O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 14 Nov 2013, 1:52 pm

Yo solo puedo decir una cosa...



ZIAM 4EVER*-*


Sisisisisisisisisisisi ZIAM POOOOR FAAAAAAAAAA I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 837735280 :shakeitbb: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 2206569979 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 35511020

Todos aman ziam, ah. Y A NIALL PONLE UNA NOVIA QUE SE LLAME ELIZABETH (y sea como yo)*-* ah, no pues.


ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM
ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM
Bueno, por si noe s claro mi respuesta es si, quiero ziam I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 4098373783 


Pd: Gracias por leer mi os, enserio dkfgñdskjg*-*
(LES PLATIQUE EL CAP A MIS AMIGAS Y LES DIJE QUE COMENTASTE EN MI OS Y NO SE LA CREIAN Y YO ESTABA SI SI SI MIREEEEEEEEEEN Y LES ENSEÑE Y ESTBAMAS TODAS LDKFSGLKDSJFGLKSDJ) lobiu<3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por proserpina Jue 14 Nov 2013, 3:43 pm

Yeyyyy
Ziaaaaaam!
aunuqe amo Niam, pero creo que seria algo dificil que ellos vuelvan.
perooo ame el capii!
harry se encontrooo con Gemmaa!
y la nueva amigita de Harry...
sabe de los novios de Haroldo.
hay...
Lirrry es terrible, coogen en todos lados!
pobre harry, queria entrar en liam...
pero no seria sufiecientee
xD
jajajaja
mee encantoooo
seguilaaaaaaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Jue 14 Nov 2013, 9:35 pm


bueno pues yo quiero ziall y ziam a si que 


sii que podrian ser un nuevo trio zayn niall y liam =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Vie 15 Nov 2013, 12:39 pm

siuqela que me encnata, yo tambien presiento algo malo, muy malo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Vie 15 Nov 2013, 12:55 pm

Te puedes creer que el foro no me aviso (. Ah, ya no me acuerdo (tengo un lío de tantas novelas) quien era Zayn (? Pero voto por Ziam. Ya sabes que no me gusta que se metan en la pareja de Larry. ¡Síguela pronto! Un beso :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Sáb 16 Nov 2013, 3:41 pm

bethlasforh0ran escribió:Yo solo puedo decir una cosa...



ZIAM 4EVER*-*


Sisisisisisisisisisisi ZIAM POOOOR FAAAAAAAAAA I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 837735280 :shakeitbb: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 2206569979 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 35511020

Todos aman ziam, ah. Y A NIALL PONLE UNA NOVIA QUE SE LLAME ELIZABETH (y sea como yo)*-* ah, no pues.


ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM
ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM
Bueno, por si noe s claro mi respuesta es si, quiero ziam I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 4098373783 


Pd: Gracias por leer mi os, enserio dkfgñdskjg*-*
(LES PLATIQUE EL CAP A MIS AMIGAS Y LES DIJE QUE COMENTASTE EN MI OS Y NO SE LA CREIAN Y YO ESTABA SI SI SI MIREEEEEEEEEEN Y LES ENSEÑE Y ESTBAMAS TODAS LDKFSGLKDSJFGLKSDJ) lobiu<3
jajaja ok ok ZIAM! (-8

jahfajfhkasfh *-* las amo te lo juro. Y sigo diciendo que debes embarcarte en tu propia novela, y estoy en toda la mejor disposición de ayudarte en lo que necesites, claro si quieres.
te mando un beso enorme nena, y a tus amigas también! :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Sáb 16 Nov 2013, 3:42 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Yeyyyy
Ziaaaaaam!
aunuqe amo Niam, pero creo que seria algo dificil que ellos vuelvan.
perooo ame el capii!
harry se encontrooo con Gemmaa!
y la nueva amigita de Harry...
sabe de los novios de Haroldo.
hay...
Lirrry es terrible, coogen en todos lados!
pobre harry, queria entrar en liam...
pero no seria sufiecientee
xD
jajajaja
mee encantoooo
seguilaaaaaaaa
No se, vienen muchas sopresas! *-* haber que pasa, por lo pronto creo que Henley va a quedar poquitin traumada xD
jajaja en fin, la sigo prontisimo!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Sáb 16 Nov 2013, 3:43 pm

mocca_styles escribió:
bueno pues yo quiero ziall y ziam a si que 


sii que podrian ser un nuevo trio zayn niall y liam =)
Otro voto para Ziam! jaja gracias preciosa :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Sáb 16 Nov 2013, 3:44 pm

kathy styles escribió:siuqela que me encnata, yo tambien presiento algo malo, muy malo

Kathy
Pronto la sigo nena! :)
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Sáb 16 Nov 2013, 3:45 pm

larryforever escribió:Te puedes creer que el foro no me aviso (. Ah, ya no me acuerdo (tengo un lío de tantas novelas) quien era Zayn (? Pero voto por Ziam. Ya sabes que no me gusta que se metan en la pareja de Larry. ¡Síguela pronto! Un beso :D
ntp, tambien me pasa que el foro no me avise D: me odia aveces o casi siempre xD ... Zayn saldra en la 2da temporada c: Pronto la sigo entonces nena un beso c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mimi Lun 18 Nov 2013, 8:19 pm

sisissi ziam forever :3 , y no quieor que gemma se lleve al pequeño harol no !! no lo soportaría :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 20 Nov 2013, 1:52 pm

mimi escribió:sisissi ziam forever :3 , y no quieor que gemma se lleve al pequeño harol no !! no lo soportaría :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ok ¡Voto para Ziam! jajaja
Ya la voy a seguir (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 20 Nov 2013, 2:24 pm

Congratulations, you broke me again.

— Entonces... ¿los dos son tus novios?
Los ojos de mi pelirroja amiga se abren muy sorprendidos, se lo he explicado mil veces y aún le sorprende. Río suavemente y asiento.
— Los dos, así toditos toditos.
— Óraleeee, que intenso.
Murmura aún sorprendida y mi risa aumenta, a como quiero ya a esta chica. Llevo dos días en el hospital quieren estabilizarme bien y mi amiga a estado aquí sin falta estos dos días saliendo del colegio.
Seguimos platicando y me explica la tarea, tengo pereza de hacerla pero Liam y Louis técnicamente me obligan, ahorita fueron a la casa a ducharse y descansar algo.
Le enseño a Henley mis trucos con las cartas que mira fascinada, en eso se abre la puerta y Louis entra espléndido, recién duchado y por supuesto guapísimo.
— Hola Henley, Hola Harry.
Sonríe, actúa delante de Henley como mi papá-hermano mayor, pero ahora yo ya le he contado todo a mi amiga. Henley se sonroja exageradamente y baja la mirada avergonzada.
— ¿Pasa algo, Henley?
Pregunta Louis con el ceño fruncido.
— Yo yo ...
Mi amiga tartamudea y yo río.
— Le he dicho a Henley que tu y Liam son mis novios, amor.
Louis abre mucho los ojos, me reprende con la mirada y luego mira a Henley hincandose frente a ella.
— Henley, preciosa, mira yo se que es difícil de entender y eso pero pero...
Louis trata de explicarse pero Henley lo mira con una sonrisa y le interrumpe:
— Se aman, y para mi son los novios más hermosos que he conocido.
— En, ¿Enserio?
Tartamudea Louis sorprendido.
— ¡Claro! Si el amor se les sale por los poros, Harry me platica maravillas de ustedes, como no los apoyaría.
— Oh nena
Louis sonríe amplio y la abraza, Henley se sorprende y responde el abrazo con timidez, yo río.
— Mi novio es algo efusivo, Hens.
Ella ríe y Louis se sonroja.
— Bueno bueno señoritos basta. ¿Que les parece si meto una pizza de contrabando para los tres?
Dice Louis sonriendo y tanto Henley como yo damos un gritito emocionado.
—¡Si!
Decimos al unísono. Louis se acerca besando despacio mis labios, escucho a Henley musitar «Awwww» y me sonrojo, Louis también lo hace y se separa despacio.
— No tardo.
Sale de la habitación y Henley suelta un gritito de esos de los de niñas emocionadas.
— ¡Que me los como, son hermosos Hazza!
— Calla calla — digo muy sonrojado, me halaga— mejor cámbiale a la tele que ya debió empezar Piratas Del Caribe, en TNT.
Llevábamos 1 hora esperando la película, así que mi amiga le cambia, definitivamente va empezando, se sienta a mi lado y nos disponemos a ver la película.

30 minutos después Louis regresa, pero no viene sólo, aparte de la pizza mi bella hermana viene con él. Me hace feliz verla, ayer no pudo estar por que ha estado buscando departamento en la ciudad pero me estuvo hablando durante el transcurso del día, y antes de dormir hable una media hora con ella. Habíamos formado un lazo de hermandad muy fuerte ya.
— ¡Gemma!
Sonrió amplio y ella me regresa la sonrisa con sus bellos hoyuelos.
— Hola Hazza — se acerca abrazándome y enseguida me gusta el calor de sus brazos — ¿cómo estas, campeón?
— Muy bien, preciosa. Mira... — tomo a Henley de la mano sonriendo — ella es mi mejor amiga, Henley. Henley, ella es mi hermana, Gemma Styles.
Ambas se sonríen y Henley me suelta extendiendo su mano hacia ella.
— Mucho gusto Srta. Styles.
Gemma sonríe con ternura y la abraza.
— Mucho gusto Henley, y por favor, llámame Gemma.
— Gemma.
Repite mi pelirroja, ruborizada.
— ¡¿Quién quiere pizza?!
Dice Lou y todos respondemos «YO» al unísono. Todos sentados en la cama nos ponemos a ver la película mientras comemos pizza. Tengo a mis personas favoritas reunidas conmigo aunque me falta Liam.
— Boo, ¿Y Liam?
— Se quedo descansando, pequeño, estaba bastante agotado.
Una O se forma con mis labios pero no digo más, Louis me sonríe dulcemente y vuelve su atención a la película. Siento los dedos de Gemma acariciar suavemente mi cabello y volteo a verla sonriendo.
— ¿Encontraste departamento, linda?
Mi hermana me sonríe tiernamente y asiente.
— Así es Hazza, uno muy lindó en el centro. Y si a Louis le parece puedes pasar los fines de semana conmigo.
Miramos a Louis que nos sonríe asintiendo.
— Me parece, bien.
El celular de Henley suena con un mensaje, lo mira y nos mira después.
— Ya llego mi mamá por mi. — se levanta despidiéndose de todos y desde la puerta nos dedica una bella sonrisa, Louis se ofrece a acompañarla y después de que mi amiga musita un alegre «¡Hasta mañana!» salen los dos de la habitación.
— Harry, ¿te gusta Louis?
Mi hermana pregunta de pronto y me atraganto con la pizza, volteo a mirarla con los ojos muy abiertos. Mierda mierda mierda.
— Se sinceró conmigo, Harry.
Dudo un buen rato, ¿Qué le digo? Me desespero y enseguida las lágrimas surcan mis ojos. Gemma me abraza apretándome a su cuerpo, me da confianza.
— Si — murmuro. — me gusta.
Gemma suspira pesadamente, me separa un poco de su cuerpo y me mira a los ojos, su expresión es indescifrable, no se sí está molesta, si está confundida o decepcionada. Por favor no, decepcionada no.
Voy hablar de nuevo pero Gemma pone su dedo índice en mis labios indicándome que la deje hablar.
— Tu preferencia sexual, si esta es la definitiva, no me ocasiona problema alguno, pequeño, quiero que lo sepas.
— ¿No te doy asco?
Murmuro y Gemma niega casi horrorizada.
— ¡Claro que no, pequeño! Tengo muchos amigos gays, y tu aún estas pequeño, estas enamorado de Louis de una manera pura, y como puede que luego conozcas una chica, como puede que toda la vida lo tuyo sean los chicos. Tú no vas a dejar de ser mi hermano nunca, tus gustos no van a definir mi amor por ti. Y te voy a apoyar siempre.
— Lo mío es Louis y... — voy a decir Liam pero me callo, puede que Gemma acepte lo mío con Louis, pero él saber que Liam forma parte de la ecuación deberá molestarse, ni siquiera en una pareja normal es correcto eso, no se cómo tomaría esto. — y muchas gracias por tu apoyo, en verdad pensé que me odiarías.
— ¡Jamás!.. ¿Has hablado con Louis de lo que sientes?
Me ruborizo y asiento.
— ¿Y qué te dijo?
— El sentimiento es mutuo, ambos… ambos estamos enamorados.
Murmuro tímidamente, siento cierto regocijo al saber que mi hermana no me rechaza, timidez y también algo de miedo de que luego se de cuenta de lo de Liam y me separe de ellos. Tendré que hablar de Louis sobre esto.
La puerta se abre y mi esplendido novio entra con una sonrisa, Gemma le regresa la sonrisa y yo también, aunque no estoy muy concentrado.
— ¿Ya hiciste tu tarea, Hazza?
Pregunta mi hermana, sonrió y asiento. En cierta manera agradezco que no toque el tema frente a Louis, quiero hablarlo yo primero con él.
— Ya, Henley me ayudo. ¿Cuándo podre irme de aquí?
Hago un puchero haciendo que estos dos sonrían.
— En cuanto el médico diga, jovencito.
Dice Louis con una bella sonrisa, asiento y tomo otro trozo de pizza, aunque tengo el estomago revuelto. Intento comer.
Alguien toca la puerta y después se abre dando paso a una enfermera.
— ¿Louis Tomlinson?
Fruncimos el ceño y Louis se levanta.
— Si, ¿Qué sucede?
La chica mantiene la puerta abierta y nos mira sin expresión alguna.
— Niall Horan quiere verte, me mando a hablarte.
Dice algo fastidiada, a mi me sorprende, a Louis le sorprende, a Gemma le confunde.
— Cla… claro, ya voy, gracias.
La chica asiente y se va, Louis vuelve la mirada a nosotros y suspira.
— Voy a verlo.
Asiento, me acerco besando su mejilla, el suspira cerrando a sus ojos, luego mira a Gemma que le sonríe y finalmente sale de la habitación.
— ¿Quién es Niall Horan?
Pregunta mi hermana y yo suspiro mirándola.
— Es un viejo amigo.
Aunque me doliera y quisiera mucho al rubio, dudaba que ahora me quisiera o nos quisiera como amigos, técnicamente lo traicionamos, aunque él haya lastimado tanto a Liam.
Mi hermana sigue cuestionando y yo le cuento solo lo que puedo, le aclaro lo que paso años atrás entre Liam, Louis y Niall, le cuento la reconciliación, y después le digo que terminaron por problemas de celos de Niall, mas no le cuento de a quien, pues eso ya seria descubrir mi relación con Liam.
— Vaya si que es todo un rollo.
Suspira y yo asiento.
— Así es. Pensé que Niall no querría saber de Louis de nuevo, pero bueno.
Me encojo de hombros algo celoso a decir verdad, mi hermana lo detecta y ríe suavemente.
— Calma, celosito, probablemente Niall quiera disculparse con Louis por haberlo acusado de estar con Liam, y probablemente quiere que lo ayude a recuperar a Li.
Hay mi hermana, ella no se complica, si supiera bien la historia. No me queda mas que asentirle y sonreír.
— Tienes razón, de hecho, me gustaría ir a verlo.
Si de alguna manera podía recuperar la amistad de Niall lo intentaría, quizás Gemma tenga razón y se quiere disculpar con Louis, aunque recuperar a Liam, jamás.
Consigo convencer a Gemma de que me lleve a la habitación de Niall, quería disculparme, hablar con él y hacerle entender. Aunque seguro que Louis ya lo había hecho, son mejores amigos, Niall siempre le escucha, y seguro Louis le hacía comprender que lo que sentíamos por Liam era sincero, que hemos estado bien estos meses, y que lo hemos extrañado terriblemente mucho.
Probablemente Niall ya hubiera comprendido, hubiera acepto lo mio, Louis y Liam, estoy seguro que Niall pronto va a encontrar alguien que lo ame tanto como él se merece, entonces ya no habrá incomodidad, entonces ya no habrá peleas, ni nos extrañaremos con el alma, por que seremos amigos de nuevo, y podremos seguir. Si, ojala que Niall ya lo vea así, no quiero perderlo y estoy seguro que Louis y Liam menos.
Gemma viene detrás de mi ayudándome con el carrito de la intravenosa, voy a tocar la puerta del cuarto de Niall pero esta ligeramente abierta así que en cuanto apoyo mi mano en ella se abre por completo.
Los ojos se me llenan de lágrimas al instante, el cuerpo entero me arde y siento que me quiebro por dentro poco a poco. Louis esta casi sobre Niall que esta recostado y se devoran en un beso desesperado.
Quiero gritar, correr, llorar, pero siento tanta impotencia que no soy capaz de nada, no me muevo, solo lloro en silencio.
Gemma está igual o hasta mas sorprendida que yo, pero logra reaccionar y con su puño da un golpe furioso a la puerta haciendo que Louis y Niall se sobresalten y volteen enseguida.
— Ha… Hazza.
Susurra Louis tembloroso, Niall abre los ojos como platos, sus mejillas se tiñen de rojo y sus ojos se cristalizan, ¡Hipocrita!
— ¡No llores, bastardo!
Le grito enfurecido al rubio, el mismo grito que él me había dado días anteriores. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por venganza? Pero si Louis era el que estaba casi sobres de Niall. ¡Los dos son unos bastardos!
— Los odio.
Murmuro con verdadero odio retrocediendo unos pasos.
— Harry por favor, déjame explicarte.
Ruega Louis, llorando. Niego y sigo retrocediendo. Me comienzo a marear, la vista se me nubla por el llanto y el pecho me duele sorprendentemente. Siento que el aire me falta, mis ojos empiezan a vagar sin sentido, siento la mano de Gemma como apoyo en mi espalda y en ese momento todo se oscurece.
Quiero abrir los ojos pero me pesan enormemente, sigo sintiendo la presión en el pecho y solo puedo escuchar voces a mi alrededor.
— El tiene que escucharme.
La voz de Louis es una súplica ahogada.
— No tiene nada que escucharte Louis, como pudiste, Harry te ama de la manera mas pura, dices amarlo, y le haces esto ¡No se rompe así el corazón de un niño!
Gemma esta realmente enojada, suena tensa y puedo jurar que en cualquier momento se va sobres de Louis a golpes, quiero abrir los ojos, irme yo mismo sobre Louis y golpearlo, pero no puedo, no me muevo, sus voces flotan en mi mente y se que en cierta parte no estoy presente.
— Lo amo.
Murmura, escucho el gruñido de mi hermana y luego un golpe sonoro, como un palmetazo ¿Le ha puesto una bófeta? ¡Bien señorita Styles!
— Si lo amaras no le hubieras hecho tanto daño.
— Por favor…
Sigue suplicando, esta llorando.
— No hay por favor ni palabra tuya que valga Louis.
Este vez es Liam quien habla ¿Cuándo llego? ¡Ay mi amor! ¿Cómo estará? Su voz suena tanto o mas destrozada que la de Gemma, bueno, Gemma suena enojada, Liam suena decepcionado, furioso y roto. Louis nos había traicionado a ambos, y se que Liam estaba usando de todo su auto control para no matarlo.
Quiero hablar, quiero gritar, quiero moverme, me esfuerzo internamente hasta que poco a poco logro abrir los ojos, están frente a mi cama, Gemma y Liam del lado derecho, Louis del izquierdo. Gemma efectivamente furiosa, su mirada es de pura rabia hacia Louis. La mirada de Liam quiere aparentar fuerza y enojo, pero su cuerpo y su rostro dicen que esta destruido. Louis ruega perdón con los ojos y su rostro esta palido y surcado de lagrimas, por un momento se me encoge el corazón, pero no, el no merece ni mi lastima.
— Ge… Gemma.
Susurro débilmente captando la atención de los tres. Maldita sea, no podre gritarle a Louis, me siento realmente débil.
— Harry, Hazza, Mi amor por favor, por favor tienes que escucharme.
Louis me suplica con el dolor en la mano, se acerca a mi tomando mi rostro entre sus manos con algo de fuerza, hago una mueca y el llena de besos mi rostro con desesperación.
— Louis, basta.
Digo bastante tranquilo, pero es mas por lo débil que estoy que por lo tranquilo, lo que quisiera es golpearlo, lastimarlo y que le duela mucho mas que a mi.
Se separa de mi y me mira con cierta esperanza en los ojos. Le sostengo la mirada y aunque me muero por dentro le muestro frialdad e indiferencia. Miro a Gemma.
— Me quiero ir a vivir contigo, Gemma.
Digo borde, quiero que a Louis le duela, y así es, su gesto se contraen las lágrimas brotan de sus ojos y me ruega:
— No nos hagas esto Harry, por favor.
Lo miro, lo asesino con la mirada.
— Si a ti no te importo, a mi tampoco.
Digo y volteo mi rostro viendo a Liam, está sufriendo tanto como yo y eso hace que mi coraje hacia Louis aumente, cierro mis ojos con fuerza.
— Hazza…
Murmura Louis en un último intento desesperado. Lo odio, lo odio y lo amo con la misma intensidad, pero no pienso perdonarlo, ya no.
— Felicidades, volviste a romper mi corazón.
Son las últimas palabras que le dedico.


N O T A. Bueno nenas aquí el capitulo y ... ¡Ya solo queda el capitulo final! ¡shan shan shan! Este primera temporada esta llegando a su fin, y les agradezco inmensamente todo su apoyo.
No me voy a poner de cursi, ridicula ahorita, mejor ya en el siguiente capitulo, disfruten de estos ultimos dos nenas, disfruten!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Miér 20 Nov 2013, 4:01 pm

Wassaap!!! OH POR DEOG AHORA SI QUE MUERES TOMLINSON!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Tumblr_m1udjjM5Mz1r1xxeh

"- Yo: VEN ACA TOMLINSON! NO TE ESCAPARAS TAN FACIL, PAUL AYUDAME! AGARRALE PARA QUE NO SE ESCAPE!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Tumblr_m7r2z7mrZD1rpx5q9

- Louis: no me atraparan vivo!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Tumblr_mo35q6WEAA1ssp3f3o1_400

- Yo: NO NO!, AISH -.-" DESGRACIADO LOUIS ¬¬ NO TE ESCONDAS DESGRA!
- Louis: jamas me encontraras!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Louis-sliding-under-a-chair

-Yo: TE VOY A ENCONTRAR! Y CUANDO LO HAGA TE VOY A MATAR POR HABERLE ROTO EL CORAZONCITO AL HAROLD DE NUEVO :C Y A LIAM ¬¬, ESE NIALL ¬¬ no! no me seduscas asi duende!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 NOIwillnotbeyours

- Niall: tu crees? e_e
- Yo: no sera tan facil solo porque me lo pides asi ¬¬ estoy brava contigo 
- Niall: bueno hare magia para que me perdones! solo observa
-Yo: aish si claro -.-" 
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Tumblr_mcu340ZyBF1rk39g0o1_400

- Niall: solo mira!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Tumblr_static_wha_the_ufck_are_you_doing

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Tumblr_mojrtmMthQ1snswkho5_250

- Yo: ¬¬ desgra, lo lograste *-* QUE TIERNOOOOOOOOOOOO X_X" 
okya.-. muchas demencias volviendo a la nove :c pobre harold :c ese lucho y niall ¬¬, BIEN ECHO HARRY LARGATE MEJOR CON GEMMA ¬¬ HAZ SUFRIR A LOUIS, SE LO MERECE, ESO Y MUHO MAS! harry se comporto como *sniff.sniff* me traicionaste!, pero no, esto no se queda asi, vas a ver"
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Tumblr_m94h5jZuOW1r6klheo1_400

ahhahahaha ese gif siempre me dio risa okya.-. OMG NO PUEDO CREER QUE ESTE SEA EL PENULTIMO CAP *-* I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 1857533193 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 1857533193 Y VAYA QUE TERMINARA MAL :C PERO TODO MEJORARA :D verdad?._. VERDAD? ._., OKYA XDDD BYE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :D


te quiere patty :)xx
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 20 Nov 2013, 4:37 pm

Wow, wow y rewow! Dioooos miooonun solo cap para que acabe la primera temporaada!! UNO!

En la segunda ya serán mayores?
Espero k la sigas pronto porque tngo ganas de Ziam y de cap y de todo!!
H haha

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 30 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.