O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Sáb 12 Oct 2013, 10:22 am

Hola jess me encantaron los cap mas el anteríor porque fue louis con hazza este me enojo por que louis le fue infiel a mi hazza lo odio,ojala mi hazza se entere
bueno aca esta me twitter es @mocca_styles no habia podido dejartelo agregame y me avisas y ya te acepto odio a niall ha haxxX

muchas felicidades por tus sobrinos!!!
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Sáb 12 Oct 2013, 4:28 pm

oh mierda
LOUIS ENGAÑO A HARRY
pero que mierdas acaban de pasar?
siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por larrypsp Sáb 12 Oct 2013, 10:54 pm

te diiigooo algo :c no me gusto nada que louis engañe a hazza de esa manera aunque alla sido boracho :C  por que lou es muy posesivo con el y el no se da cuenta del daño que le iso :c me iso mal el capitulo :/ encerio que no me gusto, no en el sentido de como lo escribiste ni nada solo no me gusto por que lou lo engaño :/ ojala hazza se de cuenta y lo deje por un tiempo y que se encuentren luego cuando hazza se mas grande y q lou sufra por que lo que iso no estubo bien y no hay que dejar de lado a liam que al igual q hazza fue engañado y el ya paso por eso :(  maldito lou tan necesitado estabas por q no te metiste un palo mejor haci no engañabas a hazza :c 

bueno bueno es muy tarde y me tengo q ir bye bye bye 


PD: nose por que no comente en capitulo anterios :/ por tiempo tubo q ser, lo siento :/ y bueno me saco una lagrima este cap    :(  hazza dejalo y crece y demuestrale lo que se perdio :P  ya bueno bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 13 Oct 2013, 10:05 pm

Me encanto nouis, pero que putos.
La verdad me enojo mucho.
Todavia Louis, es un poco ((SOLO UN POCO)) comprensible que tenga ganas, porque Harry es bebe y asi, PERO NIALL QUE LO JODAN Y SE VALLA AL DEMONIO.
A menos de que Liam haga cosas con la zorrita de Andy perdono a Niall, pero si no, no. Y odio estos casos por que todo se va a la mierda. Y si la zorra se atreve a tocarle un pelo a Harry sin su permiso LE CORTO LOS HUEVOS.
Tu novela me encanta, no lo dudes, pero me enoja mucho:3
Espero y la sigas pronto, besitooooooooos
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 14 Oct 2013, 11:28 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! primero que todo OMG FELICIDADES :) yo soy gemela :D bueno a la nove, OMG *O* LOUIS NIALL! COMO SE ATREVEN?? LOS ENTIENDO ESTABAN BORRACHOS PERO O_O NI SIQUIERA PARA ACORDARSE DE HARRY Y LIAM? O_O OMG ya me imagino lo que viene hay Dios :/ pliss siguelaaaa :D ame el cap nouis *-* :3 y mas la parte del restaurante donde nialler todo inocente le pide a lou que si se puede quedar en casa :3 awwwwsss plis siguelaaa bye cuidate
¡Gracias! *-* que genial ser gemela. 
Y bueno, ahora si que no tengo como defenderlos :c veamos que pasa. 
Pronto la sigo nena :'D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 14 Oct 2013, 11:29 am

LarryStyles escribió:NOOOOOOOO!!!
porqueeeeeeee, ajdjhamkjns, Ahhh felicidades, cumpli 18):
el domingo jajaja como seaaaa, porque lou hizo eso :(
pobre bebé harry que se vengue con liam jajajaa nocierto 
sigue pronto es hermosaaaaaaaaa
FELICIDADES TAMBIÉN! Solo soy un añito mayor c: jajaja'
Lo hizo por ... wey :c jajajaja 
ya veremos que hacen hazza y Liam, pronto la sigo preciosa :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 14 Oct 2013, 11:30 am

Anna Tomlinson escribió:
NOUUUUIS!! haahhaha estaban necesitados, ambos. Aunque no me gusta NADA que Lou le haya hecho eso a Hazza (aún estando borracho) he amado el cap como sieeeempre.
Siguela en cuanto antes, quiero saber que pasará ;)

Xxoxo
Louis esta bien wey (-8 no mas digo, jajaja' 
Pronto la sigo preciosa, haber que hacen Harry y Liam al respecto :o xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 14 Oct 2013, 11:31 am

mocca_styles escribió:Hola jess me encantaron los cap mas el anteríor porque fue louis con hazza este me enojo por que louis le fue infiel a mi hazza lo odio,ojala mi hazza se entere
bueno aca esta me twitter es @mocca_styles no habia podido dejartelo agregame y me avisas y ya te acepto odio a niall ha haxxX

muchas felicidades por tus sobrinos!!!
Hice enojar a todo mundo con este capitulo D: LO SIENTO! no me arrepiento (-8 jajajaj
ya veremos que hace Hazza. 
Mi twitter es @MissjessieA ya te sigo c: dame follow back. xXXX!

GRACIAS! :''D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 14 Oct 2013, 11:31 am

kathy styles escribió:oh mierda
LOUIS ENGAÑO A HARRY
pero que mierdas acaban de pasar?
siquela que la amo

Kathy
Paso paso ... todo un desmadre D: jajaj
pronto la sigo :* xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 14 Oct 2013, 11:34 am

larrypsp escribió:te diiigooo algo :c no me gusto nada que louis engañe a hazza de esa manera aunque alla sido boracho :C  por que lou es muy posesivo con el y el no se da cuenta del daño que le iso :c me iso mal el capitulo :/ encerio que no me gusto, no en el sentido de como lo escribiste ni nada solo no me gusto por que lou lo engaño :/ ojala hazza se de cuenta y lo deje por un tiempo y que se encuentren luego cuando hazza se mas grande y q lou sufra por que lo que iso no estubo bien y no hay que dejar de lado a liam que al igual q hazza fue engañado y el ya paso por eso :(  maldito lou tan necesitado estabas por q no te metiste un palo mejor haci no engañabas a hazza :c 

bueno bueno es muy tarde y me tengo q ir bye bye bye 


PD: nose por que no comente en capitulo anterios :/ por tiempo tubo q ser, lo siento :/ y bueno me saco una lagrima este cap    :(  hazza dejalo y crece y demuestrale lo que se perdio :P  ya bueno bye bye 
Hice enojar a mucha gente con este capitulo :c 
Louis y Niall van a tener que aprender a vivir con las consecuencias, culpas y desculpas de sus acciones, eso si. 
Creo que mas que Harry, a Liam le lastimaria mucho, en fin veamos que pasa, nada es seguro, y aun nada se sabe. 

P.D. no llores D:la sigo pronto para saber que pasa, un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Lun 14 Oct 2013, 6:23 pm

JessikA. escribió:
kathy styles escribió:oh mierda
LOUIS ENGAÑO A HARRY
pero que mierdas acaban de pasar?
siquela que la amo

Kathy
Paso paso ... todo un desmadre D: jajaj
pronto la sigo :* xX
si, eldesmadre mas garnde
asi que para arreglarlo nos ebes cap
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 15 Oct 2013, 5:19 pm

 

A broken little boy could be even worse.
Louis Pov.


Han pasado ya cinco meses desde la noche que acabe con Niall en el Soho Hotel, lógicamente los días después a eso nos sentimos como basura, habíamos engañado a nuestras respectivas parejas, y lo peor es que ninguno de los dos pudimos negar que disfrutamos del momento, y por si no habíamos sido lo suficientemente basuras ya, después de eso tuvimos otros 3 encuentros, intentábamos hablar, nos dejan solos por alguna, razón, discutíamos con Harry o Liam y acabábamos igual, Niall enterrado hasta lo mas profundo de mi ser y yo como una zorra desquiciada gimiendo su nombre.
Hoy en es cumpleaños de Harry, y no se si por la enorme culpa o que, le he organizado una fiesta en grande, conseguí con alberca, perfecto para una hamburguesada, rente varios brinca-brincas y hasta un show de payasos, mi nene se divertía como cual niño, con sus amigos de la escuela corriendo de un lado a otro. Jamás lo había visto tan feliz, y me encantaba que viviera su infancia de esa manera.
La culpa me invade el pecho mientras veo a mi pequeño brinca y resbalarse en uno de los 4 trampolines del lugar. Harry era tan solo un pequeño, se ahora 10 años, y yo le había robado toda su inocencia, su pureza, su virginidad, lo había hecho sucumbir ante mi. Ese pequeño que había maravillado a las mamás de sus amiguitos por ser tan tierno y encantador, por ser adorable y completamente inocente, era el mismo pequeño que ya muchísimas veces había tenido bajo mi cuerpo, gimiendo, rogando por que me enterrara en su cuerpo y lo manejara a mi antojo, volviéndome loco.
̶ Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!.
Estaba tan ido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Harry bajo del trampolín y corrió hacia mi lanzándose a mis brazos. Lo tome en el aire sonriéndole ampliamente, planto inesperadamente un beso en mis labios, abri los ojos como platos y voltee a mi alrededor, las mamás y papás de sus amigos nos veían sonriendo y no le daban importancia, ellos también besaban a sus hijos en los labios, claro nunca con la intención mía y de Harry. Harry y yo somos una pareja, por supuesto ellos no lo saben, asi que para ellos no es nada mas que cariño, padre e hijo.
- ¿Te diviertes amor?
Sonrio a mi bebé, despeinando sus rizos y este rie divertido asintiendo.
̶- ¡Muchisimo! Es la mejor fiesta del mundo Lou, muchas gracias.
̶- De nada mi amor ̶  beso su frente. ̶  Ahora ve a jugar, que ya mero acaba la fiesta y no quiero te pierdas ni un segundo.
Lo bajo de mis brazos, Harry asiente y dándome un rápido abrazo vuelve corriendo con sus amigos.
Suspiro y voy a la mesa donde mis 3 amigos platican animadamente bebiendo una cerveza. Habíamos entre los cuatro hecho las hamburguesas y toda la comida así que era un merecido descanso.
̶- Aun tenemos que limpiar lo que quedo en la cocina.
Dice Andy, estrellando suavemente su frente en la mesa claramente agotado, Niall y yo reimos, y Liam hace un puchero ridículo dándole con el puño a Andy en el hombro, sin mucha fuerza.
̶- ¡Callate Samuels! Por tantito era feliz olvidándolo.
Reimos.
̶- Louis y Niall, limpian la cocina  ̶  Rie Andy. ¡¿Es enserio!? Hago otro puchero ridículo imitando a Liam y Niall patalea en un tierno berrinche ¡A que me lo como! ¡Ah! Callate Tomlinson.
̶- Si les toca, hicimos una rifa y perdieron chicos.
Dice Liam riendo empujándome fuera de mi asiento para que fuera a limpiar ¡Huevon! Niall tiro de mi playera y a regañadientes fuimos a la cabaña que se encontraba al fondo del jardín. La cabaña era pequeña, pero tenía lo justo y necesario, dos baños, sala, cocina, y una habitación, funcional, ya que yo de vivir aquí me la pasaría en el jardín.
Entramos a la caballa y vamos directamente a la cocina, esta hecha un desastre con todo lo que usamos, para marinar la carne, cortar las verduras, cuchillos, espátulas en fin todo.
̶- Bueno, cocinando somos un desastre definitivo.
Rie Niall. Estoy totalmente de acuerdo.
̶- Ay que empezar.
Le sonrió a mi rubio amigo y nos ponemos a limpiar, lavar, trapear, barrer.  Limpiar aquí limpiar haya. Ah pero los jóvenes querían cocinar. Platicamos mientras limpiamos, y después de un rato ya cuando acabamos me recargo en la barra agotado.
̶- Necesito mi cama, dormir desde hoy hasta la apocalipsis.
Niall ríe y se acerca a mí, se abraza a mi cintura recostando su cabeza en mi pecho, automáticamente lo rodeo con mis brazos y recargo mi barbilla en su cabeza.


Harry Pov.


Baño, baño, baño… Muero por ir, me dirijo a la cabaña, hay dos baños uno debe estar disponible, la puerta está abierta así que entro. Voy camino al baño cuando escucho la voz de Niall en la cocina.


̶- Un té, bien caliente, una frazada, que este lloviendo, una buena película, acurrucarse en el sillón.
Dice Niall, asomo mi cabeza sin que ninguno de los dos se percate de mi presencia, están recargados en la barra abrazados, Louis pasa sus manos despacio de arriba abajo por la espalda de Niall, ¿Es normal no? Si, debe serlo.
̶- Mmmm, suena tan deliciosamente tentador.
Murmura Lou. Si, suena delicioso que lo hagas conmigo, ¿Verdad, Lou Lou? Porque te refieres a hacerlo conmigo, ¿Verdad? Sigo observando, siento raro en mi garganta y en mi estomago.
̶- Un beso por aquí, un beso por allá, suaves caricias, la ropa sobra.
Susurra Niall con un deje sensual en la voz, levantando su rostro, sus bocas están a solo centimetros, se miran a los ojos y ninguno de los dos se mueve. Sigo mirando, sobre todo a Lou, vamos amor, siente mi mirada, algo. Louis toma aire, las mejillas de Niall se tornan suavemente rosadas. No por favor Lou, no lo hagas, no… Se besan.


Salgo corriendo de ahí, dispuesto a no ver más, corro y corro, ignoro por completo todo mi alrededor. Las lágrimas nublan mis ojos y sigo corriendo ¿¡Porque, Louis!? Ya he salido del jardín, del cual le sigue un frondoso bosque, estamos a las afueras de la ciudad así que es normal en las casas de por acá estar conectadas al bosque.
Corro y sigo corriendo, brinco las ramas que puedo, tropiezo en algunas ocasiones pero logro mantenerme torpemente de pie, el llanto me llena, me arde el pecho, me duele la nariz, y más importante me duele mi corazón, me duele mucho.
Me siento bajo un enorme roble, abrazo mis piernas a mi cuerpo y lloro, lloro a moco tendido, no puedo dejar de llorar. Siento una mano grande posarse en mi hombro y me sobresalto, levanto mi mirada y  me topo con los ojos marrones de Liam, sumamente preocupado, esta despeinado, su pecho sube y baja irregularmente, traga saliva para recuperar el aliento, había corrido detrás de mí.
̶- Hazza ¿Qué sucede? Me asustaste, ¿te hicieron algo?
Se inca a mi lado y lo único que puedo hacer el lanzarme a sus brazos, abrazarlo con fuerza aferrándome a él y seguir llorando, llorando como si la vida se me fuera en ello. Sus brazos se aprietan alrededor de mi cuerpo y siento cierta seguridad.
̶- Harry, por favor háblame, ¿Te lastimaron?
Solo niego, él suspira pesadamente y se deja caer recargándose en el roble, acunándome en su regazo besa mi frente.
̶- Cálmate, y dime que sucedió, pequeño.
‘’ Pequeño ‘’ se me revuelve el estomago, así me llama Louis, ¿Lo odio? Debo de, ¡Si! Lo odio.
Levanto mi mirada viendo a Liam, el me mira totalmente preocupado, la preocupación le sale por los poros. Niego despacio y escondo mi rostro en el hueco de su cuello y su hombro. No puedo decirle lo que vi, Liam es novio de Niall, y una vez esos dos imbéciles ya lo lastimaron, y lo lastimaron mucho, no voy a dejar que lastimen a Liam de nuevo, siento esta fuerte necesidad de protegerlo, de protegerlo sobre todo de esas dos ratas.
̶- Unos amigos no me quisieron incluir para jugar escondidas, Liam, es todo.
Susurro, créeme por favor.
̶- Hazza,  ¿Y por eso lloras?
Me mira, y lo miro, me hago el ofendido.
̶- ¡Claro que si!
Rie.
̶- Esta bien esta bien, disculpa. Esos niños son unos idiotas cariño, ignóralos, es tu fiesta, tú haces lo que quieras hoy.
Asiento y me quedo mirándolo, él me sostiene la mirada. ¿Cómo no me había dado cuenta de lo hermoso que es Liam? Sus ojos no tienen un color especial, mas sin embargo, son profundos, como hundirte en una enorme tina de rico chocolate. La barba de 3 días le va tan perfectamente bien, se ve varonil, su quijada y mandíbula son fuertes. Sus labios, no son ni muy grandes pero tampoco muy pequeños, tienen una perfecta forma y hermoso color rosado. Liam simplemente es hermoso.
̶- ¿Mejor?
Susurra acariciando mi mejilla con cariño, mágicamente he dejado de llorar y me he hundido en esa tina de chocolate que son sus ojos.
̶- ¿Hazz?
Sonrió despacio, con timidez. No se cómo esa idea se vino a mi cabeza, no se cómo fue que lo hice, pero ahora mis labios se presionan sobre los de Liam con timidez, solo se presionan, no se mueven. Liam abre los ojos y me separa despacio de él.
̶- Hazza, que estas? Pequeño, no, esto no esta bien.
Murmura, quiere negarlo quiere alejarme pero son apenas pocos los centímetros que me separo de él, me sostiene tan cerca que siento su aliento colarse entre mis labios, menta. Si no quiere por que no le aleja más.
̶- Lo siento, Li … Yo no se …
No puedo acabar cuando sus labios ya están presionando los míos, con más fuerza. Me quedo quieto un momento hasta que siento sus labios moverse sobre los míos, no puedo rechazarlo ¡Demonios! No quiero rechazarlo, mis labios se mueven junto a los suyos, se amoldan perfectamente, el beso se profundiza, Liam presiona sus manos en mi espalda apegándome más a él, yo rodeo su cuello con mis brazos atrayéndolo lo más que puedo. Su lengua toca mi labio inferior, y abro mas mis labios dejando que su lengua entre en mi cavidad bucal, me explora, descubre mi interior y me esta gustando, me esta gustando mucho.
La imagen de Niall y Louis se me viene a la mente, me duele y muerdo el labio inferior de Liam con algo de fuerza. Gime, me separo y lo miro avergonzado.
̶- Perdón Li.
Murmuro apenado.
̶- Dilo de nuevo.
Sonríe.
̶- ¿Qué cosa?
Lo miro confundido y … wow, su sonrisa es hermosa.
̶- Ese sobrenombre, dilo de nuevo y te hago mío, Hazza, me encanta como suena de tus labios.
No se si pensó bien en lo que acaba de decir, su mirada refleja ansia y necesidad, y de alguna manera yo también siento esa ansia y necesidad, lo miro en silencio unos segundos, si su amenaza es real, no voy a perder la oportunidad, oficialmente y para mi punto de vista, yo ya no soy de nadie mas.
̶- Li…
Digo en un suave y sensual susurro, una enorme sonrisa se extiende por su rostro y vuelve a poseer mis labios. Poco a poco me va recostando en el pasto, el beso es necesitado, pero también es lento, se esta tomando todo el cuidado de disfrutar cada segundo de él. Sus manos vagan lentamente por mi cuerpo haciéndome estremecer, mis manos recorren torpemente su espalda. Levanto su camisa poco a poco, hasta que él sonrío y ayudándome, se la saca por la cabeza, ¡Dios mio! Se me va el aire, el torso de Liam es ancho y varonil, esta tan bien marcado que es realmente sorprendente, los músculos de su abdomen se ven tan fuertes y firmes que los toco con cierto temor y admiración, se estremece bajo mi tacto y yo sonrío. Su boca vuelve sobre la mía y él con toda la delicadeza del mundo comienza a sacar mi ropa.
De pronto ya estamos los dos completamente desnudos en el pasto besándonos con pasión, su saliva sabe a menta, me sabe a droga, me esta haciendo olvidar.
Se separa de mi, estoy recostado sus manos están cada una a los costados de mi cabeza, me mira con los labios rojos e hinchados del beso.
̶- Hazza, no deberíamos…
̶- No Liam, no te arrepientas, no ahora, necesito esto Li, por favor.
Susurro en suplica, me mira y me mira, pasa despacio una de sus manos por mi muslo izquierdo luego por la cara interna de mi muslo y toma mi miembro estimulándolo suavemente.
̶- ¿Necesitas que, Hazza?
Murmura, con cierta tención en la voz.
̶- A ti Li, a ti dentro de mí, a ti sobres de mi… Liam, quiero ser tuyo.
Gruñe, aprieta mi miembro deliciosamente y grito de placer. Su boca se vuelve a cernir sobre la mía, me besa, chupa mis labios, los mordisquea y tira de ellos. Abre mis piernas colocándose entre ellas, lleva dos de sus dedos a su boca y los chupa despacio, sin romper la conexión de nuestras miradas, y sin romper esa misma conexión baja sus dedos hasta mi entrada, la tantea y presiona un poco sin penetrarme aun. Gimo debajo de él y él sonríe. Despacio y uno a uno introduce sus dedos en mi. Grito, ¡Me encanta! Apremia mis labios con un beso tragándose mi grito y empieza a mover sus dedos dentro de mí, entra y sale, los abre y los gira, me dilata, me dilata para él. Levanto mis caderas hacia su mano con necesidad, mostrándole asi que estoy lista para recibirlo.
̶- Mírame…
Susurro, y él hace caso, me mira directamente a los ojos mientras siento la cabeza de su enorme miembro hacer presión en mi entrada, grito, pero no rompo el contacto de nuestros ojos. Poco a poco con una lentitud deliciosa y tormentosa se va hundiendo en mi. Me muerdo el labio, me sostengo de sus brazos enterrando mis uñas en ellos. Él aprieta la mandíbula, sus uñas se entierran en mi cintura, batalla para respirar.
̶- Hazza, Dios mio, Hazza, estas tan estrecho cariño, tan tan estrecho.
Gime ahogado acoplándose a la presión que hacen las paredes de mi ano en su miembro. Una vez que los dos nos hemos acostumbrado empieza a moverse, lento, con cariño, se toma su tiempo para entrar y salir de mi. Siento como voy subiendo a la cima, pero poco a poco, con lentitud con disfrute, hasta estar en la punta, sus embestidas son certeras, fuertes y lentas. Llego a la cima y bajo en un largo orgasmo. Grito, gimo, arqueo mi espalda mientras me corro manchándonos a ambos, pocos segundos después, Liam gruñe, gruñe fuerte varonil, se encaja en mi una última y fuerte vez y se deja ir, siento todo su liquido caliente llenar mi trasero, escurrir entre mis muslos.
Se deja caer junto a mí, ambos jadeamos, me atrae a su cuerpo abrazándome y besa mi nuca. Nos quedamos así, sin decir nada, recuperando el aliento, me estoy quedando dormido cuando lo siento susurrar a mi oído.
̶- Hay que volver, los chicos nos deben estar buscando Hazz.
Abro mis ojos y vuelvo a la realidad, los chicos, Andy, nuestro amigo, y las otras dos ratas, no quería ni verles la cara. Si ahora yo también los había traicionado, pero ellos lo hicieron primero, y quien sabe desde hace cuanto, el Karma jode a las personas, y en este caso yo iba a ser su Karma, ¡A la mierda, Niall Horan! ¡A la mierda, Louis Tomlinson! Jamás debieron lastimarme así, jamás. 

Aqui el capitulo de hoy hermosas! :D 
No me vayan a matar D: y si planean hacerlo, denme chance de correr aunque sea unos metros (-8 jajaja, en fin ... Espero que les guste, ya que hice enojar a muchas con el pasado :c pero es que SOY UNA DRAMATICA!



En fin, les mando un beso enorme, espero que esten teniendo una excelente semana!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Mar 15 Oct 2013, 5:53 pm

Wassaap!!! OMG no te preocupes LO AME! *-* ese nialler y louis 3 VECES?? O_O e_e son unos condenados hehe, pobre harold pero e-e miralo haha y ese leeyum no va con cuento hahaha leeyum le gano a andy xDDD muero, que pasara?? *-* plisss siguelaaaa porfis bye cuidateee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 15 Oct 2013, 6:11 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA!! Me encanta la novela!
Hay Dios q bronca m da Nouis!!! Loco! que histeriqueo!!! MUY BIEN HARRY VENGATE!!! Liam m sorprendió la verdad, no lo hubiera ni suspechado de él...

Me llamo Mayra soy de Buenos Aires, tengo 18.

Te invito a pasarte por mis novelas. En la galería es todo Larry.

BESOTES!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 15 Oct 2013, 10:37 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG no te preocupes LO AME! *-* ese nialler y louis 3 VECES?? O_O e_e son unos condenados hehe, pobre harold pero e-e miralo haha y ese leeyum no va con cuento hahaha leeyum le gano a andy xDDD muero, que pasara?? *-* plisss siguelaaaa porfis bye cuidateee
Debo decir que Harry esta muy muuuuy enojado :o 
Veamos que pasa s: jajaja, y si! Leeyum se chingo a Andy en eso xD jajaja
Pronto la sigo nena :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 18 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.