O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 9 Oct - 20:32

Anna Tomlinson escribió:Madre mía. La novela va a mejor, en serio, la amo. Me encanta cuando se demuestran cuanto se quieren. Los teamos de Hazza me matan.
Tengo muuuuchas ganas d q cuelgues el siguiente cap para ver q pasara... Sbretodo con Andy!!

Muchos, muchos besshoos
Xxoxo :bye:
Hazzita es un AMORSSSSSS! Jajajajaja pronto la sigo nena, enserio me emociona que te guste tanto *-*
Besossssssss! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por proserpina Miér 9 Oct - 21:36

looooo ame!!!
la verdad!
me encanta 
y me sorprende
el hecho de que 
harry madure tan rapido!
lucho es tan celoso!
es genial 
porque significa que si le importa
lo mas tierno es cuando se dicen te amo
me mata la imaginacion perversa de haroldo!
lo amooooo
te amoooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye!

lu xox
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 10 Oct - 7:18

larryforever escribió:Antes que nada, ¡felicidades atrasadas! Espero que pasaras un buen día. Me pareció tan tierna la escena de Larry, son unos pervertidos y adoro a Louis celoso de Andy, pero... ¡Quiero Nouis! Creo que soy la única rara que lo quiere :3
Adoro a esos dos juntos y las intenciones que va a tener Andy, están claras, se van a ir a la mierda(? Síguela cuando puedas (:
muchas muchas gracias! (: 
jajaja' apoco no te los comes *-* ya pues, si ya viene Nouis, ay! no debo decir eso -.- 
La sigo muy pronto nena, un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 10 Oct - 7:20

pattyguzman escribió:Wassaap!! hey fren cuando lei esta parte: 


"Lo mejor es la regadera que esta justo en la esquina de la habitación, frente a la cama y junto al jacuzzi, tan sólo esta rodeada por una cortina gris casi transparente que te deja ver perfectamente, pero también te hace imaginar bastante, más tarde quizá pueda tomar una ducha mientras Lou me ve desde la cama y se masturba para mi. Mmm, la sola idea ya me pone, si, definitivamente lo haré."



y esta parte tambien hermana:
" Llego a la regadera, abro el agua y ya que esta lo suficientemente templada me meto. Estoy de espaldas a la cama pero aun así puedo sentir la pesada y excitante mirada de Lou a mi espalda, me estremezco. Tomo el jabón y volteando frente a el comienzo a lavar mi cuerpo, su postura no a cambiado, su mirada esta encendida, pasa su lengua por su labio inferior, por el superior y luego muerde el inferior ¡bien! Lo estoy excitando. Paso lentamente mis manos por mi pecho, mi abdomen, le sostengo la excitante mirada.
—¿Te gusta lo que vez, cariño?
Asiente, se que le encanta."
 yo disk O_O ese harold habla como mismo hombre maduro Y SOLO TIENE 9 AÑOS quede super impaktada xdd, oh por deogg hermana ame el cap, plis siguelaaa, mi fin de semana tambie estaba de locos fui a un 15 hey fren parecia ebria xdd, bye cuidatee
bueno bueno, ser novio de Lou lo ah hecho crecer bastante rapido (-8 jajajaj
pronto la sigo nena! y con que tu también tuviste un fin de semana de locos eh
ajajaj un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 10 Oct - 7:21

Dany wayland escribió:Empezar a preguntarme ¿acaso que estos no tienen otra cosa que hacer que follares cual conejos? Cuándo me di cuenta que tu novela es hot *face palm* Sigosinsuperarelhechodequeharryseapequeño :)
Afxgvhdhvjvdyh segunda temporada!!!!! Sabes cual grandioso es eso?!?!
Súper!!!!!
Asfg ch un abrazote linda!!
Dany xX
Mi fin de semana y semana está siendo un asco toda mi familia esta súper triste ¿ sabes lo horrible que es llegar de la escuela y ver a tu mamá ahogándose en sus propias lágrimas? Bueno, muy triste :/
jajaja si y es BASTANTE HOT! 
me encanta que te emocionas *-* 

ay nena l: ya todo va mejor? cualquier cosa que necesites aqui estoy. xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 10 Oct - 7:22

I'm Luu BITCHES! escribió:looooo ame!!!
la verdad!
me encanta 
y me sorprende
el hecho de que 
harry madure tan rapido!
lucho es tan celoso!
es genial 
porque significa que si le importa
lo mas tierno es cuando se dicen te amo
me mata la imaginacion perversa de haroldo!
lo amooooo
te amoooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye!

lu xox
esos dos nos matan a todos, son re-lindos! jajaja
pronto la sigo nena, lo prometo, 
te amooooo, también!. xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 10 Oct - 8:37

omg ese Harry cada ves mas... malo (?
kashjfsdjdghk esta buenísima siguela pronto, besos x'333
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 11 Oct - 18:51

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:omg ese Harry cada ves mas... malo (?
kashjfsdjdghk esta buenísima siguela pronto, besos x'333
Cada vez es mas pervertido, cual. jajajaja xD
Hoy la sigo preciosa :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 11 Oct - 21:58

CAPITULO 13
BACK IN PAST
Louis POV.


8:15 PM y estamos llegando al 17 Black, es un restaurant de buen ambiente juvenil, música en vivo, buena comida, agusto para platicar y comer con los amigos.
Entro de la mano de Harry, es algo que podemos hacer libremente en público pues ¿Quién nos iba ver como una pareja? Mas bien era algo así como el hermano mayor cuidando a su hermano pequeño.
– ¡Ahí están!
Señala Harry a la mesa donde mis tres amigos ya platicaban bebiendo una cerveza. Niall es el primero en levantar la vista y sonríe ampliamente, le siguen Liam y Andy que igual nos sonríen. Andy fija especialmente su mirada en Harry, veo a mi pequeño y sus mejillas se tornan suavemente rosadas. ¡A la mierda, nos vamos! Pero antes de que pueda tirar de él de regreso fuera del restaurant, este ya ha corrido hacia la mesa y saludando a los tres de la misma manera, abrazo y beso en ambas mejillas, se sienta y me mira en mi espera.
– ¿Comerás parado, Tomlinson?
Dice Andy con una sonrisa burlona, tuerzo el gesto y me acerco, los saludo, beso las mejillas de Liam y Niall y finjo que Andy ya me queda muy lejos como para hacerlo también. Cojo a mi pequeño de la cintura abrazándolo a mí posesivamente, lo notan, al menos Liam, que ríe negando para después seguir con la plática.
– Hazza pequeño, ¿Cómo vas con ese truco de cartas que te enseñe?
– ¡Excelente! – Dice mi pequeño emocionado – lo eh dominado por completo, ya se lo he hecho a Lou varias veces… ¿Verdad amor? – Me mira sonriente y asiento.
– Es realmente bueno.
Digo y mis amigos asienten concordando conmigo.
– A mi no me lo has hecho Hazza.
Reclama Andy, con un puchero. ¡Zorra!
– Ahora que volvamos a casa te lo hago Ands.
Sonríe mi pequeño.
– Podemos ordenar ya.
Suelto a regañadientes apretando mi abrazo a la cintura de Harry, este mi mira con el ceño fruncido, le sostengo la mirada, que se dé cuenta que estoy molesto. Abre la boca para defenderse, ¡Que ni se le ocurra! Aprieto los labios, parece entender, asiente me da un beso en el hombro y mira el menú.
– Lou Lou, ¿Compartimos unos nachos?
Dice tan encantadoramente que mi coraje se esfuma en ese momento, le sonrío con dulzura tomo su barbilla levantándola un poco y beso suavemente sus labios.
– Por supuesto, mi amor.
Veo a Andy removerse incomodo en su lugar ¡Toma eso zorrita! El lugar en el que estamos sentados, es una mesa del fondo, lo que me permite darle a mi pequeño novio muestras de amor sin que nadie nos vea, a menos que se fijen con mucha atención.
Llega en mesero, la mayoría pedimos nachos, solo Niall pide nachos y alitas, para beber me pido una cerveza y limonada para Harry.
– Boo …– Niall que está sentado a mi izquierda me llama, pone su mano sobre mi muslo aparentándolo ligeramente para captar mi atención. Siento que ese apretón manda una fuerte corriente eléctrica y excitante directo a mi miembro, ¿Qué pasa conmigo? Miro a Niall y le sonrió lo mas normal que me permito.
–Dime Ni.
Sonríe, no mueve su mano, creo que ni siquiera se percata.
– Liam y Andy iran saliendo de aquí a casa de la abuela Payne, la verdad no tengo muchas ganas de ir, ya sabes que la señora no me traga muy bien. ¿Puedo quedarme contigo y Hazza?
Me dice incomodo, es verdad, la abuela de Liam nunca a aceptado totalmente a Niall, quizá, mas bien muy probablemente porque este le rompió el corazón a su pequeño. Le sonrío, acaricio su mejilla y asiento.
– Claro que si, mi casa es tu casa ya sabes.
Mi rubio favorito sonríe ampliamente, besa mi mejilla y luego mira a Harry acariciando sus rizos captando la atención de mi pequeño que le sonríe encantador.
– Hoy tenemos noche de chicos, Hazza.
Dice divertido y Harry ríe alegre. Le gusta que Niall se quede con nosotros, es como si tuviera a otro niño de su misma edad jugando con él sin parar.
– ¡Excelente! Jugaremos muchooooo, Lou me a comprado juguetes nuevos.
La cena transcurrió normal. Andy en ocasiones le dedicaba mirabas a Harry, pero me pude percatar que la presencia de Niall y Liam lo calmaban un poco. Tendría que llevarme a esos a vivir con nosotros si quería mantener la integridad del culo de mi novio a salvo. Rio mentalmente ante mi propia idea.
Mi pequeño bosteza a mi lado y recarga su cabecita en mi brazo, lo abrazo a mi cuerpo, esta agotado, y después del día que tuvimos no es para menos. Liam lo mira con ternura paternal y me dice con los labios ‹‹ ¿Nos vamos? ››. Asiento, ya es hora.
Pagamos cada quien lo suyo, y salimos del lugar, Liam y Andy se van en el carro de Liam rumbo a casa de la abuela Payne y a mi me alegra no tener que ver al depredador, al menos esta noche. 


Harry se ha quedado dormido en brazos de Niall, así que nos vamos en mi auto al departamento, yo conduzco y Niall va de copiloto con Harry en brazos.
– Cayo como una roca, ¿Qué tuvo un día muy pesado?
Pregunta mi rubio amigo con inocencia, yo me sonrojo y sonrió apretando mis labios. Niall lo nota y ríe suavemente.
– Ok ya, lo entendí.
– Me cuesta saciarme de él, es como una necesidad muy fuerte que no se agota.
Confieso.
– ¿Y no lo lastimas?
Niego y me encojo de hombros.
– Al principio, si, la primera vez aunque aguanto hasta el final se que lo lastime, las demás veces yo lo hacía con algo de miedo pero Harry me respondía tan bien que lo fui perdiendo, ahora es todo muy diferente, se ofrece a mi de una manera extraordinaria que me sorprende mucho a su edad, y eso me vuelve loco.
Una ronca risa sale de la garganta de mi amigo, nunca hemos sido discretos ni nos andamos con tapujos, no entre nosotros dos.
– Y yo que pensaba que eras de los que te gustaba recibir y no dar.
Rio.
– Aun me gusta si, ¿A quién no le gusta sentirse lleno? Pero es algo que todavía no puedo hacer con Harry, quizás, cuando crezca.
– Mientras tanto tu deseo y necesidad seguirán creciendo pues no las satisfaces por completo.
Lo miro, estamos en un semáforo. Le sostengo la mirada, me la sostiene el también y se que tiene razón. Suspiro profundamente y asiento.
– Probablemente.


El camino de ahí hasta el departamento fue en completo silencio, llegamos, eran las 12:00, así que Nana ya dormía. Llevamos a Harry hasta mi habitación. Niall lo recostó en la cama y yo me encargue de sacarle la ropa, dormía como una roca, estaba agotado. Beso suavemente su frente, lo cobijo y vuelvo mi mirada a mi rubio amigo que me mira desde la puerta.
– ¿Quieres un trago?
Sonríe.
– Si, si quiero.
Sonrío, ya no hay mas incomodidad entre nosotros. Salgo de la habitación cerrando la puerta detrás de mi y con Niall me dirijo a mi estudio, ahí tengo un mini-bar, que en nuestros buenos tiempos alcohólicos, vaciábamos por completo cada fin de semana. Y hoy no es la excepción. Son hacia las 3AM y ya estamos completamente borrachos, diciendo incoherencias y riendo como idiotas.
– Mi culito ya extraña que lo abran un poco.
La risa sonora de Niall llena la habitación seguida por la mía, comienza a dar besos por mi cuello subiendo al lóbulo de mi oreja y lo toma entre sus dientes tirando de el suavemente. Me estremezco entre sus brazos, estamos en el sillón sentados – acostados, yo entre sus brazos con la botella de vodka ya casi vacía entre mis piernas.
– Oh Boo Bear, eso yo lo puedo arreglar.
Dice con un deje sensual en la voz, aunque con el notorio acento a borracho, rio y ríe, estamos locos. Una de sus manos va hasta mi pantalón y aprieta sobre mi miembro, gimo, reacciono y me retuerzo un poco, estoy sensible, y alcoholizado las sensaciones son mas fuertes.
Me levanto de pronto del sillón tambaleándome, Niall se levanta riendo tomándome de la cintura para sostenerme, aunque a este punto ya no es muy claro quien sostiene a quien.
– Ven.
Sonrió tomando su mano y lo jalo fuera del estudio y fuera del departamento.
– ¿A dónde vamos?
Me sigue mientras ambos vamos tropezando pero milagrosamente no caemos al suelo.
– A que me abras el culo.
Ambos estallamos en una sonora carcajada ante mi comentario, subimos a mi auto y arranco rumbo al Soho Hotel, aún tengo la habitación ahí. Las calles por la hora están solas, por lo que puedo manejar libremente invadiendo carriles y pasándome semáforos. Llegamos al hotel ante la mirada divertida del portero y entramos, tropezamos chocamos con las paredes y no podemos dejar de reír.
Consigo que lleguemos a la suite y entramos, está recogida y aseada ¡Punto para las mucamas!
Siento las manos de Niall rodear mi cintura y voltearme frente a él con brusquedad, sin pedir permiso, porque no lo necesita, invade mi boca en un salvaje y apasionado beso, su lengua entra en mi cavidad bucal con descaro y la recorre con desesperación, yo le respondo de la misma manera, no hay una gota de amor en lo que hacemos, no ahorita, nos queremos obvio, pero ahorita es mas el deseo carnal que tenemos el uno por el otro el que nos descontrola.
A pasos desesperados la ropa empieza a sobrar y a volar por la habitación hasta que llegamos a la cama. Niall me empuja con fuerza tirándome sobre el colchón y yo rio, tenemos dos erecciones dolorosas y necesitadas de alivio enseguida. Me mira, con los ojos encendidos de deseo y todas terminaciones nerviosas en mi cuerpo se activan y sin que si quiera me toque, suelto un gemido.
– En cuatro patas, Lou, te voy a partir en dos.
Gruñe y yo gimo haciendo caso, me pongo en cuatro levantando mi trasero hacia él ‹‹ Jodidamente precioso ›› lo escucho gruñir. Siento su peso subir a la cama, tomar con sus manos las cachas de mi culo masajeándolo mientras va dejando un rastro de húmedos y calientes besos y mordidas por la parte trasera de mis muslos. Cierro mis ojos dejándome llevar por el mar de deliciosas sensaciones que corren por mi cuerpo ante su tacto. De pronto siento su lengua invadir mi entrada y gimo con fuerza ¡Joder como extrañaba esa sensación! Su lengua no me da tregua, entra y sale de mi apretado ano con fuerza, saborea cada espacio y me llena de su humedad.
– Asi, asi me gustas cariño, apretado, húmedo y expuesto ante mi.
Dice besando cada una de mis nalgas y pellizcándolas.
– Niall.
Gimo entrecortado suplicando.
– ¿Niall, que mi amor?
¡Maldito! Se divierte con mi necesidad.
– ¡Joder perrita! Déjate de juegos y haz lo que te toca.
Siento un fuerte azote retumbar en toda la cacha derecha de mi culo, grito.
– Vámonos entendiendo que a mi no me hablas así.
Gruñe tomándome del cabello y tira de él haciendo que arquee mi espalda pegándome a su pecho y siento su fuerte y dura erección entre mis nalgas.
– Pídemelo educadamente, cariño.
Murmura mordiendo con fuerza mi hombro, gimo, me encanta, el dolor, su posesión y su exigencia.
– Penetrame Ni, entra en mi, por favor, por lo que mas quieras.
Suplico en un gemido entrecortado, lo siento sonreír sobre mi cuello, vuelve a empujarme a la cama.
– Apóyate bien.
Una de sus manos aprieta mi cintura, siento la dura y grande cabeza de su pene pasearse por mi entrada y me estremezco bruscamente. Otro azote me llena y grito.
– Perfecto y rojito.
Se refiere a mi trasero y antes de que yo pueda contestar con una fuerte y certera embestida se hunde en mi interior, llegando hasta lo mas profundo, dilatándome.
– ¡Jodeeeeeeerrrr!
Grito retorciéndome. Hace mucho que no sentía algo asi y era jodidamente maravilloso, me llena por completo me duele y me encanta.
1 … 2 … 20 embestidas y sigue, gruñe enterrando sus dedos en mi cintura, yo grito, muerdo la almohada.
– ¿Te gusta, Lou Lou?
Gruñe bombeando con mas fuerza y siento los músculos de mi abdomen contraerse con fuerza, estoy tan cerca.
– Sii-iiii.
Logro decir, antes de que un fuerte y ronco grito sale desgarrador de mi garganta y me corro manchando las sabanas de mi semilla.
1.. 2.. 3.. embestidas mas y el ronco y varonil gemido de Niall llena la habitación y lo siento correrse dentro de mi, su semen caliente me llena completo, sale despacio de mi y ambos caemos agotados en la cama, con las respiraciones agitadas.
– Niall …
Susurro.
– ¿Mmm?
Susurra.
– Eres un idiota.
Una sonrisa se extiende por su rostro, y otra por el mio. Me mira, lo miro, toma mi mano entrelazando nuestros dedos y asi, agotados, complacidos y completamente borrachos nos entregamos a nuestros sueños.
¡Ay Diosito! Si borracho te ofendí, con la cruda me sales debiendo. 




¡Aquí capitulo nuevo! Es Nouis, no me odien :c venga yo lo ame, soy una depravada (-8 Espero que les guste, a que lloro si no, jajaja. 
Ya saben, todo comentario, mentada de madre y amor hacia mi, aquí abajo me encanta leerlas y responderles enserio! Hacen mi día con sus comentarios y sus locuras ¡A que me las como! 


Hoy estoy muuuuuuy feliz, ¿Les comparto porque? Bueno, es que me dieron la noticia de que voy a ser tía de gemelos! Es jodidamente maravilloso eso! *-* Tengo ya cuatro sobrinos y no es por presumir pero, soy la tía preferida BD entonces estoy muuuuy feliz! Dos pequeñitos mas que me vienen a dejarme aun mas pobre y totalmente enamorada <3 jajaja, bueno es todo c: 


OIGAN! Las amo, que tengan un excelente fin de semana :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Vie 11 Oct - 22:23

Definitivamente lo ame.
Amo Nouis, ese bromance me pone loca (?
Qlndqobdqodb me produce tantos feels.
Aunque no me gusto que Louis engañara a Harry.
Pero me gusto el sexo entre ellos.
Quiero que pasen muchas cosas.
¡Viva Nouis (?!
¡Síguela cuando puedas!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Sáb 12 Oct - 4:43

larryforever escribió:Definitivamente lo ame.
Amo Nouis, ese bromance me pone loca (?
Qlndqobdqodb me produce tantos feels.
Aunque no me gusto que Louis engañara a Harry.
Pero me gusto el sexo entre ellos.
Quiero que pasen muchas cosas.
¡Viva Nouis (?!
¡Síguela cuando puedas!
Jajaja, igual me gusta mucho Nouis, y Zouis tambien :o aunque no entrara en esta historia u.u jaja. 
Louis es tonto por engañar a Harry, eso si. 
Vienen muchisimas cosas nena, creeme. 
¡Pronto la sigo! :'D xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Nelshipper Sáb 12 Oct - 5:58

Louis prácticamente engaña a hazza :( como me gustaria que harry lo descubra y le de su merecido..mmmm con andy puede ser je je je
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Sáb 12 Oct - 7:07

Wassaap!! primero que todo OMG FELICIDADES :) yo soy gemela :D bueno a la nove, OMG *O* LOUIS NIALL! COMO SE ATREVEN?? LOS ENTIENDO ESTABAN BORRACHOS PERO O_O NI SIQUIERA PARA ACORDARSE DE HARRY Y LIAM? O_O OMG ya me imagino lo que viene hay Dios :/ pliss siguelaaaa :D ame el cap nouis *-* :3 y mas la parte del restaurante donde nialler todo inocente le pide a lou que si se puede quedar en casa :3 awwwwsss plis siguelaaa bye cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Sáb 12 Oct - 7:16

NOOOOOOOO!!!
porqueeeeeeee, ajdjhamkjns, Ahhh felicidades, cumpli 18):
el domingo jajaja como seaaaa, porque lou hizo eso :(
pobre bebé harry que se vengue con liam jajajaa nocierto 
sigue pronto es hermosaaaaaaaaa
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 12 Oct - 12:31

NOUUUUIS!! haahhaha estaban necesitados, ambos. Aunque no me gusta NADA que Lou le haya hecho eso a Hazza (aún estando borracho) he amado el cap como sieeeempre.
Siguela en cuanto antes, quiero saber que pasará ;)

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 17 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.