O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 30 Ago 2013, 2:59 pm

AriMagosdeHenderson escribió:NUEVA LECTORA
 Esta genial tu nove SIGUELA:wut:
YEIII NUEVA LECTORA SI CLARO QUE LA SIGO PRONTO


BESHITOS Y ABRASHITOS
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo IV

Mensaje por Richis. Dom 01 Sep 2013, 11:04 am


Capitulo IV

I Hate You

Narra Alex:





El resto de la semana básicamente me la pase en huelga y ni siquiera la veía. Harry y los demás solo se quedaron por tres días. Así que nadie me hizo cambiar de opinión.

La verdad lo podía ver en sus rostros y los chicos estaban realmente extrañados por mi reacción… ja ojala pudiera confiar en ellos y decirles lo que pasa realmente toda mi historia completa, ya habíamos hecho los exámenes y realmente era pan comido he incluso llegue a juntar un par de puntos estas que hacían que mi calificación fuera más de diez pero le dije a Miss Collins que los podía utilizar quien mas los necesitara… bueno en fin hoy era el día del Dragster Mania, sábado para ser exactos, así que me levante y me vestí así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 G6z2

Cuando salí hacia la puerta donde pe esperaba una limusina hasta Lucy se me quedo viendo aun no entiendo si con envidia o con admiración… bueno básicamente era la chaqueta era parte de mi uniforme así que no podía hacer nada mas.

-- Hola pequeña –dijo mí padre abrazándome.

-- Hola papá –le dije correspondiendo su abrazo.

-- Y que no ha nada para tu mejor asistente en la faz de la tierra –dijo Danny.

-- Claro que si –dije abrazándola también –

-- Ah Danna Nicole Anderson Moretti se siente la asistente más feliz en el mundo –dijo ella.

-- Bueno chicas vámonos que el tiempo corre –dijo mi papá abriendo la portezuela.

-- Entonces ya lo arreglaste con Charlotte –le dije.

-- Si, hoy acabando el evento podemos irnos a Rio –dijo papá

-- Por fin libre –dije soltando un suspiro.

-- Y que tal todo con la manada –pregunto.

-- bueno… al menos ya puedo dar mas de dos pasos sin tropezarme –dije riendo

-- Mmm Charlotte ya sabe que son mitad lobos –dijo Danny

-- No y que no lo sepa nunca –murmure.

-- Ya se enterara y no estará muy feliz –dijo mi papa.

--Ojala no sea pronto –dije.

Entonces nos dirigimos al lugar del evento y cuando llegamos había un montón de cámaras, persona y reporteros. Sonaba “Legamos A La Disco” y entonces en cuanto se abrió el auto me preguntaron un montón de cosas a las que papá me dijo que no respondiera. Después de dos horas de estar corriendo el evento termino y nos dirigimos al aeropuerto.


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 6:50 pm, editado 2 veces
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 02 Sep 2013, 6:07 pm

Nadie ummmmm que mal  :lloro: talbves nadie ya vea la nove :lloro:
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por ZalhejForever Mar 03 Sep 2013, 5:19 pm

Holaaaaa... nueva y fiel lectora, me encanta esta nove, esta buenisima y es perfecta, tienes que seguirla LA AMO!...
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 03 Sep 2013, 7:59 pm

ZalhejForever escribió:Holaaaaa... nueva y fiel lectora, me encanta esta nove, esta buenisima y es perfecta, tienes que seguirla LA AMO!...
HOLA ME ENCANTA SI UNA NUEVA LECTORA A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 961472736  JAJA OK TRABAJO EN EL CAP AHORA BYE BESHITOS LA SIGO PRONTO 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 06 Sep 2013, 8:05 pm


Capitulo V

Por Favor No Te Vayas

Narra Logan:





Hoy los chicos y yo no teníamos nada planeado así que solo estábamos en la piscina como siempre. Entonces llegaron Selena y Justin con  unas enormes caras largas.



-- Hey porque las caras de velorio –dijo Kendall


-- Alex se va a Rio de Janeiro –dijo Selena. No sé si la verdad me asusto pero me levante y fui directo a mi apartamento y me cambie.


-- Upa a dónde vas –dijo Selena con cara de confusión.


-- A… a… a detenerla, no se puede ir así –dije.


-- A pues vamos –dijo ella y después Justin y los chicos se nos unieron.


Durante todo el camino nadie dijo una sola palabra creo se podía tocar la desesperación que tenia por llegar antes que Alex al aeropuerto.


--A… mmm… Logan ¿estás seguro de esto? –me pregunto Selena


-- No tengo ni la menor idea –


-- Sabes que ella es atrabancada y odia las relaciones afectivas… no me sorprendería si te responde con una bofetada –me dijo Justin.


-- Aun así correré ese riesgo –murmure


-- que te parece si le entregas rosas rojas –dijo james aun con la condenada revista de ella.


-- Que no era fan de los lirios amarillos –dijo Justin.


-- Desde que se peleo con el innombrable no –le respondió Selena.


-- Innombrable… tenia novio –dije


-- Has dicho tenia… la verdad no se que allá pasado de verdad ya que solo… Zayn y Harry lo saben pero no nos quieren decir –


--debió haber sido malo como para olvidarlo –dije.


-- Tal vez es por eso que odia las relaciones amorosas –dijo Justin.


-- Eso ya todos lo sabíamos –dijo Selena de lo más obvia.


-- Lo siento pero tu llevas más tiempo de conocerla -dijo


-- Si pero… -entonces ella saco su celular –Harold Edward Styles tu sabes algo dime que es –le grito –como que de que, de Alex…eso ya lo sé pero por qué… oh… era más que obvio lo siento verdad que perdonaras a tu amiga de muchos años –dijo ella con voz tiene


-- No me agrada que le hables así –le dijo Justin en tono celoso.


-- Y a mí no me agradan las modelos de tus videos pero… no se puede tener todo en la vida. –le dijo y después le dio un beso en la nariz


-- allí esta –grite cuando entrábamos en el aeropuerto. Mire a todos lados y en la mesa de recepción encontré un montón de rosas naturales y otro de artificiales tome una de ellas y me dirigí a toda velocidad hacia donde estaba Alex –Hey… Hey… Hey… tú no te puedes ir –le dije jadeando y ella me miro atónita –tu rostro me dice que no me esperabas aquí –


-- no porque hasta donde tengo entendido solo viví una semana en Palm Woods y básicamente solo te vi que… dos días –dijo


-- Aquí te va otro dato… me enamoraste, no sé que me hiciste pero te amo… y te amare hasta que la ultima rosa se marchite –dije dándole el ramo.


-- Me… me alagas pero… yo no puedo quedarme, tal vez en otra vida el destino nos vuelva a unir pero… --acalle sus escusas que ni ella misma entendía con un beso por lo que note estaba sorprendida y algo asustada ya que estaba tiesa. Pase mis manos por su cintura y ella las suyas por mi cuello y con una fuerza inexplicable me atrajo hacia ella.


-- Entonces te quedas –dije una vez que nos separamos por falta de aire.


-- Tal vez regrese sabes… pero por ahora me tengo que ir… mi trabajo me lo ordena –dijo ella y la tome de la barbilla


-- Te amo… tal vez eso no lo entiendes… si tu a mi no lo acepto pero no me dejes… no lo soportaría -¿cursi? obviamente si


-- Eso es cursi hasta para Selena –dijo riendo


-- Encero es enserio por favor –dije.


-- Bueno intentare llegar ms pronto de lo previsto –dijo con una hermosa sonrisa



Narra Alex:
-- bueno intentare llegar antes de lo previsto –le dije –olvídate de mi tu y yo jamás nos conocimos… ahora actúa como si estuvieras deprimido por mi partida y supéralo en dos semanas –le dije hipnotizándolo, por alguna razón eso me partió el corazón… solo tome las rosas y me dirigí al avión


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por kathy ♥ Lun 09 Sep 2013, 9:19 pm

nueva y fiel lectora reportandose jejeje
me encanta tu nove,,,jejejej
espero que la sigas pronto...
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 10 Sep 2013, 7:56 pm

kathy ♥ escribió:nueva y fiel lectora reportandose jejeje
me encanta tu nove,,,jejejej
espero que la sigas pronto...
besooos..
bay
oky entonces mañana la sigo mantente pendiente 


kissses
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Lun 16 Sep 2013, 9:03 pm


Capitulo VI

I can't believe... I'm in love with he

Narra Alex:



11 meses y 2 semanas después.



No puedo creer que el no salga de mi cabeza inconscientemente empieza a divagar por aquel aeropuerto desde el día en que me beso… aun puedo sentir sus labios sobre los míos y eso so… alto yo no soy así, el amor me da urticaria, vomito con demostraciones afectivas en público y…

-- Despierta mi buen despierta –llego a gritarme Chachi en la cara enserio parecería dormida, bueno con la enormes charlas conmigo misma que últimamente me he echado sí, creo que sí, tallo mis ojos que parece no he cerrado en un rato. Siempre es lo mismo fijo mi mirada en un punto en la nada y alguien aparece gritándome en la cara o como Niall me avienta a la piscina. –Oye en que tanto piensas me asusta antes no solías ser tan callada al contrario…

-- Creo que resolví tu dilema cambiamos personalidades ya que tu no cierras el pico –le dije
-- Bueno ya… no te encanta esto –dijo señalándome una vista así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Pan-de-Azucar-Brasi-Nocturno

Esto era lo que había deseado toda la eternidad vivir en un lugar tranquilo con una vista increíble sin que nadie dijera has esto o esto otro tan solo yo así, pero desgraciadamente tenía que aparecer Logan Henderson y echar todo a perder estoy segura de que ese beso dejo telarañas en lo más profundo de mi ser, y que no me va a dejar en paz hasta dentro de 1millon de años ¿Qué como lo sé?, los últimos 11 meses 17 días 6 horas 35 minutos y aproximadamente 45 segundos no he dejado de pensar en él y también tengo la desgracia de recordar todo a la perfección y el tiempo es una de esas cosas que me atormenta siempre por más que intente borrar todo lo que me sucedió en el pasado todo me llega como un balde de agua fría

-- Mmm… nos vamos es hora –dijo Chachi. Lo había hecho otra vez quedarme en pausa platicando más bien peleando con mi subconsciente

-- A mmm, si claro deja me cambio –dije y entre a mi enorme armario y salí vestida así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Y

-- Eres rápida no como las chicas de Little Mix ellas sí que son lentas –dijo.

-- *Te escuchamos Chachi Gonzales* -gritaron en nuestras mentes al unisonó

-- Bueno ¿nos vamos? –dijo ella con mas entusiasmo del que podía caber en su cuerpo o en el mío, básicamente éramos las pequeñitas del grupo y cuando esta ella es una de las pocas ocasiones en que puedo no usar tacones y no iba a desaprovecharla

-- Pero claro señora Horan si se le queman las habas por ver al señor Horan –le dije burlándome.

-- Bueno ese es mi problema o el tuyo ¿oh si? –tal vez no la era pero me encantaba burlarme de esos dos tortolos cuyo pasatiempo favorito era contradecirse –te has dado cuenta de que siempre te vistes con el mismo tono en tu ropa –me dijo –eres algo rarita –dijo apretando mis cachetes –y siempre sea lo que sea tus risos tienen que estar completamente arreglados –

-- Jajaja pero mira quién habla –le dije señalando se cabello

-- Ahí yo si –dijo  y yo reí

-- Vámonos peque –dije y salimos de la casa justo hacia la salida de mi gran casa para luego dirigirnos al centro de Rio de Janeiro, gracias a mis constantes ruegos logre convencer a mi nada divertidos guardias de que fuéramos al festival cerca de una hora después me encontré rodeada de un mar de gente donde no era fácil encontrar siquiera a la mismísima reina. Chachi también sufrí debido a nuestra pequeña estatura entonces ese aroma dulzón llego a mi nariz, como no  reconocer la colonia de Zayn… a veces pienso que la reconocería yo estando en Londres y él en Australia; tome a chachi de la mano y la arrastre hasta el epicentro de ese olor –Wow creo que tiraste media botella de loción en ti –le dije al llegar.

-- Y tu volviste a jugar con tu cabello –dijo moviendo mi fleco

-- Solo unas tijeras pasaron por el –le dije y nos fuimos a ver todas las cosas y personas que rondaban por allí. Entonces ese olor llego a mi nariz ese mismo olor que hace casi un año me dolió con el alma… si es que tengo, dejar allí en el aeropuerto –ahí no –exclame asustada

-- ¿Qué pasa? –dijeron todos asustados por, si su mente no me engañaba, el repentino cambio de humor.

-- Yo… yo… yo debería de estar en camino hacia Ámsterdam, me perdonaran pero el deber me llama me tengo que ir –dije y salí como la luz de allí.

-- ¿Segura que quieres hacer esto? –pregunto Danny

-- No, por eso aun no tomo una decisión, en unos días lo hare estoy segura. De nuevo esas palabras retumbaban en mi cabeza eso fue una señal. Me ofrecieron perderme en el fin del mundo y eso hare si quiero olvidarme de él.

Llegue a la casa y tome mi maleta más grande y metí un montón de ropa de lo único que me asegure fue de que me llevara ropa interior saque mi móvil y marque el numero de Danny estoy casi segura de que sabría el porqué de mi llamada

-- El avión está listo… recuerda que Luca también es un vidente –dijo e inmediatamente salí para llamar un taxi y que me llevara al aeropuerto.

Te juro Logan Henderson que esta vez no me encontraras.


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce)

Mensaje por Richis. Mar 24 Sep 2013, 7:11 pm


Capitulo VII

Lost World Somewhere

Narra Alex:





Y ahora lejos del resto de la humanidad me vine a refundir aquí en una escuela cuyo nombre es reconocido pero que no llama la atención de todos, no al menos como Cambridge.

Me desperté muy tempranito y me prepare el desayuno, es decir unos ricos huevitos estrellados y dos tiritas de tocino además de un vaso de jugo de naranja después subí a mi habitación de nuevo y me duche para luego vestirme así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Y

Una vez que termine de guardar todas mis cosas necesarias me dirigí en mi auto hacia la escuela y cuando entre y me recibió una chica así…

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Qywy />

-- Bien ya que eres nueva te diré unas cuantas cosas, nada de llamar la atención, celulares, saltar clases o estar con alguien en los pasillos –dijo.

-- De acuerdo respondí y me llevo a un aula que al parecer era de música.

Entonces allí estaban unos chicos así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 J314

-- Te juro que vomito –dije volteándome y tapando mi boca con mi mano derecha

-- que te pasa eso es infantil… a por cierto soy Zohar Green –me dijo extendiéndome la mano.

-- Hola Zohar… no es infantil cuando odias las demostraciones afectivas en público –le dije.

-- Nadie las odia –dijo la chica.

-- Yo si… es asqueroso… además de que tengo una reputación o varias que cuidar –dije.

-- Samantha –dijo el chico.

-- Maledetta sia la mia vita. . . e di tutto il mondo dovetti venire a dove questo il Gran Leo Zachs (Maldita sea mi vida... y de todo el mundo tuve que venir a donde está el "Gran Leo Zachs") –dijo con todo el sarcasmo que tenia dentro mío – A si… mi nombre es Alex Pierce y si no te suena búscalo en Google aparecerán… demasiadas cosas –dije.

-- En Google –dijo el escéptico.

-- Oh vamos no te suena el nombre o esta linda carita –dije poniendo mis manos bajo mi barbilla.

-- Lo único que me suena es tu ego inflado –dijo la chica.

-- Ego inflado… muchos otros le dirían presunción pero es igual –dije.

-- Ja la última vez que te vi estabas llorando no.-dijo un chica cuya voz reconocería hasta dormida.

-- Si… pero ahora… mi nombre tiene 10 ceros mas de los que tenían entones y tengo fama de ser la niña mala rompecorazones y de corazón de hielo –dije.

-- Ja cuál de todos los dedos me chupo –dijo sarcástica.

-- Este –dije enseñándole el dedo corazón.

--  maldita –dijo acerándose peligrosamente.

-- Oh y también olvide adicta a las armas –dije apuntándole con una revolver –disparo a ver si sale la bala –le dije.

-- Señorita Pierce –oí la voz del director y de inmediato escondí el arma.

-- Señor Green –dije con una adorable voz.

-- Un gusto tenerla aquí… ahora pudiese estar en Harvard

-- Lo sé pero no quería atraer hacia a mí un montón de flashes, además es muy fácil entrar, deseaba un reto mayor –dije me soltó y se dirigió a su oficina.

-- y así señores se es una loba vestida en piel de oveja –dijo un chico parecido a la noviecita de Leo, ironía porque así era.

-- Y no has visto nada –dije inconscientemente.

-- Flashes –dijo Ella ese creo era su nombre.

-- Ser la supuesta novia de Harry Styles esta difícil –dije.

-- Entonces eres la puta de Harry Styles –dijo Carmel.

-- El termino amigos con derecho es mejor –dije haciéndola enfurecer. –Pero, dicen que el trabajo y las relaciones amorosas no se juntan, así que solo somos un peligro para la sociedad que no es consciente que lo somos ya que él tiene cara de ángel y yo pues bueno, mírame a cualquiera estafo con esta carita. Oye que se supone que tenemos que hacer –pregunte a Zohar.

-- Ah sí, tienen que preparar lo del la fiesta de blanco y negro –dijo.

-- En Italia se conoce como el festival de san Marcus –dije.

-- Italia no es un buen lugar para nosotros dijo –Leo

-- hay mira no se para ti pero para mí si es un bien lugar, bueno cualquiera que sea el protegido de Aro Volturi lo es –dije.

-- Quien es el –pregunto Ella.

-- Tu guardianete de mierda bueno te ha dicho… ok le ahorro su trabajo, Los Volturi son considerados como la "realeza" vampírica, ya que tienen más de tres mil años de antigüedad y velan por que la existencia de los vampiros siga siendo un secreto para los humanos. Residen en Volterra, desde tiempos de los etruscos.

Los líderes del Clan son Aro, que tiene el don de la Telepatía táctil, puede leer la mente de cualquier persona con la que tenga contacto físico; Marcus, que percibe los lazos existentes entre las personas; y Caius, que no posee ningún poder. Sulpicia, Athenodora y Didyme, que falleció misteriosamente, aunque ellas también ejercen como líderes.

Luego sigue la guardia que se compone de 32 miembros, y básicamente los más importantes son los hermanos Jane quien crea ilusiones de dolor y Alec que es capaz de bloquear los sentidos de las personas y dejarlas en la oscuridad, Demetri que es un rastreador, Renata que puede crear escudo de ataque físico, Chelsea que es capaz de determinar los lazos entre los vampiros y fortalecerlos o debilitarlos, Félix, que no posee ningún don, pero es un gran potencial físico. Así o te o explico con peritas y manzanas –le dije y ella solo miro a Leo con enojo.

-- Y tú que tienes que ver allí –dijo Carmel.

-- Que soy como Demetri y Félix juntos y que además son tan buena a mi criterio, mala para los demás con las palabras que soy como Chelsea pero usando psicología sumando que puedo vencer  15 neófitos de su clan sin apagar mi humanidad… haciéndolo se arma la de dios padre –dije.

-- Presumida –oí de fuera.

-- Dímelo de frente –murmure.

-- Presumida –dijo Harry que llego como una ráfaga de viento.

-- Así… entonces he aprendido bien del maestro –dije picándole la panza.

-- Me alaga… y ese perro que tanto te está mirando –dijo viendo a Leo y después apretó la mandíbula con tal de no sacar a relucir sus colmillos.

-- Oye… todos me miran… algunos con envidia –dije mirando a Carmel –pero al resto solo cae ante mis encantos –dije moviendo muy rápido mis dedos.

-- Hablando de encanto un chico llamado Logan Henderson esta allá afuera suspirando por ti –dijo.

-- A…a…a si… pues yo… yo…

-- Estas sonrojándote…y eso, que te hizo un humano como el –

-- Pues… --dije con una aguda voz y en tono de melodía. –Un romantiquisimo beso en un aeropuerto y luego me entrego un ramo de rosas y dijo…

-- Te amare hasta que la ultima rosa se marchite –completo aquel pelinegro del que hablábamos.

-- Y no entiendo porque dijiste eso si una de ellas es artificial –le dije mirándolo.

--A…a… lo del beso ya lo había hecho Kendall… necesitaba ser original –dijo

-- Ser original significa… -dijo Leo pero ya no continúo ya que lo voltee y lo mire como diciéndole completas tu oración y los Volturi te queman en leña verde.

-- No es necesario que te detengas –dijo el –lo sé todo dijo remangándose su camisa y vio un tatuaje en su antebrazo así:

-- Y eso que significa –pregunto Harry.A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 R70z

-- Es “La Marca” de una manada de lobos –dije con voz ronca –di que no por favor –le rogué.

-- Aun no lo sé –dijo alzando los hombros y yo suspire. –No he dicho que no –dijo. Okey adiós mundo cruel, me fusilo si él se imprimo de mí.

-- Oye que curioso es idéntico… que eres y que hiciste con la chica se supone tengo que cuidar –dijo Harry.

-- La chica que tienes que cuidar soy yo… pero, Charlotte esconde varias cosas… sabes que mi padre era un lobo, admítelo trae pegue, y era su capricho y mato a la chica de la que se imprimo…  sigue la tremenda historia que realmente era un chantaje y después henos aquí… una de los cuatro híbridos originales que existen –dijo

-- Cuatro… a ver Niklaus, Daniel, tu y…-dijo expectante.

-- Tu –le dijo Logan.

-- Yo… y yo por qué no se nota que soy un vampiro hecho y derecho… no te ofendas –me dijo –pero yo no soy un perro sarnoso –

--De hecho los híbridos son las criaturas más poderosas que existen, pero si se es un original no hay casi nada que te mate ni plata ni roble –dije.

-- Y… como es que yo…

--Es de descendencia… no eres nada de Klaus –dije al ver su expresión.

-- Entonces… eres mi media hermana –dijo incrédulo

-- De hecho…

-- No… no… me niego a compartir ADN contigo… mírate el prototipo de dominadora del mundo cruel, sádica… me callo –dijo al asimilar que éramos bastante parecidos.

-- NO creas que a mí me agrada tanto –dije.

-- Entonces eres mi hermana –dijo.

-- Si –dije algo extrañada ya que Harry entiende rápido. Entonces él se dirigió a Leo a velocidad vampírica y lo golpeo y fue a dar hasta la pared.

-- Eso es por engañarla –dijo señalándome.

-- Hay vamos solo tenias ganas de golpearlo, eso hasta yo lo sé –dijo Zohar.

-- Hay claro que no… defendí el honor de mi hermana –dijo.

-- Lo pudiste haber hecho has 588 años cuando no sabías que éramos hermanos… no es acaso que eras un caballero de la corte real –dije incrédula

-- Mosquetero… era mosquetero, además un mosquetero contra un duque… mala idea hubiese terminado en el poso de caimanes –dijo.

-- Entonces un “rockstar” contra un cantantucho de garaje si se vale –dije.

-- Si –dijo mirándome.

-- Existe abogados… pudiste decir que te plagio una canción de la cual tu tenias los derechos –le grite.

-- Pedirían pruebas –

-- Youtube –dije.

-- Eso que no puedo obligarlo a cantar un canción cuya letra, música y derechos ni si quiera existen.

-- Si puedes y bueno tenemos amigos influyentes y nerds de computadoras no crees que sería pan comido –dije.

-- EL golpe es más efectivo además míralo parece muñeca de trapo… ni siquiera use todas mis fuerzas y termino en la pared… cuando le hago eso a Niall… escucha a Niall con trabajos y lo muevo dos centímetros dos así mira –dijo mostrándome dos de sus dedos. –dos.

-- La dieta también influye… nosotros bebemos sangra humana directo de la vena… ellos cinco mililitros de agüita pintada de rojo checa nada mas –

-- Pero Ella dijo que ningún vampiro puede morder a los humanos –dijo Zohar y nosotros comenzamos a reír a carcajadas.

-- Este no es el único clan que existe, ellos solo son una minoría, nosotros venimos de las grandes ligas… donde cada vampiro bebe sangre como quiere y cuando quiere con la única regla de no dejar pruebas –dijo Harry.

-- Eso suena cruel –dijo Logan.

-- Pero no mata a nadie… si acaso a unos cuantos indigentes y deja noqueados a otros tantos empresarios y famosos guapos –dije

-- Que bueno que soy un lobo –dijo riendo

-- Oh que patéticos suenan –dijo Carmel, entonces fue cuando me enfurecí y de pronto cinco chicas me detuvieron de alguno forma.


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Miér 25 Sep 2013, 6:28 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

ALEX ALEX ALEX

MATAME AHORA.....

PERDONAME...ENCERIO..PERO...ESQUE...

MALDITO CELULAR!!!


BORRO TODOS MIS LINKS

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

PERDONAME...PERDONAME..PORFIS

PERDONA A TU POBRE HERMANA GEMELA DE OTRA MADRE Y PADRE


¡¡¡PERDON!!!

PERO....AHORA LEI TOOODOS LOS CAPITULOS PERDIDOS

Y ESTAN TAN AJDKVOOAKEVJISJCJFCJDIWKVCMN


TE QUEDARON GENIALES

AWWWWWW

LOGAN LE LLEVO UN RAMO DE FLORES

AJFICOEIGOKM


ESTUVO GENIAL

AME TODOS LOS CAPIS

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 25 Sep 2013, 1:10 pm

abrilita de henderson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

ALEX ALEX ALEX

MATAME AHORA.....

PERDONAME...ENCERIO..PERO...ESQUE...

MALDITO CELULAR!!!


BORRO TODOS MIS LINKS

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

PERDONAME...PERDONAME..PORFIS

PERDONA A TU POBRE HERMANA GEMELA DE OTRA MADRE Y PADRE


¡¡¡PERDON!!!

PERO....AHORA LEI TOOODOS LOS CAPITULOS PERDIDOS

Y ESTAN TAN AJDKVOOAKEVJISJCJFCJDIWKVCMN


TE QUEDARON GENIALES

AWWWWWW

LOGAN LE LLEVO UN RAMO DE FLORES

AJFICOEIGOKM


ESTUVO GENIAL

AME TODOS LOS CAPIS

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!
jejej no te preocupes a mi paso una ves y... ahora mi cel se avento un clavado y lo peor de todo es que si habia agua y murioooo aaaaa ok ok pero bueno ya se puede desde la lap lo malo es que choco tantito la pantalla con el suelo y se rompio y la converti en compu de escritori es lo bueno de tener un dinosaurio en caja jeje ahora mismo la sigo 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 25 Sep 2013, 2:10 pm


Capitulo XII

Let's Hit The Blonde
Narra Alex:




-- Oh vamos Perrie déjame tan siquiera arrancarle las extensiones que trae –dije

-- Pero no trae extensiones –

-- Entendiste el punto Jessy –

-- Ya va Chachi, déjala tranquila que es algo lenta

-- Anne ya no la defiendas… mejor soltamos a Alex y vemos el espectáculo romano –

-- Jade –gritaron todas

-- Ahh nos cambio ya vieron –chillo Cher.

-- Yo no las cambie… solo expandí mi círculo de amistades –respondí encogiendo los hombros.

-- Esa es una forma sutil de decir que si –dijo Tori.

-- Nah no creo que nos haya cambiado por media docena de lobas –dijo Selena.

-- Entonces no –mire a Perrie

-- No –dijo

-- Pero vas a ver te voy a acusar con Zayn –le dije en el mismo tono que hacia Erick cuando lo hacíamos enojar.

-- Parece que se te está pegando lo norteño –dijo Chachi riendo.

-- Y a ti con Niall –le dije.

-- Y ese pleito de gatos que –dijo Carlos entrando.

-- Gatos… enserio, bueno ellos son los gatos y nosotros lo patrones –dije señalando a Leo y a Carmel.

Entonces Carmel se acerco y aventó a Perrie y a Chachi, entonces yo le di a puño cerrado en la nariz y se alejo un poco después Chachi y Cher la agarraron y le pegaron mientras que la batalla comenzó no sé cómo demonios pero golpeé a un montón de personas esto me recuerda a cuando estábamos en guerra con María.

-- Leo –dijo una voz masculina familiar y yo mire el frente y lo tenía agarrado de la camisa para estampar mi puño en su cara. –Sam –dijo aun mas sorprendido.

-- Murray –Dijimos ambos.

-- Que transita por tus venas –le dije en tono gracioso.

El solo me miro con una cara de desconcierto y yo reí entonces me quede viendo a Leo y después suspire un poco.

-- Oh-oh es no significa nada bueno –dijo Perrie

-- O sea Leo que hallas asesinado a Van Hellsing no quiere decir que lo presumas a todo el mundo trayendo como neandertal su gabardina sabes solo falto que trajeras el sombrero de Indiana Jones y los anteojos de Elvis Presley… todo ese lugar apestaba a ti tenía ganas de saludarte y decirte… un montón de cosas en ruso pero me arrepentí y decidí ir a fumar marihuana si lo hacía ya no además a ti qué demonios te importa –le dije y sus pensamientos eran lo suficientemente explícitos como para descifrar que realmente le sorprendía que yo supiera lo del concierto. –que hacías en chicago debiste de haber estado aquí con tu noviecita te recuerdo y eso fue hace 2 años está bien qué también seas “fan” de 30 Seconds To Mars pero no era para que te quedaras viéndome como idiota –le dije él se sorprendió mas y yo solo reí.

-- De que me estás hablando –dijo por fin el

-- Sabes si alguien se llegase a enterar de que abriste el cofre de sangre sin convocar a los originales y al resto de los líderes de todos los clanes cualquiera que quisiera reclamar el liderazgo de  este clan sería mucho mejor gobernante que esa niñata –le dije señalando a Ella.

-- Aun sigo sin entender –dijo el

-- A ver te explico con peritas y manzanitas cuando descubrí que Harry era mi hermano y por la forma en que lo convirtieron digamos que yo también obtuve ciertas habilidades bueno en realidad todo se deriva de un “don” extrañísimo entre vampiros. Cualquiera que tenga contacto físico conmigo y tenga dones yo soy capaz de copiarlos, y este don funcionaba antes de que mi mitad lobo fuera “despertada” y tuve la mala fortuna de encontrarme con los Volturi y salude de mano a la mayoría de ellos y te preguntas en tu mente y eso que tiene que ver sabes cuál es el don de Aro, si se que lo sabes así que cuando me saludo y obtuve su don y tu mano esta encima de la mía así que estoy leyendo todos y cada uno de tus pensamientos presentes y pasado y también si quisiese futuros –dije y el quito su mano. –lastima demasiado tarde se todo… porque sufrir por ella metiste la pata y eso ya había sido –dije.

--Acaso tu ya superaste lo nuestro –dijo.

-- En cuanto mire a los ojos a Logan lo hare –dije y entonces por las mentes de todos cruzo la idea de que podía ver el futuro y ya había visto el mío. –enhorabuena Chachi y Niall… ya o sabrán, ya lo sabrán –dije.

-- A si y tu –dijo el

-- Desgraciadamente una boda aun  no está claro que si en la playa o en un iglesia… lo demás cambia cada segundo es como la mente esquizofrénica de Charlotte no tengo idea que es lo que sea real –dije. –Sería bueno que murieses en con enorme hoyo en tu pecho hecho por 3 cuchillas hechas de adamantium –dije y las 3 cuchillas salieron de entre mis nudillos. –No tenía ni idea de que me hubiese encontrando con el mismísimo Wolverine –dije

-- *Un poco más, un poco mas* –me decía Harry entre pensamientos

-- *Veamos que hace su noviecita* -también decía Jade y todos los lobos la miraron con enojo.
-- Lastima que sea más cruel –dije y entonces comencé a aplicar el don de Jane en el. En su mente decía que era cruel y que se sentía como si estuviese envuelto en llamas que le ardían los oídos y que si no tenía un poco de piedad en el –la tenia… acabo cuando descubrí que me engañabas –dije y para entonces ya estaba arrodillado enfrente mío forme un puño y lo golpee con todas las fuerzas que tenia.

-- *Garras… dañan mas a un vampiro* –sugirió Kendall. Yo reí jamás pensé que él me diera esa idea a lo mucho esperaba que fuera Jade la que lo dijera o al menos que atravesara por la mente de Cher

-- Lo pensare… tal vez sea muy buenísima idea –le dije. –Pero solo se golpea a las personas donde el golpe no se vea o no deje marcas –entonces luego lo patee y deje de atormentarlo y me agache para estar a su altura.-Ten por seguro que desde ahora en adelante desearas morir –le dije y después me aleje lo más posible de él.

-- Awww yo quedia que de dieras una cachetada y de dejaras madcadas tus gadas –dijo Jade.

-- Y dastima la bebe se quedara con las ganas –dije agarrándole los cachetes

-- Ya –me grito dándome de manotazos.

-- Ok… pero, acaso –

-- Sierra la boca Alexandra Pierce –dijo Harry ya que traía gafas de sol.

-- Pero el sol donde esta –le dije.

-- Pero si tú no dejas a nadie ser –me dijo.

-- Hash ustedes son los que no me dejan ser –dije

-- es que luego te pones de un plan que dan ganas de arrancarte las tripas y jugar con ellas a la víbora de la mar –dijo Chachi.

El timbre sonó y yo bufe me había memorizado el horario de clases y seguía historia.

-- De cuando acá tan des emocionada por ir a la clase de historia –dijo.

-- Desde el momento exacto en el que me gradué por 15° en Harvard –le respondí.

-- Ahí sí, ahí me gradué de Harvard –dijo Justin burlón.

-- Al menos a mi no me cacharon fumando marihuana –le dije.

-- Que no era marihuana –dijo enojado.

-- Oí, oí ese loco nos quiere cuentear –dijo Harry.

-- Auto convencimiento… engrandece –dije

-- Que no eso era lo que decías Leo –le dijo Omer

-- Cállate –le dijo enojado y yo reí solamente. -¿Qué paso contigo? –dijo.

-- Se me subió la fama a la cabeza perdí muchas neuronas hace mucho tiempo creo que no he dormido en  varios días, los flashes me afectan y no me agrada viajar cada… diario –dije.

-- Opinó que tu maquillistas te secaron el cerebro –dijo carmel.

-- Mira chiquita te estás metiendo con la mafia –dijo Victoria.

-- Lo malo es que mis maquillistas son las chicas aquí presentes –dije.

-- no te conviene meterte con una… dos… cinco… nueve chicas –dijo Demi.

-- doce en realidad –dije –bueno trece conmigo y créeme yo soy capaz de darte una revolquiza estilo judicial –le dije.

-- Pues como vas –dijo acercándose a mí.

-- *Maldita sea la altura no me ayuda* –pensé y Harry rio –y hasta a puño limpio si quieres –le dije poniéndome de puntitas aunque así ni siquiera le llegaba a la nariz.

-- ja una pulga como tú no me asusta… así que procura que tus perros –dijo refiriéndose a todos mis amigos –no se metan –dijo.

-- Hecho nosotros no nos metemos –Dijo Jade.

-- No nos meteremos ni siquiera para separarlas –dijo Niall.

-- Ja esperemos que me dures siquiera unos tres minutos –dijo ella dándose la vuelta –en el bosque saliendo de la escuela –dijo y salió del salón seguida de sus amigos.

-- no la mates, no la mates, no la mates –me rogaba Liam.

-- Garras, garras –coreaban Kendall y Jade.

-- Se han dado cuenta de que Kendall es mas… como Jade desde que se transformo en lobo –dijo Carlos.

-- De hecho el sugirió lo de las garras –le dije

-- Maldito sádico –le dijo él.

-- Oigan no capto… ¿se conocían? –dijo Niall.

-- Chachi y yo nos conocemos desde que yo tenía 11 años –dijo tapando su cara con sus manos

-- Awww aun sigues enojadito –le dijo Chachi riendo

-- No me agrado lo que hiciste Irene –le dijo.

-- Y a mi si Roberto –le dijo como niña pequeña.

--se han dado cuenta de que a nadie nos gusta que nos llamen por nuestro segundo nombre –dije

-- ¿a qué te refieres con eso? –me dijo Carlos

-- Yo jamás es escuchado que les digan Drew, Marie, Dawn, Phillip, Roberto, Francis, David, James, Edward, Javadd, James, William, Louise, Louise, Amelia, Irene, Devonne en alguna entrevista y Harry y Carlos se ponen como ogros cuando les llamas por su segundo nombre… en cuanto a ustedes… -dije señalando a Niall, Liam, Perrie y Jessy --… sería muy difícil saber quién es quién o no… oh mira hay tres James en esta habitación –dije –y dos Louise tres si contamos que es el femenino del nombre de Louis

-- Cierra la boca Samantha

-- Que no me digas Samantha, Edward

Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 05 Oct 2013, 9:17 am


Capitulo IX

Really?

Narra Alex:





--Mejor ya nos… no nada, que no toca ahora –dijo Chachi

-- Música, después química, recreo, a mi arquería y a ustedes economía, literatura, biología y nada más.

-- Acaso jamás olvidas nada

-- Lo sé es una bendita maldición –dije y de nuevo entraron Leo y los demás –Y la naques pura nos inunda –masculle y ellos rieron.

-- Sabes que así jamás conservaras un contrato con nadie –dijo Zohar

-- Sabes que la calificación va de 0  a 10 lo que significa saco un promedio limpio si no es que se aparece una cebolla… que no vale un solo decimo –dije enojada

-- La explosión de laboratorio fue nuestro claro enojo –refunfuño Cher

-- vamos no fue una explosión solo una reacción química potencialmente volátil y apestosa –dije tapando mi nariz

-- Le vas a la química –pregunto Kendall

-- Química, física, biología, tecnología y básicamente todo lo que termina en ía –dijo chachi.

-- lo que me recuerda piensa rápido Haroldo –dije lanzándole un anillo

-- Y dale con eso… sabes que ya tengo uno –dijo enseñándome el suyo

-- Bueno… no gaste 20 mil dólares en esa cosita… bueno en esta también –le dije mostrándole mi anillo que era así:

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Anillos2

-- Dos –dijo Selena enojada –gastaste 20mil dólares en dos insignificantes anillos y cuando yo gaste 10 mil en un vestido de Coco Chanel me estuviste molestando por 10 años

-- cuando tu vestido tenga botas cohete y te haga invisible dejare de molestarte –le dije

-- Era una broma di que no los robaste por favor –Harry casi se arrodillaba

-- Si no te has enterado digamos que formo parte de la escudería Stark

-- y eso que

-- te asusta que haya podido hackear tooooda la red de Stark como tu cuenta de twitter

-- Si… alto… que…

-- Mmm no nada que le saque el mole a James –dije

-- Confiesa

-- Ok me declaro culpable… ¡MI DELITO ES ROCKEAR! Baby –Grite a la Moderatto

-- Estás loca de remate.

-- Levamos 614 años conociéndonos y aun no me conoces lo suficiente

-- Nop –


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 05 Oct 2013, 9:23 am

Aviso Importante
Se Necesitan Chicas Para


Harry
Louis
Liam
Carlos


Ficha
Nombre:
¿Qué Eres? Vampiro, Licántropo O Humano
Vampiro:A La Twilight, The Vampires Diaries O Split
Licántropo: A La Twilight, The Vampires Diaries
Edad: (Si Eres Vampiro Edad Real Y Aparente)
Imagen Como Descripción Física: (Excepto Las Chicas De Little Mix, Selena Gómez, Demi Lovato, Victoria Justice, Cher Lloyd, Chachi Gonzales Y Lucy Hale)


Historia:
A Que Te Dedicas:
Gustos:
Disgustos
Extras:


P.D.
La Chica De Harry Tendrá Que Ser La Medio Hermana De Logan.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 2 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.