O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Mar 2012, 10:26 pm

Hola chicas bellas y hermosas!!!
Varias cosas que tengo por decir…

Primero: LAS EXTRAÑE MUCHISIMO! Me hicieron mucha falta de verdad. El foro, todas las noves, comentar…Y mis noves…
Aunque no extrañe mucho escribir, porque cumplí con mi promesa...
Los días que tuve libre escribí varios caps, para TODAS MIS NOVES!
Así que tratare de ponerme al día…
Aunque en esta nove no es tan necesario ya que no es mía, pero…

Segundo: Esta semana hablando con migo misma...
Pensando con mi soledad, me propuse conseguir más lectoras… Esa es mi meta para esta semana…
Así que trabajare en eso…Ya que a Cami le encantaría que más chicas leyeran y comentaran en esta maravillosa obra de arte….haha

Tercero: bueno planeaba subir el capitulo 9 mañana…Pero me voy a poner malvada…Ok no
Pero veo muy pocos comentarios después del cap!
Es que de verdad les AGRADEZO A TODAS LAS HERMOSAS CHICAS QUE SIEMPRE COMENTAN Y ME APOYAN EN MIS NOVES, Y APOYAN DANDO LOS MERECIDOS CREDITOS A CAMII
ME EMOCIONA SABER QUE SE INTERESAN POR SABER DE LA NOVE, Y QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER Y DEJAR UN MARAVILLOSO COMENTARIO, QUE COMO SEA ME SACA UNA SONRISA! Y SE QUE A ELLA TAMBIEN!
Pero bueno, pese a mis “metas” Esperare a que hayan ya varios comentarios (de diferentes chicas! Hehe) Y subiré cap….como mínimo cinco
Y bueno el apoyo es mas para Cami, a ella le encantaría que muchísimas mas chicas leyeran esta maravillosa nove, por que a mi parecer es genial!
Así que eso estoy tratando…porfa comenten chicas!

Cuatro: Creo que eso es todo…Las dejo, y ya saben comenten! Hehe
Tan pronto vea mas comentarios subiré el cap, y a esa medida respondo cada uno de sus bellos comentarios!
LAS ADORO!
Nos vemos luego…
Cuídense mucho, bye


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Jules Dom 04 Mar 2012, 4:45 pm

Sol te juro que soy la peor lectora, no volvi a comentar en esta maravillosa novela y lo se no merezco que me vuelvas hablar y que me des la espalda y que hasta me borres de ser tu amiga, lo merezco lo se, soy la peor, por eso vengo a pedirte disculpas de corazon y decirte que por favor continues, que te extra~e un monton y que adoro la forma en que narras y que escribes tus novelas, Sol por fis siguela y si no comentan tu novela es por quer no sabenm valorar un buena escritora como tu, que cumplas tu meta de encontrar mas lectoras.

Con Cari~o Jazz
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 04 Mar 2012, 8:31 pm

Chicas pasen por este tema es de Luchi!!! (~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~):
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 18 Mar 2012, 4:30 pm

Chicas pasen por mi nueva nove!!!
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!

>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Scaled.php?server=821&filename=diarioz
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 28 Mar 2012, 2:09 pm

Chicas....Pasarian por esta nove! Se las recomiendo...Su escritora se llama Yesica!
_++*LA APUESTA*++_
Espero pasen! cuidense...bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por karen de henderson Sáb 14 Abr 2012, 8:16 am

0la soy nueva lectora (karen) y me encanta la nove Sol,
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por karen de henderson Sáb 14 Abr 2012, 9:25 am

awwww...

me encanto!!! ya soy novia de Logan!!!! aaaaaaaahhhhhhhh
karen de henderson
karen de henderson


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 5:32 pm

Mis hermosas Lectoras!
HE VUELTO!
Perdon por ausentarme!
pero mañana les subire cap!
y respondere sus bellos comentarios!
gracias de verdad las adoro!

y una cosa más!
Ya tengo Tres NOVES MAS!
bueno solo el prologo y la sinopsis
no las he publicado...
pero por ahora no lo hare por el tiempo....
pero si quieren saber de que trataran estan Aqui :¬Mis WebNovelas


Son los ultimos tres temas!
espero les gusten...cuidense mucho, bay
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:17 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Ok ... No te preocupes! Esperamos capitulos cuando puedas subir! :)
Y si subes una nueva nove, me pasare por alli :D
Espero capitulo!

Gracias mi querida Mili!
ya mismo la sigo
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:18 pm

LalaOrozco99 escribió:Buenoooo Llego Lala a comentar :O sabes creo que he leido todas tus noves :S ajaj aeaeae eso me gusta y esta como las demas las adoro aunque algnas no sean tuyas awww si eres una super escritora cami gracias por escribirla ajjaja aeaea ;)

Sabes....Te has convertido en una de mis mas fieles lectoras....en todas mis noves!
gracias de verdad te adoro!
Gracias por tus bellas palabras! me alegra que te gusten mis noves
ya mismo sigo esta
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:19 pm

♥~*JazminMaslowPena*~♥ escribió:
Sol te juro que soy la peor lectora, no volvi a comentar en esta maravillosa novela y lo se no merezco que me vuelvas hablar y que me des la espalda y que hasta me borres de ser tu amiga, lo merezco lo se, soy la peor, por eso vengo a pedirte disculpas de corazon y decirte que por favor continues, que te extra~e un monton y que adoro la forma en que narras y que escribes tus novelas, Sol por fis siguela y si no comentan tu novela es por quer no sabenm valorar un buena escritora como tu, que cumplas tu meta de encontrar mas lectoras.

Con Cari~o Jazz

No te preocupes mi querida Jaz!
me alegra que comentaras!
GRACIAS! de verdad adoro todo lo que dices
ya mismo sigo esta nove
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:21 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!Siguela¡!¡!


Ya mismo la sigo mi querida Luchi!!

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:22 pm

karen de henderson escribió:0la soy nueva lectora (karen) y me encanta la nove Sol,


Karen!
Super BIENVENIDA!
Me alegra muchisimo que llegara una chica ueva
la verdad veia muy olvidada esta nove
y casi no tenia animos de continuarla
pero por las poquitas que son fieles la seguire
gracias de verdad por pasarte
me alegra que te guste
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:23 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Aw... Que lindo capitulo!
Logan y _____ son una ternura! Jaja, me gusto qe Logan la haya besado!
Como siempre, me encanto el capitulo!
Espero que la siigas pronto! :D

Gracias mi hermosa Mili!
me alegra que te gustara!
gracias de verdad por comentar
ya mismo la sigo
cudiate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 5 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.