O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:24 pm

karen de henderson escribió:awwww...

me encanto!!! ya soy novia de Logan!!!! aaaaaaaahhhhhhhh

Adoro que te haya gustado Karen!
haha ya mismo la sigo!
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:38 pm

Capitulo 9:

[Adaptación Glee]
–Una semana después–



Tu: Chicas ya escogieron alguna actividad extra…Aun no me decido…

Kari: Cuales son las cuatro cosas que más te gustan…

Tu: Bueno…Los libros, la música, los deportes y los chicos…

Jaz: Entonces entra al club de ciencias…Logan estará allí

Tu: El no es el capitán?

Mili: De seguro pelearan por ver quién es el mejor…Y como toda pareja terminaran besándose…

Tu: Nos espías?

Mili: Que? Espiar? Es decir que si lo hacen! Ja! Caíste…

Tu: Me decían chicas? (Cambiaste rápidamente el tema)

Kari: Entonces entra a las porristas…Allí esta Mili…

Tu: No…No quiero a los del grupo de Futbol espiándonos…Como Brad…

Jaz: Entonces…al grupo de Voleibol…

Tu: No quiero sudar todos los días antes de una clase…Entonces…Mi última opción es…(Observando el pizarrón) el club Glee? Qué es eso…

Mili: Son un montón de perdedores que lo único que hacen es cantar todo el día…Sin ofender Jaz…

Jaz: Oye! Nuestro tutor es el maestro de español, es genial…y además es muy divertido…

Kari: En ese caso yo si entrare…Que dices ______? (Coloco su inscripción sobre el tablón de anuncios)

Tu: De acuerdo…será ese…

Jaz: Bien quedamos las tres allí…Sabes quién es la voz principal _____?

Tu: Quién?

Kari: Kendall…

Jaz: En una semana inician las audiciones…Y harán el típico concurso para escoger a la voz femenina que acompañe al principal…

Kari: Y creo que con eso…Logan no te dejara sola, supongo que entrara contigo…
Tu: Lo…hará?

Jaz: Así son los chicos en esta escuela…James y Carlos no demoran en inscribirse…


~~~~~~~~~~~~~°°~~~~~~~~~~~~~~


James: Mira Carlos…Con que las chicas se inscribieron al “club” glee…

Carlos: Entonces…Nos inscribiremos también…

James: Por supuesto que sí!

Logan: No creen que se molestaran si las siguen, deberían dejarles su propio espacio…

Carlos: Logan, Logan, Logan…Antes deberías hacer lo mismo…No te preocupa que ______ pase demasiado tiempo allí tal vez con alguien más |Kendall| y se olvide de ti Para siempre…

Logan: Por Dios no seas tan….Presta para acá ese bolígrafo!…(Fue rápido convencerlo…Pronto escribieron los tres sus nombres en el tablón)

James: Vez…Sabes que tenemos razón, era hora de que salieras del club de ciencias…

Logan: Si…si no te pases….
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 16 Abr 2012, 3:40 pm

Listo mis adoradas chicas!
ahi el cap
espero les guste....
si les confieso no tenia animos de continuar con esta nove
porque casi no veo lectoras
pero lo hago por ustedes
y mas por que la segunda temporada se pone genial!
y hasta ahora vamos por el cap 9
tratare de adelantar pronto!
disfrutenlo
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 19 Abr 2012, 8:33 pm

Chicas!
Me entristece un poco ver tan desolado este lugar....
Porfavor comenten!

En realidad no venia para eso....
Es que me inscribi en el concurso "Song-Shot"
y hace algunas semanas publique mi historia....
Sus personajes son ordinarios...
Me paso por si la quieren leer...y me digan su opinion
tarde un poco en escribirlo....y no estoy segura de quedar en los primeros lugares
porque realmente hay muy buenas escritoras...
Pero espero lo lean es este:
~Sabes que Estaré~


Espero les guste chicas, Gracias
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por calum. Vie 20 Abr 2012, 12:14 pm

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Tumblr_m2jt2sPjff1rsmbwno2_250
¡!¡!AHHHH¡!¡! ¡!¡!ADAPTACION GLEE¡!¡!

jajaja amo Glee, son genios catando. ¿?¿Se imaginan que los chicos de verdad entraran a la serie de Glee¿?¿ Sueño hecho realidad lindasss....

Pero ya enserio. Ame el cap que subiste, pero fue un poquitito corto por eso hoy mismo subiras cinco caps. SI ¡!¡!CINCO CAPS¡!¡! Ok, exagero un poquito ¿?¿no¿?¿

Bueno, me alegro que la adelantes para llegar a la SEGUNDA TEMPORADA.

Por dios SOL, subi pronto, por que ahora las ansias de la segunda temporada me estan empezando a hacer efecto y creo q voy a desmayarm....
αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Treadmilllmao9xhtu4

PD: El gordito que grita es sexy baba baba baba jajajja
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 3:52 pm

ola oigan las q c quieren terminar d leer la novela busquenla por univision o google suerte !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 8:06 pm

Chicas!!!
Nueva Nove!!!
y saben....esta es muy especial!
porque la escribo en compañia de mi hermosa Kari!
espero les guste aqui esta....




[Novela Especial]
[Escrita en compañía de mi colega Kari]

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Scaled.php?server=52&filename=ellw
Prologo:

“El arte de persuadir…
Consiste tanto en el de agradar como en el de convencer,
Pudiendo ser gobernados más por el capricho que por la razón…
Siendo el mayor problema encontrar a la mujer perfecta,
Cuando es aquella que probablemente esta buscando el hombre perfecto…”



Sinopsis


_______ Lovato no es solo famosa por su increíble voz,, sino también por ser una de las chicas más deseadas,, al ir a una fiesta de su querido amigo Kendall Schmidt,, conoce aquel chico el cual pensó era perfecto,, James Maslow,, pero como dicen…”La perfección no existe”,, y era cierto,, tan solo con mirarle era un chico apuesto,, decidido y amable,, pero no era asi,, como todos era una estrella del pop adolescente engreída que solo le importa el dinero,, fama y chicas,, pero al conocer a ______,, cambiara todo aquello por tener su corazón,, _______ se lo dará?

Autores:
-Kari [__#Kari♥Henderson♥Hart...]
°~La grandiosa Escritora, con la que inicie esta nueva nove~°
-Sol [~Sol_^AnGhEl..°°]

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 20 Mayo 2012, 2:24 pm



Hola Chicas!!!

Vengo a recomendarles dos noves Realmente buenas!

Su escritora es Pao una gran amiga…

Una de ellas es de terror. Yo la AMO
Es de One Direction, Cody Simpson y un poco de Justin Bieber…
Es esta:

Love the way you lie (CodyS; JustinB; 1D )

Y la Segunda es con Cody Simpson…Y la historia se pone muy buena en los últimos caps…
Es esta:

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

De verdad espero pasen! Sé que las va a gustar mucho la primera…
Y muchas lectoras desaparecieron, así que ayudando un poco…Se que llegaran mas!
Gracias chicas
Cuídense mucho, bye
Besos



Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:40 pm


Un poco triste con esta Nove…


Lu! Al parecer fuiste la única a la cual le gusto el cap…
GRACIAS de verdad por ser tan Genial, y alentarme…

Pero de verdad me siento muy decepcionada de que no haya ni una sola lectora mas!
Sé que la nove no es mía. Pero pedí y tengo el permiso , Y la verdadera escritora se alegraba mucho de que aquí también tuviera Bellas lectoras
Y no me gustaría cancelarla…Y tener que decirle… “Tu nove fue un fracaso”
Yo no quiero eso…Y de verdad me entristece ver tan solo este lugar!

Así que bueno. Esperare unos días más. Hare un poco de promoción y tratare de solucionar todo esto…
Si al final me doy por vencida…Tendré que Cancelarla con el dolor en el alma…
Lo siento chicas…
Y GRACIAS nuevamente Lu…

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 29 Mayo 2012, 6:49 pm

kmii henderson maslow <3 escribió:ola oigan las q c quieren terminar d leer la novela busquenla por univision o google suerte !!

Jamás soy Grosera con Nadie, ni me gustan este tipo de cosas…
Pero en realidad Lo que Tu hiciste es una de las pocas cosas que realmente me Molestan!
No quiero que lo veas como una acusación, ni una ofensa…
Pero lo único que te pido es: NO HAGAS COSAS COMO ESTAS!
Esta bien, lo sé, todas lo sabemos aquí
La novela no es mía. Y la verdadera escritora es de Univisión, Pero desde que me enamore de esa novela
Le pedi el permiso…Y ella jamás se negó, por el contrario estaba encantada de que mas chicas fuera de ese foro leyeran su nove!
Y entonces acepto…
Y PRECISAMENTE POR ESO, PUSE LA NOVELA AQUÍ! Que gracia tendría que me dejaras sin lectoras a parte de las que ya me abandonaron? Diciéndoles que la busquen…
Como si aquí no valiera la pena leerla o algo así…
De verdad lo que hiciste me hace entristecer aun mas! Porque las lectoras DESAPARECIERON como si nada!
Y tras del hecho, llegas a decir que la busquen en otro lado…Eso no me ayuda en lo mas mínimo. Antes me baja el ánimo a mí…
Se que me alargue con esto. Y no quiero que pienses que tengo rencor alguno. Porque n soy de las personas que se molesta con facilidad, nunca ofendo a nadie, y no te estoy ofecdiendo solo estoy diciendo lo que me hace sentir el hecho que pusieras un comentario como este…

Así que POR FAVOR NO ME PERJUDIQUES CON COMENTARIOS COMO ESTOS…
Es lo ultimo que te digo…

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 29 Mayo 2012, 8:03 pm

No no no no no!! Yo se que no he comentado últimamente, pero quiero que sepas que si sigo la novela, porqué aunque no sea tuya, yo no la he buscado por la página original ni nada por asi, yo estoy siguiendo la novela por Aqui y solo por aqui, y es por eso que quiero que la continuesss, porque de verdad es muuuy interesante y linda, además aunque tu no seas la escritora, a mi al menos me complace leerla, porque tu la compartes con otras personas... Así que quiero que sepas que yo seguiré aqui esperando capitulo y comentaré mas seguido. (Te cansarás de mi) JoJOJOJ.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Mayo 2012, 7:57 pm

holaa !!
yo soy nueva lectora ....
me llamo citnya ... :)
y .. la vas a cancelar ?? no por favor no ..
me encnata la nove ..
esta muy linda ..
pro favor ..
siiguelaaaaaa :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 09 Jun 2012, 10:00 am

Síguela no nos dejes con la intriga te queremos por ponerla ¿ Sabes ? Ánimo
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Ago 2012, 5:20 pm




Novela Cancelada



No miento. Y créanme que para mi no es en lo absoluto sencillo hacer esto.

Ahora…Simplemente no podía continuar. Me siento mal haciéndolo, lo sé perfectamente, pero de algún modo siento que es por mi bien.
TODAS LAS LECTORAS QUE ME SIGUIERON HASTA AHORA, a las cuales siempre apreciare y agradeceré como a ninguna, las mas fieles lectoras que he tenido, MUCHAS GRACIAS, no saben cuando las ADORO y aprecio lo bien que me hicieron sentir todo este tiempo.
Contando ese hecho, un de los motivos por los cuales estoy cancelando novelas, involucra la falta de lectoras…Me hace sentir realmente mal ver este lugar tan desolado. No me siento bien continuandola. Sin lectoras, sin quien la lea…No tiene sentido seguirla…

Espero me comprendan chicas, que ahora ya no son muchas. No quería sentirme presionada, y no quería seguirla porque sí. Sin ningún motivo o razón que me impulsara a seguirla.
Lo siento de verdad…Pero esa…es mi última decisión.

Para mi es un poco triste dejarlo…Pero mi falta de tiempo también es otra razón. De hecho estoy haciendo lo que para mi se denomina “Limpieza de novelas” Así es, creo que estoy recargada con muchas…Y cancelare varias de ellas, supongo que por las mismas razones.
No dejare de escribir, eso lo aseguro. He comprendido que es una de las cosas que me encanta hacer, pero por ahora debo concentrarme en otras cosas. Es una época difícil para mi, para mi familia, y para mis estudios…Debo concentrarme en el mundo exterior.

No abandonare el foro. No aun, hay muchas cosas aquí que me hacen quedar, chicas grandiosas…Grandes amigas…Hermosas novelas, y los pocos Fics que SI seguiré. Este se ha convertido en un lugar realmente especial para mí, y no lo pienso dejar por un bueno rato. Solo que el escribir tantas novelas, que hace meses no continuo, dejando intrigadas a las pocas lectoras que me quedan, me hacia sentir peor de lo que estaba.
Todo ello me impulso a eliminar gran cantidad de mis novelas, que para mí ya no son tan buenas.

Y bien espero entiendan mi decisión…Y antes de irme…
GRACIAS de verdad a todas las que me acompañaron en esta novela, y aunque al final no me quedaron muchas a TODAS las ADORO….
No saben cuanto las quiero, y cuando agradezco LOS ULTIMOS COMENTARIOS DESPUES DEL ULTIMO CAPITULO que publique…

recuerden siempre que LAS ADORO DEMASIADO
Y como la novela ha estado mucho tiempo en mi mente, la tendré siempre guardada…
Y quien sabe, quizá en un futuro la retome…




Atte. Sol


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: αℓℓ ι яɛαℓℓʏ ωαит ιƨ тσ вɛ ʏσʋя вσʏғяιɛи∂ (Logan Henderson, Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.