O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 01 Sep 2013, 8:52 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  F4lq

Louis Tomlinson a cometido varias locuras en su corta vida, ahora como podra con el haberse enamorado de un pequeño de tan solo 9 años, y querer todo de el. 


Disimula ... ni te acerques siquiera, permanece a su lado, y actua natural. 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 01 Sep 2013, 9:16 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  2yvx


Narra Louis: 


Mi padre murió y no siento absolutamente nada de tristeza, no me mal interpreten, le quería, pero me distancie de el a la edad de 12 años, era un niño, pero mi relación con el jamás fue buena e irme fue lo mejor. Ahora tengo 24 y un gran problema.


Mi padre se casó con una mujer llamada Anne, jamás la conocí, ni siquiera sabía de ese matrimonio hasta hace 3 días, resulta que ambos murieron, su avión se estrello, el punto es que esta mujer tenía un hijo, el cual para fortuna o desfortuna  mía no iba en el avión, sólo se que el pequeño tiene 9 años y que ahora yo debo hacerme cargo de él, ni siquiera me hago cargo de mi mismo y ahora soy tutor de un pequeño.


Baje de mi auto frente a la casa hogar donde tenían al niño, mis pasos a la entrada eran pesados y lentos aún dudaba de lo que haría, la trabajadora social me dijo que el pequeño no tenía a nadie, que yo era lo más cercano a una familia,  ¿como poder considerar eso válido si en mi vida lo eh visto? Toque el timbre de la enorme reja de metal y una voz chillona sonó por el interfon.
—Buenas tardes, en que le puedo ayudar?— dijo la voz chillona.
—Buenas, soy Louis Tomlinson, tengo cita con la Srta. Harris— mi voz sonó seca y concreta.
—¡Oh al fin! Adelante Sr. Tomlinson— chillo la reja y el metal crujió al abrirse y darme el paso, retome mi camino dentro de la casa hogar que más bien parecía un orfanato de película de terror. La puerta se abrió antes de que yo llegara y la figura de una mujer regordeta de unos 40 años, pelo castaño y amplia sonrisa me recibió.
—Gracias por venir Sr. Tomlinson, soy Edith Harris— dijo extendiendo su mano hacia mi la cual tome y estreche cortésmente, la Srta.(? Se enderezo levantando los pechos ¿esta coqueteando conmigo? Al parecer en mi expediente no decía que soy gay, mejor así, no tengo ganas de interrogatorios estúpidos por ese tema.
—Y ... El Niño? — dije fríamente a lo que ella frunció el ceño y asintiendo me guió adentro, bien ya se dio cuenta de que no tiene posibilidad alguna conmigo, la seguí dentro del lugar mirando las paredes grises, todo ahí era monótono, seco, gris blanco y negro era lo que reinaba el lugar, era deprimente, por una parte me aliviaba sacar al niño de ahí, a nadie le gustaría vivir en un lugar así.
—Debo decirle que Harold es un poco tímido al principio, tardamos varios días en hacerlo hablar, suponemos que extraña a sus padres— mi padre, su madre, no sus padres, repetí celosamente en mi mente y asentí viéndola. — de ahí en más en un niño encantador, extremamente inteligente y con grandes habilidades en la música. — ya basta de elogiar al mocoso, ¿qué es? Un muñequito perfecto de porcelana, volví a asentir, se dirigió hasta el fondo del pasillo y abrió una puerta al momento que una música tranquila de piano inundo la habitación la reconocí enseguida una pieza de Bach en D menor, de mis favoritas, frente al piano un cuerpo pequeño, delgado que lucía de lo más frágil interpretaba la melodía, no podía ver su rostro, pero si su pequeña espalda, su estrecha cintura, brazos delgados y una mata de rizos castaños y rebeldes. Mire a Edith, preguntando con mis ojos si ese era el pequeño, parece que entendió por que sólo asintió volteó a donde el pequeño y llamo suavemente.
—Harold ... — en eso volteó, el ser más hermoso que había visto en mi vida, piel blanca, ojos verde Esmeralda preciosos, Dios mío, podría perderme en esos ojos con gusto, labios rosados carnosos y perfectamente perfilados que me encantarían besar, chupar, morder y deleitarme de ellos ... Un momento un momento, que demonios estoy pensando? Es un niño de 9 años, si, el niño más perfecto de 9 años.
—Harry, Srta. Harris, soy Harry— corrigió una suave y melodiosa voz, quien después de corregir a la mujer volvió su mirada a la mía clavando sus orbes Esmeralda en los míos, de azul a verde, de verde a azul, un rubor tiño sus mejillas y bajo su mirada a sus pequeñas manitas entrelazadas en su regazo.
—Tocas precioso Harry— pude alcanzar a ver al niño sonreír y unos preciosos hoyuelos formarse en su rostro, dios, podría ser más perfecto? — Bach es uno de mis favoritos — dije suavemente acercándome a el e hincandome hasta estar a su altura, consiguiendo que levantara su mirada y la posara en la mía.
—También es de mis favoritos— susurro suavemente y volvió a bajar su mirada.
—Mi nombre es Louis, Harry, estoy aquí para llevarte a casa— dije con toda mi delicadeza tomando su barbilla con mi mano haciendo que me mirara, precioso, podría besarle, quería besarle, devorarle, el pequeño clavo sus ojos en mi labios ¿pensaba lo mismo? Sacudí la cabeza suavemente y me levanta volviendo mi cuerpo a la mujer a mis espaldas.
—Queremos irnos cuando antes a casa.— dije en seco y sentí el cuerpecito de Harry ya de pie parado junto a mi, la Sra. Nos examino un momento y luego asintió.
— Solo debe firmarme unos papeles Sr. Tomlinson, sigame— camino a la puerta y volteo esperándome, vi a mi pequeño y extendi mi mano hacia él, dudo un momento pero después tomó mi mano entrelazando sus largos deditos a los míos haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, le sonríe, sonrisa que me devolvió y salimos de la habitación detrás de la Sra. Harris.


Firmé los papeles y me dieron una maleta con la ropa de Harry, salimos de ese horrible lugar llendo hasta mi auto, Harry estuvo callado todo ese tiempo, inclusive cuando lo subí al asiento de co-piloto y abroche su cinturón de seguridad. Arranque el coche, el silencio en el auto reinaba, hasta que prendí mi iPod que estaba conectado al estéreo y pensando a mi pequeño le gustaría puse Clair de Lune, de Debussy, acerté pues mi pequeño enseguida sonrió y se relajó visiblemente en su asiento.
—¿Tienes hambre bebé?— se sonrojó y yo también, lo había llamado bebé, y lo consideraba así, mi bebé, mío. Harry asintió y volvió su mirada a mi.
—Quisiera pizza, con mucho queso, por favor, ¿se puede?— pregunto con tanta ternura que era imposible que me negara.
—Tengo un amigo que tiene una pizzería, ¿te gustaría ir?— sonrió ampliamente y asintió, claramente ya estaba más feliz y relajado.


Conduci hasta la Pizzería de Niall, mi mejor amigo, confidente e inclusive a quien le entregue mi virginidad años atrás, desde entonces nos habíamos vuelto inseparables, y seguíamos compartiendo de vez en cuando noches de pasión, sin que eso afectara nuestra amistad, era lo que me encantaba de Niall, en la cama era uno, fuera era otro, y a ambos los quería, en ambos confiaba.


Baje del auto y fui hasta la puerta de Harry, abrí y extendí mis brazos hacia el quien sin dudarlo un segundo se lanzó a mis brazos permitiéndome que lo cargara, se abrazó a mi cuello y su olor a suave vainilla inundo mis fosas nasales volviéndome loco.


Entramos a la pizzería y encontré a mi mejor amigo detrás del mostrador revisando unos papeles.
—Horan, mueve el trasero tenemos hambre— dije alegre a lo que el rubio volteo sonriendo, frunció el ceño al ver al pequeño entre mis brazos pero después sonrió con comprensión, ya le había yo hablado de Harry. Dejo lo que hacia se acerco hasta la mesa que habíamos tomado, senté a Harry en el sillón frente a mi y le presenté a mi amigo en cuanto este apareció.
—mira bebé el es Niall Horan, el dueño de aquí y mi mejor amigo, puedes pedirle la pizza que quieras.— dije suave, mi bebé me sonrió y luego vio a Niall.
— Con mucho queso? — dijo con su tierna y melodiosa voz.
— Todo el queso que tenga, pequeño ... — Niall dudo un momento hasta que mi bebé hablo.
—Harry, soy Harry — dijo tímidamente totalmente encantador.
— Bien pequeño Harry, enseguida te traigo tu pizza — nos sonrió y se retiró sentí la manita de mi pequeño sobre la mía y voltee enseguida.
—Puedo ir al baño Lou?— Lou, que hermoso sonaba salido de él.
—Claro bebé, esta ahí— le señalé la puerta al final del local, mi pequeño sonrió y se levantó llendo hacia haya y entrando al baño, lo seguí con la mirada hasta perderlo de vista y una gran suspiro salió de mi. ¿Qué me estaba haciendo este niño?


Niall llego hasta mi mesa y se sentó donde antes estaba Harry, me sonrió amplio.
—Así que ese es el pequeño— asentí. — es un encanto de niño Louis, ni se te ocurra echarlo a perder eh tienes que ser un buen padre, y claro yo seré su tío favorito — dijo con orgullo, aunque no concordé en todo, yo no quería ser un padre para Harry, quería ser algo más, lo iba a proteger, a cuidar, a amar, nada le faltaría a mi lado.
— Tomlinson reacciona estas como ido — mi amigo trono sus dedos frente a mis ojos por lo que parpadee varias veces.
—Disculpa Ni, estaba pensando, y si tienes razón Harry es un encanto, es perfecto, hecho por dioses un ser hermoso y ... —
— wo wo, frena tu carro Tomlinson, parece como si estuvieras enamorado del niño.—
— ¿Qué? No, no, es un niño Niall como crees — me encogí de hombros ruborizandome, claro que no era idiota, y claro que me había enamorado de Harry, a primera vista, lo había hecho ya mío con la mirada, aunque se que esta mal, no lo puedo evitar, como tampoco lo puedo revelar.
—¿ no crees que ya tardo mucho en el baño?— mire hacia la puerta del baño y ni seña de mi pequeño, Niall se encogió de hombros.
—Ve a ver— lo mire y si, me levante enseguida de mi asiento dirigiéndome al baño, abrí la puerta rápido y una imagen tan tierna apareció ante mi, ahí estaba mi pequeño, dando pequeños saltitos para intentar alcanzar el lava manos, pero Harry era tan pequeño que ni se acercaba.
—necesitas ayuda?— dije sonriendo.
—soy un enano Lou— bajo su miradita visiblemente triste, se me estrujo el corazón así que fui hacia el.
— los lavabos son muy altos bebé, tu eres perfecto, ven te ayudo — mi pequeño sonrió amplio y se volvió hacia el lavamanos, me acerque por detrás a el y tomando su estrecha cinturita entre mis brazos lo levanté para que alcanzara el lavabo, mala idea. Mientras mi pequeño tallaba sus manitas esa posición a mi me tenía congelado, su trasero había quedado justo en mi entrepierna, y aunque fuera su trasero pequeño, podía sentir como mi miembro se amoldaba entre sus nalgas, haciendo una excitante corriente eléctrica correr por mi cuerpo y que este se pusiera duro. Mi pequeño tan inocente no lo noto.


—Listo Lou— sonrió volteando su cabecita hacia mi, lo tenía a escasos cm de mi boca, aspire brusco y lo baje con delicadeza, un mareo me dio, mi entrepierna dolía horrores, estaba excitado como nunca, deseoso de mi pequeño, de poseerlo, pero no, no era correcto. Pase mi mano por su suave mejilla, como piel de bebé.
—Vamos por esa pizza y luego a casa pequeño— el sonrió amplio y tomando mi mano jalo de mi fuera del baño, quería su pizza, con mucho queso.




Aqui el primer capitulo, espero que les guste y le tomen interes a la novela. 
Apreciaria muchisimo todos sus comentarios, buenos y malos, así que por favor no quiero lectores fantasmas, si sigo con esto sera con su apoyo y sus ganas de seguir leyendo mi historia. 
Besos!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Lun 02 Sep 2013, 1:31 am

Me encantooooooooo <3
Quiero ver el segundo capitulo!!!!
sigue pronto porfavorrrrrrrrr
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 02 Sep 2013, 1:52 am

¡Hola! ksjndf, me encanto. Tengo mucho tiempo buscando underage y smut y normalmente lo bueno está en ingles o en su mayoría y en español ya leí la mayoría y que repentinamente encuentro este tema y leo underage y hot y como que me emociono :3. Seré tu fiel lectora, amo a Harry de 9 años<3 me parece tan tierno y bonito :3. En fin, siguela cuando puedas, es genial<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Printsessa. Lun 02 Sep 2013, 2:58 am

Awww siguela! Harry es tan perfecto, quien no se enamoraría de el ah?? Bueno ya, debes seguirla ya que leía una novela parecida a esta, igual Harry era un pequeño y era de Larry, pero la chica ya no la siguió, y pues espero que no la abandones.

Pd. Escribes absolutamente hermoso y Me llamo Mariana, soy tu nueva y fiel lectora :D
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 02 Sep 2013, 4:43 am

Holo!!? :P 
AMÉ el capítulo. ¡Fue perfecto!

Me llamo Anna y soy de Baarcelona ^.^ Aquí tienes una fiel nueva lectora ;)

¿Necesitas chicas? Supongo que no pero... ¡no pierdo nada preguntando!


Espero que la sigas muuy pronto!
xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Lun 02 Sep 2013, 10:22 am

Wassaap!! :) holap soy patty y soy de panama, y OMG ESE CAP ESTUVO MUY TIERNOOOOOOO
:amor: :amor: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  3275125450 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  3275125450 
OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TIERNOS SON LOU Y HAROLD :3 BUENO BYEEE SIGUELAAAAA  Y CUIDATE :)

_______________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por QuieroViolarA1D Lun 02 Sep 2013, 2:09 pm

se parece mucho a True love has no limits :s
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 2:13 pm

LarryStyles escribió:Me encantooooooooo <3
Quiero ver el segundo capitulo!!!!
sigue pronto porfavorrrrrrrrr
Me encanta que te encante nena :D ya estoy escribiendo el segundo capitulo :D xX. 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 2:16 pm

it'sCaroStylinson escribió:¡Hola! ksjndf, me encanto. Tengo mucho tiempo buscando underage y smut y normalmente lo bueno está en ingles o en su mayoría y en español ya leí la mayoría y que repentinamente encuentro este tema y leo underage y hot y como que me emociono :3. Seré tu fiel lectora, amo a Harry de 9 años<3 me parece tan tierno y bonito :3. En fin, siguela cuando puedas, es genial<3
Que bueno que te guste nena :D igual estaba leyendo un Underage muy bueno pero lo dejaron de escribir y ya no encontre ninguno que me llamara y me dije ... pues a escribir uno. Gracias por leerme :D ya pronto pongo el siguiente capitulo, y Harry es un lindo pero por ahi tiene su historia ;)
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 2:18 pm

Mariana Malik S. escribió:Awww siguela! Harry es tan perfecto, quien no se enamoraría de el ah?? Bueno ya, debes seguirla ya que leía una novela parecida a esta, igual Harry era un pequeño y era de Larry, pero la chica ya no la siguió, y pues espero que no la abandones.

Pd. Escribes absolutamente hermoso y Me llamo Mariana, soy tu nueva y fiel lectora :D
 Y es que leerlo pequeño e inocente hace que te enamore mas, o no? aunque por ahi tiene su secretito el pequeño Hazza :o ... Bienvenida Mariana, muchas gracias por leerme xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 2:20 pm

Anna Tomlinson escribió:Holo!!? :P 
AMÉ el capítulo. ¡Fue perfecto!

Me llamo Anna y soy de Baarcelona ^.^ Aquí tienes una fiel nueva lectora ;)

¿Necesitas chicas? Supongo que no pero... ¡no pierdo nada preguntando!


Espero que la sigas muuy pronto!
xxoxo :bye:
AH! me encanta que seas de Barcelona *-* sueño con estudiar mi postgrado en españa, en fin muchas gracias por leerme nena, aparte de mi lectora espero podamos ser amigas, y claro que te guste mi historia, gracias gracias y sobre la chica, por el momento no, pero yo te aviso que probablemente lo meta en la historia. xX..
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 2:22 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! :) holap soy patty y soy de panama, y OMG ESE CAP ESTUVO MUY TIERNOOOOOOO
:amor: :amor: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  3275125450 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  3275125450 
OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TIERNOS SON LOU Y HAROLD :3 BUENO BYEEE SIGUELAAAAA  Y CUIDATE :)

_______________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Hola Patty muchas gracias por leerme!!! veamos hasta donde de tiernos llegan estos dos, la sigo pronto, promess! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 2:24 pm

QuieroViolarA1D escribió:se parece mucho a True love has no limits :s
Lo se, el inicio me quedo muy parecido, luego cambia drasticamente ._. en fin, True Love Has no Limits me gusta mucho, fue mi primer smut Larry underage c: MARAVILLOSA! 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 02 Sep 2013, 2:31 pm

Me encanto.


Debes de seguirla..esta enamorado mm.. extraño 


Niall es un pizzero (dios no se escribir eso) no me extraña


Bueno te dejo... :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.