O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 11 Dic 2011, 7:17 pm

Nombre: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)
Autor: Camii (Tampoco es escritora de este Foro)
Adaptación: No
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Si.

Hola chicas para las que no me conocen mi nombre es Sol. Y nuevamente les traigo una nove. Pero esta nove no es mia, ya he subido dos temas de escritoras de otros foros, una en la nove El asesino Perfecto. Esta vez la nove la escribio Camii, tambien adoro como escribe. Lamentablemente la nove esta por llegar a su fin en el otro foro, han habido dos largas temporadas, la primera cn 50 capitulos, si no estoy mal, las causas perdio la sensacion y la pasion, ya no le gusta BTR, y la comrendo, hay gustos que se pierden a traves del tiempo. Pero no quice que la nove llegara alli, enserio me gusto. Por eso le pedi si la podia subir a este mismo foro. Ya que no muestra mucho interes, y se ha atareado con asuntos de la universidad. Ella no tuvo problema y yo la seguire aqui. Espero les guste. La nove es verdaderamente larga. No tenia sinopsis Y yo misma la escribi junto con el prologo. En un rato les subo el primer cap. Espero les guste la nove, y ya saben el credito es para Camii....

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Sinttulomzd
Prologo:

“La objetividad del amor en paz no Existe…
Siempre vendrá acompañado de agonías, éxtasis,
Alegrías intensas, tristezas profundas,
Pero…dominando todo ello
Se encontrará la confusión
Un estado alterno cuando luchas contra tu propio corazón…
Sin encontrar la solución, sin saber si se ha escogido al indicado”…



Sinopsis

_____ (Tn) Llego a Minnesota siendo una chica problemática, tras haber sido expulsada de su anterior escuela por una gran cantidad de acusaciones &correctivos.
Con un grato rencuentro con su primo, James Maslow, sus tíos, & a la que consideraba una hermana mayor, su prima Michelle; debe adaptarse a la nueva ciudad, a la nueva escuela, conocer e integrarse con personas completamente diferentes.
Allí conoce a los tres mejores amigos de su inoportuno primo…
Dos de ellos…Los causantes de la gran confusión, deseos, desvelos, alegrías, tristezas…
Muchos más sentimientos inconcebibles e indescriptibles

…& Aquí…comenzaría la confusión que ahora abordaría una larga etapa de su vida...

Autor Novela: Camila [Escritora en otro foro]
Autor Prologo, Sinopsis, Img: Sol Anghel


Última edición por ~Sol_^AnGhEl..°° el Sáb 14 Abr 2012, 2:06 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 11 Dic 2011, 7:38 pm

Priimeeraa Leectooraa!!!!!,, Woow see vee iinteereesaantee mii Solecito,, Logan & Kendall :¬w¬: ,, pliis suubee eel priimeer Cap!,, AME LA IMAGEN! cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: Sii saalee James y sii neeceesiitaa paareejaa,, aaquuii mee tiieenees :D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Dom 11 Dic 2011, 7:56 pm

segunda nueva lectora estoy esperando ansiosa el primer cap..
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 9:27 am

Hola chicas gracias las adoro.....
Mis primeras dos lectoras....
Ayer estaba dispuesta asubir el primer cap pero me mandaron a dormir por lo que trasnoche el dia anterior en una fiesta....
jajaj pero hoy me siento como nueva...
Hoy les subire dos caps espero les guste, cuidense chicas.......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 10:25 am

CAPITULO 1:

Narras tu:

Llegue a Minnesota algo enojada por la razon por la cual me habian enviado aqui, me expulsaron de mi antigua escuela pero lo que mas me molesta, es que haya sido de manera injusta, esa chica, como la odio. Fue la que inicio, segun ella le habia quitado a su rotundo novio, pero en fin me harté y la golpee, llevaba unos cuantos reportes, por eso me expulsaron; en parte tenia razon le habia robado el novio y ahi es donde entra la segunda razon por la que me mandaron aqui, me querian alejar de Cody, el que segun espectativa hizo que bajara mi rendimiento academico y que reprobara casi todas las materias, y que? era mi "chico malo" y no me importaba la escuela. Baje del avion, realmente hace demasado frio en este lugar. Estare con mi primo, James, a quien no veia desde los 3 años, pero siempre mantuvimos contacto...

Tu: (james te abraza) primo, no te veo desde hace 13 años, haz cambiado...
Michele: (tu prima de 22 años pero con personalidad de adolescente) si te refieres a que si dejo de hacerce pipi en la cama, lo sigue haciendo (todos rien menos james)
James: hahaha! que graciosa (sarcasmo)...deje de hacer eso a los 8 años lo juro (en voz baja y refiriendose a ti)
Michele: si, si, no le creas _____(tn) (te abraza) tu si haz crecido, tenia 9 años la ultima vez que te vi (se separa de ti)
Tu: pues no he cambiado casi nada...
Tio: (te abraza) pues si te refieres a que desde pequeña te expulsaban del escuela, pues si, no haz cambiado (james se tapa la boca para no reirse y lo observas con tipica mirada asesina)
Tu: (algo apenada) pues, no me refiero a eso y en verdad quiero cambiar...
Tia: (te abraza) esperamos que asi sea y te vamos a ayudar...
Tio: bueno ya vamonos, ayudenme a subir las maletas de _____(tn) al auto...

En la casa....
Tia: Muy bien ____(tn) sientete como en casa
James: y evita que te expulsen! (rie)
Tu: James, James, James (pones tu mano sobre su hombro) las bromas de mal gusto no son lo tuyo
Tio: James, deja de molestar a (tn)
James: ok...
Tia: ____(tn) tu habitacion es la que esta al lado de la de James...
Tu: a pero mira que conveniente! (quieres tomar tus maletas pero Michele te detiene)
Michele: espera ____(tn) ya que James es tan caballeroso y te quiere mucho, que el suba todas tus maletas...
James: si, andale..(reaccionado) espera!...no...es...que...papa!
Tio: solo hazlo James, por tu prima preferida....
Tu: si, james, por tu prima preferida!
James: esta bien, pero es la ultima vez que lo hago.
Michele: diras la primera en tu vida que lo haz hecho!
Tia: y desde ahora tendras que ser asi con las mujeres, bueno me voy a preparar la cena
Tu: y dejar de mirarte al espejo!...

Llegando a tu habitacion..
James: (tirando las cosas al piso) muy bien aqui esta tu habitacion y adios!...
Tu: Oye! James, Acabo de llegar por lo menos hablemos un rato, cuentame algo...
James: esta bien (se sienta en la cama junto a ti) y dime... de que quieres platicar?
Tu: cuando inicia la escuela?
James: El proximo lunes...
Tu: genial! acabo de llegar y ya me van a llenar de escuela!
James: pero tenemos el fin de semana para que conozcas la ciudad...
Tu: que bien, porque lo unico que se de aqui es que hace muchisimo frio...
James: asi casi siempre esta, pero ya te acostumbraras...
Tu: pues yo no, vengo de (Tp) hace mucho calor....
James: No te quejes! todo se debe a tu mala conducta...
Tu: No te quejes! todo se debe a tu mala conducta...(Imitandolo) Supongo que estaremos en la misma escuela no....
James: si...
Tu: y para mi tan buena suerte estamos en el mismo grado! (Tono sarcastico)
James: Eso lo deberia tomar a mal?
Tu: como quieras...
James: entonces gracias...
Tu: y tus amigos de toda la vida...Hace mucho no los veo...
James: Carlos regresa mañana de Miami, Kendall se fue a visitar a su abuela y Logan esta enfermo pero mañana ya los veo, al parecer Logan ya esta recuperado, te los presento el lunes en la escuela...
Tu: que bien...
Tia: (gritando desde la planta de abajo) _____(TN)!!!, JAMES!!! VENGAN A CENAR!!!
James y tu: YA VAMOS!!
Tu: vamos
James: ok (se van)


Ese es el primer cap...No da muchos detalles y al inicio no se sabe muy bien de que trata pero ya veran. Lo que se supone es que ____(Tn) es como por decir una chica mala y rebelde. Pero con toda la disposicion de cambiar. Tal vez lo logre pero en el trascurso peleas y disgustos a causa de dos chicos se daran de forma confusa. Bueno ya veran hoy mismo subo otro cap. Espero les guste la historia a mi realmente me gusto como la escribio Camii....Ok cuidense...


Última edición por iloveyoujeje el Lun 12 Dic 2011, 10:39 am, editado 3 veces
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 10:26 am

Ah y Karii Se me olvidaba. Obvio puedes salir en la nove como la novia de James...
Cuidate....jajaj y gracias por lo de la imagen, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 12 Dic 2011, 3:12 pm

Amee eel Caap!,, eenseeriioo sii puueedoo saaliir een la noovee?! WOW graaciiaas!,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, eestaa geeniiaal,, cuuiisaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por #Mrs.Mars Lun 12 Dic 2011, 4:32 pm

Sol!! Q buenoo q salvaastee laa novee:)!! Encerioo estaa muuy buenaa((imaaginatee solo haz subidoo 1caap)) Bnoo t vooy a peedir loo mismoo q en tuus otraas novees S-I-G-U-E-L-A!!! PORFAVOR!!!♥
Atte:Re:)'♥!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 5:23 pm

Bueno chicas Voy a subir un maraton....
Jajaja es que quiero adelantar antes de irme....
ok ahora mismo la subo.....

Gracias Karii que bien que te gusto....Adoro que lo digas...Y si puedes salir ya veras....jaja cuidate...

Re! Jajaja si se podria decir que salve la nove....no entiendo como le pudo dejar de gustar BTR, jajaja cada quien tiene sus gustos....Pero es una gran escritora...Y si la nove es super larga...Nada mas en el otro foro su nove tiene 110 paginas....
Aww es super larga...Hoy adelantare Maraton jajaja ok cuidate y gracias....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 6:46 pm

....Maraton...Parte 1/3....

CAPITULO 2: "Primer dia de clases"


Narras tu:

El fin de semana pase casi todo el dia en casa. Por fin lunes! voy a escuela y espero hacer cantidad de amigos.

Tia: James!!! (tn)!!! levantense es hora de ir a la escuela!
James: ya voy (salio de su habitacion ya arreglado)
Tu: (todavia en pijama) se nota que ya quieres ir a la escuela...
James: por supuesto que si, hay muchas chicas que esperan por el gran James...
Tu: (ries) que lindo!, ahora fuera de mi habitacion que me quiero cambiar!
James: ok, te espero alla abajo, pero tienes 15 minutos porque mi mama no espera ni un minuto mas, y aun tienes que desayunar...
Tu: ok ok (James se va)
10 minutos despues....
Tu: buenos dias!!!
Todos: buenos dias...
Tu: ya se fue Michele?
Tia: si, va a la universidad tiene que estar temprano ahi
Tu: y ya nos vamos
Tia: no hasta que desayunes, James cuantas veces te he dicho que no juegues con la comida!
James: dejame ver (con sus dedos empieza a contar y tu solo ries) como unas 20 y con esta 21...
Tia: JA-JA que gracioso James!, pues iran aumentan si lo sigues haciendo!
James: ok, lo dejo de hacer...
Tu: (te levantas de comer) bueno yo ya termine, nos vamos?
James: si (tambien se levanta)...
Tio: quieren que los lleve?
James y tu: si!

-------° °-------
Tio: bueno, esta sera tu nueva escuela...
James: gracias papa (se baja del auto)
Tio: no vas a bajar (TN)
Tu: no lo se, tengo miedo....
Tio: de que? es una gran escuela
Tu: lo se, hablo de que me vuelva a pasar lo mismo que en mi anterior escuela
Tio: no pasara, ahi esta James para que te cuide...
Tu: eso es lo que me preocupa (ambos rien)
Tio: bueno, ya baja porque todavia tienes que encontrar tu casillero...
Tu: ok, adios tio (lo abrazas y te bajas)
James: por que tardaste tanto?
Tu: estaba hablando con mi tio, porque me esperaste?
James: estem... no encontre a mis amigos y no queria entrar solo...
Tu: Haha, que paso con "muchas chicas esperan por el gran James" (imitando su voz)
James: a ver, numero 1. yo no hablo asi, 2. no traigo al gran James hasta mañana y 3. te espere porque te quiero...
Tu: aaw! que lindo (le das un beso en la mejilla) ahora hay que entrar...
James: ok (adentro) tu ve a buscar tu casillero y yo voy a buscar a mis amigos ok?
Tu: ok (te vas)


Narras tu:

Iba caminando por el pasillo, llevaba 5 libros en la mano, me distraje un poco. choque con alguien, en el instante no me fije, no observe quien era, solo me incline para recoger libros...


????: perdon, enserio lo siento, iba distraido...
Tu: no, es mi culpa yo iba mas distraida que tu...
????: (rie) no te preocupes (te entrega los libros. Por fin levantaste la mira, te encontraste con unos hechizantes ojos verdes)
Tu: gracias, emm... soy (tn) (extiendes la mano para que te salude)
????: soy Kendall (tomando tu mano para saludarte) eres nueva verdad?
Tu: si, vengo de (Tp) me vine a mudar con mis tios y primos...
Kendall: y por pura casualidad tu primo se llama James?
Tu: sii...po...(te acordaste de donde te sonaba su nombre) tu eres su amigo verdad?
Kendall: si, como lo sabes?
Tu: intuicion...
Kendall: la verdad no puedo creer que el sea tu primo...
Tu: por que lo dices?
Kendall: por que tu eres hermosa y el es.......bueno........el es.....tu sabes
Tu: jajaja gracias, y por cierto James te esta buscando, me voy porque tengo que encontrar mi casillero... adios...
Kendall: espera, tu vas a llevar esos pesadisimos libros sola?
Tu: si, que no puedo?
Kendall: bueno, decia porque yo podria ayudarte...
Tu: no quiero causar molestias enserio...
Kendall: no, no es molestia, te ayudo (toma los libros y te acompaña a tu casillero)
Tu: muchas gracias kendall, eres un chico muy amable...
Kendall: que puedo decir, asi naci (ries)
Tu: solo una ultima cosa, sabes donde esta el salon de (miras tu horario) matematicas?...
Kendall: pues, yo voy para allá....Te acompaño...
Tu: bien, lo que aun no me cuadra es que James este en esa clase conmigo, lo quiero pero de por si tengo que soportarlo en la casa....
Kendall: ya te acostumbraras (Rie. Se dirigen al aula de clases)


En el salon.....
Carlos: por que no llega aun Kendall!
Logan: no lo se, seguramente ya se encontro nueva novia...
James: ojala, ya le hace falta...
Carlos: y cuando vamos a ver a tu prima?
Logan: porque las ancias de ver a la prima de James, Carlos?
Carlos: no lo se, y si es bonita...
James: (le da un golpe a Carlos en el brazo) es bonita por que yo soy su primo...
Carlos: entonces no, debe ser fea (James le hiba dar un golpe otra vez en el brazo) no me vuelvas a pegar!
Logan: Ya chicos!
James: (llegas a la clase junto con Kendall) que hace Kendall con mi prima?
Tu: hola James...
James: hola, Kendall, donde conociste a mi prima?
Kendall: La conoci or el pasillo. Tuve la pequeña certeza de que era tu prima...
James: Ok ____(tn) te presento a los otro dos tontos...
Logan y Carlos: oye!
James: el es Carlos (Carlos de la forma mas dulce hace un gesto con la mano para saludar y tu haces lo mismo) y el es Logan (se levanta inmediatamente de su asiento)
Logan: es un placer conocerte...
Tu: (Tus mejillas se enrojecen, solo sonries) igual es un placer....(dirijiendose a James) pense que tus amigos serian como tu pero ya veo que no...Deverias ser como ellos!
Kendall: si James...
Logan: aprende de nosotros....(Que modestos esos chicos)
Carlos: veras que no hace daño (todos rien menos James)
James: prima, quieres que le diga a todo el mundo la razon por la que te mandaron a vivir aqui
Tu: no te atreverias
James: mira esto (se levanta de su asiento y grita para que todos escuchen) compañeros les presento a mi prima ____(tn) y les dire la razon por la que la mandaron a vivir conmigo, lo que pasa es que en su antigua escuela la......(le tapas la boca)
Tu: esta bien, esta bien, te pareces mucho a tus amigos, eres muy tierno y un caballero!
Carlos: no,no, no, no nos confundas con tu primo (james le pega en el brazo) vuelve a pegarme (james le vuelve a pegar) tu lo pediste (De nuevo inicio una pelea)
Kendall: (interviene) ya estense quietos parecen bebes!
Tu: pues no estan lejos (logan y tu rien. Y en el momento dado, por fin llega el profesor)


Profesor: Bueno empecemos de una vez. Equipos de 4...

Los cuatro chicos se juntaron. Viste tres chicas tras de ti, no tuviste problema. Nombres, era de inmediato preguntar: Karina, Jazmin, Mili...

Profesor: pasen al pizarron... (tn) y Logan
James: uuuu!, ya perdiste (tn) con eso de que no eras muy buena...(Susurro)
Tu: (lo observaste fria y cruelmente) shh!, ya me conoceras!
Profesor: resuelvan esta ecuacion...El que termine primero y la tenga correctamente, agregara un punto extra en el examen al igual que todo el grupo....

Narras tu:

No podia creer que entendiera totalmente la ecucacion, en (Tp) nunca puede aprobar un examen, pero la razon por la que no podia era por Cody. Aqui dispocicion completa a cambiar, y realmente no es dificil. A pesar de todo hay distracciones, me detuve un instante, observe su sonrisa, derretia a cualquiera, estaba concentrado realizando la ecuacion, pero reaccione. no me puede gustar Logan, me reprendi a mi misma. Mi vida aqui es un nuevo inicio, no podre tener distracciones. Finalmente reaccione, desperte de mis profundos pensamientos y continue.

Logan y tu: termine!
Profesor: veamos!! (se sorprendio) Logan estas....mal....
Todos: que?
Kendall: pero Logan no se pudo equivocar.....
Profesor: veamos la ecuacion de (tn), esta.....bien
Tu, James y Logan: QUE???!!!
Tu: digo, woo!!
James: pero ella...como...si la...en su escuela.....ella.....
Tu: entonces, tenemos el punto profesor? (Interrumpiste antes de que James dijera algo mas)
profesor: tienen el punto! Muy bien


Narras tu:

Finalmente termino ese largo dia de escuela. Simplemente llegue a casa, con enormes ansias de descansar, arroje mis cosa y me recoste en mi cama...

Tu: (contestas) hola?
???: (tn)???
Tu: ...........

By Camii......


Última edición por iloveyoujeje el Mar 13 Dic 2011, 9:46 am, editado 2 veces
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por BoniBtR Lun 12 Dic 2011, 6:58 pm

Hola!!
Si, conosco esta nove
Yo la leo en el otro foro solo que haya esta muy adelantada y pues no la he comentado porque estoy algo arretrasada y me encanta jajajaja!!
Tienes cuenta en el otro foro, es univison no???
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 7:04 pm

SIP Boni tengo cuenta alli´
En univision....
sIP Tmb estaba atrasada....Pero tarde mucho en leerla hasta donde llebava....
jajaj ok A mi tambien me encanta la nove...
Cuidate mucho....Bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Dic 2011, 7:17 pm

Nuueva lectora!
Amo la novela! Se ve que sera interesante, ademas claro amo a Kendall! αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) 1477071114
Bueno... tienes que seguiirla pronto!
(=



|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 7:27 pm

....Maraton....Parte 2/3....

CAPITULO 3:


Tu: Melany!!! amiga como estas (mejor amiga de Tp)
Melany: bien y tu?
Tu: bien aunque me hacen mucha falta ...
Melany: igual nosotros, bueno no exactamente todos...
Tu: (confundida) a que te refieres?
Melany: no se si deberia contarte, todavia siguen siendo novios Cody y tu?
Tu: pues algo asi, es dificil una relacion a distancia y ya vez que mis papas no me dejaban ver....
Melany: Pues el y Rebeca....
Tu: (alterada) dejate de rodeos y dime
Melany: (respiro profundo) es que ellos estan juntos, son novios y todos andan diciendo que te engaño con ella...aqui tu reputacion esta hasta abajo!
Tu: JURO QUE SI LO VUELVO A VER LO MATO. NO TUVO SIQUIERA LA SUFICIENTE GRANDEZA PARA TERMINAR CONMIGO. Y AHORA ME HACE ESTO....
Melany: tranquila, te entiendo....Pero mañana mismo yo lo mato por ti
Tu: gracias Mel, te doy todo el permiso. Creo que despues de todo no era para mi. La verdad no me duele, lo odio...
Melany: Obvio amiga te entiendo. Creo que despues de todo estas bien allá...
Tu: Si eso creo...Esta muy bien este lugar, a pesar de todo...
Melany: De acuerdo amiga, Luego me cuentas, te dejo y si encuentras un chico guapo recuerda guardarmelo y luego me lo traes
Tu: (ries) nunca cambias...

Hiciste tu tarea que al parecer era mucha, la terminaste como a las 10 de la noche. Te pusiste tu pijama y te recostaste en tu cama y tu mente se invadio de miles de pensamientos...

Y asi seguiste pensando hasta que te quedaste dormida

Al dia siguiente. Hora de ir de nuevo a la escuela. Sentimiento unico, rencor enorme hacia Rebeca y Cody. Pero despues de todo, tu reaccion no era extraña, no lloraste. Despue de todo no lo amabas, como creias pensar.

Tu: hola Kari
Kari: oye! no te ves muy bien
Tu: Lo se. Es que realmente una larga historia...(Se sentaron en lo que comenzaba el timbre de inicio. Sabias que podias confiar en ella. Todo el asunto lo confidenciaste en ella)
Kari: QUE TE EXPUL..... (interrumpes)
Tu: shhhh! no digas nada, nadie lo puede saber
Kari: Lo siento, mi error....Pero no puedo creer que ese chico te haya hecho eso!
Tu: lo se, yo sigo aun sin poder creerlo. Pero por lo pronto no siento dolor, tal vez tuvo que haber pasado...(Sono tu celular en un instante. Observaste...Era Cody!) Ja no puedo creer que hasta se atreva a llamarme es increible!.

By Camii....



Última edición por iloveyoujeje el Lun 12 Dic 2011, 7:55 pm, editado 1 vez
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 12 Dic 2011, 7:54 pm

...Maraton...Parte 3/3...

CAPITULO 4:

Narras tu:

No conteste. Por que habria de hacerlo. Simplemente me limite a apagarlo. Y nos dirigimos al aula. Queria olvidar todo ese asunto. Ahora estaba iniciando una completa y nueva vida. Todo va a la perfeccion, no habria por que doleme...
Finalmente llego el almuerzo. Descanse de una larga hora de literatura.

Tu. Por que Carlos esta tan distraido?
Logan: Por que lo dices?
Tu: No lo se, solo miralo. Ademas no esta con ustedes...Creo que lo ire a ver...
Logan: (algo celoso) por que?, digo (tose un poco) por que?
Tu: amm... porque quiero saber que le pasa. Ya vengo...

Kari: te gusta (tn) verdad?
Logan: (nervioso) no...pff!...solo somos amigos...por que lo preguntas??
Kari: ya la verdad...
Logan: la acabo de conocer...
Kari: no acabas de decir que son amigos....
Logan: si pero....
Kari: pero nada, es una chica muy linda y debes de apurarte por que creo que a Brad (el capitan de futbol americano y el chico mas popular de la escuela) esta pensando invitarla al baile de bienvenida
Logan: ha! no si yo lo evito, creo que debo dejar de pensar en voz alta, no le digas que me gusta por favor!
Kari: tranquilo, prefiero que tu la invites a ese tonto de Brad, tiene una novia diferente cada semana y no quiero que lastime a ____(tn), despues de lo que le paso
Logan: que le paso?
Kari: nada, nada
Logan: anda dime!
Kari: esta bien, pero no le digas a (tn) que te conte
Logan: No te preocupes...


Por otra parte. Carlos se encontraba tras un pequeño arbusto de enormes hojas. Me incline y observe la direccion en que miraba. Una chica. Por Dios un chico muy dulce espiando a una chica.

Tu: que haces?
Carlos: AHHH! (se da cuenta que eres tu) escondete!
Tu: Quien es ella...
Carlos: nadie, quien? No, por que lo preguntas?
Tu: ya, enserio Carlitos, por que la mirabas? te gusta?
Carlos: si!, y mucho, siempre que le quiero hablar me paralizo
Tu: Nada pierdes con intentarlo...Por que no le hablas y no se...La invitas al baile de bienvenida. Es una gran idea, vamos tu puedes....
Carlos. No ni de juego! Tal vez me rechace. No la vez es muy centrada en sus estudios....Hazlo por mi...
Tu: Que! Por Dios Carlos estas grande como para eso no crees....
Carlos: Por favor no me atrevo.....Por favor...
Tu: Que mas da! Pero despues me deberas una muy grande Carlos!...(Saliste direccion a esa chica)


By Camii....

Bueno chicas hasta aqui el maraton. Espero les guste.
Necesito dos chicas mas. Alguna que quiera salir en mi nove...
Solo me lo dicen
Se que los primeros caps no son tan....interesantes. Pero ya veran. Lo que mas me gusta de esta nove es la segunda temporada, alli se pone bien interesante. Per creo que falta mucho para llegar alli....jajaja de acuerdo
De acuerdo bay chicas cuidense mucho...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.