O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por if you seek amy Dom 17 Nov 2013, 9:56 am

Hola a todas esta es la segunda temporada de la novela NIÑA MAL , espero que les guste ...:omg: 

FICHA DE LA SERIE

• Titulo: Mala Jane
• Adaptación: sí
• Género: Contiene de todo un poco. 
• Contenido: El contenido es muy variado, incluye algunas malas palabras ,  habrá escenas un poco fuertes .
• Advertencias: Ninguna.


Uploaded with ImageShack.us

PRÓLOGO

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Hutch-Dano-hutch-dano-16515140-327-400 Liam :''Sentirás que es tu mayor fortuna....y cuando ya estás dentro, te das cuenta que es tu mayor perdición''
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Amanda-seyfried-21  Danielle:''Su insensibilidad te asombrará más que sus pensamientos''

 MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 188880_la Edward:''Desearás matarla pero temes que aún muerta haga tu vida un infierno''

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Tumblr_mrn5y31egN1rried9o1_1280  Logan Henderson:''Debí usar protección''

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Lucy-hale-pretty-little-liars-1  TN:''Esa no soy yo, no era yo....Ella sobrepasó cualquiera de mis expectativas''

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] James+Maslow+james  James Maslow:''Que bueno que no aporté para su ADN''

 MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Hanna-Marin-pretty-little-liars-and-the-vampire-diaries-32309200-525-700  Perrie:''El mismísimo demonio huye de ella''

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Jade_Victorious_Season2  Jade:''Es el fruto del diablo con un peluche. Adorable y maligno''

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Tumblr_lninok7LDE1qcx6bfo1_500  Logan Lí-Sellers:''Nunca debí amarla''




https://www.youtube.com/watch?v=Jdjtqu3XK4U (escúchenla mientras leen)


Narra Jane: 

Maldita, maldita, maldita sea la hora en que tuve a este inútil de hermano, debí haberlo estrangulado en el vientre mi madre, es la persona más chismosa del planeta, no entiendo como mi mejor amiga puede interesarse en semejante perdedor. Mi mamá me castiga casi tanto como le da azotes a mi papá en la cama ¡Baja la voz que se te oyen los gemidos, más! Muchos dicen que no me graduaré, yo siempre les digo una cosa 'Vayan a comer mucha, así mucha, todiiiita la mi@#/& del mundo' No puedo decirte la lista de las cosas que odio porque es interminable,...pero tampoco puedo decirte la única cosa que amo porque eso.....es lo único que puede hacerme débil.

Edward: -¡Jane debemos irnos!
Jane: -Vete al demonio, Ed. Búscate un maldito tubo y atraviézalo por tu trasero.
Edward: -¡No es mi culpa que Liam te haya botado!
Jane: -¡El no me boto hijo de p#@&%! ¡Yo lo boté, maldita sea! 
Edward: -Jane sal ahora mismo o entro y te saco de los pelos.
Jane: -Si tu me tocas un sólo cabello yo voy a ahorcarte con los pocos pelos pélvicos que tienes.
Edward: -¡Entraré!- se abrió puerta.
Jane: -¡Lárgate hijo del polvo equivocado!- lancé una botella de vodka hacia él, pero no, no era Edward quien abrió.
Logan: -¡¡¡¡Jane!!!!
Jane: -Mierda....
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por elijade Dom 17 Nov 2013, 10:11 am

oa nueva y fiel lectora me intereso tu novela esta genial si necesitas chica para la nove me lo dices
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por loquita BTR Lun 18 Nov 2013, 3:09 am

OMG MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 3275125450 MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 3275125450 MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 3275125450  si huvo 2da temporada que genial jeje espero a que puedas subir cap jeje cuidate :bye: 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por abrilita de henderson Lun 18 Nov 2013, 9:12 am

BAKZKDKAKDWIFKEJJZKAOZK SIIIIIIIII

SEGUNTA TEMPO

QUE GENIAL....LO AME

SIGUELA PRONTO BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por liliana de henderson Lun 18 Nov 2013, 8:11 pm

liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por if you seek amy Sáb 30 Nov 2013, 10:54 pm

elijade escribió:oa nueva y fiel lectora me intereso tu novela esta genial si necesitas chica para la nove me lo dices
Gracias , que bueno que te intereso  y cuando necesite chicas  te aviso, besos :bye:  
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Britney-spears-gif-Favim.com-634949
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por if you seek amy Sáb 30 Nov 2013, 10:57 pm

loquita BTR escribió:OMG MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 3275125450 MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 3275125450 MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 3275125450  si huvo 2da temporada que genial jeje espero a que puedas subir cap jeje cuidate :bye: 
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 837735280 MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 837735280 MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] 837735280  si que bueno ,yo también estoy emocionada jaja , besos , igual cuídate :bye: 
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Britney-spears-gif-Favim.com-634949
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por if you seek amy Sáb 30 Nov 2013, 10:59 pm

abrilita de henderson escribió:BAKZKDKAKDWIFKEJJZKAOZK SIIIIIIIII

SEGUNTA TEMPO

QUE GENIAL....LO AME

SIGUELA PRONTO BESOS Y ABRAZOS

BYE
si que emoción , igual abrazos y besos :bye: 
MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Britney-spears-gif-Favim.com-634949
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por if you seek amy Dom 01 Dic 2013, 12:48 pm

Capítulo 1:
 


Edward: -No aprobarás.
Jane: -Tu p%ta madre es la que no aprobará.
Danielle: -Tienen la misma madre.
Jane: -No. Él nació de una mutación genética. Un chupacabra violó a Perry el ornitorrinco y de ahí salió Edward.
Edward: -Ya quiero graduarme para alejarme de ti.
Jane: -Te seguiré hasta el infierno, hermano.


Miraba desde el escenario a mis padres. Mi papá cruzando los dedos porque me graduara mientras una botella de whisky se asomaba por el bolso de mi mamá.


Danielle: -Si vieras el lindo vestido que traigo debajo.
Edward: -Yo quisiera verlo.
Jane: -Tú la quieres ver sin el vestido, pervertido reprimido.
Danielle: -Jan ¿Tú que traes puesto?
Jane: -Abosultamente...¡NADA!- dije orgullosa.
Danielle: -¿Qué? ¿Cómo que nada?
Jane: -Estoy encuerada, acá abajo no hay nada más que aire.
Edward: -Eres una cerda.
Jane: -¡Cállate, imbécil!
Danielle: -Ustedes son hermanos gemelos, no entiendo cómo es que se llevan tan mal.
Jane: -¿De qué hablas? Yo amo a Edward- tomé la mano de mi hermano.
Edward: -También te amo, hermanita- besó nuestras manos unidas.
Danielle: -Ustedes son muy raros.
Jane: -¿Raros? Eso dices porque no has visto a mi mamá esposando a mi papá a la cama y le da fajadas a mil por hora.
Edward: -¿Sigues espiando a mis papás?
Jane: -Me reclama el chico que se masturba con el sostén de Danielle.
Danielle: -¡¿Qué?!
Director: -¡Danielle Maslow! Con una beca en Comunicación Empresarial en la universidad de Manchester.- Danielle caminó hacia el director y tomó el diploma.
Edward: -¡Voy a matarte! ¡Cómo te atreves a decirle que hago eso con sus sostén!
Jane: -Relájate, ella hace lo mismo con tu ropa interior usada, se la restriega luego de lamerla completita.
Edward: -¿Enserio?- dijo esperanzado, yo sólo solté una carcajada-
Siguieron llamando nombre por nombre a los graduados.
Director: -Edward Henderson con una beca completa en la carrera libre en la universidad de Manchester.
Jane: -Danielleología hormonal.
Danielle: -¿No estás nerviosa?
Jane: -¿Nerviosa dices?- aparté un poco mi toga y le mostré mi seno izquierdo. Ella sólo rió.
Director: -El siguiente graduado es....- El mundo se me hizo eterno en esos segundos, debía saber el resultado.
Jane: -¡¡Maldita sea!! ¿Me gradué o no?- dije impaciente.
Director: -¡¡Jane Henderson!!
Jane: -¡¡Alabado sea el alcohol!!- me quité la toga y la lancé al público. Corrí y le arrebaté el diploma al director, todos pegaron un grito del susto al verme desnuda bailando sobre el escenario- ¡Me gradué perras! ¡Me voy a Las Vegas! Dani, foto- posé frente a Danielle, ella me tomó una foto, no tardó en llegar la prensa. Sentí que me cubrieron con algo y me cargaron tras bambalinas.
Logan: -¿Qué pasa contigo? ¡Estás más que loca!
Jane: -Papi ¿Te han dicho que estás bien bueno?
TN: -Yo se lo digo siempre.
Jane: -Vayan a fajar en algún baño público ¡Me gradué! ¡Wohoo!
Edward: -Papá, se graduó ¡Dime que no le pagarás Manchester!
Logan: -Luego hablaremos de eso, por ahora estás castigada.
Jane: -Sólo si es los castigos que le das a mamá, así con látigo.
TN: -Jane, Jane...sé lo que sientes, te sientes ama del universo pero te darás cuenta que no todo en la vida es una fiesta.
Jane: -También el faje.
TN: -Debemos irnos, la prensa ya vino y esto será un escándalo.
Jane: -¿Dónde está Liam?
Danielle: -Ay no.
Jane: -¡Dime donde está el puto santurrón!
Danielle: -Está en las escaleras traseras.
Jane: -Voy por ti, maldito.
TN: -¿A dónde vas?
Jane: -¡Al baño! ¡También tengo vejiga!
Edward: -Lo que no tiene es corazón.
Jane: -Y tú dejarás de tener c%lo si sigues diciendo m$%as- caminé hacia las escaleras, ahí estaba Liam viendo su diploma.
Liam: -¿Qué quieres?
Jane: -Sólo vengo a felicitarte.
Liam: -Gracias.
Jane: -¿Puedo ver tu diploma?
Liam: -Claro- me extendió su diploma, lo tomé y lo rompí en pedacitos- ¡¡¡Que haces!!!
Jane: -Púdrete, idiota- me fui.
Liam: -¡¡Jane!!
Jane: -¡Vámonos! ¡Vámonos!- corrí hacia el auto.
Danielle: -¿Qué le hiciste a Liam?
Jane: -Nada que no merecía.
Danielle: -Jane, tú le pusiste los cuernos con Dax, era obvio que te iba a reclamar.
Jane: -Yo soy Jane Henderson y las cosas se hacen a mi modo.
Edward: -¡Y yo!- saltó del asiento de atrás.
Jane: -Idiota ¡Por tu culpa casi choco!
Edward: -Papá me envió a vigilarlas.
Jane: -Hoy no haremos nada malo.
Llegamos al night-club.
Guardia: -El chico puede entrar, ustedes necesitan mostrarme una identificación.
Jane: -Sí, claro. Aquí está- metí la mano en mi bolso y saqué mi hermoso dedo del medio.
Guardia: -Sin identificación no pueden entrar.
Danielle: -No debiste haber dicho eso.
Edward: -Tiene razón, no debiste haberlo hecho- Sonreí. Le dí su respectiva patada en las bolas y le esposé la mano a un pie.
Cuidador: -Pensé que no era cierto lo que decían de ti, pero es verdad, eres la sombre del diablo.
Edward: -No es la sombra del diablo, es Mala Jane.
Jane: -Mejor no pude haberlo dicho, ahora come esto- metí en su boca las bragas de mi tía Perrie.
Entramos al night club.
Danielle: -¿Qué haremos hoy?
Edward: -¿Incendio, inundación o la favorita de mamá; las serpientes?
Jane: -Nada de eso, esta noche será diferente, haremos algo mucho más creativo.
Danielle: -¿Qué tienes en mente?


Jane: -Lo único que necesitamos es...mucha mucha gasolina. Nos divertiremos mucho…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por if you seek amy Dom 01 Dic 2013, 12:56 pm

Capítulo 2:
 


Edward: -Voy por la gasolina- se fue.
Danielle: -Vamos a tomar algo mientras- fuimos a las barras.
Bartender: -¿Qué desean hermosas?
Jane: -A ti.
Bartender: -Me refiero a tomar- se sonrojó. Patético.
Jane: -¿Sacudes líquidos, no? Quiero que sacudas tus líquidos para mí- el chico estaba boquiabierto, Danielle se mordía el labio para evitar reírse- Tráeme algo fuerte, pero sin droga por fa, y que sea otro para mi amiga- El chico asintió y se fue por los tragos.
Danielle: -Vas a terminar dándole una contusión testicular.
Jane: -¿Eso existe?
Bartender: -Aquí tienen- nos dio los tragos, Danielle y yo los tomamos.
Danielle: -¿Cómo ves el panorama?
Jane: -Común, debemos animarlo ¿Dónde estará el inútil de Edward?
Danielle: -Jane, una pregunta ¿Tú querías a Liam?
Jane: -¿Quién es Liam?- reí- Es broma, obvio que no, sabes que yo no me encariño de nadie.
Danielle: -Pero estás molesta con él.
Jane: -Liam es un p%to perro. No malgastemos saliva en él.
Danielle: -Él aún te quiere, deberías arreglar las cosas con él.
Jane: -Rompí su diploma.
Danielle: -¿Qué? ¿Sabes cuánto se tarda y cuánto dinero cuesta reponer el diploma de graduación?
Jane: -La verdad creo que...me vale una m$%da.
Danielle: -Jane si sigues...-fue lo último que escuché cuando vi algo, alguien, no lo sé porque no estaba segura si era un espejismo, mi imaginación o mis hormonas. Era perfecto...Ojos marrones iguales a los míos, cabello castaño, labios rojos que moriría por morder ¿Era acaso un ángel? El maldito bar tender si le echó droga a mi trago y por eso miro cosas perfectas...-¡¡¡Jane!!! ¡¡¡Jane!!!
Jane: -¡Sí! ¡Sí! ¡Con más fuerza!- salí de mi trance.
Danielle: -Jane, no estás fajando, no digas con más fuerza ¿Qué mirabas tan hipnotizada?- miró en aquella dirección.
Jane: -Yo...-miré de nuevo, ya no estaba, al parecer si era producto de mi imaginación- Nada.
Edward: -Ya traje la gasolina- mostró los baldes.
Jane: -Si...-dije distraída.
Edward: -¿Jane, estás bien? ¿Te han echado cocaína en la bebida?
Jane: -No lo sé...-dije viendo a todos lados buscando aquél rostro perfecto.
Danielle: -¿Quieres que nos vayamos a casa?
Edward: -Demasiado tarde, ya vacié los contenedores, el lugar está inundado de gasolina.
Jane: -Debemos actuar- me subí en la barra- Danielle, que apaguen la música- Dani corrió y a los segundos la música se detuvo y se encendieron las luces, todos comenzaron a murmurar.
Edward: -¡¡¡¡Oigan!!!!- todos miraron hacia nosotros.
Jane: -Hola, muy buenas noches mis queridos borrachos, vengo a darles dos noticias, una buena y una mala ¿Cuál quieren primero?- todos comenzaron a murmurar confundidos.
Bartender: -¿Qué haces? Ni siquiera te eche droga en el trago.
Jane: -Bueno, les diré la mala primero...La mala es que...miren sus pies- todos lo hicieron- Ese líquido y el que está en las paredes es gasolina, huélanlo y compruébenlo queridos amigos- dije sonriente, algunos se agacharon y olieron la gasolina.
P%ta cualquiera: -¡¡Si, es gasolina!! ¡P%ta desquiciada!
Jane: -No me digas p%ta porque si no haré la buena noticia realidad- saqué un encendedor, todos comenzaron a gritar espantados y correr- ¡No se molesten! ¡Las puertas están cerradas!- di una carcajada.
P%to cualquiera: -¡¡Estás loca!! ¡Nos mataras a todos!
Jane: -La buena noticia es que...¡¡¡Moriremos borrachos!!!- di otra carcajada.
P%to: -¡¡Deténganla!
Edward: -No te recomiendo que te le acerques- dijo mientras jugaba tetris en la barra, ya estaba acostumbrado a mis shows así que permanecía de lo más tranquilo. Al comienzo se negaba a mis travesuras, pero prefería presenciar mis locuras que quedarse amordazado en el auto, así que cooperaba, además que quería estar cerca de Danielle.
Jane: -Se me acerca un milímetro cualquier p%rra o p%ta y morimos todos.
P%to: -¡¡¿Qué es lo que quieres?!!
Jane: -Me alegra que lo preguntes- sonreí malévola. Danielle llegó.
Danielle: -¿De qué me perdí?
Edward: - Jane ya les dio las noticias y ahora amenaza con asesinarnos a todos en una explosión suicida- la tomó de la cintura y le dio un beso en el pelo.
P%ta: -¡¡Ustedes tres están locos!!
Jane: -¡Alguien calle a este hijo de la p%ta que lo parió!
Edward: -Yo lo hago- le dio un beso a Danielle en la mejilla y se bajó de la barra- Ven, hermosa- tomó a Danielle de la mano, agarró al tipo y Danielle le dio una bofetada.
P%to: -¡Suéltenme!
Danielle: -Mi amiga dijo que te callaras- le dio una bofetada fuerte.
Jane: -Prosigamos...primero todos...absolutamente todos deben quitarse la ropa- todos comenzaron a murmurar- ¿Hablo arameo o están sordos? ¡Fuera ropa toda!..Ok, no lo hagan- prendí la chispa del encendedor.
Todo el mundo: -¡¡¡¡Nooo!!!- comenzaron a gritar.
Jane: -Hay gas en el aire, en cualquier momento explota- todos comenzaron a desvestirse- Así me gusta-


De la nada sentí como me pusieron un pañuelo en la nariz y me desmayé....


Abro los ojos....¿Dónde c%ño estoy? Un sofá...Este lugar lo conozco, mi segundo hogar ¡La estación de policía!


Jane: -¿Qué hago aquí?
Danielle: -Jane ¡Qué bueno que despiertas! ¡Nos van a echar presas!- todos soltamos una carcajada.
Edward: -Ya llamé a papá.
Logan: -¿Qué está pasando aquí?
Jane: -Papito, sácame de aquí.
Logan: -¿Es enserio? ¿Amenazar con explotar el lugar?
Jane: -Fue una bromita.
James: -¿Bromita?
Danielle: -¡¡Papi!!- se lanzó sobre él.
James: -Bien hecho hija- le dio golpecitos en la espalda, Logan lo miró molesto- ¡Sólo estoy bromeando!- rió.
Logan: -¿Y qué hacía el guardia con las bragas de Perrie?
James: -¿Cómo que las bragas de Perrie?
Jane: -Fue aquella que te encontré oliendo, tío James.
Edward: -¿Hueles las bragas de mi tía Perrie?
James: -¡Te dije que no lo comentaras!
Jane: -Lo siento.
Logan: -Increíble, vivo en una casa de gente mal, y tú te le has unido Edward Henderson.
Edward: -Papá, no quiero terminar atado de cabeza en un tubo stripper, debo obedecer a tu hija loca.
Jane: -Bien dicho, Ed. Más luego te doy una galletita- di golpecitos en su cabeza.
Logan: -¡Tu hermano no es un perro!
Jane: -No le falta mucho.
Logan: -¡Jane Claire Henderson!
Jane: -Si, Logan Philip Henderson.
Logan: -¡Estás castigada! ¡Te meteremos a un internado!- di una carcajada.
Jane: -No harás que me enamore del cuidador, no yo me enamoro papá, no pasará lo mismo que con mi mamá. Además yo sólo estaba jugando porque estaba aburrida mientras Edward fajaba con Dani en el baño.
James: -¡¡¡¡Que!!!!
Jane: -Amo hacer esto- reí.
Edward: -No le creas, no hicimos nada.
Danielle: -Aún- dijo coqueta.
James: -¡Danielle!
Danielle: -James.
Jane: -Logan.
Logan: -¡¡Jane!!- todos carcajeamos.
Jane: -¿Iré presa?
Logan: -No, ya pagamos la fianza de todos.
Jane: -¿Cómo fue que me dormí?
Danielle: -Alguien te puso un líquido para dormirte.
Jane: -¿Quién?
Edward: -Dice que se llama Lí-Sellers.
Jane: -Que patético aguafiestas.
Logan: -Vámonos ya- salimos de la estación de policía.
Jane: -¡Mi bolsa!- le lancé mis tacones a Edward y caminé descalza por el estacionamiento hasta que vi que un auto negro salía y casi me atropella- ¡¡Que te pasa, imbécil!!


XxX: -¿La droga no te deja ver los autos, asesina en serie?- ¡Increíble! ¡Mis ojos me engañaban! ¡Él no podía ser real!...


---------------------------------------------------
Chicas les digo de una vez que los capítulos los voy a subir los fines de semana besos ,:bye:


MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Britney_spears_womanizer-2
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por loquita BTR Lun 02 Dic 2013, 2:50 am

ok jeje no te preocupes, me gustaron mucho besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por KatEliizabeth Lun 02 Dic 2013, 10:58 am

hola soy tu nueva lectora ya.lei toda la.temporada 1 de niña mal

Jtkeje.esta oasando la histiria dw nuevo...Mandaran a Jane a un internado xomp a tn aaaau.siguela...


Pd;escrivi xo mala ortografia por que estoy dwade mi celulae
KatEliizabeth
KatEliizabeth


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por liliana de henderson Lun 02 Dic 2013, 1:38 pm

TE QUEDODARON LOS CAPS DNUHYGDGFJYEHRYUGIJAOjhdgJHUYRYR398RI398HDH SEGUELA ME ENCATA MUCHO
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por liliana de henderson Lun 02 Dic 2013, 1:39 pm

TE QUEDODARON LOS CAPS DNUHYGDGFJYEHRYUGIJAOjhdgJHUYRYR398RI398HDH SEGUELA ME ENCATA MUCHO
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por if you seek amy Dom 08 Dic 2013, 2:17 pm

loquita BTR escribió:ok jeje no te preocupes, me gustaron mucho besos
gracias, que bueno que te gustaron , besos igualmente :bye: 

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Tumblr_m6dzjoialb1qga56po1_500
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL] Empty Re: MALA JANE (Logan Henderson y tú)[2° Temporada de NIÑA MAL]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.