O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:38 pm

Lau. escribió:
Conny Carter escribió:
Lau, sí la tiene .___.
confusión de novelas D: dejaré de abrir muchas a la vez:c
tnks conny<3 xd
De nada c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Jue 07 Nov 2013, 11:58 am

kdjjksdfaksdjfklsjd  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Jue 07 Nov 2013, 4:24 pm

rusher46 escribió:kdjjksdfaksdjfklsjd  siguela pliss
Ok Ya Mismo La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Jue 07 Nov 2013, 4:48 pm


A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Bdbed93



Capitulo XXIII



Nightmare II



Narra Louis:






El sol se asomo por mi ventana así que me levante a toda velocidad a cerrarla durante la noche parecía que Alex tenia pesadillas así que no durmió mucho me salí con cuidado y me dirigí a la cocina. Al llegar Harry pareciese que iba a salir ya que estaba completamente bien arreglado.




-- Has visto a Alex no porque saber la perdí no está en su habitación todos corran hacia los acantilados –dijo zangoloteándome por los hombros.




-- Tranquilo hermano ella está en mi habitación sabes que últimamente no cierra los ojos siquiera para parpadear –le dije




-- Yo… ella, no está, prácticamente es invisible –me dijo.




-- No… sabes me tiro de la cama varias veces y a las dos cuando entro a mi cuarto dijo que había soñado que estaba en el libro de Abraham Stoker –dijo




-- y al rato dirá que era el entrevistador de entrevista con el vampiro –dijo irónico




-- Búrlate todo lo que quieras –dijo ella –como tú si puedes dormir de noche como a ti no te pesa haber matado a alguien –le grito.




-- Tu problema es que eres demasiado blanda –le dijo




-- Y tu problema es que… yo no quiero visitas ahora –dijo yendo hacia la puerta.





Narra Alex:



Bien me mentalice para soportar a los Cullen bueno mas ben a Alice y abrí la puerta




-- Pequeña… bueno no puedo decir que has crecido ya que estas igual –dijo ella




-- Alice… es un gusto verte –dije. –Edward –dije en medio de un gritito –hola –le dije y lo abrace.




-- Bájale dos rayitas a tu emoción un poco más y me harás dos –dijo.




-- Bueno es que por lo menos hay alguien que no solo respondería a mis pensamientos –dije volteando a mirar a Harry.




-- A mmm…




-- Bella, tú estás tan… wow si que te sentó bien ser vampiro –dije. –Créeme si entras en la “adolescencia vampírica conozco un método perfecto para que no mates a nadie, si lo sabré yo –dije tocando mis muñecas dije y luego baje mi mirada hacia ella. –yo tengo frio no se siente ahora vuelvo –dije al ver que las marcas de nuevo se veían –




Caminaba por los pasillos para y a mi habitación cuando un olor a sangre inundo mi nariz, era el cuarto de Lucia. Natalie también lo noto y ambas fuimos corriendo hacia el cuarto.




-- Abre –le dije pero estaba cerrado con llave




-- Cerro –me dijo asustada.




--Quítate –le dije y después patee la puerta básicamente aventándola dos metros lejos de nosotras. La buscamos por toda la habitación pero no estaba.




-- En el baño –me dijo




-- Ver por Kendall y Logan –me dijo y yo asentí. Al parecer Lucia hacia lo que Demi y yo solíamos hacer.




-- Logan… ella –dije y todos me voltearon a ver.




-- Calma que pasa… que Logan te robe el aliento no quiere decir que tu hables así –se burlo James.




-- A la mierda con tu comentario, Lucia ella… solo sé que huele a sangre en su cuarto –dije y el corrió y yo tras del él.




-- Tus muñecas ya sanaron –dijo Harry tomándome del brazo.




-- Lo único que me importa por ahora es mantener mi sangre en su lugar –dije soltándome bruscamente de él.




-- Ahora la reinita se cree la gran cosa –dijo carmel.




-- Me dejas meterle mi brazo sangrante en su boca y después romperle el cuello –le pregunte.




-- No harás eso –dijo




-- Solo como rata de laboratorio tal vez mi teoría sea incierta y solo se puede transformar en híbridos a los lobos –dije –adiós –dije y después como siempre desaparecí en medio de una nube de niebla. –que tiene dije llegan a su cuarto –




-- Ella está perdiendo demasiada sangre –dijo asustada Nat.




-- Lucia… como llegaste –dijo Logan algo extrañado




-- Niebla... no lo entenderías –dije y después mordí mi muñeca –le la puse en la bosa de Lucia.




-- No que haces mi hermana está bien así –dijo Logan asustado.




-- Solo necesitamos que esas heridas sanen no que sea una hibrida –dije y ella comenzó a toser.




-- Esa cosa sabe asquerosa –dijo quitando mi mano de su boca.






-- Aja –dije sin tomarle cuidado sé lo que pasara después así que mejor guardo silencio y espero a que Logan trate de matar a Harry.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Sáb 09 Nov 2013, 9:20 am

Louis :GGG
sigueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 10:07 am

siguela pliss besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 09 Nov 2013, 8:58 pm

Fati-Potato escribió:Louis :GGG
sigueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 09 Nov 2013, 8:59 pm

rusher46 escribió:siguela pliss besos chauu
Ok Ya Mismo La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 09 Nov 2013, 9:14 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Ozzy-osbourne-dreamer-o



Capitulo XXIV

Dreamer

Narrador:



Londres 1814, 31 de diciembre



Las frías calles de Londres estaban abandonadas, lógico mundo y medio estaba en casa celebrando año nuevo. Excepto ellos dos, aquella pareja que parecía correr llevando algo en sus brazos… dos pequeños bultitos que se retorcían y lloriqueaban por el constante movimiento en vez de estar en sus cunas.

-- Es inútil, Daniel… corre con Harold…

-- Si tú te quedas yo también –

-- Ponlo a salvo –dijo aquella mujer de cabello caoba.

-- Elizabeth –le dijo el hombre acariciando su helada mejilla

-- No te preocupes solo… mantenlos a salvo –dijo ella entregándole a la bebe.

-- No podre con los dos al mismo tiempo… vallamos a casa tal vez no sepa donde vivamos –dijo él.

Ambos a paso veloz se dirigieron a su casa, entraron y se dirigieron los cuartos de los bebes Daniel tomo a Harry y Elizabeth tomo a Alex.

-- Te equivocaste linda –dijo una terrorífica voz femenina.

-- [url=http://www.lamateriaoscura.es/galeria/data/media/53/coulter (Nicole kidman) - imagenes promocionales de la brujula dorada.jpg]Charlotte[/url] Belletti –dijo la mujer asustada.

-- Hermosa niña –dijo tocando a la bebe provocando que llorar con su gélido tacto –acostúmbrate querida… pronto estarás igual –le dijo.

-- Tu  no  le harás nada maldita fría –le grito Elizabeth lanzándosele encima.

En menos de una abrir y cerrar de ojos la rubia ya había metido su mano en el pecho de la castaña

-- Unas últimas palabras –dijo

-- Muérete bruja –dijo y la rubia le arranco el corazón sin miramientos.

Después de aproximadamente dos días Daniel y la pequeña niña estaba junto con él en el cementerio solo él, la bebe y una rosa roja. La dejo en la tumba y partió a su casa donde ahora habitaba un monstruo y toda la familia había hecho un pacto proteger a la pequeña Alexandra.
Alex despertó acalorada y sudorosa como ya se le había hecho costumbre. Esta vez Cher era la que había decidido tratar de calmar a Alex pero ella sabía que ni siquiera Jasper lo podía hacer.

Se levanto y fue a su habitación no tenía sentido seguir molestando a su amigos ni al resto de los habitantes en esa casa sabiendo que no podría dejar de sentir culpa. Miro el reloj que descansaba al final del pasillo las doce de la noche exactas, dio la vuelta para regresar a su habitación pero como era de costumbre choco con la extraña escultura que Selena había comprado en Paris, dijo mas de mil maldiciones en varios idiomas mitas que se sobaba el pie y se dispuso a ir a su habitación.

-- Auch –dijo la chica que ante aquel obstáculo había ido a dar al suelo.

-- Lo siento… deberías dejar de hacer excursiones nocturnas –le dijo el pelinegro --… o al menos visitar a otros –dijo él con cierto toque felino en su voz.

-- No… yo… me rindo… no se que mas hacer me resigno a vivir mirándome al espejo y ve a un flaca pálida y ojerosa –dijo levantándose.

-- Trata de olvidarte de eso y deja tu mente en blanco… solo descansa concéntrate en cerrar los ojos y que tus sueños solo sean un lienzo en blanco sin que nadie, absolutamente nadie quiera plasmar sus pensamientos en el –dijo.

-- Dormirías conmigo… solo dormir Romeo –dijo ella

-- No pensaba hacer otra cosa –dijo el –aunque si gustas.

-- Soy virgen –dijo ella

-- Mejor sabré que fui el primero –dijo.

-- Ni el primero ni el ultimo solo un conocido de “Hola y adiós” –dijo ella caminando a su habitación.

-- los “Conocidos” como tu les llamas no terminan durmiendo juntos… solo durmiendo –aclaro él.

-- Solo calla y… podrías abrasarme… es que Lou siempre lo hace pero ahora está con Fátima y no creo que le haga gracia que me meta en la cama de su novio –dijo ella.

-- Vamos acuéstate –dijo desacomodando la parte de cama que le tocaba. –Te das cuenta de que en quince años estaremos así –dijo él.


-- No, Logan, eso no pasara –respondió ella acurrucándose en el regazo de él. Alex solo se hacía tonta ya que sabía que eso llegaría antes.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 9:56 pm

siguela pliss no la dejes asiiii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 12 Nov 2013, 1:25 pm

rusher46 escribió:siguela pliss no la dejes asiiii
ya mismo la sigo 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Mar 12 Nov 2013, 1:33 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mtqmwtCDTe1s7t9bko1_400




Capitulo XXV



Lobo Vestido De Oveja



Narra Alex:







Que había sucedió se oía un montón de ruido pero yo no podía abrir mis ojos, tome mi reloj en forma de barco de mi buro y vi la hora. Ocho a.m. lo volví a dejar en su lugar y le di la espalda pero en aquel lugar me encontré a Logan… de verdad que si esta guapo… digamos que esta es una oportunidad para verlo de manera detallada sin temor a mirarlo a los ojos.



-- Que tanto me miras chica lobo –me dijo y yo me asuste.



-- Yo… yo a… mmm –esta vez no tenia pretexto que saliera de mi boca.



-- El ratón te comió la lengua –se movió tan rápido que apenas note cuando estaba encima de mí. – ¿Responderás o nos quedaremos así todo el día? –mi madre se acercaba a mi habitación. Tome impulso y esta vez fui yo la que quedo arriba.



-- Lo mismo que todas las chicas te ven… chico lobo –dije y lo bese. Necesitaba eso beso más de lo que había pensado. Me tomo de la cintura e hizo que cambiáramos posiciones de nuevo.



-- Alex, querida… yo –mi madre había abierto la puerta y en tiempo record Logan rodo debajo de la cama – ¿Qué paso? –dijo.



-- Me caí de la cama… con eso de que duermo mucho últimamente, tanto que ni bebiendo dos litros de sangre se me quitan las ojeras no es común que pase –dije jalando la sabana.



-- Bueno… será mejor que duermas un poco mas… ahí alguien en la habitación huele extraño –dijo.



-- A… mmm… si anoche hice que Logan me trajera la cena –dije.



-- No quiero que…



-- No



-- El no es…



-- Ni de mi especie ni de mi nivel, lo sé, por favor podrías dejarme dormir… si puedo –dije fría y ella salió dejando la habitación en penumbra.



-- Así que tu madre me odia –dijo subiendo de nuevo a mi cama.



-- No más de lo que ha odiado a los otros –dije e instintivamente busque su mirada –idiota –me dije un vez que mi mirada se cruzo con la suya.



-- Auch eso dolió –dijo.



-- Tu no, yo…



-- Y si solo dejas que esto corra como el agua –dijo.



-- Puedo intentarlo pero no creo que sea capaz de soportar seguir algo que no esté planeado –dije.



-- Solo… déjate llevar –dijo y me beso. Pase mis brazos por su cuello y lo jale para que termináramos recostados en mi cama.



-- Yo…ya no –dije y me levante dejando allí en la cama.



-- Que pasa –dijo él.



Como respuesta mia solo obtuvo un gruñido de la bestia… si él seguía aquí no podría soportar tanto tiempo. Fui retrocediendo hasta que me tope con un muro –Logan… yo –dije y él se levanto y se acercó a mí. –No –dije en un murmuro cuando él me acaricio la mejilla. –Aléjate –le dije.



-- No… --dijo y yo lo tome de los hombros –no lo hare –me dijo arrinconándome contra la pared.



-- Yo… no entiendes –dije.



-- Que tus ojos están negros –dijo el –no creo que me puedas sorprender ya –dijo.



-- Por favor solo… sal de aquí –dije y el asintió y lo hizo



Mi teléfono sonó haciendo que despejara mi mente pero la sensación que tenía antes de contestarlo era de amargura.



-- Ven mi tío quiere que estemos aquí también trae a Harry… con el uniforme –dijo.



-- Quieres decir con el uniforme ese que…



-- Te queda perfectamente ajustado… si ese –dijo y me colgó.



-- Maldito seas Brian Stark –le grite a mi teléfono inútilmente y lance mi teléfono a mi cama y entre a mi armario a vestirme. Tome una sudadera para ocultar el escudo además del cinturón y el arma.



-- Cosa a donde tan peinada –dijo Harry.



-- Hey, hey, dime donde trabajas –le siguieron el resto de One Direction



-- Hey, hey y que sabes hacer –dijeron el resto de las chicas vampiro.



-- Que le pasa –dije algo extrañada.



-- Que paso anoche –dijo Cher –Escapaste de mi habitación.



-- Tuve pesadillas… me estampe contra tu escultura –dije señalando a Selena. –y me estampe contra Logan –dije.



-- Y te vas a ir a correr o que –dijo Liam.



-- Mmm… no creo que Tony sea tan cruel como para hacerme correr en tacones pero de Fury… lo dudo –dije tomando una manzana.



-- Te llamaron de S.H.I.E.L.D. –dijo Cher.



-- También a Harry –dije.



-- Estas segura de que no nos han descubierto –dijo él.



-- Oh vamos pusieron a investigar sobre los Mist a los Mist –le dije.



-- Y el mini Stark –dijo Zayn.



-- Sabe lo que se siente usar el traje… y de hecho no siempre me lo pondré yo… o Harry –dije.



-- Eso es mal augurio –dijo Selena.



-- Claro que pero depende de las “travesuras” que hagamos es quien va… además no solo hay dos trajes si piensas que llegásemos a estar en peligro –le dije y la puerta sonó.



-- Hey y tú quien eres enano –grito Emmet.



-- EL remplazo de Leo –grite aprovechado de que él estaba presento.



-- Enserio –dijeron todo.



-- Que… es el heredero de Stark internacional –dije.



-- Como dices que te trata la vida nene –le dijo Zayn.



-- Con los insultos de Re… Alex, ya tengo suficiente –dijo



-- Salen o no –dijo mi madre.




-- De aquí a la esquina y es mucho… solo es un amigo *compañero de “Desenmascaren a S.H.I.E.L.D.” y nerd del equipo* --dije y todos reímos.



-- Y el no va a ir –dijo señalando a Harry.



-- El no lo tiene vámonos así –dije y tome de la mano a Harry y lo arrastre para que nos fuéramos.



-- Estás loca si ellos se dan cuenta…



-- No lo harán –dije segura de mi misma sabia que cambiaría por completo toda mi vida
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Umbra. Jue 14 Nov 2013, 7:07 am

OMG!!! Me encantaa!!
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 16 Nov 2013, 5:32 pm

Fati-Potato escribió:OMG!!! Me encantaa!!
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
sigue.
Ya Mismo La sigoooooooooooooooooooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Sáb 16 Nov 2013, 5:36 pm

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mtqmwtCDTe1s7t9bko1_400

Capitulo XXVI

Lobo Vestido De Oveja II

Narra Alex:





-- no entiendo porque nos tienen aquí que hicimos mal –dije girando en la silla.


-- No puedes cerrar la boca un minuto, preferiría estar encerrado con Loki por el resto de la eternidad a escuchar tu chillona voz de nuevo –me grito Thor.


-- Que enojón ya ni cuando “accidentalmente” derrame soda en la consola Louis se puso tan… como tu –dije


-- Solamente estuvo a punto de contratar asesinos maestros juntarlos y luego ponerlos en un campo y gritar “Felices Juegos Del Hambre Y Que La Suerte Este De Su Parte –dijo Harry.


-- Hubiese salido victoriosa en un entorno como el que describe la autora –dije.


-- La palabra correcta era tu, en medio de cazadores en el coliseo romano… lástima que entro todos lo detuvimos –dijo.


-- Y si de… mala suerte se incendia… no se… la Harley ¿Qué pasaría? –dije


-- Donde eso pase Samantha te hato y quemo en leña verde –dijo


-- Pero si la bruja es Charlotte no yo –le dije.


-- De que me estás hablando –dijo el no entender ni mi comentario ni mis pensamientos.


-- No me hagas caso me afecta no dormir –dije.


-- Debilucha –


-- Sangre fría.


-- Chillona.


-- Princeso


-- Muere


-- Harold… Alexandra –hicimos caso omiso al aparente regaño de Tony.


-- Samantha Pierce y Edward Styles que demonios tienen en la cabeza –grito ¿Liam?


-- Nosotros…


-- Que linda eres sabes eres una perita en dulce


-- Y tu todo un caballero que te parece si tomamos asiento –dije cuando él y los demás entraron. Sabíamos que Liam aparentemente era calmado pero haciéndolo enojar de seguro terminamos hincados en piedritas de hormiguero y con quince libros en cada mano.


-- ¿Qué hacen aquí? No  es que no me agrade su presencia pero…


-- El MI6 nos llamo –dijo Niall –aaa ahorita estaría con Chachi –yo hice el aparente sonido de vomitar y toros comenzaron a reír.


-- Y ahora trasmitiendo desde los cuárteles súper secretos de S.H.I.E.L.D. dígame señorita Pierce que piensa sobre el amor –me dijo Louis en broma.


-- Bueno yo…


-- Creo que es algo sobrevalorado, estúpido, ridículo, absurdo, una cursilería y una pendejada que me da urticaria –respondió todo One Direction


-- Hey solo se dice es una cursindejada, ridisurda, estúpida y sobrevalorada que me cae como… un gancho al hígado –dije.


-- Es igual solo que sin abreviar –dijo Harry.


-- Eso es lo que piensas, jamás has pensado no se… en avanzar –dijo Tony.


-- Eso acabo hace 600 años la idea era casarme, tener hijos, nietos y después morir… aunque como veo las cosas después de unos cuantos siglos creo que solo hubiese muerto –dije.


-- Y solo lo seguirás pensando o aclararas tu duda dijo Harry.


-- La creo capaz de varias cosas menos de eso… pero pensándolo bien… no entiendo ni papa –dije.


-- Y supongo que ni tomate o aguacate –dijo Carlos.


-- Señores –dijo entrando Fury.


-- También hay adolescentes –dije.


-- ¿De más de 600 años? –dijo Tony.


-- En teoría parecemos niñitos de seis años en comparación con los vampiros más viejos del mundo… los originales… originales tienen más de 5mil años… yo soy joven y cuerda –dije


-- ¿joven y cuerda? –dijo Barton extrañado


-- Es que no conoces a Niklaus –dije rodando los ojos.


-- Pero querida amiga mia vas por ese camino. –dijo Harry.


-- Entonces dices que luego le daré de mi sangre a los licántropos amigos y los convertiré en mis marionetas a no perdón híbridos y después te meteré en un ataúd atado con cadenas y una daga de plata en el corazón y te traeré en un remolque y para acabala de amolar le arrancare el corazón a mi madre… solo lo último es viable –dije.


-- Lo admito… sería divertido –dijo


-- Si cuando quieran yo aquí espero como idiota –dijo Fury con cara de pocos amigos.


-- Bueno… --contestamos todos los chicos.


-- Que saben de Dark y Red Mist –dijo.


-- Es al revés Red Mist es el o la líder –dije y Harry y Brian me fusilaron con la mirada.


-- Tienes que decirle que Red Mist es Charlotte… si no logras que la encierren ella te hará mas daño del que crees –una mujer apareció detrás de Fury… es mujer la misma que había visto en mi sueño… la misma que huía… la misma a la que le arrancaron el corazón…



-- Alex… -- Grito Harry
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 8 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.