O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 12:56 pm

NOMBRE:BESOS PELIGROSOS
AUTOR:DANEIVA (YO) :p
ADAPTACION:NO, SALIO DE MI CABEZA
GENERO:ACCION
ADVERTENCIAS:NINGUNA



Sinopsis: Mi vida es diferente a la de las demas chavas de mi edad me llamo ________(tn) Wantson, tengo 19 años vivo en Inglaterra, y como iba diciendo mi vida no es como la de las demas chavas de mi edad ya que mi padre es un agente especial de la A.S.I.B (Agencia Secreta de Inteligencia Britanica) y desde niña me ha entrenado para que cuando cumpla 20 pueda seguir sus pasos en la agencia, cada año desde que tengo memoria he ido a un ''campamento'' para entrenarme ahi es donde asisten todos los hijos de agentes que son los siguientes en la agencia pero no todos pueden entrar a la agencia solo los 5 mejores logran entrar claro que no sera un problema para mi , lo unico malo esque talvez cuando hagamos la prueba para entrar es posible que entre a la agencia conmigo logan henderson! es un engreido que se cree mejor que nadie pero conmigo se topa ya que soy igual mas bien mejor que el!.



HOLA pues me llamo Dane algunas alamejor me conoseran y algunas no jajaja pues esta es mi segunda nove se me ocurrio hace poco y pues queria ver que les parese espero les guste comenten si la sigo plis!
besos!
atte: dane!


Última edición por dane zuñiga el Vie 19 Abr 2013, 10:48 pm, editado 6 veces
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Sáb 02 Mar 2013, 1:06 pm

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 59467727Hola!! Me encanto la sinopsisBESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 3974120512, porfa sube primer capBESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2511115047, una question puedo salir con james?BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 3209671710, me encanto siguela cuando puedasBESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 1329417463... besos y abrzos psicologicos, cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 1:15 pm

Dayanne escribió:BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 59467727Hola!! Me encanto la sinopsisBESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 3974120512, porfa sube primer capBESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2511115047, una question puedo salir con james?BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 3209671710, me encanto siguela cuando puedasBESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 1329417463... besos y abrzos psicologicos, cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2000130356


Hola aww que bueno que te gusto la sinopsis pronto subire el primer capitulo y claro que puedes salir con james solo que tendras que esperar un poco ya que james saldra mas adelante :)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Sáb 02 Mar 2013, 1:17 pm

Ok no pasa nada, y gracias por dejarme salir en tu nove, esperare con ansias el primer cap, cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 1:33 pm

CAPITULO 1

XXX: Hija ya estas lista??

*grito la voz de tu papa que estaba hablandote desde la cocina

(TP): hija date prisa no querras llegar tarde a la prueba de admicion!!

TU: Ya estoy casi lista papa enseguida bajo

*esta viendome al espejo atando mi cabello en una coleta y repitiendome:

TU: tu puedes eres una de las mejores de tu division lo lograras

*bajaste rapidamente a la cocina donde se encontraba tu papa haciendo el desayuno

TP: buenos dias princesa!

TU: buenos dias papa! (dijiste dandole un beso en la mejilla y sentandote en la barra de la cocina)

TP: nerviosa?

TU: un poco pero se que lo lograre

TP: esa es la actitud hija, yo se que lo aras, eres la mejor de tu edad de echo hace mucho devieron averte incluido en la agencia

TU: si pero por mi edad no lo hizieron! -.-'

TP: pero eso cambiara hoy!

*tu papa y tu terminaron de comer y se subieron al auto dispuestos a irse a la agencia para tu prueba de ingreso a la agencia, llegaron y entraron a la agencia, se dirijieron a la sala de pruebas

XXX: princesa!

TU: hola!! (dijiste dandole un abrazo al señor que te llamo asi) pero ya te he dicho que no me gusta que me digan asi me hace pareser debil jason!

Jason: uuuuiii lo siento lo siento! jejeje y??? nerviosa por tu prueba???

TU: claro que no! yo naci lista!

TP: esa es mi niña!

TU: papa!

Jason: bueno toma (dijo dandote una pequeña caja negra) ve y cambiate con lo que hay adentro

TU: adentro de esto?? (dijiste viendo la pequeña caja que te habia dado)

Jason: jeje ___(tn) deberias ya saber que nada es lo que parese jeje , solo di vestuario para prueba 2-4-31 y ya veras

*asendiste con la cabeza y te fuiste a un cuarto que habia serca de ahi era como un armario pero no querias ir a los vestidores, estabas a punto de decir lo que te habia indicado jason cuando la puerta se abri repentinamente y una figura masculina entro

TU: quien eres (dijiste dandole un habil giro y tomandolo de los brazos por detras)

XXX: que te pasa que haces tu aqui?? (dijo safandose y tomandote de las muñecas)

*pudiste ver su rostro y supiste de quien se trataba

TU: aggg Henderson eres tu!

Logan: ashhh Watson que haces aqui??!?

TU: que te importa! largate

Logan: no tu vete tengo que ponerme la ropa para la prueba

TU: pues no me importa yo llegue primero!

Logan: pues a mi no me importa que tu te cambies aqui yo tambien lo hare!

TU: muy bien asi quieres jugar....

*te diste vuelta dandole la espalda y tomaste la caja y dijiste : vestuario para prueba 2-4-31 y la caja se abrio automaticamente y salio un cinturon el cual te lo pusiste y te puso un traje asi :

*logan se habia volteado para hacer lo mismo pero sintio curiosidad y volteo justo cuando te acababas de poner el traje y se quedo un momento enbobado viendo lo bien que te quedaba el traje pero luego reacciono he hizo lo mismo que tu y el se veia asi:

tu tambien te quedaste un momento enbodada se veia muy bien
despues de reaccionar rapidamente lo empujaste y te saliste, el salio tras de ti y cada uno se fue con sus respectivos padres

XXX1: muy bien novatos llego la hora de su prueba, cada uno de ustedes tendra que mostrar sus habilidades para poder aspirar a la agencia se les calificara del 1 al 15 aunque debo aclarar que solo 2 personas han podido llegar a calificar 13 que ha sido lo mas alto que un agente a llegado.

XXX2: muy bien a cada uno se les asignara una proeba individual de habilidad e inteligencia con eso se les calificara individualidad y una ultima pruba de equipo se les asignara un compañero para una situacion asi calificaran el trabajo en equipo y la capacidad de resolver juntos los posibles problemas que puede haber en una mision

XXX1: buena suerte y que comienze las pruebas

*todos los novatos se les asignaron una prueba distinta a ti te toco arqueria lo cual te emociono ya que eras muy buena en eso y tenias muy buena punteria te pusiste en posicion y los jueces te miraban, tu apuntaste y tiraste asi:
(los demas novatos se quedaron impresionados y a algunos se les veia preocupacion en el rostro excepto logan que solo te veia con cara de ''puedo aserlo mejor que tu'')
*despues de ti seguia logan a quien le asignaron usar una espada y pelear contra un agente mas experimentado (con proteccion para que ninguno saliera herido ya que solo era una prueba) y lo hizo muy bien enseguida derribo a unos de los mas experimentados de la agencia y logan volteo a verte con cara de '' mira y aprende'' tu solo le devolviste la mirada ya que sabias que podias aserlo mejor que el

*despues de varias pruebas siguio la ultima la de trabajo en equipo y los jueces encargados de la prueba asignaron a las pajeras que harian equipo

XXX1: muy bien novatos atencion, estos son los equipos
- Maison y Rogers
-Fiderman y Collins
-Hardison y Phillips y
-Henderson y Wanston

Logan y Tu: Que!!??!


aqui les dejo el primer capitulo de la nove ojala les guste comenten ! :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Sáb 02 Mar 2013, 1:46 pm

Me encantooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaa, pronto ,cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 4:38 pm

Dayanne escribió:Me encantooooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaa, pronto ,cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2000130356

⭐ Aww que bueno que te gusto el primer capitulo
pronto la seguire :)
besos!! ⭐
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 02 Mar 2013, 5:13 pm

super me encanto sigula mas pronto esta super :omg: :omg:


pd: fiel lectora
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Marianna Sáb 02 Mar 2013, 8:19 pm

Holaaaaaa!!!! me paso por tu nove awww hemrosa me encanto asi de GRANDE!!!!:O ojala y la sigas pronto y anotame como tu fiel lectora nueva.

Cuidate, besos y abrazos marian.na<3 :bye:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 03 Mar 2013, 2:10 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:super me encanto sigula mas pronto esta super :omg: :omg:


pd: fiel lectora

hola bienvenida
que bueno que te gusto hoy la sigo :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 03 Mar 2013, 2:11 pm

manis_btr escribió:
Holaaaaaa!!!! me paso por tu nove awww hemrosa me encanto asi de GRANDE!!!!:O ojala y la sigas pronto y anotame como tu fiel lectora nueva.

Cuidate, besos y abrazos marian.na<3 :bye:


Hola que bueno que te gusto mi nove jeje
y gracias por pasarte
hoy la sigo besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 03 Mar 2013, 2:20 pm

CAPITULO 2

Logan y Tu: Que!!??!

*Logan y tu solo se miraban con cara de ''ash tenia que tocarme con el'' sus padres se dieron cuenta (el papa de loga y tu papa eran amigos desde hacia años ya que el papa de logan le habia salvado la vida a tu papa en una mision que tenian los dos juntos)

TP: hija tienes que consentrarte no porque no te agrade logan vas a desconsentrarte y perder todo por lo que has trabajado!

TU: lo se pero esque es un engreido!

*con logan y su papa

Frank: hijo quita esa cara un buen agente nunca deja ver sus emociones

Logan: pero esque no la soporto es una engreida que se cree mejor que yo !

Frank: ya calmate Logan! ella es tan buena agente como tu ! y ademas no vas a echar a perder todo lo que has logrado solo por que no te lleves bien con ella !

*a logan y a ti no les quedo mas remedio que hacer aun lado sus diferencias y tratar de trabajar juntos para la prueba ya que los dos habian trabajado demasiado por eso y no lo iban a perder solo por que no se calleran bien

*los equipos comenzaron a pasar despues de algunos equipos seguian ustedes eran los ultimos

XXX1: muy bien ahora Henderson y Watson.......

XXX2: okey novatos su cituacion: estan en un bosque desconosido, solo tienen un arco con 5 flechas y una espada tendran que trabajar juntos para venser a sus adversarios pero.........tendran que hacerlo vendados de los ojos.

Logan y Tu: O.O!

XXX1: asi es solo podran usar sus sentidos del oido y tacto y mas importante confiar en su compañero......les dimos esta cituacion porque creemos que son un poco mas competentes para esto

XXX2: muy bien novatos en posiciones y comienza la prueba

*a ti y a logan les vendaron los ojos les dieron el arco y la espada (a ti el arco y a logan la espada) pusieron el simulador para que paresiera un bosque, depronto se escucharon sonidos de ramas que se qubraban

TU: logan de donde vino eso???

Logan: creo que a la izquierda (encuanto dijo eso se escucho una vez mas ese sonido pero mucho mas serca) ___TU a tu izquierda
*tu tomaste una flecha y disparaste rapidamente despues logan escucho otro sonido

Logan: derecha!

TU: (giraste rapidamente tomando otra flecha y disparando)
* despues escuchaste como se asercaban de hacia el lado de logan (logan y tu estaba pegados de espalda)

TU: izquierda!!

Logan: (tomo su espada y ataco a quien se habia asercado)

*tu escuchaste mas pasos y disparaste las flechas, cuando estabas a punto de lanzar otra notaste que se te habian acabado ya que solo te habian dado 5

TU: logan no tengo flechas!

Logan: agachate!

TU: que??

Logan: solo aslo!

TU: (te agachaste y logan con su espada ataco a los que venian de tu lado)

*cuando te levantaste oiste mas de lado de logan asi que le dijiste que se se agachara y cambiaste de lugar con el rodando tu espalda con la suya y con el arco golpeaste a lo que les atacaba y asi estubieron varios minutos hasta que.....

XXX: muy bien novatos!
XXX2: pueden quitarse las vendas acabo la prueba

*logan y tu al mismo tiempo se quitaron la venda y vieron a varios robots usados para pruebas tirados en el suelo y perforados por flechas justo en el centro y otros cortados por una espada

XXX: muy bien novatos todos vayan a cambiarse y los quiero aqui formados en 15 minutos exactos para los resultados

*tu fuiste rapido con tu papa quien te recibio con una sonrisa de oreja a oreja

TP: hija que bien estubiste sin duda una defensa impecable!

TU:gracias papa!

TP: y ya ves que bien trabajaron tu y logan!!

TU: (solo rodaste los ojos y te fuiste a cambiar )

*te fuiste a el armario al que te habias cambiado cuando llegaste, no sabias porque pero no te gustaba ir a los vestuarios asi que entraste y te disponias a cambiarte cuando la puerta se habrio y alguien entro

TU: ash Henderson que no sabes que hay vestuarios de hombres!

Logan: y tu no sabes que tambien hay de mujeres!

TU: pero no me gustan

Logan: pues a mi tampoco me gustan

TU: ash da igual!

*viste el cinturon y oprimiste el boton de hablar y dijiste: quitar vestuario 2-4-31 y el vestuario se guardo en el cinturon y quedaste con tu ropa normal, logan hizo lo mismo
Logan: debo admitir que no lo hisiste tan mal como acostumbras _____(TA)

TU: ni tu lo arruinaste como siempre Henderson

* tu y logan solo rodaron los ojos ante los comentarios de ambos, estaban dispuestos a salir cuando tropesaste con algo en el suelo y estubiste a punto de caer pero logan alcanso a tomarte de las caderas asiendo que quedaran muy pegados y viendose directamente a los ojos

Logan: ten mas cuidado linda

TU: no me llames asi y tu tambien ten cuidado me tropese con tu pie!

Logan: uiii perdon que humor!

TU: ash ya callate mejor

Logan: (aun teniendote de la cintura) ja tu no me mandas ______(TA)

TU: ja es lo que tu crees (dijiste dirigientote tentadoramente a el)

Logan: ja se que no podrias (dijo asercandose aun mas a ti hasta que sus labios estaban solo a centimetros)

TU: ja se que es lo que qieres (dijiste seximente)

Logan: a si?? (dijo mirandote a los labios)

TU: si (dijiste asercandote mas pero en lugar de besarlo lo golpeaste en la entrepierna con tu rodilla)

*logan se agacho por el dolo apesar que no lo habias echo muy fuerte tu solo te volteaste y te dirijiste a salir no sin antes voltear y desirle

TU: no soy tan facil!

*te saliste y fuiste de nuevo a la sala de prueba, casi despues de ti logan salio ya mas recuperado del golpe ya que en el ''campamento'' les habian dado una clase de resistencia a golpes y resistencia en interrogatorios asi que era capas de soportar hasta mas dolor que ese

XXX1: muy bien novatos en linea!

XXX2: novatos tenemos sus resultados, si miran a la pantalla veran su nobre y su puntuacion individual
*todos miraron hacia las pantallas y vieron los resultados........



hasta aqui el cap comenten que les paresio :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Dom 03 Mar 2013, 3:16 pm

Me encantoooooooooooooo, siguela, plis me quede muy sorprendida, siguelaaaaaaaaaaaaaa,besos y abrasos psicologicos.BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2000130356.Att:- Dayanne desde mi movil.
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 03 Mar 2013, 6:13 pm

Holaa Dane!
Nueva y fiel lectora!!
Nena ya me conoces soy yo Mena! una de tus fieles lectoras! BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 1455425949 okno._.
Linda me encanto la idea de tu nueva nove! se ve interesante linda, tienes qe seguirla me encantaron los capituloss!!! oye linda una preguntita podria salir con Kendoo en tu nove? bueno si se puede si no esta bien pero siguelaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 04 Mar 2013, 5:12 pm

Dayanne escribió:Me encantoooooooooooooo, siguela, plis me quede muy sorprendida, siguelaaaaaaaaaaaaaa,besos y abrasos psicologicos.BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] 2000130356.Att:- Dayanne desde mi movil.


Dayanne! que bueno que te gusto el capitulo jeje y si pronto la sigoo!!! besos!! :star:
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.