O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lucille Rivero Mar 11 Dic 2012, 8:35 pm

#Para los que no leyeron la primera temporada : https://onlywn.activoforo.com/t23721-espia-del-amor_logan-henderson-y-tu-adaptadaterminada

Nombre:Espia del amor 2da temporada
Autora:Lucille Rivero
Advertencia:Por ahora no , cualquier cosa lo pongo antes del cap . Eso sí , publico según mi inspiración.
Adaptanción:No , la primera temporada si era adaptada , pero esta la escribí yo .
Otras páginas:No



Sipnosis :

4 años después...

Narra _______:




Los días pasan … las semanas … los meses … los años . En este momento me encuentro felizmente casada con James . Sigo siendo agente de la SIS , pero esta vez con un sueldo más “abultado” , ya que oficialmente soy una AGENTE PROFECIONAL . Y por parte de mi esposo , también es mi compañero de trabajo , desde la misión que encarcelaron a su padre , Lucía decidió reclutarlo ; claro que tuvo que empezar de cero . Pero igual , lo más importante en mi vida es Ian , mi hijo de 3 años . De Logan no se absolutamente nada , solo se que hace 2 años salió de la carcel y nada más ; y encima desde que él estaba en el hospital , la última véz que lo ví , que supe que todo este tiempo me engaño con esa z*rra , me largo a llorar con solo pensar lo que me hizo . Jamás se enteró lo del embarazo , y si en algún momento me lo llego a encontrar , se lo voy a negar . Pero igual , después de todo lo que hizo , aún no logra salirse completamente de mi corazón .


Última edición por Lucille Rivero el Mar 11 Dic 2012, 8:58 pm, editado 1 vez
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lucille Rivero Mar 11 Dic 2012, 8:38 pm

Holis!!!!! Bueno , como verán ya empesé la segunda temporada . Espero sea de su agrado . 3 comentarios y 1er cap . Kisses , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por tasha98 Mar 11 Dic 2012, 9:34 pm

hola nueva lectora me encanto tu nove sigue y pronto :P
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Miér 12 Dic 2012, 12:17 am

Hoola soy nueva lectora y ame la novela..tienes que seguirla pronto!! Adore cada capitulo *O* y estoy impaciente por saber que pasara!! Espero ser una fiel lectora..(:

Cuidate y Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Galleta :3 Miér 12 Dic 2012, 7:51 am

subiste la segunda temporada que genial :D !! ya quiero que la sigas :)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Capitulo 1

Mensaje por Lucille Rivero Miér 12 Dic 2012, 10:14 am

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) 2Q==Este es Ian (la idea es que sea parecido y quien más parecido que él XD)



Narra ______:

Estaba profundamente dormida , cuando de un momento a otro escucho una vocesita dulce y tierna que me llama … era Ian .
______:-Buen día mi amor , ¿qué pasa?-
Ian:-Mami alguien está tocando la puerta-
______:-Bueno , ya voy-le di con beso en la frente y él volvió a su cuarto

Me cambié con una jean y una remera al azar, rápidamente , ya que solo me lo pondría para ir a abrir la puerta , no quería que me vienran en pijama . Bajé las escaleras y abrí la puerta .

_______:-Lucía , no esperaba verte aquí , ya que hoy es mi día libre-
Lucía:-Es urgente , necesito llevarte a la agencia-
_______:-No voy a dejar a Ian solo-
Lucía:-Tampoco planeaba que lo dejes solo , solo tráelo con nosotras-
_______:-Okay , me visto , lo visto a él y nos vamos , sirvete lo que gustes-
Lucía:-No hay problema , tomate tu tiempo-




Subí las escaleras , me vestí con un pantalón de vestir negro , el saco de este y una camisa celeste al cuerpo (serio pero sexy) ; con el pelo suelto . A Ian le puse un jean y una remera azul con cuello blanco de andidas ( lindo y tierno ).

Ian:-Mami ¿adonde vamos?-
_____:-A mi trabajo mi amor-
Ian:-Me encanta ir ahí-
_____:-Aparte tu papi va a estar allá-
Ian:-Por mi excelente-dijo dando pequeños saltitos
Lucía:-Hola Ian-dijo con la voz con la que se le habla a todo pequeño niño
Ian:-Tía Lucía-y corrió a abrazarla
Lucía:-¿Como estás?-
Ian:-Emocionado por ir al trabajo de mamá-
Lucía:-Entonces no te hago esperar ¿vamos?-
Ian:-¡VAMOS!-




Ya en la agencia...




James:-Hola amor- y me besó
______:-Hola-dije sonriente
James:-Hola campeón-alzando a Ian
Ian:-Hola papi-
James:-Princesa ,¿ hoy no es tu día libre ?-
_______:-Sip , pero Lucía me pasó a buscar urgente … hablando de urgencia , tengo que ir con Lucía-
James:-Nos vemos luego-
_______:-Claro-y me fuí a la oficina de Lucía







Lucía:-Sientate _______-
________:-Gracias...¿cuál es el problema?-
Lucía:-Esto por el momento no es lavoral , eso depende si él pasara al lado malo , pero por ahora … yo la llamaría “charla de amigas”-
________:-Bueno ¿qué sucedió?-
Lucía:-El volvió-
________:-¿Quién?
Lucía:-Henderson-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 10:18 am

O.o me encanta la segunda temporadaa!!siguelaaaa porfisss

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Miér 12 Dic 2012, 10:38 am

O.O Luci lamento no haber comentado antes pero aquí estoy :)... quien diría que se caso con James y aww :3 Ian es muy tierno y dulce...me dejaste con la emoción que pasara con Logan :o.. no puedo esperar a que la sigas
PD. seré sumamente fiel a esta segunda temporada. ^^ cuídate mucho amiga :D
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Tumblrme3q63pas51rinkau
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Galleta :3 Miér 12 Dic 2012, 11:24 am

OMG Henderson Volvio :O Siguelaaaaaa :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por tasha98 Miér 12 Dic 2012, 12:26 pm

siguella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Capitulo 2

Mensaje por Lucille Rivero Miér 12 Dic 2012, 8:39 pm

_______:-¿Henderson?...¿Lo..lo...gan Henderson?-tratamudeando lo último
Lucía:-Exacto-
_______:-¿Donde está?...¿Porqué volvió?...¿Sigue con la z*rra?-
Lucía:-¡______ calmate! , él no está con su ex-prometida , ella a la semana que lo encarcelaron , lo fué a visitar y luego ella empesó a salir con un policía , pero nunca más lo volvió a ver...volvió porque es una persona normal , con una vida dentro de todo normal , que solo quiere vivir … y no se donde está , solo se que se fué a Alaska luego de la carcel pero ahora volvió al país , no creo que alla posibilidades de que lo vuelvas a ver-

Yo solo me quedé en shok , no sabía como reaccionar , ¿él volvió? ¿Y si se entera lo de Ian? ¿Si se decide hacer el “padre responsable”? ¿Y si me quiere de nuevo en su vida? ¿Cómo reaccionará Ian ante todo esto? ¿Y James? Yo lo amo , aunque jamás fué el mismo tono de amor con el que amé a Logan , pero AMO A JAMES .

Lucía:-¡_______! ¡________!-escuché , eso me hizo salir de mi trance
______:-Estoy perdida-
Lucía:-No sabes si lo vas a volver a ver , no te anticipes a los hechos-
______:-Ya lo sé , aparte el país es grande … puede estar en cualquier lugar-
Lucía:-Así se habla … bueno si quieres puedes retirarte-
______:-Si , bueno chau y gracias por la información-
Lucía:-Solo recuerda de vés en cuando que aparte de ser tu jefa , soy tu amiga-
______:-Chau-y me fuí de la oficina de Lucía .


Al entrar al salón de descanso de la agencia , vi una imagen que me probocó algo en el pecho . Era mi hijo , junto con James , jugando mientras James lo alzaba . Muy felices y sonrientes .

Ian:-Te amo papi-

Eso me pegó aún más profundo , saber que él lo ama y con las palabras tan dulces y sinceras de un niño de 3 años . Saber que le dice papi a un hombre que no es su padre . Aunque James también lo ame y lo trate de su hijo biológico , hay que decir la verdad , no lo es , y nuevamente el pasado me atormenta , al recordar que es Logan . Me percaté que algo frío se deslizaba por mi mejilla , estaba llorando . De pronto me empiezo a marear y luego veo todo negro , caigo al piso contra mi voluntad , me había desmayado .

Narra James:

James:-¿Como éstas campeón?-
Ian:-Muy bien , me encanta venir a tu trabajo papi-
James:-Pues me encanta que te encante-
Ian:-¿Papi?-
James:-Si , que pasa-
Ian:-Quiero tomar helado-
James:-Que te parece si después del trabajo vamos a la heladería-
Ian:-Excelente , gracias-
James:-Todo por vos mi amor-


Yo se que Ian no es mi hijo de sangre , pero sinceramente lo amo con si lo fuera . Hasta daría mi vida por él .
Lo alsé y empesamos a jugar y también le empesé a hacer cosquillas , por lo cuál él reia sin parar .


Ian:-Te amo papi-dijo con esas palabras tan dulces y sinceras de todo niño de 3 años , lo cual me llegó al corazón .

Luego de eso escuché un ruido muy fuerte , como de una persona caer al piso .

Ian:-Papi , ¿qué fué ese ruido?-
James:-No lo se , iré a ver , tu espera aquí-
Ian:-Si-

Dejé a mi hijo en el piso y salí del salón de descanso . Giré mi vista hacia ambos lados y saqué mi arma . Dí unos pasos y mi pie se detuvo al tocar algo . Miré hacia abajo , descesperadamente me tiré hacia al suelo , tratando de despertar a mi mujer tirada inconcientemente en el piso .
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Miér 12 Dic 2012, 8:57 pm

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) 167695056 ...ahhh!! pobre rayis :S... me encanta Ian ya lo había dicho :) es muy lindo y ama a JAMES!!..jaja no me imagino como reaccionara Logan cuando se entere que tiene un hijo.. SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Capitulo 3

Mensaje por Lucille Rivero Vie 14 Dic 2012, 10:23 am

Ian:-¿qué pasó papi ?-
James:-Mami se quedó dormida-no podía decirle que se encontraba inconciente .
Ian:-Bueno iré a ver a Lucía-
James:-Porque no mejor no la llamas y le dices que venga ahora-
Ian:-Bueno-

Narradora :
Ian se dirigió hacia la oficina de Lucía y abrió la puerta :

Ian:-Tía , te llama papá dice qu vallas a donde él está-
Lucía:-¿No te dijo para qué?-
Ian:-No , solo se que mamá se quedó dormida de repente y calló al suelo-

Lucía al escuchar , se levantó rápidamente de su aciento y trató de buscar a James con la mirada , hasta que lo encontró :





Lucía:-JAMES ¿qué le pasó? Hay que llevarla a un hospital-
James:-Eso hiba a hacer , pero Ian … porqué no lo llevas a la heladería , él quería ir hoy pero no podré llevarlo-
Lucía:-No hay problema-

Lucía volvió a su oficina :

Lucía:-Mi amor ¿querés ir por un helado?-
Ian:-Claro-

Ian tomó la mano de su “tía” y fueron a la heladería .

Narra James :

James:-Y doctor ¿Qué tiene?-
Doctor:-Es como un píco de estrés-
James:-¿Estrés?-
Doctor:-Si , quizás es por mucho trabajo o porque su mente está pensando demasiado-
James:-¿Pensando?-
Doctor:-Pueden ser cosas del pasado o cosas que le atormentan , el desmayo se probocó como producto de su mente , tendría que ver un psicólogo-
James:-Bueno ¿Cuándo despertará?-
Doctor:-En unos pocos minutos , luego de eso pueden irse , no es nada grave-
James:-Gracias doctor-y luego él se fué e inmediatamente llamé a Lucía

~ Llamada telefónica ~

James:-¿Lucía? Soy James-
Lucía:-¿Qué le pasó?-
James:-Me dijeron que era estrés , algo producto de su mente como recuerdos del pasado o algo que la atormenta-
Lucía:-Puede que sea por él-
James:-¿Quién él?-
Lucía:-Volvió Henderson-
James:-Ya le encontré el problema , bueno chau-
Lucía:-Chau-

~ Fin de llamada telefónica ~

_____:-¿Donde estoy?-
James:-En el hospital , te desmayaste-
_____:-¿Encerio?-
James:-Si amor , bueno ¿vamos a casa?-
______:-Si-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Capitulo 4 (Parte 1)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 14 Dic 2012, 11:31 am

Narra ________:
______:-¿El doctor te dijo de que el desmayo?-dije sentandome en el sillón de mi casa
James:-Me dijo que era por estrés … ______ ¿Porqué no me habías dicho que volvió Logan-
______:-¿Volvió Logan?-haciendo como que no sabía , aunque si yJames se dió cuenta de eso
James:-Yo sé que vos lo sabías , no puedes mentirme , se te nota-
______:-Me enteré unos minutos antes de desmayarme-no podía decirle que me destrosó el corazón verlo jugando tan felíz con mi hijo sin saber que su padre enrealidad es Logan
James:-Bueno , duerme un poco , necesitas descansar-
______:-Hasta mañana-y me despidió con un corto beso en los labios

A la mañana siguiente...

Me desperté por la canción “I got feeling” sonando desde mi celular , que me decía que tenía una llamada entrante :

~ Llamada telefónica ~

______:-¿Hola?-
???:-Hola amor , soy James-
______:-Como estás??-
James:-Bien , necesito decirte algo de suma importancia-
______:-Te escucho-
James:-Voy a ir a una misión … -
______:-Mi amor , siempre vas a misiones-interumpí yo
James:-Pero...me tengo que ir a Francia-
______:-¿Francia? … Cuánto ¿Una semana … dos?
James:-Es de tiempo indefinido-
______:-¿En que consiste?-
James:-Resulta que hay unos tipos quieren eliminar al presidente de francia y se dice que son unos “socios” de uno de los contrincantes , solo lo quieren matar para conseguir la presidencia de su jefe ; nosotros lo que haremos será hacernos pasar por guardias personales del presidente de seguridad , para cuando estos tipos decidan atacar , serán unos espias los que luchen con ellos , no un tipo que solo tiene fuerza , para esto se necesita inteligencia , por las dudas de que alla bombas o cosas así-
______:-Entiendo-
James:-Ya estoy en viaje en un avión a francia-
______:-Bueno , llámame , te amo y buen viaje-
James:-Adios y besos a Ian-

~ Fin de llamada telefónica ~

Me cambié , muy tranqui , un jean y una remera azul con rayas blancas . Hoy no iba a ir a la agencia , aunque me sentía bien , pero Lucía me obligó a quedarme en casa . Estaba todo silencioso , Ian dormía y para que no se despertara no había ruidos .
#Din-don#se escuchó el timbre , abrí la puerta y me quedé en shok .

???:-Tanto tiempo _____(tn) , te extrañaba-dijo y me abrazó y yo lo correspondí


Última edición por Lucille Rivero el Vie 14 Dic 2012, 11:32 am, editado 1 vez
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 14 Dic 2012, 11:32 am

¿Quieren saber que pasará? 3 comentarios y ... Capitulo 4 (parte 2)
Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.