O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Capitulo seis 1/2

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:26 am

Harry se levantó y luego me jaló para ayudarme a ponerme en píe, a continuación me empujó boca bajo sobre la mesa de la cocina. Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, deslizando sus manos hasta mi pecho, llevándose consigo mi camisa, dejándola caer al suelo mientras besaba mis hombros. Sentía su erección contra mi culo y la mía dolorosamente apoyada contra la mesa.
Yo me detuve un momento para pensar en lo rápido que nuestros cuerpos habían reaccionado al contacto entre nosotros. Pero mis pensamientos fueron borrados en cuanto Harry alzó mi cadera, para así poder meter una de sus manos por entre mis vaqueros y agarrar mi palpitante polla.
Presioné mi culo más duro contra él, moviéndome al ritmo que su mano me imponía mientras la deslizaba hacia arriba y hacia abajo de mi eje. Gimió, presionando su boca en la base de mi cuello, mordiéndome suavemente. Sus colmillos raspaban mi piel provocando que mi cuerpo se estremeciera.
Retiré su mano fuera de mis jeans para poder voltearme y verlo a la cara, lo atraje hacia mí para que me besara, mi lengua abrió con fuerza sus labios como si pudiera meterme por completo en su boca. Él agarró mi culo y me levantó hasta que quedara sentado sobre la mesa, como si yo no le pesara.
—Quédate ahí y no pierdas... tus ánimos —dijo mientras se alejaba de mí. —De hecho, mejor desnúdate y quédate ahí, regresaré enseguida —agregó.
Una vez fuera de mi vista mi piel comenzó a hormiguear, salté de la mesa y traté de distraerme de la sensación despojándome por completo de mi ropa. Desnudo y erecto regresó a la cocina con un condón y una botella de lubricante en sus manos. Prácticamente se abalanzó sobre mí, golpeándome la espalda contra la mesa tan fuerte que sentí que ésta quedaba apoyada en un solo píe.
Me besó, una vez más me levantó y me sentó sobre la mesa dejándome frente a él. Por un segundo se apartó un poco de mi, estudiando mis ojos como si buscara enojo o miedo por la situación. Pero yo nunca había estado tan seguro de algo antes. Incluso las veces anteriores en las que él me había tenido desnudo, yo no sabía que esto era lo correcto, no del modo en que yo lo sabía en este momento.
Abrió de un tirón el paquete del condón con sus dientes, escupiendo las piezas sueltas de papel aluminio al suelo, mientras rodaba el condón hacia abajo por su eje, él me jaló para darme otro beso, duro y rápido, mientras buscaba a tientas la botella del lubricante.
Se apartó de mí diciendo una maldición. Miré para ver qué había pasado, y vi que se había derramado el lubricante sobre la mesa. Me reí hasta que lo vi recogerlo con la mano y frotarlo sobre mi polla, contuve la respiración, mientras deslizaba su mano lentamente hacia arriba y abajo a lo largo de mi eje.
—No es tan gracioso ahora... ¿verdad? —preguntó con voz baja y grave.
Negué con la cabeza, la idea del sermón me parecía absolutamente absurda. Deslizó su mano hacia debajo de mis pelotas y con sus dos habilidosos dedos recorrió la grieta de mi culo. Me estremecí por la sensación que me provocaba, esto lo hizo sonreír.
Estiró la mano, para poner más lubricante en sus dedos antes de regresarlos a mi cuerpo. Apretó con suavidad contra mi abertura, dejando que los músculos se relajaran para él. Cuando tuvo dos dedos profundamente dentro de mí, se detuvo esperando que me acostumbrara a la sensación. Me estremecí sobre la mesa y bajo él, esperaba más de lo que me hacía sentir, estaba listo para eso. No sabía cómo decirle que nunca antes había estado más listo. Me retorcía, mirándolo, suplicando con mis ojos que me tomara ya.
Finalmente se movió, deslizando sus dedos dentro y fuera de mí, doblando ligeramente sus nudillos de modo que cada vez que retiraba sus dedos la punta de estos rozaban el punto ideal en mi interior. Empecé a jadear, arañé su brazo tratando de acercarlo más a mí.
 Retiró sus dedos, inclinándose para darme un beso nuevamente. Tomó mis rodillas, colocándome al borde de la mesa, más cerca de él. El calor irradiaba de él como si fuera fuego.
Cubrió con más lubricante el condón y a continuación sujetó fuertemente mis piernas apoyándose en ellas, mientras empujaba la cabeza de su polla en mi culo. Solté un silbido al sentir la quemazón en mis músculos cuando comenzaron estos a estirarse para amoldarse a él, entonces me obligué a relajarme y dejando que él impulsara su eje dentro de mí.
Una vez estuvo completamente enfundado dentro de mi culo, ambos nos quedamos quietos, mirándonos fijamente el uno al otro. Tuve por primera vez en mi vida una sensación tan abrumadora, era como si el mundo se hubiera detenido para ambos, en ese preciso momento. Como si estuviéramos dentro de un recipiente completamente sellado. Sentía que todas las piezas encajaban en su lugar. Como Clic, nuestras auras se habían entrelazado. Clic, el hechizo se había completado. Clic, estábamos en casa.
 Entonces empezamos a movernos. Lo abrace con mis piernas haciéndolo chocar contra mí con tanta fuerza que la mesa se sacudió en sus patas. Busqué con mis manos algo a qué aferrarme, encontrando sólo a mi alcance sus brazos y me agarré a ellos con tanta fuerza, que hundí mis uñas en su carne, pero ambos estábamos muy lejos de ser cuidadosos.
El lubricante derramado había comenzado a extenderse, y yo lo sentía frio y húmedo en mi espalda. Harry trató de sostenerme, pero la superficie lisa de la mesa combinada con el lubricante hacía que me deslizara lejos de él. Esto habría sido gracioso para ambos si no hubiéramos estado tan cerca del borde.
Me vine primero, mis gritos hicieron eco en la cocina, cuando disparé sobre mi pecho espesos chorros de semen y Harry me siguió inmediatamente. Lloriqueando cuando llenó el condón en mi culo.
 Se desplomó sobre mí, besándome con fuerza, sus manos cubiertas con lubricante aún trataban de sostenerme. Comencé a reírme, Harry se me unió inmediatamente. Escuchamos un fuerte crujido y ambos caímos al piso, cuando la mesa se derrumbó debajo de nosotros.
Me quedé por un segundo en silencio, entonces nos empezamos a reír otra vez.
—¡Santa Mierda! —dijo Harry, aún riéndose. —Tienes suerte de que no te hubieras estacado.
 Por alguna razón, esto me pareció aún más gracioso y empecé a reírme más fuerte. Las lágrimas corrían por mis mejillas y me di cuenta de que no me había sentido tan bien en mucho tiempo. Traté de decir algo ingenioso, pero no se me ocurría nada. Estaba cubierto de lubricante, de astillas y de sangre de las bolsas que se habían reventado. Además Harry me estaba aplastando contra la mesa rota, pero no creo haber estado más feliz antes.
Harry se arrastró fuera de mí, ayudándome a incorporarme lejos de los restos de la mesa. Me besó rápidamente antes de llevarme al baño con él. Empecé a ducharme mientras él se deshacía del preservativo y agarraba unas toallas.
 
Nos turnábamos para enjabonarnos el uno al otro, dejando nuestras manos vagar por mucho más tiempo, tal vez más del necesario. La consumación de la unión se suponía que disminuiría nuestra necesidad de tocarnos, pero como su polla se endureció otra vez entre mis manos enjabonadas, me preguntaba si de hecho podría haber empeorado la situación.
 
 De repente él era mucho más fascinante para mí, su piel se sentía más suave y era más agradable tocarla ahora, que antes. Para ser honesto, no estaba seguro si era por el hechizo o porque me sentía más cercano a él, ahora que habíamos tenido sexo. Quería preguntarle si él sentía lo mismo por mí, pero yo no podía hablar con su lengua entre mi boca.
 
Sus brazos rodearon mi cintura, me abrazaba fuertemente contra su mojado pecho, besándome como si nosotros nunca más nos fuéramos a volver a ver. Su boca se movía lentamente, pero con ferocidad sobre la mía. Sostuve su cuello en mi mano, mis dedos jugaban con los hilos sueltos de su cabello.
 
Nos movimos hasta que su cuerpo inmovilizó el mío contra la pared, su erección se deslizaba contra mi estomago con ayuda del jabón que aún no había enjuagado de mi piel. Besó mi mejilla deslizándose en línea recta para chupar con su boca el lóbulo de mi oreja y gemí contra su hombro.
 
—Te deseo —él murmuró.
 
   ¿De nuevo? —le pregunté con una sonrisa.
 
—Siempre.
 
La confianza en su voz me asustó. Estaba seguro que lo que había dicho fue a causa del hechizo. Había sido agradable y parecía que nos tolerábamos el uno al otro, pero era muy pronto para que él, pensara en un para siempre junto a mí.
 
Al parecer no estaba pensando acerca de esto o nada aparte de querer estar conmigo. Se movía por todo mi cuerpo besando con su boca todo lo que podía alcanzar a su paso. Tenía toda la intención de detenerlo, señalarle que tal vez no estaba actuando por su propia voluntad, pero me quedé paralizado ante la visión de él de rodillas delante de mí.
Todos mis pensamientos se detuvieron cuando él tomó mi pene en su boca. Eché mi cabeza hacia atrás, chocando contra la pared detrás de mí, pero no me importó. La sensación de su lengua friccionando toda mi longitud, mientras sus dedos se clavaban en mi cadera, era la única cosa en la que podía enfocarme.
Harry se movía con tanta destreza, que casi me recordaba a todos los hombres a los que se lo debió haber hecho en el pasado, pero estos pensamientos fueron rápidamente arrastrados junto con un millón de recuerdos inconcebibles que surgieron en mi cerebro mientras me lo mamaba.
 —¡Harry! —Me vine rápidamente, su garganta se convulsionó alrededor de la punta de mi erección mientras trabajaba tratando de tragar todo lo que podía. Lo miré con asombro, observando una lenta sonrisa aparecer en sus labios cuando él me liberó.
 —Sabes como a caramelo —dijo poniéndose en pie.
 Tomé sus rizados cabellos con fuerza, tirando de él hacia abajo para que me besara. Nuestras lenguas lucharon una contra la otra, como si cada uno peleara por el control del beso. Lo quería duro y violento, mientras que él trataba de frenar el ritmo, como cuando le das un beso a tu cónyuge.
Solo porque nosotros fuimos enlazados no me hacia su marido. Yo no quería perderme a mí mismo ante el hechizo, especialmente desde que temía que eso era lo que precisamente le estaba sucediendo a Harry. Habíamos perdido nuestro control ante la maldición. Estaba aterrorizado de sacrificarme aun más.
 Finalmente él se apartó de mí, mirándome confundido, sin preguntarme nada al respecto. Buscó la llave del agua, cerrando la ducha y saliendo de la bañera sin decir una palabra. Me quedé allí durante un minuto, tratando de ordenar mis pensamientos antes de salir y tomé la toalla que me ofreció.
 Entramos al dormitorio y nos acostamos en la cama uno al lado del otro. Nos tomamos de las manos, pero sentía la distancia entre nosotros.
—Harry, lo siento —dije en voz baja. —Yo no sé....
—Todo está bien —él dijo —no tienes que darme explicaciones, debemos dormir un poco. Solo Dios sabe qué pasará mañana.
Me di vuelta de costado en mi lugar y no pude evitar sonreír cuando detrás de mí sentí que él puso su brazo alrededor de mi cintura. Estuve despierto un rato más, disfrutando de su respiración contra mi espalda hasta que finalmente me quedé dormido. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Capitulo seis 2/2

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:29 am

Harry ya estaba despierto mientras yo trataba de abrir mis ojos la siguiente noche. Tenía el teléfono apoyado entre su oreja y una de sus manos y con la otra estaba acariciando con sus dedos mi brazo recorriéndolo de arriba abajo. Le sonreí, pero él no, de hecho parecía enojado.
Él murmuró alguna forma de confirmación en el teléfono y luego colgó, antes de mirar hacia mí.
—Buenas noches —dije ahogando un bostezo.
—Tu deberías esperar un poco antes de llamarla buenas —lo dijo soltando un suspiro, se levantó de la cama, se dirigió al closet y cerró la puerta detrás de él.
Sentí una pequeña punzada en mis sienes, pero nada comparado con el dolor que hubiéramos sentido al estar tan distanciados la noche anterior. Esperaba que Harry regresara, tenía la esperanza de que él también se sintiera mejor. Parecía demasiado bueno para ser verdad, ser capaces de funcionar sin tener la necesidad de estar conectados. Cuando abrió la puerta del armario me senté, mirando a Harry, esperando cualquier señal de dolor, pero parecía estar bien, aunque un poco perdido.
—¿Cómo te sientes? —le pregunté con cautela.
—Estoy bien —lo dijo como si debería haber sido algo evidente.
Entonces, se detuvo, volteando a verme con sus ojos como platos por la sorpresa.
—¡No hay dolor! —Dijo.
Sonreí. —Sí, ¿Crees que a partir de ahora no tendremos que hacer todo como si fuéramos uno solo?.
—Eso será extraño, ¿huh? —sonrió también, al recostarse sobre la cama junto a mí.
—No podría haber ocurrido en un mejor momento, tampoco.
—¿Por qué lo dices?.
 Él dejó escapar un largo suspiro, tomando mi mano, probablemente por costumbre.
—Mis padres, quieren hablar con nosotros esta misma noche.
 Me alejé de él inmediatamente, viéndolo con horror. El trató de alcanzarme, pero logré deslizarme fuera de la cama para vestirme. Perfecto. Nosotros por fin teníamos algunas buenas noticias y él tuvo que arruinarlo todo.
—Vamos, Louis, sabias que tarde o temprano esto tenía que pasar.
Me puse unos vaqueros, dándole la espalda, tratando de tranquilizarme. Yo no quería ver al rey y a la reina. Ni ahora, ni nunca. De hecho, sería con las dos últimas personas con las que quisiera tratar. Yo estaba muy seguro de que encontrarían la manera de hacer parecer que toda esta situación fuera de alguna forma mi culpa. Iba a cargar con toda la culpa de haber arruinado la vida de su querido príncipe, al estar enlazado con él.
No sabía lo que ellos estaban pensando sobre todo esto y no quería saberlo.
Sentí su mano sobre mi hombro y me di la vuelta, empujándolo con firmeza lejos de mí. Se tambaleó hacia atrás, al parecer no esperaba mi reacción. Puso sus manos sobre sus caderas y me miró aireadamente, pero yo solo me di la vuelta para terminar de vestirme. Casi podía sentir su cuenta hasta diez detrás de mí.
—Louis, son mis padres. Ellos quieren estar seguros de que estamos bien, solo quieren ayudar.
—Oh, no tengo ninguna duda de que quieren solo eso. La Corte Real de Anaboris nunca fue más servicial hasta cuando el asunto tuvo que ver conmigo. Es por eso, que aún sigo aquí.
 
En el pasado yo había presentado varias veces una solicitud para poder romper lazos con el clan, tenía la esperanza de que podía ser bueno para mí, sí me uniera a otro clan en una ciudad diferente. En cualquier sitio lejos de los recuerdos acerca de mis padres, lejos de Harry y la familia Styles. Pero cada petición fue denegada, nunca hubo una razón, nunca una audiencia formal, solo un ¡NO! Real.
 
—Estoy seguro de que mis padres tuvieron una muy buena razón para mantenerte aquí. Ellos probablemente querían vigilarte, asegurarse de que estabas a salvo. Nadie quería que lo que le pasó a tus padres te pasara a ti también.
 
—No hables de mis padres, Harry Styles. Joder, no te atrevas —me di la vuelta, mi cólera arremetía contra él, pero él se mantuvo firme.
 
—No hagas esto —lo dijo con los dientes apretados.
 
No estaba seguro si de alguna manera lo había lastimado, o si él solo trataba de no atacarme. Había sido así desde el día en que nos conocimos. Uno de nosotros hacía enloquecer al otro hasta que no quedaba nada más que hacer sino luchar para tratar de resolverlo.
 
 Ninguno de los dos parecía querer pelear, ambos tratábamos como el infierno de mantener nuestros temperamentos bajo control y yo lo estaba perdiendo, como siempre solía pasarme, especialmente cuando se trataba de Harry.
 
Cerré mis ojos y solté un suspiro tembloroso. Sentí a Harry acercarse y dejé que tomara mi mano otra vez. La cólera comenzó a irse lejos, muy lejos, cuanto más él me tocaba más calmado me sentía. Cuando volví a abrir mis ojos, él estaba más cerca de lo que me había dado cuenta, quedé prendado en sus profundos ojos verdes y no pude evitar sonreír un poco.
 
 —Chico, este vínculo te está dando todo tipo de nuevos superpoderes —le dije.
 
Se inclinó y me dio un casto beso en los labios. Me abandoné entre sus brazos dejándolo que me sostuviera hasta que mi enojo fuera totalmente enterrado, casi olvido el motivo por el cual estábamos peleando. No me gustaba que él tuviera algún tipo de control sobre mis emociones, pero pude ver que podría ser muy útil. Si nosotros fuéramos realmente a ver a sus padres esperaba que me sostuviera durante toda la visita. Probablemente sería la única forma de salir de allí sin avergonzarme a mí mismo... o a él.
—Tenemos que ir —lo dijo con su boca presionada a mi cabeza. —Están esperándonos, pensé que después de la reunión podríamos ir a comprar una nueva mesa para la cocina.
Asentí, dejándolo ir, pero en realidad no deseaba hacerlo. No había dolor si dejaba de tocarlo, pero yo me sentía mucho mejor en sus brazos que fuera de ellos.
—Harry —le dije antes de que saliera de la habitación. —Yo necesito que hagas algo por mí.
 —¿Qué necesitas?.
 —No le digas a tus padres que la necesidad de tocarnos ha disminuido —Él levantó una de sus cejas hacia mí.
—Yo sólo..., quiero decir, no quiero perder en frente de tus padres. Prefiero que ellos asuman que si te busco es porque lo necesito y no porque lo quiera.
Se acercó a mí, inclinando hacia arriba mi barbilla con los dedos para que él pudiera besarme. Envolví un brazo alrededor de su cuello, amaba el calor de su piel contra mi mano. Se retiró después de unos segundos y me dio un beso en la punta de mi nariz y me sonrió.
—No les diré nada si me prometes que vas a dejar que te toque cada vez que yo también lo quiera. —Comencé a asentir, pero él tomó mi barbilla nuevamente. —Podría ser a menudo, piénsalo bien antes de que me respondas nuevamente.
—Harry, te he dejado golpear mi cara cada vez que has querido por los últimos quince años o algo así. Creo que puedo manejar que me tomes de la mano de vez en cuando. Nosotros hemos logrado manejarnos bien en estos últimos días y podremos hacerlo en las semanas que vienen también. Estabas en lo correcto al decir que éramos unos jodidos tercos por dejar que estas cosas nos controlaran.
No le mencione para nada, que me había pasado toda la mañana preguntándome hasta qué punto realmente habíamos perdido el control. Nosotros trataríamos con esto si volviera a pasar. Por el momento, yo tenía suficientes preocupaciones como para reparar en el poder que ejercía sobre nuestras necesidades y emociones el hechizo lanzado. Sí tenía que comportarme frente a los Styles, me alegraba de que Harry pudiera calmarme. Pasaría la noche con más suavidad de lo que sería si fuera dejado todo a mi propio control.

—Tenemos que irnos —Me dijo, mientras tiraba de mí hacia la puerta. Yo sabía que Harry tenía razón, entre más pronto llegáramos allí, mas pronto podríamos marcharnos. Yo sólo podía seguirlo y rezar para que la visita fuera muy corta.


Hola lindas:)
Lo siento tuve que partirlo por que no cupo completo.
Gracias por leer:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Jue 29 Ago 2013, 8:55 am

Holaaaa ;) 
Mi querida Liz no sabes cuanto adoro la novela y no te preocupes por haber partido el capitulo porque es mejor incluso.
Me ha llamado mucho la atención cuando Louis le ha preguntado a Harry si lo deseaba de nuevo y el ha dicho siempre presiento que Harry siempre ha tenido esa atracción por Louis y esta completamente seguro de que va a seguir teniéndola o eso es lo que he entendido yo...creo que ese momento va a ser importante en la novela...me equivoco?
Bueno como siempre me dejas con un dolor de cabeza porque nose ni como describir ya la relación que tienen Louis y Harry maldición es tan rara :wut: 
Enfin sexy escritora síguela cuando puedas :bye: 
Besitos :3
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:34 am

holiii liz :3
jksdajkds  ay no que hermosos, ya se llevan maso menos bien(?
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4242539333 
ki onda con los padres? porque quieren verlo?
algo malo va a salir de esto
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 
ahora se tocan porque quieren awwwwwwwww
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 
me muedo
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1129725545 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1129725545 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1129725545 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1129725545 
JAJAJAJAJ ROMPE MESAS TRACACACCA
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 
porque no comprar un par por la dudas AJJJA
seguilaaaa porfis
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 


ayy enserio? jaskdjs yo amo floricienta me la vi miles y miles de veces AJAJJAJJAJA siii yo hice que todos me dijeran roby por floricienta :3 me habia agarrado una emocion tremendddddddda JAJAJAJAJ
sus novelas me gustan tambien!! habia una llamada rebelde que me encantó, sus canciones eran geniales
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 
y ademas tambien habia otra roberta(?
ajjajajajajajajajjaja
besiiito
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 2:24 am

okay, asi que asi se consuman los matrimonios vampiricos, genial. 
Se sintió correcto, creo que va mas alla del enlace, omfg, ah JAJA
Bueno igual osea, rompieron una mesa de lo duro que se dieron, esta claro que eso es mas que correcto, ah JAJAJ.
Me muero, Harry se esta poniendo todo tierno? ah.
Y Lou evidentemente tambien, aunque no quiera dejarse controlar.. creo que ya cedio bastante.
Me encanta *-*
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:21 pm

Serena Villar Molina escribió:Holaaaa ;) 
Mi querida Liz no sabes cuanto adoro la novela y no te preocupes por haber partido el capitulo porque es mejor incluso.
Me ha llamado mucho la atención cuando Louis le ha preguntado a Harry si lo deseaba de nuevo y el ha dicho siempre presiento que Harry siempre ha tenido esa atracción por Louis y esta completamente seguro de que va a seguir teniéndola o eso es lo que he entendido yo...creo que ese momento va a ser importante en la novela...me equivoco?
Bueno como siempre me dejas con un dolor de cabeza porque nose ni como describir ya la relación que tienen Louis y Harry maldición es tan rara :wut: 
Enfin sexy escritora síguela cuando puedas :bye: 
Besitos :3
Hola serena:)
Jajaj Lose su relación es de amor-odio!
Lo sigo diciendo ambos son unos idiotas, aww pero asi los amo!:)
Me alegra que te guste la novela:) 
Ya la sigo!
Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:30 pm

HarrysBoxer escribió:holiii liz :3
jksdajkds  ay no que hermosos, ya se llevan maso menos bien(?
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4242539333 
ki onda con los padres? porque quieren verlo?
algo malo va a salir de esto
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1903305068 
ahora se tocan porque quieren awwwwwwwww
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3275125450 
me muedo
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1129725545 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1129725545 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1129725545 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1129725545 
JAJAJAJAJ ROMPE MESAS TRACACACCA
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 3373640616 
porque no comprar un par por la dudas AJJJA
seguilaaaa porfis
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 4229596405 


ayy enserio? jaskdjs yo amo floricienta me la vi miles y miles de veces AJAJJAJJAJA siii yo hice que todos me dijeran roby por floricienta :3 me habia agarrado una emocion tremendddddddda JAJAJAJAJ
sus novelas me gustan tambien!! habia una llamada rebelde que me encantó, sus canciones eran geniales
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 2785603980 
y ademas tambien habia otra roberta(?
ajjajajajajajajajjaja
besiiito
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 1187795894
Hola redy:)
Si son todos unos loquillos rompe mesas! Se nota hay que se traen ganas no?
Oh si los padres, siempre de metiches, pero bueno ya veras que resulta de hay!
Y si floricienta fue una de las series con las que crecí, bueno ademas de casi angeles, dios ademas de la que la adore con toco, me enseño muchas cosas!
Rebelde, fue una buena novela:) Aunque siempre eh querido ver la original, pero pareciera que no siempre me ocurre algo al intentarlo!
Oh bueno me alargue mucho Gracias por comentar redy:)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:34 pm

Debby1D escribió:okay, asi que asi se consuman los matrimonios vampiricos, genial. 
Se sintió correcto, creo que va mas alla del enlace, omfg, ah JAJA
Bueno igual osea, rompieron una mesa de lo duro que se dieron, esta claro que eso es mas que correcto, ah JAJAJ.
Me muero, Harry se esta poniendo todo tierno? ah.
Y Lou evidentemente tambien, aunque no quiera dejarse controlar.. creo que ya cedio bastante.
Me encanta *-*
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hola:)
si lose es genial!
Oh si esos se traían tantas ganas que hasta la pobre mesa rompieron.
Oh si son un par de tiernos calentones!
Ya la sigo!:)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:43 pm

Cuando llegamos a la casa de los padres de Harry, nos informaron que siguiéramos al cuarto del trono. Harry discutió con el mayordomo sobre el sitio donde la reunión se llevaría a cabo, pero las órdenes ya estaban dadas, todo indicaba que iba ser una reunión oficial.
 
 Había una mesa pequeña con cuatro sillas alrededor. Harry y yo nos sentamos uno junto al otro lo cual nos permitió soltarnos de las manos pero nuestras piernas chocaban debajo de la mesa. Después de veinte minutos de espera, Harry empezaba a estar muy inquieto y enojado. No podía creer que fuera él quien perdiera los estribos en primer lugar, pero tuve la sensación de que si sus padres no se presentaban pronto, saldríamos juntos de esta casa en este preciso instante.
 
 Desafortunadamente, justo cuando Harry ya había tenido suficiente, ellos entraron por una puerta lateral. Nosotros estábamos ya de pie cuando su padre me ofreció su mano para estrechar la mía, yo la tomé de mala gana, pero de inmediato un dolor agudo sacudió mi brazo.
 
—Lo siento, Señor Tomlinson. Olvidé que si cualquiera de nosotros lo tocaba excepto mi hijo, causaría esa reacción. —Él no parecía sentirlo realmente, pero yo sabía que eso había sido el menor de los insultos que estarían dirigidos hacía mi en este instante, entonces solo lo dejé pasar.
 
—Por favor llámeme Louis —le dije, mientras me frotaba el brazo. —Supongo que en este momento usted es mi suegro.
 
Muy bien, ese si que había sido un golpe bajo. Pero pensaba sin lugar a dudas que el padre de Harry sabía exactamente lo que estaba haciendo al tomar mi mano. Si él iba a ser un pendejo, más lo sería yo. Oh, yo no sería descaradamente grosero, pero tampoco sería su chivo expiatorio.
 
—Por supuesto —La reina balbuceó. —supongo que tienes razón. Chicos, por favor tomen asiento. ¿Les apetece algo... lo que sea?
 
Harry y yo negamos con nuestras cabezas y nos sentamos. Tomé la mano de Harry por debajo de la mesa y le regresé una pequeña sonrisa que él me dio. Nunca me había llegado a imaginar que algún día prefería estar a solas con Harry Styles. Al estar ante sus padres anhelé estar de vuelta en la seguridad de su cama, deseando nunca dejarla otra vez.
 
—Señor Tomlinson, lo siento, Louis, hemos estado en contacto con Shawnna desde hace un par de días, ella nos ha informado todo acerca de lo que pasó entre usted y mi hijo —el rey clavó en mí su mirada, como si esperará alguna respuesta de mi parte.
 
—Lo siento, ¿se supone que tengo que decir algo?. Usted no hizo ninguna pregunta, así que no me di cuenta que era mi turno para hablar. Harry me patío por debajo de la mesa. Cuando volteé a verle, noté que trataba de evitar reírse.
 
—La reina Anne y yo estamos preocupados acerca de este enlace. Ustedes han estado... peleándose desde hace ya tanto tiempo que nadie recuerda cuando comenzaron. De hecho, si no recuerdo mal, la noche en que Harry dejó Anaboris, tuvieron un violento altercado, resultando ambos tan gravemente lesionados que tardaron días en sanar. —Otra vez, él hizo una pausa, pero no dije nada. Podía estar en silencio toda la noche.
 
—Lo que Des está tratando de decirles es que estamos preocupados de que ustedes terminen haciéndose daño el uno al otro si se enfrentan a este... problema por su propia cuenta. A nosotros nos gustaría que se quedaran aquí, de modo que nuestros guardias pudieran vigilarlos. Es por su propia seguridad.
 
— ¡No! —grité y me puse de pie. —Si esto era todo lo que querían tratar, buenas Noches. —Traté de caminar pero Harry aumentó la presión sobre mi mano, para mantenerme en la mesa junto a él.
 
—Madre, Padre, realmente aprecio su oferta, pero Louis y yo lo estamos haciendo muy bien. Hemos decidido estar a solas, en lo que dure este enlace por una razón. —Harry levantó la mano indicándole a su padre que no lo interrumpiera. El rey levantó sus cejas sorprendido, pero se mantuvo quieto. —Y esa razón es que este es nuestro problema y no el de ustedes o de cualquier otro que se crea con el derecho a meterse en esto.
 
Harry se levantó de la silla para ponerse también en píe, pero no dejó que me alejara. Teníamos las manos tan fuertemente agarradas que nuestros nudillos se estaban poniendo blancos por la presión. Sabía, que yo estaba tratando de evitar gritar, pero no estaba seguro de por qué Harry de repente estaba tan tenso.
 
—Harry sé razonable. Puedo decir que ambos han sido muy agresivos uno con el otro. Al punto que aún tienen moretones que no han sanado. —la reina se puso de pie y caminó alrededor de la mesa para examinar una magulladura que Harry tenía en su quijada. —Tú eres el príncipe de Anaboris, no es conveniente que esta situación siga como está.
 
—¿Y qué quieres que haga madre? —Harry apartó la mano de su cara, entrecerrando los ojos por el dolor que debió haber sentido por el leve contacto. —Louis y yo estamos enlazados. No podemos romperlo hasta dentro de un mes. No voy a vivir aquí para no herir tu susceptibilidad. He hecho cosas peores que esto. ¿Por qué estás actuando de esta manera con nosotros?.
 
—Porque la gente está hablando —El rey se puso de pie también, pero se quedó en su lugar al otro lado de la mesa. —Nuestra familia ha sido durante los últimos veinte años los respetados líderes de este clan.
 
—Quince —lo dije en voz baja. Sentí la mano de Harry presionar nuevamente la mía, pero la sacudí, ya no quería su efecto calmante en mí.
 
 —Perdón, ¿Has dicho algo? —el rey de repente me miró.
 
—Si, lo hice. Dije, que ustedes han sido los líderes por quince años. No veinte. Hace quince años, mañana en realidad, mis padres fueron asesinados. Pude haber sido tan solo un niño de diez años, pero aún recuerdo esa noche con bastante lucidez. El próximo miércoles su familia cumple quince años de estar en el poder.
 
Mi voz era notablemente baja. Había esperado gritar y a juzgar por la expresión de Harry, él también lo había estado esperado. Pero todo esto parecía ya no tener ninguna importancia. Sus padres nunca admitirían lo que pasó la noche en que mis padres murieron e incluso si ellos fueran los responsables nunca sentirían remordimiento por ello. Mi furia contra ellos no conseguiría nada más que ser asesinado.
 
—Correcto, si bien —balbuceó el rey, luciendo tan inseguro de sí mismo, era la primera vez que lo veía comportarse así. —Quince años entonces, hemos sido respetados por la mayoría de los miembros del clan. Nosotros no vamos a tener rumores corriendo por ahí acerca de las debilidades del príncipe.
 Él trataba de darle forma a su argumento, pero éste ya se había hecho humo. Haciéndole recordar un escándalo más grande, parecía haberle dado en qué pensar. Traté de no parecer satisfecho, pero no sé si lo logré. Tomé la mano de Harry otra vez.
 —¿Nos vamos?. Debemos llegar a la tienda de muebles antes de que cierre.
 Su madre se acercó para despedirse de Harry con un beso en la mejilla, pero él se corrió fuera de su alcance con una mano levantada. Ella asintió, sonriéndonos tristemente antes de que nosotros saliéramos de esa sala.
—Chicos —su padre nos llamó. Nosotros nos giramos para verlo, aún cogidos de la mano, nuestros cuerpos mas cerca de lo que realmente era necesario, pero yo estaba disfrutando con la incomodidad que esto le producía al rey y lo aprovechaba en cada oportunidad que pudiera.
—Por favor traten de ser discretos.
Harry me sacó por la puerta sin contestarle. Estaba lloviendo cuando salimos a la acera. Él me tomó entre sus brazos y me besó profundamente, su lengua forzó mi boca para que la abriera, pasándola sobre mis dientes, de pronto me apoyó contra el poste de luz. Me agarré con fuerza de sus hombros, enganchando una pierna detrás de él mientras le besaba con la misma intensidad. Él se apartó pero me dejó lamer un rastro de lluvia en su mejilla. Miramos hacia la casa y noté una cortina cerrándose en el piso superior. Me volví hacia Harry y sonrió.
 —Eres un pendejo —lo dije con una sonrisa.
Me besó de nuevo, más lento y más sensual que antes. Puse mi mano en su pecho y gentilmente lo aparté.
—Harry, realmente este no es el lugar y si no te detienes, voy a tener que echarme encima de ti y joderte aquí mismo.
Se estrelló contra mí de nuevo, peleando con mis manos para poder desabrocharme mis jeans. Gemí en su boca luchando para evitar que me quitara la ropa en la calle. Moví mi mano y pude sentir su polla dura dentro de sus jeans. La froté un par de veces antes de recuperar por completo mis sentidos y empujarlo de nuevo, alejándolo de mí.
 
—No eres nada divertido —lo dijo haciendo una mueca pero no me atacó de nuevo.
 
—Recuérdalo más tarde —le contesté con una carcajada.
 
 La broma me causó un poco de risa, pero me di cuenta que Harry estaba enojado. Yo no creía que su enojo estuviera dirigido a mi. Sin embargo tomé su mano y caminamos pasando al lado de un grupo de gente quienes se detuvieron a mirar boquiabiertos nuestra improvisada sesión de toqueteos.+
 
 —¿Aún quieres ir esta noche a comprar una mesa nueva? —le pregunté, esperando mejorar su humor antes de volver a su casa.
 
—Si y deberíamos pasar por The Kiss por algunas bolsas de sangre más, ya que creo que rompimos las que nos quedaban cuando se rompió la mesa la noche pasada.
 
Asentí, dejándolo guiarme a donde él deseaba ir. Era su casa, así que no esperaba tener que decir algo con respecto a la mesa que eligiera, pero me pareció encantador que pidiera mi opinión cuando estábamos en la tienda de muebles. Él había descartado algunas, dejando dos para elegir, ambas de color negro y ambas de materiales sintéticos. Trató de sacudirlas para verificar su estabilidad, pero al no poder medirla finalmente él me levantó sentándome encima de una.
 
El vendedor nos miró horrorizado, pero me pareció muy gracioso. Me abrió las piernas, se puso entre ellas y me acostó sobre la mesa. Él usó sus caderas para sacudir la mesa un par de veces y una vez que estuvo satisfecho, me ayudó a incorporarme. Pagó en efectivo, lo cual pareció levantar el ánimo al vendedor y pactar la entrega de la mesa para la noche siguiente.
 
Saliendo de la tienda nos dirigimos a The Kiss, ambos de muy buen humor. Harry no se molestó en mencionar para nada, lo ocurrido en casa del rey y la reina. Creo que ninguno de los dos quería pelear en ese momento, además que siempre que discutíamos acerca de la familia, siempre terminábamos haciéndolo. Lottie no estaba trabajando en el bar esa noche, así que entré a la cocina y empaqué unas cuantas bolsas de sangre y dos botellas de ajenjo, le dejé una nota y me reuní con Harry frente al bar. Esto de algún modo era un alivio, el poder alejarnos uno del otro al menos por unos minutos.
 
Nosotros no habíamos intentado separarnos por más de cinco minutos, pero pensaba que deberíamos tratar... mañana. Cuando llegamos a la casa, estaba sospechosamente limpia. La mesa no estaba ahí, el aire olía a lejía. Harry entró a la sala encontrando una nota sobre la mesita.
 
—¡Tiene que estar bromeando! —dijo y me dio la nota antes de dejarse caer sobre el sofá. La nota era de su madre, explicando que ella había contratado una criada que nos ayudara en la casa mientras se ajustaba la alianza. Yo reí, parando rápidamente al ver la expresión de Harry.
 
 —Diría que solo está tratando de ayudar, pero tengo la sensación de que está metiéndose en tu vida.
 
Él asintió sosteniendo su cabeza entre sus manos. Me senté a su lado y tiré de él para abrazarlo. Nos quedamos en el sofá por unos breves momentos, sin hablar tocándonos y disfrutando del silencio. Se apartó un poco, tomando mi mano para darle un beso a mis nudillos antes de pararse. Sacó algunas bolsas de sangre del paquete y el resto las guardó en la cocina. Supongo que pensaba ponerlas en un lugar seguro para no romperlas de nuevo accidentalmente.
 
 —¿Quieres hablar de lo que pasó antes? —Le llamé.
 
 —En realidad no, puedo manejar a mis padres —dijo mientras caminaba alrededor de la esquina.
 
 —¿Quieres hablar de ello? —me preguntó.
 
 Negué con la cabeza, si empezábamos a hablar sobre eso, la conversación seguramente terminaría con el tema de mis padres y no quería hablar de ellos tampoco.
 
Harry prendió el estéreo, antes de sentarse y tomar una de las bolsas de la mesita de la sala. Nosotros bebimos mientras escuchábamos música suave, alguna clase de jazz mierda que había sintonizado. Una vez que vaciamos las bolsas y la música había estado sonando por casi quince minutos, pensé que me iba a enloquecer.
 
—¿No puedes estar jodiendo en serio? —finalmente le pregunté. Dejando salir un suspiro de frustración.
—¿Qué?.
 —Eso apesta. Me levanté para buscar otra cosa qué escuchar. Él gruñó pero no me detuvo.
 
Finalmente encontré un CD de Bright Eyes, oculto entre otros de suave jazz mierda. Le lancé una mirada incrédula la cual ignoró. Deslicé el disco antes de caminar de nuevo hacia él. Harry se había recostado en el sofá, con la cabeza hacia atrás, fijando su mirada en el techo. Caí de rodillas en las primeras líneas de la canción Lover I Don‘t Have to Love, mientras se reproducía en los altavoces. Me arrastré entre sus piernas, deslizando mis manos bajo su camisa, extendiendo mis dedos para tocar tanto de su piel como pudiera. Él me miró arqueando una ceja y con una sonrisa retorcida en los labios. Le sonreí también, antes de bajar mi cara a sus jeans, trazando con mi lengua una humada línea sobre su cremallera. Deslizó sus dedos en mi cabello, presionando mi cara con más fuerza sobre su polla, endureciéndose rápidamente.
 
Desabroché sus jeans, moviéndose un poco para poder levantar sus caderas y luego deslizar su pantalón hasta el piso. Él se quitó la camisa, dejándome ver su desnudo y solido cuerpo. Me encontré queriendo probar cada centímetro de él, desde su cuello hasta sus tobillos. Estaba empezando a comprender lo que Harry había sentido la noche anterior. El vínculo debía estar forzándome a pensar en por siempre‖, pero la idea ya no era tan terrible como la había encontrado antes. En cambio, un sentimiento de paz se apoderó de mí. Me sentía seguro. Como si estuviera en casa. Estaba en el lugar a donde pertenecía. Su polla estaba completamente dura, su pre-semen brillaba en su gruesa punta. Lamí una gota y sonreí al escuchar los gemidos que provenían de él. Chupé su cabeza con mi boca, rodando mi lengua alrededor de ella unas cuantas veces, luego deslicé mi boca hacía abajo tomando tanto de su eje como me fue posible antes de volver hacía arriba, lo llevé hasta mi garganta unas cuantas veces más, mientras que mi mano ahuecaban sus pelotas, apretándolas suavemente, hasta que me rogó que me detuviera.
—Joder Louis0, ¿cómo haces para que te quiera tanto?
 Sus ojos estaban brillantes y muy abiertos, él me miraba bastante sorprendido. Yo me sonrojé ante esa mirada, avergonzado porque hasta ahora nadie me había mirado de esa manera. —
–No hagas eso —él dijo levantando mi cara para que lo viera. —Eres maravilloso y deberías estar con alguien quien de verdad te aprecie. Siento mucho que esto sucediera. Te mereces a alguien mejor que yo.
 —Yo no quiero a alguien mejor, te quiero a ti —le dije, las palabras salieron a borbotones de mi boca antes de que pudiera detenerlas.
—Caramba, gracias —dijo con una carcajada.
De pronto comprendí lo que implicaba lo que acababa de decir y me reí, también. —Tú sabes lo que quise decir, yo no lamento lo que ha sucedido, Harry. Es decir yo no estoy listo para jurarte amor eterno o cualquier otra cosa, pero parece ser que esto está funcionando bastante bien, por ahora. ¿No te parece?.
Él asintió y se inclinó para besarme. Me levanté y me senté a horcajadas sobre sus piernas para poder sostener su cabeza con mis manos, mientras nuestras bocas se movían una contra la otra, tan profundamente que pude saborear la sangre mezclada con el sabor de Harry en mi lengua. Temí que pudiera venirme sin que Harry siquiera tocara mi polla.
—Llevas mucha ropa —él gruñó contra mi boca.
Levanté mis brazos para dejar que me quitara la camiseta, antes de que sus manos abrieran a tientas los botones de mis jeans, me paré quitándome los pantalones a patadas, antes de subir de nuevo a su regazo. Tomé su boca con la mía, deleitándome con el contacto de su lengua tibia y húmeda contra la mía.
Un fuerte golpe en la puerta hizo que ambos nos sobresaltáramos. Me bajé de Harry y ambos luchamos para ponernos rápidamente nuestros respectivos jeans. Se dirigió hacia la puerta principal y le oí hablar en voz baja, luego la puerta se cerró. Caminé hacia el pasillo para verlo caminar hacia mi seguido por un rubio mortal.
—¿Qué está haciendo él aquí? —le pregunté a Harry.
—Bueno, al parecer él trabaja aquí.
—Hola, mi nombre es Jeremy —dijo el rubio mientras extendía su mano hacia mí. Yo lo ignoré, quedándome quieto y apretando mis puños a mis costados. No podía imaginar por qué Harry lo dejó pasar, o por qué estaba tan tranquilo después del enfrentamiento en The Kiss‖ la última vez que había visto a Jeremy.
—¿Qué quieres? —le pregunté, viendo de Hrry a Jeremy y esperando que alguno me informará lo que estaba pasando.
—Tuve que traer unos papeles que el príncipe necesitaba ver, pero yo quise venir a saludarte a ti también. Es decir, no puedo ser grosero y no mostrar el debido respeto a la, cómo puedo llamarte... damita?.
 Di un paso hacia él, pero Harry puso su mano en mi pecho, deteniéndome de hacer cualquier cosa de la que me pudiera arrepentir más tarde. Pero en ese momento, no podía imaginarme que yo alguna vez lamentara coger a Jeremy a puñetazos, solo unas cuantas veces. Estaba incluso dispuesto a soportar el dolor, que podría causarme el hacerlo.
—Jeremy, realmente deberías irte ahora. —Le dijo Harry mientras sostenía el sobre en la mano. —Gracias por traer esto, pero la próxima vez, solo déjalo sobre la mesa cuando vengas a hacer... lo que mi madre crea que tengas que hacer aquí.
—Bueno, yo lo hubiera dejado en la mesa, pero tú ya no tienes una. Espero que no te haya importado que tirara la vieja. No parecía que se pudiera reparar.
 
Un rubor empezó a subir desde mi cuello al recordar la noche anterior y al hecho de que junto con los restos de la mesa había quedado la envoltura del condón y una botella de lubricante que Jeremy debió haber desechado también. La vergüenza fue más grande al darme cuenta que Jeremy debió haberles informado sobre eso a los padres de Harry y eso era, precisamente lo que habían querido decir cuando nos hablaron sobre el estar involucrados en actos violentos el uno contra el otro.
 
—Jeremy, por favor, vete —dijo Harry.
 
Le eché un vistazo y Harry se estaba masajeando sus sienes. Sus ojos los tenía entrecerrados igual que cuando le dolía la cabeza. Yo extendí mi mano y tomé su mano, preguntándome por qué yo no sentía dolor, si él lo sentía.
 
—Bien, los veo después muchachos. No hagan nada que yo no haría. —Jeremy se carcajeó mientras se alejaba de nosotros. Cuando la puerta se cerró Harry cayó al suelo.
 
—¿Estás bien? —me senté junto a él, manteniendo su mano en la mía.
 
—Estaré bien. ¿No lo sientes, verdad?. Negué con la cabeza y acerqué su mano a mi boca para besarla suavemente.
 
—Tal vez el dolor de cabeza no está relacionado con nosotros, tal vez fue provocado por el pequeño homosexual —le dije. Harry sonrió, dándome un codazo en el hombro.
Estaba contento de que no le tuviera miedo a Jeremy como parecía haberlo demostrado antes, pero estaba terriblemente confundido por todo lo que estaba sucediendo. No entendía ¿por qué los padres de Harry conocían a Jeremy?, ¿por qué lo habían contratado para ayudarnos?, o ¿qué era lo que había estado haciendo en la casa esta noche?. Tenía un millón de preguntas qué hacerle a Harry, pero él parecía no tener ánimos de contestarlas en este momento.
—Tal vez deberíamos ir a la cama. —Lo dije susurrando.
Él estuvo de acuerdo y dejó que me pusiera de píe primero, para luego alzarlo. Lo conduje hasta el dormitorio, dejándolo sobre la cama para que se acomodara en ella, mientras yo empujaba la cómoda frente a la puerta, si Jeremy iba a estar en la casa no quería que entrará a nuestro cuarto, si podía evitarlo.
 Entré en la cama y me deslicé al lado de Harry, lo sostuve apretándolo contra mí y dándole un beso suavemente en su hombro. Él encontró mi mano en la oscuridad entrelazando sus dedos con los míos. Escuché su respiración finalmente relajarse y supe que estaba dormido. Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré mis ojos, quedándome dormido poco después.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por JessikA. Dom 01 Sep 2013, 9:47 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaa ... aunque no me caen bonito los papás de Harry -.- y ese Jeremy, Lou se lo deberia chupar todo para que deje de estar jodiendo (-8 en fin ... siguela pronto nena!! 

y me puedes hacer un super favorsote y pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t59142-i-m-gonna-fight-for-you-larry-stylinson-hot voy comenzando c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:40 am

Agh, que imbeciles viejos metidos los padres de Harry.
Que no los molesten y les den su debida privacidad, que no ven que yo quiero leer mas smut? ah que decia JAJAJAJAJ.
ok la cuestión es que a pesar de todo Harry y Lou son muy tiernos juntos y si.. esta funcionando demasiado bien, que lindos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Lun 02 Sep 2013, 3:34 pm

Hola Liz ;) 
Qué tal estas?Como ha ido tu día?
Bueno quería decirte que me ha encantado este capitulo tal como los otros lo hicieron...es una novela condenadamente interesante.
El Jeremy ese me va a comer el coño sinceramente...odio a los padres de Harry tmbn...son increíblemente estúpidos!
Pero siento que la relación de Louis y Harry empieza a mejorar(aunque estoy segura de que va a haber algo que la destroce porque es demasiado bonito para ser cierto)
Bueno cielo me voy :( pero volveré :twisted: 
Enfin síguela que estoy muy intrigada :bye:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:06 pm

JessikA. escribió: me encantaaaaaaaaaaaaaa ... aunque no me caen bonito los papás de Harry -.- y ese Jeremy, Lou se lo deberia chupar todo para que deje de estar jodiendo (-8 en fin ... siguela pronto nena!! 

y me puedes hacer un super favorsote y pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t59142-i-m-gonna-fight-for-you-larry-stylinson-hot voy comenzando c:
Hola:)
Gracias por pasarte!
Si ya la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:09 pm

Debby1D escribió:Agh, que imbeciles viejos metidos los padres de Harry.
Que no los molesten y les den su debida privacidad, que no ven que yo quiero leer mas smut? ah que decia JAJAJAJAJ.
ok la cuestión es que a pesar de todo Harry y Lou son muy tiernos juntos y si.. esta funcionando demasiado bien, que lindos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hola:)
Metiches que son los viejos esos!
ajaja si cuando están a solas es lo mejor no? Aunque seria excitante que lo hicieran enfrente de ello, no crees?
Son un par de tiernos!
Gracias!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:11 pm

Serena Villar Molina escribió:Hola Liz ;) 
Qué tal estas?Como ha ido tu día?
Bueno quería decirte que me ha encantado este capitulo tal como los otros lo hicieron...es una novela condenadamente interesante.
El Jeremy ese me va a comer el coño sinceramente...odio a los padres de Harry tmbn...son increíblemente estúpidos!
Pero siento que la relación de Louis y Harry empieza a mejorar(aunque estoy segura de que va a haber algo que la destroce porque es demasiado bonito para ser cierto)
Bueno cielo me voy :( pero volveré :twisted: 
Enfin síguela que estoy muy intrigada :bye:
Holiss!
Oh muy gracias!:)
Si lose esos tres son muy metiches!
Si ellos mejoran y muchoo!!
Ohh tengo que preguntarte de donde eres tu? Oh bueno yo soy de Mexico!:)
Bueno nos vemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 4 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.