O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 3:22 pm

JessikA. escribió:ay, este ... ay :c 
par de idiotas! si se aman como no lo ven :c 
ahora que sigue? ay no quiero que se separen por sus mensadas D: SIGUELA PRONTO! Que me esta dando el acabamiento. ME ENCANTA!
Hola.
Lose les gusta sufrir a esos dos.
Tranquila ya la sigo.
Saludos:)
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Capitulo Quince.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 3:24 pm

—¿Qué había querido decir la Reina Anne cuando me dijo que no había hecho más que arruinar mi vida en vez de ayudarme?.
La Abuela, Lottie y yo estábamos sentados en The Kiss, compartiendo una botella de vino, pero sin hablar mucho en realidad. Lottie había cerrado el bar por esta noche y parecía ser un buen lugar para mi fiesta de divorcio.
—Niña, sería mejor que se lo dijeras. —La Abuela habló suavemente, mirando a Lottie sobre el borde de su copa de vino. —Si no lo haces, lo hare yo. Te he dicho durante todo este tiempo que era mejor decirle desde que todo esto comenzó.
—¿De qué están hablando?. —Pregunte, mirándolas confundido.
—Mierda. —Lottie susurró.
Ella levantó su copa llena y bebió hasta la mitad del contenido antes de mirarme.
—Louis, tengo que decirte algo. Debí habértelo dicho antes, pero me ordenaron no hacerlo. Ahora que la Reina Anne ha hablado, me deja sola limpiando su propia basura.
 Ella suspiró y luego tomó rápidamente algo más de su bebida mientras yo continuaba mirándola confundido.
—Louis, yo hice el enlace entre Harry y tu, yo los casé.
El silencio cayó sobre todos nosotros. La miré fijamente esperando que me dijera que era una broma, por cierto, una horrible broma. Pero ella me miró con su rostro lleno de miedo.
 —Lottie, ¿De qué coño estás hablando?.
—Bueno. Es decir, ustedes realmente lo hicieron por ustedes mismos y....
—¡Charlotte Tomlinson!. —La Abuela gritó, provocando que Lottie y yo brincáramos en nuestros lugares. —No es momento para que te pongas a la defensiva, dile lo que pasó exactamente.
—De acuerdo. —Lottie tomó de su copa de nuevo, pero dejó la botella sobre la mesa. —Cuando Harry se fue a Chicago el año pasado, después de que ustedes dos se pelearan, hasta casi sacarse la mierda, la Reina Anne vino a verme. Nosotras hablamos de Harry y tu y del por qué ustedes dos actuaban así. Y ella me pidió, bueno, ella me ordenó maldecirlos para que la próxima vez que ustedes dos tuvieran una pelea y se tocaran físicamente... se activara el vinculo.
 —¿Por qué diablos hiciste eso? ¿Por qué ella quería hacernos esto?.
 —Louis, ustedes casi se matan la última vez que se pelearon, nosotros teníamos miedo de lo que pudiera pasar cuando Harry regresara. Sé que habían tenido problemas en el pasado, pero nunca pensé que fueran tan lejos, como lo hicieron esa noche. —La Abuela trató de alcanzar mi mano, pero yo la retiré de ella.
 
No podía creer lo que estaba escuchando. Nuestras propias familias nos habían hecho esto. Ellos lo planearon a nuestras espaldas, sin decirnos nada al respecto. Lo habían planeado de tal manera que su secreto jamás se nos sería revelado. Me sentí, absolutamente traicionado.
 
—Fue solo una pelea Abuela. —dije en voz baja sin saber qué mas decir. —Y no fue como si fuera la primera pelea que hubiéramos tenido alguna vez.
 
—Louis, Harry trató de estacarte. —Dijo Lottie con incredulidad. —No fue una simple pelea.
 
—Por el amor de Dios, nosotros estábamos bien. Bueno, un poco golpeados tal vez y la verdad no creo que él hubiera llegado hasta el punto de estacarme. ¿Te importaría explicarme cómo fue que nuestro odio y violencia mutua te llevó a ti y a la Reina a decidirse a casarnos?
 
—No, no me importaría explicarte, en realidad. —Lottie dijo con frialdad. —Pero primero explícame ¿por qué Harry y tu se pelearon esa noche?
 
 No, yo no quería explicarle el por qué a ella, si ni yo mismo lo sabía.
 
Esa noche para mí era un borrón muy grande de todos modos. Sé que me había emborrachado. Había visto a Harry en el bar con Jeremy y había iniciado la pelea.
Nosotros estuvimos gritándonos terribles cosas el uno al otro por un rato. Pero ninguno alrededor nos prestó atención, ya que Harry y yo siempre peleábamos desde que estábamos en la escuela y antes de que supiera lo que estaba pasando –y yo nunca tuve muy claro cómo fue que llegamos allí- nosotros debimos haber terminado en la acera al estrellarnos y atravesar la ventana del frente de The Kiss.
Nosotros nos habíamos lanzado patadas, puñetazos, mordidas y arañazos, pero de alguna manera Harry había tomado la pata rota de una silla y probablemente se lanzó contra mí... pero no había sido su intención darme en el corazón.
Lo sé, porque yo aún tenía esa pequeña cicatriz en la parte baja de mi costado, donde la estaca se había introducido en mi carne. La cicatriz era muy pequeña, y ambos con el tiempo nos habíamos curado. El por qué de la pelea en realidad no lo sabía. Creo que había luchado como el infierno para no pensar en ello durante todo este año. Pero la pregunta a quemarropa hizo que pensara sobre ello y poco a poco la verdad de lo sucedido esa noche se fue filtrando en mi cerebro.
Estaba muy enojado porque Harry se iba de la ciudad con Jeremy, y yo no quería que se fuera y menos con alguien más. Él había tratado de explicarme o más bien trató de defenderse diciéndome que no quería irse, pero que él tenía que irse de todos modos a conseguir respuestas para mí, pero en cambio de estar agradecido yo lo ataqué.
Había sido injusto con él, pero yo no quería decirle a nadie la verdadera razón de lo sucedido. Menos a mi hermana quien estaba convencida de que estaba enamorado de él de todos modos.
—No puedo creer que me hayas hecho esto.
—Jódete, Louis. Tú te hiciste esto a ti mismo y tú lo sabes, Harry y tu son el uno para el otro, pero estas tan jodidamente ciego como para verlo.
Lottie se levantó, agarró la botella de la mesa y caminó hacia la oficina, un minuto después la puerta se cerró de golpe detrás de ella y la Abuela y yo nos quedamos solos.
—Sé que no puedo decírtelo, pero Lottie se ha sentido mal por todo, por todo lo que ha pasado. Ella no quería hacerlo en absoluto y ella no quería mantenerlo en secreto. Pero la Reina Anne dio la orden y tu sabes Louis que ella no tuvo más remedio que hacerlo.
 Puse mi cabeza sobre mis manos y gemí. Tenía razón, pero eso no impedía que estuviera enojado con Lottie, ella debió por lo menos haberme advertido.
—¿Por qué la Reina no lo hizo ella misma?.
 —Ella no tiene el poder para hacerlo. Ella necesitaba una mujer de nuestro linaje para hacer el enlace. Y ella sabía que yo no lo haría sin importar cuantas órdenes o amenazas me hiciera. Lottie es joven, Louis, ella tiene que hacer lo que su reina le diga que haga.
—Tengo que irme. —le dije.
 Me levanté y le di un beso en la parte superior de la cabeza a la Abuela y caminé hacia la puerta. Me quedé allí unos instantes pensando en que debía hablar con Lottie, pero estaba demasiado enojado en ese momento. Eventualmente la perdonaría, pero aún no. En ese momento no había manera de que pudiera tener una conversación razonable con ella. Caminé rápidamente rumbo a mi casa, con las manos en mis bolsillos y con mi cerebro dolorido por los acontecimientos de esta noche.
Todo lo que quería hacer era meterme en la cama y dormir hasta el miércoles. En realidad, lo que yo quería era meterme en la cama con Harry y nunca más dormir, pero eso ya no era una opción.
Dejé la luz de la cocina prendida, por si Lottie llegaba a casa más tarde, pero tenía el presentimiento que ella me iba a evitar por un largo tiempo. Entré en mi cuarto, me puse la chaqueta de Harry sobre mi ropa y me metí en la cama, ni siquiera me molesté en quitarme los zapatos antes de quedarme dormido.
 El timbre de mi celular me despertó la noche siguiente. Vi la hora era un poco más de las ocho pm. El número que aparecía en la pantalla estaba bloqueado, pero conteste de todas formas.
—Louis, soy la Reina Anne. Espero no haberte despertado.
—Buenas noches, su alteza. Um, no… está bien. ¿En qué puedo ayudarla?. —Me senté, apoyando mi espalda contra la pared mientras ahogaba un bostezo.
—Me gustaría que vinieras a mi casa tan pronto como puedas esta misma noche. Necesito hablar contigo acerca de mi hijo y de lo que les hice a los dos. ¿Puedes estar aquí a las nueve?.
—Está bien. —Miré hacia abajo, hacia mi ropa e hice una mueca. —¿Estaría bien si fuera a las nueve treinta?.
—Sí, está bien. Gracias. —Ella colgó, cerré mi teléfono, dejándolo caer sobre el colchón y me quedé viéndolo totalmente confundido.
Realmente no quería hablar con ella, y no estaba seguro de que pudiera mantener mi temperamento bajo control. Pero esto podría darme las respuestas que Lottie no pudo darme. Así que me arrastré fuera de la cama suspirando y me dirigí al baño para darme una ducha rápida antes de reunirme con ella.
Era extraño bañarme solo, con un solo cabezal de mierda, después de pasar un mes tomando las mejores duchas que pude haber tomado en toda mi vida. Pero me las arreglé para tomarla más rápido de lo que lo hubiera hecho si Harry estuviera a mi lado, así que había algo bueno que abonarle a ésta.
Me vestí rápidamente, colocándome la chaqueta de Harry, esperaba no tener que encontrármelo allí cuando fuera a hablar con la Reina Anne. Entre todas las millones de razones por las cuales no quería verlo en ese momento era que realmente no quería devolverle su chaqueta.
Llegué con el tiempo justo a la casa de los Styles y fui conducido hasta una sala a la izquierda de la entrada. A diferencia de la última vez que estuve aquí, la Reina Anne estaba esperándome en esa habitación.
—Por favor, siéntate Louis. —Dijo ella, mientras me señalaba la silla forrada en cretona de color amarillo pálido frente a ella.
Me senté, con mis manos entrelazadas y la boca cerrada, esperando a que ella comenzara.
 —Supongo que Lottie ya te ha dicho, que fue mi idea el que tu y mi hijo Harry se hubieran visto envueltos en esta situación. Asentí, no quería hablar hasta que no estuviera seguro de que no iba a gritarle. —Quiero pedirte perdón y me gustaría que me dieras la oportunidad de explicarte por qué tomé esta decisión. ¿Te gustaría algo de té?.
Negué con la cabeza, apoyándome en el respaldo de la silla y cruzando mis brazos con fuerza. Tenía la esperanza de que esto no nos llevara mucho tiempo. No era muy bueno manteniendo mi boca cerrada, y la última cosa que quería hacer era gritarle a la Reina en su propia sala.
 
—Voy a comenzar con la noche en que se fue Harry a Chicago. Ustedes dos habían peleado por años. Nosotros ya estábamos acostumbrados, pero esa noche ustedes nos dieron un susto de muerte. Nunca antes había visto la saña que ustedes dos se demostraron ante los demás. Creo que tuvieron suerte de salir vivos de esa pelea. Esa noche comprobé lo que había venido sospechando por años, Harry y tu estaban enamorados.
 
—Discúlpeme. —Le dije, tratando de mantener mi voz baja e uniforme. —¿Puedo preguntarle cómo fue que después de que nosotros dos nos diéramos una tremenda paliza... concluyó que nosotros estábamos enamorados, por favor?
 
Ella me dio una delicada sonrisa. —Estabas enojado con Harry por que se iba a ir con otro hombre. Todas esas veces que tú peleaste con él fue a causa de otros chicos... el tema de los chicos siempre los enloquecía a ustedes dos. Siempre era por el hecho de que el otro había estado con alguien más. —Ella levantó su mano para que yo no lo interrumpiera de nuevo. —Piensa en ello, Louis. Harry no te robó a ninguno de tus novios en la escuela. ¿Los viste juntos en algún momento? No, él solo hacía que te dejaran. Si él no podía tenerte, nadie más podía hacerlo.
 
—Como sea. —Continuó hablando. —Esa noche realmente fue el colmo para mí. Cuando Harry se fue golpeado y lastimado por algo más que tus puños, decidí que esto no volvería a pasar. Le pedí –más bien se lo ordené- a tu hermana que les hiciera el encantamiento a ustedes dos, para que cuando Harry regresara el hechizo los enlazara, si ustedes volvían a lastimarse el uno al otro. Tenía la esperanza que el enlace pudiera hacerles ver lo que el resto de nosotros habíamos sabido por años.
 
—¿Y qué era?. —Le pregunté con frialdad.
 
—Que ustedes se amaban. Desafortunadamente, subestimé lo que la combinación de sus terquedades podría dejar. Siempre he sabido que mi hijo es un cabeza dura, pero no me di cuenta que todo esto solo empeoraría las cosas. Ustedes fueron forzados a estar juntos, pero en lugar de utilizar todo este tiempo para entender sus sentimientos del uno por el otro, ustedes pelearon más, arremetiendo contra la maldición y casi los destruye. —Ella me sonrió de nuevo.
—Si hubiera sabido con qué fuerza la relación que tenían se basaba en la violencia yo jamás les hubiera hecho esto. Creí que luchaban porque tenían miedo a estar juntos, pero creo que ambos tienen una forma muy jodida para demostrar sus emociones.
Me le quedé mirando con incredulidad. Además del hecho de que nunca antes la había escuchado decir groserías, ella creía que su hijo y yo seguíamos siendo violentos el uno con el otro.
Todo esto se había jodido a un nivel completamente nuevo para mi. Pero preferí morderme la lengua antes de dejar escapar algún comentario al respecto.
—Reina Anne, con el debido respeto, si bien es cierto que estoy enamorado de su hijo, puedo asegurarle que él no siente lo mismo hacia mi. Él nunca, ni siquiera durante el mes en que nosotros tuvimos que vivir juntos, mostró algún interés en seguir conmigo después de haber roto el enlace.
—Oh, yo no creo eso en absoluto. Mira si tú piensas con calma todo lo que viviste el mes que pasaste con él, serias capaz de ver los momentos en que mi hijo hizo todo lo posible para demostrarte sus verdaderos sentimientos hacia ti. Olvidas, que mientras tu has vivido con él solo un mes, yo he estado junto a él durante toda su vida. Sé cosas de las que ni tú mismo eres consciente, y sé que mi hijo te ama tanto como tu te preocupas por él.
 —¿En serio? —Le pregunté pero no pude evitar sonar un poco de sarcástico.
 —Oh, si. ¿Nunca te has preguntado por qué Dess te ha forzado a permanecer en Anaboris después de la muerte de tus padres. Aún cuando tú estabas tan desesperado por escapar, aún cuando nosotros hemos dejado que otros se vayan sin cuestionarlos, aún cuando Dess ha demostrado su absoluto desprecio hacia ti?.
No estaba muy seguro a dónde ella quería llegar con eso, pero pensé en seguirle el juego. Ella parecía estar tan segura de que tenía la muy profundamente escondida prueba de que su hijo me amaba. Y si ella la tenía, yo quería escucharla.
—Siempre pensé que Dess solo quería mantenerme controlado.
—No, créeme, Dess hubiera estado más que encantado al dejarte fuera del clan y alejarte de su hijo, tanto como él pudiera.
—Entonces, ¿Por qué me obligó a quedarme aquí durante todo este tiempo?.
 —Fue debido a que nuestro hijo le suplicó que no te dejara ir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 01 Oct 2013, 3:47 pm

no lo dejes ahí!!!!!! nooo!!!!!! necesito mas!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:40 pm

Me excusé de la propiedad de los Styles, después de que la Reina dejó caer sobre mi semejante bomba y terminé vagando por la ciudad durante una hora, pensando acerca de todo lo que había sucedido entre Harry y yo.
Si él me amaba desde hace tanto maldito tiempo, ¿por qué no me lo dijo?, ¿por qué se la había pasado durante el mes que estuvimos juntos contando los días para poder librarse de mí?, ¿por qué había follado a todo aquél que se cruzó en su camino excepto a mi hasta que se vio obligado?.
Estas eran las preguntas a las que quería darle respuesta y nadie más, excepto Harry podía dármelas. Lo cual, adivino, fue el por qué terminé frente a su casa, a las once de la noche, mirando fijamente por su ventana, como si pudiera hacerlo venir a hablar conmigo sin hacer ningún esfuerzo por parte mía.
Me acerqué a la puerta de su casa, pero me detuve al ver un extraño auto estacionado en la entrada. Si estaba follando con alguien, sería muy difícil creer que él en realidad me amaba.
Yo giré para irme pero me devolví. Esperaba como el infierno que él no estuviera viéndome como yo probablemente lucía como un completo idiota, caminando en círculos por su jardín.
Finalmente decidí que no podía irme de la ciudad sin escuchar la verdad del propio Harry. Tomé un profundo respiro y caminé hacia la puerta, tocando el timbre antes de que huyera como una gallina. Él abrió la puerta y me costó toda mi fuerza de voluntad para no tirármele encima. Solo llevaba puesto unos jeans desteñidos y su cabello estaba revuelto, como si no se hubiera tomado la molestia de peinarse en días.
—¿Qué diablos estás haciendo aquí?. —Me preguntó, entrecerrando su puerta como si no quisiera que yo viera el interior de su casa. No sé por qué pero le di una patada con todas mis fuerzas en la espinilla. —¡Ay! —Gritó, empujándome con fuerza en el pecho. —¿Por qué demonios hiciste eso?.
—Porque eres un idiota. —Dije, lo cual era la única cosa que se me ocurrió decirle en ese momento.
 —¿Qué estás haciendo aquí?. —Volvió a preguntarme de nuevo, mientras salía al pórtico.
 —¿Estas solo?.
—Si.—Lo dijo mientras suspiraba —Pero eso es algo que ya no te concierne.
Estaba en lo cierto. Ya no era asunto mío. Pero me sentí mejor al saber que el auto no le pertenecía a algún jovencito que se hubiera traído a casa para fallárselo, en lo que ahora consideraba, como nuestra cama.
—¿Puedo pasar?. —Le pregunté, dando un paso hacia él. —Necesito hablar contigo.
—Ahora no es un buen momento, Louis. Solo dime lo que viniste a decirme y vete. Por favor.
Estaba actuando muy extraño, miraba de soslayo a la puerta y no quería mirarme a los ojos. Incluso para Harry esto era muy extraño.
—¿Por qué no quieres que entre a la casa?. —Le pregunté dando otro paso hacia él. —Si no hay nadie en ella, ¿por qué te ves tan preocupado al respecto?.
—¿Por qué quieres entrar?. —Él retrocedió un paso hacia atrás, buscando el pomo de la puerta, pero me moví más rápido que él, abriéndola del todo y esquivándolo para poder pasar.
Había cajas por todos lados. Después de haberme introducido a la fuerza en su casa, ya no trató de impedir que fuera hasta la sala.
Miré alrededor de toda la habitación y sentí como mi corazón se contraía. Había más cajas allí, sus estantes estaban vacios. Era obvio que se iba a ir.
—¿A Dónde vas?. —Le pregunté casi susurrando sin siquiera voltearlo a mirar.
—Como te había dicho antes, esto ya no te concierne. ¿Qué estás haciendo aquí?.
—Quería hablar contigo. —Lo dije aún sin mirarlo.
—No, lo que realmente quiero decir es ¿por qué todavía estas aquí?. Creí que debías estar en Chicago ahora. ¿No tienes una ciudad a donde ir?. —Su voz era dura y la sentía como un látigo sobre mi piel.
—Me voy hasta mañana, pero no podía irme sin verte de nuevo.
Finalmente me volteé y lo miré. Su rostro era neutral. Él no iba a darme nada si yo no se lo pedía. Y ya que tenía muchas preguntas flotando en mi cabeza, estaba teniendo dificultades para decidir qué hacer primero. Entonces lo pateé nuevamente.
—¡Ay!.
—Eres un idiota.
—Creo que ya establecimos tu opinión respecto a mí, Louis. Joder, deja de patearme y dime ¿por qué estás aquí?.
—¿Me vas a decir, por qué le pediste a tu padre que no me dejara salir del clan?. —No había planeado realmente comenzar con eso, pero como yo quería saber la respuesta a esta pregunta sobre todas las demás, pensé que sería lo mejor.
 —¿Quién diablos te dijo eso?.
—Tu madre.
Harry rodó sus ojos y caminó hacia la cocina, preguntándome de paso si quería una cerveza. Le dije que si, contento de que él no me echara a patadas de su casa. Lo seguí, tomando la cerveza y nos sentamos uno frente al otro en la mesa.
—¿Por qué ella te diría sobre eso?. —Harry me preguntó después de tomar un trago de su cerveza.
 —Porque ella estaba explicándome el por qué obligó a mi hermana a enlazarnos.
Harry me dio una pequeña sonrisa, la cual era una reacción que no esperaba. Pensé que iba estar tan enojado como yo lo había estado, sino que más bien parecía como si lo hubiera sabido todo este tiempo, como si hubiera sido su propio plan.
 —¿Ya lo sabías? —Le pregunté fríamente.
—No lo sabía, pero lo imaginaba. ¿Tú no?.
—No.
—Bueno, no podía pensar en otra persona que lo pudiera haber hecho. Muy pocos miembros del clan nacen con la magia corriendo por sus venas, así que pensé que debía haberlo hecho Lottie o la Abuela. Estoy seguro que la Abuela nunca te hubiera hecho eso a tí, pero Lottie... bien ella es especial. Y sé que si mi madre hubiera encontrado alguna otra manera tu y yo hubiéramos estado juntos desde hacía mucho tiempo. Ella siempre ha temido que en algún momento nos matáramos entre nosotros. Si no la hubiéramos jodido, esto nunca habría sucedido. Entonces, cuando pensé en eso me pareció que era la única cosa que realmente tenía sentido.
—¿No puedo creer que no me dijeras nada sobre esto a mi?.
No podía creer que estuviera tan calmado sobre toda esta situación. No sabía si era porque había tenido más tiempo para procesar todo lo que había ocurrido o qué. Pero no me estaba gustando.
—¿Me estas tomando del pelo? Tu eres tan jodidamente exaltado, que tuve miedo que pudieras matarnos a todos. Si tú te hubieras molestado en pensar en lo que estaba pasando, en lugar de pelear contra esto todo el tiempo, yo te lo hubiera dicho, pero tú solo querías salir de esto, así que no quería presionarte.
—¿Quería salir de esto?. —Grité. —Tú eras el único que estaba contando los jodidos días, para poder librarte de mí.
—No fue así. —Dijo alzando la voz también. —Estaba tratando de ser realista, sabía que no te quedarías.
—Te dije que te amaba —lo dije tratando de controlarme un poco.
—¡Lo dijiste cuando estábamos follando! —Se levantó, golpeando su silla. —Tú dices todo tipo de cosas cuando estoy fallándote. Estaba tan enojado contigo, Louis. Jesús. Esperé escuchártelo decir durante todos estos años, y luego tú escoges precisamente ese momento. ¿Cómo se supone que iba a saber que era de verdad?.
Estaba tan confundido, y él estaba tan enojado. Tal vez la Reina Anne estaba en lo correcto, tal vez la única manera de entendernos era mediante la ira y la violencia. Esto no era la mejor manera para edificar una relación, pero si habíamos llegado hasta donde necesitábamos llegar, podríamos trabajar en ello más adelante. Me puse de pie, moviendo mí brazo para darle un puñetazo en la cara, pero creo que él ya lo estaba esperando, porque tan pronto como yo lo toqué cayó hacia atrás y tomó mi muñeca tirándome contra el refrigerador con tanta fuerza que éste se tambaleó detrás de mí.
Antes de que pudiera salir de su control su cuerpo estaba presionándose contra el mío y me besó.
—Para. —Le dije empujándolo con fuerza para que se alejara de mí.
Él me dejó ir. Se tambaleaba un poco mientras retrocedía pero se apoyó en la mesa para no caer.
 —Nosotros no podemos hacer esto. —Di un paso hacia él pero me quedé quieto fuera de su alcance. —Harry, necesito hablar contigo, por favor.
—Está bien. —se sentó de nuevo y yo caminé alrededor de él para sentarme también. Pero en vez de hablar solo nos sentamos por unos minutos en completo silencio hasta que no pude soportarlo más.
 —¿Por qué no me lo dijiste antes? Tu solo permitiste que peleáramos todo este tiempo.
 —No lo sé, es decir, me gustaba pelear contigo. Bueno tal vez no la parte de los golpes y esas otras cosas, pero me gustaba discutir contigo, era como una especie de diversión para mí.
Giré mis ojos, mientras tomaba otro trago de mi cerveza. Por supuesto, él pensaba que era muy divertido pelear conmigo. No pude haber encontrado a un tipo más agradable y más normal para enamorarme.
—Entonces ¿A dónde vas?. —Le pregunté de nuevo.
 —Mira Louis, no quiero hablar de eso en este momento, ¿de acuerdo?. —Él estaba volviendo a comportarse extraño, su mirada la fijó alrededor de la habitación era como si estuviera evitando mirarme a los ojos.
—Está bien.
 —¿Por qué no me lo dijiste, en otro momento diferente a cuando te estaba follando?.
—No lo sé. —Lo dije en voz baja.
Había sonado tan ridículo, porque una vez que lo entendí, hasta yo sabía que era obvio. Supongo que me estaba comportando tan estúpidamente, como lo era él a veces. Él se carcajeó, y por alguna razón, sentí que hervía de la ira otra vez. Incluso si por algún milagro él y yo terminábamos juntos, yo nunca iba a permitir que se burlara de mí.
Debió haberme visto moverme porque él se lanzó por encima de la mesa antes de que yo pudiera salir de mi silla. Caímos hacia atrás con él encima de mí y la silla se hizo pedazos debajo de nosotros.
—Tus muebles apestan. —Le dije antes de que me calmara con su boca sobre la mía.
En ese momento no me aparté. Abrí mis labios para él, dejando que su lengua luchara contra la mía, mis dedos agarraron sus rizos por un minuto antes de que él se retirara.
—No hables de mis muebles, en este momento. —Dijo antes de besarme otra vez.
Sonreí contra sus labios mientras yo trataba de cambiar posiciones. Su cadera presionaba contra mi entrepierna, cuanto más me tocaba, más dolorosa y dura se ponía mi polla mientras trataba de crecer entre nosotros.
—Dios, te quiero Louis. —Gruñó contra mis labios.
—Nosotros usamos el último condón ayer. —Lo dije tratando de disfrazar la decepción en mi voz.
—Compré más. —Él susurró mientras dejaba un rastro de chupadas y mordiscos desde mi boca hasta mi mandíbula y mi garganta. —Quería estar preparado por si regresabas.
—¿Cómo sabias que iba a regresar?. —Le pregunté deslizándome por debajo de él.
—No lo sabía. —Dijo mientras los dos nos sentamos con nuestras espaldas apoyadas contra la pared. —Pero tenía la esperanza.
Le di una patada, mi zapato le dio a su tobillo.
—Eres un idiota.
—Así que ya te lo dije. —Lo dijo con una sonrisa irónica. —Creo que debí habértelo dicho antes. Pero, no sé, estaba tan asustado de que no te sintieras de la misma manera. Es decir, te has portado conmigo como un pendejo toda la vida.
—Sí, porque me has dado muchas razones para que fuera lindo contigo. —Lo dije con una sonrisa. Él sonrió.
—Es suficiente.
—¿Y ahora qué?. —Le pregunté. —Me voy mañana.
—Lo sé. —Lo dijo en voz baja. —Supongo que es algo que tendremos que averiguar.
Aún no me había dicho a dónde se mudaba, y yo no quería presionarlo. Nosotros estábamos llevándonos bien por el momento y no quería empezar una pelea nuevamente. Si podía evitarlo. Pero aún así me preguntaba por qué no quería hablar conmigo al respecto. El ambiente se había calmado entre nosotros, y yo deseaba no recordar el hecho de que me iba a mudar en menos de veinticuatro horas. Quería patearme a mí mismo, pero en cambio le di otra patada a él.
—Sería bueno que dejaras de hacer eso. —Gruñó. —Se está volviendo molesto.
—¿A si?. —Le pregunté mientras lo hacía de nuevo y me puse de pie. —Bueno, tu deberías dejar de ser estúpido, levántate y has algo al respecto.
Se puso de pie, con mucha más gracia que yo. Observé sus músculos en sus brazos y pecho. Me aparté y él me siguió. Sus ojos estaban ennegrecidos por la lujuria y yo lo quería más de lo que imaginaba.
Cuando retrocedí que quedé contra la pared opuesta, él me atrapó y me presionó contra ésta, besándome de nuevo mientras sus manos a tientas trataban de desabrochar el botón de mis pantalones. Bajó la cremallera y me quitó la chaqueta.
—Me robaste mi chaqueta. —Dijo en mi oído.
—Tenía la esperanza de que fueras a buscarla. —Le dije con una sonrisa.
La lanzó al piso y levantó mi camisa quitándomela por encima de mi cabeza. Cuando mis brazos estuvieron libres alcancé sus vaqueros, tirando de ellos para abrirlos y los deslicé hacia abajo por sus caderas tan lejos como pude llegar. Metió su mano en su bolsillo, sacando un condón y colocándolo entre sus dientes, antes de terminar de bajar sus pantalones. Yo me quité los zapatos, para poder quitarme mis vaqueros, mientras él caminó por la sala hasta llegar a una caja que había sobre el mostrador.
 —Ven aquí. —Dijo.
Me acerqué y él me agarró de la muñeca, torciendo mi brazo en mi espalda y me giró de modo que no pudiera verlo. Se apretó contra mi espalda, su dura polla se presionaba contra la parte superior de mi culo y utilizó su boca para arrastrar el borde afilado de la envoltura del condón sobre mi nuca. Escuché cuando abrió la envoltura del condón y dio un paso hacia atrás.
Él se movió contra mí de nuevo y pasó sus brazos alrededor de mi cintura y tomó mi erección.
—Espera. —Lo dije más fuerte de lo que había querido hacerlo.
—¿Qué pasa?. —Me preguntó rápidamente.
—Te amo. —Le dije.
Él me dio una patada tan fuerte en la parte de atrás de mi rodilla, agarrándome del codo para evitar que me hiciera daño a mi mismo cuando caí sobre el suelo.
—Eres un idiota. —Dijo, pero pude percibir alegría en su voz.
Sentí algo frio y pegajoso verterse sobre mi espalda y trasero antes de sentir el fuerte olor del aceite de oliva entrando por mis fosas nasales.
—¿Qué estás haciendo?. —Le pregunté mientras sonreía.
—El lubricante esta empacado. —Dijo antes de caer al suelo detrás de mí.
Sus manos se deslizaron a través del aceite sobre mi culo, trabajando a lo largo de mi grieta hasta que sus dedos se deslizaron dentro de mí. Yo inhalé con fuerza cuando añadió un tercer dedo y me relajé contra su intromisión, me jodió con sus dedos hasta que finalmente los retiró y colocó la cabeza de su polla contra mi abertura.
Nuestras rodillas se deslizaban con el aceite que había caído al piso, me aferré a una silla que se encontraba frente a mí, para sostenernos, mientras empujaba su polla hasta la empuñadura dentro de mí. No me había dado cuenta de lo asustado que había estado de no poder sentirlo nunca más hasta que estuvo completamente enterrado en mi y cuando comenzó a moverse hacia dentro y hacia fuera de mi supe que quería pasar el resto de la eternidad con él.
Si yo no estuviera tan seguro de eso, diría que el enlace no estaba roto. Pero esto que estaba sintiendo no era por el vinculo. Estar con Harry realmente era como estar en mi hogar. Movió una de sus manos para agarrar mi hombro mientras que con la otra se apoyaba en mi cadera, y empezó a golpear con tanta fuerza dentro de mí culo, que pensé con toda seguridad que romperíamos la silla y nos haríamos daño a nosotros mismos si esto ocurría.
 Pero cuando su mano fue hasta mi polla y la deslizó hacia arriba y hacia abajo a lo largo de mi eje con mucha facilidad gracias al aceite, ya no me importó nada más, solo quería sentirme así para siempre. Me vine, gritando su nombre y presioné la silla con tanta fuerza que escuche el crack bajo la presión.
—Te amo. —Dijo Harry y se vino también, sentí los espasmos de su polla unas cuantas veces antes de que él saliera de mí.
—Somos un desastre. —Le dije dejando de lado la silla y resbalándome con el aceite hasta que me dejé caer de lado y sonreí.
—Sí, ¿por qué deberíamos de cambiar?. —Dijo Hrry, medio deslizándose cuando se puso de píe apoyando una mano contra el mostrador.
Me ayudó a ponerme de pie y caminamos juntos hasta el baño, cubiertos de aceite de oliva y riéndonos.
 —Qué bueno que aún no he empacado las toallas. —Dijo cuando comenzó a caer el agua.
—Así que ya sabes que tengo que preguntarte nuevamente. —Le dije mientras trepaba por la bañera para unirme a él. —¿A Dónde vas?.
—Bien, es vergonzoso ahora que tu estas aquí. —Dijo con un suspiro. —Pero me mudo a Chicago. Me giré para mirarlo a la cara por la sorpresa.
—¿Por qué?.
—Bueno. —Dijo él, mientras tomaba el jabón e hizo espuma con sus manos. —Es que estoy perdidamente enamorado del nuevo rey. —Frotó sus manos enjabonadas sobre mi pecho y alrededor de mi cintura, hasta llegar a mi espalda y de pronto me jaló hacia él para besarme.
—¿En serio?.
—Sí. —Dijo, besándome de nuevo. —Realmente pensé que me ibas a dejar aquí. Así que renté un carro, empaqué mis cosas y yo solo iba a ir hasta allá y pedirte que volviéramos a estar juntos.
—¿Ibas a renunciar a todo lo que tienes aquí, sin saber si yo te amaba?. —Le pregunté con incredulidad.
—No me importa. —Lo dijo mientras encogía los hombros. —Yo te amo y haría cualquier cosa por ti. Si tú me quieres, me gustaría ir contigo.
Me quedé viéndolo por un minuto, sin poder creer que esto realmente estaba sucediendo, me daba miedo que esto fuera solo un sueño y que en cualquier momento despertaría solo en el apartamento envuelto en la chaqueta de Harry y sintiéndome morir.
 —Por supuesto. —Dijo con una expresión un poco triste.
 —Ya entiendo, no quieres que vaya. Es decir, fue estúpido suponer que a ti simplemente te hubiera gustado que me fuera contigo. ¡Ay!. —Le di una patada nuevamente.
—Eres un idiota. —Le dije antes de jalarlo hacia abajo para que me besara. —Por supuesto, que quiero que vengas conmigo. Quiero pasar la eternidad contigo y eso va ser bien difícil si tú no vienes conmigo a Chicago.
—Sí, bueno. Ya lo creo que no hay nadie que lo haga más difícil que tu, Louis Tomlinson.
—Aprendí del mejor. —Lo dije con una sonrisa.
—Entonces ¿cómo vamos a hacerlo?. Es decir, ¿quieres volver a pasar por todo esto de nuevo?.
 —Louis, nada me gustaría más que casarme contigo de nuevo y ser tu marido por siempre. Pero creo que por ahora, nosotros deberíamos tomarlo con calma, antes de simplemente volver a pasar por ello. ¿No te parece?, lo que quiero decir, es que ahora tú tienes una ciudad a tu cargo y yo no creo que puedas hacerlo si pasamos de nuevo por lo que pasamos el mes pasado.
Sonreí. Él estaba en lo correcto, aunque yo estaba completamente seguro que todo lo malo que nos pasó fue porque Lottie no había realizado el enlace correctamente en primer lugar, pero sería mejor esperar hasta saber qué es lo que tengo que hacer en Chicago antes de arriesgarnos de nuevo.
 —Pero nos vamos a casar de nuevo, ¿verdad?.
—Te lo juro. Nosotros regresaremos a Anaboris para ser unidos frente a nuestras familias por Shawnna tan pronto como nosotros podamos.
Lo besé con furia y rápidez, empujándolo hacia atrás, golpeándose la cabeza contra la pared suavemente.
—Te amo Harry. Te quiero jodidamente demasiado.
—Lo mismo para ti, cabrón-.



.
Fin
 
 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
 
¡Hola!:)
Oh bueno acá esta el ultimo capitulo, espero les haya gustado la novela, la verdad eh disfrutado mucho adaptándola y leyendo sus lindos comentarios. Muchas, muchas gracias por leerla, y tomarse la molestia de comentar:) 
Espero les guste.
Saludos.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:41 pm

Dimples'sHarold escribió:no lo dejes ahí!!!!!! nooo!!!!!! necesito mas!!!
Listo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por sunshinelovemix Mar 01 Oct 2013, 8:43 pm

Me encanto! me hace feliz que harry y louis se hayan quedado juntos al final :') :(L): :(L): :(L): 
Gracias por adaptarla! :*
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:45 pm

Es el final, literalmente final final? final? no hay epilogo?
no estaba preparada para que termine! tendrías que haberme avisado, sabes que soy muy sensible, ah JAJAJ
asgdsh dios, me muero. Termino bien :') tenia miedo de que sea un final triste, últimamente desconfió de vos (? JAJAJ
Pero fue hermoso, están juntos y esta vez para siempre dsjhgfdj ya no hay enlace de por medio, son sus verdaderos sentimientos que a pesar de que estuvieron siempre ahí recién ahora pudieron admitirlos y es muy lindo. Los tarados se amaron durante años y años.
Que tiernos los bbys ♥
me encanto esta adaptación, demasiado.
Decime que hay un epilogo sobre su nueva boda o me desmayo aca, ah. JAJAJ

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por JessikA. Mar 01 Oct 2013, 9:13 pm

Osea ya final de ... FINAL!? 
Bueno, debo decir que fue jodidamente PERFECTO! en verdad, me encanto, esta novela es de mis favoritas *-* 
Y fue un final tan ... tan ellos, no se como describirlo, me encanto :')
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 01 Oct 2013, 9:35 pm

AAAAAAHHHHHHHHH ¡me tomó por sorpresa esto! Osea sabía que el final estaba cerca pero no esperaba que subieras los dos de un golpe y omg esto me tiene muy feliz.

Creo que ya no había comentado pero insisto en que no dejé de leerla porque, vamos, amo ésta adaptación. Quise pegarle a Louis muchas veces y al final quise pegarle a Harry muchas veces pero me siento bien con cómo terminó y eSPERO QUE TENGAS UN EPÍLOGO POR FAVOOOOOORRRRRRRRRR. Está muy linda y ambos son unos idiotas que dan patadas y pelean porque son tercos y estúpidos y todo eso, pero se aman y quiero llorar por cómo lo confesaron al final fñlakdjgalkdfa
Gracias por adaptarla, la disfruté muchísimo, srsly. Estoy sensible y me ha matado el final, espero que haya un epílogo, en serio.

Ten una linda noche, gracias de nuevo <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:50 pm

sunshinelovemix escribió:Me encanto! me hace feliz que harry y louis se hayan quedado juntos al final :') :(L): :(L): :(L): 
Gracias por adaptarla! :*
Hola:)
Ow si adapte otra donde el final no era feliz, así que me hace sentir bien que este termine bien:)
Ow muchas gracias a ti por leer:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:54 pm

Debby1D escribió:Es el final, literalmente final final? final? no hay epilogo?
no estaba preparada para que termine! tendrías que haberme avisado, sabes que soy muy sensible, ah JAJAJ
asgdsh dios, me muero. Termino bien :') tenia miedo de que sea un final triste, últimamente desconfió de vos (? JAJAJ
Pero fue hermoso, están juntos y esta vez para siempre dsjhgfdj ya no hay enlace de por medio, son sus verdaderos sentimientos que a pesar de que estuvieron siempre ahí recién ahora pudieron admitirlos y es muy lindo. Los tarados se amaron durante años y años.
Que tiernos los bbys ♥
me encanto esta adaptación, demasiado.
Decime que hay un epilogo sobre su nueva boda o me desmayo aca, ah. JAJAJ

Adios ♥
Hola:)
Oops siento decepcionarte, pero no u.u no hay epílogo.
Lo siento:(
Oh lo que pasa, es que hoy tengo tiempo libre y bueno la escuela apunta para tenerme atada a tareas estas semanas que viene, así que era ahora, o hasta dentro de semanas.
Oh si al final se dijeron te quiero, siempre fueron un par te tarados, se querían y no decían nada.
Oh sabes es lindo, en el otro fic terminaron llorando, así que esta vez tenia que haber un fina feliz.
Oh gracias a ti por leer:)
Oh lo siento mucho, pero no lo hay u.u
Muchas gracias por leer:) Lo vuelvo a decir adoro tus comentarios!
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:57 pm

JessikA. escribió:Osea ya final de ... FINAL!? 
Bueno, debo decir que fue jodidamente PERFECTO! en verdad, me encanto, esta novela es de mis favoritas *-* 
Y fue un final tan ... tan ellos, no se como describirlo, me encanto :')
Hola:)
Me temo que si es el final, no hay epílogo u.u
Oh muchas gracias por leer, yo decidí adaptarla porque me gusto mucho la historia, así que es genial que también les haya gustado a ustedes:)
Si hay final feliz, así a su modo. Oh extrañare subir capítulos y leer sus comentarios u.u
Muchas gracias linda:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 11:02 pm

Jonastylinson♥ escribió:
AAAAAAHHHHHHHHH ¡me tomó por sorpresa esto! Osea sabía que el final estaba cerca pero no esperaba que subieras los dos de un golpe y omg esto me tiene muy feliz.

Creo que ya no había comentado pero insisto en que no dejé de leerla porque, vamos, amo ésta adaptación. Quise pegarle a Louis muchas veces y al final quise pegarle a Harry muchas veces pero me siento bien con cómo terminó y eSPERO QUE TENGAS UN EPÍLOGO POR FAVOOOOOORRRRRRRRRR. Está muy linda y ambos son unos idiotas que dan patadas y pelean porque son tercos y estúpidos y todo eso, pero se aman y quiero llorar por cómo lo confesaron al final fñlakdjgalkdfa
Gracias por adaptarla, la disfruté muchísimo, srsly. Estoy sensible y me ha matado el final, espero que haya un epílogo, en serio.

Ten una linda noche, gracias de nuevo <3
Hola.
Oh si lo siento, decidí subirlos porque tengo tiempo libre, y sospecho que estas semanas estaré hasta el cuello de tareas, y lo peor es que muchas ya las tengo pendientes:( Lo se soy tan irresponsable.
Bueno, no problema, de echo yo leo muchas novelas y casi nunca comento je, no se me da.
Oh si no tienes idea son un par de idiotas ambos, yo en ocasiones quise tirarle pedradas a ambos, pero bueno se dijeron al fin lo que sentían. Oh de nuevo,lo siento mucho, pero me temo que no hay epílogo:( 
Oh muchas gracias a ti por leer, neta sus comentarios me hacen el día:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 02 Oct 2013, 6:50 am

hay epulogo o es final final?? lo amé awww harry iba a ir a chicago awww y son tan particulares para el tema del amor hahahab y aceite ?? he leido cosas mas raras haha me encantado leerla !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Jue 03 Oct 2013, 9:14 am

Hola mi querida Liz ;) 
Seguro que te estabas preguntando ¿Dónde esta la zorra esta que no comentó en mis últimos capítulos?
Pues veras cielo estaba muy atareada con el instituto y no podía ir al ordenador pero bueno lo importante esque por fin he llegado!Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 961472736 
He adorado todos y cada uno de los capítulos de esta novela y tengo que darte las gracias por hacer una adaptación tan buena como esta porque la he adorado y necesitaba leer algo como eso.
He amado el final sobre todo por el hecho de que Harold estaba dispuesto a irse con Boo a chicago y eso es jodidamente bonito :(L): 
Juro por mi abuelo en paz descanse que esta ha sido una de las mejores novelas Larry que he leído.
Y bueno...jope Liz que te voy a echar de menos...y por eso quiero que escribas más novelas y espero tener el placer de leer todas  y cada una de ellas porque eres increíble :lloro: 
Y bueno supongo que este es mi ultimo adiós así que lo escribo con dolor y mucho cloro...pero llego el momento de hacer la ultima despedida...jo Liz gracias por todo y aunque me duela en el alma :bye:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 9 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.