O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:25 pm

sarilla123 escribió:
Hola soy nueva yy fiel lectora!!!
Genial me fascina tu nove y por cierto soy sami me encanta tenes que seguirla Esos pillos jajajaja que picaron Me fascina Siguela o te llevo a elmo para que te amenaze y la sigo genial espero la sigas pronto SIGUELA...!!!!!
Hola sami:)
Gracias ya la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por sarilla123 Lun 26 Ago 2013, 3:27 pm

HEY1!!!!! SIGUELA QUE ME FASCIN ¿PORQUE ERES TAN CRUEL? SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:27 pm

HarrysBoxer escribió:Holaaaaaaaa!
omggg liz la novela es :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: 
fabulosa :niña: 
me encantó todo, es re linda la tramaaa!
seguila cuando puedasss!
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3275125450 
pd: soy redy de argentina :arrastro:
 
Hola redy:)
Ah gracias oh argentina que genial, sabes amo la forma en que hablan los argentinos:)
ammmm una pregunta, ¿tu nombre es Redy oh asi te dicen?
Besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:28 pm

Serena Villar Molina escribió:SIguela Liz por dios :wut:
Oh ya la sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Capitulo cinco

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:30 pm

Enterré mis uñas en su cabeza cuando recorrió con su lengua toda la longitud de mi polla. Bajé la mirada para verlo y él sonrió con una traviesa mirada antes de tomarme por completo en su boca. Sus manos apretaban con fuerza mi cadera y empecé a joder su boca.
Todo lo que podía hacer era gemir al sentir su aliento cálido y su húmeda boca en mí, sus dientes rosaban levemente mi polla, se sentía tan bien. Pasé mis dedos por entre su sedosos rizos 0, mientras él deslizaba su boca hacia abajo de mi miembro dolorosamente duro.
Una de sus manos tomó suavemente mis bolas, mientras él continuaba trabajando en mi polla tomándola tan profundo en su garganta hasta llegar a tragarla toda. Su boca era tan suave, su lengua como terciopelo, no quería que esta sensación terminara nunca. Pero al hacer el movimiento más rápido, mi punta golpeó su garganta y perdí el control.
 Traté de que fuera más despacio agarrando fuertemente su cabello, creo que esto debió gustarle porque comenzó a gemir. La vibración de su garganta hizo que llegara al borde. Grité cuando mi polla empezó con los espasmos, llenando su boca con mi esperma. Él no se apartó, mamaba fuertemente, no me dejó ir hasta que se hubo tragado hasta la última gota y yo comenzara a gimotear por la incomodidad. Una vez que había terminando él se enderezó y me sonrió, mostrándome sus labios rojos adornados con saliva, orgulloso de la hazaña que había acabado de realizar. Yo suspiré, sentía el deseo de que él se subiera sobre mí y me besara y lo hizo, su polla dejó un rastro cálido de pre-semen cuando se movió entre mis muslos.
 Lo bese con pasión, entrando profundamente en su boca para saborearme, mi lengua recorrió sus labios. Una de sus manos tomó la mía, presionándola en el colchón y la usó como palanca para poder friccionarse contra mí. Con la otra mano, tomé su polla y empecé a frotarla con firmeza, con mi dedo pulgar jugueteaba alrededor de su húmeda cabeza.
Gritó en mi boca cuando provoque que se viniera, esparciendo su leche caliente y espesa sobre mi pecho. Él trato de apartarse, pero yo lo agarré de la parte de atrás de su cabeza, haciendo que me besara por otro minuto más antes de dejarlo ir.
Nos quedamos recostados, tomados de la mano, en silencio, recuperando el aliento. Mi éxtasis se estaba disipando, me alegré de no sentirme mal por lo que acababa de ocurrir entre nosotros. El estar borrachos habría sido una excusa conveniente, pero yo no quería eso. Si teníamos que tratar de sobrevivir por todo un mes, sería mucho mejor si no tuviéramos que emborracharnos todas las noches para mantenernos con vida.
Miré a Harry, mi cuerpo se tensó cuando noté el enojo en su cara. Parecía estar ebrio también y pensé que iba a echarle la culpa de lo ocurrido al alcohol.
—¿Qué pasa? —le pregunté, con tono de voz a la defensiva.
—Cálmate — me dijo, suavemente, su actitud no correspondía con la expresión en su rostro.
 —Estaba pensando que la jodí. —Se apoyó a su costado con el fin de darme la cara. —No creo que la magia vaya a aceptar esto como consumación.
Mierda, era probable que estuviera en lo cierto. Pero yo estaba tan cansado, y el pensamiento de tratar de tener verdadero sexo en este momento me provocó mareo.
—Nosotros sabemos que esto no será por mucho tiempo. Tenemos que acostumbrarnos a estar juntos de todos modos.
 —Si, pero estábamos listos. La primera vez siempre es difícil, estuvimos a punto de consumarlo, por lo cual pienso que la próxima vez será un poco más fácil. Pero, joder Louis, tú me lo hiciste muy rápido, yo no pude contenerme. Lo siento.
—Está bien, tampoco pude contenerme. Y tal vez solo esto sea suficiente para mantener el dolor a raya por un tiempo. No creo que mi abuela se haya referido a que debíamos tener sexo todo el tiempo. Solo el suficiente para poder sobrevivir hasta nuestra cita para deshacer el vínculo.
Él asintió, apretó mi mano y se levantó. Se dirigió a la puerta y se giró para verme. Yo pude sentir el despertar del dolor de cabeza, pero aún no era tan fuerte como para hacerme daño. Harry se quedó mirándome fijamente y se apoyó en el marco de la puerta.
 —¿Te gustaría intentarlo?. —Me preguntó.
Sabía en realidad qué me estaba preguntando, si él debía caminar, alejándose de mí para comprobar si regresaba el dolor.
 —Ahora no. Mañana lo haremos definitivamente, pero hoy solo quiero dormir ya que el dolor se fue, si no te importa. —Le contesté.
Él sacudió su cabeza. Me acerqué a él y nos dirigimos a la regadera juntos. Empecé a ducharme mientras él conseguía toallas limpias para nosotros. Estuvimos de pie con nuestras espaldas juntas, lavándonos y secándonos rápidamente para poder dormirnos lo más pronto posible.
Nos acostamos en la cama aún húmedos, pero eso no importaba, pronto amanecería. Me sentí como si pudiera dormir por toda una semana. Estiré mi mano para encontrar la suya, enlace mis dedos con los de él como si fuesen serpientes justo antes de quedarme dormido.
**************
 Me desperté con Harry inclinado sobre mí, se veía realmente preocupado. Había estado soñando con la noche en que mis padres fueron asesinados y el despertarme y verlo no ayudó en absoluto. Me volví hacia él, mi puño conecto con su cara, lo suficientemente fuerte como para derribarlo al suelo.
—¡Pero qué mierda!. —Él gritó. Se puso en píe, frotándose la mandíbula y mirándome. —Louis, cálmate.
—Lo siento. —Le dije, pero en realidad sonó como si no lo lamentara del todo.
Yo no había soñado con mis padres en años. No era que lo hubiera dejado en el pasado exactamente, pero había tratado con éxito de no permitir que todo eso me controlara. Solo podía suponer que como había pasado tanto tiempo al lado de Harry, había traído de regreso los recuerdos más obscuros de mi vida.
Lottie y yo nos habíamos quedado con mi abuela mientras que nuestros padres vacacionaban en Chicago, iban a visitar a la cabeza del clan de ese lugar. Nosotros despertamos y mi abuela nos dijo lo que había sucedido. Ella intentó hacerlo de la manera más suave que pudo, no es fácil decirles a unos niños que sus padres fueron asesinados.
Durante muchos años ella guardó silencio acerca de los detalles. Mis padres fueron asesinados por un cazador de vampiros mientras ellos dormían de día. El líder del clan de Chicago fue personalmente a contarle a la abuela lo que había sucedido y a ofrecer su cabeza por dejar que los asesinarán en su ciudad. Los vampiros toman esas cosas muy en serio.
Pero yo jamás he culpado de todo lo ocurrido al clan de Chicago. No, en mi mente todo había sido culpa de los Styles. Ellos habían codiciado el lugar que ocupaban mis padres durante años, anunciando por todos lados que ellos eran más poderosos y que estaban mejor equipados para hacer cumplir nuestras reglas. Su subida al poder había sido rápida y eficiente. Las relaciones entre clanes se habían suavizado, sobre todo con los clanes periféricos por lo que ninguno de ellos trató de incluir por la fuerza a nuestro pequeño clan en el suyo.
 Los vampiros de Anaboris estaban encantados con el nuevo líder de acción rápida. Todos saben que tenemos una particular situación. Somos un clan muy pequeño y arraigado en la vida mortal y su cultura. Los mortales de nuestra ciudad estaban felices de interactuar con nosotros, muchos de ellos en calidad de donantes voluntarios, esto evitaba que los vampiros se volvieran locos por el hambre y los atacaran.
 Los Styles eran buenos líderes, nunca les envidié su estatus, pero no podía olvidar la forma en que obtuvieron ese rango. Mis padres amaban a todos los vampiros de nuestro clan y los vampiros parece que olvidaron con mucha facilidad que el anterior rey y reina fueron los determinadores de nuestro estilo de vida en Royal Oak, ver a la gente seguir a los Styles me enferma, especialmente a su perezoso príncipe, que se siente con todo el derecho de ocupar el lugar que debería haber sido mío.
—¿Es esto lo que pasará cada vez que despierte a tu lado?. Apreciaría que me advirtieras de una vez por todas si tendré que pelearme a puños contigo cada mañana.
—¿Pelear? —Le pregunté después de que me diera un puñetazo en respuesta a mí también, dándome en la quijada casi en el mismo lugar en donde yo le di el golpe
. Nos quedamos mirándonos el uno al otro, mientras nos masajeábamos a causa del dolor el lugar donde habíamos recibido el golpe. La noche no había comenzado del todo bien.
—Te vez pálido —dijo suavemente, en un tono que no correspondía en absoluto con la situación en la que estábamos.
—Sí. —Deje escapar un suspiro lentamente y traté de calmarme. Tenía que recordar a menudo que si sus padres en realidad habían sido los responsables de lo que había ocurrido, no por ello debía responsabilizar también a Harry.
—Deberíamos tratar de alimentarnos. Tengo la sensación de que las bolsas de sangre ya no nos son suficientes para mantenernos por más tiempo. Yo por mi parte, estoy demasiado estresado y agotado para seguir adelante sin sangre fresca. ¿Estás preparado para intentarlo esta noche?.
 Asentí. Tenía que estar preparado para lo que nos fuera a ocurrir al intentar alimentarnos, no había sido capaz de tocar ni a mi propia familia sin sentir dolor, no sabía lo que nos pasaría al tocar a otra persona sin sentir los efectos del enlace. Pero él estaba en lo correcto, necesitábamos sangre fresca si íbamos a luchar estos días para salir de este lio.
Mi piel estaba hormigueando otra vez y maldije en voz alta. Harry me sonrió dejándome saber que sentía lo mismo. Tomé su mano y él me arrastró a la cama, sentándonos juntos, lo suficiente que podría haber puesto mi brazo sobre sus hombros.
—Louis, tenemos que resolver esto. Es decir, esto va a comenzar a afectar mucho más que nuestra comodidad física. ¿Cómo vas a ir a trabajar así?. Me preguntó
. —Yo en realidad no trabajo en  The Kiss. Yo soy algo así como un socio silencioso. Lottie  maneja todo, yo solo recibo un cheque de pago al mes. Además aún conservo la mayor parte de mi herencia, de todos modos. —Él se rió. —¿Así que tu también eres un vago?, entonces todo está solucionado.
—Tú no eres un vago. —Era obvio que lo había dicho a modo de broma, pero me sentí ofendido de todos modos. —Tú eres el príncipe del Clan de Anaboris. Quizás deberías recordarlo de vez en cuando.
 —Y quizás tú también podrías tratar de recordar que ya no lo eres. Eras un niño de mierda cuando eras el príncipe, Louis. No tienes ni idea de cómo es esto. Lo que realmente implica, así que no me jodas con eso.
 Empecé a recordar, por qué, nosotros habíamos decidido no hablar de nuestras familias o sobre nosotros mismos la noche anterior. Esto solo nos llevaría a cabrearnos y no podíamos separarnos sin provocarnos dolor.
—Al parecer —le dije, incapaz de detenerme ahora que habíamos comenzando a andar por ese camino. —Esto implica el estar ausente por todo un año, solo para perseguir un pedazo de culo. Y, obviamente, esto implica joder a todo el que no esté vinculado al clan para poder meterle tu polla. Y no olvides lo más importante de todo esto, tratar, con tus propias manos de arrebatar todo lo que le pertenecía al anterior príncipe. Wow, Harry, tienes en realidad un trabajo de mierda, ¿no?.
 
 Probablemente me lo merecía, pero estaba muy sorprendido cuando él me derribó. Se movió tan rápido, que yo no fui capaz de evitar el impacto de su cuerpo contra el mío y al final nos caímos de la cama.
 
Aterrizamos con un golpe seco, sus manos estaban alrededor de mi garganta. Traté de liberarme, dejando rasguños profundos en sus manos y brazos, pero aun así no me soltaba. Él levantó mi cabeza, golpeándome contra la alfombra hasta que vi estrellas.
 
Levanté mi rodilla, tratando de golpear su ingle, pero solo logré llegar a su muslo. No fue un buen golpe, pero hizo que aflojara su agarre para caer totalmente encima de mí, sus manos encontraron las mías, presionándolas contra el piso.
 
Mis ojos se abrieron con sorpresa al sentir su erección presionando contra mí y en respuesta mi polla palpitó. Me besó, su boca reclamaba violentamente la mía. Nuestras lenguas chocaban entre sí, rasgándose un poco con los colmillos de cada uno, pero ni siquiera eso nos detuvo.
 
En ese momento todo lo que quería, era tenerlo dentro de mí y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo. En algún lugar del fondo de mi mente, sabía que esto era extraño, la pelea rápidamente se había transformado en sexo, pero esto ya no me importaba. Sus manos presionaban mis muñecas con fuerza, haciendo que me retorciera debajo de él, aunque la verdad no tenía deseos de irme a ninguna parte.
 
   ¿Louis?  —La voz de Harry era ronca, sus labios seguían tocando los míos.
 
   ¿Mmm?. —Le conteste.
 
 —Nosotros no deberíamos hacer esto. —Se apartó de mi por completo, me miraba con tanto calor en sus ojos, que me hizo estremecer. —No, así.
 
—Te quiero. No creo que esto entre nosotros vaya a ser como rosas y dulces. Si seguimos esperando el momento perfecto, nunca vamos a llegar más allá de lo que hicimos anoche y sabemos que tenemos que consumar esta cosa. ¿No sería mejor hacerlo, cuando los dos realmente lo deseamos?. Si nosotros seguimos dejando pasar las oportunidades, podríamos morir antes de que nosotros finalmente hagamos algo.
 Asintió, pero algo de la pasión que había en sus ojos se esfumó. Ya no estaba listo y yo tampoco. Se inclinó para besarme de nuevo, pero fue un beso algo casto.
—Lo siento, creo que acabo de arruinar el momento —lo dijo sonriendo un poco. —Tienes razón, sin embargo, la próxima vez que uno de nosotros sienta deseos de darle un puño en la cara al otro, simplemente deberíamos hacerlo.
Me reí a pesar de que sabía, que lo que había dicho lo había hecho medio en serio. Es decir, sabía que nunca tendríamos algo parecido a una relación normal y el intentarlo solo nos conduciría al desastre.
—Entonces, ahora que he jodido otra oportunidad de terminar de una vez por todas con esto, ¿Quieres intentar alimentarte antes de desmayarte?.
—Suena divertido.
 Conseguimos ponernos de pie, nos duchamos juntos, nos vestimos juntos, todo sin incitarnos el uno al otro para pelear. Las cosas parecían estar funcionando.
 Decidimos que sería más fácil ir al  The Kiss, ya que los donantes voluntarios frecuentan el lugar. Lottie nos saludó con la mano cuando entrabamos al bar, ni siquiera pestañeó al vernos tomados de la mano. Sabía que ella entendía lo que nos estaba pasando, pero como no estaba acostumbrado a estar tan conectado a Harry, me sorprendió ver que mi familia parecía estar conforme con la idea.
Lottie se acercó, para darme un beso en la mejilla, pero se detuvo.
 —Lo lamento, maldita sea, esto apesta.
Le di una mirada elocuente, y ella tuvo la decencia de aparentar vergüenza, pero Harry sonrió. —Entonces, ¿Qué les sirvo? —nos preguntó, mientras nos guiaba hacia una mesa. Esto siempre me pareció gracioso, desde que me convertí en el dueño del lugar también, pero Lottie realmente tomaba su trabajo en The Kiss muy en serio y si esto la hacía sentir mejor, entonces nosotros nos sentaríamos donde ella decidiera.
—Necesitamos un donante —le dije y me reí de su expresión de shock en su rostro.
—¿Estás seguro? ¿No crees que sería mejor con las bolsas hasta que todo esto... se calme un poco?.
 —¿Crees que Louis va a dejar que algo tan estúpido como un hechizo le impida hacer lo que él quiere? —dijo Harry, yo le di un puño en el hombro y le contesté. —Esto fue tu idea —Harry asintió con la cabeza, mostrándome una sonrisa que generalmente se reserva para los enfermos mentales. Yo giré mis ojos y me senté, dejando suelta su mano el tiempo suficiente para que se acomodara junto a mí, una vez lo hizo enlacé nuevamente nuestras manos como si fuera mi manto de seguridad.
—¿Qué están buscando? —Su tono de voz cambio a uno profesional.
—Bien, yo creo que sería más fácil para nosotros si nos alimentamos al mismo tiempo, tiene que ser alguien discreto y relajado. Es decir, si descubrimos que no podemos hacerlo, yo no quiero que toda la ciudad se entere, antes de que siquiera hayamos salido de la taberna.
Lottie asintió con la cabeza y se retiró a buscar a nuestros donantes. Una de las cosas en la que ella y yo estuvimos de acuerdo en imponer en The Kiss era la regla de que los vampiros y los donantes formaran buenos dúos. Esto era mejor a que alguien llorara como un lobo al día siguiente. Los donantes nos decían lo que querían de los vampiros y los vampiros nos decían lo que querían de los donantes y entonces los conectábamos, igual que un servicio de citas solo que éste era para donantes y vampiros, hasta el momento estaba funcionando muy bien, por esta razón era uno de los bares más populares tanto para los humanos, como para los vampiros.
—¿Cuello o muñeca?.
Levanté la mirada, para ver a un muchacho de cabello oscuro sonriéndonos a los dos tímidamente. Yo sabía que debería tener como veintiún años, ya que no dejábamos que los menores de edad fueran ofrecidos en la barra, pero parecía no cumplir con ese requisito. Mire a Harry, él también observaba al chico con incredulidad.
 —Sé que aparento ser menor de edad —dijo el muchacho sonriendo. —Pero honestamente tengo la edad legal y Lottie me dijo que querían discreción, soy el mejor en eso. Entonces, ¿cuello o muñeca?.
—Muñeca —ambos lo dijimos al mismo tiempo. Beber sangre, para los vampiros no siempre era algo sexual, pero era menos probable que se convirtiera en eso si se bebía de la muñeca y no del cuello. Nosotros no tendríamos que acercarnos tanto a él, esperaba que con esto nos mantuviéramos a salvo del dolor o por lo menos reducirlo al mínimo.
 El muchacho se arrodillo entre las sillas, ofreciendo sus muñecas a cada uno. Mantuve la mano de Harry entre la mía, también mantuvimos el contacto visual a medida que nos acercábamos a tomar cada uno una mano del muchacho. El dolor empezó en mi brazo y vi que los ojos de Harry parecían desorbitarse como signo de su propio dolor.
 Mordí la muñeca del chico y sentí como si mi cerebro explotará. Mis ojos se cerraron por su cuenta y probé la sangre picante y caliente, en mi lengua, pero el dolor era cada vez más insoportable así que dejé de alimentarme. La mano de Harry le estaba dando un apretón de muerte a la mía. Cuando abrí mis ojos, Harry había soltado al muchacho y había apoyado su cabeza sobre la mesa.
 —Vete —le susurré al mortal, dándole una mirada de muerte y él se puso de pie y se retiró.
Me acerqué a Harry, colocando mis brazos sobre sus hombros y coloqué mi mejilla sobre su cabeza. Su cuerpo temblaba y pensé que podría estar llorando, pero no le pregunté. Lottie corrió hacia nosotros para cerciorarse que nos encontrábamos bien, yo asentí y le pedí que nos empacara unas bolsas de sangre para llevar.
—¿Puedes levantarte? —le susurré a Harry.
Asintió, dejándome que lo ayudara con mi brazo a ponerse en píe. Miré alrededor del bar y gemí al darme cuenta de que todos nos observaban, pero no podía prestarle mucha atención a eso en este momento. Nosotros estábamos sintiendo demasiado dolor nuevamente, no teníamos otra opción debíamos seguir alimentándonos de las bolsas de sangre por un tiempo. En este momento tenía cosas más importantes entre mis manos, como para preocuparme de lo que los demás pudieran estar pensando acerca de nosotros.
 —¿Desean que les ayude a llegar a casa chicos? —Lottie nos preguntó mientras nos entregaba un paquete lleno de suministros.
—No, nosotros solos lo haremos. —Sonreí cuando sentí que Harry recuperó la fuerza suficiente como para sostenerse por sí mismo. —Te veo más tarde, Lottie. Gracias.
 
Asintió y nos dejó pasar. Lottie se quedó en silencio, sin discutir. Ella era realmente buena en eso, normalmente dejaba que mi propia estupidez sacara lo mejor de mí. Pero ante esta situación, creo que ella estaba tan perdida como lo estábamos nosotros por lo que no hizo comentario alguno.
 
Llegando a casa nuestra energía había comenzado a normalizarse, con el solo hecho de caminar abrazados sosteniéndonos el uno al otro. Para el momento en que atravesamos la puerta podíamos caminar solo tomados de las manos, coloque los suministros sobre la mesa y empezamos a alimentarnos como si no hubiéramos comido en días.
 
 Mirando la gran pila de bolsas vacías, me sentí contento de que no tuvimos que alimentarnos de algún donante. Por regla general, con dos era más que suficiente para un vampiro por unos cuantos días, pero nosotros nos habíamos terminado cuatro y para ser honestos creo que podría beber otra más. Levanté mi vista y me di cuenta que Harry contemplaba la mesa también.
 
   ¿Crees que esto se deba a la unión? ¿Realmente nos estará drenando nuestra fuerza vital y no lo habíamos notado. —Me preguntó Harry.
 
—No lo sé, pero deberíamos mencionárselo a mi abuela. Tal vez es normal que los vampiros recién casados necesiten alimentarse más. —Sabía que estaba diciendo chorradas, pero estaba tan cansado, que no podía pensar en una mejor explicación por el momento.
 
 —Así que de ahora en adelante, nosotros seremos el objetivo de los chismes en la ciudad, no siento, realmente en este momento, la necesidad de salir por un tiempo. ¿Qué tal tú? —Harry  me sonrió, sus ojos verdes brillaban. —No yo tampoco. —Yo le devolví la sonrisa. —Sin embargo, ahora que estamos los dos atrapados en la casa, ¿Qué te gustaría hacer?
 
Sus ojos se oscurecieron, volvieron a tener esa chispa de calor que había visto en ellos antes, mi cuerpo reaccionó y suspiré antes de que pudiera detenerlo. —Pero nosotros aún no estamos borrachos —le dije con fingido horror —O enojados —dijo él, dejándose caer de rodillas delante de mí. Rozó su mejilla contra mi pierna, el calor de su piel casi quemaba a través de mis vaqueros. Sostuve su cabeza entre mis manos, haciendo que me mirase.
 —¿Crees que seremos lo bastante maduros como para manejar esto?. —Le pregunté.

—No, no hay ninguna posibilidad —él contestó con una sonrisa. —Pero prefiero condenarme en el infierno, antes de dejar pasar otra oportunidad nuevamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:33 pm

sarilla123 escribió:HEY1!!!!! SIGUELA QUE ME FASCIN ¿PORQUE ERES TAN CRUEL? SIGUELA
Oh dios lose soy cruel!!
No lo siento, lo que pasa es que esta semana que paso fue una locura total!
Volví ala universidad y me llovieron tareas!:(
Lo siento!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por sarilla123 Lun 26 Ago 2013, 3:35 pm

lizethstylinson escribió:
sarilla123 escribió:HEY1!!!!! SIGUELA QUE ME FASCIN ¿PORQUE ERES TAN CRUEL? SIGUELA
Oh dios lose soy cruel!!
No lo siento, lo que pasa es que esta semana que paso fue una locura total!
Volví ala universidad y me llovieron tareas!:(
Lo siento!
Hey!hey! no importa ya estoy leyendo y eso me  calma :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por sarilla123 Lun 26 Ago 2013, 3:49 pm

WOW ! EL CAPI ESTA GENIAL SIGUUELA JJOJJOOJJJOOO NO PUEDEN HACERLO SI NO ESTAN ENOJADOS O BORRACHOS SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 4:42 am

Aww perdón, comente ni bien subiste la sinopsis y no volví a aparecer, es que no pude pasar antes :/ 
Pero ahora ya pude ponerme al día.
Y me encanta este fic dfjgbjf ♥ ah
No se como habrán terminado hechizados pero bendito sea el que lo hizo (?
Al principio parecia demasiado dificil de sobrellevar, pero ya les esta gustando :) ah JAJAJJ.
Y ahora no van a dejar pasar la oportunidad? ojala *-* JAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:11 pm

ÑOOOOOOOOOCO
YA QUE CONSUMAN MIERDA
AH RE VIOLENTA LA CHICA
JAJAJAJAJAJAJA
LOTTIE RE TIERNA ME CAE BIEN :3
RE SUMISO ESE MORTAL SE DEJABA CHUPAR TODO
:pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: 
ESA ABUELA ES COPADISIMA DICE QUE GARCHAS O TE MATA
RE BUENA ONDA
JAJAJJAJAJAJAJ
SEGUILA CUANDO PUEDAS
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 
BESIIITO
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 4242539333 
PD:SISI BUENO MASO MENUS(? REDY VIENE DE ROBY QUE VIENE DE ROBERTA JAJAJAJAJA
tengo muchos nombres Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 1129725545 
besiiito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Miér 28 Ago 2013, 6:50 pm

Holita Liz ;) 
Decirte como siempre que me ha encantado el    capitulo aunque no entiendo muy bien si Louis y Harry realmente se atraen o es solo por la unión...ni si quiera sé si alguna vez se han odiado realmente aunque se peleen brutalmente parece que tampoco se odian tanto...probablemente el odio lo creó la atracción pero nose :scratch:
TODO ES DEMASIADO CONFUSO PARA MI :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  
Enffin un beso y síguela please :bye:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:06 am

sarilla123 escribió:WOW ! EL CAPI ESTA GENIAL SIGUUELA JJOJJOOJJJOOO NO PUEDEN HACERLO SI NO ESTAN ENOJADOS O BORRACHOS SIGUELA
Lose son unos tontos esos dos!
Gracias por comentar:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:09 am

Debby1D escribió:Aww perdón, comente ni bien subiste la sinopsis y no volví a aparecer, es que no pude pasar antes :/ 
Pero ahora ya pude ponerme al día.
Y me encanta este fic dfjgbjf ♥ ah
No se como habrán terminado hechizados pero bendito sea el que lo hizo (?
Al principio parecia demasiado dificil de sobrellevar, pero ya les esta gustando :) ah JAJAJJ.
Y ahora no van a dejar pasar la oportunidad? ojala *-* JAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hola!!
No te preocupes!
Si lose hagamos un altar a quien hizo eso, lo merece! 
Si esos dos se comportan como viejas al principio, pero hay la llevan! 
hahahhah Gracias por pasartee!:)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:16 am

HarrysBoxer escribió:ÑOOOOOOOOOCO
YA QUE CONSUMAN MIERDA
AH RE VIOLENTA LA CHICA
JAJAJAJAJAJAJA
LOTTIE RE TIERNA ME CAE BIEN :3
RE SUMISO ESE MORTAL SE DEJABA CHUPAR TODO
:pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: 
ESA ABUELA ES COPADISIMA DICE QUE GARCHAS O TE MATA
RE BUENA ONDA
JAJAJJAJAJAJAJ
SEGUILA CUANDO PUEDAS
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 3373640616 
BESIIITO
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 4242539333 Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 4242539333 
PD:SISI BUENO MASO MENUS(? REDY VIENE DE ROBY QUE VIENE DE ROBERTA JAJAJAJAJA
tengo muchos nombres Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 1129725545 
besiiito
Hola redy!!
Ese tipo de cosas sacan el lado rudo de la gente, jajaj!
Si lottie es un amor, ese mortal nos salio regalado el vato!
Si lose la abuela rulea! jajaj
Oh así que viene de Roberta, Lindo nombre:) Sabes sabiendo que eres de argentina y te llamabas así vino ami mente la nove de floricienta, ahh amaba esa serie. En realidad amo las novelas de tu país, son tan geniales, no como las novelas de mexico que ya no se saben otra historia mas que la típica y asen todo un drama, hahaha bueno me desvié del tema.
Bueno pues cuantos nombres tienes, yo solo tengo dos! 
Sale nos vemos:)
Besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:18 am

Serena Villar Molina escribió:Holita Liz ;) 
Decirte como siempre que me ha encantado el    capitulo aunque no entiendo muy bien si Louis y Harry realmente se atraen o es solo por la unión...ni si quiera sé si alguna vez se han odiado realmente aunque se peleen brutalmente parece que tampoco se odian tanto...probablemente el odio lo creó la atracción pero nose :scratch:
TODO ES DEMASIADO CONFUSO PARA MI :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  
Enffin un beso y síguela please :bye:
Hola serena!:)
Hhahahaha todo sera mas claro! pero con esos dos se puede oler la tensión sexual a kilómetros! 
Besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 3 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.