O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 15 Mar 2013, 2:25 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:Hola !!
yo de nuevo! awww's ame el capitulo
asi de bastante tienes que seguirla pronto
esta super padre tu nove!
me dio mucha risa cuando logan le dijo eso
a kendall jajaj le esta gustando la rayis!
siguela plis!


Hola adri que bueno
qeu te gusto el capitulo
jeje y si logan y la rayis ya se empiezan a enamorar!
hoy mismo la sigo besos!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Vie 15 Mar 2013, 2:29 pm

CAPITULO 8

XXX: muy bien señorita aqui tiene su llave de la habitacion que disfruten su estancia en D' Macherrie

TU: gracias

*fuiste hacia donde estaba logan y le diste una de las llaves

TU: muy bien acabemos con esto estoy cansada!

*logan y tu subieron por el acensor y llegaron al 5to piso donde se encontraba su habitacion al entrar pudieron notar enseguida que era una suite para recien casados ya que la cama era de corazon y habia petalos por todos lados

TU y Loga: No......Puede.......ser!

Logan: bueno creo que no esta tan mal

TU: habla por ti, por cierto dormiras en el sofa!

Logan: porque!!??

TU: no piensas que dormiremos en la misma cama o si???

Logan: pues...........

TU: ya quisieras! asi que mejor ve desempacando!

*logan y tu comenzaron a desempacar la ropa, tu te metiste a bañar y cuando saliste logan se metio a bañar despues de un rato era como las 7:30 de la tarde y ordenaron servicio a la habitacion cuando llego comieron y cuando estaban terminando sono tu computadora

TU: ohh es Alice

Logan: a ok

*ambos se pusieron un poco juntos para que alice los viera en la pantalla del videcochat

Alice: hola agentes que tal su viaje?

Logan: un poco largo!

Alice: bueno pero ya estan en el hotel asi que dediquense a descansar muy bien porque mañana empezara la accion

TU: si alice.....respecto a las habitciones y a lo que decia en el portafolio....

Alice: o si lo olvidaba deben fingir se una ''feliz pareja'' en su estancia en el hotel no deben levantar la mas minima sospecha y que mejor que ser una pareja recien casada que va de luna de miel porcierto tienen que mejorar su actuacion en publico eee checamos las camaras de vigilancia del hotel y no se veian como una pareja ''recien casada''

TU y Logan: pero alice!!

Alice: sin peros!!!

TU y Logan: esta bien!!

Alice: asi me gusta bueno descansen y buenas noches

TU y logan: buena noches Alice!

*fin del videochat

TU: genial tendremos que estar actuando como una pareja

Logan: mmm aunque talvez no sea tan malo

TU: no tan malo??? ohh esque te gustaria que fuera cierto no?? (dijiste en tono de juego y burla para provocar alogan)

Logan: no lo decia por eso al contrario creo que tu serias la mas beneficiada con esto jaja ya que te mueres por mi aunque no lo quieras admitir aun!

TU: jaja porfavor tu eres el que se muere por mi y lo se porque me besaste mas de una ves!

Logan: amm......mmm.....pero solo era para ver que hacias que porcierto me seguiste cada uno de mis besos!!

TU: amm.... era solo para que te emocionaras Henderson y vaya veo que lo logre

*con cada cosa que se decian teminaba acercandolos mas y mas

Logan: testaruda!

TU: idiota!

Logan: amargada

TU: infantil!

*en eso sus labios se encontraron en un tierno beso, jamas habian dado un beso como aquel y al igual que en los otros que se habian dado ese cosquilleo y todo lo que sentian volvia cada ves que sus labios se tocaban, estubieron asi un rato y cuando se separaron se quedaron mirando los ojos del otro

Logan: (ya no tenia mas dudas sabia que se habia enamorado perdidamente de ti, no sabia como ni cuando pero lo hizo) (tn).................

TU: (a ti te paso lo mismo no te importaba como habia sucedido lo unico que sabias era que ya no ibas a poder estar separada de sus labios mucho tiempo) si????

Logan: no se que me ha estado pasando pero.........creo que........

TU: que cosa???( sin dejarse de ver a los ojos los 2)

Logan: yo.......yo......

TU: (lo interrumpiste besandolo, el enseguida te siguio el beso y despues se sepraron y se miraron) ahh..amm perdon

Logan: me gustas!

TU: O.O

Logan: no sabia bien que es lo que estaba pasando pero creo que ahora no me cabe duda quieres..........ser mi novia???

TU: ammm.....mmm......

Logan: ahh mmm... si no quieres te entiendo perfectamente y perdon por mi comentari......(en ese momento lo besaste muy tiernamente luego te separaste y lo miraste)

TU: me encantaria

*logan sonrio y te volvio a besar esta vez con un poco de desesperacion tu lo seguiste hasta que se tubieron que separar para poder tomar aire

Logan: como es que hasta ahora me di cuenta???

TU: no se como yo tampoco me di cuenta

*logan sonrio y volvio a darte un beso despues de eso desidieron irse a dormir mañana tendrian que hacer a mision

Logan: buenas noches amor

TU: buenas noches !

*ambos se durmieron abrazados en la cama



hasta aqui el capitulo espero les guste!!
plis comenten si les gusto plis !

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 15 Mar 2013, 5:42 pm

Que si me gusto? ME ENCANTO :) espero y la sigas
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Vie 15 Mar 2013, 8:25 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere: , plis :imdead: , cuidate :bye: besos y abrazos.
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por nnamelly Sáb 16 Mar 2013, 11:22 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


SIGUELA SIGUELA
Me encanto el cap, Ya son novios :D

:wut: :wut:
:wut:



























--------------------------;D
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 16 Mar 2013, 2:54 pm

SIGUELAAA
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Mar 2013, 5:59 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Que si me gusto? ME ENCANTO :) espero y la sigas


Hola aww's te encanto el cap? [strike]jeje que bueno qe te gusto mi cap mas de rato subo capitulo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Mar 2013, 6:00 pm

Dayanne escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :muere: , plis :imdead: , cuidate :bye: besos y abrazos.

Hola dayanne!!! aww's que bueno que te gusto el capitulo!
jeje ya mismo la sigo en un rato mas subo capitulo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Mar 2013, 6:09 pm

nnamelly escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


SIGUELA SIGUELA
Me encanto el cap, Ya son novios :D

:wut: :wut:
:wut:




























--------------------------;D


Hola bienvenida :)
que bueno que te gusto el capitulo jeje si ya son novios! jaja
en un rato subo capitulo :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Mar 2013, 6:10 pm

Marcee de Henderson :* escribió:SIGUELAAA


Hola marcee bienvenida!
que bueno que te pases por mi nove en un rato la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Sáb 16 Mar 2013, 6:42 pm

Holaa!!! me acabo de leer tu novela completititita!! y que crees.. LA AMEE!!! :3 :3 :3 :3
Ya quiero el prox cap!! :)

Oye no se si seria mucho pedir si te pasaras por mis novelas, soy nueva en el foro y me gustaria que me dieras tu opinion sobre ambas :)

Estan en mi perfil, espero si puedas

cdt saludos :(L):
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09


https://twitter.com/PenaloverBTR94

Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Mar 2013, 6:56 pm

KeyneziithaCeleste09 escribió:Holaa!!! me acabo de leer tu novela completititita!! y que crees.. LA AMEE!!! :3 :3 :3 :3
Ya quiero el prox cap!! :)

Oye no se si seria mucho pedir si te pasaras por mis novelas, soy nueva en el foro y me gustaria que me dieras tu opinion sobre ambas :)

Estan en mi perfil, espero si puedas

cdt saludos :(L):

Hola Bienvenida!
que bueno que te hayas pasado por mis noves!
en un rato mas la sigo
y claro que me pasare por tus noves
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Mar 2013, 8:51 pm

CAPITULO 9

Al dia siguiente una sensacion de que te miraban te desperto

TU: Logan no me gusta que me miren mientras duermo!(dijiste aun con los ojos cerrados)

Logan: perdon pero no lo puedo evitar eres muy hermosa

TU: jaja no mientas estoy recien levantada debo verme horrible (dijiste sentandote en la cama)

Logan: (poniendote un mechon de cabello en tu oreja) para mi te vez hermosa

*logan te beso y despues se levantaron y tu te metiste a bañar y cuando saliste fuiste a la cocina donde estaba logan preparando el desayuno

Logan: hola mi amor

TU: hola (dijiste dandole un beso) mmm... que bien huele eso

Logan: para ti amor, tenemos que prepararnos bien para mision

TU: cierto amm, (dijiste abriendo el portafolios) veamos, no esta muy lejos de aqui el lugar, tenemos que entrar evadiendo la seguridad y con esto (sacando una tarjeta) acceder a un cuarto donde entraremos por la ventilacion hacia la bobeda

Logan: mmm se oye sencillo!

TU: si lo se lo dificil es cuando estemos adentro ya que el piso no se debe tocar por mas de 2 segundos o si no se activa una alarma

Logan: bueno eso ya es mas complicado

TU: jeje que tienes miedo (dijiste retandolo)

Logan: claro que no amor (dijo hacercandote a ti y dandote un beso) yo no le temo a nada

*logan y tu desayunaron u despues bajaron al lobbie, cuando bajaron del ascensor y se dirigian a la salida unos muchachos pasaron y se te quedaron viendo y logan lo noto


Logan: que le miran?!?!

TU: logan!

XXX: calma!! esuqe tienes una novia muy bonita

Logan: esposa de echo idiota! (recuerden que tenian que finjir ser recien casados)

XXX2: calma, ya vamonos (dijo el segundo muchacho jalando al otro y llendose)

TU: jeje no sabia que fueras celoso

Logan: (tomandote de la cintura y pegandote a el) no lo era....pero contigo.....no me puedo imaginar que alguien mas te mire!

TU: jaja celoso (dijiste pasando tus manos sobre su cuello y trayendolo hacia ti para darle un beso)

*logan y tu se subieron al auto y comenzaron a conducir, despues de 15 minutos llegaron a una agencia y se bajaron, ambos se pusieron unas credenciales falsas como si trabajaran ahi y entraron sin problemas hasta que llegaron donde se encontraba la puerta que daba al cerebro

Logan: bueno ya sabes el plan

TU: si lo se tu los distrae y yo entro por la informacion

Logan: ten cuidado amor

TU: siempre! (dijiste y el te dio un beso rapido ya que no tenian mucho tiempo)

*logan se quedo cuidando que ningun guardia llegara y usaste una herramienta especial y abriste la puerta, al entrar todo paresia normal pero sacaste una lata con un spray especial y lo echaste y se vieron muchas luces rojar , al verlas agilkmente las esquivaste sin tardarte ya que no podias permanecer en el mismo lugar mucho tiempo sino se activarian las alarmas, despues de esquivar los lasers llegaste a la computadora y te pusiste a trabajar


TU: muy bien comenzemos (sijiste mientras sacabas un USB)

*metiste el USB a la computadora y empezaste tu trabajo

TU: muy bien veamos....ya pase los codigos, que facil...amm aver copiare todos los archivos.....ya casi ahh?? que es esto?? (dijiste mientras veias un archivo con el nombre '' armamento y equipo para 992'' ese numero te sonaba conosido en algun lugar lo habias visto talvez en la agencia ya que a todos los agentes se les asignaba un numero asi para identificarlos)
pero en eso sono una alarma que tenias que significaba el tiempo que tenias para sacar la informacion asi que terminaste rapidamente de sacar la informacion y te dispusiste a salir cuando la puerta se abre y tu tubiste que actuar rapido y sacaste un aparato especial que disparo una cuerda que te elevo al techo

XXX: bueno vera señor Anderson no???

XXX2: si asi es (en eso viste que quien contesto era logan)

XXX: beuno como vera aqui tenemos nuestro cerebro que es una de las mas sofisticadas maquinasy es aprueba de hackers

Logan: si ya veo es mas veamos otras areas necesito...in..inspeccionar si inspecionar las demas areas (dijo tratando de convencer al señor de salir de ahi ya que sabia que tu estabas ahi aun y no te tenia que ver)

XXX: si esta bien como vera esta bobeda es muy segura seño amm detective me dijo no???

Logan: si asi es ahora vamos a ver las otras areas ya que tengo muchos otros lugares que inspeccionar y mi agenda es apretada

XXX: si esta bien vamos (dijo mientras salia)

*logan voltio al techo y te vio ahi solo te sonrio con cara de ''estubo cerca'' tu solo le devolviste una mirada de ''te dije que vigilaras''! en eso cuando salieron te dispusiste a salir por el ducto del techo y asi lo hisiste y de ahi te dirigiste sin que nadie te viera a duera de ese lugar, subiste al auto y 2 minutos despues llego logan

Logan: amor perdoname esque...


TU: se suponia que debias vigilar!

Logan: si lo se pero esuqe llego ese hombre y me pregunto que quien era y le dije que detective y me dijo que me queria mostrar la seguridad y no pude evitar que entrara.... aunque fue una gran tactica esa de ponerte en el techo

TU: aja....-.-'

Logan: ya amor perdoname (dijo poniendo cara de perrito)

TU:no va a ser tan facil (dijiste haciendote la enojada)

Loga: mmm porfavor (dijo acercandose a ti para besarte)

TU: mmm tendras que darme algo a cambio (dijiste acercandote a el )

Logan:lo que quieras (dijo ya listo para besarte)

TU: (separandote) pero pensandolo bien te castigare

Logan: D:

TU: jeje ya vamonos antes de que nos descubran

* loga y tu se fueron rumbo al hotel donde se hospedaban


CON TU PAPA EN LOUISIANA

Frank: otra vez en accion ee (tp)

TP: si lo se frank espero que no te sientas muy occidado

Frank: para nada (dijo mientras estaban contra la pared con 5 hombres encapuchados apuntandoles con unas armas)

*tu padre y frank comenzaron a pelear contra los hombre, los desarmaron facilmente y los noquearon

TP: vaya ya extrañaba esto frank (volteando a ver al papa de logan y viendo que no estaba) Frank???

*en eso por atras de la cabeza le pegan a tu padre y queda inconciente




[size=18]]chicas hasta aqui el capitulo !
espero que le guste comenten plis
besos!!
/size]
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Sáb 16 Mar 2013, 10:22 pm

Me encantoooooooooooooo, siguelaaaaa, plis, esperare con ansias el siguiente cap, cuidate :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por nnamelly Dom 17 Mar 2013, 11:28 am

Ahhhhhhhhhhhhhh QUE RAPIDO LA SEGUISTES :D ME ENCANTO EL
CAP PERO……
QUIERO SABER QUE LES PASO A SUS PADRES :O :wut:

Bueno Te dejo un beso y un abrazo

Pd: Siguela o morire aa :bye:
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 4 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.