O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Vie 20 Sep 2013, 9:25 am

Querida Liz ya estoy aquiiiiiiiiiiii :3
La madre que los pario a los dos joder...todo esta bn pero como no tenían que joderlo o no se quedaban tranquilos los hijos de su madre!
He amado cada palabra de este capitulo enserio!Aunque Harry me confunde mucho porque hay veces que parece que ama a Louis y en otros parece que solo quiere que acabe esto y no volverle a ver.
Bueno cielín síguela pofis :bye:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Sep 2013, 10:01 am

Jesus con Louis !!!! todo se fue a la mierda :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 20 Sep 2013, 8:54 pm

¡HOLAAAAAAAA!


ah
Bueno, básicamente voy a decirte lo mismo que te dicen todas(?) Creo que éste fanfic es como el cielo y lo amo con mi vida porque tengo una pequeña obsesión con el asunto de los vampiros y esto me hace feliz.


Estaba muy bien con toda la trama hASTA QUE HARRY SE COMPORTÓ DE ESA FORMA Y LOUIS SIMPLEMENTE NO LE DIJO QUE LO AMA PERO OMG EN SERIO ESPERO QUE RECAPACITEN O LE VOY A PRENDER FUEGO A ALGO. we se exaltaba


El caso es que necesito que la sigas tan pronto como te sea posible o me voy a dar un tiro. Necesito saber qué pasa con ese par, si rompen el enlace o qué con el humano caza-vampiros del cual olvidé el nombre(?) o si Louis le dirá a Harry lo que siente o si rompen más mesas. POR FAVOR QUE ROMPAN MÁS ah Y también qué pasa con el Rey y la Reina y tantas cosas que parecen no tener explicación en mi cabeza ahora.
Gracias por la adaptación, me haces feliz <3 ah


Ten una linda noche, tarde, día, mañana, madrugada o lo que sea cuando leas esto :D
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:48 pm

Debby1D escribió:Louis tops *-* ah JAJAJ.
La primer parte del capitulo llena de smut, aww JAJAJ
Los celos enfermos de Louis, creo que no se deben al enlace.
Y el final.. ¿Era necesario que se vuelva a cagar todo? agh :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola!:)
Oh si hermoso smut!
Esos dos son como una montaña rusa suben y bajan de la nada!
Oh ya la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:49 pm

sunshinelovemix escribió:ay, todo estaba tan bien al principio :( 
por favor has que se arreglen y que estén juntos siempre para que follen todo el día  :(L):  siguela pronto por favor :hug:
Que onda!
Si suben y bajan esos dos de la nada!
ahahah nada pervertida no?!
Oh ya la sigo
Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:51 pm

Serena Villar Molina escribió:Querida Liz ya estoy aquiiiiiiiiiiii :3
La madre que los pario a los dos joder...todo esta bn pero como no tenían que joderlo o no se quedaban tranquilos los hijos de su madre!
He amado cada palabra de este capitulo enserio!Aunque Harry me confunde mucho porque hay veces que parece que ama a Louis y en otros parece que solo quiere que acabe esto y no volverle a ver.
Bueno cielín síguela pofis :bye:
Hola serena linda!
Oh jajaja si son tan hijos de ..... esos dos no se estan tranquilos asta que la cagan!
Si lose Harry confunde y bastante!
Oh ya la sigo linda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:52 pm

Dimples'sHarold escribió:Jesus con Louis !!!! todo se fue a la mierda :(
Hola!
Oh si se fueron ala mierda los dos! 
Gracias linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:56 pm

Jonastylinson♥ escribió:
¡HOLAAAAAAAA!


ah
Bueno, básicamente voy a decirte lo mismo que te dicen todas(?) Creo que éste fanfic es como el cielo y lo amo con mi vida porque tengo una pequeña obsesión con el asunto de los vampiros y esto me hace feliz.


Estaba muy bien con toda la trama hASTA QUE HARRY SE COMPORTÓ DE ESA FORMA Y LOUIS SIMPLEMENTE NO LE DIJO QUE LO AMA PERO OMG EN SERIO ESPERO QUE RECAPACITEN O LE VOY A PRENDER FUEGO A ALGO. we se exaltaba


El caso es que necesito que la sigas tan pronto como te sea posible o me voy a dar un tiro. Necesito saber qué pasa con ese par, si rompen el enlace o qué con el humano caza-vampiros del cual olvidé el nombre(?) o si Louis le dirá a Harry lo que siente o si rompen más mesas. POR FAVOR QUE ROMPAN MÁS ah Y también qué pasa con el Rey y la Reina y tantas cosas que parecen no tener explicación en mi cabeza ahora.
Gracias por la adaptación, me haces feliz <3 ah


Ten una linda noche, tarde, día, mañana, madrugada o lo que sea cuando leas esto :D
Holaa!
Ja si esos dos llevan las cosas bien y de la nada se van ala mierda!
Oh tranquila que ya la sigo!
Jaa si lo de la mesa es genial! 
Oh gracias a ti por pasarte por acá!
Bien muchos muchos saludoss:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Capitulo doce

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:57 pm

—Entonces. —Dijo Harry, asustándome.
 Habíamos pasado los últimos catorce días casi en completo silencio. Habíamos salido a alimentarnos por separado, pasando tiempo con nuestros familiares también por separado y aunque dormíamos en la misma cama, no nos habíamos tocado desde que dejamos el templo, la noche de nuestra última pelea.
El vínculo realmente parecía haberse estabilizado. No teníamos dolor, ni sensación de hormigueo cuando estábamos separados. No había ninguna necesidad de atacarnos de cualquier otra forma, es decir, ya sea sexual o por enojo.
 Era una pena que la bendición se hubiera perfeccionado para el momento en que nosotros habíamos decidido terminarlo todo.
—¿Qué?. —Le pregunté.
Tratando de mantener mi tono de voz neutral, no quería cabrearlo antes de que siquiera completara la frase.
—Bueno, mañana es Halloween. —Se detuvo, como si esperara que dijera algo. Él había estado actuando de manera extraña toda la noche, aún mas extraña de lo habitual en él.
—¿Y?. —Tratando una vez más de mantener mi tono uniforme.
—Bueno, recuerdo que te gustaba el Halloween, me preguntaba si quieres hacer algo. Conmigo. Mañana. —Me miró de cerca y me dio miedo de hacer alguna expresión, que no fuera adecuada a sus ojos.
—Um, seguro. —Le dije con mi tono de voz muy bajo.
—Me gustaría, ¿Tienes algo especial en mente?.
Sus hombros se relajaron, como si hubiera tenido miedo de que arremetiera contra él o algo así.
 Se sentó a mi lado en el sofá, otra cosa que no había hecho en las últimas semanas. Tenía muchísimas ganas de preguntarle qué estaba pasando, pero no quería asustarlo. Parecía que estaba haciendo un gran esfuerzo conmigo y echarlo a perder sería algo estúpido.
—Bien, el club de la ciudad dará una fiesta. Pensé que podríamos disfrazarnos y asistir. Recordé que siempre ibas a los clubs de los mortales en Halloween, pero yo nunca lo he hecho. --Así que si tienes una idea mejor.... —Él se calló, mirándome con una pequeña sonrisa.
 —No... no, eso suena muy bien. ¿Tienes un disfraz?.
—Bueno, soy un vampiro. —Dijo con una carcajada.
—¡Tú no puedes ir de vampiro!. —Había sonado más fuerte de lo que yo hubiera querido que sonara, pero afortunadamente se echó a reír nuevamente. —Lo que quiero decir es que te tienes que disfrazar de... otra cosa.
—Lo siento, ¿son los vampiros muy trillados?.
—Un poco.
—¿Y si fuéramos como los demás?. —Él sonrió y me reí.
—Entonces, ¿Puedo preguntarte qué te pasa hoy sin que te cabrees?. —Yo le pregunté. Dejó escapar un suspiro y tomó mi mano entre las suyas. Era agradable sentir su toque nuevamente. Había estado tan enojado con él que casi había olvidado lo suave que era su piel, o cómo el calor de sus manos siempre me hacía sentir.
—Louis, lo siento, realmente lo hago, no sé cuál fue mi problema. Es decir, lo que hice, pero eso no debió haber ocasionado este mal entendido entre los dos. Yo te... yo te he extrañado.
—He estado bien, aquí. —Murmure..
 Observando como sus dedos hacían círculos en la palma de mi mano.
—Lo sé. Y eso lo hace aún peor. Había noches en que despertaba y luchaba conmigo mismo para no extender mi mano y tocarte. ¡Demonios! Algunas noches, quería provocarte para que pelearas conmigo, solo para que me hablaras. —Sonrió pero no había humor en ello. —Yo la jodí, sé eso. Solo espero que podamos superarlo. No quiero... no quiero perderte
Quería preguntarle qué había querido decir con eso, pero sin importar cual fuera su respuesta, podría haber mal interpretado las cosas, así que decidí dejarlo ir.
Le preguntaría en otro momento. Me estaba tocando y estaba hablándome, esto era mucho más de lo que había conseguido de él en las últimas semanas. No quería ser el que jodiera todo de nuevo. Asentí, sin saber qué decirle, pero quería que él supiera que al menos había entendido la última parte de lo que había dicho.
 Yo también lo había extrañado. Hubo muchas noches en que despertaba e inmediatamente lo buscaba, refrenándome apenas antes de acariciar su hombro o pasar mis dedos por su cabello. Supe en ese momento que había sido yo, que eso no era producto del enlace. Quería tocarlo... bueno porque quería hacerlo. No porque tenía y eso me asustó como el infierno, al darme cuenta que él nunca se sentiría de la misma manera hacia mi.
 Había enviado otra solicitud al rey Dess cuando Harry y yo estuvimos distanciados, pidiéndole nuevamente que me dejara fuera del clan una vez que el enlace estuviera roto. Le pedí además que no se lo mencionara a Harry antes de noviembre, pero le pedí especialmente que lo considerara por segunda vez. Sabía que no podría quedarme en Anaboris y ver a Harry saliendo con otro hombre. Eso me mataría y ambos estaríamos mucho mejor si me voy.
—Entonces. —Dijo, soltando de mala gana mi mano —¿Es un si? ¿Para mañana quiero decir?.
 —Sí. —Lo miré. —Será genial pasar el Halloween contigo. Tenemos que conseguir disfraces. Solo espero que aún no se hayan llevado los buenos.
—El próximo año, iremos con tiempo. —Dijo, levantándose del sofá y dirigiéndose hacia el dormitorio.
No sabía, si se había dado cuenta de lo que acababa de decir, pero no quería llamarle la atención sobre eso. Pero él tenía que saber que éste sería el único Halloween que pasaríamos juntos. Luché para no deprimirme ante este pensamiento. Nosotros finalmente estábamos hablando. Caminaría sobre cascaras de huevo con tal de mantenernos así por el tiempo que nos quedaba, sabía que iba a ser difícil mantener mi boca cerrada cuando estuviera con él. Nunca había sido bueno en eso.
Harry regresó con un suéter puesto y me prestó su chaqueta. Sonreí, colocándomela y pude percibir el aroma de Harry mezclado con el cuero. El me vio hacerlo y me sonrió. Extendió su mano y la tomé, dejé que me tirara dentro de sus brazos. Nos sostuvimos el uno al otro por unos minutos, de píe, en medio de la sala, envueltos dentro de los brazos del otro. Era como si los dos estuviéramos tratando de recuperar el tiempo perdido por culpa de nuestro propio egoísmo estas dos últimas semanas. Sabía que lo lamentaría si no lo obligaba a que hablara conmigo.
 Me soltó lentamente, usó una mano para inclinar mi cara, para que lo mirara. Cerré mis ojos y sentí sus labios tocando los míos. Me obligué a mantener mi lengua en mi boca, quería dejar que Harry decidiera qué tan lejos quería llegar y cuando. No quería correr riesgos en nuestros últimos días, si podía evitarlo. Quería tener algo positivo cuando recordara el pasado, cuando el vínculo estuviera roto.
Me chupó el labio inferior, barriéndolo con su lengua por un segundo antes de soltarme. Abrí mis ojos y le sonreí, con la esperanza de que nuestra tregua continuara por lo menos hasta que el enlace fuera roto. No quería desperdiciar el poco tiempo que nos quedaba.
—Tenemos que irnos. —Dijo con voz entrecortada.
Yo asentí, dejando que tomara mi mano y me llevara a la puerta. Caminamos hacia la mega tienda de Halloween a pocas cuadras de la casa. La tienda aparecía todos los años con gárgolas enormes en el techo y millones de disfraces en el interior. Para todo lo que quisieras ser, se podía encontrar el disfraz adecuado en esa tienda. Entramos y caminamos en medio de bastidores y más bastidores con trajes de poliéster envueltos en bolsas, sosteniendo un ridículo disfraz tras otro para hacer reír al otro, pero no encontramos nada que realmente nos interesara para disfrazarnos el día de la fiesta.
 —¿Qué tal un sexy vagabundo?. —Le pregunté después de una hora.
 —Ellos no tienen algo así. —Dijo tratando de aguantar la risa.
—Ellos tienen de todo sexy. Estoy seguro que si buscamos lo suficiente lo encontraríamos. —Me midió el traje de sacerdote que había encontrado a juego con el de monja embarazada. Yo sabía que tendríamos muy pocas opciones teniendo tan cerca Halloween y había tenido razón.
Rebuscamos por toda la tienda. Los únicos trajes buenos eran para mujeres, había de puta pirata y de puta princesa de cuento de hadas.
—¿De qué te disfrazaste el año pasado?. —Harry preguntó, regresando por el pasillo con unos lentes redondos y una varita de madera en su mano.
—Lindo. —Dije aprobándolo. —El año pasado fui de Freddy Krueger.
—Wow. —Dijo con un silbido. —Eso debió haber sido difícil.
 —Si, me tardé tres horas poniéndome el maquillaje. Lottie tuvo que ayudarme. Fue muy divertido, asusté algunos niños en el centro de la ciudad. Recorrimos nuevamente la tienda en vano. Ninguno de los trajes parecía remotamente interesante.
 —¿Por favor, podemos ir como vampiros?. —Preguntó Harry finalmente. —Podemos hacerlo lo más exagerado que tu prefieras, con liquido látex hacernos unas frentes abultadas y con lentes de contacto de efectos especiales, por favor.
 Suspiré, tenía razón. Nosotros no encontraríamos nada y los disfraces de vampiros no eran los más populares de todos modos. Asentí y sus hombros se hundieron aliviados.
 —Nosotros no tenemos que exagerar. Nos vestiremos de negro, nos pondremos talco para bebé e iremos al club. No necesitamos disfraces para divertirnos.
—Eso es cierto. —Dijo tomando mi mano. —Nosotros lo haremos divertido.
Me dirigí hacia la salida de la tienda, pero él me detuvo. Yo levante una ceja, pero él solo sonrió y me llevó a la sección de la tienda dedicada a la decoración. Y por decoración no quiero decir serpentinas y cráneos de plástico. La única cosa de la tienda de Halloween que era mucho mejor que cualquier otro punto de venta era su decoración.
Animatronics que le daban vida a los monstruos de las películas, maquinas de humo que podían llenar de niebla un estadio en menos de cinco minutos, de todo cuanto existe para decorar una casa y cosas para asustar a la gente.
Nosotros nos divertimos al revisar las decoraciones de Frankenstein, Dracula y el hombre lobo y nos reímos por las lapidas de Myra Mains4, Hugh Jass5 y Al B. Back6. Pasamos una hora deambulando por toda la sección hasta que se anunció el cierre de la tienda.
 —¿Qué te gustaría hacer ahora?. —Harry me preguntó mientras caminábamos por la acera.
Nos dirigimos a la casa a pesar de que ninguno de los dos parecía haberlo planeado así. No le respondí solo seguimos caminando. Quería ir a casa, quería estar a solas con él, tocarlo y hablar con él. Realmente había extrañado pasar el tiempo con él. Me pregunté por un segundo lo difícil que sería cuando ya no estuviéramos unidos, pero deseché ese pensamiento de mi mente. Ya habría tiempo de sobra para pensar en eso después.
Cuando llegamos a la casa, había un paquete en la entrada, dirigido a nosotros dos. Harry lo recogió, abrió la puerta y entramos. Miró primero hacia el sobre y luego hacia mí, entregándomelo. La dirección del remitente mostraba que lo había enviado Jeremy, yo torcí una ceja, Harry solo encogió sus hombros y entró en la sala de estar.
Le seguí dejando caer la chaqueta al piso y me senté junto a él en el sofá y con la mirada fija en el sobre.
—¿Qué crees que sea?. —Harry me preguntó.
—Supongo, que solo hay una manera de averiguarlo. —Lo desgarré, sacando unos papeles de su interior. La nota superior era una nota corta escrita a mano por Jeremy. Harry se inclinó y la leímos juntos.
Queridos Harry y Louis.
Primero quiero pedirles perdón por la forma como los traté a los dos, pero especialmente a ti Harry. Tú eras tan amable conmigo. Y yo solo te estaba usando. Quiero que ambos sepan que esta va a ser la última vez que voy a contactarlos. No planeo convertirme en un cazador, después de todo. He descubierto unas cosas terribles acerca de mi padre y de la gente con la que él estaba asociado. Me he dado cuenta que ésta profesión no es una noble actividad como mi padre pretendía hacerme creer. Encontré por causalidad estos documentos cuando limpiaba el escritorio de mi padre y creo Louis que con esto podrás realmente dar por terminado todo esto. Quiero asegurarte que esto ya ha sido atendido y espero que no te importe que lo haya hecho por ti. Espero que seas capaz de encontrar la paz ahora, algo que me temo que nunca tendrás en lo que respecta a mis propios padres.
 Sinceramente, Jeremy.
 
 Leí la carta tres veces, sabiendo aún sin mirar, que él me había enviado el contrato que Harry había ido a buscar a Chicago. La verdad acerca de quién había ordenado la muerte de mis padres, estaba en mis manos y yo estaba tan aterrorizado como para mirar aunque sabía que tenía que hacerlo.
 —¿Quieres que lo haga yo?. —Harry me preguntó suavemente, colocando su mano en mi brazo.
 —No, vamos a hacerlo juntos.
Pasé la página y cuando vi el nombre en el membrete. Me di cuenta, que probablemente ya sabía quien había sido el que había ordenado el asesinato de mis padres, pero era demasiado testarudo como para admitirlo. No tenía sentido que él quisiera a mis padres muertos, al menos no para mí. Pero las cosas en el mundo de los vampiros no siempre funcionan en blanco y negro. Y en ese momento supe que realmente Jeremy me había traído la paz en un sobre pequeño de manila.
De Graham Whitmore, rey de Chicago.
Era todo lo que había en la parte superior de la página y de repente me di cuenta, que no quería leer la carta. No quería leer el contrato y encontrar a lo largo de él, el por qué de todo esto. Mis padres estaban muertos y el culpable era Graham, y si lo que Jeremy nos comunicó en la carta era cierto, el rey de Chicago estaba muerto. Todo había terminado.
Mis padres habían sido vengados, y no resentía el que yo no lo hubiera hecho primero. Solo les diría a Lottie y a la abuela que estaba hecho.
—¿Estás bien?. —Harry preguntó.
—Sí. —Dije con sorpresa en mi tono de voz. —Estoy bien. ¿Y tú?.
Él me sonrió y me dio un abrazo. Dejé que los documentos cayeran al suelo y lo abrace, sosteniéndolo con tanta fuerza como si no quisiera dejarlo ir. No para siempre, pero definitivamente no a corto plazo. Se sentía tan bien estar en sus brazos nuevamente y no sabía cómo decirle, que estaba feliz que él estuviera conmigo cuando me enteré de la verdad. De toda la verdad. Pero no se lo dije, solo lo agarré con fuerza y dejé que mi cuerpo le demostrara lo que significaba para mí que él estuviera conmigo.
—Louis. —La voz de Harry era repentinamente ronca, sentí el calor de su aliento junto a mi oído por un momento, antes de que chupara el lóbulo de mi oreja, presionándolo entre sus labios. Contuve mi respiración al sentir su boca caliente sobre mi piel.
Había pasado tanto tiempo desde la última vez que me había tocado así. De hecho podría jurar que había pasado toda una eternidad. Me volteé para mirarlo de nuevo, con la intención de contarle todo, lo mucho que lo había extrañado, que lo amaba, que quería que me tocara así hasta el final de los tiempos. Antes de que yo pudiera abrir mi boca para hablar, él cayó sobre mi, recostándome sobre el sofá y besándome con tal urgencia que hizo que me preguntara si él sabía lo que yo iba a decirle. No lo aparté, solo apoyé mis manos detrás de su cuello, acariciando su castaño y rizado cabello con mis dedos. Él gimió en mi boca y la sensación de vibración se expandió a todo lo largo de mi cuerpo hasta que me dieron ganas de gritar por él. A pesar de tener nuestras ropas puestas, sentía que estaba a punto de perder el control.
—Ha pasado demasiado tiempo. —Gruñí en su boca mientras forzaba a mi mano entre nosotros para abrir el botón y bajar la cremallera de sus vaqueros.
 —Ha sido jodidamente demasiado tiempo.
Él asintió y me besó con furia, su lengua rozaba entre mis colmillos hasta que finalmente se hundieron en su lengua, provocando que pequeñas gotas de su sangre cobriza encontraran mis papilas gustativas. Me aparté de él, había dejado, hasta hace muy poco tiempo de anhelar su sangre. No quería volver a recaer en el hábito por beber su sangre nuevamente.
—¿Qué te pasa?. —Preguntó, moviéndose a un lado, en lugar de permanecer encima de mí.
—Nada. —Dije rápidamente, besando su frente y sonriendo. —Simplemente no quiero probar tu sangre nuevamente. Creo que eso fue parte del problema, la razón por la cual estaba tan enojado contigo... antes.
Él asintió, dándome una sonrisa ladina a cambio. Apoyó su cabeza sobre mi hombro, colocando su brazo sobre mi pecho. Mientras yo jugaba con su cabello con mis dedos, resistiéndome a la tentación de tirar de él y forzar su cuello hacia atrás, para darle un beso y lamer su piel hasta hundir mis colmillos en su hermosa garganta.
Incluso después de haber pasado dos semanas enojado con él, yo aún quería estar con él. Este pensamiento hizo que me preocupara aún más, ¿qué iba a pasar cuando el enlace esté roto?, ¿me dolería, en lugar de ayudarme?. Pero no había nada qué hacer al respecto. Incluso si estuviera dispuesto a pasar la eternidad atado a Harry, él no había hecho nada al respecto, solo esperar el día en que pudiera librarse de mí... de nosotros.
—¿Estas pensando en cosas malas, verdad?. —Dijo. —¿Sigues pensando en Jeremy y en esa carta?.
—No, no realmente. Estoy contento de que se haya ido y nos haya dejado en paz y dudo que alguna vez lamente que él haya matado a Graham. Ni siquiera puedo decir que me haya sorprendido que Graham estuviera detrás de ese contrato, incluso si no entiendo la razón por la cual él asesinó a mis padres. Estoy aliviado de que todo haya terminado. Me duele y siempre será así, pero al menos ahora sé lo que pasó realmente.
—¿Necesitas que haga algo, por ti?. —Él levanto su pierna para apoyarla sobre la mía y sonreí al sentir su erección en mi muslo.
Lo que yo necesitaba que hiciera por mí, era distraerme para no tener estos incómodos pensamientos.
—Hmmm... Déjame pensarlo. —Le dije.
En ese momento, solo quería olvidarme de todo. Harry y yo teníamos los días contados, pero podía llorar a mis padres por siempre. Dejé que mi urgencia saliera a flote y agarré su cabello tirando de él hacia atrás y lo besé profundamente. Nuestras lenguas luchaban la una contra la otra, mientras luchaba para poder subirme sobre él.
 Finalmente logré colocar mi pierna sobre su cadera, sentándome a horcajadas sobre su regazo, mientras que mis manos se deslizaron sobre su quijada para profundizar más el beso.
 —Ah. —Harry gimió. —¿Qué demonios fue eso?.
Yo reí, dándome cuenta de que mi teléfono estaba vibrando en mi bolsillo.
—¿Te gusta eso?.
—No estuvo mal. —Dijo con una sonrisa.
 —¿Quieres llamarme?.
—Oh cariño, quiero llamarte durante toda la noche. —Dijo tomando mi cara para que lo besara.
La llamada fue al buzón de voz, por lo que otra ronda de vibraciones se sintió dentro de mi bolsillo, Harry lo alcanzó, corriendo el teléfono presionándolo contra mis bolas, y yo gemí cuando el recordatorio del buzón cesó. Tenía razón, esto no estaba nada mal.
 —¿Qué vamos a hacer cuando te quite tus pantalones?. —Preguntó antes de mover su cara y chupar el lóbulo de mi oreja, presionándolo entre sus labios.
—Creo que podremos manejarlo. —Dije gimiendo cuando sentí su colmillo perforando la delicada carne.
—Oh, no tengo ninguna duda acerca de eso. —Me besó siguiendo un sendero a lo largo de mi mandíbula, chasqueando su lengua sobre mis labios y ambos nos rodamos del sofá al suelo.
Aterrizamos duro contra el suelo con él sobre mí, su boca sobre la mía, deteniendo el sorprendido  “umph” que trató de escapar de mis labios.
 Sus manos se apoderaron de mi camisa y la abrió, el movimiento salvaje dispersó los botones por la habitación. Pasó sus manos sobre mi pecho y lentamente las bajó hacia mi estomago, para tirar de mis pantalones.
—Quítatelos. —Lo dijo con tanta fuerza que envió un escalofrió por toda mi espina dorsal.
Levanté mis caderas, permitiendo que él me los quitara, dejándome desnudo sobre la alfombra y debajo de él.
 Agarré su suéter y la camisa, levantándolas hasta dejar su estomago y pecho a mi vista. Dejé senderos de húmedos besos hasta que él se quitó su camisa, arrojándola a un lado antes de agarrar mi cabello con sus manos. Me obligó a permanecer contra el suelo, besándome torpemente mientras se quitaba los zapatos. Sus jeans se sentían ásperos contra mi desnuda erección, pero la sensación no era incomoda. Apretó sus caderas contra mí como si pudiera follarme a través de la tela.
—Harry. —Dije entre besos. —Harry, no estás desnudo.
 —Lo sé. —Él gruñó, besándome de nuevo.
 —Te quiero desnudo.
 Hizo un sonido evasivo contra mis labios, que me frustró aún más. Traté de tomar sus jeans, pero él atrapó mis manos y me inmovilizó, sus uñas se clavaron con tanta fuerza en mis muñecas, que provocaron que gritara.
—¿Qué deseas?. —Me preguntó suavemente. —Si pudieras tener cualquier cosa, cualquier cosa de mi en este momento, ¿qué sería?.
Detuve las palabras que quería decir, no quería arruinar el momento al decirle que lo único que quería de él era que prometiera pasar la eternidad junto a mí. En lugar de eso le dije lo que él quería escuchar.
—Quiero que me folles, quiero sentirte dentro de mí, estirándome, llenándome completamente. Por favor Harry, te he extrañado tanto. —Dejé de hablar, temiendo que si no lo hacía, todo lo que no quería decir saldría de todos modos.
Él me miró, como si tratara de leerme la mente a través de mis ojos. Podría jurar que él sabía que había cosas que yo había preferido callar. Levantó una ceja y sonrió, ya sea porque él sabía lo que había estado pensando de todas formas o porque le había gustado lo que había escuchado, no le pregunté y él no dijo nada más. Se puso en píe, ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme.
Lo seguí hasta el dormitorio, subiéndome al colchón mientras él se quitaba sus jeans y tomaba un condón y el lubricante de la mesita de noche. Observé cómo rodaba el condón a lo largo de su pene, aplicando lubricante en una mano y deslizándola arriba y abajo por su eje unas cuantas veces. Dejó la botella antes de avanzar lentamente en la cama y sobre mí. Su mano se deslizó entre mis piernas, para poder penetrar con uno y luego con dos de sus dedos lubricados mi culo.
Mis músculos se relajaron contra su intrusión. Mi cuerpo reaccionó tan rápidamente, como mi mente por la necesidad de sentirlo, de sentirlo nuevamente conmigo. Había pasado tanto tiempo, había extrañado su piel contra mi piel, el sentirlo dentro de mí. Usó sus caderas para abrir aún más mis piernas, luego me levantó un poco hasta que mi cuerpo estaba en el ángulo que le gustaba. Poco a poco empujó su pene dentro de mí, la familiar quemazón envió escalofríos por toda mi espina dorsal con cada pulgada que entraba.
Cuando estuvo completamente enterrado dentro de mí, se detuvo, con sus manos sobre mis muslos y mirándome con tanta ternura como nunca antes la había visto en sus ojos. Estaba tan asustado de decirle cuanto lo amaba, pero traté como el infierno de decírselo a través de mis ojos. Me pareció ver algo en su rostro, pero fue tan breve, que no estaba seguro si me lo había imaginado o no.
 Ya no importaba, en cuestión de segundos esa mirada había desaparecido y había sido reemplazada por la lujuria que solo significaba sexo y yo estaba más que listo para eso, más que para cualquier otra emoción que él me demostrara. Me preparé tratando de mantener los músculos relajados, pero fallando cuando lentamente se retiró y estrelló nuevamente su polla dentro de mí.
Grité, agarrando la cabecera de la cama mientras golpeaba dentro de mí, tan fuerte como nunca antes lo había hecho. Él se movía tan rápido que era como si la punta de su polla nunca saliera de ese dulce punto en mi interior, empujando y palpitando contra él hasta que sentí como si mi cuerpo fuera a explotar
—¿Es esto lo que querías, Louis?. —Preguntó, gruñendo con cada empuje. —Dijiste que me querías para follarte. ¿Es esto suficientemente duro para ti?, ¿Puedes sentir mi polla estirando tu culo? Eres tan jodidamente estrecho y caliente. Quiero follarte así por siempre.
Grité, solté mis manos de la cabecera y las coloqué en sus brazos, clavándole mis uñas en su piel. Me vine con tanta fuerza que salpicó mi pecho, pero Harry mantuvo el ritmo, golpeando profundamente en mi culo. Sus manos todavía apretaban con fuerza mis piernas y sus ojos ardían como fuego líquido mientras él me miraba.
 —Te amo. —Dije suavemente incapaz de contenerme más. Se vino, gritando mi nombre, mientras bombeaba su semilla en el condón dentro de mí. Salió de mi trasero y entonces rodó sobre el colchón a mi lado en la cama. Su mano agarró la mía y la besó rápidamente antes de dejarlas caer juntas de nuevo sobre el colchón.
—Eres asombroso. —Susurró entre jadeos.
—Tú no eres tan malo.
—Gracias. —Dijo y se giró para mirarme.
—No, gracias a ti. ¿Quieres bañarte?.
El asintió, pasando sus dedos sobre su cabello antes de levantarse.
 —¿Nos vemos allí?.
—Si, ahí estaré.
 Lo observé mientras se alejaba y aprecie ese lindo culo hasta que entró en el baño y cerró la puerta detrás de él. Parecía como si ambos no le hubiéramos dado la menor importancia a las palabras que se me habían escapado y yo estaba bien con ello. Si él no sentía lo mismo, prefería no hablar de eso en absoluto. Salí de la cama y caminé hacia la sala para ver quién me había llamado antes de reunirme con Harry en la ducha. Oí cuando comenzó a caer el agua y tomé mis pantalones, sacando mi teléfono para ver mi correo de voz.
—Hey hermano —La voz de Lottie era tan baja como si estuviera susurrando en el teléfono. —Necesito que estés aquí en  The Kiss mañana a las ocho y treinta. El Rey Dess quiere reunirse contigo. Por favor, no lo provoques. No quiero estar arreglando lo que sea que hayas hecho ahora. Así que trae tu culo a tiempo. Y dijo que no trajeras a Harry contigo. Te quiero.
Cerré el teléfono y me quedé por un momento observándolo mientras se registraba el mensaje. No podía imaginar qué era lo que Dess tenía que decirme. Su príncipe estaría libre en unos pocos días y yo no había hecho nada ofensivo a su familia últimamente. Infiernos. Ni siquiera los había visto en las últimas semanas.
—Louis, ¿Vienes?. —La voz de Harry sonaba amortiguada por la puerta del baño.
Tiré mi teléfono sobre el sofá y fui a reunirme con él. No sabía cómo iba a salir mañana en la noche sin que él se diera cuenta. Sobre todo porque teníamos planes. Entré en la ducha, detrás de él, besando su hombro distraídamente y agarrando el jabón de sus manos. Me enjaboné mis manos para lavar su espalda mientras pensaba en qué era lo que el rey quería.

Harry se volteó, inclinándose para darme un beso y todos los pensamientos acerca de esa reunión se desvanecieron de mi cabeza. Nada importaba en este momento excepto que Harry me tocara tan a menudo como le fuera posible antes de que lo perdiera. El agua estaba caliente, pero sus manos eran aún más calientes, deslizó sus manos por mi espalda mojada, hacia arriba, enredando sus dedos en mi cabello, pude sentir su erección palpitar nuevamente contra mi estomago. Luché contra el fuerte deseo de gritar cuando comprendí que en unos pocos días no volvería a sentirlo de esta manera otra vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Sep 2013, 12:48 am

louis no se puede ir :(  y harry si que siente algo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:50 pm

NOOOOOOOOOO
LOUI QUE NO SE VAYA
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
algo me dice que le daba duro porque queria escuchar lo otro y no lo que dijo :scratch: :scratch: :scratch: 
cogida masiva ohsi
AJAJJAJAJAJA
AHORA QUE QUIERE DES?
NO LOCO QUE NO LA CAGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Anne toda buenita :0
Jeremy se arrepintio?
WOU, EL AGUA AHORA ES BENDIT Y HUMANIZA A TODOS Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 167695056 
seguilaa cuando puedas
:hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 11:54 pm

Son tan idiotas que desperdiciaron 14 dias estando enojados innecesariamente?
Agh, ahora tienen tan poco tiempo para estar juntos :(
Pero bueno, al menos se arreglaron.
Que triste que Harry no le haya dicho nada, pero seguro que escucho ese "te amo" :'(
Seguro que el rey ahora le da el permiso o lo que sea para irse del clan, agh. mierda!
No quiero que se separen :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Mar 24 Sep 2013, 9:32 am

Querida Liiiiiz ;) 
el Haroldo este es imbécil macho...estoy más que segura de que escucho ese te amo y aun asi el hijo de calvin clein no dijo nada!!!!!!!
Gaaaaah que indignación por dios bendito!
Me llega a decir Louis que me ama y hago la puta croqueta saes o no saes?
Maldito embustero canalla de rizos sexys...aun no lo supero estoy muy enfadada con el :muere:  
Le voy a meter una patada en los huevos que se va a quedar sin respiración el jodido Haroldo este...nah es broma estoy enfadada pero le amo :ilusion: 
Enfin Liz que esta novela es increíble y me encantaría que la siguieras Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 4229596405  
Bueno cielo me piro   :bye:
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Tumblr_m81tcjuJ7B1ru55pk
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty :(

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 1:58 pm

Chicas!
Me siento para la mierda, estaba adaptando otra novela pero debido a mi idiotez  mayor y no haber esperado por la luz verde tuve que borrarla, se que algunas de ustedes la leían y  realmente lo siento mucho mucho, esto fue mi culpa y nada mas que mía. Perdón por volver a disculparme por acá, pero los del staff ya borraron el tema! y se que algunas ni siquiera supieron que onda. Soy de lo peor lose! tss lo que mas mal me cae termine asiéndolo yo. Lo siento mucho!:(

Perdón si las molesto respondiendo por acá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:11 pm

Ya borraron el tema? wow. Yo estuve como 5 meses para que me borraran unos temas viejos JAJAJ. 
Es muy triste, yo amaba esa adaptación, demasiado. No me va a quedar otra que leer la original porque no quiero morir con la intriga pero nunca va a ser lo mismo. (ademas que no tengo idea de donde puedo descargar la original o lo que sea, ah JAJA)
Ya te habia comentado por alla pero seguro ni llegaste a verlo.
Creo que voy a estar de duelo, en serio amaba tu adaptación :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 7 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.