O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Alejandra1DFlores Jue 28 Nov 2013, 2:06 am

¡NEW READESR!I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 1606340316 
Me puse a leer la primera temporada, me tomo 2 dias >.< fue como de Ajknasdkjajsnd<3 creepygusta :enamorado: :jojojo: :ilusion: :gasp: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 477734387  y cuando vi lo de la 2da temporada: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 837735280 ya quiero que empiezeeeeeeeeee:'D ah si me llamo Alejandra e.e y bueeeeeno soy de México:3 
Alejandra1DFlores
Alejandra1DFlores


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por proserpina Jue 28 Nov 2013, 6:03 am

enserio?? me dejas asi!
y luego me dices que habrá segunda temporada!!!!!
genial no sabes cuanto te amoooo!
osea Harry es un maloteee
queiro qu llegue el 13 de diciembre
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Larents Dom 01 Dic 2013, 12:10 pm

Dios siguela Nueva lectora, lei toda tu novela y estoy en espera de la segunda temporada :D siguela :)
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Beaute Lun 09 Dic 2013, 8:49 pm

Holaaa! pues bien no se como hacer esto JA Bueno soy Karen soy de México , Soy tu lectora fiel desde el principio <3 claro nunca habia comentado porque no tenia cuenta lol pero en fin , Te quiero decir que Estoy en shock,Desde que lei el titulo del capitulo fue como "MIERDA" Nunca imagine un final así. Ok. esta novela me a matado deverdad la amo desde el primer captulo ,desde el principio fue lo mas WOW claro apenas te lo digo ya que apenas tengo mi cuenta JA pero deverdad eres una Gran escritora eso sin duda tu noela ,esta novela es mi favorita amo el romance Larry pedofilo es tan <3 Perfecto .
Amo toda la trama de la novela toda pero lo Larry me mata una y otra vez no me gusto mucho que hicieran trio con Liam porque no se Louis es de Harry & Harry de Louis ,pero aun asi es tan perfecta,me has echo llorar con tu final deverdad as logrado sacarme lagrimas espero anciosa la segunda temporada

No se pero ojala no agan quinteto esque Larry es el uno para el otro y nadamas ,Niall,Liam y Zayn ellos hacen un perfecto trio <3 pero Louis y Harry solo ellos dos contra el mundo<3

BuenoY cuando Louis dijo que había iniciado una relación con Niall yo me quede con cara de WTF QUE ES ESTO!. Y que el jodido de Niall quería hacer cuarteto,NO ESO NO MEJOR UN TRIO ENTRE LIAM,NIALL Y ZAYN Y DEJEN SER FELICES SOLOS A HARRY Y A LOUIS .

Sabes el beso de despedida me rompió el heart.

Bueno, esperare con ansias al 10 de diciembre YA MAÑANA!

Se me hizo muy interesante el intro de la segunda temporada



Bueno fue un placer leer tu nove,
Me despido, gracias, hasta la próxima, besitos xx bye.
[/size]
Beaute
Beaute


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 10 Dic 2013, 12:34 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... A I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 1608199403 
¿Adivina que dia es hoy? ¿Adivina quien siendo la 1:20 a.m. ya esta lista para la segunda temporada?

¡ES 10 DE DICIEMBRE! ¡Y SOY YO!



estare super pendiente, aqui y en los temas nuevos hasta que subas lo que tengas que subir. :vicplz:



BUENO NO ESTARE TODO EL DIA PORQUE PUTA MADRE TENGO EXAMEN DE LECTURA Y REDACCION (re ironico que me fui a extra en esa materia ((no hago tareas)) si esta bien facil) Y TENGO QUE IR A INGLES, PERO DE ESO SIEMPRE ESTARE AQUI Y ESPERO NO LA SUBAS EN ESOS PRECISOS MOMENTOS (de 10 a 12 de la mañana y de 3 a 5:30, porfaaaaaa no)
ESTOY TAN EMOCIONADA, ESPERE TANTO ESTE DIA*-* (ah que como si se fuera a casar)

PERO ESTARE PORQUE ESPERE Y ESPERE*-*

bueno eso, saluditos, en estos no se cuantos dias que no nos leimos(?

Y joder, yo no sabia que Harry se llamaba Harold (MEGASUPERHIPER LOLAZO) pero ahora me has iluminado la vida  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 1608199403  

amm ammm lo siguiente lo escribire en letras pequeñas LA TIPA DE ARRIBA COPIO PARTE DE MIS COMENTARIOS Y YO KEEE ¡ME HALAGAS! AJA SI CLARO. ¿Por que no se hacen sus propios comentarios? ah. Solo eso, re metiche leyendo comentarios ya que no tengo nada que hacer y ahora ya es la 1:30 ¡DIEZ MIUTOS ESCRIBIENDOTE UN COMENTARIO! Soy lo mas, ¿a que si? ah. Bueno eso, besitoooos xx.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Dic 2013, 8:26 am

Wassaap!! ADIVINA QUE DIA ES HOY?? YEIIIIIIIIIII 10 DE DICIEMBRE BABY!! OMG MUERO EH ESPERADO TAN ANSIOSA ESTOS DIAS, VIENDO CADA DIA QUE DIA ERA se entendio? xdd Y OMG HOY LLEGA! X_X MUEROOO YA NO AGUANTO X_X CUANDO LA SUBES?? *-*
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por ShutUpFlo Mar 10 Dic 2013, 8:42 am

Hola! :D Soy una nueva lectora, hoy a la madrugada me pasee por tooooodo el foro a ver si había algo para leer, y de pronto tu novela apareció. LA LEÍ TODA Y ME VOLVÍ LOCA. 
NIALL LES PIDIÓ HACER UN CUARTETO? Nop, eso ya es raro(? xD
El beso de despedida me rompió el alma :c Y RESULTA QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA CON TEMÁTICA DE UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS? JKASJKAJKSJKAJSKAJS 


Y... sabes que día es hoy? NAVIDAD! nah, 10 DE DICIEMBRE♥


Soy Argentina y me llamo Florencia y mas vale que subas la segunda temporada porque te voy a golpear y no voy a tener piedad♥ 
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Alejandra1DFlores Mar 10 Dic 2013, 10:33 pm

¡Hello! (¿?) :'D OH DIOS......estoy super emocionada  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 3275125450 PTM AL FIN EL 10 DE DICIEMBRE :D (pos me mato)  :vicplz: y y y y.... ¿qué? ._. ah si xD que ya no puedo esperar ni un día mas, no veo que publiques lo de la segunda temporada y  :lou: bueno ya a la mierda todo \(._.\) la sigues o te violo  :teespio:  ah okno, me estoy alterando kasdnajksdfnd  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 3258640905 bueno ya ._. mucho drama por hoy x'D espero que la sigas  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 3373640616  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 2206569979 hasta luego mushashona  :bye: 
Alejandra1DFlores
Alejandra1DFlores


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por daii_noe Miér 11 Dic 2013, 12:09 am

al fin 11 de diciembre esperando la segunda temporada...
cuando dijiste que iba a ser una adaptación de la película now you see me la tuve que ver por que no sabia cual era y ahora estoy mas ansiosa.... I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 4098373783  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 4098373783
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 11 Dic 2013, 12:12 am

11.12.13 Que mieeedito :) hahahhaha

T escribo porque me levanté tarde y.. No llego a primera hora de instituto :P
Espero con ansias la segunda temporada. Quiero ver a Hazza madurito ;)

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 11 Dic 2013, 3:41 pm

Mis princesas!!! Queria ponerme a contestar sus comentarios, pero como se lo ansiosas que estan mejor aqui les dejo, TODO LISTO PARA ARRANCAR. Entren a LINK de abajo y los llevara directo a la nueva temporada ¡Haya nos vemos!

JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por larrypsp Miér 11 Dic 2013, 11:01 pm

matameeeeee :c me desaparecí por un monton de tiempo y me encontré con que termino la primera temporada :c
y los ultimos capitulos fueron dieron vuelta toda la historia xd 
no me lo esperaba para nada enserio que me sorprendieron xd 
UN TRIOO xd jaja por dioos ame esa parte
pero no entiendo como lou es tan imbécil pa cagarla por segunda vez, pero bueno por lo q se ve ama a ese duende xd 
igual llore demasiado con el los últimos capítulos enserio 
esque amo larry y cuando no estan juntos me da mucha pena :C
y con la segunda temporada quede  :wut: 
la quiero leer pronto y te juro no desaparecer :D ademas mi correo no me abiso de que actualisaste xd mi escusa es que tube q estudiar un monoton deje de lado demasiadas novelas pero esta no la tenia pensado dejarla, y como ya dije no me llego el mensaje al correo xd 


lou y niall en la interpol????? que genial y ese te amo quiere decir que estan juntos :/

pero hazza estara con liam?? no se menciono para nada 
por que hazza actua haci quiero saber muchas cosas :c  bueno se q no estoy pa pedir nada ya que me desapareci por mas de 4 cap  :C perdonamee xd  ya me despido q aqui es muy tarde xd son las 3 de la madrugada xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 33 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.