O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 20 Nov 2013, 7:09 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OH POR DEOG AHORA SI QUE MUERES TOMLINSON!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_m1udjjM5Mz1r1xxeh

"- Yo: VEN ACA TOMLINSON! NO TE ESCAPARAS TAN FACIL, PAUL AYUDAME! AGARRALE PARA QUE NO SE ESCAPE!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_m7r2z7mrZD1rpx5q9

- Louis: no me atraparan vivo!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_mo35q6WEAA1ssp3f3o1_400

- Yo: NO NO!, AISH -.-" DESGRACIADO LOUIS ¬¬ NO TE ESCONDAS DESGRA!
- Louis: jamas me encontraras!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Louis-sliding-under-a-chair

-Yo: TE VOY A ENCONTRAR! Y CUANDO LO HAGA TE VOY A MATAR POR HABERLE ROTO EL CORAZONCITO AL HAROLD DE NUEVO :C Y A LIAM ¬¬, ESE NIALL ¬¬ no! no me seduscas asi duende!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 NOIwillnotbeyours

- Niall: tu crees? e_e
- Yo: no sera tan facil solo porque me lo pides asi ¬¬ estoy brava contigo 
- Niall: bueno hare magia para que me perdones! solo observa
-Yo: aish si claro -.-" 
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_mcu340ZyBF1rk39g0o1_400

- Niall: solo mira!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_static_wha_the_ufck_are_you_doing

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_mojrtmMthQ1snswkho5_250

- Yo: ¬¬ desgra, lo lograste *-* QUE TIERNOOOOOOOOOOOO X_X" 
okya.-. muchas demencias volviendo a la nove :c pobre harold :c ese lucho y niall ¬¬, BIEN ECHO HARRY LARGATE MEJOR CON GEMMA ¬¬ HAZ SUFRIR A LOUIS, SE LO MERECE, ESO Y MUHO MAS! harry se comporto como *sniff.sniff* me traicionaste!, pero no, esto no se queda asi, vas a ver"
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_m94h5jZuOW1r6klheo1_400

ahhahahaha ese gif siempre me dio risa okya.-. OMG NO PUEDO CREER QUE ESTE SEA EL PENULTIMO CAP *-* I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 1857533193 Y VAYA QUE TERMINARA MAL :C PERO TODO MEJORARA :D verdad?._. VERDAD? ._., OKYA XDDD BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :D


te quiere patty :)xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me cai de la cama cuando vi el ultimo GIF de la risa xD hasta mi nena se asusto y la hice llorar :c xD mori xD
En fin, si ya mero acaba :ccccccc no se si mejorara, no te digo d: UN BESO PRECIOSA!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 20 Nov 2013, 7:11 pm

Anna Tomlinson escribió:Wow, wow y rewow! Dioooos miooonun solo cap para que acabe la primera temporaada!! UNO!

En la segunda ya serán mayores?
Espero k la sigas pronto porque tngo ganas de Ziam y de cap y de todo!!
H haha

Xxoxo
Así es nena en la segunda seran mayores y viene ziammmmm :'D creo que es lo que me emociona mas escribir xD jaajja
Pronto la sigo un besote!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Miér 20 Nov 2013, 7:51 pm

jess enserio el capitulo final no no!!!


muriendo de feel estoy muy enojada con  lou crei que ya todo estaba bien y ahora esto porque beso a niall que louis no es feliz tengo tantas preguntas y tampocas respuestas y me dices que solo falta un capitulo para que termine la 1 temporada. 
ahora para que vino gemma si ella no hubiera llegado harry no se iria del lado de louis.


bueno lo unico que me agrada de todo esto es que ya viene mi zayn hermoso si eso es bueno solo espero que harry nunca salga con chicas.
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Miér 20 Nov 2013, 8:01 pm

JessikA. escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap!!! OH POR DEOG AHORA SI QUE MUERES TOMLINSON!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_m1udjjM5Mz1r1xxeh

"- Yo: VEN ACA TOMLINSON! NO TE ESCAPARAS TAN FACIL, PAUL AYUDAME! AGARRALE PARA QUE NO SE ESCAPE!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_m7r2z7mrZD1rpx5q9

- Louis: no me atraparan vivo!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_mo35q6WEAA1ssp3f3o1_400

- Yo: NO NO!, AISH -.-" DESGRACIADO LOUIS ¬¬ NO TE ESCONDAS DESGRA!
- Louis: jamas me encontraras!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Louis-sliding-under-a-chair

-Yo: TE VOY A ENCONTRAR! Y CUANDO LO HAGA TE VOY A MATAR POR HABERLE ROTO EL CORAZONCITO AL HAROLD DE NUEVO :C Y A LIAM ¬¬, ESE NIALL ¬¬ no! no me seduscas asi duende!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 NOIwillnotbeyours

- Niall: tu crees? e_e
- Yo: no sera tan facil solo porque me lo pides asi ¬¬ estoy brava contigo 
- Niall: bueno hare magia para que me perdones! solo observa
-Yo: aish si claro -.-" 
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_mcu340ZyBF1rk39g0o1_400

- Niall: solo mira!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_static_wha_the_ufck_are_you_doing

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_mojrtmMthQ1snswkho5_250

- Yo: ¬¬ desgra, lo lograste *-* QUE TIERNOOOOOOOOOOOO X_X" 
okya.-. muchas demencias volviendo a la nove :c pobre harold :c ese lucho y niall ¬¬, BIEN ECHO HARRY LARGATE MEJOR CON GEMMA ¬¬ HAZ SUFRIR A LOUIS, SE LO MERECE, ESO Y MUHO MAS! harry se comporto como *sniff.sniff* me traicionaste!, pero no, esto no se queda asi, vas a ver"
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_m94h5jZuOW1r6klheo1_400

ahhahahaha ese gif siempre me dio risa okya.-. OMG NO PUEDO CREER QUE ESTE SEA EL PENULTIMO CAP *-* I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 1857533193 Y VAYA QUE TERMINARA MAL :C PERO TODO MEJORARA :D verdad?._. VERDAD? ._., OKYA XDDD BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :D


te quiere patty :)xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me cai de la cama cuando vi el ultimo GIF de la risa xD hasta mi nena se asusto y la hice llorar :c xD mori xD
En fin, si ya mero acaba :ccccccc no se si mejorara, no te digo d: UN BESO PRECIOSA!
ahhahahahahahahhaha YES! sabia que te reirias e-e see la chombita me da risa esta pasaahh xdd, pobre de la nena :c xdd :c se acaba la nove bueno la temporada e_e yo tengo fe en que mejorara *-*pero no en esta temporada xdd lucho tiene que sufrir un poco ¬¬ se que todavia ni idea de porque beso al nialler o si este le obligo o yo que se pero ¬¬ me da coshita ver sufrir al pobre de harold pero yo se que niall no lo obligo del todo porque louis estaba inclinado y niall estaba acostado ñeh iegual la culpa la tienen los dos ¬¬ pobre harold ojala liam se vaya con el :c bueno en parte no e-e, para que le de una leccion a louis, le tiene que dar consejos y regañar :D ok bye cuidateee y beshitossss :D 


te dejo este tierno gif *-* 
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Tumblr_msm65ye3bR1r8ux4io2_250

AGHHHHH COMO AMO A ESE HOMBRE! es mi debilidad *-*
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por TinaBonis Miér 20 Nov 2013, 9:04 pm

Y louis la cago otra vez... ESE TIPO NO PUEDE ESTAR 3 CAPITULOS SIN METER LA PATA... Debe ser muy irresistible el rubio.... 

GRRRRR ESTA VEZ ME HICISTE ODIAR AL LUCHO...
Bue a hazza le queda liam... pobre liam estaba destrozado.. 
No puedo creer que quede solo 1 capitulo... POR FAVOR QUIERO QUE LA TEMPORADA TERMINE MAS O MENOS BIEN..
Bue Besitoosss y abrazos!!
Subi pronto!!
TinaBonis
TinaBonis


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 21 Nov 2013, 11:09 pm

Desde que lei el titulo del capitulo fue como "MIERDA, MIERDA, MIERDA" y despues cuando Niall le hablo a Louis se me hizo medio raro pero cuando Harry fue y abrio la puerta y le dolio el corazon TODO SE FUE A LA MIERDA *AVIENTA SU COMPUTADORA*
ES QUE JODEEEEEEEEER, LOUIS JODIDO HIJO DE PUTA, MALNACIDO.
Bien Harry, bien, aunque aun lo amas hay que tener orgullo. Pobre Liam bebe :c me duele tanto por los dos.
Dile a Louis que es un mamon.
NO PUEDO CREER QUE SE ACABE :CCCCCC
si no fuera por que se que hay segunda temporada estaria llorando y diciendote que la alargaras mas... PERO SI HAY, WE HEY!
Niall puto.
ammm que mas que mas... Hola, me alegra que subieras, no habia tenido tiempo de revisar y todo era como fklgjlsdkfdsklljf queria y no podia :c


Mi amiga Fatima dice que excelente novela (le digo que se haga una cuenta y no quiere r-r) y que escribes muy perfecto.
Yo te digo que gracias por ofrecerte a ayudarme*-* lo tomare en cuenta, porque veras tengo tres fics empezadas... pero estoy bloqueada :c y es duro...

algun dia te mostrare mis ideas y te pedire ayuda xd
o si puedo salir sola(? me encantaria que las leyeras... pero bueno eso mas adelante. AHORA ESTAMOS CON QUE TU FIC ES PERFECTA Y DKLSJFSKLFJ ME LLENO DE FEELS MALOS Y BUENOS :c
okey, como tú tampoco me pondre sentimental hasta el proximo cap c:
bueno, seiguela pronto, yo aqui espero... besitoooos, bye xx.



Los comentarios de Patty siempre me hacen reir, que ocurrente xD
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por daii_noe Sáb 23 Nov 2013, 8:59 pm

cuando la sigueess
ahora te perdono por que fue el dia mas lindo 1D day!!!!
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por proserpina Dom 24 Nov 2013, 6:24 pm

nooo Luchoo eres muuuy maloooo!
muuuy malo!!!
eso no se hace!
ensima que Gemma también lo vioo!
ñlsdknfvoadsvbsifbv
Niall (te amo) pero eres una tremenda putaaaaaaaaaa
aHHHHHH
es tan frustanteeeeee
sdjbsadfbvadvsf
me encantó seguilaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 25 Nov 2013, 2:16 pm

bethlasforh0ran escribió:Desde que lei el titulo del capitulo fue como "MIERDA, MIERDA, MIERDA" y despues cuando Niall le hablo a Louis se me hizo medio raro pero cuando Harry fue y abrio la puerta y le dolio el corazon TODO SE FUE A LA MIERDA *AVIENTA SU COMPUTADORA*
ES QUE JODEEEEEEEEER, LOUIS JODIDO HIJO DE PUTA, MALNACIDO.
Bien Harry, bien, aunque aun lo amas hay que tener orgullo. Pobre Liam bebe :c me duele tanto por los dos.
Dile a Louis que es un mamon.
NO PUEDO CREER QUE SE ACABE :CCCCCC
si no fuera por que se que hay segunda temporada estaria llorando y diciendote que la alargaras mas... PERO SI HAY, WE HEY!
Niall puto.
ammm que mas que mas... Hola, me alegra que subieras, no habia tenido tiempo de revisar y todo era como fklgjlsdkfdsklljf queria y no podia :c


Mi amiga Fatima dice que excelente novela (le digo que se haga una cuenta y no quiere r-r) y que escribes muy perfecto.
Yo te digo que gracias por ofrecerte a ayudarme*-* lo tomare en cuenta, porque veras tengo tres fics empezadas... pero estoy bloqueada :c y es duro...

algun dia te mostrare mis ideas y te pedire ayuda xd
o si puedo salir sola(? me encantaria que las leyeras... pero bueno eso mas adelante. AHORA ESTAMOS CON QUE TU FIC ES PERFECTA Y DKLSJFSKLFJ ME LLENO DE FEELS MALOS Y BUENOS :c
okey, como tú tampoco me pondre sentimental hasta el proximo cap c:
bueno, seiguela pronto, yo aqui espero... besitoooos, bye xx.



Los comentarios de Patty siempre me hacen reir, que ocurrente xD
Si hasta yo me enoje escribiendo el capitulo!!! jajaja xD
en fin es que no quiero comentar mucho por que ya estoy emocionada por subirles el capitulo final cosa que hare en este presiso momento!! :O

Dile a tu amiga Fatima, que le mando muchos saludos, muchos besos y abrazos y que espero que le sigan gustando mis historias!!

yo me MEO de la risa con los GIF que me pone patty siempre xD en fin, un besoooooooooooooo!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 25 Nov 2013, 2:17 pm

TinaBonis escribió:Y louis la cago otra vez... ESE TIPO NO PUEDE ESTAR 3 CAPITULOS SIN METER LA PATA... Debe ser muy irresistible el rubio.... 

GRRRRR ESTA VEZ ME HICISTE ODIAR AL LUCHO...
Bue a hazza le queda liam... pobre liam estaba destrozado.. 
No puedo creer que quede solo 1 capitulo... POR FAVOR QUIERO QUE LA TEMPORADA TERMINE MAS O MENOS BIEN..
Bue Besitoosss y abrazos!!
Subi pronto!!
Yo tambien me enoje escribiendo el capitulo ntp :c jajaja
en fin YA LA SIGO!! :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 25 Nov 2013, 2:18 pm

daii_noe escribió:cuando la sigueess
ahora te perdono por que fue el dia mas lindo 1D day!!!!
Ya la sigo :D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 25 Nov 2013, 2:18 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:nooo Luchoo eres muuuy maloooo!
muuuy malo!!!
eso no se hace!
ensima que Gemma también lo vioo!
ñlsdknfvoadsvbsifbv
Niall (te amo) pero eres una tremenda putaaaaaaaaaa
aHHHHHH
es tan frustanteeeeee
sdjbsadfbvadvsf
me encantó seguilaaa
Si es muy frustrante :c pero en fin YA LA SIGO!!!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Im gonna fight for you | Larry Stylinson | Underage (TERMINADA)

Mensaje por JessikA. Lun 25 Nov 2013, 4:03 pm


THE END (?)

Dejo que mi mente vague en el mar de los recuerdos, mientras mis dedos se deslizan por las teclas del piano tocando de mis melodías favoritas, ‘’Mercello’’ de Bach en D menor.
Cierro los ojos con fuerza, los recuerdos me invaden, me perforan y me duelen.

(…)

— Tocas precioso Harry. — Sonaba tímido, como si esperara que mi reacción fuera mala, pero oh como no se da cuenta que ha mis ojos ya es perfecto. Es demasiada mi timidez así que solo sonrió sin dejar de mirar mis manos en mi regazo. — Bach es uno de mis favoritos.
Susurró con tanta suavidad, se acerco hincándose frente a mí, y no pude mas, levante mi mirada topándome con esos hermosos y cálidos ojos azules.
— También es de mis favoritos.
Susurre suavemente y volví a bajar mi mirada.
— Mi nombre es Louis, Harry — volvió a hablar con suavidad mientras con toda delicadeza su mano tomaba mi barbilla y la levantaba para que pudiera mirarlo, de nuevo ese azul que me mareaba y encantaba — Estoy aquí para llevarte a casa…


(…)

— ¿Quién es, Ava?
Sonreí tratando de disimular, que no sea su novia por favor.
— Mi nana pequeño, ella me cuidaba cuando yo era un pequeño igual que tú.
Sus manos se pasearon delicadamente por mis risos y yo levante mis cejas algo sorprendido.
— ¿Ósea que tu eres mi nana, Lou?
Dije con inocencia, y es que así lo creía, él solo rio.
— No bebé, yo soy Lou.
Sonreí, que alivio, no quería que Louis fuera mi nana.
— Mi Lou.
Dije con seguridad, si, eso quería que él fuera, mi Lou. Me abrazo a su cuerpo con algo de fuerza haciéndome sentir seguridad, asiéndome sentir que ese era el único lugar al que pertenecía.
— Sí, tuyo, pequeño.
Susurro hundiendo su rostro en mis risos aspirando secretamente el aroma de estos. Oh mi Lou.


(…)

— ¿Eso significa que ahora eres mi novio, Lou?
Sonreí con esperanza, que diga que si, lo anhelaba tanto, que Lou fuera mi novio, acabábamos de darnos nuestro primer beso, y yo había sentido tan bonito, aunque no supiera lo que es besar, con Lou se sentía bien, con Lou se sentía especial.
— Si mi amor, soy tu novio, y tu mi novio…


(…)

— Maldita sea Harold, estas tan estrecho bebé, me vas a partir.
Gruñía mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas, nuestra primera vez, yo no podía hablar no podía pensar, solo podía sentirlo llenándome, llenándome por completo, su grueso y duro miembro me invadía con fuerza, me dilataba y me dolia horrores, pero detrás del dolor venia el placer, un placer interminable, exquisito, que moria por sentir y por el que soportaría todo.
1… 2… 3… embestidas mas y me tense completamente a su alrededor, ¡oh esa sensación! Chorros de liquido blanco salían por mi miembro manchando mi abdomen, y sentía el liquido de Louis llenarme por dentro, caliente y espeso.
— Louiiiiiiiissssss!
Grite y él se retorció, me lleno y me hizo suyo.
— Harryyyyyyyyy!
¡Oh mi amor, tuyo, solo tuyo!


(…) devuelta al presente.

Golpeo las teclas del piano con fuerza haciendo que un sonido distorsionado salga horrible y llene la habitación. Liam en el sillón enseguida levanta su mirada del libro que lee y me mira.
— ¿Amor, estas bien?
Pregunta incorporándose. No puedo contestar, mis manos se aprietan en puños sobre mi regazo y las lágrimas llenan mi rostro, estoy de espaldas a Liam.
— ¿Harry?
Susurra, se oye más cerca y en cuanto siento su mano en mi espalda en un suave toque y después su brazo rodearme no puedo más y exploto en llanto.
Liam no dice nada, solo me abraza con fuerza a él. Dos meses habían pasado ya desde aquel día, dos meses desde que dejamos a Louis y él nos destrozo, ahora vivimos con Gemma, tratamos de seguir adelante. Liam, o mi Liam se ha hecho el fuerte todo este tiempo por mí, no llora frente a mí, se que lo hace por las noches cuando piensa que ya estoy dormido, pero a veces su llanto me despierta, no quiero incomodarlo quiero que se desahogue así que me sigo haciendo el dormido mientras él trata de aliviar su dolor.
Las cosas habían dolido en la misma magnitud a ambos, si, nos seguíamos teniendo mutuamente, pero aun así enamorados los dos de Louis, lo extrañábamos noche día, y nos odiábamos por hacerlo, porque él en dos meses no nos había buscado, no nos había querido explicar de nuevo. En el momento en que salió de mi habitación del hospital aquella tarde, no lo volvimos a ver.
— Hable con Andy hoy en la mañana. — Levante la mirada a mi novio que tenía sus ojos cafés cristalizados, puse mi mano en su mejilla y él suspiro profundamente. — a estado viendo a Louis este tiempo y dice que esta pasándola muy mal.
— No es el único.
Susurro, que lo pase mal, así como nosotros. La mano de Liam recorre con suavidad mi rostro, se agacha un poco y besa mis labios con suavidad, se separa después de un momento y me mira a los ojos.
— Deberíamos verlo. — Susurra. ¿Qué? Digo, lo extraño, pero no sé si soporte verlo. Niego. — Hazza no hablo de volver con él, pero debemos cerrar ese capítulo, nos está consumiendo, a los tres, tenemos que acabar bien, cerrar el libro y empezar en una nueva página en blanco. — tiene razón, como siempre tiene razón. Asiento aceptando — ¿Qué has pensando de lo que hablamos la otra noche?
Suspiro profundamente, eso.
— Acepto.
Sonríe a medias, sabemos que el paso que daríamos seria para dejar completamente a Louis en el pasado, para olvidar y salir adelante.

Gemma pone frente a mi un plato de humeante paste con albóndigas, sonrío. Mi hermana ha resultado un excelente cocinera.
— ¿Y Liam?
Pregunta sentándose con su plato junto a mí.
— Aquí.
Liam entra al comedor guardándose el celular en el bolsillo trasero, me sonríe un poco y lo veo en su mirada, ha hablado con él. Suspiro profundamente y empiezo a comer.
Después de un rato, Gemma habla:
— Haber, están muy serios ¿Qué sucede?
Suspiro girando la pasta en mi tenedor, miro a Liam y este mira a Gemma.
— Louis estará aquí en media hora.
— ¡¿Qué!? — se exalta mi hermana — ¿Sabes cómo dañara eso a Harry, Liam? En que estabas pensando eres…
— Yo se lo pedí, Gems.
Murmuro y mi hermana me mira con los ojos muy abiertos esperando respuesta. Tranquila Styles.
— Necesito verlo, hablar con él, despedirme y dejarlo ir.
Susurro. Gemma suspira profundamente, me mira con algo de duda pero finalmente asiente.
— Bien, pero no estarás solo con Louis.
— Yo estaré con él.
Dice Liam y Gemma parece relajarse –Bien- susurra y continuamos comiendo, olvidándonos de ese tema al menos los siguientes 30 minutos.

Tocan la puerta, el corazón se me acelera y después detiene, estoy sentando en la alfombra de la sala y mi mirada se clava en la puerta blanca cerrada al otro lado de la habitación.
Gemma salió, no quería ver a Louis o ‘’ Lo mataba ‘’
Liam, sale de la cocina dejando las dos tazas que trae en las manos en la mesita junto a mí, se inca a mi lado y me mira.
— ¿Listo?
Susurra, le duele. Asiento. Liam besa despacio mis labios y encuentro cierta tranquilidad en ese acto, no me va a dejar solo y eso me alivia.
Se pone de pie de nuevo y camina a la puerta, enserio que todo me parece suceder en cámara lenta, ni siquiera se porque estoy tan nervioso, debe ser el hecho de que se, que después de este día no volveré a ver a Louis nunca más.
Liam abre la puerta y enseguida la imagen de dos cuerpos se extiende ante nosotros, de pie, completamente pálidos, con los ojos rojos y miradas rotas, Louis y Niall nos miran. Dios mío.
Liam abre mucho los ojos al ver el estado de ambos, su mirada se entretiene en Niall que no se ve para nada mejorado de la última vez que lo vimos en el hospital, inclusive se ve más mal y ahora Louis también anda por ese rumbo.
— Pasen.
Murmura Liam y ambos hacen caso. Entran al departamento de Gemma en silencio, se mueven ligeramente y puedo jurar que cualquier toque con un mueble y se quebraran en mil pedazos.
— ¿Quieren chocolate caliente? Acabo de hacerlo.
Liam trata de romper la tensión, los otros dos suspiran y asienten al mismo tiempo. Liam desaparece en la cocina y yo me quedo viéndolos fijamente, están a unos 5 metros de mí, de pie y los dos suplicando perdón con la mirada, se me encoge el corazón y me pongo de pie.
Louis se endereza y mira a Niall, Niall sigue en la misma postura encorvada y baja la mirada. Los ojos de Louis vuelven de nuevo a los míos y asiente despacio.
Sin pensarlo dos veces corro hasta Niall y me abrazo de él con fuerza, él rubio se sorprende pero finalmente termina rodeándome con sus delgados brazos. Cae de rodillas frente a mí y yo lo abrazo más fuerte, lo abrazo y lo abrazo, no quiero soltarlo.
Siento la mano de Louis en mi espalda, levanto mi mirada y el sonríe a medias, suspira soltando despacio a Niall y toma la mano de ambos.
— Vengan, a sentarse.
Tiro de ellos llevándolos al sillón y se sientan, quedo de pie junto a ellos cuando regresa Liam con el chocolate dándole uno a cada uno.
— Gracias…
Murmura Niall.
— ¿Ya comieron? Hay pasta con albóndigas.
Digo yo, ambos me miran y niegan:
— Aun no comemos.
Dice Louis y su voz retumba en mi oído, retrocedo unos pasos y sonrío un poco.
— Les traeré.
Voy a la cocina.
Mientras caliento los platos los ojos se me llenan de lagrimas, esto era difícil pero intentaba sobre llevarlo, empiezo a escuchar voces y se que los tres platican, no entiendo de que pero al menos suenan calmados.
Ya que tengo los dos platos de pasta listos, los pongo en una charola y vuelvo a la sala donde Louis y Niall siguen en el sillón, y Liam en el suelo frente a ellos.
Los tres me dirigen la mirada en cuanto entro a la habitación y pongo la charola en la mesita de madera del centro.
— Coman.
Susurro y ambos hacen caso enseguida, me siento junto a Liam y los vemos en silencio. Liam acaricia despacio mi espalda tratando de darme tranquilidad lo cual agradezco, recargo mi cabeza en su hombro y suspiro profundamente.
— ¿Siguen juntos?
Susurra Louis y lo miro, no parece celoso si no… aliviado.
— Si.
Murmuro y Louis hace una mueca al igual que Niall pero este sigue comiendo.
Louis mira a Liam y con toda sinceridad le dice:
— Cuida mucho de él, Leyum.
Suspiro, me está dejando libre.
— Lo hare.
Liam me abraza, me escondo entre sus brazos y finalmente Niall habla:
— Louis y yo empezamos una relación.
Suspira y Louis asiente, los miramos, realmente sorprendidos, por que vaya, no era algo que esperábamos.
Admito que me duele, me duele muy profundamente, pero no puedo hacer nada, ya no, yo había terminando con Louis ese día en el hospital, a partir de ahí el podía estar a lado de quien él quisiera, salir adelante, que no era más de lo que yo hacía con Liam. Pero eso no quitaba que me doliera enterarme, era como desprender una parte de mi cuerpo y dársela alguien más, aunque esa persona le fuese a cuidar mas, le fuese a querer mas, le fuese hacer mas bien, dolía pues seguía siendo una parte de mi cuerpo la que perdería, y viviría de por vida con la sensación de seguirla teniendo, aun y cuando no fuera así.
— Les deseamos los mejor chicos, sinceramente.
Dice Liam y así es.
— No queremos perder contacto con ustedes, nosotros queremos que…
Comienza Niall pero no puedo y le interrumpo:
— Nos mudamos mañana a Canadá.
Los ojos de Niall y Louis se abren como platos, dejan de comer y nos miran realmente sorprendidos.
— ¿Solos?
Murmura Niall. Niego.
— Gemma se va con nosotros obvio.
Suspiran profundamente y se miran por un segundo, luego vuelven la mirada a nosotros.
— Creíamos, que… nosotros
Louis tartamudea y lo miro:
— Lou ya no hay mas nosotros, se acabo.
Se que mis palabras le duelen, lo leo en sus ojos, al igual que en los de Niall. No se con que esperanza venían, sin con la de volver con nosotros o la de… un momento:
— Ustedes querían que los 4 iniciáramos una relación.
Susurro, ellos se ruborizan, Liam los mira igual o más sorprendido.
— Creímos que…
Niall comienza pero Liam y yo negamos al mismo tiempo que se calla.
— Eso ya sería demasiado Niall.
Dice Liam.
— ¡Pero tú, Louis y Harry estuvieron juntos! ¡Los tres!
Comienza a exaltarse y Louis pone su mano en su hombro suplicándole calma.
— Y mira como acabo eso.
Murmuro, Niall me mira, me mira y me mira, parece no entender, parece que piensa que el problema es él, pero oh no lo es, nunca lo ha sido. En si lo somos los 4, estamos jodidos, nos amamos pero somos peligrosos juntos, no hacemos otra cosa que lastimarnos, y eso no es sano, para ninguno, por mas que nos aferremos a ello, o por mas que pensemos que podemos con ello, no es así.
— Tienen razón, Ni. Hay que dejarlo ir. — Esta vez es Louis el que lo dice y realmente me sorprende, parece entenderlo también, o se está forzando a hacerlo. — al menos quisiera una cosa.
— ¿Qué cosa, Lou?
Dice Liam.
— Un último beso.
Susurra, casi suplica ahogadamente, ¿Cómo negar eso? ¿Cómo negar algo que también nosotros queremos?
Miro a Liam, este me suelta y me dedica una media sonrisa de aprobación, pero no no podría con Louis primero.
Me acerco a Niall, Liam hace otro tanto con Louis. Miro a mi rubio amigo, quiere llorar, o gritar, o huir, no lo se. Me mira y sonríe un poco paseando su suave mano por mi mejilla:
— ¿Me dejaras hacerlo?
Se refiere al beso, y yo asiento. Nuestro primer y último beso, oh suena tan triste.
— Bésame, Niall.
Susurro acercándome un poco mas a él, me rodea con sus brazos atrayéndome a su cuerpo, me cuelgo de su cuello con suavidad y cerrando mis ojos recibo sus labios sobre los míos. Están fríos, pero suaves, se mueven con dulzura y su sabor pica exquisitamente en mi lengua, mis labios se moldean a los suyos y se mueven a su ritmo, sus dedos se enredan en mis rizos y yo jadeo suavemente, jadeo que el bebe por completo y se deleita de el. Nos separamos despacio, respirando entrecortadamente, nuestras miradas se conectan y le pido perdón, disculpas y todo lo necesario para poder marchar en paz. Sus ojos se iluminan y tras un largo silencio siento una mano en mi espalda.
Volteo y Louis me mira con la mirada brillosa, los labios rojos e hinchados por el beso con Liam, y la necesidad latente en sus ojos azules, respiro con dificultad mi pulso se acelera con rapidez. Me acerco a Louis y me conecto a sus ojos en el instante, estoy parado justo frente a él, y el sentado en el sillón.
— Hazza…
Susurra.
— Boo bear.
Susurro a punto de llorar. Con facilidad me toma de la cintura, me levanta y me coloca sobre su regazo, con las piernas a ambos lados a sus caderas, sus manos toman mi rostro y me acerca despacio a él. Su aliento a menta, cigarrillo y café me llena, me marea y me vuelve a enloquecer, lagrimas corren por mis ojos, mismas lagrimas que él recoge con besos suaves y delicados para después juntar nuestros labios en un beso.
Sus labios saben a la sal de mis lágrimas y después a vainilla pura, es embriagador, perfecto y difícilmente me olvidare de él.
Este era nuestro último beso, el adiós, el hasta nunca, probablemente jamás sabría de él de nuevo, probablemente él pronto me olvidaría, y eso realmente no me importaba, tenia este momento para disfrutar de él, para llevármelo marcado en la piel, en los labios y en el corazón.
¡Oh mi Louis! Cuanto le echare de menos, si algún día llego a superar la despedida, pensare en el noche y día, y se que va a doler, y se que voy a sufrir, pero esperaba enormemente esperaba que pronto los recuerdos se convirtieran en un hermoso pasado, digno de recordar en ocasiones y con él que pudiera sonreír.
— Te amo, Harry.
Susurra sobre mis labios al cortar el largo beso.

No pudimos hablar mucho después de eso, ninguno de los 4 parecía encontrar palabra alguna, y cuando salieron por la puerta del departamento dándonos el ultimo adiós ciertamente nos sentimos a morir, íbamos a batallar mucho en lidear con eso en superarlo, pero lo haríamos ¿no?
Abrazado con fuerza a Liam trataba de calmar mi llanto, el de él era a viva voz, pero lo necesitaba necesita desahogarse. Y sobre todo necesitábamos aceptar la realidad:
— Nos olvidaran.
Susurro.
— No lo harán.
Oh Liam por favor amor, no te aferres más a ello.
— Lo harán, nos olvidaran… será como si nunca hubiéramos existido.


FIN, de la primer temporada.

BELLEZAS! Espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta primer temporada, en verdad no tienen idea de cuanto les agradesco que me hayan acompañado en esta historia, en este tiempo (aproximadamente 2 meses) en los que las conoci, me conocieron y juntas formamos un gran vinculo.
Todas y cada una de ustedes es muy especial para mi, sus comentarios me hacen seguir, me hacen inspirarme para seguir escribiendo, y para traerles LA SEGUNDA TEMPORADA!
Ahora, sobre eso...

La segunda temporada va estar basada, inspirada, adaptada (? en la pelicula '' Now you see me '' En el siguiente comentario les voy a dejar un adelanto. También aviso que esta temporada va iniciar hasta que salga de vacaciones (10 de diciembre) la razón es que quiero estar de lleno, sin estres para poder dar lo mejor de mi al escribir los capitulos.

En fin, muchas muchas gracias por todo, nos vemos prontisimo y recuerden que LARRY ES REAL!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 25 Nov 2013, 4:22 pm


NOW YOU SEE ME.
SEGUNDA TEMPORADA DE IM GONNA FIGHT FOR YOU.


« Acércate más, porque entré más creas que ves, más fácil será engañarte. »

OFICINAS CENTRALES DE LA INTERPOL, LONDRES-INGLATERRA (7 años despues)

— Es enserio, Jefe, ¿Las Vegas? ¿Trabajar con el FBI, y para atrapar magos? Mande a Horan, mírelo esta ahí sin hacer nada.
Señalo a mi rubio favorito que está en su escritorio y este hace una mueca fulminandome con la mirada.
— Muy gracioso, Tomlinson.
Le guiño el ojo y le susurro un «te amo» para después seguir a mi jefe, el Comandante Smith ha su oficina.
— Vamos jefe, es juego de niños.
— Estos "juegos de niños" robaron 3.2 millones de euros a un banco francés.
Me mira con severidad y yo abro los ojos.
— Vas a ir agente, es más, estoy seguro que me suplicarás que te de este caso.
Frunzo el ceño, sobre todo yo, no es ego, pero he recibido méritos al mejor agente de la Interpol en los últimos 3 años, lo mío eran ligas mayores, no atrapar un puñado de idiotas infantiles que creían en la magia.
Smith me lanza el expediente del caso y en cuanto lo abro se me va el aire. La foto de los cuatro idiotas esta primero, pero lo que me roba el aire es el hombre del centro, de mirada esmeralda, fría y arrogante. Dios mío cuanto había crecido, la mata de rizos rebelde sólo lo hace ver más irresistible, de rostro maduro y de un porte totalmente elegante. Su nombre parece resaltar ante mis ojos más que el de sus compañeros.


Sospechoso #1: Harold Edward Styles (Harry Styles).
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Lun 25 Nov 2013, 4:35 pm

Matame lentamente pues esta es una tortura
me dolio demacioado, o se que decir
no se como, pero no quiero Lirry, no quiero Nouis, quiero Niam y Larry, t deseo felices vacaciones y navidades y siuela, espero con ansias la siquiente temporada

Kathy xx.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 31 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.