O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 2:35 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Me encanto.

Debes de seguirla..esta enamorado mm.. extraño 

Niall es un pizzero (dios no se escribir eso) no me extraña

Bueno te dejo... :D
y ahora cago en la cuenta que tampoco se escribir pizzero ._. tendre que investigar, jajaj ya la sigo nena :D xX e
JessikA.
JessikA.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Carolina M Lun 02 Sep 2013, 7:11 pm

por dios me encanta tienes que seguirla :)
Carolina M
Carolina M

Mensaje por @Daniela1D Lun 02 Sep 2013, 7:22 pm

Nueva Lectora Síguela MUERO S:
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por kristalAguirre Lun 02 Sep 2013, 7:33 pm

MiGod! Muero x.x enserio tu me espias o que? Me paso lo mismo que la novela (? esta muy sensual por cierto e.e...
Ya te dije mi nombre? no verdad?...Soy Cristal Mendez, o Cristal Aguirre, o Cristal M Aguirre...como sea el punto es que escribes de puta madre por que mi querida escritora tu novela se parece a mi vida, solo que yo tengo 13 añitos (Loshe, soy joven&hermosa, Gratzie, Gratzie x :) y el bebe tiene 3, pero no pienso hacerle nada ok? El esta seguro. Aqui desde Monterrey, Mexico saludos JUAA!:D Sere tu fan nomber uan #1.

Me despido con mucho amor.
xx.
kristalAguirre

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 7:43 pm

Carolina M escribió:por dios me encanta tienes que seguirla :)
Ya la sigo nena c: xX.
JessikA.
JessikA.

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 7:45 pm

@Daniela1D escribió:Nueva Lectora Síguela MUERO S:
anda! no mueras D: ya la sigo xX
JessikA.
JessikA.

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 7:47 pm

kristalAguirre escribió:MiGod! Muero x.x enserio tu me espias o que? Me paso lo mismo que la novela (? esta muy sensual por cierto e.e...
Ya te dije mi nombre? no verdad?...Soy Cristal Mendez, o Cristal Aguirre, o Cristal M Aguirre...como sea el punto es que escribes de puta madre por que mi querida escritora tu novela se parece a mi vida, solo que yo tengo 13 añitos (Loshe, soy joven&hermosa, Gratzie, Gratzie x :) y el bebe tiene 3, pero no pienso hacerle nada ok? El esta seguro. Aqui desde Monterrey, Mexico saludos JUAA!:D Sere tu fan nomber uan #1.

Me despido con mucho amor.
xx.
Y aparte de espiarte compartimos el apellido! Jessica Aguirre, mucho gusto nena c: ... Y confio en que ese pequeño esta  asalvo contigo eh -.- que Hazza no tanto con Lou (-8 jajajaja ya la sigo preciosa! :D y también soy de México, Chihuahua mas preciso c:
JessikA.
JessikA.

Mensaje por JessikA. Lun 02 Sep 2013, 7:54 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 Xmd

Louis POV.
—Hazza, bebé! Baja de ahí te puedes lastimar— dije acabando de recoger los restos de pizza mientras Harry brincaba en el sillón, como cual niño chiquito e hiperactivo, lucia adorable, pero también me ponía los nervios de punta el que pudiera lastimarse.

Habíamos llegado a mi departamento hacia unas tres horas y mi pequeño ya había arrasado con el lugar mirando cada detalle tocando todo lo que se le hacía extraño y sobre todo pregunte y pregunte ... Yo que pensaba que la edad del "¿Y por qué?" Era cómo a los 4, pero no, mi pequeño era ansioso por saber todo, y en parte por eso no me sorprendía lo inteligente y maduro que parecía de pronto, aunque no ahorita, ahorita es tan solo un niño de 9 años brincando como loco de un sillón a otro.

—La pizza estaba deliciosa Lou! Todos los días quiero comer pizza de con Niall— sonreía amplio sin dejar de saltar.
—Eso te puede hacer daño Hazza, además deja que pruebes la comida de Ava, te encantara todavía más — dije tirando lo que quedaba de basura, me acerque hasta el y lo cache en el aire sentandome en el sillón y sentandolo en mi regazo, recostó su cabecita en mi pecho y siempre tan curioso, hablo.
—¿Quien es Ava?— sonrió.
—Mi nana, pequeño, ella me cuidaba cuando yo era un pequeño al igual que tu— acaricie sus rizos y el me miro levantando sus cejitas.
—Ósea que tu eres mi nana, Lou?— dijo inocente a lo que yo reí.
—No bebé, yo soy Lou— sonreí.
—Mi Lou— dijo tan seguro, que un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo, lo abrace más a mi cuerpo sintiendo su aroma.
—Si, tuyo, pequeño— susurre hundiendo mi rostro en sus rizos aspirando suavemente llenandome de él.

" Disimula ... Ni te acerques siquiera, permanece a su lado, y actual natural."

—Lou, quiero ducharme— dijo, levanto su rostro para verme y yo le sonreí.
—Y luego a dormir vale, van a ser las 11 ya— hizo un puchero, levante mis cejas en señal de advertencia y no siguió con el berrinche.
—Bien ...— dijo con su mejor voz de enojado, que sólo lo hacía ver aún mucho más adorable, reí, bese su frente y en brazos lo lleve hasta la que sería su habitación, aún no estaba muy decorada, no sabía como sería Harry.
—Luego podremos ir a comprar cosas para que la vayas haciendo a tu gusto bebé— el solo sonrió asintiendo viendo el gran espacio que tendría para el solito, entramos a su baño igual de espacioso con una gran tina con la que Harry soltó un gritito de felicidad, lo senté en la taza y empece a llenarle la tina, una vez que estuvo lista volví mi vista a Harry quien ya había cogido un avión y un carrito para jugar en la tina, me iba a acercar a desvestirlo pero me detuvo.
—Lou, yo ya soy un niño grande— dijo mi hombrecito muy seguro de sí mismo, aunque no puedo negar que me molesto un poco, cosa que estaba mal, Harry tenía toda la razón, el enfermo era yo.
—Bien niño grande, te dejo solo— sonreí y me puse de pie camine a la puerta y escuche su vocecita.
—Lou, te llamo para que me saques? Es que si me resbalo — volvió su mirada a la tina que era grande para el, reí y asentí.
—Estaré afuera bebé, sólo gritame— dicho esto entrecerré la puerta, lo suficiente para que sintiera privacidad y para que yo pudiera oír si me llamaba.

Bueno, ahora debía esperar, me tire en su cama mirando al techo, había sido un día agotador, y sobre todo lleno de emociones nuevas, tenía mi mente echa un revoltijo y la razón principal de ese revoltijo estaba en el cuarto de baño junto, desnudo ... Mmm, sólo pensar en eso me hizo endurecer enseguida, mi imaginación empezó a volar en las imágenes del pequeño cuerpo desnudo de Hazza en la tina, mojado, pálido, perfecto, con sus rizos húmedos, y esos labios rosados que moría por devorar, mi ropa empezó a estorbar para pronto ya estaba frotando mi erección por encima de mi pantalón, pequeños jadeos salían de mi, tenía mis ojos cerrados, y a Harry, mi Harry, desnudo y dispuesto a mi en mi mente. Pronto unos ruiditos me hicieron abrir los ojos.

—Torre de control, aquí Boing A-23 solicita permiso de aterrizaje— la voz juguetona de mi pequeño me izo sonreír, y a la vez sentir culpable, era inocente era puro, y yo ya lo había desvirgado de tantas maneras en mi mente que a cualquiera le resultaría repulsivo.

Me levanté de la cama aún con mi erección latente, me acerque a la abertura que deje entre la puerta y pude ver a mi pequeño, la imagen más hermosa y erótica que hasta ahorita había visto.

Mi bebé estaba de pie de espaldas a mi, dentro de la tina desnudo, justo como lo había imaginado, jugaba con su avión haciéndolo volar e imitando sus sonidos, yo tenía una perfecta visión de su trasero, perfecto, que enseguida quise acariciar, apretar, abrir para dejar su pequeña abertura a mi alcance y devorarla con mi lengua, llevándolo al límite del placer. Inconscientemente ya había sacado mi miembro duro y erecto y lo masturbaba de arriba a abajo mientras no quitaba el ojo de mi pequeño, mientras mi imaginación volaba y una vez más lo hacía mío en la mente de todas las maneras imaginables, pero ¿cuanto tiempo más iba a soportar así? Haciéndolo mío solo en mi mente ... No mucho.
—Lou!!!— al borde del clímax su vocecita me saco de mi mundo erótico y enfermo, metiendo rápidamente mi miembro en mi pantalón aún duro y ahora muy dolorido, entre al baño.
—Listo, bebé?— sonreí intentando disimular todo lo que hice afuera, mi pequeño no se dio cuenta porque sonrió amplio y asintió. Tome una toalla, con todas las pocas fuerzas que me quedaban me acerque y envolví su cuerpo desnudo sacándolo de la ducha.
Trate de no pensar mucho mientras le ponía su pijama y lo metía en la cama, trate de tocar lo menos posible su piel desnuda, el fruncía el ceño, al parecer se había acostumbrado ya al constante contacto de nuestros cuerpos.
—Descansa Harry— susurre ya en la oscuridad besando su frente usando mis últimas fuerzas para no besarlo y devorarlo.
—Buenas noches Boo Bear— susurro en un bostezo, cerrando sus ojos entregándose a los brazos de morfeo, dejándome a mi de pie, idiotizado por su encanto y con una enorme erección que arreglar. Me asegure que estuviera bien dormido, salí de su habitación y tomando mi cel le mande un mensaje a Niall, necesitaba prenderlo.

"Hoy te toca cariño, trae ese bonito trasero tuyo hasta acá que te voy a follar tan duro que por días recordarás que estuve dentro de ti."

Si eso bastara para prender a Niall y tenerlo aquí de rodillas, como lo necesitaba en ese momento, aunque no fuera precisamente a él a quien quería así.

Y así fue, Niall no tardo mucho en llegar, y no fueron necesarias las palabras tan pronto abrí la puerta del departamento se lanzó a mi brazos y nuestras bocas empezaron una feroz lucha de posesión y lujuria.

Harry POV:

Un mal sueño me despertó, mire a mi alrededor y reconocí mi nueva habitación, y aunque quería estar con Lou, extrañaba mi antigua habitación, mis juguetes, a mis papás, aunque ellos no estaban más.

Iba a acostarme de nuevo cuando escuche unos ruidos extraños, parecían quejidos pero no, eran diferentes, quizá Lou este en problemas, pensé, me levanté y salí de la cama y de mi habitación,  los ruidos venían de la sala, así que avancé despacio hasta poder asomarme un poco, lo que vi me sorprendió.

Eran Niall y Lou, ambos estaban desnudos y su ropa regada por todo el lugar, Lou estaba sentando en el sillón y Niall hincado frente a el chupando algo, con ansias, Niall saco un poco de su boca aquello que chupaba y pude ver que era el pajarito de Lou, aunque ese no era un pajarito, era enorme, un un ... Avestruz, si eso, y Niall lo chupaba de arriba abajo, mordía su punta, y Lou movía sus caderas una y otra vez en contra de la boca de Niall, metiendo más y más su avestruz en su boca, mientras hacia ruidos extraños, ruidos que no se por que pero me gustaban, si me gustaban los ruidos de la boca de Louis, y quería ser yo quien chupara su avestruz así, como Niall lo hacia ahora, parecía muy rica, pues Niall no la dejaba ir, yo quería, quería eso de Louis.
Pronto Louis retiro a Niall de el, viéndolo de una manera muy rara que a mi me hizo sonrojar.
—Ponte en cuatro para mi Ni, te necesito ya— dijo Lou lleno de necesidad, a lo que Niall enseguida obedeció poniéndose como perrito frente a Louis, este tomo un botecito y puso gel en sus dedos que unto entre las nalgas que Niall, que soltaba ruidos justos como los de Lou hace un momento, de pronto vi a Lou tomar su "cosa" y de un solo golpe clavarse en Niall haciendo que este gritará y doblará sus brazos apoyando sus codos en el suelo.

Narrador:
Louis se introdujo de una sola embestida en Niall, importándole poco si le dolía o no, además conocía a su amigo, y su inocente amigo era una fiera que le encantaba el sexo duro.
—Vamos Niall, háblame, que eres?— exigía Louis entre gemidos mientras embestía a Niall con una fuerza asombrosa, una y otra vez, dejando al Rubio sin habla gimiendo como un loco, hasta que él castaño le propinó un fuerte azote en las nalgas.
—Niall!!— grito segado del placer exigiendo respuesta.
—Tu perra Lou! Soy tu perra! No pares, dios, más duro cariño, MÁS! — gritaba el rubio sintiendo como el castaño lo partía casi en dos del placer, Louis jamás había sido tan rudo y le encantaba, sea lo que sea que el castaño pensara le estaba dando su mejor noche, además de que ambos eran adictos de hablarse sucio mientras cogían.
—Te gusta así verdad? Te encanta que te follé a mi antojo perrita— gemía Louis bombeando una y otra vez en contra del rubio.
—Si, Dios, Lou, ME CORRO O SI!!!— lo chorros de semen de Niall se dispararon en el suelo llegando al clímax, seguido por Louis, que cegado en el placer grito algo que dejo anonadado a su pequeño y secreto espectador.
—HARRYYYY!!!!!- fue el grito desesperado que salió del castaño mientras se corría dentro de su amigo quien si protestar ni nada lo recibió gustoso, cayeron ambos en el suelo abrazados tratando de calmar sus respiraciones.
—Estas enfermo Louis— susurro agitadamente el rubio.
—Lo quiero Niall, lo quiero para mi— afirmo el castaño mientras su rubio amigo se ponía sobre el abriéndolo de piernas.
—Sabes lo que le pasa a los pedofilos enfermos como tu verdad perrita?— decía lujuriosamente mientras pasaba la punta de su pene por la entrada de Louis, y este gemía asintiendo mientras su erección crecía.
—Luego poseerás al niño, por ahora ábrete para mi como la puta que eres— gruño Niall entrando de uno sólo brusco golpe en el castaño quien grito aferrandose a los brazos de su amigo mientras este bombeaba una y otra vez con furia y lujuria contra el, y el pequeño espectador regresaba a su cuarto más confundido que nunca ... ¿ qué acababa de presenciar?

Aquí el capitulo de este día! :D espero que les guste, a mi si me gusto c: 
muchas gracias por el apoyo de todas enserio, sus comentarios me impulsan a seguir, sigan comentado que les parece y que no, estare al pendiente! BESOS xX.

JessikA.
JessikA.

Mensaje por LarryStyles Lun 02 Sep 2013, 8:14 pm

MORIIII CON LO DE PAJARITO Y AVETRUZ X.X
me como a harry es un pastelito bebé<3
me gusto muchoooooooo:D me gusta tu novela, escribes
muy bien, felicidadessssssss.. Sigue prontooooo 
Besooooooos :niña:
LarryStyles
LarryStyles

Mensaje por Bebeca Mar 03 Sep 2013, 5:57 am

Oh my gosh !
Simplemente me dejas sin palabras, nueva y fiel reader aquí me tendrás cada vez que subas capítulo de esta maravillosa novela y te digo que me reí como loca con lo de "pajarito" y la "avestruz" de Lou, hahaha. :D
Oh si, lo olvidaba tienes twitter? Si tienes sigueme si qw es @17_BLACK1D, te sigo de vuelta. Siguela pronto. Xx
Bebeca
Bebeca

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 6:10 am

AMÉ el cappi!! hahahha Hazza con el pajarito y la avestruz... ya aprenderás Hazzita ;)
Niall... mmmm creepygusta 

Y... ¡CLARO QUE QUIERO SER TU AMIGA! (eso sonó extraño... :roll: )
¿D donde eres? Lo pregunto pork colgaste el cap a las 4am en Barcelona I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 3373640616 Es para saber la diferencia de horario...
Y esta es la razón por la que t comentaré más tarde -más que nada pork cuando cuelgas estoy durmiendo ^^-

ÚLTIMA PREGUNTA... ¿Tienes twitter?
Ahora sí... :bye::hug: 
xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por @Daniela1D Mar 03 Sep 2013, 10:16 am

OH Mai Gad Me Encanto Harry quedo traumdo? Mmm.... no creoJAJAJA síguela
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por pattyguzman Mar 03 Sep 2013, 10:18 am

OH POR DEOHH!! o  vergdad :D, Wassaap!!! como estas? bien? yo shi porque :D OMG!!!!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 Tumblr_m8q6voOo7o1qeo9ga
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 Tumblr_mkotkuQ5MC1r3ua6lo2_250
DIJO "HARRYYYYYYYYY" al final de correrse OMG *O* sisisiisisisis
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 Emocion
pero ahora el harold quedo mas que traumado xdd y la avestruz xDD mori xDD
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 2 Tumblr_inline_mksjyvxkyu1qz4rgp
 OH POR DEOHHH SIGUELAAAAAAAAAAA *-* BUENO BYE CUIDATE :D 

pattyguzman

Mensaje por NellyBullShit Mar 03 Sep 2013, 11:28 am

Lo siento , pero esto es asqueroso ... Me he asqueado ..
esto es un bordage o comos e escriba , pero es demasiado ¿9? ¿de verdad? No quiero ser una intrometida , pero podrias ponerle unos 15 o 16 , pero no 9 y Louis 24 ... eso es asqueroso y depravado .
Tienes que tener en cuenta que eso no esta guay porque .. bueno yo tengo mis razones .
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por JessikA. Mar 03 Sep 2013, 8:07 pm

LarryStyles escribió:MORIIII CON LO DE PAJARITO Y AVETRUZ X.X
me como a harry es un pastelito bebé<3
me gusto muchoooooooo:D me gusta tu novela, escribes
muy bien, felicidadessssssss.. Sigue prontooooo 
Besooooooos :niña:
no te preocupes despues de escribirlo y que volví a leer lo de la avestruz también no me aguante la risa xD jajajaja 
Hazza es un inocente bellisimo!!! pronto la seguire nena, gracias por leerme c:
JessikA.
JessikA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba