O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:21 pm

Nombre: Odio y posesión.
Autor: Dakota Rabel.
Adaptación: Si, todos los créditos para la autora D. Rabel.
Genero: Romance/Sobrenatural.
Advertencias: Contenido Homosexual. Si no gustas de este genero te invito a retirarte.
Otras paginas: No.




Resumen.




¿Pueden Harry y Louis superar su odio mutuo antes de que la boda vampírica a la que fueron condenados los mate a ambos?
Louis Tomlinson siempre ha odiado al príncipe vampiro Harry Styles, pero Harry no se le queda atrás. Una noche oscura y tormentosa los dos hombres se enredan en un violento altercado que les deja, de alguna manera, unidos en un matrimonio vampírico.
 La magia de la unión matrimonial logrará su objetivo, independientemente de los sentimientos de los dos ante esta situación. La maldición los quiere juntos y ya que se ven obligados a estar unidos por algún tiempo, empezarán a preguntarse si esto era en realidad una maldición.


Última edición por lizethstylinson el Mar 25 Feb 2014, 7:00 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:28 pm

Suena interesante, esta adaptado de un libro?
Los dos son vampiros ? omg, ah JAJAJ
Ojala la empieces pronto :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Capitulo uno

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:33 pm

 
 Harry Styles, Príncipe vampiro y un completo saco de mierda, había estado en Royal Oak no menos de una hora y ya me tenía hasta los cojones. Podría haber sido un nuevo récord, incluso para él. Observaba cómo pasaba sus dedos a través de sus rizos por quinta vez en estos cortos minutos y consideré ir por él y encenderle la cara a puñetazos. Sabía que me haría sentir mejor, no me importaba realmente lo infantil de mi comportamiento.
 
 —Louis, si no dejas de mirarlo, la gente va a pensar que no lo odias tanto como dices. —Me dijo mi hermana Lottie dejando otra jarra de hidromiel delante de mí mientras iba de camino a la barra para atender a otros clientes.
 
 Disfrutaba dispararme dardos venenosos mientras ella trabajaba, esto hacía más difícil para mí objetar. Cuando éramos niños, ella hacía lo mismo, pasaba a través de mi grupo de amigos, con sus brillantes ojos azules, contándoles una horrible y embarazosa historia, y, a continuación, corría demasiado rápido como para darle captura. Si yo no la amara tanto, probablemente ya la habría estacado mientras dormía hace años. Beber unos pocos tragos de hidromiel me ayudó a alejarme del borde. Casi podía sentir los cotilleos de todo el clan acerca del regreso de Harry. Había oído que había caído enamorado de un mortal y que lo había seguido hasta Chicago. Al parecer, no había funcionado, ¡qué lástima!
 
Le hice señas a Lottie para que me trajera otra bebida. Ella me la negó con su cabeza, pero dejó de todos modos una frente a mí de camino. Ella odiaba cuando me emborrachaba, no es que le eche la culpa a ella. Incluso yo sé que puedo ser un cabezota cuando bebo demasiado. Ella no tenía muchos fondos desde que había comprado “The Kiss” hace apenas unos meses. Yo era solo el socio silencioso que prácticamente se bebía el inventario y era el único que podía recurrir a ella, mientras que Lottie se hizo cargo del manejo real del bar. Harry parecía como si estuviera trabajando para ser un buen borracho, también.
 
 Su risa crecía en volumen con cada trago que terminaba, el sonido de ésta me ponía la piel de gallina sin motivo alguno. Sabía que tenía que salir de ahí. No quería que él decidiera que era un buen momento para pelear conmigo otra vez, como lo había hecho la noche que abandonó la ciudad.
 
  Hubiésemos logrado mandarlos a todos a la mierda antes de que su chico juguete mortal lo rescatara de mí y nuestro “Bárbaro Clan de Vampiros Idiotas”. Por lo que yo podía recordar, fue la única vez en que Harry había dejado voluntariamente el clan. La mayoría de vampiros, se sienten más cómodos con los de su propia especie. Me preguntaba lo que el mortal le había ofrecido para hacer que se fuera con él, pero luego decidí que eso no debería por qué importarme. Prefiero saber qué era lo que le había hecho regresar a casa.
 
 Miré alrededor para ver a dónde había ido Lottie y, por supuesto, estaba ocupada al final de la barra al lado de Harry. Pasos sus dedos por su rizada cabellera y se echó a reír con el resto de su corte. Agarró una botella de ajenjo que estaba detrás de la barra y comenzó a caminar hacia afuera.
 —¡Príncipe Louis!. Me volví para ver a Sasha, una de las camareras que corría hacia mí.
—No me llames así —dije soltando un suspiro. —¿Qué necesitas?.
—Bueno, me preguntaba si necesita un vaso o azúcar para su bebida, señor.
—Louis, mi nombre es Louis. Y no, gracias, la botella estará bien.
***********
 Caminé en el aire fresco de la noche, agitando mi cabeza. La mayoría de las personas habían dejado de llamarme por ese título años antes, pero hubo unos pocos que tuvieron problemas para adaptarse a Harry quien es ahora el príncipe vampiro, incluso después de pasados quince años.
 Por lo general no me molestaba, me gustaba corregirlos y seguir adelante. Pero al estar cerca de Harry me había puesto en un estado de ánimo asqueroso, me ofendía que me recordaran el pasado.
 Yo había sido el príncipe, pero este papel fue de muy corta duración, la muerte de mis padres le puso fin. Los padres de Harry se habían hecho cargo del clan y, a los ojos de sus súbditos, habían salvado a todos de una muerte segura, por lo que ahora el hijo de los héroes ostentaba el título. Bueno para Harry.
 Me dirigí a la Plaza del pueblo, sabiendo que estaría vacía con la inminente tormenta gruñendo. La mayoría de las personas estarían en sus hogares, evitando la lluvia. Me encantaba la lluvia, la había amado desde que era un niño.    
 Me senté en el parque a beber con los truenos sonando en el cielo. Me tendí en la hierba fresca, apoyé mi cabeza sobre mi chaqueta mientras que bebía el ajenjo. El sabor duro del regaliz no era mi favorito, pero me lo tomaría de sorbo en sorbo. Al oír a las personas en las calles, me di cuenta que las barras debían estar cerrando. Oí que cantaban cada vez más fuerte y maldije para mí mismo. Alguien se acercaba a la Plaza.
 Yo no estaba listo para irme aún. Estaba disfrutando bastante del aire fresco del otoño, del olor y sonidos de la inminente tormenta. Sólo podía esperar como el infierno que quien viniese se callase y me dejara tranquilo.
—¿Louis Tomlinson? Louis, hijo de puta, ¿eres tú?. —Joder.Por supuesto, era Harry. ¿Quién mas podría ser?.
—Harry, vete a casa. —Mi voz era lenta y cuidadosa. No deseaba iniciar una pelea con él si podía evitarlo. Solo quería que se fuera.
 Por desgracia, Harry estaba más borracho de lo que yo estaba. Cayó al suelo junto a mí, agarró la botella de mi mano y bebió profundamente de ella. Hizo una mueca de dolor y tosió.
—¿Por qué bebes esta basura?, Ugh, sabe a...a... asqueroso.
 Sentándome, me reí y coloqué rápidamente la palma de mi mano sobre mi boca, pero alcanzó a oírme, él me sonrió ampliamente, mostrando sus perfectos dientes, sus colmillos con toda seguridad los había retraído antes. Me dio una palmada en la espalda, un poco más fuerte de lo normal, pero no estaba seguro si había tenido la intención de hacerme daño.
 —Eres un chico gracioso, Louis y creo que tus ojos son iguales de azules a este licor y tienes un hermoso cabello, castaño. Eres como... no sé. ¿Cómo es que no nos llevamos bien?. —Él estaba aún más borracho de lo que pensaba.
—Porque eres un imbécil —le dije, mientras apretaba su mano en mi hombro.
 —Hmm, sin duda, suena como yo. Pero, ¿qué fue lo que le hice a tus puntiagudos pómulos?. —Tomó la botella de nuevo y lo dejé. Yo estaba confundido por la situación, pero como no estaba impaciente por patearme el culo pensé que lo dejaría pasar tan pacíficamente como fuera posible.
 —Nos hemos hecho un montón de cosas terribles el uno al otro, Harry. —Él suspiró con fuerza, robó mi botella y bebió rápidamente.
—Yo diría que probablemente todo comenzó al robarte a Jeremiah Sorenson y todo ha ido empeorado desde ahí.
 Lo peor de todo es que estaba muy seguro de que su familia había contratado a los cazadores que habían asesinado a mis padres. Aunque los investigadores del clan habían despejado toda duda sobre la supuesta culpabilidad de los Styles, nunca había sido capaz de dejar pasar esta teoría. Toda la maldita situación parecía demasiado conveniente -los cazadores encontraron a mis padres de vacaciones en otro Estado, la rápida intercesión de los Styles ante los ancianos para hacerse cargo del clan antes de que comenzáramos a luchar entre nosotros-. Todo estaba de nuevo en su lugar, fue tan fácil para ellos, que nunca me sentí bien sobre eso.
 Harry se echó a reír, con mi actual tren de pensamientos no era lo que yo esperaba que hiciera él. Entrecerré mis ojos mirándolo fijamente y sentí como mi sangre empezó a hervir por su respuesta.
—Estoy muy contento de que puedas encontrar chistosa la situación, Harry.
—Oh, cálmate amigo.
 —Yo no soy tu amigo.
—Por Dios, Louis, eso fue hace años. Además, Jeremiah era un idiota. Estás mejor sin él.
 Volvió a arrebatarme la botella, tratando de calmarse mientras bebía de ella. Por supuesto, él se había reído de la discusión acerca de los novios. No podía saber que mi mente había ido a donde casi siempre iba cuando hablaba con él: a la muerte de mis padres.
—Pues, gracias. Pero hubiera sido mejor si hubiera tenido la oportunidad de averiguarlo por mí mismo.
—Deja de acaparar el licor, te comportas como un bebé grande y llorón. —Dijo, mientras se lanzaba de nuevo por la botella y cayó en mi regazo durante el proceso.
 —Oye, bájate. —Lo empujé con fuerza, pero él no se movió. —Es mío de todos modos. Ve y consíguete uno.
—No puedo. —Dijo, sentándose y arrancándome el ajenjo de mi mano. —No hay más alcohol por esta noche. Joder, este pueblo es una mierda.
 —Entonces ¿para qué has vuelto?.
 Un haz de luz del relámpago se esparció en el cielo y los ojos verde esmeralda de Harry centellaron con ella.
 —No es tu puto asunto.
 Ah bueno, debí tocar un nervio.
—¿Recuperó tu mortal sus cinco sentidos y te mandó a volar?.
 Sus labios se movieron, pero las palabras se ahogaron en un choque de truenos. Antes de que me diera cuenta él estaba sobre mí y me había clavado al suelo. Obviamente, estaba enojado, pero yo estaba tan borracho para siquiera tratar de entender por qué. Se volvió hacia mí y un dolor explotó en el lado derecho de mi cara, con su puño conectado a él. Lo empujé lo más fuerte que pude logrando derribarlo, al perder el equilibrio. Salté sobre él, cerrando mis manos alrededor de su garganta.
—¡Imbécil! —le grité.
Levanté su cabeza en alto y la golpeé contra el suelo. Mis rodillas estaban en ambos lados de sus caderas, tratando de mantener el equilibrio sobre él. Un rayo brilló de nuevo y lo sentí vibrar a través de mi cuerpo entero. Como mi piel quemaba por el calor, caí de Harry al suelo, jadeando junto a él.
Miré hacia arriba y lo ví tratando de recobrar el aliento también. Lucía bastante bien para haber sido golpeado por un rayo. Sus ojos estaban muy abiertos, brillaban a la luz de las farolas, pero su piel se veía lisa y suave, y su cabello era el todavía rizado y brillante que había sido desde el día en que lo había visto por primera vez. Veía un hilito de sudor rodar desde detrás de su oído hacia abajo de su cuello y traté de averiguar por qué estaba de repente tan fascinado.
 Cuanto más lo miraba, más quería extender mi mano y tocarle. Antes de que pudiera moverme, su mano encontró la mía. Tan pronto como nuestros dedos se entrelazaron, comencé a sentirme mejor. Mi cabeza comenzó a aclararse y la sensación de ardor en mi piel disminuyó.
—¿Qué demonios fue eso? —preguntó, con voz entrecortada.
—Creo que fuimos golpeados por ese rayo. —Me sentí un poco superior ya que mi voz sonaba más fuerte que la suya.
 Por supuesto yo había estado asfixiándolo cuando fuimos golpeados, pero aún me sentía bien por ello. Harry soltó mi mano y yo rodé sobre mi estómago. Me las arreglé para quedar apoyado sobre mis rodillas y comencé a vomitar. Después de un minuto, escuché a Harry vomitar también.
 Nosotros nos veíamos excelente, dos vampiros bebidos, electrocutados y vomitando hasta las tripas en el parque. ¡Qué orgullosa estaría mi abuela ahora!. Pensando en mi abuela, quien era la suma sacerdotisa del Clan de Anaboris, me hizo caer en cuenta que tal vez algo, alguna otra cosa más nos había ocurrido a nosotros, no solamente la electrocución. Lo pensé sólo por un segundo, mientras intentaba ponerme en píe de nuevo. Harry parecía que por fin lo había conseguido y se me acercó para comprobar mi estado.
 —¿Estás bien?.
Le lancé una horrible mirada, que él prefirió ignorar. Puso su mano sobre mi hombro y el mundo dejó de girar. Dejé que me ayudara a ponerme en píe y lo miré. Algo extraño definitivamente estaba pasando, pero no estaba seguro de lo que era.
—Suéltame —le dije.
—Amigo, sólo quería ayudarte.
—No, quiero decir, gracias. Pero quiero comprobar algo. Por favor.
 
 Tenía que evitar que me ayudara, pero realmente no quería ser grosero. Se apartó y la náusea me golpeó de nuevo. Él debió haberse sentido igual, porque gimió y se recostó contra un árbol buscando apoyo. Nuestros ojos se encontraron y yo estaba seguro de que el miedo en su mirada se reflejaba y también en la mía. Su contacto realmente estaba haciendo que mi mundo se estabilizara y tuve que asumir que él también lo había notado. Pero yo no sabía lo que significaba.
 
 En ese momento, el cielo se abrió y la lluvia cayó sobre nosotros. El agua se sentía maravillosamente bien sobre mi piel, había comenzado a arder en el momento en que Harry se había alejado. Levanté mi cara hacia la de él, dejando que el agua cayera sobre mí por un momento. Estaba todavía borracho, pero la combinación de miedo y agua ayudó a aclarar mi mente: bueno, al menos lo suficiente para darnos cuenta de que algo no estaba bien. Harry se tambaleó mientras volvía hacia mí, apretó mi mano con fuerza, lo que facilitó que pensáramos con más claridad. Miré hacia él, no era mucho más alto que yo, sólo unos pocos centímetros, pero para él era una diferencia enorme, esto siempre lo hizo sentirse superior a mí y me lo hacía notar en cada oportunidad que tuvo. Pero él no se veía nada superior en este momento. Parecía perdido, confuso y tal vez un poco dolorido.
 
 En los veinte años que llevaba de conocer a Harry, nunca lo había visto tan inseguro de todo antes. Me asustó verlo así de mal, casi tanto como la idea de que si me pusiera de puntillas yo sería lo suficientemente alto como para besarlo.
 
—Harry, necesito que te calmes, ¿de acuerdo?, pareces un conejo asustado a punto de salir disparado. Algunos rastros de ira se filtraron en sus ojos, y me alegré por ello. Porque eso si lo podía controlar.
 
—No estoy asustado, vete a la mierda, estúpido. —Bueno, eso estuvo mucho mejor.
 
—Está bien. —Tomé una respiración profunda. —Tenemos que asegurarnos de que estamos bien. Si realmente fuimos impactados por un rayo, necesitamos ayuda. —No añadí que quería también descubrir por qué de repente quería tocarlo, agarrarlo y nunca dejarlo ir. Eso fue mucho más espeluznante que la idea de que acabábamos de ser electrocutados.
—Louis, ¿te sientes... diferente?. — Harry se aferró a mi brazo, y cuanto más cerca estuvo mejor me sentía.
 Empezamos a caminar hacia el Templo de la Primavera, donde probablemente mi abuela se encontraba. Si alguien podría explicar lo que estaba ocurriendo con nosotros, sería ella y esperábamos que además fuera capaz de detenerlo.
 Volví a mirar a Harry y él dio un paso más cerca, tan cerca de mí que si él bajara la cabeza podría besarme. Vi cómo bajaba la cabeza e incliné hacia arriba mi propia cara hasta que nuestros labios se tocaron. Mis ojos se abrieron y di un paso hacia atrás, alejándome de él y casi cayéndome del dolor que se extendió a través de mí, debido a la pérdida de su mano sobre la mía. Harry cayó en el edificio junto a nosotros y se arrastró hasta sentarse en la acera con la cabeza entre sus manos.
 Agarré un poste de luz cercano, apenas sosteniéndome sobre mis propios píes. Ni siquiera había una acera entera que nos separara, sin embargo, parecía como si estuviéramos a kilómetros de distancia.
 —¿Qué diablos está pasando? —Harry gritó.
—No sé. —Miré hacia él y gemí, caí al suelo. Me sentía tan débil y confuso. Mi cerebro me gritaba que me arrastrara hacía él, para tocarlo y besarlo nuevamente pero sin detenerme esta vez. Estaba completamente aterrorizado y un poco molesto con Harry. Yo sabía que de alguna manera todo había sido su culpa y cuando lo comprobara, lo mataría.
—Ven, la abuela debe estar aún en el templo. —Me obligué a levantarme sobre mis pies, pero Harry no se movió. Volví a mirarlo y me di cuenta de que estaba a punto de perder el conocimiento. Me acerqué a él, poniendo un brazo alrededor de su cintura para que se apoyara en mí. Después de unos pocos pasos parecía más fuerte, pero cada vez que lo soltaba, tropezaba.
—¿Louis? —la voz de Harry era tan patética que casi me echo a reír. Yo podría entender si se hubiera tratado de cualquier otra persona, o si la situación no fuera tan terrible como había resultado ser. —La abuela solucionará esto, verdad?.
—Eso espero. Vamos, ya casi estamos allí. Cuando llegamos a la esquina, pude ver que el templo aún estaba iluminado por dentro, dije una silenciosa oración de agradecimiento. La puerta se abrió antes de que subiéramos por las escaleras y ahí estaba la abuela, parada en la puerta con las manos en sus caderas mientras caminaba hacia afuera sobre el escalón más alto.
—¿Qué mierda tienen ustedes dos?.


Última edición por lizethstylinson el Mar 20 Ago 2013, 12:36 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 9:42 pm

Debby1D escribió:Suena interesante, esta adaptado de un libro?
Los dos son vampiros ? omg, ah JAJAJ
Ojala la empieces pronto :)
Adios ♥
Holaa!:) 
Oh si es una adaptación y si también ambos son vampiros!
Espero que te guste la novela
Gracias por comentar!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Capitulo dos

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:47 am

—Gusto en verte también abuela. —Le dije.

 Ella se apartó, dejándonos entrar al templo. Nos condujo al frente donde ella estaba desarmando su altar. Harry y yo nos sentamos juntos del otro lado de una pequeña mesa frente a ella, sin tocarnos, pero más cerca de lo que alguna vez hubiera preferido estar con él y, sin embargo, en algún sitio profundamente enterrado en mí, sentía que nunca podría estar lo suficiente cerca de él.

—Muy bien, han tenido ustedes dos una noche interesante, ¿huh?. —La abuela había vuelto a su altar, mientras hablaba con nosotros, apartando velas, adornos y esas cosas.
 
—¿Cómo te sientes?.

 —Bien —dijo Harry. —De hecho, creo que correré un maratón cuando hayamos terminado aquí.

—Jovencito, no seas insolente. Ustedes se han metido en un lío.

—Abuela, en este momento no necesitamos sermones —le dije casi susurrando, inseguro de a qué lio se refería. Mi cabeza me estaba matando y tenía el presentimiento de que si sólo tocaba a Harry me pondría mejor. Pero no deseaba hacerlo.

—Abuela, no pretendía ser grosero. Sólo que no sé, qué está pasando. Por favor perdóname. —Harry estaba increíblemente calmado. Pero cuando me miró, sus ojos estaban entrecerrados, probablemente él sentía el mismo dolor.

—Seguramente ¿tu sabes qué está pasando?. Te importaría informarnos, por favor. —Le pregunté a la abuela. Con cada minuto que pasaba se hacía más difícil hablar por el dolor.
No sólo había afectado mi cabeza, iba expandiéndose por todo mi cuerpo.

—¿Supongo, que no lo hicieron a propósito, entonces?. —Ella chasqueo su lengua a nosotros, Harry y yo la miramos confundidos.

 —¿Hacer qué?. —Le pregunté cuando ella no continuó.

—Entrelazarse.

 Me reí. No pude evitarlo, la idea de estar atado a Harry era ridícula. Nos odiamos. No hay forma de que nosotros contrajéramos matrimonio. Me sentí aliviado al ver a Harry tan horrorizado como yo. Fue bueno saber que ésta no era una muy elaborada broma de mal gusto que Harry había preparado solo para torturarme.

—¿Cómo pudo suceder esto? —Harry le preguntó. —Pensé que sólo el sumo sacerdote o sacerdotisa podrían entrelazar a los miembros del clan.

—Si estás insinuando que yo tuve algo que ver con esto Harry Styles, Yo....

—No lo está. —La interrumpí.

—No, lo siento, abuela, no estoy pensando con claridad en este momento. —Harry le dijo rápidamente. —Es que no entiendo qué está pasando.

—Definitivamente esto es producto de un hechizo de unión. —Dijo la abuela pensativa. —Pero yo no lo realicé y no tengo forma de saber quién lo hizo. Es verdad que yo he realizado todas las uniones del clan desde que soy Sacerdotisa de Anaboris, pero no soy la única persona que puede hacerlo. —Ella suspiró. —Cualquier miembro del clan con el suficiente poder puede hacer una unión, pero la mayoría simplemente recurren a mí para asegurarse de que se haga correctamente.

—¿Qué quieres decir?. —Le pregunté. No me gustaba como sonaba eso.

—El hechizo de unión es delicado. Muchas cosas pueden resultar mal si quien lo realiza no tiene cuidado. De hecho, fueron afortunados de que esto no los matara. El hechizo fusiona sus auras, sus vidas en una. En efecto, convierte dos mitades en un todo. Es increíblemente poderoso y peligroso, no se hace por descuido. Yo no podía adivinar quién nos haría esto a nosotros. No hay un solo miembro de Anaboris que desconozca la enemistad que existía entre Harry  y yo. Simplemente no tiene sentido que alguien quisiera esta unión.

—¿Qué otra cosa puede ir mal? —Harry preguntó, sacándome con su voz de mis pensamientos.

—El contacto siempre es importante para la etapa inicial del hechizo de unión, pero es aún más perjudicial cuando el hechizo no es emitido correctamente. Si las auras no se funden por completo, el hechizo les fuerza a ello. Hasta que el desbalance sea corregido, causará dolor en la pareja cuando no estén físicamente tocándose.

 Las miradas de Harry y yo eran casi cómicas. Cada vez que la abuela abría su boca, sentía la necesidad de acercarme a él para refrescar el infierno que ella nos anunciaba. No solo estábamos unidos, sino que no se había hecho correctamente y tendríamos este dolor para siempre. Debería ser más fácil para mí sufrir este dolor antes que tocarlo. Toda la situación fue rápidamente a ebullición para terminar eligiendo el menor de los dos males.

—¿Supongo que ustedes ya han experimentado este… problema con su enlace?. Nosotros asentimos.

—¿Puedes arreglarlo?. —Le pregunté.

 —Por supuesto, que puedo. He sido la Suma Sacerdotisa de Anaboris por cincuenta años. ¿Crees que no puedo romper cualquier unión?. Me tranquilicé y sentí a Harry hacer lo mismo junto conmigo. Él se movió en su silla y su rodilla tocó la mía por debajo de la mesa. Mi dolor de cabeza se fue y esto casi deja sin efecto mi pensamiento de antes, de escoger el dolor en vez de tocarlo. El efecto fue tan inmediato, esto era casi mejor que tolerarlo.

—Entonces. —Ella dijo lentamente sacando un calendario de su bolso. —¿Pueden ustedes dos encontrarse conmigo el dos de noviembre para romper el hechizo de unión?.

—Está bien. —Murmuró Harry.
 Él había dejado caer la cabeza sobre la mesa y parecía que iba a perder el conocimiento. Estiré la mano y aparté un mechón de cabello de su cara, él me sonrió levemente y me encontré a mi mismo correspondiéndole el gesto, sonriéndole por un momento. De repente sus ojos se abrieron totalmente y en ese instante los dos entendimos el significado de las palabras de la abuela.

 —¡Noviembre! —gritamos al mismo tiempo.

—Ven, ya empiezan a pensar igual. —Nos dijo. Ella sonrió para sus adentros sintiendo la excitación por la tarea hecha.

—¿Por qué hasta Noviembre? —Harry le preguntó.

—Significa que el hechizo de unión no puede ser roto hasta dentro de un mes y un día. Usualmente prefiero darle unos días extras, pero debido a la enemistad que hay entre ustedes dos, parece que nosotros podemos saltarnos las formalidades en este caso.

—Enemistad. —Lo dije con una carcajada, —¡Joder, yo lo odio!. 


—Jovencito, no uses ese lenguaje aquí. Si deseas decir palabrotas, hazlo afuera.

—Abuela, estoy seguro que Louis lo lamenta. ¿No hay forma de romperlo esta misma noche?, quiero decir, ¿no sé, algo así como revertir el hechizo y dejarnos ir?.

—Deja de llamarla así —yo le gruñí, —Ella no es tu abuela.

—Yo soy la abuela de todos, Louis Tomlinson, deja de comportarte como un bebé llorón. —Ella giró sus ojos antes de posarlos en Harry. —Si trato de romper el hechizo esta misma noche, ustedes morirán. Sé que no comprenden aún los efectos de este hechizo, pero desafortunadamente, van a tener que vivir con esto, tienen que hallar la manera de vivir juntos por un mes. En cualquier momento, la unión va a ser sellada y esto asegurará poder romperlo adecuadamente después.

—¿Va a doler hasta entonces cada vez que nosotros no estemos tocándonos? —Harry le preguntó. Él había apoyado de nuevo su muslo contra el mío. —No puedo pasar un mes junto a él.

—No, sus auras van a estar completamente fusionadas en unos días. Hasta entonces, debes tocarlo en todo momento o soportar el malestar. —La abuela le contestó.

—¿Malestar? —le pregunté. —¿Todo el tiempo? —usando el mismo tono de voz lleno de confusión que usó Harry. La abuela nos dio a nosotros dos, una escalofriante mirada.

—Abue... Shawnna, Harry empezó. —Cada vez que él se aparta, mi cuerpo pareciera que empezara a romperse. Asentí con la cabeza cuando ella me miró.

—Esto podría intensificarse por su... disgusto entre ustedes. El hechizo de unión los va a forzar a estar juntos y si luchan contra él, peor será. Como sea, ¿qué estaban haciendo ustedes dos esta noche?. Debían estar tocándose para que el hechizo hiciera efecto.

  Nos quedamos viéndonos y sentí un intento de sonrisa en mis labios. No era divertido, ni siquiera un poco. La situación iba transformándose en algo peor cada vez y yo no sabía cómo responder a esa pregunta.

—Nosotros estábamos peleando. —Le contesté.

—Por supuesto. —Ella suspiró mientras caminaba hacia mí. Ella tomó mi barbilla, chasqueó con la lengua cuando examinó el moretón que probablemente se había formado en mi mejilla. —¿No creen que ya están grandecitos como para esto?. Por el amor de Dios, Louis, tú tienes veinticinco años de edad. ¿Cuándo crecerás?.

—Él empezó. Y no te veo llamándole la atención a él. —Le contesté apresuradamente.

—Él no es mi nieto. Tu sí. Él tiene padres quienes de seguro se molestaran por lo que pasó.
 
Aunque me sorprendería si los Styles regañaran a su príncipe. Era bien sabido por el pueblo entero que los padres de Harry lo dejaban ser salvaje, desde que aprendió a hablar. Él era hijo único, su príncipe de oro y nunca hacía nada malo.

—¿Crees que con hablar mal de mis padres puedas arreglar esta situación? Digo, si es así, por favor dímelo y yo hablaría de ellos hasta que se me ponga la cara azul, pero de alguna manera lo dudo. Y todo esto es por tu culpa Louis. He estado fuera por un año y tu todavía no puedes dejar en paz... el problema que tienes conmigo.

—Por supuesto, échame la culpa. Nunca es tu culpa, ¿verdad Harry?. ¿Acaso no fuiste tu el que me atacó en el parque?. Pero claro tú no hiciste nada malo, porque tú nunca haces nada mal, tú estás por encima de cualquier reproche sobre todo esto.

Con cada palabra que usaba me aproximaba cada vez más a él, otra vez me encontraba a una pulgada de su cara, de su boca, la abuela lo salvó de que lo atacara allí mismo donde se encontraba sentado.
 
—Es suficiente. —La voz de mi abuela resonó por todo el templo, pero esto nos tranquilizó. —Deben aprender rápidamente cómo llevarse mejor o deberé romper el hechizo en este instante matándolos a ambos. Sería un maldito acto más humano de lo que les va a pasar si no consuman su unión.
 
   ¿Consumarla? —le pregunté, alejándome de Harry. — ¿Eso significa que...?.
 
 —Acertaste. Mucha gente que se une en matrimonio lo hace porque se aman y no tienen reparos en hacer el amor. Ustedes, en cambio, tienen grandes obstáculos que superar, será mejor que lo hagan y rápido. El hechizo va a drenar su energía hasta que terminen en coma y mueran.
 
  El silencio en el templo era abrumador, era tan denso como para atragantarse y eso era exactamente lo que sentía que me estaba pasando. La idea de tener sexo con Harry me provocaba vomitar hasta devolver mis entrañas. Nuestros ojos hicieron contacto y el odio que sentíamos el uno por el otro era evidente en nuestros rostros.
 
 Probablemente moriríamos antes de que uno de nosotros le permitiera al otro tocarlo de esa forma y en segundo lugar, independientemente de lo que mi cuerpo me suplicaba que hiciera con él y que no ayudara para nada el hecho que me sintiera mucho mejor con su pierna tocando la mía. Hubiera preferido primero la muerte.
 
 —Ustedes dos se van a comportar como unos niños en esto, ¿No? —La abuela preguntó, al ver las expresiones en nuestra cara. —Muy bien, seguramente alguien me llamará cuando colapsen. Estoy segura que podré hacer un hechizo o dos para ponerlos de nuevo en... píe.
 
Ella se retiró y con ello supe que nuestra discusión había terminado. No había nada más que se pudiera hacer por el momento. Estaba muy cansado, afortunadamente ya no estaba borracho. Por supuesto de haberlo estado, hubiera tomado las noticias un poco mejor o tal vez no. No todos los días te dice tu abuela que tienes que joder con tu peor enemigo o morir. Pensándolo bien, puede que no haya alcohol suficiente en el mundo para esta conversación. Harry y yo salimos del templo y nos detuvimos en la acera no manteníamos contacto alguno. Mi cabeza empezó a doler. Tenía la esperanza de que dormir me aliviaría un poco. Mire a Harry por un minuto, pero no había nada qué decir.

—Muy bien. —Dijo Harry, mientras su mano agarraba mi muñeca sin apretarla. —El sol va salir pronto y tenemos que dormir. O por lo menos yo y no hay forma de que pueda hacerlo con una jaqueca. Por hoy tratemos de dormir juntos. ¿Aún vives con Lottie?.

 Tenía razón, pero no tenía que gustarme. Sabía por qué lo estaba proponiendo, sería más fácil permanecer en su casa porque no habría nadie allí que pudiera vernos y hacer suposiciones sobre nosotros.

—Sí, todavía vivo con ella. Bien, estaremos hoy en tu casa y mañana trataremos de resolver algo, no puedo pasar las próximas cuatro semanas atado a tí. He pensado que si te matara podría acabar con todo este asunto de una vez por todas.

—Qué romántico. —Me dijo. —Es justo lo que siempre quise escuchar de mi marido en la noche de bodas.


 —Nosotros estaremos hechizados con la unión pero yo no soy tu esposo. —Retiré mi mano de su contacto e inmediatamente el dolor fue tan insoportable que sentí ganas de llorar, de pronto sus dedos alcanzaron los míos entrelazándolos.

 Esto es tan injusto. Dejé que me guiara a su pequeña casa, la que le compraron sus padres cuando cumplió dieciocho años. Tenía pocos muebles, muy minimalista, las paredes blancas estaban desnudas y tenía muebles de color negro, me soltó de la mano una vez estuvimos dentro y me mostró la cocina, el cuarto de baño y por último el dormitorio. Su cama era enorme, tenía el tamaño justo como para una orgía. Giré mis ojos, pero él solo sonrió. Sabía que yo siempre había pensado que él era una puta. Me acomodé para quitarme mis zapatos y entré a la cama completamente vestido. Mi cabeza me estaba doliendo otra vez, empezaba a sentirme mareado.
Harry se acostó junto a mí y sin abrir los ojos tomé su mano. Los mareos se fueron, pero el dolor de cabeza no paraba. Tal vez fue causado por el estrés y no por el hechizo de unión, su contacto no estaba ayudando para nada.

—Louis —dijo suavemente.
 
Abrí mis ojos para verlo acostado a mi lado mirándome. Él era tan guapo, asombroso y macizo. Yo quería acercarme, rodearlo con mis brazos y recorrer con mis manos cada centímetro de piel que pudiera alcanzar. Maldición, me estaba volviendo loco, no iba soportar vivir un mes con estos pensamientos
.
 —Si de algo sirve, quiero decirte que lo siento, por todo. No sólo lo de esta noche, aunque Dios sabe que yo también me siento muy mal por todo esto. Sé que piensas que de algún modo quería perjudicarte. Sé que no nos hemos llevado bien, pero yo no quiero que pienses que todo esto es mi culpa.
Estaba seguro de que había pedido perdón por la manera como me sentía con respecto a él, pero estaba demasiado cansado como para discutir sobre eso, así que sólo me limité a asentir y cerré mis ojos otra vez. Tenía la esperanza de que todo se arreglara la noche siguiente. De hecho, cuando comencé a quedarme dormido, esperaba que una vez despertara todo lo ocurrido hubiera sido solo una pesadilla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por # TeamBullshit Mar 20 Ago 2013, 7:02 am

Tengo tipo una "obsesión" con los vampiros, no sé, me encantan.
Y esta es de Larry, lo que lo hace mucho mejor.
Nueva lectora, seguila ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Larrydreams Mar 20 Ago 2013, 7:50 am


¡New Reader!


Síguela, la amo.


Cuidate (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Mar 20 Ago 2013, 10:23 am

Hola!!!!;) 
Me llamo Serena y acabo de empezar a leer esta novela como ya te imaginaras Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  1608199403 
Resulta que...ME ENCANTAAAAAA Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  961472736 
La trama es buena y escribes muy bien así que bueno...cuando puedas síguela cielo :)
Adioooos :bye:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por HeartsEater Mar 20 Ago 2013, 11:12 am

Wow! Esta muy muy genial ♡
Siguela pronto por favor! Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  1857533193
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 20 Ago 2013, 1:58 pm

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  167695056 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  167695056
Estoy muerta :imdead:
Por lo que mas querrás seguilaaaaa!
No me hagas sufrir
Jujuy! Soy tu nueva lectora me llamo Mariann pero dime Mari
Y OmG!!
Esto es increíble me enamoro *-*
plis seguila quiero er que les paso
Haha son unos tontuelos esos 2
Ha y la abuela me hizo reír jaja que vocabulario de señora xD
En fin seguila mujer que en cerio me vuelvo loca! Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  961472736
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:49 pm

# TeamBullshit escribió:Tengo tipo una "obsesión" con los vampiros, no sé, me encantan.
Y esta es de Larry, lo que lo hace mucho mejor.
Nueva lectora, seguila ♥
 Hola!
Oh si el tema de los vampiros es genial!
Si lose todo es mejor con larry!:) 
Gracias por comentar la seguiré pronto!:)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:51 pm

Larrydreams escribió:
¡New Reader!


Síguela, la amo.


Cuidate (:
Hola!
si la sigo!:)
Que bueno que te guste!
Gracias por pasaste y comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:56 pm

Serena Villar Molina escribió:Hola!!!!;) 
Me llamo Serena y acabo de empezar a leer esta novela como ya te imaginaras Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  1608199403 
Resulta que...ME ENCANTAAAAAA Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  961472736 
La trama es buena y escribes muy bien así que bueno...cuando puedas síguela cielo :)
Adioooos :bye:
Hola serena:) 
Oh es genial que guste!
Bueno es realidad la novela no es mía, solo la adapte! veras ase poco cuando leí esta novela y bueno no tengo ni la menor idea del porque, pero mientras lo asía en mi mente los personajes eran Harry y Louis! Si lose tal vez es medio loco lose, pero bueno este es resultado!
Por cierto mi nombre es Lizeth un gusto!:)
Nos vemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:57 pm

HeartsEater escribió:Wow! Esta muy muy genial ♡
Siguela pronto por favor! Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  1857533193
La seguiré pronto gracias por pasarte!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 4:01 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  167695056 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  167695056
Estoy muerta :imdead:
Por lo que mas querrás seguilaaaaa!
No me hagas sufrir
Jujuy! Soy tu nueva lectora me llamo Mariann pero dime Mari
Y OmG!!
Esto es increíble me enamoro *-*
plis seguila quiero er que les paso
Haha son unos tontuelos esos 2
Ha y la abuela me hizo reír jaja que vocabulario de señora xD
En fin seguila mujer que en cerio me vuelvo loca! Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  961472736
Mari te ama :(L):
Hola:)
Que espera no me digas eso!
Si la seguiré de eso no hay duda!
Mucho gusto mari, mi nombre es Lizeth, pero puedes decirme Liz!
Si lose son medio imbéciles ambos! Si no hay duda la abuela es la onda!!
Gracias mari:)
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.