O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Jue 02 Ene 2014, 10:45 pm


Ficha de la serie


• Titulo: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]
• Autor: Yo
• Adaptación: Inicialmente ispirada en series de vampiros pero ahora habrá barios cambios
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias: Si no hay comentario no subo capitulo
• Otras páginas: No.





New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Tumblr_mxccwsUllg1smuerxo1_500


New Chance


Prologo.




Seis meses pasaron desde que ese maldito idiota casi mata a la chica que amo… la chica de mi vida. Todos sabemos que al despertar no será la que todos conocimos.


Ya no será la temida vampiresa Alex Pierce. Será una corredora común y corriente de Spektra Motors… o no, ahora se volverá demasiado peligroso para ella.


- Ella ahora a es una humana completamente normal… no habrá mas de 70 años para ella… Logan… no sabemos si su edad se “descongelara” o si solo morirá. –Las palabras de Carlisle retumbaban en mi cabeza… ¿Y si moría? Era seguro que mi vida estaba acabada. Hace seis meses que ni Harry ni yo salimos de este maldito cuarto de hospital.


Pero si ella despertara… sin dudarlo haría lo que siempre ella deseo… formaríamos una familia.


Última edición por savannah alexandra el Vie 21 Feb 2014, 9:05 pm, editado 1 vez
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por rusher46 Sáb 04 Ene 2014, 10:36 am

hzhhdhdhdgg. Siguela muero muero el prologo es tan djjfjfjfjjfjjfjhfhx
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 12:58 pm

rusher46 escribió:hzhhdhdhdgg. Siguela muero muero el prologo es tan djjfjfjfjjfjjfjhfhx
Al rato la sigo es que no estoy en mi compu y es alli donde tengo la nove
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 5:51 pm


New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Tumblr_mynja8197K1srqcv5o1_500


Capitulo 1


Narra Logan:



- Big Time Rush, One Direction, Little Mix, Selena Gómez, Cher Lloyd, Demi Lovato, Victoria Justice, Justin Bieber e incluso Tony Stark y Pepper Potts han dejado sus deberes por velar por la salud de Alex Pierce. –



Apague el televisor, de nada ayudaban sus chismes… lo que si admito es que fue increíble lo que hicieron todas nuestras fans. Se unieron. Sin importar raza, religión, sexo, el fandom al que pertenecieran allí estaban por donde fuera dando apoyos de ánimo.
Inicie mi rutina de todos los días ducharme vestirme e ir al comedor.


- Logan, querido, debes comer algo, de lo contrario pronto tu también estarás en ese hospital –e incluso los regaños de mamá también se habían vuelto rutina.


- Logan… hazle caso a tu madre… pero en qué clase de sociedad se ha convertido la humanidad… cuando Alex tenía 15 se hacia lo que yo decía –


- Señora Bernarda… por más que quiera ayudar en esto no lo hace… tiene en cuanta de que Alex tiene la posibilidad de no despertar nunca más –ya no lo soportaba… solo deseaba que ella y todos cerraran al boca.


- Logan… ella va a despertar, aun veo… el futuro que tenía planeado… y si llegase a morir… sabes que no estarás so… lo – Por fin… Alice Cullen se digna a revelar algo por el estilo.


- ¿solo? Quieres decir que…


- No la vas a cambiar por nadie… y Sip… probablemente tengan hijos. –dije.


- Vez… ella despertara… no se quedara así –de nuevo como era costumbre Demi rompió a llorar, pensé que Cher y Chachi eran las más cercanas a Alex.


- y Cher y Chachi –pregunte.


-Por fin sacamos al ermitaño de Harry del hospital… así que ustedes no se van de aquí hasta que no coman como dios manda –


- Pero…


- No hay pero que valga señorito…


- Elizabeth –la regaño Daniel. Sip. Por fin después de mucho tiempo… no tanto como el tiempo que Alex había pasado en el hospital. Las brujas y algunos… o mejor dicho todos los espíritus conspiraron para mandar a la madre de Alex al mundo de los vivos.


- Pero… tu madre tiene razón… has visto a Harry –Daniel no contesto nada. –Vez la próxima no quedara ni sombra de él.


- Aun estoy aquí… se supone yo debiese estar en lugar de Alex –renegó de nuevo. Se culpaba a sí mismo por lo que le paso.


- Hey… sabes que pase lo que pase tenemos un destino… podemos cambiarlo pero no siempre tenemos tiempo… o cabeza para meditarlo un poco –Lucia de nuevo estaba a punto de besarlo.


- Estoy presente –les recordé.


- Logan… deja a tu hermana.


- NO –renegué.


- Bueno… Zayn la próxima guardia nos toca… ni se te ocurra tocar a mi hermana que te mato.


- Yo… tu… aaa… bueno… ya –


- Mmm… a veces Alex es un arma muy poderosa. –Dijo Natalie.


- Tu calla que Carlos aun no puede caminar si quejarse por lo que le hizo Kendall –me burle.


- Eso es muy diferente… Carlos no tiene hermanas.



- Y Kendall no tiene novia pero nadie dice nada… aun me pregunto, Lucy Stone o Jo Taylor… o mejor dicho Cher Lloyd. –Lo último lo dije más rápido que pude pero aun así me escucho Kendall y me ¿mato? Con la mirada.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Sáb 04 Ene 2014, 5:52 pm

Bueno Paz aqui esta el cap espero que te guste
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por rusher46 Sáb 04 Ene 2014, 6:11 pm

no me gusto sidjfsalfjsa  lo ameee  me encanto skfdjaslkjflsakjdfljkd  siguelaaa kjdlfkjflkjskfla
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Umbra. Lun 06 Ene 2014, 10:51 am

ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE!!!!!!!!!!!!!! SOY ADICTA A ESTA NOVELAA.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 1:08 pm

rusher46 escribió:no me gusto sidjfsalfjsa  lo ameee  me encanto skfdjaslkjflsakjdfljkd  siguelaaa kjdlfkjflkjskfla
Ya La Sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 1:09 pm

Fati-Potato escribió:ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE!!!!!!!!!!!!!! SOY ADICTA A ESTA NOVELAA.
La Sigooooooooooo que bueno que te encante
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 07 Ene 2014, 1:13 pm


New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Tumblr_ms8oa5bQaq1sqhzhto1_500


Capitulo 2


Narra Logan:




Después de comer la comida de un año entero entre Harry y yo nos dejaron libres. De nuevo estaba en el hospital… que mas podía hacer, posiblemente muchas cosas, pero, Alex ahora era toda mi vida, probablemente cuando despierte me dé una cachetada.


- Logan… yo me voy a dormir… si algo sucede me despiertas –dijo Harry.


- Claro. –dije y él se acurruco en el  sofá que estaba en la habitación de Alex.


No creo que deba ilusionarme ya. Han pasado seis meses y a lo mucho tiene un pequeño tic de entrecerrar un poco los dedos. Cuando hace eso la tomo de la mano y se calma. Que será lo que vera.

Narra Alex:


No sé cuánto tiempo haya pasado… si dos minutos… quien sabe tal vez sean dos años. De nuevo me siento atrapada aquí. En… la nada. Eso es como se llama. No es ni el cielo ni el infierno. Probablemente este muerta, el me mato. Qué pasaría con Logan, que pasaría con toda mi familia. ¿Y si Vladimir los mato a todos sin importar que fuesen lo que fuesen?


- ¿Alex? –Esa voz se me hace conocida, como…


- ¿Lexi? –dije y voltee.


- Tu… no puedes estar muerta… y los chicos, y… y… -entonces ella corrió a abrazarme y en mi brazos lloro a cantaros.


- Yo… no lo sé. Vladimir Belletti… a saber qué demonios me hizo.


- Oye… no puedes estar muerta, es decir tu estas en los noticieros, ven. –Dijo y me jalo hacia algún lugar.


- Sera que tienen razón… tal vez, Big Time Rush, One Direction, Little Mix, Sel, Demi, Justin y Victoria Justice, ya no vuelvan… y aunque vuelvan… The WANTED, Fifth Harmony, Cimorelli, Austin Mahone… wow si continuamos veremos que ellos ya están en el olvido –la conductora de ese programa realmente me quiere hacer ver mal.


- Logan está destrozado… Alex esta en el hospital… en coma –El programa era Fashion Police y ahora Kelly Osbourne nos defendía. Puso énfasis en la última palabra.


- Que se hayan metido en su casa no es culpa del chico… ¿o sí? –dijo de nuevo esa viejita odiosa.



- Logan estaba en el momento exacto en que entraron en su casa –exclamo enojada –de no ser por el ahora ella estuviera tres metros bajo tierra –dijo.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por rusher46 Mar 07 Ene 2014, 3:18 pm

Osodoxkkdkxkfkfkkfkfkfkfkfk siguela jzjzjjxjxjx. Little mix!!! Ndnd 1d btr jdjsjzjjz. Muero siguelq
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 7:20 pm

rusher46 escribió:Osodoxkkdkxkfkfkkfkfkfkfkfk  siguela jzjzjjxjxjx. Little mix!!!  Ndnd 1d btr jdjsjzjjz. Muero siguelq
Bueno Paz gracias a tu emoción ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 7:50 pm


New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Tumblr_inline_mn3wzoSrnO1qz4rgp


Capitulo 3


Narra Alex:



Mis parpados eran pesados. La luz era intensa… como si todo estuviese iluminado, o como si fuera en medio del desierto donde la luz llega de lleno a los ojos.



Trate de abrir mis ojos pero no podía. Voltee mi cabeza hacia la derecha y vi una extraña y gran cosa peluda anaranjada. Pestañee un par de veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz, cuando por fin lo hicieron vi que la cosa anaranjada era un peluche en forma de zanahoria, era obra de Louis.


Sentí un peso en mi mano izquierda y voltee, vi un montón de cabello, trate de mover mi mano y el cabello se movió.

Narra Logan:


Sentí como jalaban mi mano e inmediatamente me desperté. Mire hacia arriba y vi a Alex despierta. ¡Alto! ¡Alex esta despierta! Voltee y desperté a Harry.


- Hey… pequeña por fin despertaste –dije y me levante y bese su frente.


- ¿Logan? –dijo algo confundida.


- Si… soy… soy yo. –dije y mis ojos se aguaron. Mire hacia atrás y rápidamente Harry se ubico el otro lado de la cama.


- Que… en donde estoy… que paso… ¿te dañaron? –dijo abrazándome.


- No… claro que no –


- Mi amor te extrañe tanto –dijo y de inmediato sentí como mi camisa empezó a mojarse.


- Y Harry está pintado… claro te importa más “tu amor” que tu hermano. –Dijo Harry cruzándose de brazos.


- Claro que no tontito –dijo con lágrimas en los ojos – No… claro que no, creí que… jamás los volvería a ver –dijo abrazándolo.


- Mi niña te extrañe mucho –Dijo llorando.


- Yo… Que… que paso –dijo. Harry y yo nos lanzamos una mirada de complicidad y el salió de la habitación. Nos habían dicho que cuando despertara llamáramos a Carlisle. –Y bien me dirán… porque Harry se y te bloqueo –dijo una vez que Harry salió.


- Bueno… es que… es que mira, el plan de Vladimir era matarte y entonces… también tenía un plan b si no lo lograba. –Dije.


- ¿Y el plan era? –dijo mirándome tan… sarcásticamente como siempre.


- Recuerdas la “cura” del vampirismo –dije.


- Si –respondió.


- Pues… la bala tenía una dosis… y tú… tú… tú ya eres una humana –le dije y las lágrimas hicieron acto de presencia. Entonces sentí sus manos en mi rostro.


- Lo importante es que estoy viva ¿No? –dijo y me beso.


- A que se debe tanto amor –dije cuando nos separamos.


- No tienes ni idea de lo que es pensar que estás muerto –dijo y me dio un casto beso en los labios.


- Sepárate de mi hermana… te aprovechas ahora que esta medio mareada –entro Harry asustándonos.


- Ella me beso –dije.


- Bueno… entonces ya no digo nada –dijo al ver que Alex solo se encogió de hombros.


- Que tal te sientes –le pregunto Carlisle.


- Bien… quitando que aun tengo una poco de sueño –dijo y rio.



- Entonces… sigue mi dedo con tus ojos –dijo y ella hizo lo que le indico. Después destapo sus pies –Mueve tu dedo gordo. –También lo hizo, le dijo un montón de cosas más y ella las cumplió al pie de la letra. –Parece que todo está bien… no hay nada de qué preocuparse –dijo.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por rusher46 Jue 09 Ene 2014, 8:01 pm

ah ¡¡¡  siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Vie 10 Ene 2014, 8:40 pm

rusher46 escribió:ah ¡¡¡  siguelaa
Ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.