O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 4:36 pm

Marcee de Henderson :* escribió:holis!! me encanto el mini maraton y el cap seguido.. pobre de logan y la rayis.. esa carter es una Pe*** jeje perdon la palabra.. me encanto siguela pronto





Hola Marcee!!
me alegra que te gustara el cap
jaja ya se Carter es una completa p*****,
pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Sáb 30 Mar 2013, 6:10 pm

Ahhhh
Esa carter es una ********
Me gusto el cap Sigela pronto




:bye:
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por YeenRush Dom 31 Mar 2013, 3:57 pm

Ahhhh
carter la odio

Siguela pronto
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Dom 31 Mar 2013, 4:21 pm

Hola dane me encantaron todos los caps, perdon por no comentar, pero eh tenido muchos asuntos que atender, cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 6:15 pm

HOLA!!! nueva y fiel lectora!!
me llamo alba y me encanta tu nove.
siguela pronto!!!
besios!!
:hug: :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Abr 2013, 9:09 am

CarlyMaslow escribió:Ahhhh
Esa carter es una ********
Me gusto el cap Sigela pronto




:bye:


Hola !
aww's me alegra que te haya gustado el cap
si lo se esa carter es una *****
jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Abr 2013, 9:10 am

YeenRush escribió:Ahhhh
carter la odio

Siguela pronto


Hola!!
me algra que te gustara el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Abr 2013, 9:13 am

Dayanne escribió:Hola dane me encantaron todos los caps, perdon por no comentar, pero eh tenido muchos asuntos que atender, cuidate :)BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 2000130356


Hola dayanne
me algra que te hayan gustado los caps
y no te preocupes yo tambien derrepente me ocupo asi mucho jaja
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Abr 2013, 9:15 am

Alba Tomlinson escribió:HOLA!!! nueva y fiel lectora!!
me llamo alba y me encanta tu nove.
siguela pronto!!!
besios!!
:hug: :bye:


Hola Alba! ⭐ Bienvenida! ⭐
me alegra que te haya gustado mi nove
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 01 Abr 2013, 9:28 am

CAPITULO 29

*despues de lo que paso en la fiesta de gala kendall y tu se fueron al hotel, cuando entraron...

Kendall: (abriendo la puerta y entrando) (tn), enserio lo siento mucho....

TU: kendall porfavor, tu no tienes la culpa de que logan sea un idiota, no puedo creer que yo fui tan tan........ (sentandote en el sofa)

Kendall: (sentandote al lado tuyo) no no digas eso, tu no tienes la culpa el no sabe lo idiota que es por haberte echo esto (tomandote de la barbilla y alzando tu vista para quedar con la de el)

TU: (sonreiste un poco) y carter tambien por aver dejado ir a un chico tan tierno como tu jeje

*kendall se quedo mirando tus ojos y tu igual en eso el comenzo a asercarse para besarte pero tu volteaste el rostro

TU: por cierto lo siento por lo del beso y eso...

Kendall: jeje admito que me sorprendistes pero no quiere decir que no lo disfrute...., bueno y amm recuerda que tambien dijiste que eramos, amm ya sabes

TU: ohh sierto esque no se que me paso en ese momento

Kendall: si pero regresando a la agencia se dara cuenta que todo fue una mentira

TU: mm no tiene por que....

Kendall: ahh???

TU: pues solo si tu tabien estas deacuerdo claro, creo que estaria bien seguir finjiendo para que a ellos no les demos la satisfaccion de que nos vieron la cara (al recordar eso se te formo un nudo en el estomago y el odio recorrio todo ru cuerpo)

CON LOGAN Y CARTER....

Logan: (entrando a la habitacion y tirando un florero qu estaba en una mesa) aun no lo puedo creer!!! (dijo enojado)

Carter: pues creelo lindo..... nos vieron la cara

Logan: (extrañado) nos??

Carter: si bueno esque yo se supone que salia con Kendall pero al pareser ya vi que no.....

Logan: bueno si ellos quieren jugar asi.......

Carter: que piensas ??

Logan: pues que sigamos con lo '' nuestro''(dijo haciendo comillas con los dedos en ''nuestro'') para que vean lo que es!!

Carter: por mi perfecto!!

*Carter se iba a asercar a logan para besarlo pero el quito la cara, aunque estaba enojado por lo de (tn) no podia besar a Carter almenos, no por ahora ya que el enverdad no la queria y no dejaba de pensar en (tn)

*Narra la escritora (yo)*
esa noche fue la noche mas larga se sus vidad (tn) no podia dejar de pensar en logan aunque lo intentaba, solo daba vueltas en la cama pensando en la escena que habia visto de logan en la fiesta y no podia dejar de resonrle en la cabeza las palabras que se habian dicho ella y logan, al igual que logan el no dejaba de pensar en como le pudo haber echo eso (tn), al otro dia todos se levantaron y solo se limitaron a tomar sus cosas y dirigirse a donde los recogeria el avion para llevarlos a la agencia......

*Fin de la narracion*

CUANDO LLEGARON A LA AGENCIA.....
*en cuanto tu avion aterrizo tu bajaste junto con kendall y pudiste ver que al mismo tiempo llegaba el avion de logan y estaba bajando junto con kendall tu y logan solo se dedicaron una rapida mirada ya que tu no querias ni verlo, kendall lo noto y para hacer enojar mas a logan te tomo de la cintura y te pego a el y asi caminaron, al ver esto logan hizo lo mismo con carter

Kendall: no te molesta o si??

TU: amm no no te preocupes es mas (dijo y tu le pasaste tambien la mano por la cintura y ambos caminaban asi)

*tu y kendall entraron a la agencia y tu fuiste inmediatamente al area de Armamento ya que querias ver a tus amigas y contarles lo que habia pasado para desahogarte un poco, al llegar ahi estaba Adriana asi que te acercaste a ella

TU: hola Adriana (dijiste saludandola con un beso en la mejilla)

Adriana: (tn)!!! que bien que ya volviste de tu mision, como te fue???

TU: amm.....pues.....(dijiste si saber como comenzar a contarle lo que habia pasado)

Adriana: ohh no, (dejo lo que estaba haciendo) que paso???

TU: mmm....nada...es solo que......Logan me engaño (dijiste lo ultimo rapido ya que no querias pronunciar esas palabras)

Adriana: que??!!?

*en eso james las vio y se aserco a saludarlas

James: hola chicas!!, (tn) ya llegaste de tu mision, que tal te fue???

Adriana: amm....(en eso le hizo una seña a james sobre que no te preguntara)

James: (entendiendo lo que queria decirle adriana) amm bueno claro que no tenemos que hablar sobre eso....jeje (un poco nervioso)

TU: no te preocupes James, es solo que fue un poco....diferente esta mision

James: amm bueno amm (en eso le hablaron a james) ohh bueno supongo que tengo que irme, me alegro verte (tn) nos vemos

TU: si a mi tambien adios james

Adriana: pero como se atrevio ese......

TU: no lo se pero ya no me importa es un idiota y no me va a ver triste por el!!!!

Adriana: asi se habla amiga, es un tonto si no supo lo que tenia

*en eso tambien le hablaron a adriana

TU: bueno amm solo queria contarte pero estas ocupada mejor otro dia platicamos bien

Adriana: que tal si saliendo vamos a tomar algo junto con Dayanne y nos cuentas como estubo todo

TU: si me parese bien

*te despediste de adriana y te dirigiste a ver a Jason ya que el era como tu segundo papa y querias saludarlo, pero en el camino te topaste con.....



CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE :)
COMENTEN Y LES SUBO OTRO
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por nnamelly Lun 01 Abr 2013, 11:22 am

HOLIS AAAAAH
QUIERO MATAR A CARTER :muere:

SIGUELA PRONTO





:bye:
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RockUp Lun 01 Abr 2013, 11:28 am

AHH COMO TERMINARON
RAYIS Y LOGAN,
AHORA QUIERO ASESINAR
A LA ESTUPID*A DE CARTER >:l



SIGUELA

bye
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por YeenRush Lun 01 Abr 2013, 11:53 am

Con qe ese era el plan de carter
Ahora la odio mas :l




Siguela pronto


:Bye:
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Lun 01 Abr 2013, 1:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


MATARE A CARTER Y TALVEZ A KEN


SIGUELA PRONTO



:bye:
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por alicia vega Lun 01 Abr 2013, 1:20 pm

daneeeeeeeeee!!!!
perdoname!!! :misery: de verdad siento haber vuelto a desaparecer ya que como te dije aun me quedaban algunos días de vacaciones y de un día al otro mis padres mi dijeron que nos hibamos de camping el día siguiente!! BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 2039594227 :x la verdad es que no me lo he pasado tan bien porque primero no me gusta ir de camping y segundo que me acaban de operar del brazo derecho y no lo puedo mover por 3 semanas :lloro:
de verdad lo siento! :sad:
por lo menos ahora ya no me voy mas ya que empiezo clases el miércoles
y a partir de ahora si que sere la fiel lectora que prometi ser!! :P
sobre los capis... QUE HA PASADO!!!!... BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 167695056 todo se ha descontrolado!!! :gasp:
nononno esto no puede seguir así kendall y carter se las van a pagar :twisted: y logan y rayis volverán a estar juntos y tiernos como siempre han sido :ilusion: hahaahah
bueno muchos besos y feliz pascua a todas os quierooo :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 17 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.