bebemos sangre humana es porque nosotros ya no la producimos y queramos o no la necesitamos para vivir

-- Y de nuevo esto solo es una maldición no ayudo en nada… si un lobo los muerde mueren, si no bebemos sangre morimos… o nos debilitamos como cuando un humano pierde sangre.

-- Te quedas estancado –dijo Brian

-- Cierto –suspiraron todos los vampiros.

-- No entiendo… miren todo lo que tienen –dijo Lucia.

-- Al principio suena tentador después de una década te quieres matar –dijo Alex

-- Solo si no tienes con quien compartir tu eternidad –le dijo Justin

-- Es lo mismo… tienes siempre la misma rutina, no puedes avanzar, casarte, tener hijos, volverte viejo, morir, Qetsiyah se quedo fue con el secreto del antídoto a la tumba –dijo ella

-- ¿Antídoto? –dijeron todos

-- Recuerdan cuando me perdí –dijo

-- Cuando te encontramos te aventaste de un acantilado –dijo Harry

-- El punto es… me entere de cosas gracias a Katherine y se me ocurrió buscarla pero cuando encontré la única dosis de la cura estaba con un jeroglífico vampiro –dijo –y así perdí mi oportunidad de ser una humana… mentira aun siguiera viva todo por culpa de ese –dijo señalando a Logan

-- Siendo licántropo eres un poco más “mortal” –le dijo el

-- Siendo hibrido lo eres menos –dije

-- De que hablas somos inmortales –dijo Leo con arrogancia

-- Te atravieso mi catana para ver cuán inmortal eres –dijo mirándolo con eso ojos que si alguien los viese en la noche pensaría que es un jaguar a punto de atacar.

-- Deja esa linda catana de plata guardada –dijo Harry

-- Y aunque la quiera sacar no puedo –dijo triste

-- No entiendo… oh plata –dijo el ruloso

-- Y por eso… hay que hacer que duerman de nuevo la mitad lobo de Niklaus que por consecuencia hará que duerman la nuestra –dijo ella

-- Y ser la cruel siempre –le dijo Ella

-- Cruel no… solo con una esperanza de vida más alta… según se ahorita van asegurado 5mil años

-- Aun no me crees capaz de ser como tu verdad –le dijo la chica enojada

-- Nop… primero que nada tendrías un orgullo que ciertas veces complicaría las cosas con Leo, segundo romper el pacto con los humanos, tercero comportarte como una vampiresa normal, cuarto beber sangre humana con los colmillos y no de un tubo de ensayo y…

-- Ser una malcriada –Dijo Leigh-Anne

-- No… al menos en la forma en que lo piensas –dijo la chica. –Al menos tú no tienes la presión de que tu  madre este obsesionada con la perfección

-- Ella está loca de remate –dijo Jade y abraso a Alex.

La chica solo se levanto y miro hacia todos lados como buscando algo. Al hacer eso todo los guardias de las chicas se levantaron junto con ella y cargo cada uno su Beretta 92. Todos atentos a que algo se moviera. Por su parte la chica se acercó a la chimenea que tenían y lenta mente saco una Sig Sauer P226 e imito a los chicos

-- Que… -- Zayn solo le hizo un ademan a Perrie para que guardara silencio. El haz de un laser llego directo al pecho de ella y los cinco chicos dispararon hacia donde provenía.

Una risa macabra se escucho desde arriba y todos miraron al segundo piso y encontraron a una chica así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Tumblr_lh4qqy3i9g1qcc1smo1_500

--Te dije que te encontraría y te mataría –dijo la chica bajando por la escalera de mármol negro

-- Y yo te dije que si querías vivir no te volvieras a atravesar en mi camino –le dijo la de rulos

-- Imagínate en las portadas de las revistas y periódicos “Roxanne Bianchini mata a la famosa corredora y cantante Alex Pierce y no se arrepiente de nada” –aquella rubia no estaba jugando con lo que decía –Además de sus amiguitos –

-- Y que más… se suicida al ver que su madre morirá exactamente una hora después de matarla –ataco la ojiazul.

-- No te atreverías –le grito.

-- Tu tienes su vida en tus manos tic-tac tú decides… mátanos a ambas o sigue tratando de volverla humana –dijo. La rubia disparo y ella lo esquivo de una manera que nadie entendió saco un arco y le disparo una flecha directo al corazón –He ahí la única vida que le he arrebatado a un ser humano –dijo ella con arrepentimiento en su voz.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Lun 04 Nov 2013, 11:02 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


lo ameee 


NO LA DEJES ASIIII POR FIS NOOOOO  

QUIERO VER QUE PASA
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Mar 05 Nov 2013, 1:49 pm

vbckhbjhdfghdfgdfkgjkdfjgñd
no a dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que va apasar???? sigueeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 05 Nov 2013, 3:38 pm

rusher46 escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


lo ameee 


NO LA DEJES ASIIII POR FIS NOOOOO  

QUIERO VER QUE PASA
bueno ya casi veras lo que pasa ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 05 Nov 2013, 3:46 pm

Fati-Potato escribió:vbckhbjhdfghdfgdfkgjkdfjgñd
no a dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que va apasar???? sigueeeeeeeeeeeeeee
cha cha chan ya veras lo que pasara ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 05 Nov 2013, 4:45 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Bdbed93



Capitulo XXII



Nightmare



Narra Alex:





-- ¿Cómo lo hacen? –pregunte haciendo retumbara la mesa.



-- A que te refieres –pregunto Louis.



-- Es nuestra naturaleza Alex… si no lo fuera nos arrepentiríamos y no lo haríamos ¿no? –



--Pero Harry…



-- No es bueno pero lo hacemos… fácil cierras lo ojos –dijo



-- Podrías dejarme hablar y no solo responder a mis pensamientos –le dije irritada.



-- Se me hace más fácil así –dijo –Ya estoy muerto… te quedas sin guardia –



-- Tengo otros cuatro –dije. Y salí corriendo a mi cuarto.



Una vez en el encendí mi estéreo y puse mi disco de U2; cerré mis ojos y me concentre en la letras y tan solo eso.



Una silueta se apareció en frente de mí, no la distinguía todo estaba cubierto por… niebla. Me acerque más y vi el cuello roto de un chico sin rostro y al parecer también sin respirar, un vampiro, no una vampira lo estaba mordiendo.



-- Deja de hacerlo lo estas matando –grite y me acerque.



-- Lo estamos –la extraña vampira levanto.



Era yo, su… mi boca estaba llena de sangre y sus ojos completamente negros además de mi malvada mirada.



-- No me reconoces. Acaso no era esto lo que querías al asesinar a Roxanne –me dijo



“Asesina, asesina, asesina” repetían voces desconocidas “Maten al monstruo” gritaron y una horda enardecía comenzó a correr hacia mi… mire mis ropas, traía un vestido que solía usar alrededor de 1550, que estaba manchado de sangre al igual que mis manos. Trate de correr lo más rápido que pude pero la velocidad máxima que alcanzaba era la de un humano. Voltee y ellos se acercaban rápidamente voltee de nuevo y una telaraña se atravesó en mi camino y al tratar de quitármela mis pies se atoraron entre el vestido y caí. “Muere” dijo un hombre y…



Desperté…toque mi frente y estaba sudorosa, he allí lo malo de ser mitad lobo, mire el reloj y eran las dos de la mañana iba a tomar el reloj pero un rayo me asusto. Salí de mi cuarto y baje al segundo piso. Recorrí todo el corredor y como era de esperarse todos estaban dormidos, entonces un ruido se escucho y me dirigí a donde provenía.



-- Se puede –dije.



-- Claro –dijo Lou dando palmaditas para que me sentara en su cama



-- Yo… aaa –eso de los truenos no me agradaba así que corrí a acurrucarme a un lado suyo.



-- Cuanta tú penas hija mia –dijo como un sacerdote cuando se van a confesar.



-- Tengo miedo –le dije ocultando mi cara en su pecho –Verdad que tu si me entiendes –le dije.



-- No es fácil de superarlo… tú la matase por instinto… tuviste la ventaja de no ver… el destripador en sus ojos al momento de morir… -- trago salía, supongo que no le encanta hablar de esto--…el no ver el monstruo que tienes recluido dentro de ti –me dijo acariciando mi cabello.



-- Dime algo… tu no soñaste estar en el libro de Abraham Stoker después de… -me daba miedo terminar la oración sentía que me había fallado a mi misma y había cerrado la única entrada que tenia para el cielo.



-- No… hubiese sido genial –dijo y luego ambos reímos. Poco después bostece vamos de seguro las últimas noches no hs pegado el ojo –dije





-- Lo hago y después despierto asustada y si mi corazón latiera te juro que ya habría salido de mi pecho –dije y luego nos tapamos con el edredón y el apago el televisor y me abrazo.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 7 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.