O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 04 Mar 2013, 5:13 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa Dane!
Nueva y fiel lectora!!
Nena ya me conoces soy yo Mena! una de tus fieles lectoras! BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 1455425949 okno._.
Linda me encanto la idea de tu nueva nove! se ve interesante linda, tienes qe seguirla me encantaron los capituloss!!! oye linda una preguntita podria salir con Kendoo en tu nove? bueno si se puede si no esta bien pero siguelaa!


Hola Mena!!! que bueno que te pasaste por mi nueva nove!
y que bueno que te gusto!! :aah: jeje pronto la sigo!
besos! ⭐
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 04 Mar 2013, 5:59 pm

CAPITULO 3


*todos miraron hacia las pantallas y vieron los resultados, en la pantalla aparecia la foto de cada uno de los novatos y su puntuacion:
Winston: 9
Rogers: 8
Fiderman: 7
Collins: 9
Hardison: 8
Phillips: 10
Henderson: 14
Wanston: 14

*todos se quedaron impresionados al ver los puntajes tuyos y de logan ya que nadie en la historia de la Agencia habia podido conseguir esa puntuacion y sus padres los veian emocionados y con cara de orgullo

XXX1: muy bien ahora que saben su puntuacion es hora de nombrar a los nuevos novatos que se integraran a la agencia

XXX2: lo diremos rapido y sin rodeos:
-Winston
-Collins
-Henderson
y Wanston

XXX1: muy bien novatos a los que no nombre, buena suerte y esperamos y en otro año tengan oportunidad y los nuevos los queremos aqui mañana a primera hora de la mañana para asignarles sus puestos

*tu te fuiste con tu padre y subieron al auto estabas muy emocionada al igual que tu padre
TP: hija que orgulloso estoy de ti es mas que quieres? lo que sea pidelo!

TU: mmm quisiera ir a la nueva tienda de cosmeticos que acaba de abrir en el centro comercial, luego podriamos pasar a dulces brillos por unos labiales grandiosos que vi el otro dia!

TP:......... O.O amm....bueno....si....si quieres hija

TU: jajaja papa estoy jugando! obio no! lo que quisiera es una

TP: jaja me engañaste hija es mas no tendras una tendras 2!

*tu y tu padre se fuero a su casa y fueron a entrenar un poco al gimnacio que tenian en su casa

TP: lista???

TU: siempre!

*tu papa y tu estaban en un ring de pelea que tenian dentro del gimnacio he hizieron algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=puVFROUpkxU (solo la parte en la que la chava golpea al de los guantes de box jejeje )


*en eso sono el tiembre de la puerta tu papa se levanto y fue a abrir la puerta y eran logan y Frank

TP: hola Frank!

Frank: hola! no estamos interrumpiendo nada verdad??

TP: no claro que no ______(tn) y yo estabamos entrenando

Frank: que bien! ves logan deberias aprender de ella tambien

Logan: (rodeo los ojos) amm esta en al gimnacio?? (pregunto a tu papa)

TP: si ve si quieres solo que ten cuidado! jajajaja

*logan fue al gimnacio donde te encontrabas ya que sabia que tu padre y el suyo solo hablarian de cosas de la agencia aburridas
se dirirgio al gimnacio y abrio la puerta corredisa de vidrio, al entrar noto que estabas vendada de los ojos en medio de un tapete, se quedo observando y vio que unos sacos de arena cayeron del techo quedando colgando y tu comenzaste a cortarlos con unas navajas que tenias en las manos algo asi: http://www.myspace.com/video/charlie-merkiton/daredevil-bring-me-to-life/102383923

cuando terminaste con los sacos logan se acerco y tu rapidamente reaccionaste y estubiste a punto de clavarle la navaja pero te detuviste antes y te quitaste la venda

TU: jaja Henderson, estuvo cerca mejor ten mas cuidado

Logan: ja por favor no podrias averme echo nada !

TU: no estes seguro de eso (dijiste retandolo)

Logan: jajaja si estoy muy seguro Watson!

TU: oh en ese caso...(dijiste tomando unos palos largos que habia en el suelo) pruebalo

*le diste uno a logan y tu te quedaste con uno

Logan: ja estas segura?? podrias lastimarte con eso linda

*tu tomaste el palo y diste una rapida vuelta y con el palo golpeando sus pies probocando que callera

TU: no me llames linda

*logan simulo un poco de dolor y no poder levantarse y tu te diste vuelta y en eso el se levanto y con el palo hizo lo mismo que tu solo que alcansaste a reaccionar y saltaste evitando que calleras, estubieron peleando un rato ninguno de los dos se logro derribar en ese tiempo

Logan: cansada???

TU: ja ni un poco!

*asi siguieron haste que el ruido de la puerta abriendose los detuvo

Frank: mira _____(TP) que tal nuestros muchachos entrenando

TP: si lo se y que tal van??

TU: bien estaba a punto de ganarle a logan

Logan: ja en tus sueños _____(TN)

Fank: jeje bueno logan es hora de irnos ademas mañana tienen que estar temprano mañana en la agencia igual que tu _____(tn)

Logan: esta bien papa

*logan y su padre se fueron y tu te quedaste a entrenar un poco mas con tu padre despues de eso te fuiste a duchar y a preparar para dormir ya que te levantarias muy temprano para mañana irte a la agencia en tu primer dia como agente


hasta aqui el capitulo!! espero les guste :) comenten que les paresio plis
besos!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Lun 04 Mar 2013, 6:11 pm

ame :enamorado: el capitulo sobre todo cuando llega logan a entrenar con ______ jajaja
siguela pronto
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Lun 04 Mar 2013, 9:48 pm

Hola!! Me encanto, Siguelaaa, porfa siguelaaaaaaaa, esperare con ansias el sig. cap, cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 05 Mar 2013, 1:57 pm

Hola Dane!!
Ya regreso Mena!!!
Lindaaa ame el capitulo!!!! o.O Loggie y la rayis ganaron y ahora van a estar juntosss!!! que emocionnn!!! tienes que seguirlaa me encantaaa!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 06 Mar 2013, 8:17 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:ame :enamorado: el capitulo sobre todo cuando llega logan a entrenar con ______ jajaja
siguela pronto


⭐ Hola adri!! jeje
aww que bueno que te gusto el capitulo! y si jeje cuando logan entrena con rayita! jeje
pronto la seguire besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 06 Mar 2013, 8:18 pm

Dayanne escribió:Hola!! Me encanto, Siguelaaa, porfa siguelaaaaaaaa, esperare con ansias el sig. cap, cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 2000130356




Hola Dayanne! jeje que bueno que te gusto el capitulo!! pronto la seguire besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 06 Mar 2013, 8:20 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola Dane!!
Ya regreso Mena!!!
Lindaaa ame el capitulo!!!! o.O Loggie y la rayis ganaron y ahora van a estar juntosss!!! que emocionnn!!! tienes que seguirlaa me encantaaa!!!


Hola mena!! aww's amaste el capitulo?[strike] jeje y si van a estar juntos! jeje pronto la sigoo :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 06 Mar 2013, 8:33 pm

Capitulo 3

*en la mañana te levantaste temprano y te metiste a duchar despues te cambiaste y bajaste al comedor

TP: buenos dias hija!

TU: buenos dias papa

TP: lista para tu primer dia??

TU:mas que lista!

TP: esa s mi chica muy bien ahora almorzemos y nos vamos directo a la agencia

*tu papa y tu almorzaron y se fueron a la agencia despues de 10 minutos llegaron y tu papa se estaciono

TP: muy bien hija tengo que irme a mi oficina al parecer me asignaran una mision y necesito ponerme al dia con la informacion

TU: no te preocupes papa ve yo ire a buscar a Jason para que me diga mi nuevo puesto

TP: muy bien princesa adios

TU: papa!!........ no me digas asi

TP:jajajaja ya princesa!! te veo mas tarde

*tu papa se fue hacia su oficina y tu te fuiste a buscar a Jason , llegaste a la oficina principal de los agentes, empezaste a buscar a Jason y lo viste en un asiento leyendo un portafolios

TU: hola Jason!

Jason: hola prince.......perdon,perdon digo ________(tn)

TU: asi me gusta!

Jason: jajaja que ruda (mientras cerraba el portafolios y se levantaba) muy bien lista para ver tu nueva oficina??

TU: claro!

Jason: muy bien ven por aqui

*jason te llevo por varios pasillos iban hablando sobre como se manejaba todo ahi

Jason: Por cierto no te importa tener que compartir oficina verdad??

TU: amm no claro que no

Jason: que bien porque aunque no te guste la idea tendras que hacerlo jajaj

TU: pues para tu mala suerte la verdad no me importa compartir oficina!

Jason: mmmm ya veremos (dijo en un susurro)

TU: qe????
Jason: nada, nada muy bien te dejare para que te instales por cierto no a de tardar tu compañero
TU:si esta bien gracias Jason

*jason se fue ya que tenia unos pendientes que atender tu comenzaste a instalarte y familiarizarte con tu nueva oficina

MIENTRAS TANTO CON TU PAPA

XXX: agente Wanston se le ha asignado una nueva mision, tiene que ir a Louisiana y estando ahi tiene que matar a uno que se sospecha traicion ya que la agencia enemiga a logrado saber varios de nuestros mas secretos proyectos asi que tenemos que destruir al blanco y evitar que mas secretos lleguen a sus manos

TP: entiendo

XXX: ademas se le asignara un compañero para esta mision asi sera mas seguridad para ambos y mas seguridad que la mision se concretara con el mayor exito

TP: muy bien y quien sera el compañero designado??

XXX: al ver lo bien que trabajan juntos y siendo que son los mejores agentes que tenemos se le asigno al agente Frank Henderson

TP: muy bien le aseguro que nos encargaremos de esto

XXX: asi lo espero agente Wanston al agente Henderson ya se le ha dado la misma informacion que a usted asi que mañana mismo a primera hora saldran rumbo a louisiana

TP:(se preocupo un poco ya que queria estar contigo en tus primeros dias en la agencia aunque sabia que desde que tenias 10 años no necesitabas realmente de alguien que te cuidara ya que te habia entrenado desde los 7 años) (suspiro) Muy bien mañana mismo salimos para haya

DE REGRESO CONTIGO

TU: wow esto esta genial (dijiste moviendole a la compu de tu escritorio, tu eras una de las mejores hakers que habia en la agencia y podias acceder a casi culaquier informacion de la agencia que quisieras) me pregunto que mision se le va a asignar a mi padre

apenas ibas a buscar la mision de tu papa cuando se abrio la puerta y entro alguien a la oficina tu levantaste la vista y viste de quien se trataba

XXX: que haces aqui???


hasta aqui el capitulo espero les guste ⭐
besos
atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Dayanne Miér 06 Mar 2013, 10:04 pm

Ame el cap, porfa siguelaaaaaaaaaa, plis, cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 2000130356
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Jue 07 Mar 2013, 4:02 pm

Hola...! Siguela xFavor esque no tengo mucha paciensia Ummmm!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 07 Mar 2013, 5:30 pm

Dayanne escribió:Ame el cap, porfa siguelaaaaaaaaaa, plis, cuidate BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 2000130356


Hola dayanee que bueno que te gusto el capitulo jeje pronto la sigo :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 07 Mar 2013, 5:32 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola...! Siguela xFavor esque no tengo mucha paciensia Ummmm!

Hola stefy bienvenida!
jeje que bueno que leiste mi nove!
tratare de segurla hoy si no mañana la seguire sin falta lo prometo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Jue 07 Mar 2013, 5:46 pm

CAPITULO 4

XXX: que haces aqui???

TU: tu que haces aqui Henderson!

Logan: esta es mi oficina me la asignaron a mi

TU: pues tambien me la asignaron a mi!

Logan: rayos tendremos que compartir oficina -.-

TU: ash pues si ya no queda de otra

*logan se sento y comenzo a instalarse y se sento y empezo a usar la computadora

Logan: ha! veo que ahi una chismosita espiando las misiones!

TU: aa??? que??? como???

Logan: jaja te descubri linda

TU: y tu como supiste???

Logan: amm....pu.....pues

TU: aja conque tambien pensabas espiar!

Logan: bueno en fin no dire nada si tu tampoco

TU: echo

*logan y tu iban a comenzar a checar las misiones cuando llego jason a su oficina

Jason: vaya veo que ya conosiste a tu nuevo compañero !

TU: si y gracias por avisarme se que cuento contigo Jason!

Jason: ya no te enojes ___(tn)

TU: y que se te ofrese??

Jason: la jefa me mando por ustedes dos tiene algo que decirles

*logan y tu se miraron y se dirijieron junto con jason a la oficinal principal de la jefa de la agencia

*tocan la puerta y una voz femenina contesta ''adelante'' logan y tu entran y se sientan enfrente del escritorio

Logan y tu: buenos dias Alice

Alice: buenos dias agentes tengo una buena noticia y una mala cual quiere primero??

Logan y tu: (intercambiaron miradas y dijieron al unisono) la mala

Alice: muy bien...... tienen una nueva mision

Logan: esa no es una mala noticia al contrario ya quiero un poco de accion!

*tu solo volteaste los ojos ante el comentario de logan

TU: y cual es la buena??

Alice: la buena es los agentes que se les asignaron para esta mision

Logan: porfavor digame que la agente Carter sera mi compañera

TU: (solo volteaste los ojos no la verdad es que nunca te habia caido bien ella no sabias porque pero nunca desde que la conosiste en el ''campamento'' de entrenamiento )

Alice: mmm lamento decirte que no logan y al contrario sin ofender a la agente Cartes pero te elegimos una aun mejor para este trabajo

Logan: y quien es??? (dijo con un poco de emocion y curiosidad de saber quien seria su compañero)............



Hasta aqui el cap espero les guste :)
besos
atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 07 Mar 2013, 6:19 pm

Hola Danee!!
Ya regreso Mena!
Preciosa me encanto el capitulo!!! tienes que seguirlaaa! o.O quien sera el compañero de Loggie en la mision??? siguelaa!!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU)  [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA] - Página 2 Empty Re: BESOS PELIGROSOS (LOGAN HENDERSON Y TU) [PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.