O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Empty Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)

Mensaje por Guadhita Lauriano Vie 06 Sep 2013, 12:26 pm

Nombre: Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)
Adaptación: Es original la inventamos yo y una amiga XD espero que les guste
Advertencia:No subire capitulos muy seguidos por temas de la escuela
Otras paginas: Facebook

Sipnosis: TN west vive en L.A va a preparatoria y tiene no muy buena reputacion, digamos que es una "chica mala" aunque en el fondo es muy insegura de si misma y timida aunque no lo demuestre.
Un dia se encontrara con alguien que cambiara su vida, sus sentimientos y se dejara mostrar tal cual es.
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Empty Re: Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 12:36 pm

Wazza soy tu new lectora me llamo antonela pero dime anto jeje me gusto la sinopsis y me pregunto si podria salir en tu novela jeje si me aceptas te mando mi bella ficha...
SALU2 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Empty Re: Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)

Mensaje por Guadhita Lauriano Sáb 07 Sep 2013, 12:05 pm

Hola anto claro q si podes estar en la nove solo mandame tu ficha y con quien quieres estar. Perdon si no subo cap solo es q necesito mas lectoras si tengo por lo menos 5 lectoras subo el Cap1
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Empty Ficha Para La Novela :D

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 1:27 pm

Guadhita Lauriano escribió:Hola anto claro q si podes estar en la nove solo mandame tu ficha y con quien quieres estar. Perdon si no subo cap solo es q necesito mas lectoras si tengo por lo menos 5 lectoras subo el Cap1
Aqui esta mi bella y talentosa ficha jeje...

-REPRESENTANTE:
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Eiza-gonzalez
-FRASE:"Solo es imposible si lo crees"
-Nombre:Antonela Mishell Henderson.
-Apodo:Anto.
-Edad:15,Pero pon la edad que quieras.
-Chico:James David Maslow.
-Rol:Hermana de Logan.
-Des.Fisica:
Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Eiza-gonzalez
-Des.Psicologica:Agadable,Divertida,Grasiosa.
-Deportes:Voleibol.
-Gustos:Chocolate,Hamsters,Musica,Bailar,Cantat,Actuar.
-Disgustos:Pasas,Creidas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Empty Re: Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)

Mensaje por DanaUnicornio Sáb 07 Sep 2013, 2:16 pm

Hooola nueva lectora!!! Puedo salir con Carlitos??

Si no, no importa seguire leyendo :D ;) 

Si si, me avisas y te mando mi suuuper ficha :33

Besitoos
DanaUnicornio
DanaUnicornio


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Empty Re: Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)

Mensaje por Guadhita Lauriano Dom 08 Sep 2013, 8:42 am

Hola dana claro q puedes salir con Carlitos


Última edición por Guadhita Lauriano el Dom 08 Sep 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Empty Re: Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)

Mensaje por Guadhita Lauriano Dom 08 Sep 2013, 2:06 pm

OLISSS CHICAS SABEN MI AMIGA ME CONVENCIO DE SUBIR EL PRIEMER CAPITULO ASI QUE AQUI SE LOS DEJO. BESOS ESPERO QUE LES GUSTE

Capitulo 1
Narra TN:
Hoy es un dia como cualquier otro, me desperté, me bañe, vestí (http://www.revolveclothing.com/DisplayProduct.jsp?product=TEXT-WS65&AID=10568535&PID=2687457&utm_medium=affiliate&utm_source=cj&utm_content=10568535&utm_campaign=2687457&cvosrc=affiliate.cj.2687457) y Salí rumbo a la escuela con mi skate, en el camino iba pensando como aprobaría biología por que la noche anterior no estudie absolutamente nada
Flashback
Estaba tranquila en mi habitación tocando la guitarra (me olvide de mencionarles que toca la guitarra, canta, baila, actúa muy bien y hace artes marciales) cuando alguien me interrumpe
TM (tu mamá): TN no tienes que estudiar o hacer algo para la escuela
TN: no mamá ya hice todo lo que tenía que hacer
TM: Mmm…. Bueno pero recuerda no quiero que saques mala nota otra vez en Biología
TN: si lo que tú digas mamá ahora por favor deja de molestarme que quiero tocar la guitarra, si bueno gracias
Después de esa hermosa charla con mi madre se me fue mi inspiración y decidí dormir porque seguro mañana tendría que escuchar a la torpe maestra hablando sobre no sé qué cosa. Trataba de dormir pero no sé por qué algo me decía que tenía que hacer algo muy importante, ya que, no le di importancia y trate de dormir pero me llegó un sms de mi amiga:
“TN estudiaste para la prueba de biología de mañana???”
TN: Claro la prueba eso era!!!!! - inmediatamente saque mi libro y me puse a estudiar pero no sé cuándo me quede absolutamente dormida.
Fin Flashback
Solamente iba concentrada en que iba a hacer para no sacarme mala nota en biología porque si hacia eso seguro y mi madre me metía en una prepa privada solo para chiquitos mimados y esas tontas chicas sin cerebro alguno, cuando alguien me saco de mis pensamientos:
Xxx: TN espera
TN: Ahh Fati eres tu desde hace cuánto me sigues?? – Fati es mi mejor amiga desde el  primer año de primaria la quiero un montón no sé qué haría sin ella
Fati: desde hace 5 cuadras pero en que estabas pensando que no me escuchabas
TN: estaba pensando en que iba a hacer porque no estudie para la prueba de biología
Fati: ahh!!! Era eso??? Pero si tú nunca estudias para ninguna prueba desde cuando te interesa sacarte buenas notas? Especialmente en biología - Agg tiene razón yo detesto biología  
TN: si pero no te acuerdas que mi madre me dijo que si no estudiaba me iría mal, no quiero que me mande a una prepa llena de chicos/as sin cerebro, mimados y estúpidos/as.
Fati: jajajajajajaj tienes razón mejor ponte a estudiar falta todavía para llegar al colegio
TN: si tienes razón.

Íbamos caminando cuando de pronto alguien nos detiene por la espalda y nos tapa la boca…
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West) Empty Re: Nunca pense que me enamoraria de ti (Logan Henderson, Kendall Schmit y TN West)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.