O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 3:05 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Ola aquí me tienes ¡¡¡Fiel Lectora!!! No? JAJAJAJA ntc. Me encanto Síguela




Hola stefy!!!
que bueno tenerte por aqui
y claro que siempre fuiste fiel lectora y me alegra
que lo seas de esta nove tambien
en un rato la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 3:08 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:holis


dane , ame el cap.tienes que seguirla lo mas pronto posible GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 2841648573 GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 1857533193

cuidate

[color=yellow][besos y /color]


Hola adri!!
me alegra que te gustara el primer capitulo
no te preocupes en un rato la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 3:09 pm

kathy henderson escribió:wow dane.. me encanto el cap espero q la sigas pronto besoooooooss..... ;)



Hola kathy!!!
me alegra tenerte por aqui
me alegra que te gustara el primer capitulo
no te preocupes en un rato mas la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Dom 21 Abr 2013, 3:31 pm

CAPITULO 2 ''EVERYTHING STARED AGAIN PARTE 1''


Me diriji a la oficina de Alice aunque ya sabia que me esperaba, siempre que alice me llamaba a su oficina o era para una de dos cosas, o me queria para felicitarme por algun trabajo o para asignarme una mision y la verdad no crei que fuera por la primera opcion......

Llegue a la oficina de Alice y toque la puerta, acto seguid escuche decir ''adelante'' del otro lado asi que abri la puerta

TU: Hola alice

Alice: Hola agente Wanston, toma asiento

TU: garcias (sentandome) y......

Alice: bueno creo que ya tendras una idea para lo que te necesitaba

TU: eso creo

Alice: bueno, necesito que vayas a una mision

TU: muy bien.....que tengo que hacer??

Alice: (dandote un portafolios) aqui esta toda la informacion pero basicamente tienes que viajar a Louisiana, ahi una fabrica abandonada a las afueras de la ciudad donde creemos se hacen unos......negocios sucios, creemos que el jefe es uno de los que hemos estado buscando desde hace meses asi que necesitamos que vayas y veas que se esta haciendo ahi y que si es el lo capture, pero si es necesario lo liquides....entendido???

TU: entendido alice

Alice: muy bien sales mañana temprano

TU: perfecto

Acto siguiente cerre el portafolios y sali de la oficina de alice, me diriji con mis amigas tenia ganas de conversar con ellas y bueno la verdad es que me alegraba tener una mision queria desde hace unas semanas despejarme un poco y que mejor manera no?, cuando llegue al area de armas me encontre con adriana y dayanne platicando en una mesa cercana

Dayanne: hola _______!!!

Adriana: hola!! que milagro que vengas por aqui!!! como ahora eres jefa de una divison.... (dijo lo ultimo finjiendo estar celosa pero con un tono de risa)

TU: jajaja

Dayanne: ya no molestes Adriana jaja y como has estado??

TU: bien adivinen....me voy de mision mañana

Adriana: oh genial!!!! ya sabes que si neesitas armamento y cosas asi soy tu chica!!

TU: jaja claro que lo se nadamas en ti confio para eso!

Dayanne: claro que ahora ha estado un poco ocupada.....(dijo tentada a la risa)

TU: jaja lo se kendall la trae en las nuves

Adriana: ya!! (sonrojada)

Si asi es Adriana salia con Kendall la verdad dejando aun lado lo que paso con el y Carter hace algunos meses enserio me agradaba el y se veia muy interesando en Adriana, ambos comenzaron a salir hace poco mas de un mes pero se ven muy contentos, en fin segui hablando con mis amigas un rato mas, despues llego la hora de irme a mi casa asi que me despedi de ellas y me diriji a mi oficina por unas cosas y de ahi fui a buscar a logan el cual platicaba con James en el pasillo

Ellos ultimamente se habian echo muy buenos amigos, a mi me encantaba eso ya que la novia de James, Dayanne tambien era mi amiga, en cuanto llegue los salude

James: hola ______!

TU: hola james ! (dije dandole un beso en la mejilla a modo de saludo)

Logan: y para mi no hay nada???

TU: jajaa (me aserque y le di un corto beso)

Logan: lista??

TU: si

Logan: bueno nos vemos mañana James

James: si adios

Ellos se despidieron con el tipico apreton de manos de los hombre y yo me despedi de el con un beso en la mejilla, salimos de la agencia y nos dirijimos a nuestro auto, en el camino ibamos conversando sobre todo lo que paso el dia de hoy

TU: por cierto que crees??

Logan: que???

TU: tengo una mision

Logan: que?? ahora??? (haciendo un puchero)

TU: jajaja si mañana salgo temprano a Louisiana

Logan: mmm bueno, ya que, es parte del trabajo.....

Le di un rapido beso en la mejilla y alcabo de unos minutos llegamos a la casa, bajamos y yo comenze a preparar todo lo que necesitaria para mañana.




CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por alicia vega Dom 21 Abr 2013, 4:25 pm

yeii! misión nueva!!!!!!!!!!! 🍌
que bueno que la rayis y los demás se hicieran amigos de kendall!! ;) y también de que sea amiga de james! :P
el misterio nos invade otra vez!!! GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 167695056 hahaha
que pasará en la misión???? :scratch: espero que todo vaya bien y que aun no aparezca el nuevo enemigo... GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 2039594227 hahaha
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por kathy ♥ Dom 21 Abr 2013, 8:46 pm

me encanto el cap espero que la sigas pronto.... besos y abrazos :bye: :banana:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Dayanne Lun 22 Abr 2013, 2:52 pm

Me encanto síguela pronto besos y abrazos psicológicos.
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Mar 23 Abr 2013, 4:41 pm

alicia vega escribió:yeii! misión nueva!!!!!!!!!!! 🍌
que bueno que la rayis y los demás se hicieran amigos de kendall!! ;) y también de que sea amiga de james! :P
el misterio nos invade otra vez!!! GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 167695056 hahaha
que pasará en la misión???? :scratch: espero que todo vaya bien y que aun no aparezca el nuevo enemigo... GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 2039594227 hahaha
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Hola ali!!!
jeje si nueva mision !!! :P
jeje si lo se kendall ya se arrepintio y ya son amigos jeje
y no te preocupes ya mismo la sigo
y sabras que pasara en la mision jeje ni se lo esperan!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Mar 23 Abr 2013, 4:42 pm

kathy henderson escribió:me encanto el cap espero que la sigas pronto.... besos y abrazos :bye: :banana:



Hola kathy!!!
que bueno que te gusto el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Mar 23 Abr 2013, 5:09 pm

Dayanne escribió:Me encanto síguela pronto besos y abrazos psicológicos.



Hola dayanne!!!
que bueno que te gusto
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Mar 23 Abr 2013, 5:37 pm

CAPITULO 3 ''EVERYTHING STARED AGAIN PARTE 3''


Le di un rapido beso en la mejilla y alcabo de unos minutos llegamos a la casa, bajamos y yo comenze a preparar todo lo que necesitaria para mañana.

*Narra ______*
No sabia bien donde estaba, era algo extraño paresia ser una fabrica abandonada, comenze a caminar por esta mirando todo lo que habia ahi , solo polvo y una que otra maquina descompuesta y llena de telaraña pero mi recorrido se vio interrumpido ya que comenze a escuchar voces, camine guiandome por las voces que cada vez se hacian mas claras y fuertes, llegue a donde se encontraban los dueños de esas voces las cuales comenzaban a pareserme familiares entonses vi...

Frank: que ya estas aburrido Steban (supongamos que tu papa se llamaba asi)

Steban: claro que no Frank esto hasta es divertido(dijo riendo)

Estaba antras de unas cajas viendo toda la escena ahi estaba, mi padre, lo extrañaba tanto estaba justo como lo recordaba pateando traseros de malos, el y Frank estaba peleando con varios hombres encapuchados y armados pero despues de poco los dejaron inconsientes

Steban: como en los viejos tiempos no Frank??

Pero Frank no le contesto en eso vi como frank se acercaba rapidamente con un arma a mi padre el cual estaba dandole la espalda

TU: no!!!

Grite y trate de correr hacia mi padre pero mientras trataba de correr hacia el, veia como si estubiese cada vez mas lejos de el y luego vi que Frank lo golpeo en la cabeza con el arma y mi padre quedo inconsiente, trate de correr hacia el pero comenze a escuchar

XXX: ________, _______!!!!!

TU: no !!!

XXX: ______! despierta!!

En ese momento abri los ojos y note que estaba en mi cama con logan tomandome de los brazos

*Fin De la Narracion*

TU: l.....logan?

Logan: si, estabas soñando (dijo soltandote de las muñencas) que soñabas?? estabas forzajeando mucho...

TU: amm, con mi papa

Logan solo te dio un abrazo y tu te levantaste

TU: bueno me duchare para irme a la agencia y a la mision

Logan: si esta bien amor

Te levantaste de la cama y te fuiste a duchar, cuando saliste recojiste las cosas que necesitarias para la mision y ambos se dirijieron a la agencia

TU: (llegando con Jason) Hola jay!!!

Jason: hola linda lista??

TU: siempre...

Jason: bueno ese es el avion que te llevara a lousiana

TU: gracias Jason

Te despediste de Jason y Logan y te dirijiste al avion, cuando entraste te sentaste y reclinaste tu asiento para relajarte un poco, sacaste el portafolios para revisar nuevamente todos los detalles de la mision pero comenzaste a pensar en el sueño que tuviste

*Tu pensamiento*
que horrible sueño tuve, el solo pensar en el hase que comiense a pensar en todo lo que paso con Frank y siento como me comienza a hervir la sangre, pero no, no debo seguir pensando en eso, debo consentrarme

*Fin del pensamiento*

Luego de unas horas llegaste a Louisiana, al bajarte un auto te llevo al hotel donde te quedarias.

TU: (entrando a tu cuarto) bueno, hagamos esto.....

Sacaste la amleta que traias y te pusiste esto: http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/drew_barrymore/fotos/150/

Despues de eso saliste hacia la fabrica.....
Cuando llegaste estacionaste tu auto a dos cuadras de donde era la fabrica ya que no te podian ver llegar, cuando bajaste del auto te fuiste por un callejon y trepaste hasta la azotea de una casa y asi te fuiste saltando de techo en techo hasta que visualizaste la fabrica, bajaste y te dirijiste a ella, al estar afuera escuchaste como un carro llegaba a la entrada asi que rapidamente te escondiste entre un monton de cajas que habia cerca

Cuando el auto llego comenzaste a escuchar de lo que hablaban

XXX1: no te descubrieron la mercansia???

XXX2: claro que no crees que soy *beep*, la tengo en la cajuela

XXX1: muy bien enseñanosla

Ambos se acercaron a la cajuela del auto y comenzaron a observar la supuesta mercansia, tu aprovechaste y rapidamente saliste y llegaste a atras de unas cajas que estaban mas cerca, cuando llegaste ahi accidentalmente las cajas se movieron provocando que casi calleran

XXX1: (volteando) que fue eso???

XXX2: no lo se talvez fue un animal, este lugar ha estado abandonada

XXX1: no no no, algo anda mal

El se comenzo a acercar a donde estabas mientras tu comenzabas a pensar en que harias no podias matarlos aqui por que si habia mas se darian cuenta y si estaba el jefe podria huir, pero antes de llegar contigo se abrio la puerta de la fabrica

XXX3: *beeps* que esperan el jefe los quiere ver ahora!!

En eso el jefe sale...

Jefe: por que *beep*tardan???

XXX1: perdon jefe pero creimos haber oido algo en...

Jefe: pensaron??? jaja por favor ponganse a trabajar o los mato a ambos!

XXX1 y 2: si señor

En eso la caja que cubria tu rostro cayo
*tu pensamiento*
rayos
*fin del pensamiento*



CHICAS HASTA AQUI EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE
PRONTO LA SIGO Y PERDONEN LA TARDANZA ESQUE ANDO APURADA CON
LOS EXAMENES JEJE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 23 Abr 2013, 8:41 pm

Danee...
de verdad lo LAMENTO no haber comentad antes, disculpameee... es que ni te imaginas...
solo dejame decirte que aunque no comento seguido por mis problemas SIEMPRE leo los caps.!
pero bueno.. AME.. los caps.. ahhhhh que sueño tan feo el de la rayis...
ahhhh que pasara ahora....
no puedo esperar tantoo!!
BESOS!! siguela pronto ;)
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por kathy ♥ Miér 24 Abr 2013, 10:37 am

daneeeeee... ame el cap tienes que seguirla pronto...besos
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por alicia vega Miér 24 Abr 2013, 12:50 pm

dane!!
que sueño tuvo la rays... GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 2039594227
y la caja cayó!! la van a ver!!! GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 167695056
hahaah me ha gustado mucho el capi! :P
tranquila tu sube capis cuando puedas! ;) espero que te estén yendo bien los exámenes!! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Vie 26 Abr 2013, 11:17 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Danee...
de verdad lo LAMENTO no haber comentad antes, disculpameee... es que ni te imaginas...
solo dejame decirte que aunque no comento seguido por mis problemas SIEMPRE leo los caps.!
pero bueno.. AME.. los caps.. ahhhhh que sueño tan feo el de la rayis...
ahhhh que pasara ahora....
no puedo esperar tantoo!!
BESOS!! siguela pronto ;)


Hola Marce!!!
aww no sabes como me algra que te gustara el capitulo
y no te preocupes por no haber comentado enserio :)
me alegra que aun asi los hayas leido
y ojala un dia pronto me puedas contar bien que es lo que te pasa :)
y bueno lo que te puedo decir es que ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 2 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.