O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Jue 07 Mar 2013, 7:50 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 2883559249
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 11:34 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola Danee!!
Ya regreso Mena!
Preciosa me encanto el capitulo!!! tienes que seguirlaaa! o.O quien sera el compañero de Loggie en la mision??? siguelaa!!!!



⭐ Hola mena!!
aww que bueno que te gusto el capitulo jejeje y si quien sera el compañero de logan?? jajaja
hoy mismo la sigo !
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 11:36 am

Dayanne escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 2883559249


⭐ Hola dayanee! que bueno que te pasas por mi nove
hoy mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 11:41 am

CAPITULO 5

Alice: la agente Wanston!

*tu solo abriste los ojos como platos y logan y tu se voltearon a ver con cara de ''ash tenia que tocarme contigo'''

TU: pero..,....p...pero!

Logan: ppp pero ella !!

Alice: pero nada son unos de los mejores agentes que tenemos en estos momentos apesar de que son se podria decir ''novatos'' muchos agentes matarian por se como ustedes y haber alcansado el rango que tienen en el poco tiempo en el que ustedes lo consiguieron

Tu y logan: esta bien -.-

TU: y cual es la mision???

Alice: miren por ahora tienen que infiltrarse a una bobeda que se encuentra a las afueras de la ciudad es dificil ya que tiene mucha seguridad pero de la manera adecuada podran cumplir la mision con exito, dentro de esa bobeda ahi una computadora mas bien un cerebro que contiene una informacion muy valiosa que necesitamos y lo que deben hacer es extraerla sin ser detectados lo cual no sera un problema ya que son de los mejores hackers que he visto, les dare un cd con un plano de la bobeda y una carpeta con la demas informacion

TU: entendido alice, consideralo echo

Alice: me gusta tu actitud ____(tn) por eso es tambien te quisimos a ti tambien para esta mision (logan solo volteo los ojos como ''aja si lo que digan'') muy bien ahora vayan al area de armas y ahi les daran el equipo necesario para la mision.

*logan y tu salieron de la oficina de alice y se dirijieron al departamento de armas pero en el camino se toparon con la agente Carter

Carter: vaya vaya miren quien logro entrar a la agencia (dijo viendote)

TU: si verdad (dijiste cortante)

Carter: me sorprende, no te creia capas es decir no me lo tomes a mal no cualquiera logra entrar a la agencia se necesita ser muy bueno

TU: si eso lo se y presisamente por eso es porque me eligieron (dijiste muy segura a lo cual a ella le cambio la cara ya que te tenia un poco de envidia)

Carter: pues de eso no estoy muy segura (dijo asercandose a ti)

TU: bueno almenos yo entre por mis habilidades no solo por influencia de mi ''papi'' como otras personas

Carter: (se le notaba la cara de enojada) mejor cuidate Winston

TU: igualmente Meison!! (maison era su apellido jejej)

*logan solo las miraba no podia creer que le hubieras hablado asi a ella ya que ella era la hija de unos de los principales de la agencia casi como Alice

Carter: aaa y hola logan disculpa que no te saludara (dijo coquetamente) esque me topo con cada cosa por aqui

Logan: no te preocupes y como estas (dijo tambien coquetamente)

Cartes: muy bien ahora que te veo, se me alegro el dia

Logan: si a mi tambien!

*tu solo volteabas los ojos e intentabas ignorar la cituacion hasta que recordaste lo que tenian que hacer y aprovechaste para interrumpirlos

TU: (tomando a logan del brazo) logan Jason nos espera

Logan: pero....pero

*jalaste a logan y carter se quedo con cara de enojada ya que hiziste que logan la dejara hablando sola, despues de que jalaste a logan caminaste hasta casi llegar a la sala

Logan: por que hiciste eso! (dijo frenandote tomandote del brazo)

TU: que??? nos mandaron con Jason tenemos que ir con el

Logan: pero estaba hablando con ella !!

TU: para eso estan los descansos!! tenemos que consentrarnos en el trabajo

Logan: aja segura que es por eso (dijo asercandose a ti y acorralandote en la pared) no sera por que te dieron celos!

TU: ja-ja-ja ni en tus sueños Henderson!

Logan: a no?? (dijo asercandose a ti )

Tu: no! (dijiste empujandolo pero el tan pronto pudo volvio a acorralarte contra la pared) oo pero que es esto acaso te gusto??? (dijiste acercandote seximente a el)

Logan: eso quisieras Wanston! (dijo asercandose mas a ti hasta que sus labios solo se separaban por 5 centimetros)

TU: ahora que??? me besaras?? ja-ja-ja ya ves no que no querias!

Logan: porfavor _____(tn) mueres por que lo haga!

TU: porfavor ni que fueras que para querer siquiera..........( en eso logan te beso)

*al principio trataste de separarte pero no tardaste en seder ante aquel beso, nunca habias sentido eso con nadie y vaya que habias besado a muchos ya que en la escuela siempre que querias conseguir algo o obtener algo de informacion ibas con los chicos y los seducias y los besabas y ellos caian rendidos a ti cosa que te encantaba, te encantaba sentirte con poder sobre ellos pero en este beso te sentias diferente ya que sentias que la que sedia eras tu

*Pensamiento de Logan*
Logan basta alejate es tu competencia!.... pero por que no puedo esque tiene unos labios que...... basta alejate!

*fin del pensamiento*

*tu pensamiento*

____(tn) que estas asiendo por que le sigues el beso!!! es lo que el quiere!!
pero no puedo evitarlo

*fin del pensamiento*

*despues de un buen rato tuvieron que separarse por falta de aire, cuando lo hisieron tu y logan jadeaban por la falta de aire y sus miradas se encontraron y logan se perdia en tu mirada ninguno de los dos sabian que pasaba y despues sus labios se empezaron a hacerca contra su voluntad pero cuando estaban a punto de besarse nuevamente.......

XXX: aaaa ahi estan!

* tu y logan se separaron rapidamente


hasta aqui el capitulo espero les guste comenten y subo el siguiente hoy! :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 09 Mar 2013, 2:04 pm

Holaa Dane!!
ya regreso mena!!
WOW linda como le haces amo con toda mi vida tu novelas!!!!! son hermosas!!! o.O loggie y la rayis se besaron!!!!! que emocionn!! siguelaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 6:29 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa Dane!!
ya regreso mena!!
WOW linda como le haces amo con toda mi vida tu novelas!!!!! son hermosas!!! o.O loggie y la rayis se besaron!!!!! que emocionn!! siguelaa!

⭐ Hola mena!!!
awww's amas mis noves??? jeje
que bueno que te guto el capitulo hoy la sigo jeje
besos!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 6:33 pm

CAPITULO 6

TU: Jason!

Jason: si quien mas jeje por que tardaron tanto ???

*tu y logan solo se miraron de reojo porque ninguno se queria ver directamente a la cara

TU: esque en el camino no entretuvimos

Jason: jeje esta bien bueno vamos hay muchos juguetes que quiero mostrarles

*tu y logan se fueron junto con jason hacia una sala con muchas cosas y personal que trabajaba haciendo las armas mas avansadas para los agentes

Jason: bueno mmm ya se empesemos con esto les va a encantar (dijo tomando lo que paresia un reloj ordinario) bueno tomen (dijo dandole uno a logan y otro a ti)

Logan: unos relojs??

Jason: eso paresen cierto??

Logan: y que hacen??

Jason: mas bien '' que no hacen'' (dijo y despues le puso el reloj a logan y le apreto a vario botones y tenia muchas cosas como GPS, microfono, una minicamara de video, y muchas cosas ) o y tambien es su llave

TU: llave para que???

Jason: para sus nuevos autos

Logan: genial!!

Jason: vengan por aqui

*fueron con jason y les mostro dos autos de los mas nuevos que tenian en la agencia tenian lo mas nuevo en tecnologia he incluso hablaban y eras unas computadoras de las mas avanzadas

Jason: muy bien aqui estan el resto de sus armas y lo que necesitan para la mision

TU: gracias Jason!

Jason: de nada prin....... (tn)!

TU: jaja bye jason!

*tu y logan se fueron y fueron hacia su nueva oficina cuando entraron ambos se sentaron cada quien su escritorio trataban de no verse mucho ambos estaban igual de confundidos por lo del beso y por lo que sintieron con el hasta que alguien interrumpio el silencio entrando a la oficina......
*entraron y eran tu papa y el papa de Logan

TP: Hola chicos wow que linda oficina se les dio

Frank: si mejor que la nuestra no (tp) ?? jajajaja

TP: si lo se y eso que son novatos!

*logan y tu solo rieron por los comentarios de sus padres

TP: bueno hija ya estas lista??

TU: claro papa solo apago esto y nos vamos

Frank: y tu hijo tambien estas listo??

Logan: si papa solo archivo esto y listo

Frank: bueno mejor los esperamos afuera para que terminen de organizar sus cosas

TP: si buena idea Frank, los esperamos haya abajo

TU y Logan: si esta bien!

*sus papas salieron de la oficina de ustedes y ustedes se quedaron terminando de hacer lo que tenian pendiente cuando terminaste de apagar la computadora te paraste y al mismo tiempo que logan ibas a abrir un archivero y sus manos se tocaron

Logan: (nervioso) amm....mmm..... tu primero

TU: (igual nerviosa) amm si .....am gracias

Logan: wow desde cuando tan amigable??

TU: lo mismo digo desde cuando tan caballeroso??!

Logan: (acercandose a ti) de que hablas siempre soy caballeroso

TU: aja si lo que digas

Logan: bueno claro que entiendo que puede que estes nerviosa

TU: ja y porque habria de estar nerviosa? (dijiste acercandote a el seximente)

*estaban nuevamente muy cerca cuando reaccionaron los dos sobre que estaban hasiendo ambos se alejaron un poco pero sin dejar de verse a los ojos, pero no duro mucho ya que logan se empezo a asercar nuevamente a ti

TU: l....logan que estamos asiendo???

Logan: no tengo ni la mas minima idea.....(en eso logan te besa)

*ambos siguieron el beso no podian separarse, tu estabas conciente de que no debias pero no podias evitarlo ni logan ninguno de los 2 sabia el porque no podian dejar de besarse hasta que nuevamente la falta de aire hizo que se separararan pero ambos estaban mirandose a los ojos

*Pensamiento de Logan*
que te sucede Henderson porque no puedes dejar de mirarla.....pero no lo puedo negar creo que es hermosa ademas como le da la luz sobre su bello cabello (tu color de cabello) y esos ojos que.......para Logan! no puedes estar diciendo eso
*Fin del pensamiento*

*logan se alejo lentamente de ti y tu aun estabas un poco en shock por aquel beso pero enseguida reaccionaste y tambien te alejaste y tomaste tus cosas ambos sin dirijirse la palabra ni la mirada y salieron hacia abajo con sus padres

TP: lista hija???

TU: si papa lista

Frank: y tu logan ya no tienes pendientes

Logan: no papa

TP: muy bien vamonos hija, hasta mañana Frank

Frank: hasta mañana (tp)

*tu papa y tu se subieron al auto y se fueron a su casa cuando llegaron se fueron a la cocina a preparar algo de cenar

TP: (mientras tomaba unos platos) Hija quiero hablar contigo

TU: (mientras sacabas jugo de naranja del refri) si papa dime es sobre tu mision??

TP: estubiste espiando verdad??

TU: amm.....amm no recuerda que dijiste que talvez te asignarian una nueva mision!

TP: ohh bueno esta bien y si si quiero hablar contigo sobre eso

TU: si dime

TP: bueno tengo que irme a Louisiana mañana por la mañana y voy a estar por tiempo indefinido ya que es de un seguimiento

TU: (tu cara cambio y solo hagachaste la mirada con un poco de tristeza no querias que tu papa se fuera aunque desde que tienes memoria ha salido a misiones pero no sabes porque esta vez era distinto) esta bien papa... es parte del trabajo

TP: princesa (dijo abrazandote) veras como en menos de lo que piensas estare aqui de nuevo

TU: (derramaste una lagrima) si papa esta bien

TP: (limpiando la lagrima de tu mejilla) tranquila princesa no pasara nada recuerda que son indestructible (dijo abrazandote)

TU: (reiste ante el comentario y recordar el porque te dijo esas palabras)

*FLASHBACK*
*tenias 7 años y tu papa y tu estaban construyendo una casa en el arbol
TU: papa, papa!

TP: princesa ten cuidado!

(tu habias tratado de tomar el taladro para ayudar a tu papa pero se te deascontrolo y casi te cae en el pie y te corta pero tu papa carrio y antes de que callera el taladro ensendido puso su mano y lo tomo pero provoco que a el hiciera una cortada grande en la mano)

TU: papi!!! (dijiste corriendo con el y viendo su brazo)

TP: tranquila princesa no pasa nada(dijo mientras se tocaba con dolor la mano)

TU: papi no quiero que te mueras ni que te pase nada! (dijiste llorando)

TP: tranquila hija eso no pasara, es mas soy INDESTRUCTIBLE! (dijo acarisiandote el cabello con la mano que no tenia lastimada) te prometo que jamas me pasara nada

TU: me lo prometes??? (dijiste calmandote un poco)

TP: te lo prometo princesa!

*FIN DEL FLASHBACK*

TU: esta bien papa pero porfavor ten mucho cuidado (dijiste abrazandolo mas fuerte)

TP: siempre princesa!!!

TU: bueno amm aahh casi lo olvido!!! a mi tambien me asignaron una mision!

TP: que bien hija y de que trata???

TU: amm pues tenemos que inflirtrarnos a una tipo bobeda donde hay un cerebro y sacar una informacion que necesita alice

TP: aah que bien creo que eso no sera un problema para mi niña (dijo pasando su mano por tus hombros) pero quien ira contigo??

TU: ashh (volteaste los ojos) me asignaron a logan!

TP: pues la verdad me alivia un poco esa noticia!

TU: papa!

TP: esque no es porque sea hijo de mi mejor amigo pero siempre he pensado bien de ese muchacho y es igual de buen agente que tu de echo cuando estabas pequeña tu mama y mary (la mama de logan) siempre quisieron que ustedes llegaran a ser novios aunque a mi no me agrada tanto esa idea (con tono celoso)

TU: (reiste por los celos de tu papa) ahaaaa (suspiraste) como quisiera que ella estuviera aqui

TP: siempre esta aqui princesa, cada que piensas en ella recuerda que te prometio que siempre estaria contigo y se que lo ha cumplido (dijo abrazandote)

TU: lo se pero la extraño (dijiste abrazandolo mas fuerte y tratando de contener las lagrimas)

TP: (tambien con tono triste) y yo princesa, pero hablando de ella ahi algo que tengo que darte

TU: que cosa??

TP: ya veras espera aqui

*tu papa se dirijio al segundo piso rapidamente y despues de un rato bajo con algo en las manos y era.........



Hasta aqui el capitulo espero les guste besos!!! ⭐
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Dom 10 Mar 2013, 11:15 am

Hola aww ame ame el capitulo!
se besaron!!! aww ya se estan enamorando!
y luego me dio mucha ternura lo que tu papa te dijo awww
ya quiero saber que es lo que te va a dar
siguela plis!!
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 10 Mar 2013, 7:19 pm

Hola Danee!!
De regreso Menaa!!
Lindaaaa ame el capitulo!!!! como le haces para que tus novelas sean increibles!!!??? me encantaa!!! UUUUUUH Loggie se esta enamorando de la rayiss!! siguelaa!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 11 Mar 2013, 4:08 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:Hola aww ame ame el capitulo!
se besaron!!! aww ya se estan enamorando!
y luego me dio mucha ternura lo que tu papa te dijo awww
ya quiero saber que es lo que te va a dar
siguela plis!!



⭐ hola adrii!!!
que bueno que te gusto el capitulo jeje y si ya se estan enamorando los dos!
jeje pronto la sigo y sabras lo que le dara su papa! :)
besos! ⭐
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 11 Mar 2013, 4:10 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola Danee!!
De regreso Menaa!!
Lindaaaa ame el capitulo!!!! como le haces para que tus novelas sean increibles!!!??? me encantaa!!! UUUUUUH Loggie se esta enamorando de la rayiss!! siguelaa!!!


⭐ Hola mena!!!
que bueno que pasas por mi nove
awww's me alegra que ames el capitulo akjahsjdkajsd jejejejeje
si ya se estan enamorando logan y la rayis!!! :P
pronto la sigo
besos! ⭐
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 11 Mar 2013, 4:23 pm

CAPITULO7


*tu papa se dirijio al segundo piso rapidamente y despues de un rato bajo con algo en las manos y era una caja asi: http://www.artfinding.com/Artwork/Cajas-y-cofres/A-cut-crystal-casket/5389.html?LANG=es

TP: hija (dijo parandose enfrete tuyo) tu madre siempre me dijo que si le llegaba a pasar algo queria que tubieras esto pero que en el momento adecuado y haci sabrias que hacer y...... creo que es ahora (dijo dandote la cajita)

TU: (derramaste una lagrima de felicidad y la tomaste y la abriste) awww es..... hermoso

*en la cajita habia una foto de tu mama tu papa y tu cuando eras niña como de 4 años y levantaste la foto y debajo de ella habia un medallon de oro con un corazon que tenia las siglas de tus apellidos pero aparte tenia en la punta del corazon como la mitad de algo como una inicial pero no le tomaste mucha importancia y se lo diste a tu papa para que te lo colocara

TU: me encanta

TP: si es hermoso

TU: y desde cuando lo tienes??

TP: me lo dio como una semana antes de.......... (tu papa agacho la cabeza con tristeza no podia terminar esa frase )

TU: si lo se (dijiste con una lagrima callendote sobre la mejilla)

*tu madre era tambien una agente especial pero en una mision ocurrio un problema y junto con su compañera que era la mama de logan les dispararon a su helicoptero en el que iban ellas y exploto tu madre murio y la mama de logan estuvo en coma 6 meses y cuando volvio en si se habia vuleto algo asi como ''loca'' hablaba incoerencias y no recordaba bien las cosas y esta internada en un hospital psiquiatrico

TP: bueno ahora a comer y a descansar porque mañana nos espera un dia largo

TU: esta bien!

*los dos teminaron de comer y cada uno se fue a su habitacion, tu en tu habitacion dejaste la cajita con la foto de tu mama tu papa y tu en una mesita al lado de tu cama y dormiste apretando el medallon que tu mama te habia dejado

*en la mañana te levantaste temprano, te metiste a duchar y te cambiaste luego bajaste las escaleras hacia la cocina y viste a tu papa preparando el desayuno

TP: buenos dias princesa!

TU: buenos dias papa (dijiste besandolo en la mejilla)

TP: muy bien desayuna y luego te vas a la agencia

TU: me voy???

TP: si, perdon pero Alice hablo me necesitan en camino a Louisiana en mas tardar 25 min. asi que terminando me ire directo hacia la mision

TU: mmm esta bien

*comenzaron los dos a desayunar, no tenias mucha hambre ya que no sabias porque pero se te formaba un nudo en el estomago cada que pensabas en la mision de tu papa, siempre que tenia una te preocupabas pero esta sensacion era distinta pero no quisite hacerle mucho caso ya que te preocuparias mas y sabias que era su trabajo y ahora tambien el tuyo, cuando acabaron tu padre tomo las llaves de su auto y una maleta y se despidio de ti

TP: adios princesa cuidate y portate bien!!

TU: jaja no prometo nada!

TP: (solo te miro como si te quisiera regañar)

TU: es broma claro que si

TP: y suerte y mucho cuidado en tu mision ee!!

TU: si papa y tu tambien porfavor ten mucho cuidado!!

TP: siempre hija!
*te dio un beso en la mejilla y te abrazo luego se subio a su auto y se fue tu te metiste a la casa y te lavaste los dientes y te hiciste una coleta alta y tomaste las llaves y te dirijiste a la agencia.
cuando llegaste viste a Jason y lo saludaste

TU: hola jason!

Jason: hola (tn)

TU: que bien que vas aprendiendo a llamarme asi!

Jason: claro princesa!!

TU: jason!!!

Jason: jaja esque me encanta verte enojada, porcierto Alice me dijo que en cuanto llegaras fueras a su oficina

TU: gracias Jason!

*te dirijiste a la oficina de alice y en el camino te topaste a Carter

Carter: aahh (tn)

TU: aahh Carter

Carter: a donde tan aprisa???

TU: no es de tu incumbencia

Carter: uiii que caracter

TU: si bueno me tengo que ir

Carter: antes de que te vayas has visto a logan?? quedo de ir a mi casa ayer y no fue

*tu pensamiento*
ahhh por que iba a ir a su casa ??!?!! pero que estoy diciendo a mi que me importa con quien se ve por mi puede aser lo que quiera ella solo busca provocarme pero no lo conseguira pero no seria malo regresarsela......
*fin del pensamiento*

TU: de echo.... perdon fue mi culpa esque ayer fue a verme y a mi papa y lo.......entretuve un poco disculpame creo que ese fue el motivo (dijiste con una pequeña sonrisa de victoria en tu rostro)

Carter: (enseguida se noto el cambio en su cara se habia enojado como podia aver estado contigo en lugar de con ella? asi que te dejo ahi y se fue echando fuego con la mirada)

*tu solo trataste de contener la risa y seguiste tu camino hacia la oficina de alice cuando llegaste tocaste la puerta y dijieron ''adelante'' asi que entraste

Alice: que bueno que llegas (tn)

En una silla estaba logan sentado ya que a el tambien lo habia llamado

Alice: pasa toma asiento

TU: gracias (te sentaste)

Alice: muy bien miren queria hablar con ustedes de la mision que se les asigno, hubo un cambio y tienen que hacerla hoy mismo

TU y Logan: O.O hoy!??!?!?

Alice: si se que es un cambio de planes drasticos pero no hay de otro tenemos que hacerlo hoy supongo que no habra problema

TU y Logan: claro que no

Alice: muy bien ahora vayan con Jason y ahi les daran lo necesario y la informacion y ubicacion exacta del lugan

*tu y logan salieron hacia el departamento de armas donde estaba Jason cuando en el camino se toparon con Carter

Carter: (dandole una cachetada a logan) eres un idiota como pudiste dejarme plantada por esta!

Logan: ???!?? O.O pero de que hablas??

Carter: sabes bien de lo que hablo no quiero que me vuelvas a hablar y mejor cuidate henderson !

TU no podias contener la risa y se te escapo una silenciosa sonrisa pero logan la noto
carter se fue enojada del lugar y logan te dijo

Logan: que le dijiste?!!!!!

TU: yo no le dije nada!!

Logan: entonses por que dijo eso!!

TU: yo que se Henderson!

Logan: con que asi quieres jugar ee!!

TU: ja-ja por favor no empiezes con tus amenazas infantiles tenemos que ir con Jason

*comenzaste a avanzar y logan detras tuyo y antes de llegar te topaste con alguien

XXX: hola (tn)!!

TU: hola Kendall!! (dijiste un tanto emocionada pero disimulandolo kendall era un agente era un año mas grande que tu y siempre te habia paresido muy atractivo)

Kendall: hacia donde ibas??

TU: voy con jason por unos cuantos juguetes

Kendall: jajaja que bien!! (dijo sin despegar los ojos de ti)

*en eso logan venia llegando y vio la escena

*Pensamiento de Logan*
por que ese idiota la ve asi!..... calla Henderson....espera ! este es el momento perfecto para vengarme y de paso alejo a ese idiota que se cree un galan!

*fin del pensamiento*

Logan: aa aamm (dijo carraspeando la garganta)

Kendall: amm tu debes ser logan cierto??? (dijo exteniendole la mano)

Logan: si asi es....(tambien le estrecho la mano).......... (tn) me a contado mucho de ti verdad amor???

TU: ?!??! O.O como que amor

Logan: lo siento bebe no recorde que no te gusta que te llame asi en publico ya se que eres un poco penosa

Kendall: (con la cara de enojo y celos) mmm creo que yo sobro aqui asi que adios (tn)
*dijo y se fue cerrando los puños en forma de enojo

Logan: (no pudo evitar que se le saliera una pequeña risa burlona)

TU: que te pasa idiota! (dijiste molesta)

Logan: que hize???

TU: no te hagas el desentendido Henderson por que me dijiste amor enfrente de el

Logan: talvez asi aprendas a no meterte en las relaciones de otros!

TU: eres un idiota!

Logan: segura?? (dijo acercandose a ti tratando de acorralarte contra la pared)

TU: si segura (estabas muy molesta y le pegaste en la entrepierna, logan se alejo casi incandose de dolor) asi esta mejor ahora apresurate

*logan se recupero rapidamente y se fue tras de ti para ir con Jason no se dirijieron la mirada ni la palabra ambos estaban enojados por lo ocurrido logan por lo de carter y tu por lo de kendall, en eso llegaron donde estaba Jason

Jason: hola vengan porque tengo ordenes de Alice de darles su equipamiento lo mas rapido posible para que salgan cuanto antes

*Jason los llevo a una mesa y les dio dos cinturones con todo tipo de armas como gas pimienta mini explosivos etc. y unas cajas pequeñas como la que te habia dado el dia de la pruba y una mini memoria donde pondrian la informacion

Jason: bueno eso no es todo ahora lo mejor
Jason los llevo hacia un auto era asi:


Jason: bueno eso es todo buena suerte

TU y Logan: gracias

Jason: en esta carpeta viene todo lo necesario asi que buena suerte

Tu: gracias Jason adios

*logan y tu subieron al auto y se dispusieron a irse hacia su destino en el camino ninguno de dirijia la palabra hasta que logan rompio el silencio

Logan: asi que te gusta Kendall??? (dijo sin dejar de ver el camino tratando de finjir desinteres)

TU: eso a ti no te importa!

Logan: eso quiere desir que si

TU: piensa lo que quieras no me importa....... pero que me dises de Carter eee ella te encanto no??

Logan: no, es una niña mimada

Tu: aja si tu lo que digas por eso quedaste de ir a su casa ayer??

Logan: yo solo le dije eso po........ oye como sabes eso??? ja lo sabia si le dijiste algo a Carter!

TU: (nerviosa) ammm...amm como no saberlo si es una chismosa a todo mundo le cuenta todo

Logan: si lo que tu digas

TU: pues si lo que yo diga!!!

Logan: tranquila es normal estar celosa!

TU: es lo que te gustaria Henderson!

Logan: mejor admitelo (tn)

TU: bueno tu admite que te morias de celos cuando Kendall me hablo

Logan: (nervioso) am.... no yo... no senti celos!... es solo que se cree un galan y que todo puede y no me gusta!

TU: jajaja ten cuidado no estaras hablando de ti!

Logan: -.-' ja- ja chistosita

TU: jajajjajaja mejor hay que ver la informacion completa (dijiste abriendo el portafolios que Jason te habia dado) mmm dice que lleguemos al hotel D' Magcherrie

Logan: amm creo que ya se donde es

*siguieron conduciedo y en 5 minutos llegaron a un hotel, era algo asi:

Logan: bueno llegamos que tal que te adelantas a recepcion y yo bajo las maletas

TU: si esta bien a nombre de quien estan las recevaciones???

Logan: amm( dijo checando el portaolios ya que por seguridad no podian decir sus verdaderos nombres) amm sr. y sra. brooks

TU: espera sr. y sra.??!?

Logan: oh no!

*entraste a la recepcion y diste los nombres y si efectivamente tu y logan compartirian habitacion ya que en el portafolios tambien decia que en su estancia ahi nadie podia saber sobre sus identidades y actuarian como unos recien casados que estan en su luna de miel


⭐ Hasta aqui el capitulo! espero les guste comenten plis :)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Lun 11 Mar 2013, 8:28 pm

Me encaaaaantoooooooooooooo perdon por no comentar es que tuve varios problemas familiares, cuiadate mucho sigelaaaaaaaaaaa pronto, :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Miér 13 Mar 2013, 6:27 pm

Hola !!
yo de nuevo! awww's ame el capitulo
asi de bastante tienes que seguirla pronto
esta super padre tu nove!
me dio mucha risa cuando logan le dijo eso
a kendall jajaj le esta gustando la rayis!
siguela plis!
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 15 Mar 2013, 2:23 pm

Dayanne escribió:Me encaaaaantoooooooooooooo perdon por no comentar es que tuve varios problemas familiares, cuiadate mucho sigelaaaaaaaaaaa pronto, :bye:


⭐ Hola dayanne!! que bueno que te pasas por mi nove
jeje ya me empesaba a sentir olvidad ( jeje ok no) que bueno que te gusto el cap
hoy mismo la sigo
besos!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 3 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.