O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| Empty Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath|

Mensaje por Tai. Mar 21 Ago 2012, 4:27 pm

Nombre: Bewitched
Autor: Rocio RocioHerondale
Adaptación: no
Género: Ficción, Romance.
Advertencias: Pueda ser que no suba todos los días. puede haber lenguaje inadecuado
Otras páginas: no.
Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| 1825489_OKOONIISOVHFLMC


Kendall Schmidt tiene un secreto, un secreto que atrae bastante a Jane McGrath. Kendall no es el chico deportista y de cabello castaño que todas las chicas aspiran de novio, pero tiene cierta chispa de misterio que atrae a Jane. Pero las cosas se complican cuando el mejor amigo de Kendall aparece. Las complicaciones empiezan cuando Logan se fije en Jane. Una guerra interior iniciara entre esos dos mejores amigos, por el amor de esa chica. Jane tendrá que elegir, uno de esos dos corazones. Lo que todavía ella no sabe es que los dos tienen magia.


_______________________________


¡Hola! me llamo Rocio y espero les guste mi novela. Carlos esta libre, por si alguien lo quiere.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| Empty Re: Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath|

Mensaje por Tai. Mar 21 Ago 2012, 5:51 pm

Capitulo Uno

-¿Kendall me estás oyendo?-me pregunto Carlos, yo estaba ocupado estaba pensando porque la chica de la mesa de atrás me miraba como si fuera un bicho raro, tal vez lo sea pero ella no lo sabe.-¿no te importa lo que digo verdad?
-No es eso-dije Carlos a veces me desesperas que quiero aventarte por la ventana.- después te cuento.
El asintió y volvió a mirar a la pizarra, copio los apuntes de la clase de Literatura. Y comenzó a jugar con su lapicero de tinta morada, mire de reojo a la chica de atrás, creo que estaba con ella en cuatro clases, pero no recuerdo su nombre. ¿Por qué me mira tanto? Esto es impaciente, me da ganas de pararme y preguntarle, pero seguro me estoy equivocando y está mirando el reloj que esta adelante mío. De igual manera falta mucho para que termine la clase
-¿puedo ir al baño?-le pregunte al profesor, el asintió, me pare de mi asiento y fue a caminar por la escuela, me solté el nudo de la corbata y comencé a correr hacia la fuente de la escuela. No soy el mejor en la escuela, pero al menos no repruebo todas las materias.
Me quede caminando por toda la escuela, hasta ahora no entendía, como mi madre me convenció de meterme en esta escuela, si podía estar en mi casa, con mis prácticas. Sonó el timbre de la escuela, todos los estudiantes comenzaron a salir por todos lados.
-¡eres un estúpido!-gritaron, voltee era la misma chica que me miraba, en clases- ¡esto se acabó!
La chica era de cabello marrón rizado hasta la cintura, y de unos ojos ¿verdes? No, creo que grises eran llamativos, pero ahorita deberían estar derramando lágrimas.
-pobre de Jane-dijo James sentándose a mi lado- su novio la engaño
-¿adivino con su mejor amiga?-pregunte
-su prima
-¡auch!-dije pero no importaba, la vida de los demás no me interesaba o si lo hacía pero me mantenía al margen de ellos- ¿Vas a ir hoy?
-¡Claro! No voy a pasar esta oportunidad-dijo James mirando a su alrededor- ¿crees que nos enseñe algo más?
-no sé, supongo que si-dije- pero recuerda quiere que los seis estemos no tres, seis
-Logan se va tardar en venir, una semana supongo y Emma y Alison no podrán venir
Me quede callado, no quería esperar a que Logan viniera quería, poder que me enseñaran otra cosa no solo manejar los elementos. Era medianoche, todo estaba oscuro y la mayoría de persona están durmiendo o haciendo cualquier cosa de seguro. El cementerio estaba callado y su energía era la de siempre deprimente con un toque de felicidad, las lapidas de piedra con grabados de color dorado. El pasto estaba mojado y recién cortado, la noche estaba en su punto más interesante del día.
-llegas tarde-dijo Colín- a veces me pregunto si tomas esto en serio Kendall, el negó con la cabeza y me dio la espalda, no era mi culpa que mi hermana me retrasara. Camine hasta mi sitio y cada uno se puso en su sitio. James camino hasta su sitio, mire de reojo a Carlos quien jugaba con sus pies, nunca se quedaba quieto y Colín que estaba reemplazando a Logan por el momento
-¡bien!-dijo Colín, nos agarramos las manos, en el pasto estaba dibujada la estrella de Salomón y nos ordenamos en cada punta correspondiente.- Este es el don con que he sido bendecido. Prometo no usar mi don con mis hermanos, Y no usarlo para cosas vánales, proteger.
Repetí lo que dijo Colín, mientras cada uno repetía el juramento cada punta de la estrella se prendía con fuego, pero no nos quemaba, era placentero sentir el cosquilleo que nos daba el fuego. De un momento a otro, la estrella se apagó y abrí mis ojos, algo había salido mal, pero no quise preguntar.
-¿Quién es ella?-exclamó Carlos
-Es Jane…-dijo James mientras rompía la conexión –no entiendo ¿Qué hace ella aquí?
Yo mire a la chica, era verdad estaba ocultándose detrás de un árbol grande, parecía conmocionada, no se movía, de un momento a otro ella se acercó a nosotros con nerviosismo, nos había visto haciendo magia. Pero luego comenzó a retroceder para luego salir corriendo. Mala suerte diría, pero al darse la vuelta se chocó con el árbol y cayó al suelo inconsciente.
-¡genial!-dije mirando a los demás, que tenían una cara de preocupación- ¿Qué haremos con ella?
Colín se quedó en silencio y camino hasta ella y le toco el brazo, podía sentir que esto no nos traería nada bueno
-llévenla a su casa-dijo el para luego irse- ¡chicos! Si me entero que le hicieron algo mentalmente como física no les enseñare nada por un mes.
-¿Qué hacia ella aquí?-dijo Carlos jugando con su cabello- nadie para en el cementerio, y menos a la medianoche
-no tengo idea-dijo James cargándola y caminando hasta su camioneta- pero alguien se tiene que llevarla a su casa. No la podemos dejar aquí
-¿Quién dijo que no?-dije mientras abria la puerta de copiloto
-Colín, cuándo Logan se fue de vacaciones con su familia perdimos muchas lecciones por su culpa-dijo Carlos – ahora si le hacemos algo a ella, estamos perdidos.
-Y ten por seguro que la próxima que nos topemos con los aprendices de Sebastián nos harán puré-dije – Yo no la voy a llevar a mi casa
-Yo tampoco-dijo James
-No me miren mi padre, preguntara que hice. Y no quiero responder a otro interrogatorio-exclamo mientras se acomodaba en el asiento trasero- James déjala en tu camioneta hasta que amanezca
-sería una buena idea
-Yo me la llevo-dije molesto, no era posible que hablaran de una chica como un juguete, eso me hartaba aunque la verdad también lo haría, si no fuera por el simple hecho de que mi mama me inculco el pensamiento de no hacerle eso a ninguna chica- Pero si me molesta. La hare dormir hasta las cuatro de la tarde
Ellos asintieron y me dejaron en mi casa, subí a Jane a mi cuarto y la
deje en mi cama, yo dormiría en el sofá.
A la mañana siguiente, vi que Jane seguía dormida su cabello rizado estaba regado por toda la almohada, se veía hermoso como si estuviera pasiva y sus labios rosados, estaban cerrados.
-despierta-dije cerca de su oído, ella abrió los ojos, sus ojos grises me mataban, eran hermosos. Pero que estoy diciendo, ni siquiera la conozco. Ahora ella me está mirando raro ¿Por qué me está mirando de esa manera? Ella me empujo, se levantó rápido y se quedó en silencio sus ojos miraban mi cuarto pero nunca me miraba a mí. Es como si le daba miedo mirarme, su mirada estaba perdida, era como si su cuerpo estaba aquí conmigo pero su mente volaba por otro lado.
-Jane ¿estás bien?-dije acercándome a ella, ella alzo la mirada y me miro por unos minutos- no te hare daño
-sé que no lo harás-dijo ella, pero sé que no me tenía confianza, yo tampoco la tendría si me encontrara a alguien en el cementerio encendiéndole fuego al pasto.-Me tengo que ir. Adiós
-¡espera! Jane-dije tomándola de la mano, ella me miro con desconfianza y se soltó- no le puedes decir a nadie lo que viste anoche.
Ella asintió y salió corriendo por las escaleras, no era como esperaba que reaccionaria, tendría que hablar con ella con los demás. Me cambie y fui a la secundaria, vi como Owen un deportista humillaba a una chica de cabello rubio. A lo lejos vi a Jane tenía su cabello peinado en una trenza, se había cambiado de ropa, su mirada estaba fría, había confusión en ella y algo de sufrimiento. Me iba a acercar a ella, pero recibí una llamada era Logan. Se había adelantado su viaje y llegaría hoy después de la secundaria.
-¡Kendall!-grito James-¿Dónde está Jane?
-En alguna parte del colegio-respondí, James rodo los ojos – Logan llega hoy
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| Empty Re: Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath|

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 21 Ago 2012, 6:43 pm

¡Hola Rocío! Soy Dani, tu first reader ^^. Me encanta lo que llevas de la novela, así que aquí me tendrás comentando siempre n.n
Espero que la sigas prontísimo :DD
¡Muchos besos! (:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| Empty Re: Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath|

Mensaje por Tai. Vie 24 Ago 2012, 9:43 pm

✩Daniella✩ escribió:¡Hola Rocío! Soy Dani, tu first reader ^^. Me encanta lo que llevas de la novela, así que aquí me tendrás comentando siempre n.n
Espero que la sigas prontísimo :DD
¡Muchos besos! (:

Hola dani :D gracias :) ya voy a subir mañana, si mañana creo :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath| Empty Re: Bewitched |Kendall Schidmt. Logan Henderson Y Jane McGrath|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.