O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Capitulo tres

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 4:11 pm

 Su mano me agarró del pelo con fuerza, sosteniéndome allí mientras asolaba mis labios con su boca. Me movió, tratando de disminuir un poco la presión en contra de mi erección, moviéndose sobre ella nuevamente, creándose así la más deliciosa fricción sobre mí. Mis caderas se elevaban contra él, su mano buscó mi polla y la deslizó hacia arriba y hacia abajo, resbalando fácilmente por el líquido pre-eyaculatorio que se había formado en la cabeza.
 Yo me iba a venir. Podía sentir la presión que se acumulaba en mis bolas y sabía que no pasaría mucho tiempo. Pero no se detuvo, en cambio, como si pudiera saber qué tan cerca estaba, aumentó la velocidad de su mano, pero desaceleró su boca, chupando mi lengua, rozándola suavemente con los dientes. Grité y al mismo tiempo me desperté, mientras rociaba de semen mi pecho y mi camisa. Me senté, completamente desorientado sin saber dónde me encontraba.
—Oh mierda. —Observé a Harry y me di cuenta que también se estaba masturbando y gritó cuando se vino en su mano. El vinculo. Mierda. Yo me acosté boca abajo sobre la cama, reteniendo mi aliento para así tratar de no enojarme más con la situación, pero no estaba funcionando.
—Buenas noches para ti, también. —Dijo Harry en voz baja. Me voltee y me quedé observándolo mientras se quitaba su camiseta y la utilizaba para limpiarse.
 Dejé escapar un suspiro y él hizo lo mismo. Miré alrededor del dormitorio y caí en cuenta que no había traído ropa limpia conmigo. Tendría que ir a mi casa. Además, teníamos que hablar y llegar a alguna clase de acuerdo sobre la convivencia que nos esperaba, hacer planes para cuando tuviéramos que dormir, cualquier cosa, menos hablar sobre mis pajas mientras dormía soñando con él. O el hecho de que al abrir mis ojos y verlo jugando con él mismo, había comenzado a desear que ese sueño se hiciera realidad.
 Se levantó y me dejó solo en la cama mientras iba al cuarto de baño. Oí cuando abrió la ducha y dejé escapar un suspiro. Esto iba a ser un completo desastre. Incluso si habíamos conseguido hasta ahora no matarnos entre nosotros, probablemente íbamos a morir de todos modos por el enlace. Hubiera sido mejor que mi abuela lo hubiera roto la noche pasada. Ella tenía razón, hubiera sido más humano que lo que Harry y yo terminaríamos haciéndonos el uno al otro.
Levanté mi cara y vi a Harry volver a la habitación, caminaba con una toalla alrededor de su cintura. Me miró fijamente por un minuto y luego se volteó para intentar dar marcha atrás pero gimió.
 
—Mira, odio esto y sólo tú puedes comprender cuánto lo odio. Pero... yo no puedo hacer esto.
 
—Sí, bueno no creo que tengamos otra opción —le dije con frialdad. Me dolía la cabeza, mi piel se sentía como si estuvieran torturándome y en ese momento no pude aguantarlo más. Yo simplemente no podía.
 
 —No, eso no. Quiero decir.... Joder. Louis, ¿vendrías a tomar una ducha conmigo? ¿Por favor?
 
Mis ojos se abrieron aún más. Sabía cuánto debía haberle costado pedir ese favor y también me di cuenta que para los dos era intolerable que Harry y yo no nos tocáramos.
 
 Genial. Me levanté de la cama y traté de no parecer molesto con él. No estaba disfrutando para nada toda esta situación y tendríamos que tratar de resolver todo. Habíamos logrado pasar la primera noche juntos y la ducha sólo sería un paso más. Tenía la esperanza de que si podíamos pasar las veinticuatro horas del día sin matarnos, todo podría llegar a ser más fácil.
 
Le seguí al cuarto de baño, dejando caer mis jeans y calcetines al suelo, a continuación, trepé a la bañera junto con él. Tenía una ducha muy agradable, de doble cabeza, eso sólo me recordó lo puta que era. Por supuesto, todo en él me recordaba con cuántos hombres había dormido y cómo muchos de esos hombres habían sido míos primero. Puede que todo hubiera comenzado con Jeremiah Sorenson, pero no se había detenido allí. Se comportaba como un hermano pequeño celoso, siempre queriendo lo que yo obtenía primero. Mis amigos, mis amantes, mi título, él había intentado inmiscuirse en cada uno de los aspectos de mi vida hasta que lograba tenerlos entre sus manos y nunca pareció aflojar.
 
 Cuando mis padres aún vivían, bromeaban acerca de adoptar a ese ―adorable chico Styles. Lo cual me hacía sentir horrible, como si los hubiera perdido del todo. Además, todos mis amigos pensaban que era ridículo que yo no deseara su compañía. Y mis novios... corrían hacia él tan rápido como podían siempre que había mostrado algún indicio de interés en ellos.
 
Me quedé mirando su espalda mientras se lavaba, observaba la cascada de agua caer sobre su suave carne y me preguntaba qué era lo que los demás veían en él. Claro, tenía un buen cuerpo, piel suave, cabello negro y espeso. Pero ¿y qué? Cogí el jabón, hice espuma con mis manos antes de difundir las burbujas sobre sus anchos hombros. Mis manos viajaron hacia su espalda, mientras contemplaba lo que todo el mundo deseaba obtener cuando se acercaban a Harry.
 
 Él era egocéntrico, egoísta, malcriado, podrido y tenía una enorme fortuna sobre sus musculosos hombros. Froté los nudos en su cuello mientras pensaba que parecía haberse estremecido. Me acerqué, mi erección crecía contra su piel, mis brazos fueron alrededor de su cintura, para enjabonarle el pecho.
 
—Umm, ¿Louis? —Su voz sonaba tensa y entrecortada.
 
   ¿Mmm?—Pregunté, con mi cara contra la parte posterior de su cuello.
 
—No es que no se sienta bien, pero....
 
¡Joder! Me apoyé rápidamente, colocando una mano sobre la pared antes de que cayéramos en la resbaladiza tina. Yo había estado tocándolo a él por unos pocos minutos sin siquiera darme cuenta de lo que estaba haciendo.
 
—Perdón. Yo... es todo... lo siento Harry.
 
—Todo está bien —dijo con una risita. Cerró el paso del agua y salí de la bañera tan rápido como pude, agarré una toalla y me sequé mientras caminaba hacia la puerta. Mi piel empezó a torturarme de nuevo, pero no importaba. Yo no podía estar en la misma habitación con él ni un solo segundo más. Sabía que él me seguiría rápidamente, pero yo sólo necesitaba un momento a solas para reagrupar mis pensamientos.
 
 A juzgar por lo que acababa de suceder, el vínculo haría todo lo posible para obligarnos a consumar el matrimonio. Yo no tenía deseos propios de tener relaciones sexuales con Harry, pero durante los veinte minutos pasados había soñado con él, me había pajeado dormido por ello y lo había acosado en la ducha. Estaba segurísimo que no me importaría joderlo, si eso sucediera porque ambos, de alguna manera, lo quisiéramos, pero no deberíamos estar obligados a hacerlo.
—Te vez como si pensar en ello te doliera —dijo Harry mientras se acercaba a mí y tomó mi mano entre las suyas —Tenemos que encontrar la manera de salir de esto sin que debas tener relaciones sexuales conmigo.
—Algo así —Suspiré aliviado cuando la sensación de hormigueo se fue.
—¿No quieres que a la final nos veamos obligadas a hacerlo?.
—No. Y no quiero que te veas obligado a ello, Louis. Odio esto. Joder, hasta ayer podía decir que te odiaba. Y Ahora, aquí estamos, juntos, atascados en esta situación de porquería, yo no desearía... así que —Él se rió, pero yo no podía unirme a él. —No sé ¿qué vamos a hacer?. Pero preferiría no violarte debido a una mágica influencia.
—¿Cómo podrías violarme?. —Pregunté, sonriendo a pesar de mí mismo.
 —Borracho, por supuesto.
 Nos reímos juntos, caminamos hacia la cama y nos sentamos uno al lado del otro, nuestros dedos jugaban a lo largo de las manos del otro.
—Louis, encontraremos una manera de evitar esto. Hasta entonces sólo hay que tratar de no matarnos entre sí. ¿Crees que podemos manejarlo?.
 Lo miré, estudiando cuidadosamente sus ojos. Parecía que hablaba en serio, pero era un hábil mentiroso y yo nunca había sido capaz de confiar en él. Pero, con todo lo que estaba pasando, me di cuenta que no tenia elección.
—Sí, supongo que vamos a tener que intentarlo. Creo que lo primero que tenemos que hacer es tratar de superar esta molesta necesidad de estar tocándonos. Yo no puedo pasar todo el día teniéndote aferrado a mí como si fueras mi osito Teddy.
  Estuvo de acuerdo. Le ví caminar hasta su armario y regresar con unos pantalones vaqueros limpios y unas camisetas en sus manos. Él las dejó caer sobre la cama y vi que se frotaba sus brazos como si tuviera frío.  Me di cuenta de que tenía la misma sensación de hormigueo que yo sentía. Esto nos haría ancianos, muy rápidamente. Me acerqué a él y tomé sus manos entre las mías. Cerré los ojos y nos quedamos ahí, esperando que la sensación pasara. Cuando abrí los ojos, me sonreía.
—Acaso tú no me odias, ya sabes.
—No me presiones, Harry. —Yo solté sus manos y volví a entrar al baño recogiendo mis pantalones en el camino. Me los puse y me quedé en esa habitación regresando el dolor de cabeza y mi cuerpo inmediatamente se sacudió. Yo quería salir de allí. No me gustaba esto, él tenía tanto control sobre mí. No me gustaba que nadie dirigiera mi vida o lo que hacía o con quién lo hacía.Pero a este enlace de mierda no le importaba nada de eso.
 Pero esta magia seguiría forzándonos a ser lo que pensaba que nosotros deberíamos ser. Como si se tratara de un ser vivo con pensamientos propios. Esto nos presionaría hasta doblegarnos a su propia voluntad y no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo.
 Abrí la puerta para encontrar Harry apoyado contra la pared frente al cuarto de baño. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y me estaba mirando.
—Si ya terminaste de comportarte como un cabrón obstinado, pensaba que podríamos ir hasta tu casa y recoger algo de ropa. Siéntete libre de tomar una de mis camisas si lo deseas. Tiré la tuya en el lavado
. —¿Yo soy el cabrón? —Le pregunté con incredulidad —Tu esperas que me mueva por donde tu quieres y porque tu lo dices y ¿yo soy el cabrón?. Vete a la mierda, Harry.
—No tengo que hacerlo. Si espero el tiempo suficiente, lo harás por mí, gracias.
 El dolor en mi cabeza había llegado a un nivel que nunca había experimentado. Me tomó hasta la última gota de fuerza de voluntad que ya no tenía, para no caer al suelo debido a los golpes que sentía en la misma. Pero no me acercaría a él. Si nosotros no podíamos durar siquiera diez minutos sin tocarnos, estaríamos en serios problemas.
 —Maldito seas, Louis. —Su voz era apenas un susurro mientras él se deslizaba hasta el suelo —Vas a hacer que esto sea imposible de sobrellevar, ¿verdad?.
Caí al suelo, también, estiré mi mano tratando de alcanzar la suya y mis ojos se cerraron. Sus dedos se enlazaron alrededor de los míos y nos quedamos allí en silencio, esperando a que el dolor desapareciera.
 
Pero a diferencia de antes, no desapareció de inmediato. Era como si la magia estuviera castigando mi terquedad y estaba llevándome a Harry conmigo.
  
—Te odio, Harry —susurré —Joder no sabes cuánto te odio.
 
—Lo mismo para ti, saco de mierda.
 
 Agarró mi mano con más fuerza y se apretó a mi espalda, ambos nos perdimos en medio de nuestro propio dolor y nuestros propios pensamientos, hasta que nos desmayamos.
********
 Me desperté la noche siguiente aún en el suelo, en el pasillo, con un dolor de cabeza cegador y con fuertes golpes en mis sienes. Abrí mis ojos y encontré a Harry mirándome a unos pocos centímetros de distancia. Gemí y él puso su brazo sobre mí. Se deslizó más cerca, le permití que me sostuviera apretándome contra él. Si esto hacía que el dolor de cabeza parara completamente, podía dejar que se quedara cerca de mí por unos cuantos minutos.
 
   ¿Estás bien? —me preguntó, su boca casi presionaba mi oreja.
 
—Lo estaré. Dame solo unos minutos. ¿Te importa?
 
—No, no me importa.
 
Me dolía demasiado como para estar avergonzado. Parecía estar haciéndolo mejor que yo y me pregunté si era porque se había dado cuenta ya. Pero yo no tenía la energía necesaria para hacerlo. Después de unos cinco minutos, empecé a sentirme mejor. Levanté mi cabeza y le sonreí.
 
—Gracias. Lo siento, por todo.
 
—No tienes que pedirme disculpas, aunque tengo que decirte que no puedo pasar los días tirado en el suelo en agonía hasta que pierda la conciencia. Pero vamos a salir de esto, lo sabes, ¿correcto? Los dos somos demasiado obstinados como para enrollarnos y dejarnos morir debido a un hechizo.
 
 Yo asentí con mi cabeza e incluso logré sonreír un poco —Sí, yo no esperaba que nosotros tuviéramos que cruzar esa enorme línea. Pero tienes razón, en el futuro intentaré controlarme. —Me senté, apoyándome contra la pared. —Creo que puedo levantarme si me ayudas.
 
Se puso de píe y tiró de mi para que me levantara también, colocó sus manos en mis caderas hasta que me sentí estable. Fuimos hacia la cocina y nos sentamos en la mesa uno frente al otro sosteniéndonos con las manos en medio de ella.
 
—Entonces, tenemos que averiguar cómo organizar nuestras condiciones de vida. Obviamente, nos va a tomar al menos unos días antes de que podamos manejarnos por separado. Sugiero que nos quedemos aquí por razones de privacidad, pero si lo que deseas es permanecer en tu casa, podemos hacerlo.
 
Lo que trataba de hacer, fue increíble. No esperaba que fuera tan racional ante cualquier situación, por no hablar de ésta en particular. Yo sabía que eso significaba que tendría que ceder un poco, también.
 
—No, tienes razón. No sé qué vaya a suceder y sería mejor si no hay otras personas a nuestro alrededor en estos momentos. No me importa permanecer aquí, ahora que no es una demanda.
 
—Ninguno de los dos quiere tener que renunciar a nada. Créeme no estoy extasiado con la idea de que tengas que vivir conmigo, y menos aún, que eventualmente tendremos que... tu sabes. Pero parece que, por un tiempo al menos, vamos a tener que dejar que la magia siga su curso. No habrá sino algunos compromisos, entre nosotros.
 
 Él estaba siendo tan condenadamente razonable. No estaba seguro de por qué me hacía esto desear tanto darle un tortazo, pero lo hizo. Tendría que haberlo insultado. Era solo yo. No me parecía justo que me sintiera completamente perdido y él estuviera tan tranquilo y sosegado.
 
 —Está bien, tienes razón, pero no tiene por qué gustarme. —Le dije de mala gana. —Vamos a ir a mi casa y empacaré algunas cosas, entonces volveremos aquí e intentaremos averiguar qué hacer a continuación.
 
 Durante el camino hacia el apartamento que compartía con Lottie, rogaba en silencio para que ella no estuviera allí. En realidad no estaba de humor para explicarle a mi hermanita, por qué estaba junto a la persona que más odiaba en el mundo.
 
 Me hubiera gustado no haber desperdiciado mi energía en esto debido a que, por supuesto, ella se encontraba allí, con la abuela, bebiendo té y esperando que Harry y yo apareciéramos. Pasé junto a ellas sin decir palabra, dejando a Harry en la sala de estar, con la esperanza de que pudiera empacar algo de ropa sin necesidad de que él estuviera conmigo. Pero tan pronto como entré en el dormitorio, la sensación de hormigueo regresó y mi cabeza comenzó a doler.
 
  No hice caso del dolor tanto como pude, agarré cosas al azar del armario y los lancé dentro de una maleta. Miré con tristeza mi cama, deseando poder arrastrarme a ella y dormir durante una semana... solo. Pero el sonido de Harry llamando a la puerta había arruinado todo para mí. Volteé y lo vi apoyado en el quicio de la puerta, su cabeza estaba contra el marco y con una media sonrisa en su rostro. El bastardo egoísta parecía como si no estuviera sufriendo ninguna clase de dolor.
 
—Shawnna quiere hablar con nosotros. —Finalmente tuvo la decencia de frotarse sus brazos, mostrando así algunos signos de molestia. Pero, luego, se cruzó de brazos otra vez, con esa arrogante sonrisa aún en sus labios y perdí el control.
 
 Corrí hacia él a toda marcha, lo empujé contra la pared del fondo. Se escuchó un fuerte trueno cuando su cabeza golpeó el yeso agrietándolo. Alzó sus brazos hacia arriba, empujándome lejos de él con todas sus fuerzas. Caí al suelo con él encima de mí, agarrando sus muñecas para mantenerlo estampado a mí. Luchó para poder escapar, pero me aferré a él tan fuerte que mis uñas se clavaron en su carne.
 
   ¡Suficiente!
 
 Nos detuvimos en el lugar completamente congelados por las palabras de la abuela. Lo único que podíamos hacer era vernos el uno al otro desde que había lanzado su hechizo.
 
—Si ustedes no pueden controlarse a sí mismos, los dejaré así toda la noche —dijo con frialdad. —Me doy cuenta de que esto es muy difícil, para ambos, pero no hay nada que se pueda hacer. Sé que se sienten frustrados con respecto a lo demás, entiendo que ninguno de los dos quiere esto, pero lo hecho, hecho está y como les expliqué la noche pasada, no hay nada que pueda hacer por ambos. Tienen que hacer esto por sí mismos. Ahora, voy a dejarles ir. Quiero que se comporten civilizadamente mientras estén aquí.
 
 El cuerpo de Harry se relajó encima del mio, fusionándose contra mí. No lo empujé para alejarlo, por el contrario, le permití que se pusiera de píe por su cuenta e incluso tomé su mano cuando ofreció ayudarme a levantarme. Qué podría ser más civilizado.
 
—Estupendo —dijo la abuela alegremente, como si no nos hubiera acabado de amenazar a ambos. —Vamos a tomar un poco de té y a discutir por qué quieren desgarrarse la garganta uno al otro esta noche.
 
 Eché un vistazo a Harry quien sólo se encogió de hombros y apretó más fuerte mi mano. Caminamos hasta la cocina donde Lottie seguía esperando, con calma vertió más té. Las mujeres de mi familia son bastante difíciles de encolerizar. El hecho de que mi abuela hubiera levantado la voz había sido un poco sorprendente. Todo esto había sido suficiente para enfadarla un poco, aunque probablemente, el hecho de romper las paredes en medio de una pelea bien lo merecía.
 
  Harry y yo nos sentamos uno junto al otro, nuestras rodillas se tocaron debajo de la mesa, esto era suficiente para poder soltarnos de las manos y beber el té.
 
—Así que ustedes dos, evidentemente, ¿no han consumado su matrimonio todavía?
 
. — ¡Abuela! —Sentía un desgraciado rubor sobre mi cuello.
 
 —Bueno, si ya lo hubieran hecho tal vez ustedes no habrían destruido el vestíbulo. El dolor no se va a detener hasta que maduren y hagan lo que tienen que hacer y esta enemistad, que obviamente era fuerte antes del enlace, sólo los hará cada vez más violentos. Sé que no desean escuchar esto, pero no creo que vayan a darse cuenta de ello hasta que se los diga. La tensión sexual entre los dos es tan fuerte que Lottie y yo la hemos sentido desde el momento en que traspasaron la puerta. Al enlace no le importa que no se gusten mutuamente. La magia puede sentirse en el cuerpo de cada uno y quiere conectarse, por completo y no arrojará la toalla hasta que lo haga.
 
 Miré a Harry con horror. No me había dado cuenta que estaba sintiendo por mí, lo mismo que yo había sentido por él. Nunca me había molestado en considerar la posibilidad de que quería tocarme como yo me imaginaba tocándolo a él. Incluso el... incidente que nos había despertado a ambos, realmente no me había hecho pensar que quería esto de mí.
 
 Lottie asintió con la cabeza y yo le lancé una mirada asesina que probablemente no se merecía. Ella posó sus ojos en mí, aparentemente se sentía feliz dejando que la abuela se sentara a hablarnos porque no quería echarme uno cualquiera de sus patentados insultos a mí.
 
 —Abuela. —Dijo Harry. —No veo cómo esto va a funcionar. Ha habido momentos con Louis donde he querido la muerte antes que tener que vivir pegado a él. Yo pienso que no es más que un idiota quejumbroso. Tiene que haber algo más que pueda hacerse para resolver este problema.
 
 —Bueno, puedo ponerlos bajo un hechizo para hacerles creer que están atraídos el uno por el otro, pero es coaccionarlos demasiado para mi gusto y preferiría no hacerlo. O puedo romper el enlace y matarlos a ambos. O bien, ustedes podrían actuar como adultos por una vez en sus vidas y sólo tener relaciones sexuales y ponerle fin a todo esto.
 
—Entonces ¿si tenemos sexo ahora, todo esto se habrá terminado y simplemente tendremos que sobrellevarlo por las próximas semanas? —Le pregunté, sin saber ya cómo funcionaba todo esto.
 
 La abuela suspiró, tratando de tomar mi mano, pero el contacto me hizo sentir un tironazo de dolor y quité mi mano rápidamente. De repente, me di cuenta de lo que significaba esto, nadie a excepción de Harry sería capaz de tocarme durante un tiempo. Gruñendo, coloqué mi cabeza sobre la mesa. Esto era una jodida pesadilla.
 
—Muchachos, lamento mucho que estén atascados en esta situación. Yo realmente lo siento. Y creo que ustedes ya se dieron cuenta que tener sexo una sola vez no va a ser suficiente. Espero sin embargo, que los sentimientos que podrían llegar a compartir una vez el enlace se complete los hará querer tener más sexo después de haber superado el primer obstáculo.
 
—No quiero tener sentimientos por él —susurró Harry, el efecto de sus palabras probablemente se había arruinado por el hecho de que pasaba sus dedos a través de mi cabello cuando las dijo. Moví mi cabeza ligeramente, presionándola contra el confort de su caliente mano. No fue tan malo, si hubiera olvidado que era él quien me estaba tocando.
—Quiero que ustedes dos hagan algo por mí esta noche. Han pasado tantos años odiándose mutuamente que apenas si se conocen. Quiero que pasen un tiempo juntos. Hablen, tóquense y aprendan a tolerarse el uno al otro tanto como puedan. ¿Lo harían por mí? ¿Por ustedes mismos? Es posible que se den cuenta que ustedes realmente no se odian tanto como creen. Es un pequeño paso, señores. Creo que los dos pueden manejarlo. ¿No?.
 Levanté la cabeza y miré a Harry antes de soltar un suspiro. Ella tenía razón. No sabíamos mucho el uno del otro y no estaría demás intentar hablar. Asentí con la cabeza, haciendo lo mismo Harry.
—¡Bien! —aplaudió la abuela con sus manos. —Ahora, ustedes dos deben poner el plan en marcha y Lottie puede prepararse con tranquilidad para el trabajo. Y mañana, vendrán a arreglar la pared.






Hola!
Bueno creo que antes ni me presente, mi nombre es Lizeth Teresita, bueno aunque antes solo eh mencionado mi primer nombre. Tengo 19 años vivo en Culiacán, Sinaloa. Estudio psicología orgullosamente eh pasado a segundo año! Bueno antes eh mencionado que esta novela no es mía  sino que solo es una adaptación  bueno la razón es que díganme loca pero mientras la leía en mi mente los personajes tomaban las apariencias de Harry y Louis. Tal vez es medio loco pero bueno acá el resultado. Espero les guste la novela tanto como ami!:) Gracias por pasar leer y tomarse la molestia de comentar!:)
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Miér 21 Ago 2013, 12:35 am

*-* Hola! nueva lectora:3 yo soy de Sonora. Obregon. Me encanta la trama de la novela, ¡Siguela pronto porfavor! :D 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Miér 21 Ago 2013, 8:35 am

Hey he vuelto Liz(Puedo llamarte así)
Veras me ha encantado este capitulo y me he dado cuenta de una cosa...la razón por la que Harry y Louis se odian es porque son muy parecidos el uno del otro y nose dan cuenta aunque también esta el hecho de que se sienten atraídos el uno por el otro y no quieren admitirlo así que tal vez cuando hablen se den cuenta de muchas cosas.
Bueno sexy escritora me voy!Adiooos :bye:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Ma_asu Miér 21 Ago 2013, 11:32 am

Hola nueva lectora siguela cuando puedas el trama esta increible conste que no soy de leer este tipo de novelas pero esta me atrapo . Soy de Paraguay :bye:
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:57 pm

Susy escribió:*-* Hola! nueva lectora:3 yo soy de Sonora. Obregon. Me encanta la trama de la novela, ¡Siguela pronto porfavor! :D 
Hola!
Gracias por comentar, pronto la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 6:01 pm

Serena Villar Molina escribió:Hey he vuelto Liz(Puedo llamarte así)
Veras me ha encantado este capitulo y me he dado cuenta de una cosa...la razón por la que Harry y Louis se odian es porque son muy parecidos el uno del otro y nose dan cuenta aunque también esta el hecho de que se sienten atraídos el uno por el otro y no quieren admitirlo así que tal vez cuando hablen se den cuenta de muchas cosas.
Bueno sexy escritora me voy!Adiooos :bye:
Hola serena!:) 
Claro puedes llamarme Liz, si se comportan como todos unos idiotas, pero bueno.
Gracias por comentar:) 
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 6:03 pm

Ma_asu escribió:Hola nueva lectora siguela cuando puedas el trama esta increible conste que no soy de leer este tipo de novelas pero esta me atrapo . Soy de Paraguay :bye:
Hola!
En serio, ¿Que tipo de novelas te gusta leer? 
Ohh paraguay que genial, yo soy de México!
Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Capitulo cuatro.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 6:14 pm

Hemos pasado la tarde sin matarnos, es tan excitante. Después de ponernos de acuerdo de no hablar de novios y familia no hay mucho que decir. La mayor parte del tiempo, nos sentamos en silencio, tomados de las manos y tratando de no molestarnos mutuamente. Es una mejora teniendo en cuenta los últimos veinte años, así que estamos muy orgullosos de nosotros mismos.
 Para la media noche, decidimos que podríamos salir juntos, dejarnos ver en público, visitar a Lottie y conseguir sangre. Esperaba que estuviera lo suficientemente oscuro para que la gente no notara que íbamos tomados de la mano, si llegáramos a ser vistos así mientras cenamos sería muy vergonzoso.
Habíamos tratado de pasar largos periodos de tiempo sin tocarnos, pero el dolor era tan fuerte e inmediato que solo lo tolerábamos por corto tiempo. Noté que en esas ocasiones, mi dolor parecía ser más fuerte de lo que él sentía, por ello era más fácil para mí creer que yo era más gallina que él.
Lottie levantó una ceja hacia nosotros mientras nos dirigíamos a la parte trasera de la taberna. Era el lugar más oscuro, esperábamos que pudiéramos beber y salir discretamente sin ser molestados.
Lottie rápidamente se acercó a nosotros con dos recipientes con sangre y tomó asiento. “The Kiss” tenía un acuerdo con el banco local de sangre, nos proveía de ella cuando los mortales donantes eran escasos.
—Sólo tengo unos minutos, pero quiero prevenirte que casi todo el clan sabe lo que está pasando.
Gemí, no había secretos entre los vampiros.
—Además. Ese mortal estuvo aquí buscándote —ella le dijo a Harry.
Él se puso rígido a mi lado. Me volví para preguntarle al respecto, pero él apenas movió la cabeza restándole importancia. Debería decirme si él quería que supiera lo que estaba pasando.
—Oh, y Louis, solo porque en este momento me das lastima no significa que haya dejado de pensar que eres un idiota. —Lottie nos sonrió antes de regresar a la barra y atender a sus clientes. Una camarera diferente llegó a nuestra mesa, aprovechando que mi hermana estaba ocupada y nos dejó aguamiel. Desde el sitio donde se encontraba Lottie no podía atendernos a los gritos o darse cuenta si se nos habían acabado nuestras bebidas porque estaba demasiado ocupada.
De hecho, embriagarnos me pareció que era una excelente idea y nosotros estuvimos pidiéndole más bebidas a nuestra mesera. Durante una hora nos estuvieron trayendo bebida tras bebida hasta que estuve completamente seguro de que era lo suficientemente insensible como para no tenerle miedo al hecho de soltarle la mano a Harry, otra vez.
 Por supuesto, en lugar de querer estar lejos de él, la bebida me hizo querer estar más cerca, mucho más cerca. Nuestras sillas de alguna manera se habían movido alrededor de la mesa hasta que tuvimos nuestros brazos alrededor de los hombros del otro, en un abrazo ligeramente fuerte y nuestros costados juntos, muy juntos.
 Estuvimos hablando a susurros cuando noté a alguien enfrente de nosotros. Levanté mi vista quedando sin aliento cuando vi ante mí al mortal por el cual Harry había dejado la ciudad. Pinché a Harry en las costillas para llamar su atención y cuando él notó al hombre, se levantó de un salto, moviendo la mesa por la sorpresa. Igual que él me levanté y me coloqué delante de Harry, bloqueándole la vista del rubio.
—Oh, ¿Estás protegiéndolo de mi? —el rubio se carcajeó, el sonido era horrible, como si los vasos pudieran romperse y los vidrios clavarse en mi carne.
 Harry colocó sus manos en mi cadera, ya sea en un intento de frenarme o simplemente porque era la forma más conveniente de tocarme, no lo sé.
—Vete. Es obvio que él no quiere nada contigo y no perteneces a este lugar. Regresa a tu propio mundo, humano. —Mi voz era firme, pero sentía como la adrenalina recorría cada poro de mi cuerpo. Yo no sabía lo que estaba pasando entre Harry y este tipo, pero estaba borracho y él no quería al rubio aquí, así que tenía que irse ya.
—Pero qué pareja tan adorable hacen. Ahora entiendo por qué Harry regresó. Habría hecho lo mismo si yo fuera él. Pero yo puedo hacerlo mejor. —El jovencito me dio una pequeña sonrisa arrogante.
Harry  dándose cuenta que estaba a punto de lanzar la mesa sobre el humano me abrazó. Los brazos de él apretaban mi cintura y yo me entregué completamente a su abrazo.
—Déjalo ir —él me dijo en mi oído. —Vámonos a casa.
—Había escuchado que te recobraste rápidamente de nuestra... relación Harry, yo solo vine a comprobarlo por mí mismo. Vaya, te mueves rápido, ¿no? —el mortal lo dijo con una sonrisa maliciosa.
 Harry se pegó más a mí, pero no era por el dolor que él le estaba causando, parecía como si le tuviera realmente miedo al mortal. No podría imaginar qué había pasado entre ellos para hacer que Harry estuviera tan temeroso, ahora bien, eso ya no importaba.
—Fuera de aquí —le gruñí con ira, mis colmillos empezaron a alargarse y se los enseñé al mortal como si fuera un arma.
 El rubio se echó a reír, pero se fue dejándonos en la mesa, la gente de la taberna nos observaba. Negué con la cabeza cuando vi a Lottie acercándose a través de la multitud. Ella me miró durante un minuto antes de encogerse de hombros y volver a su trabajo, para mantener a los clientes bajo control.
Mi cólera se había excedido, al parecer, más de lo que yo tenía la intención y ella podría tener un momento difícil tratando de calmar a los clientes. Me sentí mal, pero Harry  tenía razón, necesitábamos irnos.
 Salimos y revisé la calle por ambos lados, aliviado al ver que el rubio se había retirado. Harry y yo nos ayudamos mutuamente a caminar sobre la acera, rumbo a su casa, arreglándonoslas bastante bien porque habíamos tomado mucho.
—Entonces, ¿Cuál es su problema? —le pregunté. —¿Le rompiste su pobre y pequeño corazón?.
—Algo parecido —dijo Harry en voz baja. —No quiero hablar del tema en este momento.
Asentí con la cabeza pero de todos modos lo seguí presionando —¿Qué quiso decir con que tu lo dejaste por mi?, ¿Cómo puede saber de los rumores acerca de nosotros? Si él no pertenece aquí.
—No lo sé, ¿Podrías callarte?.
Paré, eché mi brazo hacia atrás preparándome para darle un puñetazo, pero el alcohol hizo que perdiera mi balance provocando que me cayera, Harry me atrapó y se rió, nos apoyamos contra la pared de una tienda por un minuto.
—Estás ebrio. —Él siguió riendo, yo empecé a deslizarme hasta el suelo. Harry apretó sus brazos a mí alrededor, presionando su cuerpo contra el mío para mantenerse en pie. —¿Realmente ibas a pelear con él?.
 Vi directamente hacia los ojos de Harry y sonreí. -Bueno, no lo querías ahí. Además estábamos divirtiéndonos. No quería que él lo arruinara.
—Todavía te odio, Louis Tomlinson —él susurró, acercando su cara hacia la mía.
—Gracias, cabrón. Levantando mi mano hacia su pelo, mis dedos tomaron sus rizos, impulsándolo lentamente hacia abajo hasta que sus labios tocaron los míos. Él gimió sobre mi boca, su lengua presionó mis labios para así abrirlos, mientras él frotaba su erección en mi estomago. Sus manos se apoderaron de mi cadera con tanta fuerza, que muy seguramente me iba a dejar marcas, pero no me importaba.
 Sentí llenarse mi erección presionando la pretina de mis jeans, como si tratara de liberarse para encontrase con la piel de Harry. Me di cuenta que mi dolor de cabeza se había ido por completo, pero fue reemplazado por un dolor en mi ingle, que solo podría ser aliviado por el contacto de Harry.
Harry  se apartó de mi boca y gemí como protesta, al darme cuenta de ello un rubor surgió por mi patética respuesta. Él solo sonrió, suavemente retiró mi cabello de mi cara y besó la punta de mi nariz.
—Nosotros no debemos hacer esto aquí —dijo.
Asentí, sabiendo perfectamente de qué hablaba, me estaba dejando de importar si era por la bebida o por el enlace o si esto era lo que realmente quería de él. Solamente lo quería dentro de mí. Los por qué vendrían después
No corrimos con exactitud, pero nos las arreglamos para llegar rápidamente a su casa. Abrió la puerta y nos atacamos mutuamente en la entrada, empujándonos dentro le di una patada a la puerta para cerrarla, mientras él se quitaba su camisa, tirándola en el suelo antes de que sus brazos me capturaran y me besara otra vez.
Sus manos recorrían mi espalda, tirando de mi camisa pero no dejé que me la quitara. Riendo puse una mano sobre su pecho para detenerlo el tiempo suficiente para poder quitarme la camisa, antes que nuestros cuerpos colisionaran de nuevo.
Nuestras lenguas luchaban mientras nos desasíamos de los cinturones y botones de los vaqueros. Metió su mano dentro de mis jeans tomando mi miembro con firmeza, provocando con ello que gimiera dentro de su boca.
Él sonrió, apartándose para verme. Sus ojos estaban dilatados y su respiración era tan forzada como la mía. Mi corazón estaba acelerado, como si tratara de salirse de mi pecho. Me tomó más control de lo que puedo admitir para mantenerme en pie y no dejarme caer de rodillas frente de él.
 Me llevó al dormitorio, no soltó mi mano cuando nos arrastramos sobre la cama. Cuando estuvo arriba de mi, su peso se sentía tan bien, era como si estuviera en casa, por primera vez desde que todo esto empezó, me relajé.
Una ola de calma, tan fuerte y hermosa, se apoderó de mí. Sabía que era lo correcto. Mientras que ninguno de los dos hablara, nosotros podíamos hacerlo y estar bien.
—Louis —Él susurró.
—Cállate. —Lo besé, tratando de evitar que las palabras salieran de su boca. No quería saber nada de lo que él pensaba. No importaba. Lo único que importaba era la forma en que ambos nos sentíamos y a juzgar por la impresionante erección pulsando sobre mi piel, él se sentía tan feliz como yo.
 —No, Louis, para por un segundo-. Él se levantó apoyándose en sus brazos, viéndome con una retorcida sonrisa.
—No lo arruines Harry, por favor. Te estoy pidiendo que me folles. Nosotros podemos hablar mañana. Si nosotros lo hacemos ahora, será un obstáculo menos. Por favor, Harry, mierda por favor, solo.... —Me callé, viendo cómo en su cara se formaba una gran sonrisa.
—Muy bien, compañero. —Él se acomodó encima de mi otra vez, enroscando sus dedos en mi pelo mientras capturaba mi boca con la suya.
Escuche sus zapatos caer al suelo y me quité también los míos. Se deslizó por mi cuerpo, arrastrando sus besos sobre mi clavícula, mi pecho y mi cintura. Se mantuvo en movimiento, llevándose mis pantalones con él, su cuerpo fluía como el agua bajando por mis piernas y él gentilmente mordía mis muslos y mis rodillas con sus colmillos. Cuando él me tenía completamente desnudo, se arrastró sobre mí para besarme otra vez.
 Levanté mis piernas y traté de usar mis pies para quitarle sus jeans, nosotros batallamos por un momento ya que no queríamos romper el beso, hasta que finalmente estaba desnudo, su erección dura y caliente contra la mía.
—Te quiero dentro de mí. —Susurré contra sus labios. Él se apartó, viéndome con algo de confusión en su rostro. Asentí tratando de tranquilizarlo y darle a entender que yo sabía lo que estaba haciendo. Tuve un momento de miedo, tan pronto como me di cuenta que era posible que nada de esto tenía que ver con el alcohol o el enlace, solo lo quería a él. Hice mis pensamientos a un lado. Era lo que era y no podía cambiar lo que me estaba pasando sin volverme loco.
-¿Estás bien? —Él preguntó.
 —Lo estoy. Yo solo... no quiero echar un polvo y ya.
—Nosotros podremos pasar por esto. —Él susurró. —No te lastimaría... no de esa manera.
Asentí. Sabía que él no lo haría. No sé cómo, pero lo sabía. Él probablemente estaba tan perdido como yo lo estaba. Si no hubiera ocurrido lo del enlace, jamás habría sabido que Harry tenía sentimientos normales como la confusión, el miedo y el dolor. Siempre lo hubiera visto como un sociópata, que pasó por la vida buscando solo su propia comodidad.
Pero a medida que se movía lentamente por mi cuerpo de nuevo, asegurándose de no hacerme daño con cada toque y beso que me daba, sabía que había cometido un error acerca de Harry. Él y yo nunca podríamos llamarnos amigos, pero estaba tan seguro de que ya no podía decirme a mí mismo que yo lo odiaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Ma_asu Miér 21 Ago 2013, 6:26 pm

lizethstylinson escribió:
Ma_asu escribió:Hola nueva lectora siguela cuando puedas el trama esta increible conste que no soy de leer este tipo de novelas pero esta me atrapo . Soy de Paraguay :bye:
Hola!
En serio, ¿Que tipo de novelas te gusta leer? 
Ohh paraguay que genial, yo soy de México!
Saludos:)
 
 En realidad leo casi todo Larry pero no suelo leer sobre vampiros por mas absurdo que parezca :roll:  a mi me encantaba la saga crepúsculo pero luego de la infidelidad y separaciòn; me dejaron de gustar cualquier tipo de historia que tuviera que ver con vampiros hasta que viniste con esta adaptaciòn y todo cambio:oso: . Por cierto el capìtulo estuvo genial subiras seguido?.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 8:53 pm

Ma_asu escribió:
lizethstylinson escribió:
Ma_asu escribió:Hola nueva lectora siguela cuando puedas el trama esta increible conste que no soy de leer este tipo de novelas pero esta me atrapo . Soy de Paraguay :bye:
Hola!
En serio, ¿Que tipo de novelas te gusta leer? 
Ohh paraguay que genial, yo soy de México!
Saludos:)
 
 En realidad leo casi todo Larry pero no suelo leer sobre vampiros por mas absurdo que parezca :roll:  a mi me encantaba la saga crepúsculo pero luego de la infidelidad y separaciòn; me dejaron de gustar cualquier tipo de historia que tuviera que ver con vampiros hasta que viniste con esta adaptaciòn y todo cambio:oso: . Por cierto el capìtulo estuvo genial subiras seguido?.
oh ya veo, bueno espero poder subir capitulo cada día, oh eso pretendo, pero no puedo prometerlo ya que acabo de entrar de nuevo ala universidad y bueno en estos primeros días se han portado buena onda los maestros, pero ah dios nada mas se les pone en la cabeza y nos dejan caer un montón de tarea:( Así que espero poder subir seguido por estos días en que la paz se respira!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por colorada Miér 21 Ago 2013, 10:11 pm

POR FAVOR TIENEES QUE SUBIR! ESTA GENIAAL Y ENCIMA ME ENCANTAN CUANDO ALGUNO DE ELLOS ES VAMPIRO O EN ESTE CASO, AMBOS LO SON, ES COMPLETAMENTE FASCINANTE!
ESPERO QUE LA SIGAS, REALMENTE ES UNA MUY BUENA ADAPTACION!  SALUDOOOS :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por sarilla123 Jue 22 Ago 2013, 2:51 pm


Hola soy nueva yy fiel lectora!!!
Genial me fascina tu nove y por cierto soy sami me encanta tenes que seguirla Esos pillos jajajaja que picaron Me fascina Siguela o te llevo a elmo para que te amenaze y la sigo genial espero la sigas pronto SIGUELA...!!!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:21 pm

Holaaaaaaaa!
omggg liz la novela es :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: 
fabulosa :niña: 
me encantó todo, es re linda la tramaaa!
seguila cuando puedasss!
Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 3275125450 
pd: soy redy de argentina :arrastro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Serena Villar Molina Lun 26 Ago 2013, 8:21 am

SIguela Liz por dios :wut:
Serena Villar Molina
Serena Villar Molina


Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 3:24 pm

colorada escribió:POR FAVOR TIENEES QUE SUBIR! ESTA GENIAAL Y ENCIMA ME ENCANTAN CUANDO ALGUNO DE ELLOS ES VAMPIRO O EN ESTE CASO, AMBOS LO SON, ES COMPLETAMENTE FASCINANTE!
ESPERO QUE LA SIGAS, REALMENTE ES UNA MUY BUENA ADAPTACION!  SALUDOOOS :)
Hola:)
Gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.  - Página 2 Empty Re: Odio y posesión (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.