O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 29 Mar 2013, 8:11 am

CAPITULO 25

Alice: bueno tenemos una nueva mision para ti bueno mas bien para ustedes (dijo viendo a Carter y a logan)

Logan: que??? por que con ella???

Carter: ash vamos logan a mi tampoco me hace muy feliz!

Alice: basta ambos, a ustedes se les asigno esta mision y punto final}

Logan: pero que hay de la agente Wanston?? siempre me asignan con ella

Alice: si pero esta es una mision menor y no necesitarias el apoyo de ella y la agente Mason es igual de buena agente que la agente Wanston ademas a la agente Wanston se le va a asignar tambien otra mision

*logan volteo a ver a carter con resignacion y no tuvo mas que aceptar la mision

Logan: bueno de que tratara la mision??

Alice: (dandole un portafolios a los dos) tienen que ir a NY y averiguar una informacion sobre unos jefes de la mafia, en el portafolios viene la demas informacion que necesitaran asi que leanla y mañana en la mañana saldran en camino

Carter y Logan: esta bien Alice

*Logan y Carte salieron de la oficina de Alice

Carter: (tomando del brazo a logan y deteniendolo) oye logan se que no te agrada eso de que nos asignaran una mision juntos

Logan: si tienes razon

Carter: (rodeando lo ojos) bueno lo que quiero decir es que si nos portaramos profecionalmente y haci completemos mejor la mision, mira yo se que tu y (tn) estan juntos y que ella me odia

Logan: le has dado motivos!

Carter: bueno!!! en fin!!!! lo que quiero decir esque hagamos una tregua, solo para la mision, para que salga bien y terminemos lo antes posible (dijo dandole la mano)

Logan: (pensativo y no muy seguro)mmm esta bien (dandole la mano)

*despues de eso logan se fue y se dirijio a la oficina

*pensamiento de logan*
rayos ahora como se lo dire a (tn) se muy bien que esta noticia no le va a agradar
*fin del pensamiento*

logan llego a la oficina y vio que tu estabas ahi

TU: (besandolo) hola

Logan: (besandote tambien) hola hermosa

TU: y???

Logan: y???

TU: bueno esque jason me dijo que alice te buscaba creo que para una mision

Logan: ahh si , si era para una mision

TU: amm ok y de que trata

Logan: (un poco nervioso) ahh......am....pfff...nada importante una informacion y ya

TU: (lo miraste extrañada y como lo conosias muy bien sabias que no te queria decir algo) haber Henderson....dimelo de una vez

Logan: que cosa?? (nervioso)

TU: te conosco muy bien, se que no me quieres decir algo asi que mejor acabemos con esto de una vez (dijiste mientras pasabas tus manos sobre su cuello)

Logan: (respiro) bueno amm...........me asignaron una mision con Carter (dijo lo ultimo muy rapido para que no lo entendieras pero si lograste entenderlo)

*a ti te cambio enseguida la cara, odiabas a carter no la aguantabas y ahora se iria de mision con logan, y sabias perfectamente que Carter aun queria a logan y eso te molestaba aun mas, poco a poco fuiste quitando las manos del cuello de logan y el noto inmediatamente tu cambio de humor aunque ya se lo esperaba

Logan: amor se lo que estas pensando pero enserio que yo trate de hacer lo posible por que no me asignaran con ella

TU: logan...

Logan: y tu sabes perfectamente que yo jamas....

TU: logan!!!

Logan: (en eso se callo y te puso atencion)

TU: esta bien, enserio yo confio plenamente en ti y se que no intentarias nada con (suspiraste) esa!

Logan: eso tenlo por seguro, a mi no me interesa otra si te tengo a ti

*en eso besaste a logan y el te pegaba mas hacia el, hasta que se separaron por falta de aire y lo miraste y acercaron sus frentes

Logan: eres asombrosa

TU: lo se (dijiste bromeando)

*estabas a punto de volver a besar a logan cuando sono tu localizador

Logan: (echando la cabeza para atras y haciendo un gesto de disgusto)

TU: (resites por su accion y viste el localizador) amm es Alice, me quiere en su oficina

Logan: no vayas (dijo apretandote mas a el )

TU: jaja tengo que ir (dijiste pasando tus manos por su cuello)

Logan: bueno pero tienes que darme algo a cambio

TU: bueno...y que quieres?? (dijiste seximente acercando tu boca a la de el)

Logan: (en eso logan cerro los ojos y paro los labios para que le dieras un beso)

*reiste por como se veia logan pidiendote un beso haci que te acercaste a logan y le diste un beso rapido que apenas tocaste sus labios con los tuyos

Logan: eso no se vale!!! (dijo aciendo pucheros)

TU: jaja no especificaste como querias el beso!

Logan: bueno algo asi (en eso logan te pego mas a el y te dio un beso pero no era uno delicado y tierno sino lleno de deseo y pasion, ambos casi se deboraban hasta que reaccionaste porque volvio a sonar el localizador)

TU: (entre besos) l....logan tengo...que ir

Logan: (logan solo te seguia besando y entre besos reia ya que no se querian separar)

TU: (lograste separarte de logan) tengo que ir con alice

Logan: bueno pero me lo debes

TU: claro (dijiste dandole una mirada sexi y luego saliste de la oficina)

*saliste de la oficina y te dirijiste a la de Alice, cuando llegaste entraste y viste que ahi estaba tambien kendall

TU: (entrando) amm Hola

Alice: hola agente Wanston tome asiento

*tu obedeciste y viste como kendall te dedicaba una que otra mirada, tu como no tenias problemas con kendall lo saludaste bien

TU: para que me necesitabas Alice??

Alice: les tenemos una nueva mision

TU: les??

Alice: si a ti y al agente Schmith

*tu pensamiento*
ohh esto no le va a gustar a logan, pero ash el esta con esa de Carter asi que no tiene por que decirme nada
*fin del pensamiento*

TU: mmmm y de que trata

Alice: bueno es sencillo solo tienen que ir a Nueva Jersy por una informacion que un de nuestros colegas de haya nos va a dar y despues de eso tiene que llevarla a una computadora que esta en una compañia cerca, es una informacion falsa que necesitamos que introduscan para que ellos crean que es la real y bueno la demas informacion viene aqui (dandoles a los dos un portafolios)

TU y Kendall: entendido Alice

Alice: bueno supongo que es todo, mañana los espero a primera hora aqui para que salga hacia su destino

*tu y kendall salieron de la oficina de alice tu trataste de no hablar mucho con kendall pero al salir de la oficina kendall te tomo del brazo

Kendall: amm (tn) quisiera decirte algo

TU: mm esta bien pero rapido porque...am tengo que ir con melly

Kendall: si es solo que se que tu estas con logan y que yo a el no le agrado mucho que digamos pero bueno quiero decirte que yo al trabajar soy muy profecional y no quiero que pienses que intentaria algo yo respeto su relacion

TU: esta bien kendall no te preocupes yo se que no lo harias y gracias por decirme esto eso habla bien de ti...y amm bueno tengo que irme nos vemos

Kendall: si adios

*te diste la vuelta y te dirijiste a tu oficina



CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por kathy ♥ Vie 29 Mar 2013, 1:08 pm

wow estuvo genial soy tu fan espero q la sigan pronto o si no muero jajaj. no es sierto jeje bueno espero q la sigas adios besooooos... :P :(L):
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RockUp Vie 29 Mar 2013, 3:35 pm

Hello


Me gusto muchisimo el cap
algo me huele a qe
es parte del plan de carter :S




Siguela Pronto



:bye:
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Vie 29 Mar 2013, 3:41 pm

Hola


El cap me gusto
pero creo que hay
algo raro en las misiones
de Rayis Y Logan :/




Siguela



:bye:
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por nnamelly Vie 29 Mar 2013, 3:49 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




Me intrigo el cap
Quiero saber que pasa en
sus misiones siguela pronto











































:bye:
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 29 Mar 2013, 3:51 pm

CHICAS!!
HOLIS ESPERO QUE ANDEN MUY BIEN
JEJE LES IVA A DECIR QUE ESTOY UN POQUIS ABURRIDA Y QUE PIENSAN SI LES SUBO UN MINIMARATON DE 3 CAPS???
DIGANME SI QUIEREN Y SI SI EN UN RATO SE LOS SUBO :)
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 29 Mar 2013, 3:56 pm

Hola Disculpa si no comente pero mi Laptop exploto ENCERIO pero bueno me encantaron los Caps. Siguela :happuy:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por nnamelly Vie 29 Mar 2013, 4:14 pm

Holis Yo tambien ya me aburri x)

Si sube un maraton

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahhh Me encanta tu nove y ultimamente los caps
estan supermegageniales
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por YeenRush Vie 29 Mar 2013, 4:16 pm

Hoolam

Ahhh me tardo años escribiendo
desde mi cel chafa Y lento y bueno
yo si quierow un super maratoom


*u*


YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 29 Mar 2013, 4:19 pm

HOLA CHICAS!!
NO SE PREOCUPEN YA MISMO LES SUBO EL MINIMARATON PARA QUE SE DESABURRAN XD JAJA OK NO
BUENO EN UN MOMENTO LO SUBO
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por RockUp Vie 29 Mar 2013, 4:21 pm

aaaaahh corro [esque mi hermano me qiere quitar la compu y estoy escondida x)]

Bueno me voy unos minutos y regreso y yo si kiero
un minimaraton Porfis bueno me ire unos minutos para que mim hermano me deje empaz
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 29 Mar 2013, 4:23 pm

CAPITULO 26 ''MINIMARATON 1/3''

Kendall: si es solo que se que tu estas con logan y que yo a el no le agrado mucho que digamos pero bueno quiero decirte que yo al trabajar soy muy profecional y no quiero que pienses que intentaria algo yo respeto su relacion

TU: esta bien kendall no te preocupes yo se que no lo harias y gracias por decirme esto eso habla bien de ti...y amm bueno tengo que irme nos vemos

Kendall: si adios

*te diste la vuelta y te dirijiste a tu oficina

MIENTRAS TANTO CON KENDALL
Carter: y bien?? si les asignaron la mision no??

Kendall: si como tu dijiste

Carter: lo ves si te dije que haria que nos asignaran asi

Kendall: bueno y que sigue

Carter: como que que sigue?? ya sabes cual es el plan

Kendall: esta bien, pero estas segura de que funcionara??

Carter: porfavor kendall con quien estas hablando, mis planes siempre funcionan ademas es a prueba de tontos es algo que hasta tu podrias aser sin problemas

Kendall: clamate Carter! que sin mi no te funcionaria tu planesito

Carter: ash esta bien no te alteres era una broma, bueno en fin estando haya nos pondremos en contanto para sincronizarnos bien

Kendall: bueno y segura que se la creeran

Carter: claro que si! y ya veras que para el fin de esta mision esos dos ya no estaran juntos y yo tendre a mi logan conmigo y.... bueno tu tendras a esa tambien

Kendall: ya te dije que la respetes me entendiste!

Carter: bueno ya, tendras a (tn) contigo asi que no puedes dudar ahora

Kendall: esta bien

DE REGRESO CONTIGO....
*tu ibas de camino a la oficina pero te encontraste con melly

Melly: hola (tn) !!

TU: hola melly a donde ivas

Melly: jason me mando por unos archivos al departamento de investigaciones creo jeje aunque no se donde esta aun me pierdo en esta enorme agencia

TU: si quieres te acompaño sirve que veo a una amiga

Melly: si genial!

*tu y melly comenzaron a caminar hacia el departamento de investigacion y en el camino iban platicando

Melly: y mañana me enseñaras la maneobra que me prometiste???

TU: ahh lo lamento melly pero mañana no podre

Melly: porque?? (dijo un poco desanimada)

TU: lo siento pero esque tengo que ir a una mision hasta Nueva Jersy

Melly: mm que mal, me hubiera gustado pasar el dia contigo enseñandome nuevas maneobras (dijo con una ligera sonrisa pero aun asi triste)

TU: pero no te preocupes, te prometo que cuando regrese te enseñare muchas cosas y es mas te dedicare un dia de entrenamiento

Melly: enserio??!!? (dijo emocionada)

TU: si enserio

Melly: genial!

*en eso llegaron al departamento de investigacion y melly fue a buscar la informacion que jason le pidio, tu en eso viste a dayanne y adriana conversando en una mesa y decidiste ir a saludarlas

TU: hola chicas

Adriana y Dayanne: Hola (tn)!!!

Adriana: que te trae por aqui

TU: jeje que no puedo venir a saludarlas??

Dayanne: jaja claro que si

Adriana: oye supe que seras maestra en el curso para los agentes junior

TU: ash si lo se pero aun no se ni que hare, no creo tener la pasiencia

Dayanne: calmate no creo que sea para tanto ademas te ayudaremos

TU: enserio??!! (dijiste contenta)

Adriana: si de echo yo dare el curso de equipamiento y construccion de armas y dayanne dara un curso de investigacion y eso

Dayanne: jaja de investigacion de archivos, y criminologia basica

TU: wow que bueno almenos las tendre a ustedes!

Adriana: si no te preocupes nosotras te ayudaremos

TU: si bueno pero por ahora tengo otro problema

Dayanne: cual??

TU: esque tengo que salir de mision

Adriana: y eso que tiene de malo?? a ti te encanta salir de mision!

TU: lo se pero me asignaron a kendall

Dayanne: ohh ya veo el problema y que como crees que lo tome logan??

TU: pues no creo que le paresca tan bien pero el no me puede decir nada por que a el tambien le asignaron una mision con la........con esa de Carter!!!

Adriana: ash tenia que ser con esa p***ra

Dayanne: adriana!

Adriana: que? es cierto!!!

TU: jaja si lo se pero bueno yo confio en logan.... pero no en esa

Dayanne: tranquila todo esta en tu imaginacion ya veras como no pasara nada

*las palabras de tus amigas te animaron un poco, despues de estar con ellas un rato volviste a tu oficina, el resto del dia se paso rapidamente y cuando termino te fuiste con logan a tu casa

MIENTRAS TANTO......
*llamada telefonica*
XXX: que me tienes??

XXX2: se ira de mision mañana a Nueva Jersy

XXX: perfecto

XXX2: tambien escuche hablar a los tontos de los agentes Mason y Schmith sobre un plan que tienen para separarlos

XXX: perfecto es lo que necesito

XXX2: que quieres que haga??

XXX: nada! por ahora solo mantenme informado de todo lo que te enteres

XXX2: si señor

*fin de la llamada*
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Vie 29 Mar 2013, 4:23 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MUERO
:imdead:


SUPER HABRE UN MARATON :D

ESTOY FELZI





PD: ESTA ES MI REACCION CON LOS ULTIMOS SUPERCAPS :gasp:
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

CAPITULO 27 ''EL PRINCIPIO DEL FIN PARTE 1 ''



*En la mañana te desperto la sensancion de que alguien te miraba, ten encantaba cuando te despertabas con esa sensacion

TU: (sin abrir lo ojos) logan!! no me gusta que me miren mientras duermo, ademas debo estar muy despeinada

Logan: (dandote un rapido beso en los labios) un poco jeje.....pero para mi te ves hermosa

TU: (abriendo los ojos) me encanta que me despiertes asi

Logan: y a mi me encanta despertarme junto a ti

*logan te beso y poco a poco la intencidad del beso iva aunmentando logan se comenzo a posar arriba de ti con cuidado de no dejar caer todo su peso sobre ti, mientras con pasa su mano por toda tu pierna comenzo a levanatarte lentamente la blusa y acarisiar tu abdomen

TU: (entre besos) l....logan.....llegaremos tarde a...la mision

Logan: (tambien entre besos) no...importa

*tu reiste y continuaste besandolo hasta que despues se separaron ya que era eso o dejar de respirar, despues de eso ambos se cambiaron y prepararon sus cosas para la mision

Logan: bueno, lista ???

TU: si (tomando una maleta)

*ambos salieron de la casa y se dirigieron a la agencia, luego de 15 minutos llegaron a la agencia y fueron directo a la oficina de alice y para tu desagrado ahi estaba ya Carter y Kendall

TU y Logan: (entrando a la oficina de alice) buenos dias Alice

Alice: buenos dias agentes

*tu y Carter intercambiaban miradas de odio y logan lo noto haci que te tomo de la cintura y te pego a el y asi te tuvo todo el rato, tu mirabas como la cara de carter se ponia roja y tu en tu interior reias victoriosa, tambien logan notaba como kendall no les quitaba la mirada a lo cual el le agreba mas y mas te pegaba hacia el

Alice: bueno ahora que ya saben bien que es lo que tiene que hace cada uno creo que ya es hora, sus aviones estan listos

Todos-Alice: esta bien alice

*todos se fueron hacias donde estaban los aviones en los que se irian a sus misiones, al llegar ahi cada uno se tenia que ir con sus respectivas parejas para la mision asi que tu y logan se despidieron con un tiernoy largo beso y despues se dispusieron a subir a los aviones

EN EL AVION CONTIGO Y KENDALL.......

*en donde ivan era mas bien un jett privado haci que no era muy grande tu ibas sentada con la vista perdida hacia el cielo y kendall iba en un asiento enfrente de ti

Kendall: estas nerviosa por la mision??

TU: jeje amm pues no la verdad es que no ademas es algo sencillo

Kendall: si lo se ni yo solo queria sacar tema de conversacion para romper el hielo (dijo con esa sonrisa muy linda que tiene)

*tu te perdiste por un momento en su sonrisa pero en eso empezaste a recordar la de loga y reaccionaste y seguiste viendo hacia la ventana pero despues desidiste para que el viaje se pasara mas rapido seguir haciendole platica a kendall

TU: amm y como te va???

Kendall: (soltando una pequeña risa) amm pues me va muy bien y a ti??

TU: bien jeje perdona pero no soy muy buena sacando temas de conversacion

Kendall: lo se lo tuyo son los golpes y eso.... (con una risa burlona)

TU: (riendo un poco pero segura) eso si!, amm y tienes novia??

Kendall: bueno amm de echo si pero aun no queremos que se haga publico

TU: enserio?? que bien y es agente tambien?? digo...si no es mucha indiscrecion

Kendall: si si lo es y amm la verdad esque tu me inspiras confianza asi que te lo dire solo no le digas a nadie si??

TU: (levantando una mano y la otra en el corazon) te lo prometo

Kendall: (rio un poco) pues salgo....con Carter

TU: (te sorprendio mucho la noticia kendall....con carter?? pero bueno tu tampoco creias enamorarte de logan y paso) amm pues que bien por ustedes dos!

Kendall: gracias (con una sonrisa )

*todo el camino kendall y tu se la pasaron hablando y jugando

EN EL AVION CON LOGAN Y CARTER
(el avion de logan y carter tambien era mas bien un jett asi que era mas pequeño)
*logan iba con la mirada perdida hacia la ventana pensaba en la mision y en que solo queria acabarla para regresar y ver a (tn) pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz chillona....

Carter: Logie.....en que tanto piensas eee???

Logan: amm carter nome gusta que me llamen logie...

Carter: hayy que caracter, yo solo queria hacer platica ya que bueno tenemos una tregua

Logan: mm tienes razon lo siento y amm pensaba en la mision y en (tn)

Carter: (sin que logan se diera cuenta rodeo los ojos) amm si bueno.....oye tengo una idea!!

Logan: cual???

Carter: bueno esque en Nueva York tengo un amigo que tiene un restaurante muy bueno y bueno que tal si vamos despues de nuestra mision??

Logan: no lo creo carter solo estamos aqui para la mision y ya ademas podrian pensar en algo mas y no lo quiero....

Carter: bueno yo lo decia como amigos y porque me gusta mucho ese restaurante pero si no quieres esta bien....

Logan: lo siento pero mm mejor otro dia y asi traemos a alguien yo a (tn) y tu a alguien mas

Carter: (con una sonrisa pero fingida y hablando entre dientes) amm claro

*La demas parte del viaje se paso rapido y luego de 1 hora llegaron todos a su destino......
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por CarlyMaslow Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


ME MORI CON EL CAP
[YA ME MORI MUCHAS VECES :) SOY UN ZOMBIE]


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :imdead:
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 15 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.