O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:51 am

Dimples'sHarold escribió:hay epulogo o es final final?? lo amé awww harry iba a ir a chicago awww y son tan particulares para el tema del amor hahahab y aceite ?? he leido cosas mas raras haha me encantado leerla !
U.u lo siento no hay epílogo, así queda el final.
Ow eso es bueno que les haya gustado, si son un tanto idiotas. Pero se aman y mucho.
Sabes es cierto lo del aceite nunca lo había leído, bueno en realidad en una novela recuerdo que hablaban de usar mantequilla y mayonesa como lubricantes. Pero bueno muchas gracias linda:)
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 03 Oct 2013, 9:59 am

lizethstylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:hay epulogo o es final final?? lo amé awww harry iba a ir a chicago awww y son tan particulares para el tema del amor hahahab y aceite ?? he leido cosas mas raras haha me encantado leerla !
U.u lo siento no hay epílogo, así queda el final.
Ow eso es bueno que les haya gustado, si son un tanto idiotas. Pero se aman y mucho.
Sabes es cierto lo del aceite nunca lo había leído, bueno en realidad en una novela recuerdo que hablaban de usar mantequilla y mayonesa como lubricantes. Pero bueno muchas gracias linda:)
Saludos
si yo también la leí hahahahaa la amé una de mis favoritas así que gracias por compartirla
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:02 am

Serena Villar Molina escribió:Hola mi querida Liz ;) 
Seguro que te estabas preguntando ¿Dónde esta la zorra esta que no comentó en mis últimos capítulos?
Pues veras cielo estaba muy atareada con el instituto y no podía ir al ordenador pero bueno lo importante esque por fin he llegado!Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 961472736 
He adorado todos y cada uno de los capítulos de esta novela y tengo que darte las gracias por hacer una adaptación tan buena como esta porque la he adorado y necesitaba leer algo como eso.
He amado el final sobre todo por el hecho de que Harold estaba dispuesto a irse con Boo a chicago y eso es jodidamente bonito :(L): 
Juro por mi abuelo en paz descanse que esta ha sido una de las mejores novelas Larry que he leído.
Y bueno...jope Liz que te voy a echar de menos...y por eso quiero que escribas más novelas y espero tener el placer de leer todas  y cada una de ellas porque eres increíble :lloro: 
Y bueno supongo que este es mi ultimo adiós así que lo escribo con dolor y mucho cloro...pero llego el momento de hacer la ultima despedida...jo Liz gracias por todo y aunque me duela en el alma :bye:
Hola, hola, serena:)
Ah no te preocupes, lose la escuela y sus tareas nos ponen loca.
Oh muchas gracias, me hace bien que les gusten:)
Cuando empece a ver posibilidades de adaptarla, pensaba que a nadie le llegaría a gustar, de echo casi, casi, no la subo. Pero después dije bueno que puedo perder, y me aventé a subirla. 
Ow son estupidamente lindos ambos, y se aman, solo que tienen una manera muy rara de demostrarlo.
Muchas, muchas gracias:)
Oh si de echo, al parecer esto de adaptar me gusto y mucho. Empece una nueva, creo que nunca sera capas de subir algo original, y mas porque todo lo que escribo me parece estúpido. 
Muchas gracias de nuevo serena:) Espero poder seguirte leyendo en alguna otra novela.
Saludos linda:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por larrypsp Miér 18 Dic 2013, 9:06 pm

Hi llege un poco  tarde xd 
me encantan tus adaptaciones en estos momentos estoy leyendo artos tuyos y algunos ya leí xd 
si no me equivoco ya comente alguno tuyo, de hecho 2 :D y  me he enamorado de cada uno xd
cuando recién comencé a leer no pensé que me iba a gustar tanto la historia, de como se odiaban el uno al otro y que quedaran en lazados sin previo aviso pero al final siempre se amaron pero el par de imbéciles nunca quiso admitirlo, son unos tercos de mierda xd 
se jodieron e hicieron el amor, se odiaron y se amaron al mismo tiempo y aun haci no reconocían su amor, en cerio que llore cuando rompieron el compromiso y hazza lo felicito, fue la peor parte :c 
pero cuando lou esta decidido en hablar con el y se da cuenta que tiene todo empacado y que al igual que el se va, decide aclarar todo y hay por fin se dicen que se aman y lo hacen por ultima vez o eso creen ellos y bueno hazza me mato con decir de que lo iba  a ir a buscar, y que le pediría volver a estar juntos aaaaaaaaw si ame el final 
en realidad ame todo el fic
ahora seguiré con tus traducciones asiq no te extrañes si me ves comentando en otra xd yo soy haci xd no te podrás desacer de mi tan fácilmente muajajajaj 
 ya me despido bye bye bye 
besos y abrazos :D 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:36 pm

larrypsp escribió:
Hi llege un poco  tarde xd 
me encantan tus adaptaciones en estos momentos estoy leyendo artos tuyos y algunos ya leí xd 
si no me equivoco ya comente alguno tuyo, de hecho 2 :D y  me he enamorado de cada uno xd
cuando recién comencé a leer no pensé que me iba a gustar tanto la historia, de como se odiaban el uno al otro y que quedaran en lazados sin previo aviso pero al final siempre se amaron pero el par de imbéciles nunca quiso admitirlo, son unos tercos de mierda xd 
se jodieron e hicieron el amor, se odiaron y se amaron al mismo tiempo y aun haci no reconocían su amor, en cerio que llore cuando rompieron el compromiso y hazza lo felicito, fue la peor parte :c 
pero cuando lou esta decidido en hablar con el y se da cuenta que tiene todo empacado y que al igual que el se va, decide aclarar todo y hay por fin se dicen que se aman y lo hacen por ultima vez o eso creen ellos y bueno hazza me mato con decir de que lo iba  a ir a buscar, y que le pediría volver a estar juntos aaaaaaaaw si ame el final 
en realidad ame todo el fic
ahora seguiré con tus traducciones asiq no te extrañes si me ves comentando en otra xd yo soy haci xd no te podrás desacer de mi tan fácilmente muajajajaj 
 ya me despido bye bye bye 
besos y abrazos :D 
Holaa 
Ahhh muchas gracias por leerlo!! 
Me alegra que te haya gustado!!!
Muchas gracias nena:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Juliet Aviles Lun 10 Feb 2014, 3:19 am

No puedo creerlo D:
(Hola ._.)
Llegue al final y que de como:Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 4126037111 NO, NONONONOOdio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 2883559249,
 NO PUEDE QUEDAR AHÍ! VAMOSOdio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 3258640905, TIENE QUE HABER OTRA PARTE! 
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 1755303498
Yo queria boda :c 
Pero bien echa :c
No me hagas esto ;-;
Ilusionaste este pobre shipper corazón y lo destrozaste al final dejándolo ahí...Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 2462874702
EXIJO CONTINUACIÓN >:c
Ah.
Yo se que podes inventarte algo lindo(?) Boda, Luna de Miel, hijos, una vida juntos, una princecita :cccc
kcio, algo ._. Porfavor ;-;Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 1926951358
Güeno... No importa... Te doy tantas gracias por a ver adaptado la novela :'3 quedo hermosa linda :3
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 3613480495ES RE BESHA BESHA COMO LA VIDAH, AH.Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 3613480495

Chau :* me fijo... ¿tenes otras novelas? e.e me paso, me paso...Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 3933585381


Bye.Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 2000130356
Juliet Aviles
Juliet Aviles


http://avada-kedav-ra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 4:58 pm

Juliet Aviles escribió:
No puedo creerlo D:
(Hola ._.)
Llegue al final y que de como:Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 4126037111 NO, NONONONOOdio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 2883559249,
 NO PUEDE QUEDAR AHÍ! VAMOSOdio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 3258640905, TIENE QUE HABER OTRA PARTE! 
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 1755303498
Yo queria boda :c 
Pero bien echa :c
No me hagas esto ;-;
Ilusionaste este pobre shipper corazón y lo destrozaste al final dejándolo ahí...Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 2462874702
EXIJO CONTINUACIÓN >:c
Ah.
Yo se que podes inventarte algo lindo(?) Boda, Luna de Miel, hijos, una vida juntos, una princecita :cccc
kcio, algo ._. Porfavor ;-;Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 1926951358
Güeno... No importa... Te doy tantas gracias por a ver adaptado la novela :'3 quedo hermosa linda :3
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 3613480495ES RE BESHA BESHA COMO LA VIDAH, AH.Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 3613480495

Chau :* me fijo... ¿tenes otras novelas? e.e me paso, me paso...Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 3933585381


Bye.Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 2000130356
Hola, holaa, 
aahhh lose, el final te deja con ganas de mas.
prácticamente estaban casados desde el principio, hahaha.
Muchas gracias por leerloo:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 10 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.