O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 16 Oct 2013, 6:53 pm

rusher46 escribió::eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: o sea o sea o sea o sea o sea A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 918334782 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 2206569979 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 2206569979 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 2206569979 :BAM: :BAM: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 477734387 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 477734387 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 477734387 :cosi: :cosi: :Na: :Na: :flash: :flash: :flash: :flash: :shakeitbb: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :pushi: :pushi: :pushi: :pushi: :shimi: :shimi: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 1426497009 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 1426497009 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 1440745896 A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 1440745896 



perdon por no comentar pero ame los capis por dios siguela pliss esta muy ksjdhkasdkasndkajshkjjsdfhkjsfhdkjfdhkshdfjhsdjf  los ameee  siguela pronto pliss besos chauuu
ya mismo la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 16 Oct 2013, 6:54 pm

Fati-Potato escribió:*moriiii*
sigueelaa me encanto!!! jajaja Liam :3
sigueee!!!.
Ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 16 Oct 2013, 6:55 pm


Capitulo XIV

Cat! No! Jaguar! Shut up Now!

Narra Alex:





Todos habíamos comido y vaya que comimos tal parece que todos competíamos por ver quién comía mas pero el final solo quedamos Niall y yo y eso jamás iba a acabar así que ahora estamos tratando de decidir qué película ver



-- “Los juegos del hambre” –grito Cher

-- La trilogía de  “Batman” –gritaban Liam y Logan

-- Mejor vemos otra vez “3 metros sobre el cielo” –Dijo Perrie

-- Vemos las películas de la era de hielo y se callan –Grito Chachi y todo la miramos –bueno… que tal si acaban diferente –

-- Alguien ha visto las “Una Loca Película De Vampiros” –dije tomando extrañada la caja

-- No –dijeron todos

--Bueno veámosla –dije y la puse en el DVD

--* Me parece que quieres insultar a tu especie* –me dijo Chachi

--* Claro que no Yo soy una hibrida, si acaso la de tu novio* –dije y ella bufo y los demás rieron, bueno los que escucharon. Empezó y de cada cosa que pasaba nosotros reíamos a carcajadas hasta casi hacernos en los pantalones. –Oh por dios mi pancita –dije sin parar de reír una vez que termino la película.

-- Saben hace siglos que no reía así –dijo Liam

-- Ahh esto desfalca a todas las sagas ridículas de vampiros –dijo Lucí

-- En definitiva eso desfalca a cualquier saga –dijo Harry

-- Oye la última vez que te reíste así fue cuando aquellos ancianos mayas le dijeron a Alex que parecía un jaguar, y el sacerdote les dijo que ella no era más que otro gato domestico –dijo Selena

-- En ese entonces no me tenias olvidado por irte con tu novio –le dijo el

-- Ves, ves, no le caigo bien a Liam –se quejo Justin.

-- Entiéndelo de una vez Selena es como su princesa y le da pánico que tu le vallas a romper el corazón –le dije y todos me miraron extrañados no era normal que yo dijera eso… no al menos en voz alta. –Que le tenga pánico a las relaciones afectivas y me argumente diciendo que me dan urticaria y las demostraciones afectivas en público me dan nauseas no quiere decir que no las comprenda… soy una chica… fanática de Shakespeare -dije


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Miér 16 Oct 2013, 6:56 pm

que jdksfhsjdfksjdvkjd siguela pliss lo ame ,sdafkjaskjdfk
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 16 Oct 2013, 7:09 pm

rusher46 escribió:que jdksfhsjdfksjdvkjd siguela pliss lo ame ,sdafkjaskjdfk
Espera un poco y la continuo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 16 Oct 2013, 8:49 pm


Capitulo VX

Asientos

Narra Alex:





Lunes de nuevo una magnifico y maravilloso lunes (nótese el sarcasmo). Tenía un mal presentimiento de este día… aparte de que mi teléfono accidentalmente se aventó un clavado a la tina de baño y a mi secador se le ocurrió aventar chispas todo iba de mal en peor así que solo decidí vestirme así:



A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Y


-- Hola –Dijeron las al verme bajar de la manera más sutil existente es decir casi rodando


-- Hola definitivamente hoy no va a ser mi día lo sé será malo –dije sirviendo cuidadosamente una taza de café.


Solo eso faltaba que se me cayese el café encima, tuviera que cambiarme y se me hiciera tarde el coche no arrancara me lloviera y probablemente los paparazzi me tomaran una foto así


-- Acaso nunca duermen –dijo Camille entrando al comedor.


-- *No* -gritamos la vampiras alrededor y es que yo dormía pero solo como 5 minutos la mayoría de ellas también pero bueno que más se puede pedir de este eterno martirio.


-- Si un poco pero este es mi horario normal… caí así que ya estoy acostumbrada a levantarme temprano –dijo Cher


-- a… es extraño todos esto –


--El apocalipsis zombi se acerca por eso mi madre busca su ejército –dije casi sin pesarlo


-- He –dijeron todas


-- Charlotte está enojada por que firme el contrato con Simón y no con ella –dije


-- Le negaste un contrato a tu madre… siendo que por designio eres la princesa de Columbia Records –dijo Lucy


-- No quiero ese título sin ganármelo como cualquier otro que firme un contrato con ella –dije tomándole un sorbo a mi café


-- Señorita los chicos están afuera –me informo HID


-- Déjalos entrar HID –dije y la puerta se abrió dejando pasar a eso exageradamente arreglados chicos –Es la escuela no los Oscares –le dije


-- Te llame porque no contestas –me regaño Harry


-- A mi teléfono se le ocurrió darse una ducha –dije


-- Alexandra… si no los avientas contra la pares los mojas que tienes en contra de los celulares –me regaño Zayn.


-- Esta vez sí fue un accidente… no un berrinche porque no me aceptaron en Juliart –dije y deje mi tasa en el fregadero dispuesta para ir por mis llaves cuando iba a la sala estaba a punto de besar el suelo de no ser por Logan… genial una vez más acaso siempre tendría que toparme con él.


-- *El destino dice que si* -me respondió y yo bufe.


-- Solo falta que… Que es esa rata –grite al ver una motita de pelo en el sillón.


-- No es una rata es Fox –me regaño James.


-- Mmm en un año ocupara ese sillón entero –dije


-- Lo sé no es fantástico –dijo emocionado


-- Y en dos abra un montón de Sydney’s y Fox’s junior corriendo por toda la casa –dijo Kendall y él se enojo.


-- No me hace gracia –dijo


-- Entonces de Sharon –dije


-- Samantha –me grito Cher


-- Ok… yo me comprare una linda perrita… de la aprobación de James y mi padre… además del enojo de mi madre ¿de acuerdo? –dije


-- Que sea un Akita Americano por favor –dijo el


-- Yo pensaba en un San Bernardo o un Cocker Spaniel Inglés –dije


-- El Cocker Spaniel Inglés está bien –dijo


-- Vamos sé hacer tarde –dije mirando mi reloj –Eres muy sobre protector con ese pobre perrito lo sabes.


-- Si y es mi problema


-- Ok. Mejor una Alaskan Malamute –le dije


-- Eso está mejor


-- Cuando nazcan los perritos me iré a Canadá y los venderé para que sean perros de trineo –dije y subí a mi auto y después de que Cher y Chachi lo hicieron arranque y me dirigí a la escuela seguido de la van de Carlos y el Camaro de Jade


Llegamos de la escuela y entramo al laboratorio. Definitivamente las mañanas y la química se llevan bien ya que si la clase fuese a las últimas horas moriría


-- Bien chicos tomen sus cosas y los ubicare para que trabajemos en paz –dijo mirándonos a mí y a Harry que no dejábamos de molestarnos. El profesor nos paro al frente y nos fue sentando de acurdo a su gusto –Señorita Pierce despierte y siéntese a lado del señor Zachs


-- Si –dijo con mi sonrisa mas hipócrita que tenia –Porque mierda me tiene que tocar con dije aventando mi mochila al suelo.


-- Que delicada –dijo


-- Son mis cosas mi dinero que gaste así que te callas insecto de la sociedad –dije


-- Algún problema señorita –


-- Si… digo no –dije y luego me senté y abrí mu cuaderno y comencé a hacer garabatos la clase paso y el profesor me preguntaba unas cuantas cosas por afán de molestarme pero como le respondía todo bien. Tocaron la campana y tome mis cosas y salí volando de allí y me dirigí al salón de música que era lo que me tocaba


-- Igual que yo – dijo en tono de burla Harry


-- Acaso yo no soy “perfecta”, lo sé no lo soy ni pienso serlo –dije y lance mi cuaderno contra el piano y de ella salió blando la hoja que rayaba.


-- No recordaba que dibujara tan bien –dijo Leo al ver mi dibujo


-- Dámelo –gruñí


-- Apuesto que es tu noviecito –dijo


-- Ese lobo que vez allí soy yo si, en todo casi que te importa si es Logan o Chachi o hasta el tarado de Erick –dije


-- Así que mi remplazo se llama Érick –Dijo


-- Tu remplazo tiene el grandísimo nombre de Ford Shelby GT500KR 2008… y tiene una segundo nombre McLaren P1, y otro Bugatti Veyron Super Sport, Lamborghini Veneno y Lykan Hypersport –dije enojada


-- Y todos mejores que el de Kendall… claro no mejor que le mío verdad –


-- Y tu grandioso “Fisker Karma” acelera de 0 a 100 en que 6 años –dije


-- No pequeñita no es así –dijo


-- El McLaren P1 acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y acelera a 350 km/h, el Bugatti Veyron Super Sport acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y llegan a una velocidad de 430 km/h, Lamborghini Veneno es capaz de alcanzar los 355 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en tan sólo 2,8 segundos y Lykan Hypersport  llega una velocidad máxima de 385 km/h y sólo necesita 2,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Tu “Juguetito” es capaz de alcanzar 200 km/h de velocidad. La aceleración de 0 a 100 km/h  es en 6 segundos –dije


-- Y el Shelby –pregunto Harry


-- Es sagrado no se corre, papá me lo regalo –dije


-- Acaso quieres matarte la velocidad máxima de cada coche no baja de 350 –dijo Leo


-- Es divertido correr con un Bugatti en hielo y arena… recuerdo está jugando con la cuatro veces ganadora del Casacristo y si dicen que es una trampa mortal solo hay dos maneras de que te maten: si eres lento o tienes enemigo… lo sé tengo muchos enemigo bueno más bien Spektra Motors los tiene y yo soy su blanco y para nada que soy lenta


-- Sabias que eres una presumida –me dijo ella


-- sabia que transpiras cada vez que Leo me ve… lo cual es tonto ya que jamás le voy a hacer caso… la piedra con la que me tropiezo una vez no me vuelvo a tropezar


-- Entonces por qué estás aquí –dijo el


-- Me dijeron desaparécete de las cámaras y yo dije claro mis cachetitos me duelen de la enorme sonrisa fingida que tengo y me vine.


-- Segura qué no me huiste –


-- Cállate Henderson


-- Cual


-- Cual que


-- Cual de los dos Lucí o yo


-- Aquel que está detrás de mí


-- Hermano no pensé que te pelearas por una chica –dijeron entrando todas las humanas a la sala –


-- Por no… con ella sí, parece que le disgusta mi auto –dijo


-- El auto no la velocidad si –dije y le arrebate el dibujo a Leo.


-- Hey  yo había visto ese lobo antes… en la sala de la casa de papa –dijo ella


-- Mmm… si pero este no puede ser igual


-- Si lo es mira hasta las mismas orejitas chistosas –dijo y Logan rio


-- *Yo no tengo mis orejas así* -dije


-- *Calla ahora orejitas chistosas*


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Jue 17 Oct 2013, 11:56 am

lo ame siguela pliss besos chau
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por NataliaMalik Jue 17 Oct 2013, 12:36 pm

» Descripción física: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m3xq6lWg0L1rn435g

» Nombre: Kylie Green Evans

» ¿Que éres?: Humana

» Edad: 19

» Historia:  Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, Fuí hija única, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.[/color]

» A que te dedicas?: Camarera

» Gustos:  
Andar en motocicleta.
Los comics.
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.


» Extras: Tengo un tatuaje en mi nuca que dice 'Believe in yourself' & un arete en la nariz.

» Chico: Liam Payne
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 18 Oct 2013, 2:46 pm

rusher46 escribió:lo ame siguela pliss besos chau
Ok en 15 minutos hay cap
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 18 Oct 2013, 2:49 pm

NataliaMalik escribió:» Descripción física: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m3xq6lWg0L1rn435g

» Nombre: Kylie Green Evans

» ¿Que éres?: Humana

» Edad: 19

» Historia:  Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, Fuí hija única, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.[/color]

» A que te dedicas?: Camarera

» Gustos:  
Andar en motocicleta.
Los comics.
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.


» Extras: Tengo un tatuaje en mi nuca que dice 'Believe in yourself' & un arete en la nariz.

» Chico: Liam Payne
Ok estas dentro pero tardaras un poco en salir no importa verdad???
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 18 Oct 2013, 3:13 pm


Capitulo XVI

Explosión

Narra Alex:




Hice uso del poco raciocinio que me quedaba para no hacer pedacitos a Leo y a Logan y me senté en el piano todos se alejaron tarando de planear como se iban a presentar o quien en la fiesta de blanco y negro



Entonces me senté bien y comencé a tocar algunas teclas hasta que salió una melodía una melodía completa me encantaba



Narra Logan:


Todos discutían eso de las fiestas no está bien entonces se oía una voz realmente angelical cantando. Todos nos mantuvimos en silencio y volteamos de donde provenía la voz… era Alex, sabíamos que cantaba pero jamás la habíamos escuchado.


Todos la mirábamos anonadados y al verla con más cuidado ella tenía los ojos cerrados ella solo cantaba y por lo que habían su mente la palabras salían solas

-- I could have been a princess, you'd be a king could have had a castle and worn a ring But no, oh, you let me go –canto cuando termino la canción –bueno letra van dos falta tres y un EP está listo- 

-- Tu mensaje insultante implícito en esa oración es ridículo –dijo carmel


-- Podría haber sido una princesa y tu un rey… no, si tienen sentido –dijo –Aunque… yo seguí siendo la princesa –dijo y después comencé a tocar el piano – Es mi imaginación o esta desafinado –dijo.


-- Estás loca… le dijo Ella


-- No enserio –dijo tocando de nuevo la ultima parte –A no… necesito dormir un po…co


-- Pero dijiste que si dormías –di Camille


-- No desde aquel incidente del aeropuerto hace dos años exactamente –dijo Chachi


-- Mmm… no es cierto quien te conto semejante mentirota –dijo algo nerviosa


-- En Rio de Janeiro te desapareciste en el momento exacto en el que te llego el aroma ¿de él? –dijo algo confundida.


-- Necesitaba llegar a Ámsterdam  urgentemente.


-- El “Evento” fue una semana después –dijo


-- Mmm… bueno… pues… yo… tú… cállate –dijo y sus mejillas ya habían tomado un color rojo intenso.


-- Yo sabía que los vampiros no nos sonrojábamos –dijo Nat y luego tapo su boca al ver que todos la observábamos


-- ¿vampiros? Pfff es la cosa más absurda que escuchado en mi vida –dije restándole importancia.


-- Claro logan tiene razón… eso solo existe en la películas… y en la sagas románticas para adolescentes –dijo Kendall


-- Claro que no Kendall me estas mintiendo te conozco –le dijo asustada Jo


-- Saben normalmente les borraría la memoria pero de un momento a otro se darían cuenta Cha, Cha, chan Felicidades son informadas de que estañen tierra de vampiros… rayos… oigan conocen algún lugar donde no haya vampiros –dijo Alex


-- La Antártida –dijo Carlos


Lucy, Camille, Jo y mi hermana caminaron hacia atrás.


-- Oh. Oh lado equivocado. Derecha vampiros, izquierda licántropos… ni a cual darle… -dijo


-- Pero… tu, Logan y tú que eres –le gritoneo Lucí a Alex.


-- Hibrida – respondió ella como si no fuera nada impactante.


-- Eres realmente buena dando las malas noticias –le dije con sarcasmo.


-- Cariño… cuando vives por más de medio milenio te das cuenta de que es más fácil hablar sin rodeos… como dicen por allí mejor decir verdades que duela a mentiras que maten –dijo aun sin mirarme a los ojos –


-- Tu te estás creando tu pequeña burbuja que te matara –le grite.


-- Prefiero morir –dijo con ironía


-- Eres una necia –dije


-- Pero si mira quién habla… 


-- Eres una… vampira cabeza hueca


-- Y tu un saco de pulgas mas terco que una mula –me grito, sus ojos de nuevo pasaron de azul a un negro ébano –No soy la única que está realmente enojada –


-- Buena jugarreta… no me gusta que lean mis pensamientos –le dije


-- A mi tampoco. Aguántate –dijo y sentó de nuevo… alto cuando se levanto.


-- Señores –dijo entrando el director –Según se las cosas en los Estados Unidos… y Londres son mas distintas que aquí… asi que ustedes son lo encargados de oranizar el baile… mas lo que le quieran agregar, solo agregar no quitar –dijo


-- Y… lo demás también es un hecho –pregunto Alex.


-- Claro señorita cuando quiera inicia –dijo y ella esbozo una sonrisa de oreja a oreja.


-- ¿Porristas? –dijo Harry


-- También debe haber un equipo de futbol si no a quien animaremos –dijo ella.


-- Lo que le queramos agregar… que les parece rey y reina del baile –dijo james.


-- Aun tengo el smoking –le dije y me miro casi matándome.


-- Y yo el vestido –dijo Camille


-- Se necesita uno blanco o negro… nada mas –dije


-- Lastima –dijo


-- Seguro que en vez de animar a los chicos van a animar a sus  “amiguitos” –le dijo Carmel a Alex.

-- Lo siento pero yo no suelo frecuentar los lugares que tu como para lograr hacer eso –dijo y soltó una enorme carcajada.



Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 18 Oct 2013, 6:57 pm

JCKSSSKFLSKDFSKDLFKJDKJHBGVFCVGHJKJHGHJHG  LO AMEE SIGUELA PLIS AME ESTA PARTE : Seguro que en vez de animar a los chicos van a animar a sus  “amiguitos”   FUE TAN LSAKDLJSDFLSJFDLKSFDJLFK
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 18 Oct 2013, 8:19 pm

rusher46 escribió:JCKSSSKFLSKDFSKDLFKJDKJHBGVFCVGHJKJHGHJHG  LO AMEE SIGUELA PLIS AME ESTA PARTE : Seguro que en vez de animar a los chicos van a animar a sus  “amiguitos”   FUE TAN LSAKDLJSDFLSJFDLKSFDJLFK
Jajaja me encanta si lo se hasta yo me reí cuando volví a leer el cap para revisarlo ahora la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Richis. Vie 18 Oct 2013, 8:20 pm


Capitulo XII

Really Don’t Trust In You

Narrador:





Realmente para las chicas el ser que los seres sobrenaturales existen no fue muy halagadora sin duda odiaban todo esto.



-- Vamos chicas no muerdo –le dijo Harry.

-- No le crean mi hermanito Muerde en más de un sentido –les dijo Alex llegando de la nada.

-- ¿Hermanos? –dijo Lucy

-- La historia según la mente de mi madre fue más o menos así, se supone que mi madre y mi padre se casaron el era un lobo pero mama no sabia y como mi madre está un poco obsesionada con la perfección cuando se entero básicamente se deshizo de Harry y a mi… me convirtió en vampiro con la esperanza de que yo fuera como ella –dijo señalando a Lucí.

-- A mi –dijo sorprendida

-- Si a ti se dice que solo un miembro de la familia de licántropos obtiene el gen… lamentablemente EL BABOSO Y TERCO DE TU HERMANO LO TENIA QUE HEREDAR –

-- Te escuche –dijo el

-- Esa era la intención de gritarlo sabiendo que tú estás aquí –
Todo el día se la habían pasado molestándose ahora si nadie podía reprimir quien realmente era. Al parecer Cher y Camille se llevaron realmente bien ya que Cher le comenzó a contar sobre su infancia como gitana como eran las cosas en aquellos tiempos y (según ella) como había conocido a la loca de su amiga.

-- Sabes aunque jamás te hubiesen transformando… en ti, te hubieras quedado viva por siempre… al menos hasta encontrarme. –dijo el pelinegro con aires de grandeza

-- Error si jamás me hubiesen transformado seria la “Señora Zachs”  o la difunta o de ultimo la viuda –

-- No creo que jamás lo hayas querido matar… era tu romeo –dijo Harry abriendo y cerrando los ojos rápidamente.

-- Cállate –le dijo aventándole un cojín del sillón.

-- Chicos a cenar –gritaron Zayn y Perrie que según al parecer de Alex estaban entrenando para cuando tuvieran sus  retoños.

-- Claro mami –Le dijo en burla Alex

-- Ya voy papi –le siguió Harry

-- Pero si dios los hace y ellos se juntan –exclamo Perrie

-- De hecho veraz… nuestros padres en su calentura…

-- Cállate Harold –le grito Zayn.

-- Al menos Charlotte lo dejo con sus nombrecitos de niña –dijo Perrie

-- De hecho Edward es de chicos guapos –dijo Selena y Harry se irguió cual pavorreal para mostrar sus plumas.

-- Tienes razón Edward Cullen esta que se cae de bueno el papacito –dijo Cher.

-- Que parte de ya se caso… quien sabe demonios para que, no entiendes –

-- Eso no le quita lo guapo –dijo

-- *Yo pienso que mi hermano esta mas bueno* -pensó Nat pero tuvo la mala fortuna de que Harry estuviera atento a los pensamientos de todos.

-- En la escala de uno a yo le doy un siete –dijo Harry.

-- Acaso no has vito la foto que dice “Tal vez no tenga la mejor mueca, mi la mejor sonrisa, pero lo que si se es que…” y aparece una foto de Kendall diciendo “Ya cállate, ya todos sabemos que Nunca vas a ser PERFECTO como yo” –dijo y luego comenzó a reír

-- Vez, vez, vez tus rushers me molestan.

-- No luego la foto… mejor me callo…chachi me va a regañar –dijo

-- Que cosa Alex –dijo ella.

-- Bueno, no se nota que Kendall y Niall se llevan tan bien entonces había una foto en twitter que decía algo de te quiero hermano y entonces creo no me acuerdo si había otra foto de logan con Louis y luego la unieron con un letrero que decía y en maravilloso 3D la venganza de Logan

-- Algún día van a terminar como Louis y yo –dijo Harry con amargura

-- Tengo una solución para eso consíganse novia –dijo Nat

-- mmm… mmm… Tengo una reputación que cuidar –dijo

-- Acaso no entendiste la… declaración –dijo ella y Kendall se puso como león a punto de atacar.

-- No… yo… no… pero… no

-- No es cierto Kendall no te enojes… no al menos con Harry –dijo la chica

-- Hablando de cosas importante ¿enserio estamos seguras con ustedes? –dijo Jo

-- Al menos por lo que yo sé el único problema es Justin. En realidad no pero la mayoría de nosotros básicamente podríamos estar en un accidente donde muchas personas sangre y ni moveríamos una pestaña, somos buenos con eso del autocontrol –dijo ella

-- ¿Segura? –dijo Lucí

-- Sip… no lo sé… me cayó mal carmel desde que la conocí –dijo Cher

-- Yo lo único que sé es que cuando todos llegamos a la casa de Alex como sus guardias el se creía la gran cosa en su cara ahora si nosotros somos lo que nos creemos la gran cosa –dijo Liam

-- Jamás te callo bien Leo ¿verdad? –le pregunto Harry

-- A ti tampoco y no me quejo, oigan esos celos no eran porque Harry quisiera salir con Alex sino eran celos de hermano –dijo triunfante.

-- Vez te lo dije jamás nunca quise salir con Alex… aparte de que Leo se creía la gran cosa –dijo él.

-- Y presume como neandertal que mato a Van Hellsing –dijo Alex de nuevo con ese tono de niña rica y malcriada.

-- Sigo sin confiar en ustedes –dijo Lucy

-- Y a mi te me haces conocida pero no recuerdo de… vampira –dijo Alex sin nadie entender su oración.

-- Vampira ¿Yo? Eso es una mentira sino, no estuviese asustada de estar aquí –dijo algo alterada.

-- Vampira tu no… Annabelle  ella la que Damon dejo morir… el mismo que mato a Lexi –dijo ella casi clavando sus uñas en la mesa de caoba.

-- Que el Salvatore hizo que –gritaron todos los vampiros a excepción de Nat

-- Quien era Lexi –

-- La única que ha evitado que nos descarriemos y empecemos a beber sangre descontroladamente haciendo matadero y medio de humanos –dijo Cher con los ojos cristalizados.

-- Sufrir por una chica es castigo suficiente –dijo Alex

-- Katherine –le preguntaron

-- En apariencia… en nombre es Elena Gilbert –

-- De la dinastía de las Petrova… eso va acabar mal –dijo Louis

-- Tenlo por seguro.


Última edición por savannah alexandra el Mar 03 Dic 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por rusher46 Vie 18 Oct 2013, 8:21 pm

savannah alexandra escribió:
rusher46 escribió:JCKSSSKFLSKDFSKDLFKJDKJHBGVFCVGHJKJHGHJHG  LO AMEE SIGUELA PLIS AME ESTA PARTE : Seguro que en vez de animar a los chicos van a animar a sus  “amiguitos”   FUE TAN LSAKDLJSDFLSJFDLKSFDJLFK
Jajaja me encanta si lo se hasta yo me reí cuando volví a leer el cap para revisarlo ahora la sigo
idfsjfksdjfkdjfljdlkdlkfj  fue tan dns,fjskfjk,
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA - Página 5 Empty Re: A thousand years (Logan Henderson y Alex Pierce) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.