O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Lucille Rivero Mar 18 Dic 2012, 7:48 pm

______:-¿quieres preguntarle tú?-
Logan:-Voy a intentarlo-abrí la puerta del cuarto de Ian y lo ví acostado en su cama viendo la tele .
Logan:-Hola-
Ian:-Hola Logan ¿cómo estás?-
Logan:-Bien-nervioso-¿y tu?-
Ian:-Bien , viendo mi programa favorito-ví para el televisor
Logan:-¿Te gusta Bob Esponja?-
Ian:-Si y mucho ¿quieres verlo conmigo?-
Logan:-Me encantaría , pero ¿no prefieres ir a desayunar conmigo y tu mami?-
Ian:-Dale , pero me prometes que después de desayunar lo veremos-
Logan:-No hay problema campeón-sonriendole
Ian:-¿me cargas de caballito hasta el comedor?-
Logan:-Si claro , el caballo Logan a la orden-haciendo gestos graciosos y agachandome para que él pueda subir a mi espalda
Ian:-Eres muy gracioso-riendose y subiendose

Cuando llegamos al comedor y la mesa estaba llena de ricas cosas para desayunar .

_____:-Woow Logan-riendose-no sabía que ahora eras caballo-sonriendome
Ian:-Si-lo baje y el se sentó en una silla y yo igual-Mami … Logan es muy gracioso-ella me miró
_____:-Pues eso parece nuevo de él-sonriendome nuevamente
Ian:-¿Donde se conocieron?-
Logan:-En el trabajo de mami , pero yo ya lo dejé-dije tomando un poco de café
Ian:-Ah … ¿Siempre se llevaron bien?-
_____:-Primero no tanto , pero después llegó a hacer que me caiga más que bien-
Ian:-¿Cómo un mejor amigo?-sonriendo , ella me miró con cara de “HELP ME”
Logan:-Si , algo así-
Ian:-Logan , ¿cuál es tu color favorito?-
Logan:-El negro ¿el tuyo?-
Ian:-Azul , el de mami celeste y el de papi rojo-esas palabras no me gustaron mucho , pero tarde o temprano , yo seré al que le diga papi . Después de terminar de desayunar ayudé a ______ a lavar los platos .
Ian:-Logan , ya podemos ir a ver la tele-yo solo miré a ______
_____:-Ve con él-
Nos sentamos con Ian en el sillón de la sala , a ver “Bob Esponja” ; la verdad ese programa me encantaba , era muy gracioso . Él cada vez se acercaba más a mí , hasta que dejó caer todo su pequeño peso apollado en mí y en ese momento yo con un brazo lo abrazé . Pasamos toda la tarde juntos jugando y también con _______ ; a la play station , con una pista de juguete de autos y hasta armamos un rompecabezas de 200 piesas ; la verdad por ser solo un día , ya me tenía confiansa y eso a _____ le gustaba , aunque según me dijo no lo podía creer aún . Llegaron las 20:00 , tenía que irme ; teniendo en cuenta que pude conseguir una casa muy cerca de la de ______ , en la misma cuandra , a una casa de diferencia para ser exactos .
Logan:-Bueno , a sido un plaser conocerte Ian y también nuestro reencuentro ______ , pero ya me tengo que ir-
______:-¿Tienes donde ir?-dijo sujetandome ambas manos
Logan:-Vivo a una casa de diferencia de la tuya-eso hiso que sonriera mostrando todos los dientes
______:-¿Qué vas a comer?-
Logan:-Aún no tuve tiempo de comprar biveres , me parecía más importante venir a verte-
Ian:-Si quieres te puedes quedar a cenar-miré a ______
______:-Si quieres-
Logan:-Con una condición-divertido
Ian:-¿Cuál?-
Logan:-Qué tu mami me deje ayudarla a cocinar-
______:-Okay-

Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lucille Rivero Mar 18 Dic 2012, 8:16 pm

Comenten!!!!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por marilu.coco Mar 18 Dic 2012, 9:22 pm

me encanto el pequeno ian es un amor de tierno xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Mar 18 Dic 2012, 10:20 pm

Adore el Capitulo!.. Síguela Pronto!(:

Cuídate y Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Galleta :3 Miér 19 Dic 2012, 10:44 am

Ian es muy tierno :3 me encanto el cap. Siguelaa :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Miér 19 Dic 2012, 2:48 pm

:3 Ian no tardara en quererlo mucho, mucho, mucho :)....que pasara cuando James regrese???... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por gisell portilla Miér 19 Dic 2012, 4:08 pm

hola soy nueva teaser Gisell, sí ese es mi nombre, besotes y saludos!


Última edición por gisell portilla el Miér 19 Dic 2012, 4:11 pm, editado 1 vez
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 4:09 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 24 Dic 2012, 9:13 pm

FELIZ NAVIDAD!!!
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Image22
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por WienerRD Mar 01 Ene 2013, 6:46 pm

mira soy un chico que le encanta esta novela es mi favorita comenta por mi que soy el unico chico terminala
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por WienerRD Mar 01 Ene 2013, 6:46 pm

por favor
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por WienerRD Mar 01 Ene 2013, 7:02 pm

eres mala conmigo
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 16 Feb 2013, 10:05 am

Aww Porfavor continua con el siguiente capitulo xfavor....

Porfavor...porfavor, porfavor, porfavor
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 16 Feb 2013, 12:05 pm

Chicas y chicos!!! Seguire la novela , pronto , esta semana no , la otra porque me voy de vacas . Sorry si los hice esperar . Besos , Luli

PD: Todo por ti WienerRD
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por dayii_directioner_forever Miér 27 Feb 2013, 3:11 pm

ohhh dios est interesenta siguelaaEspia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 1926951358
dayii_directioner_forever
dayii_directioner_forever


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.