O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 17 Sep 2013, 11:25 am

que tierno Harry... se pasa
TKM Harry
Harry presidente
jsdag okno
Louis eres odioso amor 

siguela cuando puedas

Te quiero 

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Mar 17 Sep 2013, 1:25 pm

Wassaap!! *O* ese harold si que maduro rapido O_O y todo un astuto ea nialler cayo redondito xDD quien vendra?? e-e ñ.ñ, que pasaba en los baños?? u_u MUERO DE LA INTRIGAAAAAAA aish, hahaha ese nialler "perrita" hahahaha, pliss siguelaaaaaaaa

________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 19 Sep 2013, 2:04 pm

esto se pone interesante!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 19 Sep 2013, 2:28 pm

No me puedes hacer esto, esto es de locos, me dejas con la trama de quien carajos es, me dejas con la trama de por que Louis se acuesta con Niall otra vez.


No te conprendo, hay dios mio, estas loca.


Como sea síguela y espero que sea quien creo que es
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 19 Sep 2013, 11:04 pm

OaO no puede ser... harry tu tan... lindo dios! luchito no te merece :'(
jaskhdkjhdasjfh siguela que mola (ojo no soy española pero como amooo ese idoma todo ostia! xD)
OwO parece que jamas me aburrire de esta nove esta demasiado genial~ xx
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Vie 20 Sep 2013, 5:09 pm

lei todos los capitulos en un solo dia estan increible a veces me siento mal opor leer underage pero ahhh estan bueno me hizo reir al principio con lo del aveztruz pero ahora estoy preocupada aparte que es lo que hace harry en el baño con cinco niños espero no les esten haciendo daño y que onda con los feels de louis no que ama a mi hazza y ahora piensa en niall ahhh estoy tan confundidad 
pero bueno :amor: :calor: 

ahh y porfis pasate 
  i]https://onlywn.activoforo.com/t61067-i-need-your-love-larry-stylinson#3152357
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Sáb 21 Sep 2013, 12:19 am

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Jie2

 Niall POV.
—En verdad quieres ir a esa parrillada? Aún podemos cancelar, si te incomoda—dije suavemente pasando mis dedos por su bello cabello castaño.
—Volví por ti Niall, y enfrentarme a Lou, a lo que ustedes son ... —
—Fuimos ...— le interrumpí.
—Bien, fueron. Enfrentarme a eso y a todo lo que pasó en el pasado es algo que debo hacer— me miro con esos profundos ojos marrones y acortando la distancia apremio mis labios con un suave beso. — Además, dices que el ya tiene novio, no? Más sencillo aún, ya no tiene derecho alguno para reclamar —
—Ahm. Si, cariño en cuanto a eso hay algo que debo decirte sobre el novio de Louis, digamos que no es una relación normal. — dije mordiendome el labio inferior, como le explicó, como le explicó.
—Que es un tipo de hippie drogadicto con rastas? — dijo levantando una ceja y yo reí.
—No. Bueno, él, el novio de Lou, digamos que — lo mire, el me alentó con la mirada a seguir. — tiene 9 años. — finalice, esos ojos marrones se abrieron como platos tremendamente sorprendido, trataba de buscar las palabras pero se notaba que no las encontraba. Hasta después de un largo silenció incómodo.
—Vamos a vestirnos, anda, eso lo tengo que ver— se levantó de la cama tomando su ropa vistiéndose rápidamente "Estas enfermo Tomlinson" le escuche murmurar.
Me levanté y en silencio me empece a vestir de igual manera, ahora ya no sabía como terminaría la noche, lo vi encaminarse a la puerta.
— Liam ..— le llame, el volteo enseguida mirándome a los ojos — por favor, no quiero peleas. — soltó el aire pesadamente asintiendo, y estiro su mano hacia mi, sonreí un poco, era un avance, tome su mano entrelazando nuestros dedos y salimos de mi departamento, rumbo al de Louis.

Louis POV.
En verdad había sido un idiota con Harry, me había vuelto un idiota voluble como el decía, y todo por culpa de mis absurdas dudas, definitivamente estaba mal, y mi pequeño no tenía por que pagar pero si para nada, el echo de que yo sea un desastre de persona.

Estaba apunto de abrir de la puerta de nuestra habitación, cuando el timbre sonó, llego Niall, y su "fastidiosa visita de madruga" esto no me olía bien. No entré a la habitación y fui abrir, y en definitiva lo que vi no fue nada de mi agrado.
De la mano de mi pequeño rubio, venía Liam Payne, ese cerdo asqueroso mentiroso, alguna vez fue un buen amigo, luego se enamoró de Niall, creció en el una obsesión enfermiza y lo lastimo mucho, nos lastimo mucho.

—¡Maldito bastardo como te atreves a aparecerte aquí!_— brame con furia y antes de que pudiera siquiera contestar, mire a mi rubio amigo con una mirada matadora y este se encogió en su lugar.  — ¡Y tu! Como puedes venir aquí con él, y tomados de la mano, por dios Niall que ya se te olvidó todo lo que nos hizo! Casi nos mata! —
—Louis, escucha— quiso defenderse Payne pero no pudo, me fui sobre el tomándolo por el cuello de la chaqueta y lo aplaste contra la pared del pasillo.
—No, Payne, tu escucha, no quiero que te vuelvas a acercar, a Niall, ni a mi, ni siquiera deberías de estar aquí, largate!— gruñí apretando los dientes.
—Esa no es decisión tuya, Tomlinson, quien me invito fue tu novio, no tu — me miro con esos profundos ojos marrones, apreté la mandíbula forzando más mi agarre en su chaqueta.
—¿Qué sabes tu de Harry?— gruñí.
—Lo suficiente como para darme cuenta de lo enfermo que estas Tomlinson, pedofi...— oh no, no lo deje terminar cuando mi puño impactó directamente en su mandíbula haciéndolo caer al suelo medio noqueado, estaba segado por la furia, por el oído hacia él, casi nos había matado a Niall y a mi, y se atrevía a venir, a mi casa, y encima criticar mi relación de la que no sabía nada. Me hubiera ido sobre el a matar de no ser por esa vocecita que me volvió a la realidad.
—¡Louis!— el grito horrorizado de Harry me hizo voltear enseguida, esta parado bajo el marco de la puerta con los ojos abiertos como platos viajando de Liam, a mi, y de regreso a Liam. Niall se acercó a él poniendo sus manos sobre sus hombros.
—Vamos ve adentro pequeño esto no es algo que debas ver, es cosa de ... —
—De adultos! Si, ya me canse de escuchar esa estúpida frase de Louis y de ti, ahora debemos ayudar al chico, que no ven!— dijo desesperado  acercándose a Liam quien poco a poco recuperaba la conciencia, se arrodilló junto a él. —Oye, ¿estas bien?— dijo preocupado pero Liam no podía hablar pero negaba con la cabeza.
—Harry yo ..— iba a poner mi mano sobre su hombro pero el la sacudió en un movimiento brusco y me miro fulminante.
—No me toques, Tomlinson— me miro fulminante, y sentí un fuerte vacío en el pecho, jamás me había llamado Tomlinson.
—Niall, lleva al chico adentro por favor— dijo, y en cuanto Niall cargo a Liam metiéndolo al departamento Harry se puso de pie, camino a la puerta y lo seguí pero antes de entrar volteo y me miro directo a los ojos. De azul, a unos helados verdes. —Y tu, hasta que el chico esté bien, te quedarás aquí afuera y pensarás en lo que has, echo, ya luego yo te abriré —dicho esto me cerró la puerta del departamento en la cara. Un momento, había usado uno de los regalos de nana conmigo? Como cuando de pequeño hacia algo malo, y ella me encerraba en mi habitación, a que pensara en lo que había echo. Dios, este niño todo aprende.

Estuve al menos media hora sentado afuera de mi departamento cuando la puerta se abrió y mi pequeño salió.
—Pasa— dijo fríamente y se metió en el departamento. No quiero imaginar cuando crezca, nuestra peleas van a ser épicas.
Entré al departamento, en la sala Liam estaba sentando mientras Niall, junto a el le ponía hielo en el labio, y Harry a su otro lado me miraba fijamente.
—Ya se lo que pasó entre ustedes— dijo Harry.
—Entonces comprenderás que son buenas mis razones para odiar a este bastardo— gruñí.
—No, debes dejar que Liam te explique— dijo firme mirando a Liam y este me vio.

Por supuesto que mi odio hacia Liam era justificado ... Hace 3 años, los 3, Liam, Niall y yo, nos dedicábamos al ilusionismo, a la magia. Éramos realmente buenos. Luego paso, Liam se enamoró de Niall, y los problemas empezaron, Niall y yo siempre fuimos mejores amigos, como hasta la fecha, Liam me confió estar enamorado de Niall, pero Niall no lo estaba de él, un día, Liam llego temprano al departamento que compartíamos y nos encontró a Niall y a mi en la cama después de haber echo el amor, yo aún repartía suaves besos por la espalda de mi rubio favorito cuando Liam entro, se volvió loco, nos dijo de todo, destruyo el lugar y se fue. No supimos unos meses de el hasta un acto mío, me metí en una caja fuerte la cual fue cerrada y aventada un rio, la odisea era obviamente que yo escapara. Antes de yo entrar en la caja, vi al maldito entre el público, el truco comenzó, al llegar al fondo del río la caja se pandeo arruinando mi acto y dejándome atrapado y el agua empezaba a colarse. Niall se lanzó a mi rescate y al querer secarme se atoró en una de las cadenas, casi morimos ahogados, y el maldito estaba ahí para verlo.

—No hay nada que escuchar él ..— empece.
—¡Que te calles y escuches!— me grito Harry, me sobresalte y asentí mirando a Liam.
—Louis, yo jamás quise asesinarlos, por dios eran mis mejores amigos— "mentira" murmure y enseguida recibí una mirada castigadora de Harry, me encogí de hombros y lo deje continuar. —No, no es ninguna mentira, si Louis, me dolió muchísimo lo que Niall y tu hicieron de robarme mi juego favorito — dijo, ¿cómo? Mire a Niall y este asintió, ahora lo entendí, habían omitido decirle a Harry que me había encontrado en la cama con él, a pesar de todo, mi rubio me seguía defendiendo, y cuidaba de que no lastimáramos a Harry.
—Pero jamás los mataría por eso Louis, por dios en que estas pensando, esa noche, te juro que no se qué salió mal en su truco, pero yo no tuve que ver, esa noche fui a pedirles una disculpa a ambos, por haber sido tan tonto, y esperaba que entendieran que era muy duro perder a ese juego que aún amo tanto — dijo mirando a Niall,  el cual se ruborizo. Luego volvió su mirada a la mía. —Te lo juro Lou Lou, yo no tuve nada que ver — susurro totalmente sincero y mis ojos se cristalizaron en cuanto vi la verdad, había perdido a un muy buena digo por una tontería, el estaba dolido con obvia razón, me había encontrado haciendo el amor con el chico que, como dice, aún ama, era obvio que se sintiera herido y necesitara alejarse, pero como pude pensar que el nos iba a querer asesinar, ese no era el Liam que conocía, y ya había pasado 3 años de mi vida odiandolo.
—Liam yo ... Lo siento, yo ...— quería decirle tantas cosas y el llanto no me dejaba, Liam se puso de pie y me tomo entre sus brazos en un cálido abrazo.
—Cállate, idiota, y jamás, jamás, vuelvas a dudar de mi— susurro, y yo me abrase más fuerte a él sollozando.
—Ven, que les costaba— sonrió mi pequeño Harry claramente más relajado quien ahora estaba junto a Niall que nos miraba sonriente.
(...)

Después de esa escena, decidimos seguir con la parrillada, aunque optamos mejor por mandar a traer comida China y sentarnos en la sala a comer y platicar. Comía de mi pollo, mientras mi pequeño sentando en mi regazo comía su arroz.

—Así que amor a primera vista eh?— pregunto Liam sonriendo, y yo asentí mirando a Harry, también el ambiente entre nosotros dos estaba más relajado.
—Este pequeño y sus manos mágicas me conquistaron desde el primer momento— dije apremiando sus labios con un pequeño beso.
—Louis por Dios! Pues que pusiste a hacer al niño al momento que lo conociste?— dijo con un tono sugerentemente horrorizado.
—No seas idiota! — dije riendo lanzándole un cojín que esquivó fácilmente riendo también. — Cuando lo conocí, mi pequeño tocaba el piano, precioso por cierto — sonreí, Liam miro a Harry sonriendo.
—Ah así que eres todo un estuche de monerías pequeño— dijo Liam.
—Se hace lo que se puede— respondió mi pequeño sonriendo inocente y todos reímos.

Liam y Niall se enfrascaron en una conversación sobre no se qué video musical, yo me di tiempo de observar a mi pequeño, su precioso perfil, sus perfectas facciones, definitivamente el pequeño estaba echo por los dioses, eran tan perfecto, en todos los sentidos, y era todo mío. Comencé despacio a subir su mi mano por la cara interna de uno de sus muslos, mi pequeño traía un short, que me facilitaba todo. Justo cuando iba a llegar a mi objetivo y sin ser descubierto por aquellos dos, Harry cruzo sus piernitas negándome el acceso. Fruncí el ceño mirándolo, estaba sonrojado y dirijo su mirada tímida a Niall y Liam que seguían en su conversación.
—Luego— dijo sonriendo apremiando mis labios en un suave y cálido beso.

A la media noche los chicos se retiraron.
—Lou, hay algo más que quiero decirte— dijo mi rubio amigo parado en la puerta.
—Dime Ni— respondí, el miro a Harry quien bostezaba cansado en mis brazos, sonrió.
—Luego, mejor descansen— y besando las mejillas de ambos, se fue con Liam.

Subí a la habitación, mi pequeño enseguida se desvistió, amaba dormir desnudo, y se metió bajo las cobijas bostezando. Me desnude sin quitarle la mirada de encima, me acerque a él y de un tirón le saqué las cobijas y me recosté con cuidado sobre él apresando su boca en un feroz beso.
—Louis pero que — jadeo sobre mis labios.
—Shh, Harry, mi amor, me has enfadado tanto el día de hoy, primero me dejas fuera de la casa, me gritas, y luego me niegas tu cuerpo— susurre rozando su mandíbula con mis dientes. — Mi amor, deberías ya de entender que nadie me niega lo que es mío — gruñí, dirigiendo mi mano en necesitadas caricias hacia su miembro, que se endureció a mi contacto.
—Que.. Que me aras Lou?— pregunto jadeando mientras mi mano masturbaba dolorosamente lento su miembro.

—Te voy a castigar cariño —. 







Mis amores! aquí les dejo capitulo nuevo, espero que les guste! 
Mañana me pongo a contestar sus mensajes ¿Si? ahorita es realmente tarde y los ojos se me cierran :c pero no queria irme a dormir sin dejarles un cap, así que aquí esta, si tiene muchos errores de ortografia tiene que ver con los estupidamente zombie que ando xD. 


Una vez mas como siempre MUCHAS GRACIAS, por todo su apoyo por estar siempre alentandome a seguir mi historia, con todos sus bellos comentarios, enserio que me inspiran. Y me encanta leer sus opiniones y lo que les gustaria que viniera en la trama, sigan asi! 


Un beso enorme y ... ¡Buenas noches!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 21 Sep 2013, 12:59 am

puto harry li deja fuera hahahaha sus peleas serán divertudas uii que le hará el bastardo de louis.. 
mi forma de leer el cap. ha sido épica lo de harry me dio risa y eso me causo que empezara a toser y así hasta el finalbputo resfriado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Sáb 21 Sep 2013, 1:30 am

HARRY Es un bebé me lo quiero comeeeeeeeeeer :333
sigue prontoooooooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Sáb 21 Sep 2013, 10:43 am

Wassaap!! OMG ese harold *O* me dijo con la boca abierta se comporto como mismo adulto xDD vaya y mando al luhco xDD hahhahahah  pobre leeyum lo comprendo, encontrarse a la persona que tu amas haciendolo con tu mejor amigo ah de ser horrible :c , pobre harold e-e agarra tu castigo e-e haha siguelaaaaa plisss

_________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Sáb 21 Sep 2013, 2:14 pm

mierda ya quiero leer el castigo!!!
si, cansa eso de cosas de adultos, que mierda?
siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 4:14 pm

LOOOUU!! Mee encantóó el finaaaal! Y el principio... Y TODO
Me encanta cuando Hazza hace de mayor ^^
Espero impaciente el castigo de boo bear :P 
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 22 Sep 2013, 12:09 pm

Siguela, porfis, porfis, porfis ksdjfhfdskjjh <3
AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
besos besos besos y mucho amor<3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dany wayland Dom 22 Sep 2013, 2:26 pm

Por el ángel joder se viene lo buenooooo! Diste en mi punto débil corazón!!! ...DRAMA! Dany a eso :3 
Harry estoy orgullosa de ti :') al fin lo dijiste y lou...QUE TE FOLLEN! ;3
Con amor Dany xX 
Espero estés bien ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por @Daniela1D Dom 22 Sep 2013, 5:35 pm

:OOO SÍGUELAAA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 10 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.