O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Niña Mal (Logan Henderson y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 07 Sep 2013, 4:05 pm

Ficha de la serie




• Titulo: Niña Mal
• Adaptación: sí
• Género: Contiene de todo un poco. 
• Contenido: El contenido es muy variado, incluye algunas malas palabras ,  habrá escenas un poco fuertes .
• Advertencias: Ninguna.



Uploaded with ImageShack.us


SINOPSIS:
 


Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar.
A mis cortos 17 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.
Me dan todo lo que quiero en el momento que lo deseo pero eso no me detiene; entre su ''circulo social'' soy la oveja negra de la familia por mis escándalos, mis controversias y todas mis ''rebeldías'' como dice la prensa, pero yo sólo lo llamo vivir la vida al máximo, cosas que no es muy bien visto en la elite que me rodea.
Al ver a las hijas de las amistades de mis padres me muero de sueño de ver lo aburridas que son así todas con sus modales, su clase y sus gustos tan simples. Yo no soy delicada, ni conformista mucho menos normal...amo ser diferente, aunque a mis padres no les parezca aún así me miman por ser su hija única...aunque al parecer ellos tienen otro plan para mí este año...Varias veces he sido arrestada por conducir ebria, chocar uno que otro carro, arrancarle los pelos a un par de chicas y cosas así que para nada parece que vengo de una familia de clase y dinero...mi única amiga es Perrie, ella es muy conservadora e inocente, pero yo no lo soy y es la única que me comprende y me apoya en todo aunque no esté deacuerdo, ella tiene mi misma edad y nació dos días después que yo, nuestros padres son grandes empresarios muy amigos y socios en grandes negocios, a nosotras nunca nos ha interesado eso, nos conocemos desde que nacimos y es la única chica tranquila con la que puedo llevarme.
No esperen que sea una santa niña inocente viviendo en la ciudad del pecado ; Las Vegas. No le tengo miedo a los riesgos, las noches, los tequilas, el sexo y las fiestas. La diversión nocturna es lo mío.
La cosa al fin y al cabo es que una más y mis padres tomarán medidas drásticas según ellos, la verdad no creo que interfieran en nada, no serían capaces ¿o sí?





if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 07 Sep 2013, 6:36 pm

Nueva lectora soy Stephannie pero me puedes decir Stefy
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 07 Sep 2013, 6:50 pm

nueva lectora jejejej...
me encanto la sinopsis espero que la sigas pronto...
besoos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 07 Sep 2013, 9:20 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Nueva lectora soy Stephannie pero me puedes decir Stefy
OK jaja ... gracias por leer mi novela espero que te guste Stef:banana:
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 07 Sep 2013, 10:25 pm

Holiwiss!! Ksjsksjksj Ame la sinopsis!! Niña Mal (Logan Henderson y tú) 2841648573
Me encanta tu Noveee' Ps porque yo soy una BadGirl y me identifico con Ella :3 ah, Me Llamo Marcela, soy de Honduras y tengo 17, ah. mucha informacion. :meh: 
Tenes que seguirla Mujeeer' Niña Mal (Logan Henderson y tú) 4229596405 
Ksjskjsks pregunta preguntosa preguntada por mi(? Niña Mal (Logan Henderson y tú) 1187795894   Puedo Salir con James En tu Nove?? Niña Mal (Logan Henderson y tú) 3275125450   Deci que si, sho se que queres,ah. Decime que shi y te mando mi setsi fichita :niña: 
Beshos, Bby. <3
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 07 Sep 2013, 10:59 pm

#March. escribió:Holiwiss!! Ksjsksjksj Ame la sinopsis!! Niña Mal (Logan Henderson y tú) 2841648573
Me encanta tu Noveee' Ps porque yo soy una BadGirl y me identifico con Ella :3 ah, Me Llamo Marcela, soy de Honduras y tengo 17, ah. mucha informacion. :meh: 
Tenes que seguirla Mujeeer' Niña Mal (Logan Henderson y tú) 4229596405 
Ksjskjsks pregunta preguntosa preguntada por mi(? Niña Mal (Logan Henderson y tú) 1187795894   Puedo Salir con James En tu Nove?? Niña Mal (Logan Henderson y tú) 3275125450   Deci que si, sho se que queres,ah. Decime que shi y te mando mi setsi fichita :niña: 
Beshos, Bby. <3
Niña Mal (Logan Henderson y tú) 350222609 =D , jaja , marcela me has hecho reír con tu comentario y como aun no se muy bien si James sera malo o bueno en la novela , pero si mas adelante te pondré en la novela , nose tampoco si buena o mala , tú que quisieras ser? =D.... y quien sabe quizás al final te quedas con James .... besos ... bay  =3...Niña Mal (Logan Henderson y tú) 350222609
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 07 Sep 2013, 11:01 pm

if you seek amy escribió:
#March. escribió:Holiwiss!! Ksjsksjksj Ame la sinopsis!! Niña Mal (Logan Henderson y tú) 2841648573
Me encanta tu Noveee' Ps porque yo soy una BadGirl y me identifico con Ella :3 ah, Me Llamo Marcela, soy de Honduras y tengo 17, ah. mucha informacion. :meh: 
Tenes que seguirla Mujeeer' Niña Mal (Logan Henderson y tú) 4229596405 
Ksjskjsks pregunta preguntosa preguntada por mi(? Niña Mal (Logan Henderson y tú) 1187795894   Puedo Salir con James En tu Nove?? Niña Mal (Logan Henderson y tú) 3275125450   Deci que si, sho se que queres,ah. Decime que shi y te mando mi setsi fichita :niña: 
Beshos, Bby. <3
Niña Mal (Logan Henderson y tú) 350222609 =D , jaja , marcela me has hecho reír con tu comentario y como aun no se muy bien si James sera malo o bueno en la novela , pero si mas adelante te pondré en la novela , nose tampoco si buena o mala , tú que quisieras ser? =D.... y quien sabe quizás al final te quedas con James .... besos ... bay  =3...Niña Mal (Logan Henderson y tú) 350222609
asdasdasdasd Ese era el proposito' ahque. XDD
Ummmm Me gustaria ser buena Boludaaa. Amiga de la Rayis si se puede. ah.
No te preocupes me encanta la idea. Con tal de estar cualkier cosa Bby! XDD
Seguila. Beshitoss..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 07 Sep 2013, 11:08 pm

Capítulo 1:



Perrie: -¿No te parece demasiado revelador?
TN: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?
Perrie: - No sé ni para que me molesto.
TN: -Ya sabes lo que dicen...Si el producto no se exhibe no se vende.
Perrie: -¿Tus padres ya están enterados?
TN: -No me hagas preguntas cuyas respuestas no te gustarán.
Perrie: -No sé ni por qué me molesto en hacerlo ¿A qué hora dijiste que sería?
TN: -A las nueve comienza a llegar la gente.
Perrie: -¿A qué hora se..
(Suena la puerta)
TM: -Hola Perrie. ____(TN) Tengo que hablar contigo- entró.
TN: -Dime qué hice ahora porque ni yo lo sé.
TM: -Que yo sepa nada y vengo a decirte algo para evitarlo...Nos vamos en unos minutos sólo esperamos que venga la persona que va a cuidarte.
TN: .-¿Cuidarme?- Perrie dio una carcajada- No necesito nadie que me cuide, puedo cuidarme yo sola.
TM: -Eso no es lo que dice el gobierno de Nevada- salió de la habitación.
TN: -¿Puedes creerlo? ¡Me contrato un guardia!
Perrie: -¿Será un guardaespaldas?
TN: -No lo creo, mis padres no me dejarían con nadie que tenga tres cosas dentro de los pantalones, saben que soy capaz de seducirlo.
Perrie: -¿Eso te halaga?
TN: -Perrie no tengo tiempo para orgullo, seguramente es una mujer ya mayor porque si es alguien joven me la podré llevar fácilmente.
Perrie: -Tus padres sí que te conocen.
TN: -Ya lo sé. Tenemos que deshacernos de ella a como dé lugar, iré a hablar con mis padres- salí de mi habitación para tocar a la de mis padres.
TM: -Entra.
TN: -¿Ya están listos los padres más hermosos y buenos del mundo?
TP: -Igual va a venir, ya no funcionan con nosotros tus tácticas de cariño.
TN: -¡Ya estoy grande me puedo cuidar sola!
TP: -No es a ti que queremos cuidar del mundo...todo lo contrario...tratamos de cuidar al mundo de ti.
TN: -Cualquiera diría que comenzaré la tercera guerra mundial en una noche.
TM: -La tercera guerra mundial sería lo menos que esperamos si te dejamos sola una noche.
TN: -Papá, dile a mamá que está exagerando.
TP: -Una noche, por una noche pórtate bien- me tomó de los hombros.
TN: -Sólo si me dejas sola, por el bien de la mujer que viene a cuidarme.
TP: -¿Quién dijo que sería una mujer?- sonó el timbre.
TM: -Vé y atiende, ha de ser tu víctima de esta noche- se acomodaba los aretes. Bufé y salí de la habitación, caminé por los laberínticos pasillos y bajé por las enormes escaleras hasta llegar a la puerta de entrada. Abrí. Yo estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61731936&.locale=es
XxX: -Hola ¿Está la señora _____(TA)?
TN: -¿Tú quién eres?- estaba atontada, este chico estaba como quería, me hipnotizó en un segundo, sus ojos marrones, su pelo castaño, sus labios, esa sonrisa coqueta. Sea quien sea esta noche iba a tener una noche divertida con él.
XxX: -Me llamo Logan Henderson, los señores me contrataron para cuidar a su hija _____(TN) esta noche.
TN: ''Un chico y ¿Uno sexy? ¿Qué tramaban mis padres? No quieren que peque y me ponen las tentaciones en bandeja'' -Si, sé quién eres. Los señores me dijeron que te dijera que te fueras. Su hija se fue con ellos y ya no necesitarán de tus servicios ¡Que te vaya bien!- traté de cerrar la puerta, él la detuvo.
Logan: -¿Tú eres...?
TN: -Me llamo Me---redith. Soy una de las criadas de aquí, si me disculpas debo ir a trapear los establos- volví a intentar cerrar.
Logan: -Criada con diamantes en los pendientes, shorts de diseñador y manicura de doscientos dólares.
TN: -Doscientos ochenta- lo rectifiqué.
Harry: -Tus padres tenían razón, eres muy creativa con tus técnicas de salirte con la tuya además los establos no se trapean- entró con mucha confianza. Mis padres bajaron al mismo tiempo,
TM: -Bienvenido, Logan. Veo que ya conociste a mi hija.
Logan: -Si, ya tuve el gusto de que tratara de deshacerse de mí- todos rieron excepto yo, tenía cara de disgusto total.
TN: -Pensé que iban a contratar algo mejor. Por favor los chicos son más fáciles que la tabla del uno, pensé que ya me conocían- me crucé de brazos.
TP: -Logan trabaja con gente como tú, ya tiene la experiencia, por eso lo contratamos...además conoce todas las formas habidas y por haber de evitar que destruyas el estado en media hora.
TN: -Como sea, me lo dejan más fácil- caminé hacia las escaleras y las subí hasta llegar a mi habitación.
Perrie: -¿Que pasó?
TN: -¡Contrataron un chico! Máximo tiene 20 años.
Perrie: -Pobre, hoy acabará amarrado en el sótano.
TN: -No creas, está como quiere...si tiene suerte me divertiré con él esta noche.
Perrie: -¿Cuál es el primer paso?
TN: -Esperar a que mis padres se vayan pero primero...- me dirigí hacia mi enorme armario y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61732139&.locale=es
Perrie: -Vas a seducirlo.
TN: -Si pero sólo para que afloje- ambas reímos- A los minutos bajamos de mi habitación, miramos hacia los lados, no había rastros de nadie- Que idiota- traté de abrir la puerta principal.
Logan: -¿A dónde y con el permiso de quién, Reyna?
TN: -Increíble, tengo que darle explicaciones al servicio- rodeé mis ojos- Perrie y yo iremos a alquilar unas películas.
Logan tomó su abrigo y las llaves.
Logan: -¿Quién es Perrie?
TN: -Mi mejor y única amiga.
Logan: -Una de las pocas que te soportan- rio burlesco.
TN: -No estoy sola porque no me soporten, todo lo contrario, tanta gente muere por estar conmigo que selecciono con demasiado colador a mis amistades.
Logan: -¿Las que te quieren por tu posición social o por quien eres realmente?
TN: -Exactamente por eso sólo Perrie es mi amiga, me voy.
Logan: -Bien, vamos.
TN: -Dime que me estás invitando a ir a un club nocturno porque si crees que me vigilarás hasta para ir por una película te equivocaste de camino papacito.
Logan: -Considéralo mejor como que irás escoltada que vigilada, aunque lo que sé de ti deberías llevar a todas las fuerzas armadas.
TN: -¿Tú qué sabes de mí?- Perrie y yo teníamos un plan.
Logan: -Eres una primicia en los escándalos de la alta sociedad.
TN: -Tus halagos no me bajan la falda.
Logan: -No pretendía bajártela, aunque parece estar sujeta con un lacito fácil.
TN: -Imbécil, abre la puerta.
Logan: -Si quieres salir es conmigo o nada.
TN: -¡Como sea pero necesito salir de aquí ya!
Logan se acercó, yo retrocedí unos pasos y él abrió la puerta con sus llaves. Salimos de la mansión en mi auto.
Logan: -Y cuidado con la velocidad y adonde nos llevas.
TN: -¡Sólo vamos por unas malditas películas, paranoico! No soy chucky.
Logan: -No te falta mucho.
TN: -Cállate o te lanzo con todo y el auto de un puente.
Logan: -Eres tan dulce- rio - Con razón no tienes pretendientes.
TN: -Tengo toneladas de pretendientes- miré a la ventana.
Logan: -Restando a los que se fijan en tu dinero, en tu cuerpo o los de tu clase que sus padres los obligan a salir contigo creo que- comenzó a contar con los dedos- Ninguno- conluyó.
TN: -Vete al demonio...¿Cómo era que te llamabas?
Logan: -Hazte la que no sabes, sé que a pesar de tu rebeldía y arrogancia eres muy inteligente y tienes una mente super desarrollada.
TN: -Ayyy me saliste hasta romántico- dije con sarcasmo.
Logan: -¿De qué tratas de distraerme? Sé que traes algo entre manos, fue un reto para mí aceptar este trabajo porque sé que tramas algo justo en este instante.
TN: -Ni te imaginas- susurré.
Logan: -¿Ya no habíamos pasado por aquí?- tenía toda la razón, conducía en círculos para ganar tiempo.
TN: -Claro que no- seguí conduciendo hasta llegar a este lugar https://www.facebook.com/photo.php?fbid=359758520782070&set=a.342399129184676.81377.239319882825935&type=3&theater
Logan: -¿Cuál rentarás?
TN: -Algo erótico- bromeé.
Logan: -Ni lo pienses.
TN: -Sólo bromeaba, sargento...quiero una que se trate de una súper fiesta inesperada que todos recuerden.
Logan: -Sí que te gustan las fiestas.
TN: -No sé a qué te refieres- dije sarcástica, llevaré esta- tomé esta película https://www.youtube.com/watch?v=pJFXlyd9JwM
Logan: -Muy fuerte para ti, ¿No prefieres algo como Bambi?
TN: -Ridículo. Vámonos- me acerqué al mostrador.
Cajero: -¿Me permites tu identificación?
TN: -¿Me estás pidiendo una maldita identificación?
Cajero: -Disculpa, esta película está restringida para menores de dieciocho años.
TN: -Tú no tienes idea de quién soy yo ¿Cierto? Soy nada menos que ____(TN) _____(TA), y por si no te quedó claro mente de polvillo de hadas tengo el poder de comprar este maldito centro de películas y hacer que te corran y desees nunca haber nacido desgraciado...-Sentí como me tomaron de la cintura y me apartaron.
Logan: -Discúlpela, acaba de salir del centro hospitalario de enfermedad mental, la película es para mí, tengo 19 años, tenga mi identificación- Logan sacó su identificación y la mostró.
TN: -Si, claro. Vale más el empleado que el jefe. Considérate despedido, idiota. Hoy porque no ando ganas de verte llorar pero la próxima te saco hasta las muelas.
Logan: -¿Podrías callarte?
TN: -Yo me callo cuando quiero no cuando me lo ordenan. Menos tú, claro como ambos son unos empleaduchos mediocres se entienden.
Cajero: -Muy bien, señor Henderson aquí tiene su película...
Logan: -¿Sabe qué? Mejor deme la de Bambi, para la niña.
TN: -¿Qué? Dime que estás bromeando.
Cajero: -Aquí tiene.
Logan: -Gracias- tomó la película.
TN: -¡Cómo te atreves! Llamaré a mis padres y estarás despedido, grandísimo atrevido.
Logan: -Adelante, te espero afuera- salió.
Marqué el número de mi papá, era más fácil que él me diera la razón.
TN: -Papi, el ridículo del niñero que me contrataste no me deja ver una película.
TP: -¿Por qué no?
TN: -Venimos a rentar una película, la elegí y la cambió por una de bebés, papi, dile que está despedido.
TP: -Oh no, tu vocecita de niñita consentida no te va a ayudar...y respecto a Logan, tienes que hacer todo lo que él diga, sin objetar ni negarte.
TN: -¿Qué? ¿Prefieres a ese inepto que a mí?
TP: -Lo siento, princesa...es por tu bien.
TN: -¡Está bien! Pero espero no volverlo a ver nunca después de esta noche- colgué molesta- Muy bien Logan , así quieres jugar...- dije para mí misma, marqué el número de Perrie.
Perrie: -¿Hola? Dime que no cambiaste de opinión.
TN: -Para nada ¿Por qué lo dices?
Perrie: -Porque ya está armado todo, aligérate a venir, esta fiesta está explotando, hay gente por todos lados, alcohol, sexo, perdición...ven a darle algo de orden a esto ¡o destrozarán tu casa!
TN: -Tranquila, Perrie...todo saldrá muy bien- dije en tono malévolo y colgué. Salí del lugar, ahí estaba Logan sentado en la banqueta.
Logan: -¿Y bien?- rio coqueto.
TN: -Veré Bambi- dije resignada.
Logan: -No te agobies, te acompañaré a verla para que mires que soy bueno- se levantó y nos dirigimos hacia el auto.
TN: -Lo último que quiero es que mi niñero me acompañe a ver Bambi para asegurarse que no hallan escenas de violencia o sexo- abri la puerta del piloto.
Logan: -En primera, no soy tu niñero; eso es para las niñas buenas que necesitan ser vigiladas para que duerman a las nueve. Contigo se necesita algo así como un cuerpo policial de las fuerzas armadas- detuvo la puerta- Segundo, creo que las escenas de sexo y violencia no te gusta verlas sino practicarlas y tercero- arrebató mis llaves- Yo conduzco- entró al auto.
TN: -Idiota- dije entre dientes. Subí al asiento del copiloto- Esta será una gran noche- reí malévola.
Logan: -Nada de alcohol.
TN: -Ni pensarlo, no vaya a ser Bambi tome el mal ejemplo.
Logan: -Si usaras ese sentido del humor para ser linda conmigo nos llevaríamos mejor.
No dije nada y nos dirigimos hacia la mansión pasamos por el centro de Las Vegas, esta hermosa ciudad que me encantaba tanto por sus luces y lo mejor de todo que no dormía nunca https://www.facebook.com/photo.php?fbid=359747214116534&set=a.342399129184676.81377.239319882825935&type=3&theater
Logan: -¿Te gusta esta ciudad cierto?
TN: -La amo, no hubiera querido nacer en ningún otro lugar ¿Tú de dónde eres?
Logan: -Texas, pero  trabajo en un internado en Inglaterra.
TN: -Aghh- hice cara de asco.
Logan: -¿Por qué eres tan...libertina?
TN: -Prefiero llamarme expresiva.
Logan: -¿Por qué estás tan inquieta?
TN: -Muy bien te lo diré- ''Pobre tonto, no sabía lo que le esperaba, pero le iba a dar una oportunidad más''- ¿Cuánto quieres por dejarme en paz?
Logan: -¿Estás hablando enserio?
TN: -Muy enserio ¿Cuánto te dan mis padres? Te pago el doble, te largas y llegas antes que mis padres lleguen, aquí nada pasó y te quedas con su dinero y el que te daré yo.
Logan: -Wow, es una oferta interesante.
TN: -¿Y bien?
Logan: -Creo que enserio eres una mimada que cree que se merece el mundo. Pensé que tus padres bromeaban cuando me dijeron que tratarías de comprarme.
TN: -Como quieras, desearas haber aceptado- miré hacia la ventana.
Luego de un viaje silencioso llegamos afuera de la mansión
http://4.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/TC3Erc_PICI/AAAAAAAAUMs/YTcp0x15vE0/s400/mansion+de+Versage+1.jpg
 
La música se escuchaba a todo volumen desde que entramos a la mansión, las luces tenues con luces de disco, todo oscuro, los murmullos de la gente, gritos, alcohol, sexo y perdición ¡Justo lo que quería! La fiesta estaba en todo su apogeo, pero lo que me encantó fue la cara de Logan al ver todo eso.
Logan: -¿Qué significa todo esto?- me reclamó furioso.
TN: -Es tu bienvenida, no me lo agradezcas- reí burlona.
Logan: -¡Eres una...!
TN: -Dilo, hay cámaras grabando- lo reté.
Logan: -¡Llamaré a tus padres!
TN: -Claro, para que se den cuenta que no pudiste controlarme y en el primer intento te salió todo mal, te despedirán inmediatamente, yo habré ganado y no te volveré a ver nunca en la vida. Nada puede ser mejor.
Logan: -Pagarás por esto, niña caprichosa.
TN: -Quiero verte cobrándomelas, anda...haz tu intento de tomar el control- seguí retándolo.


Perrie: -____(TN) debes venir ¡Están destruyendo la casa!
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 07 Sep 2013, 11:18 pm

Capítulo 2:
 


TN: -Déjalos, que la destruyan- con naturalidad.
Logan: -¡No! ¿Tú eres Perrie cierto?
Perrie: -Si ¿Tú quién eres?
Logan: -Soy Logan, el guardia de tu amiga. Ayúdame a detener esto, por favor.
Perrie: -¿Qué hago?- me dijo.
Logan: -¿Tienes que pedirle permiso? ¡Por Dios! Yo lo haré-  Logan se fue.
TN: -¿Qué te parece, Perrie? ¿Apoco no está como quiere el niñero?
Perrie: -Se ve realmente molesto.
TN: -Más molesta debo estar yo por todo lo que me ha pasado esta noche, y en vez de deprimirme lo estoy festejando...vamos por unos tragos.


Nos dirigimos a una de las barras, habian tubos de strippers sobre ellas. Me tomé un tequila y subí.


Perrie: -____(TN) ¿Qué haces? Dijiste que los tubos son para las necesitadas.
TN: -Lo es, amiga. Pero esto matará a Logan, quiero verlo convulsionar de la furia- reí.
Perrie: -Este chico no sabe en lo que se metió, pobre.
TN: -¡Súbele a esa música!- comencé a bailar eróticamente en el tubo mientras todos gritaban y me aplaudían alrededor. A los minutos llegó Logan con cara que había visto un fantasma.
Logan: -¡¡____(TN)!! ¡¡Baja de ahí ya mismo!
TN: (Me fingí ebria) -Ni lo sueñes, papacito ¡Estoy en la cumbre!- comencé a gritar como loca y empinarme botellas de vodka.


Logan me haló de las piernas y caí sentada en la barra. Luego me tomó de la cintura y me cargó...Caminó hasta arriba y entró a una habitación, habían dos parejas haciendo de las suyas.


 Logan: -¡¡Largo!!- dijo muy furioso.


Todos se fueron y él me acostó en la cama. Era un buen momento de seducirlo, ya le andaba ganas.


Logan: -¡No puedo creer todo lo que hiciste! Ósea sí, no es raro de ti...pero ni siquiera estabas presente...Nos fuimos una hora, una simple hora por una película, ni siquiera te dejé sola un segundo y armas todo esto. Tienes un nivel de inteligencia malévola impresionante.
TN: -Acércate- me fingí borracha.
Logan: -Mira nada más, ya estás ebria- se acercó a mí. Yo lo tomé del cuello y lo acerqué a mi rostro.
TN: -Sabes algo, me encantas...no puedo evitar este gusanito pervertido en mi cabeza que se me activa estando sola contigo en una cama.
Logan: -Estás loca, no sabes ni lo que dices- se levantó pero lo detuve tomando su mano.
TN: -¿No te quieres divertir un ratito conmigo?
Logan: -Estas ebria, jamás te pondría un dedo encima en ese estado.
TN: -¿Y si no lo estuviera?- Logan sonrió.
Logan: -Eres una niña muy loca- tomó su teléfono y salió de la habitación.
Me levanté y me dirigí hacia la puerta para salir, pero estaba cerrada por fuera.
TN: -¡M@#$%! No es tan tonto como pensé...pero no contabas conmigo, Hazza- me dirigí a la ventana pero también tenía la seguridad puesta -¡Idiota!- grité molesta.


Minutos después escuché gritos, balazos y parecía una corrida de caballos, me asusté. A los minutos Logan entró con Perrie, me lancé al suelo.


Logan: -Está ebria.
Perrie: -Pobrecilla- se sentó en el suelo y puso mi cabeza en sus piernas.
Logan: -¿Pobrecilla? Esta niña es el demonio encarnado.
Perrie: -No digas eso, sólo es víctima de las fiestas.
Logan: -Ya llamé a sus padres y les conté todo...dale un café cargado, una bofetada, échale un balde de agua fría ¡Lo que sea! Llamaré al servicio de limpieza para que arreglen el desastre que está hecha esta casa- dio un portazo y se fue. Abrí los ojos.
TN: -¿Ya se fue?- me senté.
Perrie: -Si, le sacaste las canas verdes. Llamó a tus padres y les dijo todo, te viene duro.
TN: -Para nada. Mis papis no me harán nada, todo lo culparán a él por permitírmelo.
Perrie: -Él no te lo permitió. Trató de evitarlo pero contigo nadie puede- sonreímos.
TN: -Para que le quede claro a mis padres y al mundo entero que no existe quien pueda conmigo y que nadie me controla más que yo misma cuando así lo deseo.
Logan: -¿Eso crees?- entró de repente- ¿Cómo te sientes?
TN: (Fingiendo) -Me duele la cabeza y el cuerpo ¿Quién me dio de agasajos?
Logan: -Muy fina ella, Perrie ¿Cómo la soportas?
Perrie: -Ya me acostumbre a sus expresiones.
Logan: -Tú lo que necesitas son un par de nalgadas, niña malcriada.
TN: -¿Quién me las va a dar? ¿Tú?
Logan: -No tienes tanta suerte- me levanté y quedé frente a él.
TN: -Esto sólo fue una probadita de lo que puedo hacer, así que por tu bien te aconsejo que no te vuelvas a meter conmigo.
Logan: -Ya le hablé a tus padres, estás en problemas.
TN: -Uy pero que malote. Me acusaste con mi mamá, mira como tiemblo...no sabes el poder que puedo ejercer sobre la gente.
Logan: -Eso está por verse- se acercó a mi rostro invadiendo todo lo que puede llamarse espacio personal.
TM: -____(TN), Logan, Perrie. Ya llegamos- venía de abajo.


Logan sonrió maléficamente. Bajamos por las escaleras, la casa estaba como si nada hubiese pasado.


TP: -Recibimos la llamada de Logan , estás en problemas jovencita.
TN: -¿A qué se refieren? He estado en mi habitación toda la noche.
TM: -Eso no fue lo que Logan nos dijo.
TN: -¿Y qué fue exactamente lo que Logan les dijo?- me crucé de brazos.
TM: -Hiciste una fiesta que estuvo a punto de destrozar la casa.
TN: -¿Una fiesta? ¿La casa destrozada? ¿Es enserio?- di una carcajada- ¿Perrie tu sabes de alguna fiesta?- la miré insinuante.
Perrie: -Para nada, estábamos arriba viendo la película contigo- sabía que podía contar con ella.
TP: -¿ Logan?
Logan: -señor, no lo hubiese llamado si en verdad no fuera una emergencia, su hija está fuera de control.
TN: -Sólo que no me agrades no significa que voy a destruir la casa de mis padres y mírala, está intacta. No sé de qué fiesta me hablas- ''Tonto, debió dejar la casa como estaba si quería que mis padres le creyeran''
TP: -Entonces ¿No hiciste ninguna fiesta?
TN: -Nunca te mentiría.
TP: -Entonces ¿No eras tú quien bailaba en el tubo de una barra?- Miré a Logan.
Logan: -No debiste haberme dicho que habían cámaras grabando- sonrió.
TN: -¡Mira, idiota! No sé quién te has creído tú para...-me iba a acercando a él amenazante y muy furiosa.
TP: -¡____(TN)! ¡Cálmate!- me detuvo.
TN: -¡Sólo quítenlo de mi vista! No quiero volver a verlo en mi vida. ¡Papá!
TM: -____(TN) Sé que siempre te decimos que una más y tomaremos medidas drásticas y nunca lo hacemos, pero esta vez es diferente.
TN: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.
TP: -Enviarte a un internado.
TN y Perrie: -¡¡¡Qué!!!
Perrie: -señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin ella?
Logan: -¡Pero que dependencia psicológica tan enferma tienes con ____(TN)!
Perrie: -Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.
Logan: -No querrás estropearte la manicura- se burló.
TN: -Dime que no te burlaste de ella, idiota. No sabes las amistades que tengo yo, puedo hacer que te asesinen.
TM: -¡¡_____(TN)!! ¿Tienes amigos criminales?
TN: -Era un decir- fingí- Papi, no me puedes mandar a ningún internado ¡Qué horror!
Perrie: -Tranquila amiga, no lo permitiré.
TM: -Lo siento, Perrie. Hablamos con tus padres y están de acuerdo con esto y los cuatro tomamos la decisión. Ambas irán a un internado.
Perrie: -¿Qué? Mis padres no me harían eso.
TM: -Es por tu bien, querida. Sabemos que eres una gran chica, y una gran persona y por eso mismo queremos lo mismo para ti y para _____(TN) sólo será un tiempo, una vez que ambas estén curadas de su obsesión por la vida nocturna podrán volver a juntarse.

Perrie: -Yo no puedo ir a un asqueroso internado.
TN: -Mucho menos yo ¡No me pueden estar haciendo esto!- miré como Logan tapaba su sonrisa con su mano- ¡Y tú deja de reírte, imbécil!
TM: -_____(TN) Te amamos hija, pero es por el bien tuyo y de Perrie. Sabemos lo que tenemos y queremos ayudarte, además eres muy mala influencia para Perrie. No queremos separarte de ella pero debemos hacerlo.
TN: -¿Cómo que separarnos?
TP: -Perrie y tú no irán al mismo internado. Ambas cuando están juntas son capaces de cosas  y capaz y torturan a la directora del internado y liberan a todas las internas del reformatorio.
TN: -¿Reformatorio?- estaba impactada.
TM: -Lo necesitan...así que por eso las mandaremos a internados reformatorios de muy buen prestigio y exclusivo para mujeres. _____(TN) Tú irás al mejor internado de Inglaterra y Perrie al mejor de Irlanda...no estarán tan lejos.
Perrie: -¿Irlanda? Lo siento, tengo que irme...debo hablar con mis padres.
Sr. Edwards: -Ni te apures, que ya estamos aqui.
Perrie: -Papá, mamá..díganme que es una broma- dijo casi llorando.
Sra. Edwards: -Todo lo contrario, tienen toda la razón. Esto es demasiado, no queremos que ustedes dos dejen de ser amigas por la gran amistad que tienen ambas familias desde hace más de 25 años, así que para mejor de ustedes...irán al reformatorio.
TN: -¡Maldición! ¡Esto no puede ser! ¡Todo esto es culpa tuya!- apunté a Logan.
Logan reía como loco.
Logan: -Te lo advertí.
TN: -¿Lo escucharon? Todo esto lo planeó él para hacerme la vida imposible- dije desesperada.
TM: -Él no dio la idea, pero si la oportunidad.
TN: -¿A qué se refieren?
TP: -Que irás al reformatorio en Londres, el más costoso y estricto de Europa, igual Perrie pero de Irlanda...-pausó.
TN: -¿Y? Sé que hay algo más...¡Dilo de una vez!
Ambos padres suspiraron.
TM: -Es el internado en el que Logan es el guardia principal...
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Dom 08 Sep 2013, 8:42 pm

Capítulo 3:
 


Mi boca se cayó al piso al enterarme, miré a Logan y me lancé sobre él a darle de manotazos como loca.
TN: -¡Eres un idiota! ¡Todo es culpa tuya!- mis padres me apartaron.
TM: -____(TN) ¡Cálmate!
TN: -No me puedes hacer esto ¡Los demandaré!
Logan: -Tienes 17 años no puedes demandar.
TN: -¡Tú cállate, inepto!
TP: -¡Suficiente! Perrie, véte con tus padres y ____(TN) a tu habitación, tienes mucho que
Empacar...salen mañana en la mañana.
TN y Perrie: -¿Mañana?
Sra. Edwards: -Así es.
TM: -Mañana se regresa Logan a Londres y tú te irás con él.
TN: -¿Aparte me tengo que ir con él? Por lo menos nos dividen las clases.
TP: -Te equivocas, viajarás en clase turista.
TN: -¿Qué? ¡Yo nunca he viajado en la clase corriente! ¿Por qué?
TM: -Tu padre y yo pensamos que debemos darte una pequeña lección de humildad...
TN: -¿Y la tendré viajando en clase corriente?
Logan: -Se llama turista.
TN: -¡Yo le digo como yo quiera! Y tú cállate que no tienes por qué opinar aquí, empleaducho.
TP: -¡Ya basta! A partir de ahora, total respeto por Logan o te mandamos a África.
TN: -¿Respeto por Logan? ¡Ja!
TP: -Veté a tu habitación.


Le di un abrazo a Perrie y subí las escaleras furiosas.


TN: -No voy a ir a ningún maldito internado. Luego me encargaré de ti Henderson pero por ahora debo encontrar la manera....¡Lo tengo!
Comencé a hacer mis maletas, pero claro para no ir a ese ridículo internado, definitivamente no iba a ir a ese espantoso lugar. Una vez que terminé de empacar entraron mis padres y Logan a la habitación.
TM: -¿Ya estás lista?
TN: -Si, ya empaqué todo.
TP: -Bien.
TM: -Bueno, hija. Descansa, mañana sale tu vuelo temprano.
TN: -Si mami- ''Si como no''


Logan sonrió yo sólo le hice mala cara. Los tres salieron, comencé a textearle a Perrie. Le conté todo mi plan. Ya eran la una de la madrugada, estaba ''dormida'' cuando me levanté en medio de la oscuridad. Seguramente todas las puertas de salida tenían la seguridad puesta, e incluso las ventanas pero las puertas del servicio habían de estar sin seguridad. Después de todo pensaban que yo no sabía que existían y aún si supiera no pasaría por ahí.


Me levanté y tomé un bolso ligero, no necesitaba ropa, llevaba mis tarjetas podía comprarme todo un guardarropas nuevo. Bajé las escaleras silenciosamente y llegué a la cocina, me asomé por la puerta de salida del servicio, esta tenía seguridad ¡¡Maldición!! Nunca pensé hacer esto, pero el fin justifica los medios. Entré al baño del servicio cruzando la cocina del servicio y vi que tenía una pequeña ventana que daba para el jardín trasero. Quité todas las persianas y salí por ahí con mucha dificultad. Atravesé todo el jardín trasero corriendo y llegué al portón principal, ahí estaba el portero, debía burlarlo para salir de ahí.


TN: -Pss pss Donis- lo llamé.
Portero: -¿Señorita? Me llamó Esteban- se acercó.
TN: -Si, necesito ayuda. Parece que alguien se está metiendo a la casa por la parte trasera ¡Ayúdeme!- susurré.
Portero: -Claro, déjeme revisar- se fue hacia adentro.
TN: -Idiota- entré a su cabina y salí por la puerta de ella pero la camisa se me atoró en la cerradura- ¡Sólo esto me faltaba! - ''Ni modo, no podía dejar que eso me detuviera'' Me quité la camisa y quedé simplemente con el sostén, salí corriendo y dejé la camisa atrapada en la puerta. Corrí lo más que pude hasta llegar a la carretera, tomé un taxi y me fui al lugar donde había quedado con Perrie, me bajé. Era una cabina telefónica cuando alguien me tomó por detrás.
Perrie: -¡Buh!- di un salto del susto.
TN: -Perrie quieres matarme, que susto me diste- ella estaba muerta de la risa.
Perrie: -¿Cómo lograste salir? ¿Por qué estás en sostén? No me digas que tuviste que desnudártele al portero.
TN: -Larga historia y ¡No! Me quedó trabada en la puerta ¿No trajiste alguna camisa para ponerme?
Perrie: -No, me dijiste que no trajera nada.
TN: -¡Genial! Lo bueno es que estamos en Las Vegas, esto es normal aquí.
Perrie: -¿A dónde iremos? ¿Club nocturno?
TN: -¡Estás loca! Eso sería demasiado predecible.
Perrie: -¿Y entonces?
TN: -Tampoco debemos ir al lugar menos predecible.
Perrie: -¿Por qué no?
TN: -Hay dos posibilidades, que crea que sé que me buscarán en los clubes nocturnos y se vayan a buscarme a un lugar impredecible o que me busquen en los lugares predecibles creyendo que yo pienso que nunca me buscaran ahí por ser demasiado obvio.
Perrie: -No estamos para trabalenguas.
TN: -Perrie es sencillo...vayamos a un lugar predecible o impredecible ellos nos buscaran en ambos.
Perrie: -¿Entonces dónde vamos?
TN: -A un lugar neutro.
Logan: -¿Cómo un restaurante?
TN: -¡Maldita sea! ¿Cómo nos hallaste?
Logan comenzó a aplaudir.
Logan: -Eres impresionante. Ojalá utilizaras esa inteligencia en algo productivo y no en objetivos egoístas.
TN: -¿A parte vienes con sermón? Sabes, yo sólo te diré una cosa- dije acercándome lentamente a él- No..-merodeaba sus labios, no podía negarlo, estaban tan deseables y tentadores-...tienes idea...-le di una patada baja que lo hizo doblarse en el piso- ¡De con quién te metes! ¡Perrie corre!
Perrie y yo salimos corriendo dejando a Logan atrás cuando nos topamos con un tipo en un auto.
XxX- ¿A dónde van, muñecas?
Perrie: -¿Crees que venga con Logan?
TN: -No me arriesgaré debo probarlo- me acerqué a la ventanilla del auto- ¿Cómo para qué o qué?
XxX: -Es Las Vegas, para divertirse- rio. Lo miré a los ojos, tenía la certeza de que nos deseaba carnalmente, así que no podía ser guardia.
TN: -Sube- le dije a Perrie abriendo la puerta trasera del auto.
Perrie vaciló un segundo pero subió al auto conmigo, justo cuando arrancaba miré a Logan corriendo hasta el auto.
Logan: -¡¡Noo!!
Lo dejamos atrás, pero él le tomó una foto a la placa del auto.
TN: -¿A dónde nos llevarás?
XxX: -Dime Josh. Las llevaré a un buen lugar- rio.
Perrie: -____(TN) Este tipo no me gusta.
TN: -Ni a mí- le susurré. Pero ya tenía un plan para deshacerme de él- ¿Podemos dejar el auto antes del lugar al que vamos? Mi hermano me venía siguiendo y apuntó la matrícula y no quiero que me halle.
Josh: -Claro, preciosa.
Perrie: -¿Qué haces?
Me junté al oído de Perrie para contarle mi plan. El auto se estacionó.
Josh: -Muy bien, aquí nos podemos dejar.
Nos bajamos y él también lo hizo.
Perrie: -¡Se me cayó un arete!
TN: -Oh no...¿Lo habrás dejado en el auto?
Josh la volteó a ver.
Perrie: -Seguramente- me acerqué a Josh muy sensualmente y lo tomé del pecho.
TN: -Josh ¿Le prestas la llave a mi amiga para buscar su arete? Rápido si...es que esta ropa ya me está estorbando...nosotros dos iremos caminando en lo que ella nos alcanza.
Josh alzó una ceja pensativo, metió la mano en su bolsillo y sacó las llaves y se las dio ''Bingo, imbécil''
Perrie: -No me tardo, adelántense.
Josh y yo caminamos. De pronto escuchamos el ruido de un auto acelerado. Venía Perrie en el auto de este idiota manejando con la puerta trasera abierta, saqué mi spray de pimienta y lo rocié por completo, este gritaba de ardor, yo salí corriendo y entré a la parte trasera del auto que venía andando y la cerré.
Josh: -¡Malditas perras!- gritaba.
Perrie lanzó una carcajada y yo...bueno yo sólo me asomé a la ventana e hice esto
http://2.bp.blogspot.com/-BPtdD83O0FE/TbpMZXME4QI/AAAAAAAAA2Y/18tMmZQ8wbs/s320/tumblr_lji53fiYPO1qdcbqwo1_500_large.jpg
Ya llevábamos algunas calles adelante por lo rápido que conducía Perrie, me lancé al asiento del copiloto.
TN: -Dame esos cinco, mi amor- Perrie alzó su mano y las chocamos.
Perrie: -Logan ya sabe a qué lugares podemos ir.
TN: -Vuelve el dilema de que es tan predecible que es impredecible o tan impredecible que es predecible.
Perrie: .¿Qué haremos entonces?
TN: -Es arriesgado, pero es el único lugar donde no nos encontrará y debemos cambiar de auto, Logan le tomó una foto a la matrícula.


Niña Mal (Logan Henderson y tú) Clip_image001Perrie: -¿Dónde?
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Dom 08 Sep 2013, 8:48 pm

CAP 4:



TN: -Luego te diré, ahora debemos deshacernos de este auto.
Perrie: -¿Y en qué andaremos?
TN: -Déjame pensar...¡Lo tengo! Debemos chocar este auto y dejarlo donde sea.
Perrie: -¿Y a dónde nos iremos?
TN: -A un hotel y no un cinco estrellas amiga, debemos sacrificarnos un poco...y daremos nombres falsos.
Perrie: -Pero nos pueden identificar con los número de tarjetas o describiéndonos.
TN: -Ok, ya arreglo eso- quedé pensativa ''¿Cómo rayos me deshago de ese idiota sexy?''
Perrie: -¿Qué tanto estarías dispuesta a sacrificar por no ir a ese internado?
TN: -En este instante, todo ¿Qué tienes en mente?
Perrie: -Efectivo, pagar con efectivo. Cambiarnos el look mega rápido y fingirnos lesbianas.
TN: -Bien, hecho. Ya estás aprendiendo- chocamos las manos.
Perrie: -Bien, me dirijo hacia un salón a que nos cambien el peinado, luego vamos a una tienda alejada de la ciudad para la ropa y sacamos dinero de las tarjetas, pero espera ¿No te las han cancelado ya?
TN: -Ay Perrie. Una debe estar preparada para situaciones como esta. Hice una tarjeta a mi nombre únicamente sin el más mínimo contacto con mis padres a una cuenta sin límite.
Perrie: -Eres una genio.
TN: -Sin halagos por favor- dije riendo.


Nos dirigimos a este lugar.
http://media.tratamientosbelleza.com.ar/wp-content/uploads/2011/05/salon.jpg


TN: -Perrie ¿Qué es este lugar? - le susurré.
Perrie: -Aquí trabaja un amigo mío que fue despedido del salón que voy hace unos meses.
TN: -Dime que no lo despidieron por hacer un mal corte.
Perrie: -No. La jefa lo hallo en el baño dándose de halones con otro chico.
Perrie y yo soltamos una carcajada.
Entramos.
Bennie: -Perrie, cariño. No pensé que vendrías aquí- le dio doble beso.
Perrie: -Es que mi amiga y yo queremos un cambio de look radical pero muy calladito.
Bennie: -Soy una tumba. Hola hermosa- se dirigió a mí.
Perrie: -_____(TN) Él es Bennie.
TN: -Hola ¿Podemos hacer esto rápido?
Bennie: -Por acá.


Ambas nos sentamos frente a los espejos. Bennie me atendió a mí y otra chica a Perrie.


Bennie: -Dime ¿Qué tan radical lo quieres?
TN: -Rojo, flequillo y liso ¡Es todo!
Bennie: -¿Estás segura? Tienes un hermoso cabello castaño y ondulado.
TN: -¿De quién es la cabeza? ¡Hazme lo que te digo pero ya!
Bennie: -Ok ok- comenzó cepillarme el cabello.
Perrie: -Negro y corto...
TN: -¡M@#%$&, Perrie!
Perrie: -¿Qué pasa?- asustada.
TN: -Existen las malditas pelucas...Gay, tráenos una peluca roja, con fleco y lisa y una negra y corta ¡Pero ya!
Bennie salió corriendo y buscar las pelucas.
Perrie: -¡Y no te quedes con nadie en el baño!
Bennie regresó...nos puso las pelucas y quedamos asi


Yo:
http://img.guiamaquillaje.com/wp-content/uploads/2011/09/Pelirroja.jpg


Perrie:
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/808395937_1/2013-New-Short-Cool-Lovely-Hairstyle-Straight-Black-Wig-100-Human-Hair-Free-Shipping-.jpg


TN: -Maldito gay ¡Te dije liso!
Bennie: -L-l-lo siento. Los rizos están de moda y creí que...
TN: -¡Cállate! ¡Vámonos Perrie!
Perrie y yo salimos.
Bennie: -¡Pero son $500!
Perrie: -Bennie, no andamos efectivo. Prometo pagarte pronto.
Subimos al auto y huimos del lugar y nos fuimos a una tienda, compramos ropa normal pero de otro estilo, luego echamos a andar el auto hasta que chocó con un árbol en un parque, salimos corriendo y caminamos como unos 20 minutos hasta que hallamos este hotel.


http://www.todoparaviajar.com/UserFiles/Image/Flamingo_Hotel_Las_Vegas.jpg


Perrie: -Pero que discreto.
TN: -Entre más grande más se les dificultará hallarnos.

Nos tomamos de la mano y entramos.
Recepcionista: -Buenas noches, Señoritas. ¿En qué podemos atenderlas?
TN: -Mi novia y yo queremos pasar una noche candente. Denos una pinche habitación.
Recepcionista: (tecleando) -¿Con registro o anónimas?
Perrie: -Anónimas.
TN: -Pero que tímida eres mi Reyna, así no te portas en la cama.
Perrie: -Es que mi lado salvaje sólo es para ti.
Recepcionista: -¿Tarjeta o efectivo?
TN: -Tarjeta- saqué mi tarjeta especial.
Perrie: -¿Tus padres no saben de la existencia de esa tarjeta, cierto?
TN: -No tienen ni idea. Ahora actúa lésbica o no nos creerán.
Recepcionista: -Aquí tienen, señoritas. Sus llaves. Botones, por favor guíelas a su habitación.
Seguimos al idiota bonotes, subimos al décimo piso y entramos a la habitación.
Perrie: -Si quieres que hagamos el amor debes convencerme- bromeó.
TN: -Loca. ¿Qué hora es?
Perrie: -Cuatro de la mañana.
TN: -Nunca pensé decir esto pero Perrie, debemos irnos a dormir.
Perrie: -Está bien.
Nos quitamos la ropa y usamos una más holgada que habíamos comprado y nos recostamos en la cama, luego de unos minutos quedamos dormidas.
A la mañana desperté.
TN: -¡Perrie!- la desperté-
Perrie: -¡No, Logan, No estamos en el hotel Flamenco!- dijo exaltada.
Di una carcajada.
TN: -Perrie, que negra conciencia tienes que ya ni duermes bien.
Perrie: -¿No nos hallaron?
TN: -¡No! Lo logramos, amiga.
Perrie: -Bien, voy a darme una ducha. Llama a la recepción para que nos manden el desayuno.
TN: -Bien- tomé el teléfono que estaba al lado de la cama.
Recepcionista: -¿Hola?
TN: -Quería ordenar dos órdenes de desayuno imperial, por favor.
Recepcionista: Si, señorita- colgó.
Salté de la cama y me paré sobre ella, me quité la camisa quedando únicamente en ropa interior y comencé a bailar como loca, Perrie salió en una bata.
TN: -¡Ganamos!- Perrie se lanzó a la cama conmigo y comenzamos a saltar sobre ella.
Perrie: -No nos llevarán a ése estúpido internado.
(Se abre la puerta)


Logan: -No estés tan segura...
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:05 am

Hola soi tu new lectora me llamo antonela pero dime anto jeje me encanto el cap. siguelaaa me muero jeje bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por kathy ♥ Lun 09 Sep 2013, 5:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA....
amo tu nove...
tienes que seguirla pronto..
esta GENIAL...jejeje
siguela plis
besooos linda 
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Mar 10 Sep 2013, 12:29 pm

Capítulo 5:
 


TN: -¡Maldita sea! ¿Me pusiste un rastreador dentro del trasero?
Logan: -¡Pero qué mal hablada eres! Chicos, entren y tómenlas por la fuerza.
Perrie: -¿Qué?
Perrie en bata y yo en ropa interior, entraron varios hombres vestidos de negro y muy fuertes y nos tomaron por la fuerza, nos subieron en sus hombros, tratamos de escapar pero era imposible.
Bajamos por el elevador hasta llegar a la recepción.
TN: -¡Seguridad!
Logan: -Ni lo intentes, ya saben lo que hicieron y no las ayudarán.
TN: -¡Eres un idiota!- iba sobre los hombros de un tipo. Logan caminaba tras de él y mi rostro quedaba frente al suyo.
Logan: -A pesar de haberte encontrado, me has impresionado esta noche.
TN: -Impresiónate con esto- le mostré mi hermoso dedo.
Logan: -Hermoso- le dio un beso.
Subimos a esto
http://3.bp.blogspot.com/_Nu4GxTGA46U/SgBXr9CZArI/AAAAAAAAAAM/6F3KhnjbRKk/s320/la+limosina1.bmp
Llevábamos mucha seguridad, me halagaba un poco.
TN: -¿Cómo nos hallaste?
Logan: -Tú, tú me impresionaste...de hecho no hiciste nada mal, todo estuvo tan bien planeado. Subirte a un auto ajeno, robártelo y deshacerte de él en un lugar lejos, cambiarte el look e irte a un hotel pagando con una cuenta anónima...pero lo que si me sorprendió- rio- ¿hacerse pasar por lesbianas? eso superó todas mis expectativas.
TN: -Idiota- rodeé mis ojos.
Logan: -De hecho, si hubieras estado tú sola te hubieras salido con la tuya.
TN: -¿A qué te refieres?- señaló a Perrie- ¿Qué con Perrie?
Logan: -Agradécele a ella- la miré.
Perrie: -¿Yo qué?
Logan: -Muéstrame tu teléfono- Perrie sacó su teléfono.
TN: -¡Perrie andabas con  tu teléfono!
Perrie: -Si ¿Por qué?
Logan: -Las rastreamos por medio del celular de ella...tú fuiste lista y te deshiciste de él por completo.
TN: -Perrie ¿Por qué lo llevabas?
Perrie: -Nunca pensé que nos rastrearían por ahí.
Logan: -La verdad tengo que agradecerte- le dijo a Perrie.
TN: -¿A dónde vamos?
Logan: -Al aeropuerto.
TN: -¿Cómo que al aeropuerto? ¡No traemos maletas!
Logan: -No se preocupen, allá se usa la ropa del internado...y su castigo por lo que hicieron será ir así al aeropuerto.
Perrie: -¡Nos congelaremos en Londres vestidas así!
Logan: -Cuando lleguemos se visten...ahora cállense y quédense quietas...y ¡tú no intentes nada!- me amenazó.
TN: -Perrie, debemos hacer algo- le dije en el oído.
Logan: -¡____(TN)! ¡Apártate de Perrie!
Conductor: -Señor, Henderson.
Logan: -¿Qué pasa?
Conductor: -Ya casi llegamos a la estación donde está Miller.
TN: -Sólo haz lo que te diga y corres rápido cuando te diga- le susurré en el oído aprovechando que Logan estaba distraído.
Perrie: -¿Qué tienes en mente?
TN: -Un plan express...actúa normal y molesta.
Logan: -Pero la limusina está llena.
Conductor: -Pues debe de bajar a alguien.
Logan: -No puedo bajar a alguien y dejarlo tirado en la calle, además todos viajaremos.
Conductor: -Piense en algo rápido por favor.
Logan: -Ok...¡____(TN! ¡Que te dije!
TN: -Sólo estamos hablando, paranoico.
Conductor: -Ya llegamos.
Un tipo abrió la puerta de la limusina.
Logan: -___(TN) Ven acá.
TN: -¿Dónde?
Logan: -Tendrás que sentarte en mis piernas.
TN: -¿Cómo por qué o qué?
Logan: -Lo haces y ya.
TN: -Tú me pides explicaciones a mí pero si yo las pido no me las das.
Logan: -Necesitamos meter a una persona más y ya no hay espacio a menos que una sea cargada.
TN: -¡O que una persona salga! ¡Me ofrezco!- me levanté.
Logan: -Olvídalo, ven acá.
TN: -¡No!
Logan: -Entonces cargaré a Perrie. Ven, Perrie.
TN: -¡No!- todos me quedaron viendo- Me refiero a que...no le daré ese trago amargo a mi amiga.
Logan: -Como digas, ven.
TN: -Ven tú.
Logan: -Que loca eres- se levantó y se sentó donde yo estaba y me senté sobre sus piernas, la otra persona entró. Íbamos en camino al aeropuerto.
Yo estaba dándole la espalda a Logan y se me ocurrió una idea malévola para vengarme de él. Me volteé, él me miró curioso, pero como supuse no evitó mirar mi cuerpo ya que estaba en ropa interior.
TN: -¿Qué miras?
Logan: -Nada- volteó la mirada.
Desabroche mi sostén y lo lancé lejos, Logan abrió sus ojos como dos platos.
Logan: ¿Qué haces?
TN: -Me quito la ropa.
Todos los tipos dentro me miraban, pero yo me tapaba con mis brazos.
Logan: -Eres una loca ¡Te están viendo.
TN: -Dame tu camisa.
Logan: -¡¡Que!!
Perrie: -¡____ (TN)! ¿Por qué te desnudas?
TN: -Si no quieres que esté desnuda, dame tu camisa.
Logan: -Pero no traigo otra debajo- Sonreí.
TN: -Se me están cansando los brazos- bajé uno.
Logan: -¡Está bien! ¡Sólo tápate!- se quitó la camisa rápidamente, me la dio y me la puse. Logré mi cometido, verlo sin camisa. Miraba su torso perfecto, tenía unos abdominales matadores y definidos, sus hombros eran fascinantes y sus brazos descubiertos me hicieron morderme el labio inferior.
Perrie: -Si no te conociera...
Logan: -Nunca me cansaré de decirlo, eres una loca. Cuando lleguemos al aeropuerto compraremos ropa, no subiré al avión sin camisa.
TN: -¡Ah! Tú no puedes subir al avión sin camisa pero a Perrie y a mí nos iba a hacer subir casi desnudas.
Logan: -Sé lo que intentas, por más que trates de desesperarme y que te vaya a dejar a tu casa enojado contigo no lo lograrás. Sé que serás difícil, pero no hay nadie a quien no pueda domar.
TN: -Cuidado donde apuntas el látigo, no vaya a ser te des a ti mismo- le susurré cerca de los labios- se me ocurrió otra idea malévola.
Logan: -No te acerques tanto, tienes aliento matutino.
TN: -No me hagas lanzar la camisa por la ventana.
Logan: -No eres cap... Mejor ni lo digo.
Arremangué un poco la camisa dejando mostrar mis piernas, Logan las miró anonado, me acerqué a su rostro y quedamos a centímetros de distancia, sentí como su ''amigo'' se ponía feliz, era justo lo que estaba tratando de lograr, no había hombre que no le causara eso y Logan  no era la excepción.
Logan: -¿Qué haces?- dijo nervioso.
TN: -¿De qué hablas?
Logan: -¡Levántate! - me empujó- Perrie cárgala.
TN: -Perrie es muy delicada, no puede cargarme ¿Verdad?
Perrie: -No, no puedo.
Logan: -¡Lo siento! Pero yo ya no te puedo cargar- se arrecostó en sus piernas.
Perrie:- Logan ¿Qué te pasa?
Yo moría de risa por dentro.
TN: -¡No iré de pies todo el camino!
Logan: -¡M@#/%$! Siéntate en mis piernas ¡Pero estate quieta!- me senté.
TN: -Uy, Logan y dices que yo soy la malhablada- Seguía sintiendo aquello tan alegre.
Logan: -¿Falta mucho?
Conductor: -Ya estamos cerca.
TN: -Pero que desesperación por llegar- me quité la camisa, con una mano me tapaba los pechos y la otra abanicaba con la camisa, aquella zona se volvió aún más alegre.
Logan: -¡Ponte la camisa!
TN: -Hasta que lo admitas.
Logan: -¿Admitir qué?
TN: -Lo que te está pasando ahorita.
Logan: -¿Lo que me está pasando? No entiendo.
TN: -Se me cansa el brazo...
Logan: -¡No sé a qué te refieres!
TN: -Ok, me verán todos los de seguridad y mis padres no estarán contentos por ello.
Logan: -¡Es que no sé de qué hablas!
TN: -¡A la una...!
Logan: -¡No lo hagas!
TN: -A las... ¡Dos!
Logan: -____(TN) Por favor, enserio no te entiendo.
TN: -¡Y a las...!
Logan: -¡Está bien! ¡Está bien! ¡Lo diré!
TN: -Fuerte y claro.
Logan: -Eres una psicópata.
TN: -Dos y medio y...
Logan: -¡Ya! ¡Lo diré!
Todos los de seguridad lo miraban, Perrie y también yo. Logan tragó saliva, presionó sus labios y empuñó sus ojos.
TN: -Estamos esperando...
Logan suspiró.
Logan: -Me tienes excitado- susurró.
TN: -¿Qué dijiste? No te escuché- fingí, Perrie moría de la risa.
Logan: -No lo diré de nuevo.
TN: -Tienes razón, también me desharé de la ropa interior inferior- tomé el elástico de mi bikini.


Logan Niña Mal (Logan Henderson y tú) Clip_image001: -¡¡Que me tienes excitado, maldita sea!!
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Mar 10 Sep 2013, 12:35 pm

Capítulo 6:
 




Todos en la limusina soltaron una carcajada, incluso en chófer.


TN: -¡Logan pero que cosas dices!
Logan: -¡Las cosas que me haces decir!- estaba muy enojado.
TN: -Jamás pensé que dirías eso, nunca me lo imaginé- miré a Perrie, ella asintió.
Logan: -¿Te puedes poner la camisa de una buena vez?
TN: -Claro- me la puse -¿Dónde están mis padres?
Logan: -Están en el aeropuerto.
TN: -¡Excelente!


Llegamos al aeropuerto y si, ahí estaban mis padres.


TP: -_______________(Tu nombre completo) Huyes de casa, te subes al auto de un desconocido, se lo robas, lo chocas, te vas a un hotel de lesbianas y te haces pasar por una, vienes casi desnuda y arrastras a Perrie en todo esto ¡Estoy tan decepcionado de ti!
TN: -Bueno comparado con las demás cosas que he hecho no deberías estarlo- sonreí fingiendo inocencia.
TM: -No podemos creer que tus locuras hayan llegado hasta este extremo.
TN: -Bueno pero yo tengo una muy buena razón de porque no quiero ir a ese internado.
TP: -La parranda no es una buena razón.
TN: -No me refiero a eso.
Logan me miraba curioso, no sabía con qué iba a salir ahora.
Logan: -¿Y qué es?
TN: - Logan me acosa sexualmente.
Logan: -¡¡Qué!!
TP: -_____(TN) No estés inventando calumnias.
TN: -¿Calumnias? ¿Le creen más a este igualado que a mí?
TM: -Sabemos cómo eres, inventarías cualquier cosa por no ir.
TN: -Tienen razón pero esto es enserio ¿Verdad Perrie?
Perrie: -Así es señora, incluso tenemos una prueba de ello.
TN: -Lo mismo que te ayudó a encontrarnos te hundirá...el teléfono de Perrie- le susurré a Logan.
Perrie sacó su teléfono.


**GRABACIÓN**


Logan: -Me tienes excitado- susurró.
TN: -¿Qué dijiste? No te escuché
Logan: -¡¡Que me tienes excitado, maldita sea!!


**FIN DE LA GRABACION**


TP: -¡Logan Henderson! ¿Qué es esto?
Logan: -N-n-no es lo que creen.
TM: -Es tu voz, claro que lo es.
Perrie: -Si, y miren la hora que sale en la grabación, es de hace unos minutos.
TN: -Lo ves papi, tengo mucho miedo de él- dije con voz de niña.
TP: -No podemos creer lo que has dicho...con el prestigio que tienes se va al suelo.
Logan: -Les juro que no es cierto, todo fue una trampa.
TN: - Logan, enserio estoy asustada- fingí llanto y me hice la desmayada.
TP: -¡____(TN!


Toda la atención se centró en mí. Mis papás y Logan me rodearon. Perrie salió corriendo, era parte de nuestro plan.


Me levantaron del suelo.


TP: -¿Cómo te sientes?
TN: -Mal, veo todo borroso.
Logan: -¡Cuentos!
TN: -¿Perrie estás ahí amiga?
TM: -¡Perrie! ¿Dónde está?
Logan: -¡Huyó!
TN: -¿A dónde? Mami, ve a buscarla con logan por favor.
TM: -Tiene razón, debemos hallarla...sus padres nos dejaron a cargo.


Logan y mi madre se fueron a buscar a Perrie, como lo supuse, todo me estaba saliendo de acuerdo como lo planeé...hace dos minutos.


TN: -Papá, necesito ir al baño.
TP: -Claro, te acompaño.
TN: -Si, papi.
Nos fuimos al baño, una vez que entré me miré al espejo.
TN: -Crédulos- sonreí.
Perrie: -Demasiado- salió de una caseta. Ambas miramos al espejo y sonreímos.
TN: -Debemos deshacernos de mi padre antes que mi mamá entre aquí.
Perrie: -Entonces, aligérate.
TN: -Tiraste el celular a la basura como te dije ¿No?
Perrie: -Si...claro que lo hice.
TN: -Bien- me asomé por la puerta del baño, mi padre estaba afuera esperándome, no se fiaba de mí, pero sabía que no era más inteligente que yo- Papi.
TP: -¿Qué pasa?
TN: -Tengo un problema.
TP: -¿Qué pasa, princesa?
TN: -Me acaba de venir el mes, me manché por completo ¿Me puedes conseguir ya sabes...eso?
TP: -Claro, no te muevas, ya regreso- se fue. Rodeé mis ojos y volví a entrar.
TN: -Padres, se ponen tan tontos con las cosas femeninas.
Perrie: -Salgamos de aquí- rio.
Corrimos fuera del baño hasta llegar a una puerta del servicio.
TN: -No nos podemos quedar aquí, nos hallarán.
Perrie: -Pero no si somos trabajadoras- señaló unos uniformes del servicio.


Nos pusimos los uniformes y tomamos un par de trapeadores, también nos recogimos el cabello y lo ocultamos en unas gorras. Nos perdimos en el enorme aeropuerto.
Pasaban las horas y nosotras andábamos de fugitivas en el lugar.


Perrie: -¡Ahí está tu padre!
TN: -Hora de actuar- nos arrecostamos en una banqueta y comenzamos a fingir llanto hasta que mi padre se fue.
Perrie: -¿Qué haremos? No tengo mi teléfono y tampoco tenemos dinero para salir de aquí.
TN: -Tengo una idea.


Nos fuimos hacia un escritorio.


Recepcionista: -¿Qué se les ofrece?
TN: -Necesitamos un taxi.
Recepcionista: -El servicio de taxis es exclusivo para los clientes del aeropuerto.
Y nosotras andábamos vestidas de empleadas.
TN: -Maldita recepcionista, mándanos un taxi o te arrepentirás- estaba realmente agitada.
La seguridad llegó de inmediato.
Recepcionista: -Muéstrenle a estas señoritas la salida.
TN: -Mira, zorra tú no nos dices si nos vamos o no- le di una patada a la mujer.
Perrie lanzó una carcajada.


Los de seguridad nos sacaron y nos amenazaron en no volver a entrar. Nos prohibieron la entrada por completo.


Afuera del aeropuerto:


logan: -¡Las tengo!- apareció por detrás.
Perrie: -Uy que miedo.
TN: -Si, logan nos tienes ¿Qué haremos ahora?- dije sarcástica.
Logan: -¿Por qué el sarcasmo?
TN: -¡Por nada! Ya pasó el vuelo.
Logan: -Sus padres comprarán otro boleto.
Perrie: -Bien.
Logan: -¿Qué les pasa? ¿Por qué se dejaron atrapar? ¿Q-q-qué sucede? ¿Por qué andan vestidas así?
TN: -Por nada- sonreímos.
Logan: -Como sea, vengan conmigo- nos tomó de los brazos y llegamos a la puerta.
Seguridad: -Alto ahí.
Logan: -¿Disculpe?
Seguridad: -No pueden pasar.
Logan: -¿Cómo? ¿Por qué?
Seguridad: -Usted si, ellas no.
Logan: -¡¡Qué!!
Seguridad: -Por favor retírense- nos dijo.
TN: -Con gusto- dimos media vuelta.
Logan: -¡No! Ellas van a entrar.
Seguridad: -Tienen prohibida la entrada a este aeropuerto, por favor aléjese o lo arresto.
Logan: -¡Increíble!
Llegaron mis padres.
TM: -¿Qué pasa?
TP: -¿Dónde te metiste? Ya te traje lo que necesitas.
Logan: -¿Y aún se lo cree?
TM: -¡Como sea! Van a tomar ese vuelo.
Perrie: -No podemos.
Logan: -Les prohibieron la entrada al aeropuerto.
TM: -¿Por qué?
Seguridad: -Agresión al personal.
TP: -¡Esto es increíble! ¡_____(TM) Toma sus maletas y vámonos!
Perrie y yo sonreímos.
TN: -¿A casa?
TP: -Sí.
TM: -No cantes victoria, tenemos un avión privado.
TN: -¿Aún iré a ese asqueroso internado?
TP: -Sin duda.
Logan rio malévolo.


Entramos a la limusina y nos fuimos a casa, fueron a dejar a Perrie y luego llegamos a la mansión.


TP: -Lo primero, cambiarás de habitación, dormirás en una de servicio ya que parece que te gusta tanto.
TN: -¿Del servicio? ¡Qué asco!
TP: -Si, una que no tenga ventanas. Y Logan te vigilará toda la noche, mañana en la mañana te vas al internado.
TN: -¡Que m#&%$@!
TM: -¡Ya basta de ese vocabulario! Vete a tu nueva habitación, Logan  guíala.
Logan me tomó del brazo y me llevó a una habitación del servicio, ya era de noche, había sido un día terrible, estaba cansada así que me recosté en la cama. Logan estaba ahí y vigilaba cada uno de mis movimientos. Habían pasado unas tres horas, estaba aburrida y el sueño se me había desvanecido.
TN: -¿Qué no duermes?
Logan: -Me da miedo hasta parpadear.
TN: -Ya pasaron más de tres horas aquí encerrado ¿Hagamos algo divertido no crees?
Logan: -Para que digas que te acoso sexualmente.
TN: -¡Es la verdad!
Logan: -Eso no es cierto.
TN: -Al menos te excito- reí.
Logan: -No vuelvas a mencionar eso.
TN: -¿Sabes qué? Esta ropa me incomoda me la cambiaré...más vale que no te voltees, podría escaparme- dije sarcástica.
Me levanté y me quité la ropa hasta quedar en ropa interior.
Logan miraba hacia el piso.
TN: -Tengo hambre ¿Me puedes traer algo de comer?
Logan tomó un comunicador y pidió comida.
TN: -Pero que desconfiado- di una carcajada.... ¿No vas a hablarme?
Logan: -¿Qué quieres que te diga?
TN: -Ven a sentarte aquí por lo menos vamos a platicar que me muero de aburrimiento.
Logan caminó y se sentó en una silla al lado de la cama.
TN: -No violo, toda acción realizada por mí en la cama es de carácter voluntario y de mutuo acuerdo.
Logan: -¿Hablaremos de sexo?
TN: -No...Hay algo mejor.
Logan: -¿Fiestas, alcohol, drogas? Aunque creía que tu tema favorito era el sexo.
TN: -Pues te equivocaste- me acosté boca arriba y miré al techo- ese no es.
Logan: -¿Y cuál es?
TN: -No me tomarás enserio.
Logan: -¿Pastelería?
TN: -¡No seas tonto! Aunque no lo creas...me gusta mucho la criminología.
Logan: -¿Estudiarte a tí misma?- bromeó. Yo lo miré seria- Lo siento, pensé que bromeabas.
TN: -Pues no, no bromeo, es lo que me gusta pero mis padres quieren que me meta en el mundo de las finanzas.
Logan: -¿Nunca les has dicho nada?
TN: -De nada serviría- me senté- ¿Logan tú que edad tienes?
Logan: -¿Para qué quieres saberlo?
TN: -La verdad no te ves anciano y llevas mucha responsabilidad sobre ti. Nada más mírate, eres guardia principal en el mejor reformatorio de Londres y hasta te contratan particularmente.
Logan: -Tengo 19 años...y soy eso porque mis padres son los directores del internado.
TN: -Nepotismo, ahora entiendo- me tiré al colchón de espaldas.
Logan: -Nada de eso- se levantó y se sentó en la cama a la par mía- tuve que ganarme ese trabajo.
TN: -¿Cómo?
Logan: -Mis padres no querían que lo hiciera porque pensaban que alguna chica podría convencerme de dejarla salir.
TN: -¿Y qué hiciste?
Logan: -Empecé desde abajo a los 15 años, luego les fui demostrando poco a poco que podía hacerlo.
TN: -¿Y te gusta lo que haces?
Logan: -Hasta hace unas horas si- ambos reímos.
TN: -Soy un huracán.
Logan: -¿Por qué no quieres ir al internado?
TN: -¿Y lo preguntas? Dormir temprano, comer basura, acatar órdenes- hice cara de asco.
Logan: -No puedes ir por la vida haciendo lo que quieres, siempre habrán reglas y gente que nos ordene.
TN: -Lo sé pero...no lo sé....nunca he pensado en la posibilidad de no ser como soy.
Logan: -¿Y por qué no la piensas?- tomó mi mejilla.
TN: -¿Enserio te excito?
Logan: -¡Nunca tomas nada enserio!
Di una carcajada.
TN: -Sólo estoy jugando, es que...no lo sé...eres...
Logan: -¿Soy...?
En ese instante llegó la comida, tenía mucha hambre.
TN: - Logan ¿Tienes novia?
Logan: -No tengo tiempo para una.
TN: -¿Nunca te ha gustado alguna chica en el internado?
Logan: -Si, pero...no tanto como para sacrificar mi trabajo.
TN: -¿Cómo se llama?
Logan: -No puedo decirte, estarás con ella y ella no lo puede saber
TN: -Sé leer expresiones sabes, y de todos modos me daré cuenta.
Logan: -Se llama Victoria.
TN: -¿Victoria? ¿y por qué te gusta?
Logan: -No lo sé, no sé si me gusta. Es que ella ha sido muy atenta conmigo, se me aparece en todos lados y creo que no sé...que me llama un poco la atención.
TN: -¿Más que yo?- me levanté y me senté sobre sus piernas.
Logan: -¿Por qué haces esto?- dijo nervioso.
TN: -Respóndeme.
Logan: -¿Estás celosa?
TN: -Los celos son muestra de inseguridad...jamás dudo de mí misma ni de lo que puedo lograr.
Logan: -¿Qué quieres lograr?
TN: -Nada...olvídalo, a ti ya te gusta otra- me quité y me arrecosté de nuevo, le di la espalda.
Logan: -P-p-pero dije que tal vez no me gustaba- yo sonreí. Sabía que si yo no le interesaba iba a mostrar indiferencia pero si yo le interesaba iba a ser lo contrario.
TN: -¿Te gusta o no?- me volteé.
Logan: -Creo que no- se acercó y se arrecostó a la par mía.
TN: -Está bien- me volteé.
Logan: -¿Y tú?
TN: -¿Yo qué?
Logan: -¿Te gusta alguien?
TN: -Sí.
Logan: -¿Quién?
TN: -Un cretino que me quiere domar y no puede- lo miré.
Logan sonrió.
Logan: -¿Lo conozco?


TN: -Buenas noches, Henderson- sonreí y cerré mis ojos. Sentí los labios de Logan  en mi mejilla.


if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.