O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Vie 26 Abr 2013, 11:19 pm

kathy henderson escribió:daneeeeee... ame el cap tienes que seguirla pronto...besos



Hola kathy!!!
aww me alegra mucho que te gustara el capitulo
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Vie 26 Abr 2013, 11:21 pm

alicia vega escribió:dane!!
que sueño tuvo la rays... GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 2039594227
y la caja cayó!! la van a ver!!! GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 167695056
hahaah me ha gustado mucho el capi! :P
tranquila tu sube capis cuando puedas! ;) espero que te estén yendo bien los exámenes!! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Hola ali!!!!!
jeje lo se que sueño tan raro tuvo la rayis pero
tiene un motivo mas adelante sabran porque jajaja
me algra mucho que te gustara el capitulo enserio :3
y gracias creo que si me fue bien en los examenes :)
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Vie 26 Abr 2013, 11:24 pm

CAPITULO 4 ''EVERYTHIG STARED AGAIN PARTE 3''


En eso la caja que cubria tu rostro cayo
*tu pensamiento*
rayos
*fin del pensamiento*

XXX1: una espia!!

Jefe: que esperan acaben con ella!!!

Todos se comenzaron a acercarse a ti.....

*Narra _____*
Vi como comenzaban a acercarse esos tipos a mi, bueno almenos ya se que el jefe de ellos es el que busco y Alice me dijo que si era necesario me ''desisiera de el'' asi que, lo lamento ''jefe''

Cuando llegaron a donde estaba sacaron sus armas y comenzaron a apuntar hacia mi, pero antes de que pudiesen siquiera pensar en jalar del gatillo, rapidamente saque la pequeña revolver que siempre traia conmigo en mi tobillo y la apunte diparando a ellos haciendo que rapidamente de uno en uno comenzaran a caer, rapidamente sali de ese lugar y me diriji a donde estaba el ''jefe''

Jefe: quien te mando??!!! (dijo molesto pero a la vez asustado)

TU: eso no es de tu incumbencia, pero en fin no importa ya

Apunte mi arma a el y en eso sono una arma mas tras mis espaldas, vi casi en camara lenta como una bala pasaba frente a mi cara, rapidamente voltee y vi que una camioneta como con 5 hombres llegaba y cada uno comenzaba a apuntarme con sus armas,

*rayos* pense, y rapidamente salte esquivando las balas que comenzaban a disparar hacia mi, despues me puse detras de unas enormes cajas que estaban cerca y comenze a dospararles a ellos, le atinaba de uno en uno, la verdad esque siempre habia tenido una muy buena punteria, cuando solo quedaba uno lance un tiro y este callo

*perfecto*dije, cuando voltee note que ya no estaba el supiesto jefe,

TU: rayos se fue!!!

Comenze a observar alrededor y note como lo que paresia ser un hombre entraba a un area boscosa que habia serca de ahi, al pareser le habia caido una bala ya que cuando lo mire adentrarse entre los arboles cojeaba, rapidamente me levante de donde me encontraba y sali corriendo adentrandome tambien al area boscosa, cuando llegue ahi tome mi arma y la cargue, comenze a caminar cuidadosamente por aquel lugar y tratando de hacer el menor ruido posible...

TU: donde te metiste.... (dije en susurros)

No podia ver rastros de aquel hombre, en eso observe un gran arbol delante de mi, *perfecto* pense, treparia por el y asi obstendria una vision mas amplia del lugar, me acerque al arbol y antes de que pudiera subirme vi como una parte del arbol que quedaba justo a un lado de donde se encontraba mi mano que tenia sosteniendo una rama para comenzar a escalar se rompio por completo a causa de una bala

Voltee a ver rapidamente y vi como el mismo sujeto que se hacia llamar el ''jefe'' estaba tras mio y apuntandome con su arma, rapidamente apunte con la mia y no dude dos veces en jalar el gatillo, pero para mi mala suerte este no hizo nada ya que no me quedaba mas balas

TU: rayos.....

Jefe: vaya, vaya parece que te quedaste sin munisiones, no no no debes venir mas preparada hermosa!

TU: no me llames asi idiota!

Jefe: lastima que una.... (mirandote de pies a cabeza) belleza como tu se desperdicie

El jefe apunto hacia mi y comezo a reir un poco, estaba a punto de jalar del gatillo, senti como un escalofrio veloz paso por todo mi cuerpo, iba a morir lo presentia no se que me paso estaba completamente conjelada cosa que era raro que me pasara, el apunto y antes de que pudiera jalar del gatillo.........callo.....muerto???

Ahh??? que paso ??? cuando callo,vi como tenia en la nuca lo que paresia un agujero de bala, me quede sorprendida quien le habia disparado, cuando reaccione levante mi mirada y entonses lo vi......

TU: tt....tu....p....pero.....es imposible........



HOLA CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE AUNQUE UN POCO CORTO JEJE
Y LAMENTO HABER TARDADO ESQUE LOS EXAMENES FEOS NO ME DEJABAN SUBIR CAPITULOS !!!
PERO YA QUE ACABARON ME TENDRAN AQUI MAS SEGUIDO
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Dayanne Vie 26 Abr 2013, 11:53 pm

Hola Dane, tienes que seguirla me encanto, me quede muy intrigada, porfa síguela, cuídate GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por alicia vega Sáb 27 Abr 2013, 8:41 am

dane!!! you're back!! :P hahahah
oh no cash muere la rayis! GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 167695056 pero alguien la salvo y se quedo impresionada de verlo!!! :scratch: ( si mi intuición no me falla creo que se quien es) hahhaha y si es quien estoy pensando estaré muy feliz!!!!!!! :ilusion: hahhahha
siguela pronto pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 12:50 pm

Hola chicas!!!
gracias por sus hermosos comentarios, me alegra tanto que les guste mi nove :3
y bueno la seguire mas de rato no se preocupes, pero vengo a pedirles un favor podrian pasarse por mi nueva nove?? plis la acabo de empezar y me gustaria que la leyeran y pues me dieran su opinion :3 plis visitenla


Featuring You (Kendall Schmitd)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 27 Abr 2013, 3:11 pm

ahhhhhh quien, quien?!?!?!
OMG Dane, tienes que seguirla YA...
muero :imdead:
ahhhhhh....
ok jaja estoy algo loquita, pero siguela pronto!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 9:45 pm

Dayanne escribió:Hola Dane, tienes que seguirla me encanto, me quede muy intrigada, porfa síguela, cuídate GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 2000130356


Hola Dayanne!!!
me alegra mucho que te haya gustado el capitulo
ya mismo la sigo ntp
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 9:48 pm

alicia vega escribió:dane!!! you're back!! :P hahahah
oh no cash muere la rayis! GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 167695056 pero alguien la salvo y se quedo impresionada de verlo!!! :scratch: ( si mi intuición no me falla creo que se quien es) hahhaha y si es quien estoy pensando estaré muy feliz!!!!!!! :ilusion: hahhahha
siguela pronto pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐


Hola ali!!!!
jeje lo se i'm back!!! XD
si pobre rayis casi muere, jeje ya mismo la sigo
y sabras si era el que tu pensabas jeje
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 9:50 pm

Marcee de Henderson :* escribió:ahhhhhh quien, quien?!?!?!
OMG Dane, tienes que seguirla YA...
muero :imdead:
ahhhhhh....
ok jaja estoy algo loquita, pero siguela pronto!!
Besos!!

Hola Marcee!!
me alegra que te haya gustado el cap :3
jej no te preocupes ya mismo la sigo y sabras que es lo que paso
y quien es el que ayudo a la rayis
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 27 Abr 2013, 9:52 pm

CAPITULO 5 ''IMPOSIBLE''

Ahh??? que paso ??? cuando callo,vi como tenia en la nuca lo que paresia un agujero de bala, me quede sorprendida quien le habia disparado, cuando reaccione levante mi mirada y entonses lo vi......

TU: tt....tu....p....pero.....es imposible........p..papa???

No podia creer lo que estaba viendo, era el no habia duda sus ojos iguales a los mios y ese cabello castaño lacio tan paresido al mio, era el...pero como?

Steban: mmm disculpe???

TU: p...papa.....eres tu??

Steban: amm creo que debe estarme confundiendo señorita, debio ser por el tipo que trato de dispararle

Yo seguia en shock era el, mi padre estaba vivo....pero como??

TU: n..nnn.....no me reconoses???

Steban: mm mire creo que debe estar confundida, mejor venga conmigo y la llevare a un lugar para que se calme y tome algo

Apenas y podia moverme, solo asenti con la cabeza y lo segui, el me guio hacia una cabaña cercana, al entrar pude notar que no solo vivia el ahi, habia tres camas, me sente en una de ellas y el se dirijio a lo que paresia una pequeña cocina enmedio de la casa, tomo un vaso y me sirvio un poco de agua

TU: (tomando el vaso) gracias.....

Steban: amm y que hacia una señorita como usted en el bosque con un tipo asi??? la seguian???

TU: amm es una larga historia....

Steban: mm bueno si hay algo mas en la que la pueda ayudar, alguien a quien quiera que llame???

TU: no no esta bien......solo.....

Steban: si???

TU: amm.....n..nno m recuerda???

Steban: amm (viendo mi rostro tratando de de recordar si me habia visto) lo siento señorita...pero no....

No sabia que hacer, mi propio padre no me reconocia, habia estado un año creyendolo muerto cuando todo el tiempo estuvo aqui, claro!

TU: y amm, usted vive aqui solo??? (que estupida pregunta obiamente no!)

Steban: amm no, vivo aqui con un par de ancianos muy buena gente, ellos me dieron asilo ya que me encontraron mal herido y moribundo por el bosque

TU: y....recuerdas por que estabas asi (dije con un hilo de esperanza en mi voz rogando por que recordara lo que le paso y talvez asi me reconosiera)

Steban: no, no llo recuerdo solo recuerdo haber despertado aqui en esta cabaña con un trapo humedesido en mi frente y con unas gasas en mi pecho que cubrian unas profundas herida, luego de eso trate de recordar que habia pasadon pero no lo logre, solo recuerdo una nube de humo gris y de ahi nada......

No pude evitar que mis ojos se inundaran de agua, luchaba por que no cayeran las lagrimas y de contener mis deseos enormes de abrazarlo como lo solia hacer el antes

Steban: le sucede algo??? (pregunto preocupado al verme asi)

TU: amm no no nada es solo que....

Steban: es solo que que?? puede confiar en mi

TU: yo se que si.......pero.........mm uu..usted recuerda algo llamado la A.S.I.B????

Steban: mmm...(tratando de recordar) amm creo que algo viene a mi memoria, pero no se que sea....

No sabia que hacer queria gritarle que era yo, su hija, a la que tanto amaba y que siempre cuidaba, que el era un agente y que su supuesto ''mejor amigo'' habia provocado todo esto, en mi cabeza se formo una guerra de emociones y pensamientos no sabia que hacer hasta que lo decidi, sabria que talvez no era la mejor manes pero necesitaba hacerlo

TU: Steban.....

Steban: como sabe mi nombre???

TU: porque......soy tu hija, eres un agente especial de la Agencia Secreta de Inteligencia Britanica y te asignaron a una mision de la cual no volviste y te creiamos muerto pero estas aqui lo que significa que no pero no recuerdas nada y se que deve ser dificil para ti creerlo pero es la verdad y no sabes la falta que me hiziste este tiempo papa!

Y Bammm!!! se lo solte todo de golpe sabia que talvez no habia sido la mejor idea pero no lo soportaba mas....

Steban: (sorprendido y sin saber que decir) yo....yo.....no...

TU: por favor tienes que confiar en mi.....(dije con una lagrima a punto de salirme)

*fin de la narracion*


*Narra Steban*
No sabia que estaba pasando, hoy me levante como siempre, hize los que aseres de la casa y ayude a los ancianos que me daban asilo y sali a mi caminata de siempre, fue cuando vi a esta chica ser casi asesinada por un tipo, no se que me paso pero en cuanto vi eso senti hervir rapidamente mi sangre, no sabia por que pero no podia permitir que le pasara nada a esta chica cualquiera en mi lugar probablemente se habria alejado de ahi rezando por que el tipo no lo viera y no les tocara el mismo final que posiblemente le esperaba a ella

Pero no lo pense dos veces y rapidamente saque una pequeña arma que traia siempre conmigo, desde que desperte en la cabaña hace tiempo la traigo conmigo, la saque apunte y dipare, y despues de eso la traje aqui y ella me dijo todo eso, la verdad es que sentia que podia confiar en ella, habia algo en ella que se me hacia familiar sentia que la conosia de alguna parte pero por mas que trataba no lograba recordar, y si es cierto todo lo que me dijo? y si si paso lo que ella afirma???, ella sera mi hija???

TU: por favor dime que me crees.......

No pudo evitar que una lagrima saliera por su ojo, me partio el alma verla asi no se que era lo que pasaba con ella pero no soportaba verla asi

Steban: amm yo....

TU: solo te pido que me escuches y me acompañes a la agencia, talvez familiarisandote con ella y lo que hay ahi recuerdes y talvez nuestros doctores te puedan examinar y ayudar a que recuerdes

Me lo dijo casi suplicandome que lo hiziera,sentia como esos hermosos y grandes ojos ____(tu color de ojos) trataban de recordarme a alguien, debio sacar los ojos de su madre seguramente, no podia decirle que no a eso....

Steban: lo hare....

Al momento de decir eso ella se abalanzo hacia mi abrazandome, no pude evitar corresponder ese abrazo, no se por que pero sentia que desde hace mucho necesitaba ese abrazo, talvez era cierto lo que ella me decia....

*Fin de la narracion*

_______ llamo a la agencia para que vinieran a recogerla, cuando llamo ayudo a Steban a empacar sus pocas pertenencias

*tu pensamiento*
no puedo creer lo que esta pasando, mi padre esta vivo!, no lo puedo creer pero no puedo soportar que no me reconosca es como si aun lo tuviera perdido, espero que en la agencia los medicos puedan ayudarlo a que recuerde pero.... y si no me recuerda nunca??? que hare?? no podria soportar que jamas me volviera a reconoser, pero no tengo que ser positiva almenos esta vivo...

*fin del pensamiento*



CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 27 Abr 2013, 10:21 pm

HOLIS DANE

DANE,DANE AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 2841648573

CUÍDATE

[color=black][BESOS Y :hug: /color]
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por alicia vega Dom 28 Abr 2013, 6:11 am

yeii!!!!!!!!! :P
mi intuición no me fallo!!! 🍌 sabia que era su padre!!!!!!! 🍌 ahahahah
pero que mal que no la recuerda... :(
espero que con la ayuda de los médicos pueda recordar y recuperar la memoria! :P
siguela cuando puedas pliss
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por kathy ♥ Mar 30 Abr 2013, 4:12 pm

wow me encanto el cap
espero que la sigas pronto
besooooooooss....
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Daneiva S. Miér 01 Mayo 2013, 5:14 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:HOLIS DANE

DANE,DANE AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 2841648573

CUÍDATE

[color=black][BESOS Y /color]


Hola adri!!!
me alegra mucho que te gustara el capitulo
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS] - Página 3 Empty Re: GIVE ME YOUR BEST SHOT (LOGAN HENDERSON Y TU) [SEGUNDA TEMPORADA DE BESOS PELIGROSOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.