O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Lun 18 Nov 2013, 3:39 pm

Miercoles!!! que pasaraa!!??? ssigueee-
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 19 Nov 2013, 3:03 pm

Fati-Potato escribió:Miercoles!!! que pasaraa!!??? ssigueee-
Bueno Ya Lo Veraz Ya La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 19 Nov 2013, 3:20 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Persona-durmiendo



Capitulo 27

The Reason

Narrador:






La castaña inmediatamente después de ver aquel fantasma se desplomo.


-- Alex –le grito Harry sosteniéndola en sus brazos para tratar 
de despertarla.


-- Que pasa –dijeron todos.


-- En hora buena Logan serás padre –claro estaba que no era un secreto la extraña relación de Alex y Logan aparte de la venidera, como para que hasta Tony supiera de ellos.


-- Sabes que es imposible ¿no? –Le gruño Harry.


-- Alex… Alex… abre los… benditos ojos, tu broma es bastante buena –le dijo Carlos.


-- Oigan no tiene pulso –dijo Barton.


-- Es un vampiro, genio, no tenemos pulso –le dijo Niall.


-- Llévenla a enfermería –ordeno Fury a unos agentes. Estos inmediatamente obedecieron y con ella se quedaron los chicos.


Todos ideaban la manera de que despertara y les dijera algo hasta que a Zayn se le prendió el foco y busco algo en su saco.


-- nos matara pero –Zayn abrió un frasco con un liquido rojo y lo puso en la boca de Alex.


Alex despertó pero escupió toda la sangre directamente al rostro de Zayn.


-- Aggg eso es… iuuu… eso es… asqueroso –dijo la chica sacando la lengua.


-- Tengo babas de Alex en la cara –dijo el morocho


-- Y yo el sabor a sangre… vieja en mi lengua –chillo la castaña.


-- Shhh, baja la voz si no despiertas no nos pondrán a entrenar… viene Fury –dijo y todos volvieron a estar como antes como si estuviesen asustados. El moreno entro y todos estaban sentados.


-- Algo que sepan –dijo él.


-- Probablemente sea que no ha dormido…quizás tubo un colapso nervioso –dijo Liam.


-- Débil –murmuro Harry y la chica tosió.


-- No –Grito y de golpe se sentó, en su cara se veía miedo.


-- De nuevo una pesadilla –dijo Louis y la abrazo, eso de pronto se había vuelto algo interésate.


-- Pesadillas –dijo Fury.


-- Mira una enemiga de Alex, cazadora además, se metió en la casa le dijo lárgate o te mato, ella en vez de irse le disparo a Alex y Alex le respondió con una flecha que atravesó de lleno en su corazón, Alex jamás había matado a nadie así que le afecto –dijo Harry


-- Oye casi te puedo ver los huesos –dijo Louis agarrando la mano de Alex.


-- Sera mejor que vallan a su casa… Brian llévalos –ordeno Fury.


Todos se dirigieron a una van y se metieron de milagro no terminaron como sardinas.


-- Me la debes maldito flojo –le dijo Alex a Harry.


-- Una por las mil que yo te he cubierto –dijo el rizado.


-- Ok ya me callo… alguien sabe qué hora es en algún momento estoy segura de que mi estomago dirá grrr –dijo la chica.


-- Son… LAS DOS DE LA TARDE –dijo asustado Carlos.


-- Fury… tiene ya sabes… micrófonos –le pregunto Alex a Brian.


-- Nop –respondió el.


-- Fury es un maldito tardón perece señorita acaso se estaba poniendo corsé a ver no yo… ni siquiera Perrie… o en su caso Selena se tarda tanto en arreglarse le parece si vamos a un McDonald o al menos al Kentucky –dijo la chica.


-- Oye tranquila respira puedes decirlo en varias oraciones y respirando –le dijo Carlos.


-- Aunque se lo digas no lo hace –dijo el Liam.


-- Pues vamos al McDonald –respondió Brian entrando al estacionamiento del restaurante.


-- No –gritaron todos los chicos.


-- Las fans se no abalanzaran… que tal si nos matan –dijo James.


-- Solo píntate una sonrisa de gato rizón en la cara y fírmale autógrafos y lo que te pidan… obvio que no se vea muy comprometedor –dijo Alex.


-- Ella tiene razón… así sería más fácil para todos, los fans no los perseguirían… con razón los tuyos son muy calmaditos –le dijo a Alex y esta solo encogió los hombros.


-- Bueno hombres vamos que no he comido nada desde ayer a esta hora –dijo impaciente Alex,


-- Ya vamos –dijeron.


-- Y si mejor lo pedimos para llevar –dijo Logan.


-- Seria buena idea… si di que si… me vale vamos –dijo Carlos y todos subieron de nuevo a la camioneta


-- Si y todos dejan a Alex abajo como si ya no hiciera bulto… que con las desveladas y la poca comida que hay en mi estomago no creo que lo haga –dijo ella.


-- Vámonos ya súbete cosa –dijo Harry jalándola de la cintura –oye ya no pesas… debes comer más… mejor no porque a nosotros nos dejas sin comer… bueno tu y Niall –completo su oración.



-- Y tú ya deja de ser tan… odioso –le dijo ella y ya que iba sentada arriba él lo abrazo por el cuello y se acurruco en su pecho. Tiempo después se quedo dormida.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 12:00 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  lo ameeeeeeee me asuste cuando se desmayo :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:   lo ameeeee   iuuuu  sangre vieja ldjlasjflkjslkjsdfljlskfj  isguela pronto pliss besos chauuuuuuuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 22 Nov 2013, 1:34 pm

rusher46 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  lo ameeeeeeee me asuste cuando se desmayo :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:   lo ameeeee   iuuuu  sangre vieja ldjlasjflkjslkjsdfljlskfj  isguela pronto pliss besos chauuuuuuuuuuuu
Ya Mismo La Sigo Me Alegra Que te Allá Gustado
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 22 Nov 2013, 1:51 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 1553818



Capitulo 28

Birthday

Narra Alex:






La tenue luz que entraba por mis cortinas color crema me despertó, me moví en mi cama, alto ¿mi cama? No eso no puede ser. Mire mi reloj. Diablos… 4:00 p.m. debería de estar en la fiesta de mi padre me levante y mire a todo mi alrededor.


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Beige-Luxury-Kids-Bedroom-Ideas-with-Classic-Style

Empezando por mi habitación para ser mis gustos era un poco extraña y anticuada para una chica como yo… aun así no me importa… aunque creo que está más grande que la de la mismísima reina, puesto que solo ocupa un piso de la casa. Salí a la pequeña sala de mi cuarto.


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Grand-Victorian-Room-with-Luxury-Style-by-TheeDex-Studio



Había una notita en la mesita.






Alex… pronto la chica apodada la bella durmiente, toda la ropa que debieses usar ya está en tu armario mas te vale no cambiar nada si no te llevo a rastras a cambiarte


Bye Sel.






-- Al demonio contigo –masculle enojada, al menos ya no me quebraré la cabeza por quedar linda, realmente esta es una de la pocas veces en la que me importa con lo que me visto. Entre a mi armario.


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 E9b6e065d2e27eae7cf0ed7656d7bcda



En el extraño banquito de allí encontré esto…


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Vestido-Novia-corte-imperio



A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Zapato-blanco-con-lazada



-- Bueno al menos no pareceré una niñita fresa –dije y me cambie –Encima de que no me despertaron quieren que me… tú qué haces aquí – le dije a Logan que estaba vestido así:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Character_large_332x363_logan



-- Digamos que perdí ante todos los chicos para ver quien se esperaba creí que estabas en coma –dijo.


-- Así que iras a la fiesta de mi padre –dije.


-- Exacto –respondió.


-- Mas te vale te no vallas así –dije.


-- Si… iré así algún problema –dijo.


-- Sabes cuánto tarde en arreglar esta fiesta… todos irán de traje –dije


-- Es decir de traje… pan, vino, servilletas, platos… Auch me duele Alexandra…


-- Te vas y te cambias si –dije subiendo por las escaleras.


-- Ok ya pero… podrías soltarme –dijo y yo lo solté – Gracias guapa –dijo y me tomo de la cintura y me beso pero yo no le correspondí –Se supone que tu ya te imprimaste de mi… y me tienes que besar como no lo sé… lo hacen…


-- Zayn y Perrie, Niall y Chachi… nadie lo sabe pero Zohar y James, tú no sabes de donde lo escuchaste, como lo… rayos sonara de ardida, lo hacían Camille y tu o Kendall y Jo o… o… sabes mejor yo paso –dije y cruce mis brazos.


-- Vamos linda no te enojes ya… me cambio –dijo, medio un beso en la nariz  y entro a su habitación. Minutos después salió vestido así:



A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Logan
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 2:51 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  lo ameeeeeeee me asuste cuando se desmayo :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:   lo ameeeee   iuuuu  sangre vieja ldjlasjflkjslkjsdfljlskfj  isguela pronto pliss besos chauuuuuuuuuuuu
Ya Mismo La Sigo Me Alegra Que te Allá Gustado
jejejej  okis lo espero con ansias .......

LOL el capi estaba abajo ahorita lo leo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 2:53 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  lo amee   siguel apliss  quiero saber mas
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 23 Nov 2013, 9:43 pm

rusher46 escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  lo amee   siguel apliss  quiero saber mas
Hola Ya La Sigo Ya Sabrás Más
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 23 Nov 2013, 9:54 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 1553818



Capitulo 28

Birthday II

Narra Alex:






-- Segura de esto –me dijo por enésima vez Logan a la vez que ponía el freno de mano.


-- Si… aprovecha antes de que me arrepienta y… ya me arrepentí –dije mirando a la entrada llena de reporteros.


-- Tranquila no pasara nada –dijo y después me beso.


-- Tranquila… hace rato me desmaye si… Tony llegase a hablar más de lo necesario aparte de terminar en la torre más alta del castillo más lejano de toda la tierra custodiada por un dragón escupe fuego y tu vas a terminar… no sé, solo se me ocurre… despedido –dije algo confundida y baje del auto.


-- Mmm… pues me pongo una armadura y cabalgó en mi caballo blanco para rescatar a la damisela en peligro –dijo y yo reí.


-- Eres un payaso –dije y de pronto un flash me cegó momentáneamente.


-- Alex alguna declaración sobre ustedes –dijo una reportera.


-- Si… Logan repentinamente se cree el príncipe encantador del los cuentos de hadas… bueno no… mejor no me hagan caso –dije y como era de esperarse ante mi comentario algo extraño todos rieron. Luego dejamos que nos tomaran un par de fotos y entramos al lugar.


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Foto20320pao20lpt20congresos

-- Y allí entra la nueva pareja del año… Zerrie murió para siempre bueno al menos como la pareja del año –oí que dijo Louis.


-- Que tanto dicen –dijo acercándose a mi oído.


-- Zayn y Perrie ya no serán la pareja del año –le dije.


-- Por… oh ya entendí. Hey mira tu madre y sus secuaces… que acaso no te diste cuanta de que se lleva mejor con The WANTED que con One Direction –dijo ante mi cara de desconcierto.


-- Bueno, no me sorprendería que quisiera hacerla de Cupido conmigo y Nathan –dije y nos dirigimos a la mesa junto con los chicos que con tal de no estar separados juntaron dos mesas.


-- Entonces que… ya eres mi cuñado –le dijo Harry.


-- No… y yo creo que va para largo… un siglo más o menos le calculo –dije.


-- Dije Logan no la bella durmiente –me dijo.


-- Vete al demonio –le dije y mi madre de la nada apareció.


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 2006+Balenciaga

-- Hija yo…


-- No gracias vamos Logan tenemos que felicitar a mi padre –


-- Yo… claro –dijo confundido


-- Logan ira a ver a su suegro –se burlo Cher y mi madre 
puso los ojos en blanco.


-- Si –dije y lo tome de la mano y comencé a reír.


-- Ahora si verdad… aparece tu madre y ya hasta de la manita me tomas –dijo.


-- Si –cruzamos todo el salón a donde se encontraba mi padre y mis abuelos, como Logan y  yo íbamos peleando olvide que teníamos las manos juntas.


-- No me agrada ese chico para ti, Alexandra –dijo mi abuela:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Julie-andrews

-- Vamos Bernarda no todos son Leo –le respondió mi otra abuela, Gabrielle:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Gloria-estefan_gallery_portrait

-- ¿Qué? Yo como Leo… como que no, yo no soy vampiro –dijo.


-- Bernarda tiene razón… no me agrada –dijo  mi abuelo Damián:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Robert-de-Niro_gallery_portrait

-- En todo caso Sam… -he allí mí casi rescate de no haber mencionado eso sería mi héroe, mi abuelo Andrew:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Pierce-Brosnan_gallery_portrait

-- Alex, si… por favor, Alex –dije.


-- Pequeña pero…


-- Andrew –lo regaño la abuela Gabrielle


-- Mia cara, non fare capricci (Querida mía no hagas rabietas) –dijo mi abuelo con ternura


-- Ma il nonno si prega di chiedere di non chiamarmi Samantha  (Pero, abuelo por favor te pido que no me llames Samantha)le rogué


-- Non è il tuo nome  (Acaso no es tu nombre) –dijo con ese tono de te regaño pero no… o más bien de psicólogo


-- Odia essere detto Samantha (Ella odia que le digan Samantha) –salto a mi rescate Logan.


-- Querido hablas italiano… hubieses empezado por allí –dijo mi abue Bernarda.


-- Según todas sus fans es un estuche de monadas –dijo mi papa mirándolo.


-- Yo… señor… yo, empiezo a pensar que en estos momentos Charlotte es todo menos asustante –dijo.


-- Tranquilo… respira… la única que hace dramas aquí soy yo –le dije tomándolo le saco.


-- Así como tienes que tener la última palabra, y colgar al final, y tu maniática obsesión por tener todo perfectamente ordenado, combinar tu ropa con un solo tono, que tu cabello este siempre perfectamente arreglado, continúo con tus extrañas manías –


-- Que tanto te ha dicho Chachi –le pregunte.


-- Nada solo es cosa de observarte –me dijo y de nuevo nuestras miradas conectadas.


-- Tramposo –me queje


-- Tú me miraste primero –dijo.


-- Aggg… yo –en vez de responder solo tome aire y me senté


-- Pobre de mi nieta… la haces enojar mucho –le dijo riendo mi abuelo Andy, se que odia que le diga Andy pero aun así a mi me perdona eso.


-- Se enoja por todo… me mando a cambiar si no hubiésemos alcanzado a los demás –dijo.


-- Te dije que yo no organice todo esto para que tu vinieras con tu… imagen de cantante pop –le dije.


-- Y entonces dime que soy –me reto.


-- Un chucho pulgoso –dije asiendo un puchero.


-- Auch eso si dolió –dijo.


-- Al perdón eres un… licántropo con parásitos en el pelaje –le dije


-- Es lo mismo –dijo


-- Aprende a lidiar con esta chica que dice los insultos de manera sofisticada –dijo mi abuela Gabrielle.


-- A veces dice insultos que nadie entiende –dijo.


-- Es que yo insulto de una manera tan rebuscada que a veces nadie se da cuenta de que lo insulto cuando lo insulto –dije.


-- Eso se resume en tres palabras “Solo para inteligentes” –dijo.


-- Exacto… oye si entendiste no se vale –dije.


-- Es mejor que regresen con los chicos antes de que ella te quiera sacar los ojos –dijo mi padre riendo.


-- Claro –dijo Logan –fue un gusto conocerlos señores…


-- Pierce –dije señalando a mis abuelos Bernarda y Damián. –Y Smith –dije ahora señalando a mis abuelos Gabrielle y Andrew.


-- El gusto fue nuestro muchacho –dijo Andrew.


Después de eso regresamos a la mesa con los demás, cuando camino a ella Logan mantenía su mirada fija en mi


-- Que tanto me miras –le dije en medio de la pista.


-- Bueno los veo a ellos y digo Harry se parece a Peter Pan y el resto a los niños perdidos… y te miro a ti y veo a campanita… chiquita, enojona… a diferencia de que ella es de pelo rubio y tu castaño –dijo.


-- Muerte Henderson –le dije llegando a la mesa.


-- Entonces en la pareja se acaba la fase de la luna de miel y aparece la fase del divorcio –dijo Niall narrador de un documental de esos que le encantaba ver a Liam sobre como un leo atrapaba a su presa… hablando de Liam está como perdido desvié mi mirada hacia donde la de él.



-- Hey la mesera rubia esta linda… porque no solo le hablas en vez de observarla como… olvida lo que iba a decir –dije.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Sáb 23 Nov 2013, 10:00 pm

uuuuuuuuuu  lo amee sigue plissss    me da cosa tu firma no se porque pero meda cosa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 24 Nov 2013, 7:45 am

rusher46 escribió:uuuuuuuuuu  lo amee sigue plissss    me da cosa tu firma no se porque pero meda cosa
Hola ya la sigo Eso mismo me dijeron una amigas por que tambien la tengo de foto de portada en Facebook a lo que respondi es rara y po eso me gusta ya que refleja lo que soy, Bueno ya sigo la nove
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 29 Nov 2013, 12:40 pm


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Gatoxliebre

Capítulo 29

Atrapando A La Falsa Mist

Narra Alex:





La comida trascurrió normal… bueno casi, Liam no dejaba de ver a la mesera que por lo que descubrí se llama Kylie Green Evans

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 RmrxFKm9caw

Y luego creo que esta vez mis amigos han quedado flechados por meseras ya que Brian también no le quitaba el ojo a una chica…

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 500px-MV5BMTQwMzc0MjMwMl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzc5NTE2Mw@@._V1._SX640_SY523_

No sabía mucho de ella en realidad, su mente estaba bloqueada… esto es frustrante.

-- Hey Alex responde –dijo el pasando sus manos enfrente de mi cara –Si las miradas mataran esa pobre chica habría muerto –me dijo.

-- Es… ni puedo leer su mente… ni romper su escudo mental –dije

-- Bueno el punto es que van a atrapar a la liebre –dijo

-- Espero que no se den cuenta de que dimos gato por liebre –dije

-- De qué demonios hablan nerds –dijo Harry

-- Hablamos de que probablemente hoy haya niebla… roja o negra… no lo sé –dije

-- No entiendo –dijo

-- Haber zopenco, Alex hiso investigaciones y se quitara un bicho del camino diciendo que él o ella es Red o Dark Mist –le respondió Brian –Te dije que solo es la fuerza bruta en el equipo… pero más de la parte de bruto –dijo.

-- Ya basta par de cerebritos dejen de… insultarme –al principio grito pero para su mala suerte todo en el salón lo miraron de forma extraña y después se sentó.

-- Tres… 

-- Dos –continúo Brian

-- Uno 

-- Todos arriba las manos… Charlotte Smith o debería decir Charlotte Belletti –dijo Fury irrumpiendo con un montón de agentes en el salón.

-- ¿Qué, De que hablan? –todos permanecimos tal y como lo dijo Fury mientras que una delicada sonrisa se tiñó en los rostros de mis abuelos y de mi papá –Hija… Daniel –ni a sus más extraños ruegos nosotros logramos inmutarnos y ellos sacaron por la puerta principal a Charlotte

-- Bueno con esto acaba la fiesta… chicos a casa –dijo mi madre y todos salimos aunque jamás pensamos en el bombardeo de reporteros que nos esperaba al salir.

-- Que paso porque Charlotte salió así –la mayoría de ellos preguntaban… entonces vi al frente y me recordado a una pesadilla

-- Tranquila… solo fue un sueño –dijo Logan tomándome de la cintura evitando que callera.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 06 Dic 2013, 3:00 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 2823_es_tan_dificil_decir_la_verdad



Capitulo 30

Say Me The True

Narra Alex:






En medio de una lluvia de flashes llegamos a la casa y yo me fui a mi habitación y me cambie:


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 L

Luego baje y como todos me senté alrededor de la chimenea.


-- Y que esperamos a Santa o nos dirán quién demonios es Charlotte Belletti –dije y todos me voltearon a ver desconcertados –Miren si creen que somos tontos pues no se equivocan… pero no tanto como para no saber de qué se trata ese nombre –dije.


-- Hija –trato de decirme La abue Bernarda


-- No madre… es hora de decirle… a mis hijos –dijo mi padre.


-- ¿Hijos? Que no solo Alex es su hija –dijo Nat


-- Bueno… en realidad no –respondió mi padre. -- Harry también es mi hijo, pero él y Alex no crecieron como hermanos por… Charlotte, ella mato a su madre… --


-- Para ser exactos me arranco el corazón –Dijo Elizabeth apareciendo de pronto a lado de él.


-- Le arrancaron el corazón –dije


-- Tú como sabes eso –me dijeron mis abuelos y mi padre.


-- Bueno… recuerdo vagamente varias cosas… tengo el don de copiar dones y un vidente me toco y ella está a tu lado –dije muy rápido.


-- Como…


-- Toque a un vidente y desde entonces veo fantasmas… siempre los ignoro… pero esta… ¿señora?, no me deja dormir desde hace dos semanas y creo que soñé el día en que la mataron –dije.


-- Bueno… no estás del todo loca –dijo Harry riendo y yo lo fulmine con la mirada.


-- Harold –lo regaño Elizabeth.


-- Olvídalo el no es… regáñalo –dije tomándole la mano.


-- Que… hace 30 segundos esa señora no estaba aquí –dijo asustado.



-- Te dije que veo fantasmas –dije y después reí macabramente
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 06 Dic 2013, 4:37 pm

sjkcn,scvkjdvkjsfkljdslkjdlfljldajkljdsg  uuuuuuuuuuuuuuuuuuu  alex y harry ............????    hijos ??????  what???   ijfkfjvñljdvlkf  pliss  sigue besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 9 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.