O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Sáb 11 Ene 2014, 3:49 pm


New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_myj8vrV2YZ1qgrgzjo1_500

Capitulo 4


Do You Marry Me?


Narra Alex:



- ¿Que día es hoy? –le pregunte a Logan… hace rato que Harry salió a comer. Según me entre la primera vez desde que estoy aquí.



- Es… mmm –el saco su móvil y yo me puse a jugar con la cosita que tenia e  mi dedo índice izquierdo – 23 de diciembre… wow por poco nos quedamos aquí encerrados –dijo.


- ¿Acaso no seguimos encerrados? –le dije irónica y el rio.


- Sip… pero aun no es navidad.


- Que hay de Noche Buena –dije


- Aun no es Noche Buena… mmm, te tengo el regalo perfecto para mañana –dijo.


- Logan… eres… un pervertido… ¿Lo sabias? –le recrimine y él se levanto y mee beso tiernamente en los labios. –Eso no cambia ni un poquito lo que te dije –


- Podría cambiar con otra cosa –dijo poniendo su mano en mi vientre con cuidado.


- Mmm… no –dije.


- Eres… realmente mala… ni siendo humana cambias un poquito… bueno que quieres de regalo de navidad… -Bien eso iba a ser sencillo de contestar y bueno pues no desaprovecharía la oportunidad de hacerlo enojar.


- No se… un anillo de compromiso estaría bien –al oírme decir eso sus ojos se abrieron como plato.


- Yo… pues… no lo se… quiero que sea algo que tu jamás nunca olvides…


- Bueno… tengo garantizado que lo recordare por siempre –dije.


- No de esa forma… sino que sea especial –dijo.


- Después de estar 6 meses en coma… si, seria especial. –Le dije.


- Pero… no lo sé romanticón –dijo


- Tienes un día y 10 aproximadamente para prepararlo –dije.



- No señorita… yo te sorprenderé. –me dijo y de nuevo me beso de nuevo.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 11:41 am

awww  siguela
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 14 Ene 2014, 2:26 pm

rusher46 escribió:awww  siguela
ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 14 Ene 2014, 2:37 pm


New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_mrlexhQkox1s6g0fjo1_500


Capitulo 5


Bienvenida


Narra Alex:




Después de salir del hospital todo fue confuso y hasta cierto punto extraño. Primero de no ser porque realmente lo que pese salió de mi boca si no me hubiese vuelto loca… resulta que los espíritus “revivieron a mi madre”. Mi pregunta fue… porque diablos no hicieron lo mismo para que yo me convirtiera n humana… eso hubiese sido un poco menos sádico de la forma en que paso.


- en que tanto piensas… sabes pienso que si te volvemos a convertir en vampiro serias un escudo –dijo Harry y después voltee a verlo con cara de “Ni lo pienses que te mato”.


- Pensaste en tu regalo –volvió a preguntar Logan.


- Ya te dije –le respondí viendo mi mano que para ser completamente humana me agradaba… probablemente seguís están pequeñita y huesuda pero me encantaba el hermoso color rosado que había tomado.


- Eso no es lo que quieres… estoy seguro –dijo tomando mi mano con la que jugaba.


- Se original Henderson –dije y el auto se detuvo.


- Saben ahora que lo pienso nadie en esa casa ha ido a cazar en mucho tiempo… y debo ser sincero hueles bien.


- Verbena –dije señalando al dije que mi madre me había dado que era así:


New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Il_340x270.362934082_ated


Si bien era extraño en el centro del dije tenía un poco de verbena. Me encanto desde el primer momento en que lo vi pero de nuevo volví a objetar algo… acaso no me lo podía dar de regalo de navidad… diablos ahora todo se había complicado como sacaría de sus escondites lo regalos.


- Deja de pensar me mortifica no saber qué es lo que piensas –dijo de nuevo exaltado Harry.


- Bueno a mi me agrada eso –dije y mi padre abrió la puerta… de la nada un montón de confeti me estallo en la cara. Cuando dejo de caer escupí todo el que había entrado en mi boca. –Que buen recibimiento –murmure sarcástica.


- Que acaso no te gusto –dijo con un puchero Cher.


- Bueno si… hasta el momento en que comí confeti –dije y ella me abrazo. –Cher… me… asfixio.


- Ah… lo siento… oye hueles bien –dijo y comenzó a olfatearme.


- Sabes que pareces un sabueso buscando droga en el aeropuerto –dije y ella abrió los ojos como plato.



- Oye –dijo y yo reí.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por rusher46 Mar 14 Ene 2014, 2:55 pm

xd lkajsvsjgkjg  un sabueso asdjkgj  xd buenaa ljdfaslkjflksdjfk  siguela
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Vie 17 Ene 2014, 4:06 pm

rusher46 escribió:xd lkajsvsjgkjg  un sabueso asdjkgj  xd buenaa ljdfaslkjflksdjfk  siguela
Jejeje es tan rara a veces mi imaginacion... ya la sigo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 18 Mar 2014, 4:43 pm

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_mh5dnxEdOP1r8ngzgo1_500


Capitulo 6


I’m Red Mist I


Narra Alex:


No había pasado ni dos horas de ya estar encerrada en la casa y ya estaba aburrida… típico de mi, mire por la ventana y era un día realmente lindo… pero no tenía ni la mínima intención de salir. Entre a mi armario y elegí… lo primero que se me atravesó:

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_mzevl5odi61tni79zo1_500

De hasta debajo de todos los zapatos saque el estuche para decorar la uñas que hace tanto tiempo había comprado… el que solo ocupe una sola vez por cierto.


Me dirigí a mi tocador y saque unos cuantos esmaltes y cuentitas además de pegamento e inicie a decorar mis uñas a pesar de ser completamente humana algo había mejorado… mi paciencia… es cierto deje esto porque requiere demasiado tiempo. Y bien, era cierto, la paciencia no era un don del cual me haya dotado dios. No sé por cuánto tiempo me entretuve jugando con mis uñas, y decorándolas…



- Alex… ¿Qué haces? –dijo Logan entrando a mi habitación.


- Drogándome –le dije sin despegar la vista de mi trabajo. Se escucharon sus pasos…  wow aun puedo escuchar eso. –Te gustan –dije enseñándole mis uñas ya terminadas.


- A ver que más sabes hacer –dijo abrazándome por la cintura.


- Cocinar, barrer, planchar, remendar, peinar, hacer pedicura y manicure, cuidar niños… todo, bueno, creo que hasta seria buena esposa, que te digo así me criaron… creo que eso solo era para lo que servían las mujeres en el siglo XV –dije y el depósito cálidos besos en mi cuello haciendo que se me erizara la piel.


- Así que con que eso es tu debilidad –dijo en mi oído.


- A… bueno, pues… no se vale, te juro que hasta porque respiras cerca de mí se me eriza la piel –dije.


- Como sea… quieres ver una película… los chicos la verán… vamos no te hagas del rogar. –dijo sacándome de la silla. Me alzo y caminamos hasta el balcón. Cuando el abrió la ventana una fría brisa penetro en todo el lugar llegando hasta los lugares más recónditos de mi cuerpo. Tirite al sentir eso y me aferre más a su cuello.


- Yo creo que iré por una sudadera –dije aun tiritando. El solo asintió y me dejo en el suelo. Entre de nuevo a mi habitación y fui a mi armario… entre todos los pecheros decidí tomar esta sudadera:

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 10658455-1364546674-546916

- Te ves bien –me dijo una vez que entre de nuevo a mi habitación… él se encontraba casi tumbado en mi cama jugando con un almohadón.


- Mmm… se hace lo que se puede en 5 minutos –dije riendo di después camine hacia donde él estaba. Y me lance arriba de él.


- Pues haces buen trabajo –dijo tomándome de la cintura, juntándome a él, instintivamente pase mis brazos por su cuello y comencé a jugar con el escaso pelo de su nuca. Mientras que el alternaba su mirada entre mis ojos y mis labios.


- No sé que tanto esperas, yo te beso o que –dije.


- No lo sé… conociendo eres capaz de soltarme tremendo trancazo que me dejas sin aire –dijo y yo reí después de eso unió sus labios con los míos, supongo cargué tanto mi peso en el que se recostó en la cama dejándome hincada sobre él, pero, aun así no nos separamos. Su lengua se abrió paso de entre mis labios y en mi boca comenzó una descomunal guerra.


- ¡Alex!… Ouuu, siento interrumpir –Chachi serró la puerta y de inmediato se escuchó un leve golpecillo en esta –se puede –grito.


- Se –le grite bajándome de Logan en él se incorporo.


- Y te quejas de Niall y de mi –dijo entrando.


- Escoge el Hobbit o Alicia En El País De Las Maravillas de Tim Burton –dijo.


- Vamos que se hace tarde –dije saltando como el conejito blanco.


- Ya estate quieta pareces niña chiquita… y ni Sol se comporta así –dijo Logan y me alzo en su hombro cual saco de papas.


- Como piensas que me mueva si me traes así –dije.


-  Yo que se… eres tan… malvada que pienso harás que me tropiece. –dijo


- Te pego –le respondí.


- ¿Por qué? –dijo.



- Pues por  tropezarte… por que mas, no supongo que porque me caigas bien verdad. –dije y luego me bajo en el sillón quedando en medio de Harry y Lucia. –Que onda –dije alzando mi mano para chocarla con ellos pero Lucia y Harry miraban a Logan con ojos de pistola… o mejor dicho rayo laser desintegrador.

----------

Bueno primero que nada her decidido establecer los días en que subiré cap de mis noves... creo yo así estableceré una... especie de presión sobre mi para escribir, claro pero también hacerlo bien. Bueno sin mas que decir aqui están los días en que subiré:


Lunes – New Chance


Martes – Countdown



Miércoles – Tierra De Zombies

Bueno sin nada mas que decir Bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 01 Abr 2014, 3:20 pm

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_mz3mcqRJgR1t8mrwmo1_500


Capitulo 7


I’m Red Mist II


Narra Alex:


Mire a todos y ya estaban dormidos… para ser vampiros y hombres… o chicas lobo no aguantan nada. Logan me había abrazado o al menos había pasado su mano por mi hombro, metí mis manos a la bolsa de la sudadera y tome el anillo que se encontraba allí. En efecto Harry había escondido mi anillo en alguna parte y no tenía ni idea de dónde.


Comencé a girarlo hasta formar la figura de éste… un ave fénix, curioso ya que había pasado algo similar conmigo. El cristal irrompible comenzó a recorrer todo mi cuerpo al terminar active las desmaterialización y salí del sofá y del la casa con el más cuidado posible.


Una vez fuera volé a velocidad hipersónica, hasta al helicarger, una vez allí mire por todas las ventanas pero no estaban… entonces entre y los encontré en su típica sala de juntas… todos los vengadores, y Brian.


Era ahora o nunca… me volví a materializar… y me hice visible, todo se sorprendieron al verme… o al menos al ver a la máscara, pero lo que pude lograr notar Brian casi se muere del susto y si fuese humano estaría tan pálido como un vampiro.


- Yo… a mmm… esto no tiene sentido –dije y desactive la armadura… esta era completamente diferente a la otra, al quitármela era como si se estuviese quemando… no se me agrado eso de “Los Juegos De Hambre”. Al ver quien realmente era casi todos  se cayeron al suelo.


- Se supone éstas muerta –dijo Clint.


- En teoría lo estaba… cierto cazador me revivió –dije y me miraron extrañados.


- Lo sabía tú eres Red Mist  y no Charlotte… guardia…


- No –interrumpí la orden de Fury -… si yo soy. Y siempre he sido Red Mist… pero si sueltan a Charlotte más de uno saldrá herido –dije y ellos se pusieron en posición de ataque –No por mí. Que les podría hacer una humana como yo… pensándolo bien, con la armadura muchas cosas. –Dije y lejos de relajarse ellos se tensaron mas –Charlotte mato a mi madre… y después los espíritus la revivieron… no sé cómo no me convirtieron en humana a mi –masculle lo ultimo –Ella es una bruja… quien de mi familia… al menos las mujeres no lo es… pero de las oscuras… si la sueltan… olvídense de mundo –dije.



-Como podemos asegurar que no…


- No miente –dijo Brian tan… tan frio como… como lo que es, un vampiro. Oh esto no es bueno… el no respira… sus ojos están negros. –Te dije que tenía más de un poder –me recordó.


- Un detector de mentiras tamaño… adolescente –dije.


- a pesar de ser humana… aun tienes esa parte vampiro… y sé que sabes que ahora es peligroso estar aquí… conmigo adentro… hueles…


- Demasiado bien… todos me lo han dicho últimamente –dije y de nuevo me puse la armadura –contento –


-No hasta beber un poco de sangre pero por el momento esta calmada la bestia…


-  no creo en ti… quien es Dark Mist –pregunto Natasha.


- Una armadura operada a control remoto por mi –le conteste y todos miraron  a Brian, el solo asintió y de nuevo me voltearon a ver.


- Te disparaste a ti misma… no tiene sentido .me dijo Tony.


- Si lo tiene para evitar que The WANTED terminara con todos… o al menos hiciera sufrir a mi hermano –dije.


- No te escaparas fácilmente de esto ¿lo sabes? –me dijo Fury.



- No trato de escaparme… si no jamás me hubiera hecho visible. –les dije
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 08 Abr 2014, 3:44 pm

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Austin-mahone-wallpaper-1-1-s-307x512

Capitulo 8


Xavier Davenport


Narra Alex:


- Porque lo hiciste –Acaso no podían preguntar nada más.


- Por que quise… contentos o solo digo que un grupo de cazadores se infiltraron en sus instalaciones… les robaron un par de armas y mataron a… -antes de cometer un tontería cerré la boca y ellos me miraron confundidos.


- ¿A quién mataron? esto solo es una venganza –dijo bruce.


- No te interesa y una investigación… los lleve por el camino equivocado y a pesar se sospechar de que yo era Red Mist jamás me investigaron –dije levantándome estrepitosamente de la silla.


- Si nos interesa… así que si no quieres terminar donde Charlotte habla –me amenazo Barton. Mis ojos se aguaron y el recuerdo se hizo presente.


- Xavier Davenport… el… era agente de S.H.I.E.L.D. –alce la mirada como demonios podrían saber su nombre si no había pronunciado ni palabra. Miraban atentos al parecer atrás de mí.


Voltee y una pared de crista rojo como mi armadura proyectaba toda su información. Pero… si solo lo pensé no puede ser que eso alla aparecido.


- Se supone habíamos destruido toda la información –murmuro Fury.


- Sabias que los humanos… normales lo mejor que pudieron fue usar el 10% de su cerebro… pero… Nah que mas da un vampiro solo lo hace al 25 o 40% a lo máximo… bueno por lo que me entere de mi misma es que soy no se… como Einstein, Brian y Tony… básicamente podría tener la armas necesarias como para hacer guerra todos contra todos… no me puedes detener… vampiro o no ahora estoy en 1 minuto quien sabe –dije sin mirarlos.


- No es…



- Con el rayo repulsor que le lanzaste a las armaduras el día del club se hubiesen destruido… una de tus armadura se hace invisible pero no intangible… la mia si… además de que es un simple anillito –dije.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Mar 15 Abr 2014, 4:14 pm

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_mpqri7tRyC1rq0bblo1_400


Capitulo 9


Wedding Dress


Narra Alex:


Regrese y todos aun seguían dormidos… entre por mi ventana y me dirigí a mi armario... sabía que era hora de dejar el pasado en el pasado.


Fui a la repisa más escondida que había y abrí el botón que ocultaba la entrada hacia todos los vestidos. Algunos, lo que más me agradaban por supuesto, estaban en maniquíes perfectamente arreglados… antes de llegar a donde realmente me dirigía, me detuve y salí de allí, baje las escaleras y fui rápidamente a la cocina y tome un cuchillo.


Creo que hice demasiado ruido ya que desperté a todos. Cuando voltee todos me miraron asustados… y aun mas ya que tenía el cuchillo en mis manos.


- Alex… no cometas una idiotez –dijo Harry tratando de quitarme el cuchillo.


- Valla que la hare… -dije y algo como un gemido salió de mi boca.
Tranquilamente subí la escaleras hacia mi habitación… diablos 4 pisos ahora era mucho. Después de cómo diez minutos llegue exhausta… me senté un minuto a descansar, recupere un poco mis fuerzas y de nuevo me adentre en mi armario


Cuando sentí todos estaban detrás de mí… y… si él también estaba.  Leo no podía quitar los ojos de aquel vestido:

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Freeship-Renaissance-Victorian-Lolit-Gothic-Marie-Antoinette-Victorian-Ball-font-b-Gown-b-font-Dress-Halloween

Empuñe bien el cuchillo y luego lo enterré en la falda de este y lo jale haciendo una gran hoyo en este.


- Ni tu ni nadie me van a detener… él no se… no se lo merecía, debía de haber sido yo… y no tu –dije y cuando alce mi mirada… bueno mi maquillaje estaba corrido y el vestido deshecho.


- Que fue eso –pregunto Harry sentando se a lado mío.


- Se los dije Harry… se los dije –el me abrazo y yo comencé a llorar a cantaros.


- Que… como… que dijeron –pregunto en un susurro.


- Porque lo hiciste… no sé cómo fue pero de pronto una… pared proyecto todo lo que sabía sobre el… y eventualmente tuve que decirles todo –dije limpiando mis lagrimas con la manga de mi sudadera.


- Seguro harán algo… pero no ahora así que solo hay que…


- Solo saben que yo soy Red Mist… ni tu ni Brian quedaron implicados –dije.


- ¿Red Mist? Que paso… que dijiste… que…


- Nada… solo les grite que lo mataron por su culpa y que ellos jamás hicieron nada –De donde no sé, pero saque el valor para gritarle a Logan… y bueno por su expresión se preguntara quien.


- A quien mataron –pregunto Kendall


- A… bueno antes éramos seis y mataron a Xavier por culpa de S.H.I.E.L.D.… esos cazadores tenían armas de ellos. –dijo Zayn. Solo él y Harry sabían sobre lo sucedido entre el yo, prometieron no decirle a nadie pero supongo que a mi inestable estado de humor fue lo primero que se le ocurrió y Harry los convenció de seguir el juego.


- ¿Quien Xavier? Xavier Davenport… tu noviecito… vamos no seas cobarde y diles –ataco Leo.


- Si claro lo que digas –salpique mi comentario con sarcasmo y nadie se lo creyó.


Salí hecha una fiera de mi habitación y baje a la cochera subí a mi Ferrari y, como siempre dejaba las llaves en el embrague allí las busque y no estaban.


- Ni te esfuerces en buscarlas… no aparecerán –dijo Harry quien ya estaba sentado a mi lado.


- Ah… y luego harán que retirar mi contrato con Spektra Motors –dije enojada.


- De hecho…


- Pueden irse a la mierda todos –dije bajando del auto y me dirigí al estudio de baile que estaba cruzando el patio.


Estaba realmente enojada si alguien… aunque fuese Sol entrara aquí le aviento las almohadas del sillón que tengo allí.


- Alex…


-Déjame en paz mamá –dije hundiendo mi cara en una almohada.


- Pretendes asfixiarte con eso… no creo que sea buena idea que lo hagas –dijo.


- No me digas que el tarado de Logan hizo lo que el príncipe le hizo a la bella durmiente –dije mirándola y ella solo negó con la cabeza.


- Logan no te haría eso –dijo.


- Pero si lo pensaría que es peor –dije.


- A pesar de no ser “tu alma gemela” el movió algo en ti que Leo no… o me equivoco –dijo ella.


- Estuve a punto de entregarle mí… posesión más grande, él significaba mucho para mí –dije.


-Pero sabes que Xavier ya no está aquí… debes dejarlo ir –dijo.



- No… no puedo, lo mataron por mi culpa… yo debí ser y no el… sabes… solo, déjame sola necesito pensar –dije y ella salió.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Miér 23 Abr 2014, 2:02 am

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_lvgk8731nv1qc3ouro1_500


Capitulo 10


The Gateway


Narra Alex:


Cinco de la madrugada. Desperté y me levanté de la cama fui a mi armario y me puse esto:

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_n0cf13wIyV1tni79zo1_500

Misteriosamente mi vista en la oscuridad era la misma o incluso mejor. Del compartimiento secreto del cajón de mi buro tome las llaves de mi honda. Con mucho sigilo me dirigí al garaje y tome mi moto.

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Cbr1000rr

Era silenciosa… pero aun así tenía como cinco minutos de ventaja antes de que se dieran cuenta, la buena noticia. El traje modificaba todo lo que yo tocaba como yo quisiera o simplemente lo dejaba intacto. Ahora un mini avión seria de mucha ayuda.



Tres minutos, observe por el retrovisor y las luces de la mansión ya estaban encendidas… bien ahora es el momento. Sayōnara. Pensé, mala idea pensar, aunque nadie puede leerme la mente así que pensar ahora es bueno.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Jue 19 Jun 2014, 2:04 pm

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Tumblr_lvgk8731nv1qc3ouro1_500
Capitulo 11
The Gateway II
Narra Alex:

Conduje y conduje por varios días… bueno también volé, fue bueno, y agotador. Cuando me cansaba demasiado ponía el piloto automático. Pare varias veces para comer pero solo en lugares con autoservicio y claro jamás me quitaba el casco.


Por lo que pude ver con el sistema de seguridad de la casa todos me buscaba, yo lo saben regresare, eventualmente, por ahora solo déjenme sola y déjenme pensar.
Narra Harry:

Salieron todos después de escuchar la moto de Alex, ¿para qué? Solo es tiempo perdido. Además creo saber a dónde irá.


- Y tú que –me regaño Chachi.


- Dejen de estresarse, guarden sus cosas que pasaremos año nuevo en Cheshire, en la casa del lago. –dije metiéndome a la sala.


- Pero… que…


- Piensa, Niall, piensa… usualmente huye a un lugar mojado. –le dije tomándolo por los hombros y agitándolo.


- ¿Un lugar mojado? -¡Diablos! Había olvidado a Ella y al resto de sus… súbditos.


- Si, ya sabes, playas, lagos, islas. Nada fuera de lo común como una casa bajo un lago. Que no sería una mala idea. –dije.


- Si te has dado cuenta de que a veces le dan ataques de claustrofobia a Alex, ¿No? –dijo Liam.


- Quien dijo que era para ella –me queje. –No se ustedes, yo, me iré a dormir y mañana tranquilamente tomare mi auto y me dirigiré a Cheshire –dije subiendo las escaleras.
- Harold Edward Styles –gritaron todos.



- Jamás saldría sin su anillo; de alguna manera llego al Helicarger –dije y continúe mi camino. –Si soy un flojonazo y que –le respondí a Jade sus pensamientos.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Richis. Miér 13 Ago 2014, 2:27 am

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 1
Capitulo 12
Transformación.
Narra Harry:
Llegamos, baje de mi auto y bueno, los demás se trajeron los suyo. Y qué bueno que lo hicieron si no con lo que piensan les hubiese gritado y muy feo. Camine hacia la entrada y saque mis llaves.
-Oigan… no puedo pasar de aquí –cierto el escudo solo nos dejaba pasar a mí y a los chicos a Alex y a Daniel… es decir a mi padre, es igual eso no importa.
-¿Cómo piensas que quitaremos el escudo? –dijo Louis.
-No se puede… funciona como esa cosa de que ningún vampiro puede pasar a una casa a menos de que este invitado –dijo mi madre.
-Adelante… -un desgarrador grito me interrumpió y entre corriendo a la casa.
Mire a todos lados y no había nadie, de nuevo el grito se volvió a escuchar y esta vez se que vino de la cocina.
Había un vaso hecho trisas en el piso seguido de un charco de agua. A un lado de esto Alex se encontraba retorciéndose de dolor.
-Alex –dije.
Narra Alex:
Dos días he estado aquí:
New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Casas-de-campo-9782
Es un lindo lugar, además de una fortaleza, nadie que no sea conocido puede entrar… es decir solo los chicos mi papa y yo.
Un horrible dolor de cabeza hizo que me sintiera mareada, una aspirina, eso funcionara. Me dirigí al baño que es donde están todos los medicamentos, agarre dos pastillas y luego fui a la cocina por un vaso de agua, no soportaba la luz del sol. De repente un dolor en mi abdomen hizo que me doblara y callera al suelo.
-Alex –no podía ni levantar la cara pero si distinguí la voz de Harry.
-Ha… Ha… -La palabras no salían de mi boca. Mire al suelo y un charco rojizo estaba alrededor de mis manos.
-Vamos pequeña levántate –dijo tomándome de la cintura.
-Yo… yo… no… no –de nuevo el mismo dolor esta vez atravesó todo mi espina dorsal. Caí de nuevo. Sentí un monto de cuchillas atravesando mi mano.
-Alex –ahora estaba Louis.
-Saquen los vidrios antes de que se perfore la mano –grito alarmado Zayn.
-No, no puedo ella –otro espantoso grito salió de mi boca.
Sentí como todo mi cuerpo se empezó a entiesar, Louis estaba usando su don. Supongo ahora a falta de valor, y cabeza para hacer esto Zayn lo sacaría. Y si tuve razón, Louis empezó a extender mi mano, y luego Zayn puso la suya en frente de ésta. De un momento a otro el cristal sonó en el suelo.
Por favor le suplicaba en silencio a Niall. Solo esta vez, no pido mas, sabes que es inútil nadie te escucha.
-Sabes las consecuencias si te pierdes demasiado tiempo –me dijo.

-Yo… yo… yo, lo… se –Paso su mano en frente de mis ojos y no supe mas.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years] - Página 2 Empty Re: New Chance (Logan Henderson y Alex Pierce) [Temporada 2 de A Thousand Years]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.