O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Dom 09 Jun 2013, 8:45 pm

Titulo: This is me
Creador : Amy
Genero : romance, drama y un poco de comedia
Personajes:
Victoria : (ella son ustedes) la típica chica timida y callada pero tiene buen corazón y a lo largo de su vida se trata de encontrar a ella misma
Vanessa: es tu mejor amiga , se conocen desde que entraste al jardín de niños
Nicola: tu hermano mayor y el cual te va hacer de mucha ayuda en los problemas
Y demás personajes que ya saldrán al transcurrir la historia espero que les agrade .


Sinopsis:
Hola , saben ,siempre he pensado que ser buena y no meterse con nadie te libre de los problemas , que equivocada estaba , la vida está hecha de puros problemas y alejarse de ellas es casi imposible , que digo casi , es imposible , mi vida para mí siempre fue normal , hasta que por esas cosas locas de la vida quise por un momento dejar de ser yo , para que lo hice , ahora mi vida ni yo puedo creerla , no sé si este cambio sea bueno o malo , solo sé que , estoy dejando brillar a mi verdadera yo .

if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Dom 09 Jun 2013, 8:50 pm

Cap.1
LA GRADUACIÓN

Narra Victoria:

Por fin amaneció , hoy es un día muy especial , por qué ? , pues porque hoy me graduó de la secundaria , por fin termine esos agotadores días de tareas , exámenes y largos días con un aburrido uniforme , hoy es el gran baile y al mismo tiempo la entrega de diplomas , así que será mejor que ya me levante sino Vanessa se va a enojar , a si, Vanessa es mi mejor amiga , nos conocimos en el jardín de niños , no es muy normal pero la quiero igual =) . me levante , me metí al baño , me duche y me cambie con un short y una camiseta , justo cuando término de cambiarme mi madre me grita

TM ( TU MAMÁ) : Victoria , ya baja a desayunar , Vanessa te está esperando en la sala !
Victoria: YA VOY!!

- Baje las escalera s toda emocionada y hay vi a Vanessa en la sala me dirigí a saludarla
Vanessa: y tú , porque tan feliz ?
Victoria: por qué crees?
Vanessa: uhmm .. , ya sé , por fin terminaste con el insoportable de Kenny =)
Victoria: ja ja que graciosa ¬¬

- Ya sabía que me iba a decir eso , ella no aguanta a Kenny , a quien es Kenny ?, pues es mi novio , a Vanessa no le agrada mucho , ella piensa que no me merece y que solo me hará sufrir , pero yo lo amo y ella respeta eso , con rabia pero lo respeta =)

Victoria: no , no he terminado con Kenny , y estoy feliz porque hoy nos graduamos y también es el baile , que emoción =D
Vanessa: es cierto no sabes cuánto he esperado para poder dejar la escuela , es un sueño , ha verdad eso me hace acordar debemos ir a comprar los vestidos =o
Victoria: si es verdad , porque lo dejamos al último momento ?, ya deben haberse agarrado los mejores =/
Vanessa : bueno porque siempre paras ocupada o con Kenny , a mí ya ni me llamas, ni me buscas , mas bien yo soy la que tengo que venir a tu casa T_T
- Me había olvidado lo exagerada y dramática que es mi amiga , pero así la quiero XD
Victoria: XD , ya exagerada , esa soy yo y tu porque lo dejaste para el final ?
Vanessa: pues porque quería que lo compráramos juntas T_T
Victoria: ¬¬ !!! es por eso ? , o porque te daba flojera ir a comprarlo ?
Vanessa: bueno quizás pueda ser por lo segundo =9
Victoria: ya lo sabía , pues vamos que el baile empieza a las 7 , y ni siquiera hemos comprado los vestidos .
Vanessa : pues vamos en mi auto al centro comercial
Victoria: si vamos !!

EN EL CENTRO COMERCIAL

Vanessa: y cuéntame , por fin te vas a animar a subir al escenario a mostrar tu talento amiga =)
Vitoria: pues no , tu sabes que no me gusta mucho llamar la atención , además si subiera al escenario solo haría el ridículo
Vanessa : pero todos los años dices lo mismo y además este podría ser tu ultima oportunidad para subir al escenario
Victoria: pues ahorita no me importa mucho eso , ahorita quiero ponerme linda para mi novio =3
Vanessa: ¬¬!!

- Pues con Vanessa nos la pasamos toda la tarde buscando vestidos y por suerte los encontramos ahora solo quedaba ir a prepararnos a mi casa , Kenny pasaría a recogernos a las 7:00 p.m. , estaba emocionada por esta noche , esta noche tendría que ser mágica , estaba segura de eso.

Victoria : VANESSA NO LO PUEDO CREER !!
Vanessa : que cosa y ¿Por qué gritas? ni que haya cometido un pecado ¬¬!
Victoria: es que no puedo creer que no tengas pareja para el baile, me sorprende que nadie te haya invitado al baile, si eres bonita
Vanessa : pues si me invitaron pero no quería ir con ellos
Victoria: ok , no te preocupes , ahorita le digo a mi hermano que valla como tu pareja
Vanessa : QUE !! NO !! , que vergüenza no le digas nada a Nicola
Victoria: Por que ?

- No lo puedo creer , Vanessa nunca ha sentido vergüenza por nada ni por nadie , me sorprendió que se haya vuelto roja con tan solo mencionar a mi hermano 0.0

Victoria : ok , pero tienes que ir con alguien , no puedes ir sola
Vanessa: Por qué no ? , además no iría sola, iré con ustedes
Victoria: ok , pero estas segura que no quieres que llame a mi hermano ?
Vanessa: NO!! , sabes ___(TN) tengo algo que decirse respeto a tu hermano =(
TM: CHICAS YA LLEGARON A RECOGERLAS!!
Vitoria: HAAA!! , ya llego Kenny ! .- Salí corriendo del cuarto y deje sola a Vanessa
Vanessa : ahh , como se lo digo a Victoria ? =(
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Lun 10 Jun 2013, 12:59 pm

CAP 2
LA GRADUACIÓN
PART 2

NARRA VICTORIA :
Baje las escaleras muy emocionada y lo vi hay , a mi novio ,se veía tan lindo con su traje y ese ramo de flores que había traído para (supongo)
Kenny: hola mi amor te vez hermosa .- dándome el ramo de flores y un corto beso en los labios
Victoria: Gracias mi amor , tú también te vez muy lindo =3
Vanessa: HAY SI QUE HERMOSOS SOMOS TODOS ,¿ NOS VAMOS YA ?.- bajando las escalera toda aburrida
Kenny: si ya nos vamos , sube al auto ¬¬ !!.- con tono enojado hacia Vanessa
Victoria: no te enojes mi amor , es mi amiga y quiero que esta noche no se la pasen peleando , si .- le dije en el oído
Kenny : ya se , es que , porque tiene que venir con nosotros ? , acaso no consiguió pareja ?
Vanessa : HOLA , SE PUEDEN APURAR .- gritando ya adentro del carro
Victoria: SI YA VAMOS, amor es mi amiga si , no te molestes .- le dije susurrando
Kenny: ok ¬¬!!

- Nos subimos al carro de Kenny , yo en el copiloto y Vanessa en el asiento de atrás y nos fuimos a la fiesta , en todo el camino hubo un silencio muy incómodo , pero si trato de romper el hielo lo mas seguro es que terminen peleando así que mejor es que estemos en silencio , llegamos y nos bajamos del carro y entramos a la fiesta .

Victoria: guao , que buena decoración le hicieron al colegio .- toda asombrada
Vanessa: sí que se lució el comita del baile .- también asombrada
Kenny: voy por algo de tomar , quieren que les traiga algo ?
Vanessa: NO! ¬¬
Victoria: no gracias .- apenada por el comportamiento de Vanessa
Kenny: ok .- dijo aleándose
Victoria: por que lo tratas asi ? .- reclamándole enojada a Vanessa
Vannesa : pues por que no me da buena espina y tu sabes muy bien que yo nunca me equivoco con eso
Victoria: sabes que no me importa si te cae mal , yo lo amo y eso domas importa .- le dije molesta y me fui al baño molesta , dejándola atrás a Vanessa.

- No puedo creer que mi mejor amiga , hable así de mi novio , yo conozco bien a Kenny y él es incapaz de hacerme algo malo , Vanessa está loca .- decía en mi mente cundo de pronto me miraba al espejo y noto que unos de mis aretes se había caído
- Perfecto que más me puede pasar ahora .- dije y me puse a buscarlo ya que seguro lo había perdido por aquí , uhmm , seguro se me callo y como es tipo una bolita , seguro se fue rodando por unos de las cabinas del baño , asi que entre a uno y si tenía razón hay estaba , en una esquina de la cabina , ya lo iba a recoger cuando escucho a dos chicas entrar al baño

Chica 1: cómo es eso que estas saliendo con Kenny ?
Chica 2: pues si ,además de seguro que esta noche me pide para ser su novia

- Me quede quieta escuchando su conversación muy atentamente , se que estaba mal pero tengo que saber si no estaban hablando de mi novio , seguro están hablando de otro tipo y yo como tonta acá sospechando.- me reía en mis pensamiento , ya perezco Vanessa acá escondida en un baño , escuchando conversaciones ajenas =p
Chica 1 : pero él no está con Victoria ?
Chica 2 : pues si , esta con la tonta esa , es increíble que pueda existir chicas así como __(TN)
Chica 1: a que te refieres?
Chica2: pues asi , toda mosca muerta la tarada esa , con su imagen de virgen , seguro mas recorrida que otras es .- dijo con una carcajada
Chica 1 : si pues , jajaja , además si le quitaras al novio ,que aria ella?
Chica 2: nada seguro se iria a llorar como bebita a su casa , ajaja , esa tonta nunca aria nada , es una cobarde para todo jajaja

- Yo escuchaba esas palabras , saben no sé qué me duele más , la traición de Kenny o lo que la gente pensaba de mí , esas chicas se fueron , yo Salí de la cabina lentamente y lo primero que vi fue mi reflejo con los ojos lagrimeando .
- Es malo no querer tener problemas? , es malo no querer llamar la atención? , es malo ser buena? , es malo siempre seguir las reglas?.- lo decía en mi mente y podía ver que las lágrimas ya corrían por mis mejillas y no podía evitarlo , sentía enojo , con Kenny , con esas chicas , pero mayormente con migo misma , tenían razón yo era una gran cobarde y seguro por eso Kenny me engañaba , quizás por eso Vanessa no me soporta , quizás por eso la gente no se acerca a mí ,me desplome al suelo y cerré mis ojos y seguí llorando en silencio , así estuve en un rato ,cuando de pronto oigo que abren la puerta , volteo lentamente y la veo.

if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Lun 10 Jun 2013, 1:08 pm

CAP 3
LA GRADUACIÓN
PART 3


Mientras lloraba en silencio, siento que la puerta se abre y volteo sin muchas ganas de saber quién había entrado pero de todas maneras volteo y la veo hay parada, a mi mejor amiga, viéndome con cara de sorpresa, seguro no pensó encontrarme en ese estado en el baño .

NARRA VANESSA:

- No puedo creer que Victoria se halla enojado solo por lo que dije , pero es cierto yo siento que Kenny no era una buena persona , nose quizás me equivoco cosa que no pasa muy seguido , pero creo que es mejor que le pida perdón a Victoria , no quiero estar peleada con ella y menos por un patán como Kenny , así que me dirige al baño y justo me encuentro con Camilla y Britany

Camilla: hola Vanessa, donde está tu amiguita la muda? .- dijo con tono de burla
Vanessa: y a ti que rayos te importa dónde está mi amiga , que acaso no tienes una vida ,que paras molestando a Victoria .- dije molesta y fulminándola con la mirada
Camilla: mira perra a mí nadie me habla así , ya ubícate .- con el mismo tono amenazador que el mío
Vanessa: jaja , por favor si hablamos de perras tú y tu amiga salen ganando ,no todas somos de tu misma calaña y yo te hablo como se me dé la gana .- le dije y me fui al baño dejándola con la palabra en la boca

- Esa maldita de Camilla me tiene harta y su amiguita también .- decía en mi mente cuando abro la puerta y lo primero que veo es a Victoria en el suelo llorando en silencio , ella voltea lentamente asía mí y por algo de reflejo lo primero que hago es abrazarla en el suelo .

Vanessa: que tienes amiga que te paso, porque estas así .- dije muy preocupada
Victoria: siempre tuviste razón amiga , SIEMPRE !! .- decía aun llorando en mi hombre
Vanessa: de que hablas Tori? , de que siempre tenía razón?
Victoria: sobre Kenny , siempre tuviste razón , era una mal persona , él siempre me engañaba y yo idiota nunca me di cuenta .- decía aun llorando
- Me dolía ver a mi amiga así , pero yo sabía que Kenny no era una buena persona y me daba rabia que le haya hecho eso a Victoria
Vanessa: yo lo mato a ese miserable
Victoria: no Vanessa, no hagas nada, solo quiero irme a mi casa y llorar hasta dormirme.- decía mientras se tranquilizaba un poco
Vanessa: pero hay que darle una lección por haberse metido contigo, estás loca si crees que dejare que ese maldito te haga esto .- dije y Salí furiosa del baño

NARRA VICTORIA:

- Vanessa salió furiosa del baño , yo me pare , me limpie las lágrimas y Salí corriendo para detenerla , era capaz de cometer una locura y yo ya no quería más problemas.

Victoria: Vanessa , espera no hagas nada estúpido .- dije pero ella ni caso , quizás sea por la música fuerte de la fiesta y toda esta gente que no me dejaba pasar para detenerla y de tanto buscar por fin la encuentro y estaba al frente de Kenny pero Kenny no estaba solo, él estaba acompañado de Camilla y Britany , así que fui corriendo para impedir que haga algo estúpido , ella era capaz de darle un puñetazo , pues Vanessa no era muy femenina que digamos , cuando llegue , escuche la pelea
Vanessa: eres un idiota, yo tenía razón eres un bastardo cómo pudiste hacerle eso a mi amiga.- dijo con una furia sin igual
Victoria: Vanessa vámonos, déjalo así .- decía mientras jalaba a Vanessa para que nos fuéramos
Camilla : y que si lo hiso ? , no es culpa de él, sino es culpa de Victoria
Vanessa: Y TU QUE TE METES PERRA, ESTE NO ES TU ASUNTO.- decía mientras trataba de zafarse de mí ya que la tenía agarrada
Camilla: me meto porque soy su nueva novia ahora , y yo que sepa la que debería pelear es Victoria y no tú , a verdad , Victoria es tan cobarde que su amiguita tiene que pelear por ella .- decía con un tono intimidante y de burla
Victoria: tiene razón, Vanessa déjala.- le dije a Vanessa para que no se metiera y me dirigí asía Camilla
Camilla: qué? , no me digas que vas a pelear conmigo , no me hagas reír por favor .- dijo con su irritante tono burlo
Victoria: sabes, quizás yo siempre he querido la paz y no la guerra, pero escúchame bien tú no me conoces , no sabes nada de mí , para hablar así de mí , escuchaste .- dije eso fulminándola con la mirada y me aleje de ahí con Vanessa
Camilla: LO SABIA , TAN COBARDE Y MIEDOSA COMO SIEMPRE , AHORA VETE QUE YO TE GANE , JAJAJA.- lo grito y todos las personas de la fiesta voltearon a vernos .

- Esa niña sí que le gustaba llamar la atención , volteé a verla y Vanessa solo la miraba con odio , sabía que Vanessa quería golpearla , pero no , está es mi pelea y ya me harte de todo esto , me harte de ser la débil siempre y decidí luchar , pero no a puños ,sino luchar con algo para lo que soy buena , no dije nada solo camine hacia el escenario toda tranquila , toda la gente solo me miraba atenta a lo que iba a hacer , todos incluidos Vanessa, Camilla , Britany y Kenny , él muy cobarde hasta el momento no había hablado nada sobre esto , así que subí las escaleras y vi la pantalla de canciones del DJ de la fiesta y le indique una canción , el solo acepto con la cabeza y me dio el micrófono , me fui al centro del escenario y le di la señal al DJ para que ponga la canción y empecé a cantar esta canción.



Cuando termino solo dije
Victoria: que seas feliz con tu perra.- baje del escenario y Salí de la fiesta dejándolos a todos aplaudiéndome y a Camilla y Kenny anonadados.
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Lun 10 Jun 2013, 1:14 pm

CAP 4
LA BECA


ya al día siguiente desperté y me acorde lo que hice la noche anterior , aun no lo podía creer que me haya atrevido a hacer eso .- decía en mi mente con una ligera felicidad , ya que en una parte hice algo que nunca había hecho y por otra acabo de perder un novio , así que estaba con sentimientos revueltos .. bueno , ya no quiero pensar en eso , así que baje a tomar mi desayuno .
Bajo y no había nadie en el comedor solo había una nota en la cocina , me acerco para leerla y decía esto:
Victoria, tu papá y yo fuimos a LA y volveremos pronto , te deje el desayuno , el almuerzo y la cena de hoy en la refrigeradora .
ATTE: tus padres postdata: pórtate bien mientras no estamos

Bueno , después de leer la nota de abandono de mis padres y comprobar una vez más que tengo toda su confianza me fui directo a mi cuarto con mi desayuno a comer viendo la tv .Estuve así un buen rato hasta que note que mi celular estaba apagado .- eso explica porque nadie me llamo para decirme lo que pensaba de anoche – lo prendí y me lleve la sorpresa de tener 100 llamadas perdidas y 500 mensajes perdidos .Lo único que se me ocurrió fue llamar a mi amiga Vanessa , ya que prácticamente la deje botada anoche , la marque pero no sonaba , así que supuse que lo habría apagado .- en eso tocan el timbre- a su ahora quien será .- me decia a mi misma .- baje y abrí la puerta y supuse que encontraría a Vanessa pero en vez de eso me encuentro con uno de mis ídolos o me mejor dicho la ídolo

http://www.zimbio.com/pictures/YvdwcY6gRfd/X+Factor+Season+2+Auditions+Providence+RI/7D26SzNi55r/Britney+Spears



Me quede inmóvil a ver a Britney Spears en la puerta y solo algo paso por mi mente ¿ por qué estaba aquí? , seguro buscaba a mi Hermano Nicola, aunque para qué? , pues por mí no creo
Britney: hola, buenos días, tú debes ser Victoria verdad?.- dijo con tono dulce
Victoria: amm a a a, si.- respondí sin creerlo, era Britney Spears Y yo haciendo de tonta por no poder hablar bien a lo que ella solo respondió con una tierna ricita
Britney: humm , puedo pasar cariño?.- dijo dulce y risueña
Victoria: pues claro, pase por favor.- dije toda tonta, aun no lo podía creerlo
Britney: pues gracias.- dijo entrando a mi casa- mira cariño ahorita me escapado de todas mis obligaciones y solo para darte esto.- entregándome un sobre blanco- y espero verte en LA .- dijo toda tierna y se despidió y salió de mi casa , la acompañe aun sin decir nada y afuera había una limosina blanca que no sé cómo no lo había visto y el chofer le decía algo a Britney de su agenda , ella subió se despidió con un gesto y la limo salió rápido de mi calle. Entré a mi casa y vi el sobre aun en mi mano, no era un sueño? , abrí el sobre y mira lo que decía el documento y decía:
A la señorita, Victoria Justice. Usted ha sido admitida en la Escuela de talento con una beca y pasajes para ir a L.A ., le damos la bienvenida .
De aceptar la beca debe de ir por sus pasajes y volar este martes
De rechazarlo, lamentamos no tener una chica talentosa en esta prestigiosa escuela
Claro decía más cosas pero solo me intereso esa parte, pero como entre? Y como recibí una beca de esta escuela si ni solicitud mande? , me puse a buscarlo en internet y si era una prestigiosa escuela de L.A. y que la dirigía la gran Britney Spears , decía que esta escuela recibe a todos los chicos que tengan un talento y que algunos de los que estudian ahí ya son estrellas Disney o nickelodeon , eso me sorprendió mucha ya que si voy a esta escuela sería la nueva y anónima chica y como no soy tan sociable no sé porque , me costara años hacer una amiga .- todo eso pasaba por mi cabeza , en si me gustaría ir para pulirme y ser una estrella completa pero no sé si podría enfrentar esto sola .
A la mañana siguiente, me desperté, me puse mis pantuflas y baje para ver si había alguien en mi casa o todavía estaba sola, cuando baje mi mamá ya había llegado y estaba preparando el desayuno.
TM: AAAHH, victoria me asustaste.- dando un salto cuando volteo
Victoria: lo siento ma , pero porque se fueron ayer a L.A.?
TM: por algunos asutos hija no te preocupes. Más bien ya despierta a tu padre que ya vamos a desayunar.
Victoria: ok.- dije y subí al cuarto de mi papá, le avise y luego baje pensando en decirle sobre la beca que recibí ayer.
Cuando ya estaba en la primer piso y me senté a desayunar , ellos también estaban ya desayunando . Entonces empecé a hablar.
Victoria: uhmm, pá, má .cuando ustedes se fueron a L.A. por x razones ayer vino una linda mujer y me entrego esto.- dije mostrándole la beca.
Mi papá agarro la beca y la empezó a leer y mi mamá solo me veía con cara de ahora victoria que hiciste. Cuando mi papá término de leer solo continuo desayunando, yo solo lo miraba y mi mamá también, cuando por fin termino el desayuno mi mamá recogió las cosas y mi papá comenzó a hablar por fin.
TP: Victoria dime cuando enviaste tu solicitud para esta escuela?.- pregunto, seguro pensaba que era raro que enviara una solicitud y no le haya dicho nada a él o a mi mamá.
Victoria: pues, papá te voy a decir la verdad , nunca envié ninguna solicitud, ni siquiera sabía que existía esta escuela , todo paso cuando se fueron a L.A. y me dieron la beca y ayer mismo me puse a investigar sobre esa escuela.- dije lo más sincera que pude sonar .
TP: y quien te trajo esté documento?
Victoria: pues me sorprendió mucho cuando abrí la puerta y encontré a Britney Spears, me emocione mucho y ella fue la que me dio esa beca.
TP: uhmm, ok, bueno es una gran escuela pero la gran pregunta es. ¿Quieres ir?
Victoria: ahh.- solo pude decir eso ya que fue tan rápido todo y no me había puesto a pensar en si ir o no, ya había visto las pro y los contra pero la verdad es que yo no sabía a un si quería ir o no así que tendría que decirle que no, ya que mi miedo era más grande.
TP: y bien Victoria?. Que decidiste?
Victoria: SI QUIERO IR.- dije y al mismo tiempo me sorprendí ya que mi miedo era mayor pero algo dentro de mi pareciera que me obligo a decir eso, yo solo me quede callada por la sorpresa de mi respuesta.
TP: pues bien, ya está dicho, pues bien solo queda empacar ahora .- dijo con un tono neutro
Victoria: empacar ahora?. Para que?
TP: si, pues voy ir a recoger tus boletos, Victoria ya viste el documento la beca caduca mañana , acaso no viste la fecha hasta cuando tenías que recoger los boletos.
Victoria: pues sí, pero es todavía el martes 26 de este mes.- dije tranquila ya que faltaba un montón de tiempo
TP: Victoria hoy es lunes 25, mañana caduca los boletos , así que prepara tus maletas ahora que hoy mismo tienes que volar.
Victoria: QUE!! .- dije mientras mis padres se alistaban para salir a recoger mis boletos.
TM: Victoria ve a alistar tu maleta.- dijo sacándome del trance en el que había caído por la impresión
Ellos se fueron rápido ya que no quedaba mucho tiempo, hoy mismo tenía que ir no lo puedo creer, subí rápido a mi cuarto y empecé hacer mis maletas con una rapidez increíble, como es posible que no me haya dado cuenta de la fecha, mire mi almanaque y si era verdad, hoy es 25 , pero que tonta fui , tenía que salir para comprar algunas cosas que me faltaban pero mis padres habían salido así que les llamaría al celular. Busque por todo mi cuarto y no encontraba mi celular, busque en la sala, cocina, en toda la casa y nada que horror, estuve buscando un buen rato cuando abren la puerta y eran mis padres y baje rápido para decirles que iba a salir pero antes que salga mi mamá me agarra y me dice
TM: adónde vas Victoria? Tienes que ir a prepararte sales hoy a las 5.
Victoria: si ya se, es que me falta algunas cosas.
TM: Cuales? Estás?.- dijo sacando un paquetito que tenía todo lo que justo me faltaba.
Victoria: exacto , como supiste mamá?.- dije atónita porque hay estaba todo lo que justo necesitaba.
TM: digamos que una madre siempre sabe.- dijo guiñándome un ojo- ya apúrate que tienes que ir hoy mismo.
Solo sonreí y me fue a terminar de prepararme a mi cuarto, paso un buen rato y solo faltaba 30 minutos para las 5 Salí alarmada de mi cuarto y mis padres decían que me apurara, ellos ya estaban en el carro, guarde bien mis cosas en la maletera y salimos, ya era tarde tenía que llegar en 20 minutos sino pierdo el avión.
Victoria: apúrate por favor papá, voy a perder el avión.- decía nerviosa
TP: iría más rápido pero este tráfico es un asco.-decía también desesperado
Mi mamá estaba tranquila, como recordando algo gracioso, siempre nos veía y sonreía, seguro le dábamos risa. Por fin llegamos y salimos corriendo yo y mi papá y mi mamá solo salía tranquila caminando, yo y mi papá éramos los más desesperados, la gente nos veía cuando pasábamos parecíamos dos demonios.
PASAJEROS DEL VUELO 135 CON DESTINO A L.A. ACERCARSE A LA PUERTA 6
Era el mío ya tenía que entrar, ya en la puerta abrace muy fuerte a mi papá, era muy duro para mi irme a otra ciudad y sola
TP: cuídate mucho hija y no dejes que ningún chico te molestes me avisas domas y yo voy y lo pongo en su lugar.- decía para darle el tono de humor a la situación pero se notaba que quería llorar pero se aguantaba
Victoria: gracias papá.- dije dándole un muy fuerte abrazo
Hay detrás venia mi mamá con cara de estar recordando algo pero lo hacía viéndonos a nosotros.
TM: cuídate mucho hijita, se fuerte y siempre lucha por lo que quieras no te rindas por alguna piedra que se atreviese en tu camino si.- decía con la voz quebrada por las lágrimas que le salían
Victoria: gracias mamá y lo haré, gracias por todo enserio.- les dije a los dos y dieron la segunda llamada para abordar el avión, empecé a entrar para dar mis boletos pero antes de entrar di un último adiós con la mano a mis padres que estaban con caras de felicidad pero con lágrimas en los ojos y yo también ya estaba llorando pero mostraba un sonrisa igual que ellos y subí al avión , entre y escogí un lugar donde sentarme y mire por la ventana y vi a mis padres hay mi mamá solo sonreí y mi papá se despedía como un niñito con las manos .Sonreía en mis adentros y solo susurre gracias y el avión despego.
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Lun 10 Jun 2013, 1:18 pm

CAP.5
EL PRIMER DÍA



Me desperté de golpe ya que el avión empezó a temblar, los pasajeros fijaron sus miradas hacia mí, por qué siempre tengo que hacer algo que llame tanta la atención de la gente me preguntaba en mi cabeza. La aeromoza aviso a los pasajeros que en pocos minutos íbamos a aterrizar.
Al bajar el avión, estaba totalmente emocionada ya que desde este momento podría pasar cualquier cosa, me hice una promesa a mí misma , que en esta nueva vida , iba a cambiar todo de mí , claro no siendo como camilla sino ser algo que nunca fui en mi secundaria , alguien a quien respetar, lo único malo es que esta vez estaba sola , sin Vanessa , o verdad Vanessa no le llegue a contar nada por las primas , se enojará con migo ahora , será mejor que la llame ,ha verdad mi celular está perdido y ahora como la llamo y al pensar en eso me di cuenta de algo .

COMO CHANGOS ME VOY AL COLEGIO SINO SE NADA DE ESTA CIUDAD!!

Donde voy a vivir, a donde voy, como no me puse a pensar en eso primero .Estaba más nerviosa ahora, me dirige a la salida del enorme aeropuerto de L.A. , sin rumbo fijo pero por cosas de la vida vi a un chofer que tenía mi apellido escrito en un cartel, seguro me estaba esperando , pero cómo? .Mis padres me habrán contratado una limosina? , bueno eso no tenía sentido si todo paso tan rápido no creo que hayan tenido tiempo para esto.- pensaba mientas iba lentamente hasta el chofer de la limosina.

Chofer: señorita Justice?
Victoria: Si?
Chofer: buenos día señorita, me llamo Sebastián, y yo la llevaré a la escuela SCHOOL ART, suba por favor.
Victoria: ok, disculpe, usted dijo que me llevará a la escuela?
Chofer: si.- dijo con un tono de duda- por qué?
Victoria: es que ¿cómo voy a ir con maletas? Primero debo encontrar un lugar donde quedarme no cree.- dije y el chofer solo puso una cara de que dije algo gracioso- disculpe pero que es tan gracioso?
Chofer: es que usted no sabía que el colegio también es un internado para las que recién ingresan?, hasta que consiga trabajo y ya se muda a un departamento, hasta entonces usted debe vivir en el colegio.
Victoria: que si? , disculpe pero de eso si no sabía nada.- dije un poco avergonzada
Chofer: no se preocupe, más bien ya se nos hace tarde hay que apurarnos.- dijo y yo acepte y subí a la limosina
En el carro me puse a ver por la ventana L.A. es muy bonita
Chofer: usted nunca ha venido a L.A. no?
Victoria: es mi primera vez, y la verdad es muy bonita.- dije aun viendo por la ventana toda emocionada.
Chofer: si es muy bonita la ciudad, pero la gente no tanto a veces.
Victoria: que no?.- dije ya prestándole atención a Sebastián.
Sebastián: pues no, bueno no todos, algunos son malas personas, que solo buscan su conveniencia y otros está ciudad los cambia, pero muy pocos tienen sus pies en la tierra.
Victoria: que mal.- dije pensando lo que me dijo hace un ratito el señor, espero que esta ciudad no me cambie y si me cambia que sea para bien y no para mal.
Sebastián: pues bien señorita llegamos.- dijo alegre, sacándome de mis pensamientos, voltee a ver la escuela y era como un castillo enorme, había otras limosinas, seguro eran las que recién entran esté año .Estaba emocionada y asustada al mismo tiempo, no quería bajar de la limosina.- sé que debe estar asustada y emocionada , pero créame esto lo vale , no sabes cuantas estrellas famosas he traído y las veía igual a usted y ahora son todo un icono de la industria del entretenimiento.- me dijo Sebastián con una cálida sonrisa y como que eso me calmo un poco ,baje lentamente y Sebastián me dijo que sus cosas lo llevara él a mi cuarto yo asenté y lo despedí con una tímida sonrisa y vi cómo se metía al colegio con las otras limosinas y de lejos él me dijo :

RECUERDE, MANTENGA LOS PIES EN LA TIERRA.- con una sonrisa dijo

SIEMPRE!!.- respondí alegre

Voltee lentamente y vi que las demás nuevas me miraban (como siempre llamo la atención, aunque no quiera llamarla) solo le sonreí y voltee con mi cachetes un poco colorados , pues mi aventura comienza ahora, dije en mi mente mientras entraba a la escuela.

if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Lun 10 Jun 2013, 1:22 pm

Cap. 6
MI NUEVA VIDA COMIENZA... AHORA


Entre al colegio un poco distraída ya que el colegio era muy grande y hermoso , yo estaba como niña chiquita ya que la emoción era muy grande , tanto fue mi distracción que no note que había chicas por ahí , pues me llegue a dar cuenta recién cuando choque con una.

Chica: au, ten más cuidado tonta, acaso eres ciega o solo eres tonta.- dijo de una manera no muy amigable.
Victoria: lo siento?.- dije de una manera sarcástica y me fue dejándola con la palabra en la boca ya que parecía que iba a decirme algo más, pero como mi grupo ya se iba tenía que alcanzarlo solo logre mirar de reojo a esa chica y vi que estaba roja de ira, me dio risa en el fondo, parecía que iba a explotar. XD

Pues después de eso seguí con mi grupo, como éramos los nuevos el profesor a cargo nos mostraba las instalaciones. Yo no le aprestaba tanta atención ya que más llamaba mi atención las pinturas, estatuas y jardines del colegio seguimos así hasta que el profesor a cargo nos hiso parar.
Profesor : muy bien alumnos, aquí acaba el recorrido, como sabrán esta institución es también internado, pues tendrán que vivir aquí por un tiempo , hasta que empiecen a trabajar en cualquiera de sus espacialidades artisticas,como sabrán estamos en L.A. y es un lugar perfecto para encontrar trabajos de actuación, canto, baile o lo que quieran hacer . Pero eso sí , el colegio se respeta y una de las reglas es que no importa si tiene trabajo o tiene cosas que hacer ,siempre tienen que estar puntuales en sus clases y presentar sus tareas a tiempo y escusas como que por motivo de tiempo , trabajo o cualquier cosa no será tomado en cuenta , ¿entendieron?

El grupo: si.- dijimos todos.

Profesor: no los escucho, dije ¿ENTENDIERON?

Si!- volvimos a decir pero esta vez gritando y todos se rieron, antes del que el profesor se valla un chico pregunto.
Chico: profesor, antes que se valla, puede decirnos ¿dónde está nuestras habitaciones?
Profesor: es cierto casi se me olvida, a todos se le dio una llave el cual es el número de sus cuarto que compartirán con otros dos compañeros o compañeras, en cada cuarto hay 3 personas en total y antes que me preguntes, si , esta separados por géneros ya que antes hubo problemas con dos estudiantes y no queremos que eso vulva a pasar.- dijo mientras nos llevaba a una puerta - detrás de esta puerta hay un estudiante que les guiara a cada uno a sus habitaciones .-dijo , se despidió y se retiró.

Todos los chicos fueron detrás de la puerta como animales y después las chicas y yo al final entre.

Cuando entre todos los hombres les toco como acompañante una chicas y a las chicas les toco acompañantes hombres y cada uno de ellos tenía un letrero que decía el número de la llave de cada cuarto, así que me puse a buscar al mío, yo tenía la llave número 96 así que tuve que buscar, me tarde un rato hasta que sentí que alguien me toco el hombro, volteé rápido y había un chico lindo con una linda sonrisa y me mostro su cartel era justo mi llave.

Victoria: hola, como sabias que era yo la que te tocaba?
Chico: pues eras la única que no tenía acompañante.- dijo señalando alrededor, mientras sonreía.
Victoria: cierto, hola me llamo Victoria Justice, pero puedes llamarme tori si quieres.
Chico: mucho gusto tori, yo me llamo Logan Henderson y hoy me toco acompañarte a tu departamento.- dijo muy gentil mientras me guiaba hacia mi departamento.
Mientras caminábamos hubo un silenció incomodo, así que rompí el hielo diciendo.
Tori: y dime logan, como es la vida aquí?
Logan: pues es buena escuela y estudiar aquí te habré puertas al mundo del entretenimiento.
Tori: si algo había oído de eso, y tú sigues viviendo aquí? O ya tienes departamento?
Logan: pues no, no vivo aquí, yo ya tengo un departamento.
Tori: que si?, que chévere y en que trabajas, digo, para tener depa ya tienes que haber conseguido trabajo no?
Logan: pues si y es uno que paga muy bien, soy actor que no me reconoces? .- dijo parando de caminar y parándose al frente mío.
Tori: lo siento pero nunca te había visto, aunque quizás te haya visto en un comercial.- dije con tono de que de algún lado lo haya visto.
Logan: enserio? , soy uno de las estrellas de nickelodeon y estoy en una banda, que no me reconoces?, si cuando salgo a la tienda todas me reconocen y me paran tomando fotos.- dijo como si no se lo creyera.
Tori: lo siento, pero no te recuerdo ,hay mira ese debe ser mi departamento no?- dije como cambiando de tema ya que parecía ofendido.
Logan: así es, cierto ese es tu cuarto, lo abres con tu llave y adentro ya están tus cosas y conocerás a tus compañeras chao.- dijo con tono de molesto y se fue
Oop, creo que se molestó, pero que le iba a decir que de verdad lo conocía, cuando en realidad ni en comercial de cereal lo había visto.- dije dentro de mi mientras entraba a mi depa, cuando abrí la puerta , ahí estaban mis cosas y otras maletas , seguro era la primera en llegar , estaba emocionada por conocer a mis nuevas amigas de depa, así que me puse a ordenar mis cosas cuando de pronto se habré la puerta y me llevo la sorpresa de mi vida al ver a…

if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Mar 11 Jun 2013, 1:00 pm

CAP. 7
NUEVA VIDA CON PEDAZOS DE LA VIEJA
PART 1


Al abrirse la puerta no pude creer quien estaba detrás de ella.
Victoria: OMG, no puede ser.- dije al mismo tiempo que salte a sus brazos, ambas caímos muertas de risas - que haces aquí Vanessa?

Vanessa: te pregunto lo mismo Tori.- dijo y nos levantamos con una sonrisa en las caras .
Tori: no te veo desde lo que paso en la graduación.- dije sentándome en mi cama.
Vanessa: es cierto, bueno yo intenté llamarte pero nunca me contestaste y aun no puedo creer lo que hiciste en la graduación, dejaste tu huella amiga y aparte le dijiste perra a camilla.- dijo con una sonrisa en su cara.
Tori: si ni me lo recuerdes, a y disculpa por no llamarte es qué lo tenía apagado y después se me perdió y ahora no tengo celular.- dije triste en la última parte.
Vanessa: bueno no importa, dime como ingresaste a esta escuela, no me habías dicho que no querías mostrar tu talento a nadie? Y ahora te encuentro aquí que ironía no.
Tori: eso creo nace, pero yo no tenía pensado venir pero ,pasaron cosas que me trajeron aquí , supongo que el destino o la vida me querían aquí y que bueno que me toca estudiar y compartir el departamento con tigo , así ya no estoy sola.- dije abrazándola a mi amiga, después de eso le conté como paso que llegue aquí desde el principio hasta que volvieron abrir la puerta y esta vez había una chica de pelo rubio parada hay.

Chica: hola , ustedes deben ser mis compañeras de cuarto no?.- dijo un poco tímida.
Tori: si , hola me llamo Victoria , pero si quieres dime Tori y ella es mi amiga Vanessa.- dije señalando a Vanessa.
Vanessa: hola si quieres llámame Vane.- dijo de buena manera
Tori: y desde cuanto te dicen Vane?.- dije sorprendida, a ella nunca le gustaba que le digan diminutivos.
Vanessa: desde ahora, es que Vanessa, creo que es muy largo .
Tori: ok .- dije y nos pusimos a hablar con la nueva , ella nos dijo que se llama kately o algo así pero si queríamos le podíamos decir Katy, así, charlamos y nos volvimos como se dice.. a buenas amigas..=)
Estuvimos así un rato conversando hasta que volvieron a tocar la puerta, así que abrí.
Tori: hola logan , ya se te paso la cólera?.- dije divertida por lo que paso hace unos momento.
Logan : ja ja ¬¬ , hola Tori , a te presento a mis amigos , él es Kendall y él es James.
Tori: hola, hola?.- dije pero solo estaban como bobos, pero eran lindos
Logan les tiro un golpe y reaccionaron, esa acción me dio risa.
James: Hola bonita como estas.- dijo coqueto
Kendall: hola linda.- dijo guiñándome el ojo.
Tori: hola y que se les ofrece?
Logan: vinimos por ustedes, recuerda que yo soy el encargado de ti y ellos dos son de una tal Vanessa y una Kately.-dijo un poco serio , seguro seguía molesto con migo pero no le apreste mucha atención .
Tori: así, aquí están.- dije y las llame, se saludaron, James era el encargado de Vane y Kendall de kately, logan nos contó que los encargados de cada nuevo tienen que ayudarlos en todo lo que necesiten por un año y después ya se les asigna a otros nuevos ya que cada año entran nuevos y también nos dije de la fiesta de bienvenida y que era obligatorio ir a verdad y también nos dijo que era esa misma noche y teníamos que ir con la pareja que nos encargaron así que tendré que ir con logan supongo.
Mientras esperaba logan sola en el cuarto, si a Vane y a Katy ya vinieron a recogerlas, porque me toco logan? decía en mi cabeza , justo tocaron la puerta , abrí molesta esperando que sea logan ya que tenía como más de media hora de retraso .

Tori: por fin llegas.- dije molesta a logan.
Logan: pues mejor tarde que nunca.- dijo haciéndose el chistoso, mientras yo le seguía así la fiesta
Tori: uhm , pareces que ya no estás enojado?.- dije mientras caminábamos.
Logan: la verdad sigo enojado , pero como tengo que estar detrás de ti todo un año , supongo que mejor es no estar peleados por una tontería tuya.
Tori: tontería mía? Si fuiste tú el que se enojó , además no todos tiene que conocerte, hay personas que tienen mejores cosas que hacer que estar viendo estrellitas adolescentes .- dije moleta, él se paró al frente mío y parecía que me quería golpear.
Logan: como quien por ejemplo?.- pregunto más enojado aun.
Tori: como yo por ejemplo y mi amiga Vane , bueno Katy no sé si los conocerá?.- dije viendo directo a los ojos de logan.
Logan .- SABES QUE , YA ME ARTE , YA NO TE LLEVO A ESTUPIDA FIESTA.-dijo alterado
Tori: OK , PARA LO QUE TE NECESITO , PUEDO ENCONTRAR LA FIESTA YO SOLA .
Logan: JAJA, SI SEGURO, SUERTE SI ESQUE LA ENCUENTRAS, ESTE COLEGIO ES MUY GRANDE Y TU NO ERES MUY INTELIGENTE QUE DIGAMOS.- dijo sarcástico y enojado, mientras que él decía eso yo ya estaba yéndome, que se a creído ese estúpido, engreído – decía en mi mente mientras buscaba la fiesta, pues digo, que tan difícil será encontrar una fiesta.

Pase un tiempo buscando y ya me dolía los pies, habré pasado más de una hora buscando y no podía llamar a nadie ya que ni celular tenia ,seguí caminando con mis tacos en la mano , esté no es mi día ,me decía a mí misma y lo único que faltaba seria que me encontrara a logan y se burle de mí , que odioso era ese chico. Mientras yo seguía andando por ahí ví a un chico, parecía que también se había perdido ,el chico vino corriendo hacia mí .

Chico: hola, disculpa sabes donde es la fiesta.- dijo el chico cansado pero con un tono amable.
Tori: hay quisiera saberlo yo también, ando caminando más de una hora creo y ya me duele mis pies y como te perdiste?.- dije sentándome
Chico: pues , es una historia graciosa , digamos que la chica que se tenía que encargar de mí era muy odiosa y me escape de ella , pero como no conozco este colegio y aparte de noche , me perdí ,creo que también más de una hora que ando caminando y tú?.- dijo sentándose a mi lado.
Tori: pues, me palie con él que está encargado de mí y trate de buscar la fiesta sola y me perdí , a por cierto me llamo victoria pero si quieres llámame Tori.- dije parándome y dándole la mano
Chico: pues hola Tori, me llamo Diego pero si quieres llámame Diego .- dijo y dando me la mano y con una sonrisa , su comentario fue tonto pero tontamente gracioso ,este chico era lindo , era blanco , con cabello castaño oscuro , era un poco parecido a logan ya que parecía que tenía la misma estatura y su cara era algo similar pero él no tenía el pelo parado sino que lo tenía largo como James pero un poco despeinado , un estilo relajado diría pero le quedaba bien .
Tori: Y ahora qué hacemos?.- dije preocupada ya que no encontraba camino para la fiesta o para irme a mi departamento.
Diego: pues nada, hay que seguir caminando domas.- dijo despreocupadamente y sonriéndome.
Tori: cómo puedes estar tan tranquilo?, nos hemos perdido y es de noche.- le dije mientras lo seguía.
Diego: pues, he aprendido que solo hay que seguir la vida, en todo , que no hay que preocuparnos de nada , ya que el destino siempre hace algo por alguna razón.- dijo y dejo de caminar.
Tori: si creo que tienes razón y por qué paraste?
Diego: mira desde aquí se puede ver toda la ciudad y hay un lugar para echarse.- dijo y fue a echarse en el jardín.
Tori: que haces?.- dije con una sonrisa, ya que la forma que lo hizo me pareció tierno, parecía un niñito.
Diego: pues, ya no encontramos la fiesta ni los cuartos, mejor perdámonos aquí, viendo la ciudad.- dijo acostado yo solo le seguí, porque en parte tenía razón .me acosté a su lado y mientras veíamos la ciudad empezamos a conversar, él me pregunto cómo llegue y yo le conté desde un inicio y el solo me aprestaba atención y dejaba de verme a los ojos .Yo me ponía roja pero como era de noche no se notaba, seguimos hablando de nuestra vida y cómo llegamos , así la pasamos toda la noche hasta que nos quedamos dormidos.

-victoria, Tori , despierta.- decía mientras me movía.
Tori: uhmm, que? Dije adormilada.
Diego: mira el amanecer.- dijo en susurro, yo abrí mis ojos lentamente y ví la más hermoso amanecer, pero lo que me hizo estremecer fue que desperté abrazada a él .
Tori: lo siento.- dije de golpe separándome de él y poniéndome roja de la vergüenza.
Diego: porque? Más bien, agradezco a verme perdido con tigo, digo, es mejor perderse con alguien que perderse solo no?.- dijo tiernamente, yo solo me quede mirando ya que , parecía que no le había incomodado que haya estado abrazado a él toda la noche, me hacía feliz haber encontrado a Diego anoche , sino ahorita estaría llorando sola en cualquier lugar, vimos la ciudad un rato más hasta que oí que alguien me llamaba.
- TORI , VICTORIA , TORI ¡!!!!

if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Miér 12 Jun 2013, 2:05 pm

CAP 8   NUEVA VIDA CON PEDAZOS DE LA VIEJA 
                                       PART 2




-          Victoria creo que alguien te está llamando?.- dijo Diego ,mientras me ayudaba a levantarme, me puse a buscar con la mirada y era Vanessa  la que me llamaba
Tori: Buenos días, primero no? .- dije chistosa , pero Vanessa estaba cansada- que tienes porque estás cansada.


Vanessa: ayer te estábamos buscando como locos y Logan era el más desesperado en encontrarte, como no aparecías, nos dijo que lo ayudemos a buscarte y pasamos tosa la noche buscándote.- decía toda agitada y tratando de respirar.


Tori: y ahora que está haciendo?.
Logan esta en nuestro cuarto , está llamando a la policía , está muy preocupado por ti Tori , que bueno que te encontré  y que hacías aquí sola?.
Tori: bueno no estoy.- dije y Diego apareció.
Diego: hola, me llamo ,diego y tú eres?
Vanessa: hola, me llamo Vanessa  y cómo estás?  .-dijo coqueta , no que estaba cansada? ¬¬
Tori: ya vez, no estaba sola y estoy bien ,así que ya puedes irte.- dije apartándola de Diego
Vanessa: ash , está lindo tu amigo y veo que la pasaste muy bien anoche .- dijo con un tono pervertido .
Tori: pervertida, no hicimos lo piensas, solo pasamos la noche viendo las estrellas y ya otro día te cuento como paso todo .
Vanessa: si , otro día , pero ahora vámonos ya , Logan está desesperado por ti , así que despídete de Diego y vámonos.
Tori: ok .- dije  y fui con Diego y nos despedimos y Vanessa me llevo corriendo hacia el departamento, cuando llegamos vi a Logan con la policía .
Vanessa: ahh , la encontré .-dijo y se fue a sentar estaba muerta de cansancio , pobre Vanessa.
Logan: VICTORIA.- dijo y se abalanzo sobre mí con un abrazo, parecía que de verdad estaba preocupado por mí – dónde estabas? , estaba preocupado por ti.
Tori: pues?.- dije y mire Vanessa y ella hacia gesto de no le digas nada- pues? Me perdí ,pero Vanessa me encontró?
Logan: que estuviste perdida todo este tiempo? Yo pensé que te había pasado algo.- dijo soltándome y con tono serio.
Tori: pues? – no sabía que decir, pero por suerte Vanessa  se mete-.
Vanessa: VICTORIA, DEBES TENER HAMBRE, VAMOS A DESAYUNAR.-dijo jalándome  y sacándome del cuarto.
Tori: gracias- dije y fuimos a desayunar.
Vanessa: y bien Tori? Ya me vas a contar de lo que paso a noche con Diego.- dijo tomando su café.
Tori: habla despacio, pues ok, pues mira yo estaba peleando con Logan y…. y así tu llegaste y nos fuimos al departamento fin.
Vanessa: wau , enserio no pasó nada?.
Tori :NO!! .


NARRA LOGAN:


Asu  que aburrido , me toca clases , que suertes de los nuevos , ellos aún no tienen , terminando esté curso voy a buscar a Victoria , no me creo eso de que se perdió , que desde que se alejó de mí , hasta la madrugada ,estaba perdida? , no me creo esa historia.


James: oe , en que tanto piensa?
Logan : en los suertudo que son los nuevos , no tienen clases aun .- dije con tono amargo.
Kendall: si seguro? , bien que estas pensando en Tori , vienes a engañarnos aca.
Logan: porque lo dices?
Kendall: por  la manera  que estabas preocupado anoche , dinos logan te gusta Tori no?
Logan: NO ¡! , solo estaba preocupado , porque ella es mi responsabilidad y no quería tener problemas con el colegio , mas bien no puedo esperar que termine el año , para no tener que verla.
Kendall: si tu lo dices? – dijo de manera sarcástica.
James: que bueno que no te gusta Tori .- dijo emocionado.
Logan: porque?
James: creo que me gusta Tori, es tan linda, frágil y sexy .
Logan : Cállate si? .- dije molesto
Kendall: que estas celoso?
Logan: saben qué? Mejor me cambio de sitio.- dije y me fue a sentar a adelante.
James: de todas formas, Tori va hacer mía.
Kendall: ya veremos.¬¬ ¡!!
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Miér 12 Jun 2013, 2:10 pm

Cap 9                                     UN NUEVO AMOR?



Narra Tori:
Llego el día, ya habían pasado una semana desde que entre al colegio y llego el primer día de clases para todos los nuevos, que pena de los viejos ya que ellos llevaban sus clases con normalidad, pues le contaré que fue lo que paso esta semana , pues con Vanessa llegamos a conocer más a Kate ahora si se diría que somos mejores amigas , con James y Kendall  siempre estaban a mi lado , tratando de llamar mi atención , no sé lo que les pase , al principio fue chistosos pero como que me empieza a hartar , con Logan ,pues, cada vez que nos vemos siempre peleamos por cualquier cosa , parece que tenemos un mismo carácter y pues por ultimo con Diego , pues después de la noche que pasamos juntos ya no le he vuelto a ver , he tratado de buscarlo pero como es un colegio muy grande es muy grande y es muy difícil encontrar a alguien .
Vanessa: TORI!!! , ya vámonos , se nos hará tarde , rápido .- dijo un poco alterada.
Tori: VOY!! .- dije cerrando mi blog y baje con mi mochila.
Vanessa: que tano haces?
Tori: nada solo escribía.- dije mientras caminábamos a nuestro salón.
Vanessa: porque se te dio escribir un blog?
Tori: no sé, solo se me dio, pero es una gran forma de desahogarme.- dije y justo llagábamos a las aulas.
Vanessa: que curso te toca?
Tori: pues me toca baile y tú?
Vanessa: pues según mi horario me toca canto ,que pena no vamos a estar juntas , espero que Kate le toque con migo .
Tori: yo espero que me toque con Kate, bueno adiós nos vemos al rato.- dije y me metí al salón
-          Al entrar pude ver un gran salón con espejos , y había muchas chicas y chicos en buzos , yo llevaba solo un buzo normal azul  y una playera blanca , me recogí el pelo en una cola y me puse a hacer lo que hacían los demás , creo que lo llamaban calentar , hasta que de pronto lo vi , para mi mala suerte me toco con.
 
Logan: guau que alegría que me toco con tigo.- dijo sarcástico.
Tori: a mí también me emociona verte Logan.- dije sarcástica, desde que me perdí  Logan ha estado muy enojado con migo, él no cree que me perdí  y como no le he dicho la verdad, pues yo trato siempre de ser positiva y yo le hablo de mejor forma  aunque el no.
Tori: o e , sabes quién será nuestro profesor?
Logan: No!.- dijo y se fue, me dejo ahí parada
-          Parecía que logan era bien popular en esta escuela, todas las chicas siempre volteaban a verlo y le coqueteaban .Pues por otra parte yo sola , no me toco ni con Vanessa , ni Kate  así que estaba sola en esta clase , claro me tocó con Logan , así que era prácticamente lo mismo que me tocara sola. Como no llegaba el profesor, me senté en el piso  y me puse a escuchar música.
Narra Logan:
Deje a victoria sola, voltee a verla y se había sentado en el piso y se puso a escuchar música , con los ojos cerrados , yo miraba alrededor y pude notar que los chicos de ahí le habían echado el ojo , no paraban de mirarla , pero como ella estaba en otra , no se daba cuenta y las chicas solo hablaban entre sí y algunas me sonreía pero no les prestaba atención , solo miraba a Victoria , preguntando de donde habrá estado , el día que se perdió supuestamente , no le creo nada de que se perdió hasta la madrugada , seguro que estaba con alguien , aunque ya había pasado una semana desde aquel accidente , yo sentía un enojo , porque no me quería decir donde estaba.
: Hola Logui , por qué tan pensativo – dijo una chica sacándome de mis pensamientos.
Logan: a hola Lexy.- dije un poco fastidiado.
Lexy: a quien tanto miras, ash no me digas que estás viendo a la nueva .- dijo con tono de celosa.
Logan: pues sí, ya que como a mí me toco se r el que la cuide esté año.- dije sin dejar de ver a Tori.
Lexy: a pues .- iba a seguir hablando pero por suerte entro el profesor.
: Buenos días estudiante disculpen la demora, yo voy a hacer su profesor y me llamo Usher.
-mire a los nuevos y se sorprendieron, que usher les iba a enseñar a bailar ,a mí también me sorprendió , pero cuando fui nuevo , ahora ya es normal para mí ver gente famosa como profesores.
Lexy: parecen idiotas, los nuevos se emocionan al ver a Usher.- dijo irritada.
Logan: pues déjalo, son nuevos y seguro tú también pusiste esa cara cuando lo viste por primera vez en directo.- dije y ella solo se quedó callada.
-          Voltee a ver a Tori y ella seguía en su mundo, hasta que el profesor se dio cuenta y fue hasta victoria  para quitarle los audífonos.
 
Narra victoria:
 
-          Estaba escuchando una buena canción hasta que alguien me quito los audífonos, mire directo a sus ojos y era Usher , no lo puedo creer ,solo me dijo.
Usher: por favor, ya vamos a comenzar la clase.- dijo de una manera amable y con una sonrisa.
Tori: claro.- dije guarde mi celular y me pare.
Usher: bueno comencemos la clase, les enseñare a bailar, como artistas deben saber moverse con toda clase de ritmos , así que comencemos .- dijo y se puso al frente de la clase , iba a enseñarnos algo , pero de pronto alguien abrió la puerta.
 : disculpe la tardanza.- dijo un poco apenado.
Usher: no se preocupe, yo también llegue tarde jajá , pase por favor.
Tori: OYE PO AQUÍ DIEGO!! .- dije tratando para que me viera y al parecer me vio ya que me vio y sonrió y se dirigió a mí.
Diego: hola Tori, hace una semana que no te veo ,desde aquel día que pasamos la noche.- dijo dejando sus cosas en el suelo.
Tori: si , trate de buscarte pero no te encontraba , este colegio es muy grande.- dije con una sonrisa , ya que estaba emocionada de verlo y aparte que no iba a estar sola en esta clase.
-Así la clase paso normal ,Usher nos enseñó pasos básicos , para bailar hip hop  , y toco receso  .
Usher: ok un receso de 30 minutos y volvemos .- dijo saliendo del aula
-          Algunos salían, otros se quedaban, yo me quede platicando con Diego en el salón.
Tori: y dime porque llegaste tarde? .- dije sentándome .
Diego : pues la verdad es que me quede viendo una película y desperté tarde y mis amigos también  por eso , salí tarde y tú porque estabas tan solita?
Tori: es que no tenía amigos en esta clase , pero por suerte llegaste , tarde , pero llegaste, jajaja.
Diego: jajaja
NARRA LOGAN:
-Parece que Tori ya encontró un amigo, porque? Me siento amargo de verla conversar con ese chico , no Logan debes tener hambre seguro no reo que sean celos .- me iba a la cafetería y me topo con Lexy.
Lexy: hola mi amor.- dijo y dándome un abrazo .
Logan: ya suéltame.
Lexy: que amargado mi osito.
Logan no me digas así , tu sabes que no me gusta , además nosotros no somas ya nada.- dije serio.
Lexy: si amor o lo creo , oye que hace Diego hablando con la chica que cuidas?
Logan: que conoces al chibolo?
Lexy: pues sí, me toco encargarme de él este año, es nuevo. Además creo que le gusto ,no más bien sé que le gusto .- dijo sonriendo
Logan: pues no parce, más bien parece que le gusta Victoria.- dije viendo como conversaban.
Lexy: no lo creo además yo sé cuándo los traigo muerto  adiós bebito .- dijo y me beso en la boca por sorpresa y se fue.
-          Esta no entiendo que no quiero nada con ella o qué, pero por lo menos sé que al tal Diego , no le gusta victoria  y a mí que me importa si le gusta o no , seguro el hambre me tiene así .- dije y me fui a la cafetería.




NARRA  VICTORIA:




-          Estábamos  platicando de cualquier tontería , como de noticias o chismes de farándula o de canciones que nos gustaba , Diego sinceramente era muy gracioso , él se comportaba como un niñito y me daba ternura eso  y algo en su manera de hablarme y que siempre me miraba a los ojos , me hacía creer que él estaba enamorado de mí y creo que yo también de él . Ya era hora de que me enamorara , después de los de Kenny esta vez iba hacer la cosas bien y comportarme como una verdadera mujer. fuerte y decidida.
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Miér 12 Jun 2013, 2:20 pm


CAP 10                            LA VIDA NO ME QUIERE?
                     PART 1
                                      






NARRA VICTORIA:




-          Tengo que decirle todo  a Diego  lo que siento por él y estoy segura que el siente lo mismo.


Tori: eh , Diego .- dije un poco roja y timida.
Diego: si? .- dijo con una sonrisa , mirándome directo a los ojos.
Tori: eh , yo , he querido decirte algo muy importante , que yo , estoy .- estaba a punto de decirle todo lo que sentía por él , pero como tengo una suerte de perro no paso.
Chico: EH DIEGO ¡!! , HAY PIZZA EN LA CAFETERIA , YA SE ACABA VAMOS!!.- dijo un chico en la puerta del salón mientras detrás de él todos los chicos salían corriendo.
Diego: QUE!!! , QUE HACEMOS AQUÍ VAMOS!!.- dijo mientras salía corriendo y el otro chico lo siguió.


-Y yo me quede con para de WTF ¡!!  , pero que acaba de pasar y para mi mayor suerte escuche a alguien que se reía , volteé y lo mire.
Tori: que quieres Logan?.- dije levantándome de donde estaba sentada y dirigiéndome a la salida.


Logan: parece que te dejo plantada , jajaja , si que le importas mucho si hasta por pizza te cambia , jajaja.- decía mientras se burlaba de mí.
Tori: pues es algo que no te importa , además que hacías hay escondido , acaso me estabas espiando?.- dije mirando directo a sus ojos.
Logan: no te creas tan importante Tori , yo estaba por aquí de pasada y escuche todo por accidente y que bueno que lo hice sino me hubiera perdido de la gran plantada que te hizo ,jajajaja.


-          Lo segui mirando directo y el a mí pero pude captar algo , de ansiedad , no paraba de moverse  y de ver la puerta ,de ahí me dí cuenta  que.
Tori: quieres ir a comer pizza , no es cierto .- dije un poco irritada
Logan: que , no , bueno ..


James: LOGAN RAPIDO YA SE ACABA ¡!!.- dijo en la puerta y se fue corriendo  .


-          Volteo a ver a Logan para seguir  peleando pero este sale corriendo y me deja toda con cara de WTF pero que les pasa a los chicos cuando se trata de comida , son todos tontos.-
Decía para mí mientras salia del salón , estaba amarga y para colmo choco con alguien.


Tori: o lo siento no te vi
Chica: pero que te pasa , acaso eres idiota , oye tu eres la chica nueva que me empujo en el primer día no.- dijo intimidante hacia mí.
Tori: la verdad , no tengo idea , nunca te había visto .- dije preguntándome de que hablaba.
Chica: a y encima eres idiota que no te acuerdas  no .- dijo acercándose a mí .


Flashback:


Chica: au, ten más cuidado tonta, acaso eres ciega o solo eres tonta.- dijo de una manera no muy amigable.
Victoria: lo siento?.- dije de una manera sarcástica  y me fue dejándola con la palabra en la boca ya que parecía que iba a decirme algo más, pero como mi grupo ya se iba tenía que  alcanzarlo solo logre mirar de reojo a esa chica y vi que estaba roja de ira, me dio risa en  el fondo, parecía que iba a explotar. XD


Fin del Flashback.


Tori: a sí , ya me acuerdo , tueras la chica amargada de ese día parece que sigues igual .- dije y me empecé a ir pero está vez la chica me  agarro del brazo haciéndome girar .
Chica: no me vas a dejar con la palabra en la boca de nuevo , entendiste? O no perra?
Tori: suéltame y aquí la única perra eres tú , que te crees a? para tratar así a la gente?
Chica: sabes  no te conviene tenerme como enemiga  y la perra eres tú aquí .- decía mientras me jalaba muy fuerte del brazo.
Tori: YA DEJAME ME DUELE .- dije , mientras intentaba zafarme , pero esta chica no me dejaba .


: LEXY DEJALA YA!!


-          Al parecer la chica se llamaba Lexy  y me alegre que alguien venga a ayudarme o amenos eso creía.


NARRA LOGAN:


-          Estaba yendo al salón muy amargo , ya que se terminó la pizza y para colmo su amiguito de Tori , ese tal Diego se agarró el ultimo ,todos  comían pizza hasta James , pero yo no tenía nada  ni un vaso con agua , creo que empezaba a odiar ese chico .- mientras seguía en mis pensamientos pude escuchar una pelea eran dos chicas y cuando ví en el pasillo vi a Lexy  abusando a Tori , y Tori gritaba de dolor , no pude ver mas esa excena así que me metí.


Logan: LEXY DEJALA YA!!
Lexy: NO , ESTA PERRA YA ME ARTO.- dijo mientras seguía jalándola de un lado a otro.
Logan: YA DEJALA ¡! .-dije mientras las separaba .- ya Lexy déjala
Lexy: HA ¡! ENCIMA  LA DEFIENDES , ESCUCHAME BIEN TORI O COMO TE LLAMES , MIENTRAS ESTES EN ESTE COLEGIO , VOY A HACER TU VIDA UN INFIERNO , ADIOS.-dijo y se fue furiosa .
Logan: estás bien Tori?
Tori: si estoy bien  .- dijo y se fue corriendo


-          Me sentía mal por Tori , creo que quería llorar , no me gustaba ver a la gente llorar , pero ver a Victoria así me hacía sentir con una rabia por dentro , no puedo dejar las cosas así .- me dije a mi mismo mientras me dirigía a hablar con Lexy sobre esto .


NARRA TORI:


-          Me fui corriendo y llegue a mi cuarto ,por suerte no había nadie ahí , cerré la puerta y me senté al lado de  la puerta  llorando , odiaba llorar , me hice la promesa de no ser tan débil , pero es que no puedo dejar  de serlo al parecer y eso solo hacia que me diera rabia de mí ,odia eso de mí y no podía dejar de llorar .- decía para mí mientras me secaba con furia las lágrimas , pero cada vez salían más .- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH .-grite a todo pulmón para sacar esa rabia que tenía adentro  ,al parecer eso sirvió porque  eso me tranquilizo un poco y ya me quede tranquila mirando la nada , seguía sentada al lado de la puerta  y no sé cuánto tiempo seguí así  , pero reaccione cuando me acorde que el receso ya habría acaba , me levante de golpe , me dirigí al baño a arreglarme , no quería que notaran que estaba llorando y salí del cuarto , pero como  parece que la vida le encantará jugar con migo y le encantaba hacerme sufrir , cuando voltee no pude creer lo que veía


-          NO , NO , NO PUEDE SER!!
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por if you seek amy Lun 17 Jun 2013, 9:05 pm


   CAP 11                     LA VIDA NO ME QUIERE?
 PART 2


 


Mi vida es ahora una montaña rusa emocional, se preguntaran porque? Es porque  , bueno , ya saben que  por cosas de la vida llegue a un colegio súper genial y ahí me enseñarían  como explotar al máximo mi talento , eso fue bueno , encontré amigos súper locos y divertidos , eso también es bueno , estoy teniendo está gran aventura con mi amiga de toda la vida , hasta ahí parece un sueño  pero lamentablemente  cuando estas feliz, la vida le encanta fregarte y que mejor forma que  mandarte una chica que te odia  y si eso no bastara te manda a otra que ya te odiaba  hace tiempo y que te quito a tu novio y que le dijiste perra en la promoción del colegio ósea  estoy fregada.


-          Estaba ya más tranquila, escondida, al parecer camilla no me había visto por suerte y si, es la que le dije perra, que hace aquí? , me decía mientras abría la puerta del conserje, al parecer   ya se había ido, pero que hacia aquí?, estará visitando a alguien? Espero  porque  si estudia aquí  no es mi día de suerte  - me decía a mí misma  mientras caminaba a mi siguiente clase , ya había perdido  la clase de baile , seguro ya me pusieron falta por no ir después del receso  GRACIAS LEXY!!   Seguí caminando pero ya no sabía que salón me tocaba, los pasillos estaban  vacíos seguro ya todos entraron a sus clases , otra clase que pierdo , ya no tenías ganas de  ir a ninguna clase de todos modos , mejor me voy a mi cuarto  y me duermo hasta mañana , espero que mañana sea un mejor día.


Estaba a punto de abrir la puerta de mi cuarto cuando oigo que gritan mi nombre.
 
TORI , TORI ¡!
 
Tori: Hola Logan – dije sin ánimos mientras me volteaba a mirarlo de frente- que quieres?
Logan: pensé que estarías en clases, que haces aquí? Aún no terminan las clases.
Tori: no tengo ganas  de escuchar clases  ahora, solo quiero entrar a mi cuarto y dormirme hasta mañana .
Logan : uhmm y porque ese  humor?
Tori: digamos que no a sido uno de mis mejores días y tú no deberías  estar en clases también?
Logan: no yo si ya termine mis clases, tengo que ir al estudio a grabar algunas canciones, eso me recuerda , haz visto a James o Kendall? , estoy buscándolos y pensé que estarían por aquí – dijo mientras los buscaba con la mirada.
Tori: ahh , pues no y que bueno que no los vi en todo el día .
Logan: te siguen molestando?
Tori: pues si , cada vez que los veo se ponen a coquetearme o a dar regalos , al principio que daba risa , pero ahora ya es todo un fastidio.
Logan: uhmm que pena.
Tori: y porque se comportan?  Cuando los conocí no eran así.
Logan: son cosas de chicos  y no entenderías . =)
Tori: ok , sabes que más no entiendo?
Logan: que?
Tori: que llevemos una conversación sin tener que gritarnos- dije mientras sonreia.
Logan: si , yo tampoco entiendo – dijo mientras me sonreía tambien – creo que nunca habíamos conversado así ya que como nos conocimos no fue de la mejor manera.
Tori: si creo que no fue la manera correcta de conocernos, pero ahora  creo que no eres lo que pensaba  - dije mirándolo a los ojos y sonriéndole.
Logan: así y que creías que era?
Tori: que cuando te dije que no te conocía y te pusiste de esa manera,  pensé que eras esos típicos artistas que se creían mejor que otras personas y que tenías un gran ego.
Logan: ok, admito que no debí reaccionar así  ,así que te pido disculpa , yo no soy como esos artistas arrogantes ,yo tengo los pies sobre la tierra  .
Tori: si me he dado cuenta de eso a y gracia por defenderme cuando Lexy me estaba haciendo daño, tú tienes algo con ella?
Logan: QUE , no claro que no – dijo sonriendo – tuvimos algo , tiempo pasado , pero al parecer sigue sintiendo algo por mí  pero ya no … y tú estás enamorada de alguien?
Tori: no  ,… la verdad no se… y porque terminaron?
Logan: ey , no me cambies la pregunta , como no vas a saber si estas enamorada o no – pregunto gracioso.
Tori: la verdad no se  y tú tampoco cambies la conversación, dime porque terminaron?
Logan: no te lo puedo decir eso que da entre ella y yo  - dijo mirándome a los ojos y con una sonrisa en la cara.
 
-          No sé en qué momento me pareció tan lindo logan  , es decir , feo no era pero tampoco era una persona que me agradaba mucho ,pero ahora , quisiera besarlo  - pensaba mientras él se acercaba a mi lentamente  ya que nuestros rostros estaban muy cerca  , se acercaba más y más y yo no hacía nada para evitarlo  más bien ya quería que me besará y  así roso mis labios   despacio como pensándolo y me beso  y yo le seguí el beso fue un tierno beso , cálido , los dos sentados en el pasillo , al frente  de mi habitación era perfecto hasta que alguien  nos  hizo separarnos de golpe .
 


OIGAN USTEDES QUE HACEN HAY? ¡!!
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada Empty Re: This Is Me ( Logan Henderson y Tú) 1° temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.