O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 29 Mar 2013, 4:30 pm

CAPITULO 28 ''EL PRINCIPIO DEL FIN PARTE 2'' MINIMARATON 3/3

*La demas parte del viaje se paso rapido y luego de 1 hora llegaron todos a su destino......

CONTIGO Y KENDALL.....

*tu ibas bajando del avion y detras de tu kendall ambos con solo una maleta donde tenias una poca ropa y algunas de las armas especiales que necesitarias para la mision, cuando bajaron se subieron a un auto que la agencia les dio para transportarse, subieron y kendall condujo,luego de un rato llegaron al hotel donde se hospedarian, se registraron y se dirigieron hacia la habitacion

TU: (entrando) uff ya porfin

Kendall: si lo se

TU: bueno ahora a prepararnos (dijiste mientras tomabas la maleta y la ponias en la mesa para sacar de ella las herramientas que necesitarias)

Kendall: (asiendo lo mismo) si......

*tu sacaste un cinturon con muchas copartimentos donde podias llevar todo lo que necesitarias y kendall saco una memoria con la informacion alsa que pondrian en la computadora y una revolver pequeña, luego de eso ambos salieron rumbo a donde iba a ser su mision

CON LOGAN Y CARTER....

*ambos luego de bajar de su avion se dirigieron a hotel donde se hospedarian en su estancia alli, cuando llegaron se registraron y subieron a su habitacion

Logan: (entrando ) bueno a prepararse.....

Carter: tranquilo aun tenemos tiempo

Logan: carter, no te ofendas pero quiero acar esto lo antes posible!!

Carter: bueno esta bien

*ambos sacaron unas armas de las maletas que tenian, se las escondieron, ellos tenian que vigilar e investigar que tipo de informacion le daban a un comprador el jefe ruso de la mafia y ellos se verian en una elegante cena en el centro de la ciudad haci que ambos se vistieron elegantes

Logan: http://images5.fanpop.com/image/photos/31900000/LOGAN-logan-henderson-31948982-653-1280.jpg

Carter: http://www.netjoven.pe/espectaculos/53650/Peoples-Choice-Awards-Selena-Gomez-luce-gran-elegancia-en-la-gala.html
al salir del hotel se dirijieron rapidamente a la fiesta donde verian a su blanco

DE REGRESO CONTIGO Y KENDALL....
*ustedes llegaron a la agencia donde harian el trabajo y cuando se bajaron fueron a la parte trasera de la agencia y con unos microgarfios que tenian en tu cinturon ambos los activaron y unas cuerdas salieron disparadas de su cinturon hacia arriba llegando al techo de la agencia y enganchandose en el borde, cuando estaban bien enganchados los comenzaron a subir, al llegar al techo vieron una rendija que daba a la oficina donde tenian que ir

TU: (abriendo la rendija) perecto.....yo bajare

Kendall: estas segura???

TU: si (tomando una cuerda y enganchandola cerca) sera divertido!

*en eso terminaste de enganchar la cuerda y te lanzaste hacia la rendija y gracias a la cuerda a mitad de la caida se detuvo y de ahi kendall comenzo a bajarte despacio cuando llegaste a la computadora la ensendiste y comenzaste tu trabajo, todo iba bien hasta que escuchaste que alguien se acercaba a la puerta en eso tu rapidamente apagaste la computadora sin haber finalizado y kendall rapidamente te subio pero la cuerda se atoro y te quedaste a la mitad

TU: (volteaste a ver a kendall en el techo y moviendo la boca le dijiste) y ahora que???

Kendall: (solo encogio los hombros)

*en eso la puerta se abrio y entraron unos tipos tu te quedaste inmovil en el aire para que no se dieran cuenta de tu presencia y escuchaste lo que decian

XXX1: bueno seguro que es todo lo que hay que hacer???

XXX2: (encendiendo la computadora) si solo hay que llevarle esta nformacion al jefe en Nueva York a la fiesta de gala y eso es todo, se vera con una gente muy importante y tiene que darle esta informacion

*tu pensamiento*
oh rayos no se termino de mandar la informacion falsa!, tendre que seguirlos y cambiar la memoria.....

*fin del pensamiento*

*los tipos terminaron de sacar la informacion y ponerla en una memoria, cuando salieron kendall logro desatorar la cuerda y le levanto cuando llegaste al techo..

TU: bueno supongo que tenemos que seguirlos

Kendall: si dijieron que se dirigian a la fiesta de gala en NY no???

TU: si..

Kendall: oh creo que es donde estaran logan y carter

TU: perfecto lo llamare para que si los ve impida que les de la memoria antes de haberla cambiado

*kendall y tu se bajaron del techo de la misma manera de la que se subieron, llegaron al auto y se dirijieron a NY......



CHICAS HASTA AQUI EL MINIMARATON!
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO EL DEL PRINCIPIO DEL FIN
ES DE 3 PARTES Y PERDONEN QUE SIEMPRE LAS DEJO CON LA INTRIGA JAJAJAJA
MAÑANA LES SUBO LA PARTE 3
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por nnamelly Vie 29 Mar 2013, 4:58 pm

Ahhhh

Me voy x una pizza regreso y leeo el maraton
y lo dejas en la mejor parte?
:imdead:






Siguela prontoo!!

:bye:




:ñomñom:
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RockUp Vie 29 Mar 2013, 5:04 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Siempre
me dejas con
la peor
intriga del
mundo... y siento que la arpia de carter tramara algo en la fiesta




ahhhhhhhhhhhhhhhhh+






SIGELA PRONTO :O
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Vie 29 Mar 2013, 5:06 pm

OMG!
ESTOY EN SHOCK!
que pasara!!
aww ame el maraton pero ya quiero saber
que pasara cuando vayan a la fiesta de gala
y se encuentren con logan y carter!
tienes que seguirla plis !

oxoxoxoxoxox
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Vie 29 Mar 2013, 5:13 pm

ACASO DISFRUTAS DE DEJARME CON LA INTRIGA?!

ERES MALA :L X) :xd:







No se si lei muy rapido el maraton o me encanto mucho
por que se me hizo corto x)


Siguela pronto o algn dia me morire frente a mi computadora


:bye:
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por YeenRush Vie 29 Mar 2013, 5:16 pm

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

siempre con intriga :)
Me gusto el maraton
ojala pronto subas uno mas largo



Sigela pronto!!

XOXO

:bye:
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 29 Mar 2013, 5:21 pm

Ok me encanto...!!!! Jajajaja
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 10:01 am

nnamelly escribió:Ahhhh

Me voy x una pizza regreso y leeo el maraton
y lo dejas en la mejor parte?
:imdead:






Siguela prontoo!!

:bye:




:ñomñom:


Hola!!
jaja si lo se se que odian que las deje con la intriga
pero ya les subo la tercera parte!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 10:03 am

RockUp escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Siempre
me dejas con
la peor
intriga del
mundo... y siento que la arpia de carter tramara algo en la fiesta




ahhhhhhhhhhhhhhhhh+






SIGELA PRONTO :O


Hola!!
jeje lo se siempre las dejo con la peor intriga!
pero no se preocupen ya mismo les subo la tercera parte!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 10:04 am

ADRI DE HENDERSON escribió:OMG!
ESTOY EN SHOCK!
que pasara!!
aww ame el maraton pero ya quiero saber
que pasara cuando vayan a la fiesta de gala
y se encuentren con logan y carter!
tienes que seguirla plis !

oxoxoxoxoxox


Hola!!
jaja lo se que pasara??
ya mismo subo la tercera parte y veran
que es lo que pasara en la fiesta de gala!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 10:06 am

CarlyMaslow escribió:ACASO DISFRUTAS DE DEJARME CON LA INTRIGA?!

ERES MALA :L X) :xd:







No se si lei muy rapido el maraton o me encanto mucho
por que se me hizo corto x)


Siguela pronto o algn dia me morire frente a mi computadora


:bye:


Hola!!
jaja me algra que te haya gustado el minimaraton
lo se soy muy mala muuajaja ok no o.o jaja
pero no se preocupen ya mismo subo la tercera parte
y sabran que pasara
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 10:08 am

YeenRush escribió:GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

siempre con intriga :)
Me gusto el maraton
ojala pronto subas uno mas largo



Sigela pronto!!

XOXO

:bye:

Hola!!
jaja no te preocupes ya mismo subo la
tercera parte para que ya no esten con la intriga
y no te preocupes pronto subire maratones mas largos
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 10:09 am

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Ok me encanto...!!!! Jajajaja

Hola!!
me algra que te haya gustado!!
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 10:12 am

CAPITULO 28 '' EL PRINCIPIO DEL FIN PARTE 3''

*kendall y tu se bajaron del techo de la misma manera de la que se subieron, llegaron al auto y se dirijieron a NY, en el camino estabas intentando llamar a logan para avisarle sobre los hombres que tenian la memoria la cual tenian que cambiar pero logan no contestaba el telefono ya que lo habia olvidado en el hotel, el camino fue un poco callado esta vez tu eras la que conducias

*pensamiento de kendall*
rayos espero que el plan de carter funcione......

*fin del pensamiento*

Kendall: oye (tn) nos olvidamos de algo!

TU: (volteando a verlo extrañada y regresando a ver el camino) de que cosa???

Kendall: pues que vamos a una ''fiesta de gala'' y vamos de ropa de espionaje!!!

TU: ohh rayos es cierto!!

Kendall: ya se llega ahi (señalando una tienda de ropa) ahi seguramente encontraremos algo

*tu le histe caso a kendall y te estacionaste enfrente de la tienda, ambos bajaron y entraron a la tienda y comenzaron a buscar ropa para la fiesta

TU: rayos no soy buena en esto! no se que elegir (dijiste viendo todos los vestidos que habia en la tienda ya que no eras mucho de usar vestidos)

Kendall: no te preocupes, mira que tal ese (dijo señalando un vestido y tomandolo) toma pruebatelo y si te gusta te lo llevas

TU: esta bien...

*kendall eligio un traje que habia en la tienda y ambos entraron a cambiarse a los probadores cuando salieron estaban asi:

TU: http://vestidosdenoviasencillos.com/wp-content/uploads/2012/09/Vestidos-de-Fiesta-Largos-para-Adolescentes.jpg1_.jpg

kendall: http://hollywoodstyle2.blogspot.mx/2011/11/kendall-schmidt-al-mejor-estilo-007.html

Kendall: (viendote embobado) amm....q...que ...b.bien se te ve el vestido

TU: (un poco sonrrojada) mm gracias

Kendall: vaya logan tiene suerte

*tu le sonreiste a kendall y ambos se apresuraron a pagar y a irse a la fiesta ya que aun faltaba cambiar las memorias

MIENTRAS TANTO CON CARTER Y LOGAN...
*en la fiesta de gala

Logan: (buscando entre la gente) mmm no veo a los tipos

Carter: calmate tenemos toda la noche, no deben tardar en apareser

*ambos estaba en la barra de bebidas y buscaban con la mirada a los tipos a los que se supone tenian que espiar...

Carter: un martini de manzana (dijo al cantinero) y tu logan???

Logan: yo paso carter gracias

Carter: ahh vamos! no seas un aguafiestas, solo es un trago que mas da ademas quien sabe cuanto se tardaran esos tipos vamos!!

Logan: mm bueno pero solo uno

Carter: solo uno! (dijo sonriendo)

*carter le pidio al cantinero otro martini, cuando se los trajo el cantinero Carter recibio un mensaje de kendall sobre que ya iban para la fiesta asi que ella sin que logan viera le vertio un liquido que ella misma habia echo ya que en la agencia tenia amigas en el area de quimicos y habian echo un liquido que podia aser que te sintieras tipo adormilado y mareado incapas de pensar bien pero el efecto duraba como 25 segundos y luego salia de tu sistema siendo indetectable y la persona perdia la memoria de esos 25 segundo asi que ella lo vertio en la bebida de logan

*Narra (tn)*
despues de menos de 5 minutos desde que salimos de la tienda de ropa llegamos al lugar donde era la fiesta de gala, trate otra ves de llamar a logan pero este no contestaba, rayos!, ojala los tipos aun hayan echo la entrega de la memoria o alice nos matara!, cuando entramos pude ver inmediatamente a los tipos que estaban en la agencia en Nueva Jersy haci que nos dirijimos a ellos y para mi suerte se veia salir un poco la memoria del bolsillo del tipo asi que me hacer que a el y le tire una copa ensima a modo de ''accidente'' y mientras lo ayudaba a limpiarse kendall paso por su lado e hizo el cambio de memoria, ''ah facil'' pense, despues de eso queria buscar a logan para darle una sorpresa de que estaba ahi pero no lo veia con la mirada

Kendall: amm que te parese si mientras busco a Carter y tu a Logan vamos al bar por un trago

TU: jeje me parese bien

*ibamos camino al bar de bebidas, pero al acercarnos al bar vi algo que hizo que mi corazon se detuviera y se acelerara al mismo tiempo, senti un enorme nudo en el estomago, en mi invadio un fuerte sentimiento de odio y tristesa a la ves, aprete mis puños hasta dejarme las uñas marcadas las lagrimas querian asomarse por mis ojos pero mi orgullo no lo permitio ni un instante era...........

*Narra Logan*
*Carter me pidio un martini de manzana, cuando llego lo tome y despues segui buscando a los tipos esos que buscabamos pero derrepente me empeze a sentir mareado, todo me comenzo a darme vueltas y cuando menos acorde tenia a Carter besandome y lo peor yo corresponiendole el beso!, me separe rapidamente de ella y trate de recordar como esque habia llegado a aquello pero no podia

Logan: (separandose de carter) que haces Carter!!!

Carter: pero logie tu me tomaste de la cintura y me besaste!!

Logan: claro que no ! yo no aria eso

*comense a caminar lejos de donde estaba carter y mejor consentrarme en la mision para irme lo mas pronto posible, comenze a caminar entre la gente y mientras miraba vi....

*Fin de la narracion*

*despues de que viste esa escena no aguantaste mas y te fuiste de ahi y kendall fue tras de ti

TU: (tratando de que no se te salieran las lagrimas) Es....es un idiota..!!! como.....

Kendall: lo se....como.....me hizo esto carter.......

TU: si lo se....ambos....son.... haa!!!!!!

Kendall: es...una hipocrita..!!!
*en eso a lo lejos viste como logan se levantaba y donde estaba carter y como caminaba y se acercaba a donde estaban ustedes

TU: pero.... esto no se va a quedar asi...!!!

*en eso tomaste a kendall por el cuello y lo jalaste hacia ti para besarlo, lo besabas fuertemente tratando de desahogar todo tu dolor y enojo, en ese momento logan caminaba hacia donde estaban ustedes y tu mas besaste a kendall el cual se sorprendio por el beso pero no dudo en seguirlo, en eso logan levanto la vista hacia donde estaban ustedes y los vio, se quedo con la boca abierta y enseguida fue a donde estaban y tomo a kendall por el saco

Logan: (separandote de kendall y tomandolo del saco) que haces con mi chica?? no te le vuelvas a acercar!!!

Kendall: (safandose de logan) calmate Henderson ella no es mas ''tu chica''

Logan: (en eso logan le iba a dar un puñetazo pero tu te pusiste enmedio de los dos) de que habla este idiota (tn)???!!?

TU: pues si lo que oiste, la verdad esque yo ahora estoy con kendall

Logan: que!?!?!?! que te hizo este para que digas eso... (queriendo tomar otra vez a kendall por el saco pero tu te volviste a poner enmedio de ellos)

TU: el no me hizo nada! es mas de echo por eso vinimos aqui (dijiste pasando tu mano por el brazo de kendall) queriamos decirles a ti y a carter que la verdad nos sento muy bien que nos asignaran juntos ya que gracias a eso me di cuenta que siento algo por kendall y bueno que Carter puede quedarse contigo si quiere (dijiste tratando de contener las lagrimas para que logan no notara que te estabas muriendo al pronunciar esas palabras)

Logan: ohh asi que de eso se trata (dijo tratando de contener las lagrimas pero una rodo por su mejilla pero el de inmediato la quito) pues que bien que esten juntos me alegra! son tal para cual, la verdad no se ni en que me fije en ti si eres igual a las demas!!!

TU: perdoname pero no soy como las demas! y ahora si me lo permites, tenemos que irnos no amor?? (dijiste mirando a kendall)

Kendall: si vamonos

*tu y kendall se fueron de ahi mientras logan los miraba irse con cara de odio, no podia creer lo que estaba pasando que tu le dijieras eso si supuestamente lo amabas, mientras salian kendall volteo a ver hacia la barra y vio a Carter que miraba la escena con un rostro de victoria y kendall le dedico una sonrisa de ''funciono'', mientras subias al carro te sentaste del lado del piloto y condugiste en todo el camino no podias sacar la imagen de logan besandose con carter y las palabras que le dijiste hacia solo un momento, no podias evitar que los ojos se te llenaran de lagrimas pero por tu orgullo tu no dejaste que ninguna callera....

CON LOGAN...
logan no podia creer lo que habia ocurrido pero reacciono y fue a donde estaba carter y al llegar la tomo de lacintura y fruscamente la aserco a el y la beso a ella tambien le sorprendio lo que hizo pero enseguida siguio el beso, logan trataba de desquitar todo su enojo con eso, pero no podia quitarse las palabras que (tn) le habia dicho, despues de eso carter y el siguieron con la mision paso muy rapido y ambos se fueron....



Y...HASTA AHI!
JEJE CHICAS AQUI LES DEJO LA PARTE 3
ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 30 Mar 2013, 11:53 am

holis!! me encanto el mini maraton y el cap seguido.. pobre de logan y la rayis.. esa carter es una Pe*** jeje perdon la palabra.. me encanto siguela pronto
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 16 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.