O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 20 Abr 2013, 8:01 pm

Hola a todas!!!
bueno para las que no me conosen me llamo Daneiva y bueno para las que ya me conosen aqui vengo con la segunda temporada de mi nove Besos Peligrosos
espero les guste esta temporada como la otra y que la disfruten :)







FICHA:


Nombre: Give Me Your Best Shot
Autora: Daneiva (dane)
Genero: Accion, Drama
Adaptacion: No es originalmente mia
Advertencias:No necesito chicas por ahora si mas adelante necesito les aviso
Otras Paginas: No


[b]



Sinopsis:

*Narra la escritora (osea yo)*
Ya han pasado 6 meses desde lo ocurrido con el padre de logan Frank, el ya estaba en prision y a melly se le perdono por haber sido complice de frank ya que tecnicamente la habia obligado,ahora ella junto con otros juniors sobresalientes eran los primeros de una nueva divicion de mini agentes a la cual como era de esperarse ________ y logan eran los encargados, todo paresia estar bien para _________, le iba mejor que nunca en su trabajo y estaba de lo mejor con logan pero...........no duraria mucho ya que apareseria un nuevo enemigo, del cual no seia tan sencillo desaserse......podria este nuevo enemigo se la causa por la que ______ desidiera dejar la agencia para siempre???........podria ser él quien lograra intimidar a ________y lograr que ella deje todo con tal de salvar a todo lo que ella ama???.........y la inesperada llegada de un antiguo personaje cambiaria por completo las cosas????




Aqui esta la sinopsis pero les guste ya que no soy muy buena con las sinopsis jeje
bueno pronto la empiezo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 20 Abr 2013, 8:07 pm

HOLIS

AME LA SINOPSIS QUIEN SERA EL NUEVO ENEMIGO ???Y QUIEN ES EL ANTIGUO PERSONAJE NONO ESTO NO SE QUEDARA ASÍ TIENES QUE EMPEZARLA LO MAS PRONTO POSIBLE GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 1857533193 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 1857533193 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 1857533193

CUIDATE

BESOS Y :hug:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 20 Abr 2013, 8:59 pm

awwwww, Dane ame la sinopsis..
Tieenes que subir el primer cap pronto!
lo espero con ansias..
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por alicia vega Dom 21 Abr 2013, 7:15 am

daneee!! i'm back! 🍌 hahhahaah
me encanto la sinopsis! :P aunque eso del nuevo enemigo no suena muy bien... GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2039594227 hahaha
no veo la hora de que puedas empezarla!! :P haha
estaré esperando con ansias ese súper primer capi!
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 11:33 am

ADRI DE HENDERSON escribió:HOLIS

AME LA SINOPSIS QUIEN SERA EL NUEVO ENEMIGO ???Y QUIEN ES EL ANTIGUO PERSONAJE NONO ESTO NO SE QUEDARA ASÍ TIENES QUE EMPEZARLA LO MAS PRONTO POSIBLE GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 1857533193 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 1857533193 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 1857533193

CUIDATE

BESOS Y :hug:


Hola Adri!!!
me alegra tenerte otra vez por mi nueva nove
y le alegra que te guste la sinopsis jeje
no te preocupes ya mismo subo el primer capitulo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 11:35 am

Marcee de Henderson :* escribió:awwwww, Dane ame la sinopsis..
Tieenes que subir el primer cap pronto!
lo espero con ansias..
Besos!!


Hola marcee!!!
awww me algra mucho tenerte aqui por mi nove
y me alegra mucho que te haya gustado la sinopsis
ya mismo subo el primer capitulo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 11:38 am

alicia vega escribió:daneee!! i'm back! 🍌 hahhahaah
me encanto la sinopsis! :P aunque eso del nuevo enemigo no suena muy bien... GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2039594227 hahaha
no veo la hora de que puedas empezarla!! :P haha
estaré esperando con ansias ese súper primer capi!
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Hola Ali!!!
me alegra tenerte aqui por mi nove
no te preocupes ya mismo
subo el primer capitulo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 11:43 am

CAPITULO 1 ''Tiempo despues...''


*Narra ______*
Me levante esta mañana como siempre al lado de logan, todo habia mejorado estos ultimos meses despues de lo que paso con su padre, ahora heramos los encargados de una nueva division se podria decir de ''mini agentes'', pero aun seguiamos llendo a misiones aunque ya no tan a menudo como antes de pronto una voz me saco de mis pensamientos

Logan: buenos dias (dijo con voz adormilada)

TU: (rei un poco) buenos dias, arriba llegaremos tarde

Logan: (tapandose con las sabanas) ahh no quiero ir a trabajar hoy

TU: jaja nimodo tenemos que ir

Logan: (destapandose e incorporandose en la cama) pero no creo que mi jefa se moleste si llego tarde......

Rei por su comentario ya que se referia a mi, como mencione antes heramos los encargados o bueno jefes se podria decir de la division

TU: jaja bueno talvez solo un poco tarde

Dije mientras me acerque a el y lo besaba, luego de un rato ambos nos levantamos, nos cambiamos y nos dirijimos a la agencia....

Jason: (mirando su reloj) miren que ejemplo dan son los jefes y llegando tarde (dijo con todo de broma)

TU: jaja ahi vamos jason solo fueron 10 minutos (dije besando su mejilla a modo de saludo)

Jason: bueno, su clase ya esta en el salon como siempre

TU: ok gracias Jay

Jason: ________, ya te dije que no me gusta que me digan asi (dijo como un niño pequeño)

TU: jajaja

Solo rei y me diriji a donde estaria mi clase ya que nos habian asignado un tipo gimnacio grande donde podriamos dar nuestra clase y entrenar a los agentes, al llegar ahi vi a logan platicando con unos de los chicos, la verdad se me hacia algo muy lindo verlo asi, me acerque y comenze a hablar

TU: muy bien empezemos con la clase

Todos los agentes me obedecieron y comenzamos a enseñarles movimientos y uno que otro truco para desarmar al oponente, cuando estabamos a media clase entro alguien por la puerta

Carlos: vaya si que son buenos (dijo viendo a lo agentes junior)

TU: jeje si lo se icluso mejor que algunos agentes mas grandes y experimentados

Desde que Carlos se entero aquella ves que estabamos en Francia de a que me dedicaba comenzo a entrenar y a asistir a los entrenamientos de la agencia que le recomende, habia mejorado mucho ya que lo aceptaron e incluso lo trasfirieron a mi agencia y a mi division

Carlos: oye el que yo todavia este aprendiendo cosas no significa que no sea igual de bueno que ellos

TU: jaja nunca dije que me referia a ti, si te quedo el saco (dije bromeando)

Logan: ahh ahh (dijo carraspeando un poco la garganta para que nos dieramos cuenta que estaba ahi)

Carlos: Oh hola logan

Logan: hola carlos

La verdad era que ellos no se llevaban ni bien ni mal, ya que bueno logan era un poco celoso y no le agradaba la idea que me llvara tan bien con Carlos , e igual carlos no le cai del todo bien pero ambos trataban de esforzarse por tratar de almenos tolerar estar en la misma habitacion juntos...

TU: y bueno carlos me dijo alice que te iban a asignar una mision en Roma, emocionado??

Carlos: si lo se el la primera mision que me asignan tan lejos

TU: bueno, buena suerte y cuando sales para haya??

Carlos: mañana temprano

Logan: mmm que tengas suerte en tu viaje (dijo con una sonrisa mas que finjida)

Carlos: mm gracias logan (le respondio de la misma manera)

Bueno almenos lo intentaban.......

El dia se paso como otro,terminamos con la clase de hoy y fui un rato a ver a mis amigas dayanne y adriana, pero cuando me dirijia con ellas me tope con Jason

Jason: Ahh ______ justo te estaba buscando

TU: si que pasa???

Jason: ya sabes, Alice te quiere en su oficina

TU: ah (dije mientras hacia mi cabeza hacia atras) ahora??? (conteste sin ganas)

Jason: si ahora! (dijo tentado a la risa)

TU: ya que ......

Me diriji a la oficina de Alice aunque ya sabia que me esperaba, siempre que alice me llamaba a su oficina o era para una de dos cosas, o me queria para felicitarme por algun trabajo o para asignarme una mision y la verdad no crei que fuera por la primera opcion......



CHICAS HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS!




Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por alicia vega Dom 21 Abr 2013, 12:14 pm

yeiiiiii!! primer capi!!!!!! 🍌 hahahaha
ha estado genial! :P
que le dira alice??????? :scratch:
espero que la puedas seguir pronto
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por RockUp Dom 21 Abr 2013, 12:21 pm

HOLIS DANE!!

AMEE LA SINOPSIS
Y EL 1 CAP :'D:'D
2 TMP YUPI! XD
INTRIGAS Y MAS INTRIGAS
TSSS BUENO SIGUELA
PRONTO
CUIDATE :bye:
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 21 Abr 2013, 1:44 pm

Ola aquí me tienes ¡¡¡Fiel Lectora!!! No? JAJAJAJA ntc. Me encanto Síguela
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 21 Abr 2013, 2:08 pm

holis


dane , ame el cap.tienes que seguirla lo mas pronto posible GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] 1857533193

cuidate

[color=yellow][besos y /color]
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 2:52 pm

alicia vega escribió:yeiiiiii!! primer capi!!!!!! 🍌 hahahaha
ha estado genial! :P
que le dira alice??????? :scratch:
espero que la puedas seguir pronto
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Hola ali!!!!
que bueno que te gustara el primer capitulo
no te preocupes en un rato mas la sigo
y sabran que le dira alice
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 2:57 pm

RockUp escribió:HOLIS DANE!!

AMEE LA SINOPSIS
Y EL 1 CAP :'D:'D
2 TMP YUPI! XD
INTRIGAS Y MAS INTRIGAS
TSSS BUENO SIGUELA
PRONTO
CUIDATE :bye:



Hola Mel!!!!
me alegra que te gustara el primer capitulo
jeje lo se intrigas y mas intrigas
y proximamente sorpresas y apariciones inesperadas uuii
jeje en un rato la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por kathy ♥ Dom 21 Abr 2013, 3:04 pm

wow dane.. me encanto el cap espero q la sigas pronto besoooooooss..... ;)
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.