O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RockUp Miér 10 Abr 2013, 4:13 pm

HOLIS DANE!!
AWWWW AME
EL CAPITULO :'3
COMO LE HARA RAYIS PARA IR
SIN QUE LOGAN SE ENTERE?
SIGUELA PRONTO
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:30 pm

DreamCatcher. escribió:JAJA me llamo Abby {Abigail pero dime Abby} No sabes cuanto me encanta tu novela LA AMO es tan intrigante.


Hola abby!!
jeje aww's te llamas como mi mejor amiga :)
me alegra mucho oir (bueno leer) esos comentarios
me animan a seguirla
y ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:33 pm

Marcee de Henderson :* escribió:]me encantaron los capitulos Dane!!
woaw!! es que de verdad estoy enamorada de tus noves jeje
uff casi descubren a la rayis.. y quien es cristina??
oye! una pregunta, en esta nove no aparacen james y carlos??
es solamente curiosidad..
bueno, me encanto, siguela pronto hermosa..
Besos!!
:hug:


Hola marcee!!
me algra mucho que te hayan gustado los caps
y no te preocupes pronto sabras quien es cristina
y amm si salen pero carlos salio en los primeros caps y
james ha salido pero un poco esta en el area de armamento con adriana
prontop volvera a salir carlos jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:35 pm

kathy henderson escribió::cherry:WOW TU NOVE ESTUVO GENIAL... ESPERO Q LA SIGAS PRONTO
BESOOOOSS, SIGUELA PRONTO .... BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 2000130356


Hola kathy!!!
awww's me alegra que te guste mi nove
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:36 pm

YeenRush escribió:HI DANE
AAAAAHHH
AME EL CAP :'D
ENCERIO LO A-M-E
AAAAAAAAAAHHHH
[YA PERDON ]
SIGUELA PRONTO




:bye:

Hola yeen!!!
aww's me alegra mucho que les hayan gustado
los caps
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:39 pm

alicia vega escribió:ola dane!
siento no comentar antes es que desde el lunes casi no me he conectado ya que tenia un trabajo muy importante y muyyy largo! :roll:
me han encantado los capis! :P y este misterio de la clave usb y de las mamas de logan y rayis me tienen bastante intrigada! :scratch: hahaha
espero que la puedas seguir pronto :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Hola ali!!!
no te preocupes por tardar te entiendo mugre escuela sjakhaljsd! jajaja
y que bueno que te gustaron los caps
jeje lo se todo esto que esta pasando y los misterios estan asi como ajsdhlaskdlasjd todo revuelto pero no desesperen pronto
TODAS sus dudas quedaran aclaradas y la historia tendra un giro
inesperado
ya la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:41 pm

RockUp escribió:HOLIS DANE!!
AWWWW AME
EL CAPITULO :'3
COMO LE HARA RAYIS PARA IR
SIN QUE LOGAN SE ENTERE?
SIGUELA PRONTO


Hola mel!!!
aww que bueno que te gustara el capitulo!
jeje no te preocupes ya la sigo y sabras
como le haya la rayis para que no la descubran
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:47 pm

Hola chicas!!!

Bueno queria comentarles que estoy muy feliz!!! jeje se preoguntaran y esta loca ahora que tiene??? jaja XD
pues veran no se si recuerden que les dije que alamejor estaria ausente o no subiria seguido debido a la escuela y que tenia una exposicion y un trabajo y asi y bueno hoy me dieron una feliz noticia..............la maestra de esa materia no va a ir a la prepa hasta el 25 de abril asi que las demas tareas son menos y bueno me tendran aqui mas seguido! jaja esque estoy muy emocionada me choca esa profe!!! jeje
y bueno tambien queria decirles que el fin de semana les subire un maraton de 5 capitulos!







Ya subo cap!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 10 Abr 2013, 5:55 pm

CAPITULO 43 ''I NEED YOU HELP PARTE 2''

El dia se paso un poco rapido, dejaste que logan diera la mayoria de la clase ya que tu todo el tiempo estuviste pensando en que le dirias para lograr ir a ver a Cristina sin que logan se diera cuenta...

Logan: bueno juniors eso es todo por hoy, no olviden practicar las tecnicas ya que en les seran muy util en la prueba final

TU: asi es, nos vemos mañana

Todos los juniors se retiraron y tu y logan se quedaron a terminar todo tu el papeleo y logan el equipo que habian utilizado

Logan: como ves a los chicos??

TU: pues creo que esta eleccion sera dificil, hay muchos muy buenos

Logan: si lo se pero, bueno se que para ti no sera dificil elegir

TU: ahh???

Logan: creo que eligirias a melly no?? (dijo gracioso y levantando una ceja)

TU: amm.....bbueno esque es muy buena.....

Logan: si....ella me recuerda mucho a ti sabes??, es igual de buena que tu y hasta tiene una actitud muy similar a la tuya

TU: (sonreiste ante el comentario de logan)....yo la veo casi como la hermanita que nunca tuve, ohh logan......

Logan: si??

TU: amm.....esque te queria avisar que cuando acabaramos tu si querias te fueras a casa porque habia quedado con dayanne y adriana de salir hoy y bueno no las puedo plantar.....

Logan: no te preocupes linda, ve a distraerte un poco, yo saliendo ire a la casa y creo que descansare un poco (en eso te toma de la cintura y te besa)

Cuando acabaste el informe fuiste a entregarselo a jason y despues de eso aprovechaste para ir a ver a dayanne y adriana ya que necesitabas que te cubrieran con tu pequeña mentira para que logan no se diera cuenta

TU: Hola chicas! (dijiste llegando con ella)

Dayanne: (sonriente, mas de lo normal) Hola!!!

TU: wow a que se debe tanta felicidad (dijiste riendo)

Adriana: se le cumplio su sueño (dijo en tono burlon)

Dayanne: dejame!! solo estas celosa! (dijo en broma)

TU: bueno ya diganme!

Adriana: esque james le pidio ser su novia y pues ella obio le dijo que si!!

TU: enserio??? ahhh que bien por ti dayanne!!

Dayanne: gracias, aww fue tan lindo (dijo suspirando)

Adriana: tierra llamando a Dayanne! (dijo riendo)

TU: amm chicas quiero pedirles un gran favor.....

Adriana y Dayanne: si el que quieras

TU: necesito que me cumbran con logan, luego se los explico pero necesito que si les pregunta o algo asi le digan que estoy con ustedes que salimos a aa... a festejar! si por favor!

Adriana: claro no te preocupes!

Dayanne: mmmm esta bien, solo.....no te metas en problemas ok??

TU: jaja no te preocupes, gracias!!

Te despediste de las chicas y te fuiste a tu oficina, terminaste lo que tenias pendiente y despues llevaste a logan a casa ya que tu auto no lo traias y lo llevaste a la casa y aprovechaste para tomar la caja y llevarla tambien contigo, cuando saliste de la casa te dirijiste a la casa de Cristina

TU: (bajando de tu auto) bueno aqui vamos.......

Bajaste de tu auto y te dirijiste a la casa que era asi:


Cuando llegastes al porton viste que habia un timbre asi que lo tocaste, pero nadie respondio asi que desidiste saltar, en cuanto caiste te dirijiste a la casa, cuando llegaste tocaste la puerta y esta se abrio sola, tu entraste y estaba un cuarto del cual empezaron a salir varios hombres, ellos se dirijieron a ti y comenzaron a pelear algo asi:
(imaginen que la pelea es desde el segundo 52 del video, ahi empieza la pelea con todos )

Cuando acabaste con ellos, se escucho que alguien aplaudia atras de ti

XXX: bravo, me impresionas

TU: jaja nunca cambias, aunque la verdad esperaba a mas Cris (volteando a ver a Cristina)

Cristina: es solo para que no les sea tan facil entrar a los chismosos......es solo rutina ya sabes

TU: jaja igual necesitaba algo de ejercicio

Cris: bueno ven vamos a la sala

Cristina y tu se fueron hacia la sala para que pudieran hablar

Cris: bueno y amm de que quieres hablar???

TU: amm...bueno esque es algo complicado

Cris: mmm creo que podre entenderlo (dijo sonriendo)

TU: bueno no te hare largo el cuento e ire al grano, necesito tu ayuda......para averiguar algo

Cris: (bajando la cabeza) amm _______................

TU: porfavor solo escuchame, se que estas retirada y lo entiendo pero enserio es algo importante..........

Cris: ________, sabes por que me retire no era lo suficientemente buena agente no quiero saber mas de esa vida....

(Cris era una agente de tu mismo nivel, pero ella era un poco mas grande que tu ya que cuando eras una junior ella ya era agente y tu y tu papa confiaban mucho en ella, era muy buena agente pero en una mision algo salio mal y en la mision murio su compañero el cual era su hermano)

TU: lo se pero porfavor solo dejame explicarte, talvez con esto......pueda averiguar quien mato a mi madre y posiblemente a mi padre!

Cris:.............................



CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Miér 10 Abr 2013, 6:47 pm

OH MY RUSH!!!

ME ENTANTOOOOOO EL CAP!!!!
ME DIO COSA LO DEL HERMANO DE CRISTINA
AHH ESPERO QUE ACEPTE AYUDAR A LA RAYIS!!
:wut:
PLIS SIGUELA PRONTO

OXOXOXOXOX
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kathy ♥ Miér 10 Abr 2013, 8:04 pm

me encanto el cap espero q la sigas pronto.....
besoooooos....siguela porfa... :bye: :aah:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por DreamCatcher. Miér 10 Abr 2013, 9:07 pm

Increible capitulo me encato siguela dane!!
Quiero saber quien mato a el padre de rayita!
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por alicia vega Jue 11 Abr 2013, 9:20 am

danesitaa!
veo que te encara dejarnos el misterio en la cabeza! BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 2039594227 hahahahah
me ha encantado el capi! pobre logie la verdad es que no se entera de nada ;) hahaha
pero pronto lo entendermos todas! :P hahaha
espero que la puedas seguir pronto :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por YeenRush Jue 11 Abr 2013, 10:48 am

OMR!!
HI DANE
AHHH AME EL CAP
SIGUELA PRONTO
CUIDATE BYE
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por nnamelly Jue 11 Abr 2013, 1:58 pm

LO SIENTO POR NO PASARME ANTES!! :S
ESQUE ESTADO MUUUY OCUPADA LO SIENTO
PERO YA REGRESE
OOOOH AMEE DEFINITIVAMENTE ESTE CAP :'D
SIGUELA PRONTO :)
CUIDATE BYE
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 24 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.